[HILO OFICIAL] - Dead Space

14, 5, 6, 7, 8
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi al principio no me gustaba la cámara, pero poco a poco me ha ido gustando mucho, el hecho de estar todo el rato mirando para todos lados por si hay algun bicho resulta más cómodo si ves al personaje para no perder la orientación, por otro lado es bastante mareante, por suerte yo soy de los que repiten 10 veces seguidad en el dragon khan.

algunos bichos como
los bebes con tentáculos
son MUY GUAPOS!!! no pensé que habrían cosas tan gore. Gracias a Dios. Y los efectos de sonido son también de lo mejorcito. Lo peor son los gráficos (esque el crysis me tiene malacostumbrado) y algunos bichos que se deberían haber currado más. Pero muy guapo, la verdat que ultimamente tengo el pc que echa humo... y si como dicen el street fighter IV sale para pc... nunca me alegraré tanto de haber gastado los 170 euros en la 4850 en cambio de ahorrar para una consola necs-gen...
A mi en lo que respecta al apartado gráfico en general me ha parecido muy bueno. No obstante, como viene siendo costumbre, a la versión de PC ya le podrían haber metido la opción de unas texturas más guapas. Y el Antialiasing, el aniso y el vsync... yo estos los tenía activados por el panel de control de nvidia porq los que viene en el juego son justos, justos.

Pero como he dicho, en general, gráficamente me parece más que bueno. Además, aunq utiliza el motor unreal, no le pasa lo que a la mayoría, q se acaban pareciendo mucho todos.
Esl juego esta bien optimizado para PC en lo que a configuraciones medias/bajas se refiere pero para los pcs "pepinos" se queda corto, mucha gente lo ha comentado por aqui. Yo probare lo forzar el antialiasing por el panel nvidia, gracias por el consejo.
cabo de terminarlo, que caña de juego, me ha encantado.

Por cierto, sobre las bonificaciones al acabar una partida y cargar sobre la siguiente ...
Que guapo queda el Traje Militar (nivel6) ! eso si, 90.000 créditos de nada...


respecto a las mejoras yo empezé mejorando 100% el RIG (el traje), luego 100% la estasis (fundamental para según que enemigos indestructibles y salir de situaciones en que claramente uno esta superado) y por ultimo 100% la kinesis...
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
yo me lo hice ace un par de dias y se lo recomiendo a todo el mundo.... esa atmosfera y esos graficos hacia mucho que no los veia
por favor que alguien me diga que puedo hacer para jugar a este juego con el mando de ps2 y el adaptador.

he jugado a otros juego como devil may cry 4 para pc con el mando de la ps2 sin problemas pero con este no se como hacerlo.

haber si alguien me exa una mano.

os lo agradeceria de veras.

por cierto juegazo de la ostia pero con el teclado y el raton se me hace demasiado incomodo.
me e quedado atascado al principio donde el monorail que solo se me acopla un brazo de la grua y me dice que requiere activacion manual.
nose que acer toy un poco aburrido de probar coas me imagino que el resto del juego sera igual asi que por favor alguine que me ayude o que me de algun apagina para una guia paso a paso del juego. sino tendre que tirar de micromania jejejeje.gracias
yo aún no lo he catao [Alaa!]
Hola,

alguien puede decirme como hago para mejorar el traje??? Es que estoy harto de buscar y no se como, tengo 8 bolas de esas de energía y no se como utilizarlas con el traje.

Gracias
Enkidu24 escribió:Hola,

alguien puede decirme como hago para mejorar el traje??? Es que estoy harto de buscar y no se como, tengo 8 bolas de esas de energía y no se como utilizarlas con el traje.

Gracias


El traje no se mejora con los nodos de energía, lo que tienes que hacer es encontrar los planos del traje para actualizar la maquina esa que hace la veces de vendedor de cosas e items, solo asi podrás mejorar el traje.

Dejo una imagen del traje que ya tengo xD! ... ya voy por la segunda ronda de Dead Space y ya tengo este traje de nivel 6 si mal no recuerdo.

Imagen

Salu2
el_polison escribió:
Enkidu24 escribió:Hola,

alguien puede decirme como hago para mejorar el traje??? Es que estoy harto de buscar y no se como, tengo 8 bolas de esas de energía y no se como utilizarlas con el traje.

Gracias


El traje no se mejora con los nodos de energía, lo que tienes que hacer es encontrar los planos del traje para actualizar la maquina esa que hace la veces de vendedor de cosas e items, solo asi podrás mejorar el traje.

Dejo una imagen del traje que ya tengo xD! ... ya voy por la segunda ronda de Dead Space y ya tengo este traje de nivel 6 si mal no recuerdo.

Imagen

Salu2



Gracias x la ayudita pero que hay un plano del traje en cada fase?? Xq yo voy por la 3ª fase y tengo el traje en nivel 2
No suelo postear pero me quedao tan agusto que...
Lo acabo de acabar y el final es de pelicula. [plas]
Al principio me resulto un poco chungo pero luego le coges el tranquillo a las armas.
Buena ambientacion y buenos graficos. Para mi personalmente esa mezcla de ciencia-ficcion y teror me encantan.
Ale a cuidarse.
Enkidu24 escribió:
el_polison escribió:
Enkidu24 escribió:Hola,

alguien puede decirme como hago para mejorar el traje??? Es que estoy harto de buscar y no se como, tengo 8 bolas de esas de energía y no se como utilizarlas con el traje.

Gracias


El traje no se mejora con los nodos de energía, lo que tienes que hacer es encontrar los planos del traje para actualizar la maquina esa que hace la veces de vendedor de cosas e items, solo asi podrás mejorar el traje.

Dejo una imagen del traje que ya tengo xD! ... ya voy por la segunda ronda de Dead Space y ya tengo este traje de nivel 6 si mal no recuerdo.

Imagen

Salu2



Gracias x la ayudita pero que hay un plano del traje en cada fase?? Xq yo voy por la 3ª fase y tengo el traje en nivel 2


En realidad son 5 trajes, sin contar el que se desbloquea al pasar el juego por primera vez,, pero te recomiendo siempre buscar más de la cuenta, buscar en todos los ambientes de la nave que se puedan recorrer, por ahi siempre hay algún cuarto que necesite un nodo de energía para abrirlo y encontrar planos de mejoras y munición, en fin siempre encontrarás algo.

Imagen

Salu2
¿A alguien le funciona el antialiasing en este juego?.Ya he probado forzandolo desde el panel de nvidia.
winy escribió:por favor que alguien me diga que puedo hacer para jugar a este juego con el mando de ps2 y el adaptador.

he jugado a otros juego como devil may cry 4 para pc con el mando de la ps2 sin problemas pero con este no se como hacerlo.

haber si alguien me exa una mano.

os lo agradeceria de veras.

por cierto juegazo de la ostia pero con el teclado y el raton se me hace demasiado incomodo.


Bajate el xpadder, te permite asociar las teclas tanto de teclado como de raton , incluido desplazamiento al mando de la PS2 , asi juego yo ;)

Saludos!
Agh... No se si pillarlo pa PC o pa 360 x_X
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si tienes un pc potente,cogelo para pc,es la mejor opcion.
ROMAN-UCRANIA escribió:Si tienes un pc potente,cogelo para pc,es la mejor opcion.


No debería tener problemas con ponerlo al máximo... ¿Mejora mucho graficamente?
Nylonathathep escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Si tienes un pc potente,cogelo para pc,es la mejor opcion.


No debería tener problemas con ponerlo al máximo... ¿Mejora mucho graficamente?


Mira esto: http://www.gamespot.com/features/6202552/p-2.html
Wghos7 escribió:
Nylonathathep escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Si tienes un pc potente,cogelo para pc,es la mejor opcion.


No debería tener problemas con ponerlo al máximo... ¿Mejora mucho graficamente?


Mira esto: http://www.gamespot.com/features/6202552/p-2.html


Oh genial!

Estaba buscando algo así, gracias!
Vaya repaso le pega el PC a las consolas. Como siempre.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si,pero para jugarlo necesitas un equipo que cuesta 3 xbox 360,así que...
Realmente se ve tan oscuro en la version de PS3 y 360? si parece que le hayan hecho una foto a la pantalla con 1 camara to cutre para sacar el efecto :S. Nose no he visto en vivo las versiones de consola, pero la de PC es sublime.
ROMAN-UCRANIA escribió:Si,pero para jugarlo necesitas un equipo que cuesta 3 xbox 360,así que...


otros juegos a lo mejor pero este esta muy bien optimizado. se puede poner a tope con un pc de gama media.
Kikokage escribió:Realmente se ve tan oscuro en la version de PS3 y 360? si parece que le hayan hecho una foto a la pantalla con 1 camara to cutre para sacar el efecto :S. Nose no he visto en vivo las versiones de consola, pero la de PC es sublime.


Yo he jugado las 3 versiones y te puedo afirmar que si se ve más oscuro en consola (si quieres verlo más oscuro en PC bajas el gamma)
Wghos7 escribió:
Kikokage escribió:Realmente se ve tan oscuro en la version de PS3 y 360? si parece que le hayan hecho una foto a la pantalla con 1 camara to cutre para sacar el efecto :S. Nose no he visto en vivo las versiones de consola, pero la de PC es sublime.


Yo he jugado las 3 versiones y te puedo afirmar que si se ve más oscuro en consola (si quieres verlo más oscuro en PC bajas el gamma)


Pues que witos colega....

A ver si me pongo enserio que le tengo unas ganas tremendas y lo poco que lo jugue me encantó y lo tengo muerto de risa.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con mi equipo,(con la próxima tarjeta claro),¿podre jugar?¿a cuanto?.
ROMAN-UCRANIA escribió:Si,pero para jugarlo necesitas un equipo que cuesta 3 xbox 360,así que...


Vale la pena.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROMAN-UCRANIA escribió:Con mi equipo,(con la próxima tarjeta claro),¿podre jugar?¿a cuanto?.
ROMAN-UCRANIA escribió:Con mi equipo,(con la próxima tarjeta claro),¿podre jugar?¿a cuanto?.


el mio es un amd 3700 1 nucleo
3 gigas de ram
ati hd 3650

y lo pongo a tope a 1280x1024 (que es mas de la resolucion nativa que este juego tiene en consolas, sin reescalar)

asi que te puedes hacer una idea. tu equipo es mejor.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Con mi equipo,(con la próxima tarjeta claro),¿podre jugar?¿a cuanto?.


el mio es un amd 3700 1 nucleo
3 gigas de ram
ati hd 3650

y lo pongo a tope a 1280x1024 (que es mas de la nativa en consolas, sin reescalar)

asi que te puedes hacer una idea. tu equipo es mejor.

Una idea no,porque no tengo ni idea,pero vamos resumiendo,que a tope y a buenos fps,¿digamos unos 40?
Eje gracias.
yo no se a cuantos fps me iba pero iba totalmente fluido y sin ningun paron en todo el juego.

asi a ojo diria que me iba entre 30-40.

por eso no te preocupes que el juego te va a funcionar perfectamente.

pero vamos que lo dice todo el mundo la optimizacion de este juego es brutal.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
jas1 escribió:yo no se a cuantos fps me iba pero iba totalmente fluido y sin ningun paron en todo el juego.

asi a ojo diria que me iba entre 30-40.

por eso no te preocupes que el juego te va a funcionar perfectamente.

pero vamos que lo dice todo el mundo la optimizacion de este juego es brutal.

Gracias voy a ir llamando a jack sparrow .
Edit:¿da mucho cague el juego?es que no me gustan los juegos de mucho cague y muy frenéticos... [ayay] [ayay]
una cosa, quiero comprarme este juego, pero no lo quiero en formato fisico (seré raro si, debo ser el único que prefiere comprar digitalmente a comprar el soporte físico, incluso aunque costara más caro, por el rollo de que soy un desastre con los juegos y los CDs, los pierdo o los dejo todos por medio..., etc.)....

.... La cuestión es que en STEAM sale anunciado, pero no me aparece opción de compra, no lo entiendo por que aparece en STEAM si no sale ningún botón de comprar???

este juego me llama bastante la atención.

EDITO: mierda, acabo de leerlo, a partir de enero del 2009, así que puede ser que en steam hasta dentro de unos días no podrá comprarse... me voy a dormir que a estas horas... ya no se ni lo que miro
http://eastore.ea.com/store/eaemea/Disp ... m=13536800
Si no esta en steam es por que ea prefiere promocionar su propia version(ea store>) de la venta online de juegos.Eso si para mi Steam es comodisimo.Asi que yo que tu esperaria.
Buf, que juegazo, estoy flipando...
empezando capitulo 3, en el final del 2 me hice un poco de kakita.....
[+risas]
He puesto un mando para jugar al dead space y cuando le doy al jostick para la derecha la cámara gira hacia abajo, cuando le doy a la izquierda la cámara gira hacia arriba, cuando lo muevo hacia arriba gira hacia la derecha y cuando lo muevo hacia abajo gira hacia la izquierda.

Tiene solución. Me he puesto a buscar en opciones y en controles y solo puedo cambiar 3 cosuchas e invertir eje x e y, pero no soluciona nada.
buenas!! no se que es lo que pasa pero no me arranca :S, y es algo que he leido que le pasa a mas gente pero no encuentro ninguna solucion, y es que lo ejecuto y se me queda como cargando con la pantalla, pero ahi se queda, de ahi no pasa, tengo un portatil asus con la 8600 GS, incluso conozco un amigo con mi mismo portatil que si lo ha jugado :S....

alguna sugerencia??

gracias de antemano!!
Buenas, una cosilla, alguien sabe como forzar el juego a 30 fps? (ya tengo puesto el vsync en el juego,juego a 1680x1050) y me da continuamente 60 fps, y la verdad me parece demasiado rapido para un juego asi, tengo una ati radeon 4870, 1gb

un saludo
he probado todo, lo de deshabilitar los dispositivos usb desde el administrador de programas y nada, es mas, acabo de formatear, y sin haber instalado nada mas, salvo los drivers correspondientes de mi portatil, lo he ejecutado, y pasa lo mismo, por lo que ya no tengo ni idea.....
Tienes vista x64? a mi también me pasaba, se quedaba a 800x600, la pantalla en negro y el ratón por ahí. No recuerdo muy bien que fue lo que hice pero prueba a iniciar el juego desde el directorio raíz, algo de eso hice y funcionó.
Hola tios

Me he pasado hoy el juego en modo dificil y con un monton de nodos,kit medicos y creditos y cuando empiezo una nueva partida en modo imposible no tengo ni los 10 nodos que se supone me dan por pasarmelo ni los otros item que tenia de la otra partida , vaya mierda haber estado ahorrando casi todo para luego encontrarme sin nada .

¿Es eso asi?
Hola chicos. Una preguntilla.

Soy yo o los movimientos del personaje son un tanto "ortopédicos"? Es decir, el tio se mueve como con lag. Muevo el ratón y luego "al rato" (vale, igual es 0.1s después) se mueve la cámara. Es normal? Es como si el ratón tuviera una inercia rara y se mueve como a tirones y no de forma fluida. El caso es que se me hace muy incómodo manejar al personaje. Y no tengo claro de si es un problema mio (drivers tarjeta o ratón, o yo que se) o si es así el juego. El tío una vez echa a andar y los enemigos se mueven perfectamente, que no es por falta de hardware vamos (ver firma).

Salu2!!
redscare escribió:Hola chicos. Una preguntilla.

Soy yo o los movimientos del personaje son un tanto "ortopédicos"? Es decir, el tio se mueve como con lag. Muevo el ratón y luego "al rato" (vale, igual es 0.1s después) se mueve la cámara. Es normal? Es como si el ratón tuviera una inercia rara y se mueve como a tirones y no de forma fluida. El caso es que se me hace muy incómodo manejar al personaje. Y no tengo claro de si es un problema mio (drivers tarjeta o ratón, o yo que se) o si es así el juego. El tío una vez echa a andar y los enemigos se mueven perfectamente, que no es por falta de hardware vamos (ver firma).

Salu2!!

Es normal, súbele la sensibilidad del ratón a tope y se arregla un poco el problema pero aún así te vas a tener que acostumbrar al control. Una vez acostumbrado ya no lo notas.

Algunos dicen que con pad va mejor, yo sigo prefiriendo el ratón y teclado.
PoPsMaster escribió:Hola tios

Me he pasado hoy el juego en modo dificil y con un monton de nodos,kit medicos y creditos y cuando empiezo una nueva partida en modo imposible no tengo ni los 10 nodos que se supone me dan por pasarmelo ni los otros item que tenia de la otra partida , vaya mierda haber estado ahorrando casi todo para luego encontrarme sin nada .

¿Es eso asi?


Para seguir con todas las cosas debes seguir con la misma partida que terminaste (cargar la partida terminada), no empezar una nueva. Lo que no sé es si se puede cambiar de nivel de dificultad en la segunda ronda o tienes que volver a hacerlo en difícil.
No puede instalar el juego me dice que inserte el DVD cuando empieza a instalar diciendo que no encuentra la unidad, mis 2 unidades son grabadoras de DVD, sera por alguna mierda de sistema de protección???
Bueno, estoy pensando en suicidarme... me ha pasado (me esta pasando) algo horrible, no se lo deseo a nadie... se me cuelga el juego contra el jefe final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A alguien mas le a pasado?

Se me cierra completamente la ventana y salgo a windows.

He probado desde dos saves diferentes y nada [buuuaaaa]
hola, despues de probar el juego he de decir ke no me ha gustado nada el control ni ke el personaje no este centrado en la pantalla (me lia)
Graficamente muy guapo, la iluminacion y eso, lo pude poner con todo en alto a 1400x900, pero no tiene (o yo no he visto, tampoco me fije en demasia) opcion de antialiasing

Con raton lo veo infumable, poco preciso, me cuesta mucho apuntar.
Probe con el mando de 360, cosa ke no me gusta usar para los shooters, y me lia un monton la vista, no consigo hacerme con el. Iwal es porke el personaje no esta en el centro de la pantalla, como toa la vida

El personaje se mueve como antaño, movimientos ortopedicos.

para mi, un juego delmon

Saludos
a mi tambien me pasaba lo mismo... sentia que el personaje no se movia bien... pero descubri que era por que el juego por defecto activa el vsync, desactivenlo y notaran la diferencia... si tienes una buena maquina con el vsync activado el juego queda capado a correr solamente a 30FPS pero desactivandolo corre mas de 60FPS....!!!
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8