[HILO OFICIAL] - Dead Space

1, 2, 3, 4, 58
Dantares escribió:Este juego está doblado al castellano? o solo los subs?

Un saludo! [bye]


Sí y muy bueno el doblaje.

djwave escribió:Mis muertos, tendre que jugar con un bote de pastillas pa los nervios joder, que giñada madre....
El sonido ambiente, realmente en este juego estan muy conseguidos. Uf Uf joder, voy por los pasillos que parezco una muñeca de famosa, no vaya a ser que se me cruce algo ... XD


Yo ya me lo tengo que pensar 2 veces antes de jugar XD

Saludos.
Wghos7 escribió:
Dantares escribió:Este juego está doblado al castellano? o solo los subs?

Un saludo! [bye]


Sí y muy bueno el doblaje.

djwave escribió:Mis muertos, tendre que jugar con un bote de pastillas pa los nervios joder, que giñada madre....
El sonido ambiente, realmente en este juego estan muy conseguidos. Uf Uf joder, voy por los pasillos que parezco una muñeca de famosa, no vaya a ser que se me cruce algo ... XD


Yo ya me lo tengo que pensar 2 veces antes de jugar XD

Saludos.


yo juego con auriculares 5.1 ^^
aconsejo que antes de seguir jugando mireis la pelicula Dead Space: Downfall, os sumergira mas en la historia y entendeis las voces grabadas, y demas interrogantes
¿pero ya ha salido este juego o estais jugando a la demo? yo tengo apuntado q salia el dia 31 de octubre...

saludos
Llevo media hora y bueno, al principio me ha costado acostumbrarme, que si ahora vsync puesto, que si lo quito, que si lo pongo en el panel de Nvidia, que si subo sensibilidad, bajo... vamos, un lío. Porque la cámara sin arma no tiene la misma sensibilidad que apuntando, y jode.

El juego en sí me parece muy bueno, miraré la película que comentais, que es anime : D

Por cierto, ¿cómo que está doblado al español? Yo lo oigo en inglés y subtitulado. A ver si me podéis decir que archivo hay que editar o algo porque la instalación y todo fue en español.

Aportación:

Imagen

Imagen
-MasMe- escribió:Llevo media hora y bueno, al principio me ha costado acostumbrarme, que si ahora vsync puesto, que si lo quito, que si lo pongo en el panel de Nvidia, que si subo sensibilidad, bajo... vamos, un lío. Porque la cámara sin arma no tiene la misma sensibilidad que apuntando, y jode.

El juego en sí me parece muy bueno, miraré la película que comentais, que es anime : D

Por cierto, ¿cómo que está doblado al español? Yo lo oigo en inglés y subtitulado. A ver si me podéis decir que archivo hay que editar o algo porque la instalación y todo fue en español.

Aportación:


Tienes otra versión distinta a la española, asique...o te lo compras o te buscas la otra version
Por lo visto la versión digital es subtitulada y la versión física doblada, por cierto con un buenísimo doblaje que no le hace ascos al original.
Yo tengo un problema y es que con el mando el analógico de girar, el de la derecha, esta al revés si lo muevo para arriba gira a la derecha, para abajo gira a la izquierda y para los lados sube y baja en el juego. Esto es normal? o alguien sabe como se arregla?

El juego tremendo.
Buenas gente.
Una pregunta a los que habéis jugado a este juego ya. ¿Creeis que puedo juagar el Dead Space con este equipo con una calidad baja quizas?

S.O: WinXp 32
Procesador: AMD Athlon X2 5600+
Grafica: GeForce GT5500 1Gb
Ram: 3Gb

Saludos.
KeiDash escribió:Buenas gente.
Una pregunta a los que habéis jugado a este juego ya. ¿Creeis que puedo juagar el Dead Space con este equipo con una calidad baja quizas?

S.O: WinXp 32
Procesador: AMD Athlon X2 5600+
Grafica: GeForce GT5500 1Gb
Ram: 3Gb

Saludos.


El juego está muy bien optimizado pero esa gráfica es un poco... XD

De todas formas hay un tío que dice que juega con una Intel integrada :-|
La verdad es que parece un copia/pega de varios survival horror y juegos de acción, pero es cojonudo. La única pega es que no he podido pasar de la primera media hora de juego [mad] [carcajad].

La optimización es excelente. Con un AMDX2 4400@2'7GHz+2 GB DDR400+ X1950Pro AGP 512MB+XP32 me funciona de maravilla al máximo que permite el juego desde sus opciones (VSYNC off) a 1280x768. Salvo la presentación, que no me pasaba de 30fps, el resto del juego va fluido y no baja de 40/50 fps en momentos de acción.


Por cierto, a mi no me reconoció el DualShock2+adaptador USB. Por si a alguien le interesa, he creado un profile para el Xpadder con los controles básicos del Dead Space.

Adjuntos

Dead Space [PS2].rar (449 Bytes)

Profile Dead Space [PS2]
Wghos7 escribió:
KeiDash escribió:Buenas gente.
Una pregunta a los que habéis jugado a este juego ya. ¿Creeis que puedo juagar el Dead Space con este equipo con una calidad baja quizas?

S.O: WinXp 32
Procesador: AMD Athlon X2 5600+
Grafica: GeForce GT5500 1Gb
Ram: 3Gb

Saludos.


El juego está muy bien optimizado pero esa gráfica es un poco... XD

De todas formas hay un tío que dice que juega con una Intel integrada :-|


Perdon me confundi, la grafica es una geforce 8500 gt de 1gb
VollDammBoy escribió:La verdad es que parece un copia/pega de varios survival horror y juegos de acción, pero es cojonudo. La única pega es que no he podido pasar de la primera media hora de juego [mad] [carcajad].

La optimización es excelente. Con un AMDX2 4400@2'7GHz+2 GB DDR400+ X1950Pro AGP 512MB+XP32 me funciona de maravilla al máximo que permite el juego desde sus opciones (VSYNC off) a 1280x768. Salvo la presentación, que no me pasaba de 30fps, el resto del juego va fluido y no baja de 40/50 fps en momentos de acción.


Por cierto, a mi no me reconoció el DualShock2+adaptador USB. Por si a alguien le interesa, he creado un profile para el Xpadder con los controles básicos del Dead Space.


A ti no te paso que al tener conectado el adaptador USB en el juego la cámara no dejaba de girar sola todo el rato?
KeiDash escribió:
Wghos7 escribió:
KeiDash escribió:Buenas gente.
Una pregunta a los que habéis jugado a este juego ya. ¿Creeis que puedo juagar el Dead Space con este equipo con una calidad baja quizas?

S.O: WinXp 32
Procesador: AMD Athlon X2 5600+
Grafica: GeForce GT5500 1Gb
Ram: 3Gb

Saludos.


El juego está muy bien optimizado pero esa gráfica es un poco... XD

De todas formas hay un tío que dice que juega con una Intel integrada :-|



Perdon me confundi, la grafica es una geforce 8500 gt de 1gb


De sobra.
Amatsu escribió:
VollDammBoy escribió:La verdad es que parece un copia/pega de varios survival horror y juegos de acción, pero es cojonudo. La única pega es que no he podido pasar de la primera media hora de juego [mad] [carcajad].

La optimización es excelente. Con un AMDX2 4400@2'7GHz+2 GB DDR400+ X1950Pro AGP 512MB+XP32 me funciona de maravilla al máximo que permite el juego desde sus opciones (VSYNC off) a 1280x768. Salvo la presentación, que no me pasaba de 30fps, el resto del juego va fluido y no baja de 40/50 fps en momentos de acción.


Por cierto, a mi no me reconoció el DualShock2+adaptador USB. Por si a alguien le interesa, he creado un profile para el Xpadder con los controles básicos del Dead Space.


A ti no te paso que al tener conectado el adaptador USB en el juego la cámara no dejaba de girar sola todo el rato?


A mi si, la solución fué activar la sincronización vertical.

Eso si, yo al estar desesperado mapeé el joystick con el xpadder, no se si es un requisito hacerlo pero a mi me funcionó
Es doom 3 en 3º persona y sin fans de HL2 criticandolo a saco.

Suerte que a mi doom 3 me gustó =)

El unico pero es que parece hecho adrede para jugarse con mando de XBOX360.
El_Harto escribió:Es doom 3 en 3º persona y sin fans de HL2 criticandolo a saco.

Suerte que a mi doom 3 me gustó =)

El unico pero es que parece hecho adrede para jugarse con mando de XBOX360.


A mi tambien me encantó doom 3, pero tambien me ha gustado half life 2 , asique pienso que somos más afortunados [chulito]
Doom 3 es más lineal y cuando juegas no experimentas lo mismo que con Dead Space. Tampoco lo veo hecho para jugar con el mando, si la cámara fuera tipo Resident Evil con una perspectiva que no ves más de 1 metro delante tuya y no hay que apuntar, pues el mando sería lo mejor pero no es el caso.
PreFteRioR escribió:A mi si, la solución fué activar la sincronización vertical.

Eso si, yo al estar desesperado mapeé el joystick con el xpadder, no se si es un requisito hacerlo pero a mi me funcionó


Bueno al final lo he solucionado conectando un segundo mando en el adaptador, al parecer si no había nada enchufado hacia que el segundo mando tuviera un movimiento diagonal comprobable desde los dispositivos de juego del panel de control, y por alguna razón el juego estaba afectado por el segundo mando.
A mi de momento me está gustando lo suficiente como para dejar de lado el Far cry 2 XDDDD

No obstante para mi gusto tiene algunas pegas_

-No se si es la costumbre de jugar con juegos de primera persona pero se me llega a hacer molesto el tener al personaje ocupando un cacho de la leche de la pantalla todo el rato.
- Se hace raro el que los monstruos mueran al cercenar un miembro pero no al disparar a saco al pecho... pero bueno tp me preocupa mucho.
- Optimización parece que en general bastante bien, no obstante teniendo en cuenta q todo sucede en interiores y que hay texturas que dan algo de penita tampoco me extraña.
- Bugs: de momento tengo un Saitek Pro Gamer Command Unit que siempre utilizo para jugar que he tenido que desenchufar porq, como ya le ha pasado por lo que veo a otra gente, la pantalla no paraba de girar hacia la izquierda. Además ya he sufrido un bloqueo del juego.

A pesar de ello pinta muy bien.
yo tambien inconscientemente apunto primero a la cabeza
Alguien ha visto el anime con el mismo nombre (Dead Space) y puede decir si contiene spoiloers o si, por el contrario, ayuda a entender el desarrollo del juego?

Saludos!
Strophe escribió:Alguien ha visto el anime con el mismo nombre (Dead Space) y puede decir si contiene spoiloers o si, por el contrario, ayuda a entender el desarrollo del juego?

Saludos!


no tiene spoilers, de hecho recomiendo verlo antes que el juego
Marcs escribió:
Strophe escribió:Alguien ha visto el anime con el mismo nombre (Dead Space) y puede decir si contiene spoiloers o si, por el contrario, ayuda a entender el desarrollo del juego?

Saludos!


no tiene spoilers, de hecho recomiendo verlo antes que el juego


Pues la gente de otros dicen lo contrario, que se vea despues de pasartelo porque asi estas mas atento en el juego de lo que ocurre y luego ya te lo explican mejor en el anime

Cada uno que haga lo que quiera aunque yo me esperare a pasarmelo
Wghos7 escribió:Doom 3 es más lineal y cuando juegas no experimentas lo mismo que con Dead Space. Tampoco lo veo hecho para jugar con el mando, si la cámara fuera tipo Resident Evil con una perspectiva que no ves más de 1 metro delante tuya y no hay que apuntar, pues el mando sería lo mejor pero no es el caso.

Doom 3 es.. igual de linial que dead space, sobretodo con la ayuda esa que te dice donde tienes que ir... Y de acojone.. me acojone mas con Doom 3, seria por la "novedad" que hacia que no jugaba a uno de miedo desde AvP.

Aun asi me gusta, solo queria remarcar que se le puede culpar de lo mismo que se le culpo a Doom 3, y ademas este ha salido despues...
El_Harto escribió:
Wghos7 escribió:Doom 3 es más lineal y cuando juegas no experimentas lo mismo que con Dead Space. Tampoco lo veo hecho para jugar con el mando, si la cámara fuera tipo Resident Evil con una perspectiva que no ves más de 1 metro delante tuya y no hay que apuntar, pues el mando sería lo mejor pero no es el caso.

Doom 3 es.. igual de linial que dead space, sobretodo con la ayuda esa que te dice donde tienes que ir... Y de acojone.. me acojone mas con Doom 3, seria por la "novedad" que hacia que no jugaba a uno de miedo desde AvP.

Aun asi me gusta, solo queria remarcar que se le puede culpar de lo mismo que se le culpo a Doom 3, y ademas este ha salido despues...


Yo me pase el doom 3 en su epoca y me esta gustando mas Dead Space por ahora, sera cuestion de gustos [poraki]
SaKio escribió:Pues la gente de otros dicen lo contrario, que se vea despues de pasartelo porque asi estas mas atento en el juego de lo que ocurre y luego ya te lo explican mejor en el anime

Cada uno que haga lo que quiera aunque yo me esperare a pasarmelo


Pues no deberias, mas que nada porque el anime es justamente lo que pasa antes de que los protagonistas del juego lleguen al Ishimura, por lo tanto sabes el motivo de porque el Ishimura esta vacio y porque estan todos esos bichos ahi. Debes de ver antes el anime, creeme.
conuna geforce 9600 gt 521mb ddr3 se puede poner al maximo?
-=NokYA=- escribió:
SaKio escribió:Pues la gente de otros dicen lo contrario, que se vea despues de pasartelo porque asi estas mas atento en el juego de lo que ocurre y luego ya te lo explican mejor en el anime

Cada uno que haga lo que quiera aunque yo me esperare a pasarmelo


Pues no deberias, mas que nada porque el anime es justamente lo que pasa antes de que los protagonistas del juego lleguen al Ishimura, por lo tanto sabes el motivo de porque el Ishimura esta vacio y porque estan todos esos bichos ahi. Debes de ver antes el anime, creeme.


Tal como lo explicas me das razones para no ver el anime antes. ¡Si lo que mola es no saber nada y estar tan sorprendido como el protagonista!
batuka escribió:conuna geforce 9600 gt 521mb ddr3 se puede poner al maximo?


No exige mucho el juego, yo con esa tarjeta a tope en 1440x900
La optimizacion es genial la verdad, no como otros juegos, a ver que tal fallout 3 y red alert 3...
3800x2 y 7600gt va perfecto al mínimo a resolucion 1280x1024, y nose ve nada mal, para ser el mínimo
Entonces en que quedamos, ¿recomendáis ver el Anime, antes o después de pasarse el juego?
Knight escribió:Tal como lo explicas me das razones para no ver el anime antes. ¡Si lo que mola es no saber nada y estar tan sorprendido como el protagonista!


Exactamente, yo pensé lo mismo.
pasarse el juego, ver el anime, volverse a pasar el juego

esa es la conclusión que saco yo sabiendo el argumento del anime por encima

P.D: joder que racha de juegos llevamos en pc... no doy para todo...
SirRasel escribió:
P.D: joder que racha de juegos llevamos en pc... no doy para todo...


opino lo mismo, yo lo instale el sabado, pero todavia no lo he probado, joder que no doy a basto para todos. XD
haru19 escribió:
SirRasel escribió:
P.D: joder que racha de juegos llevamos en pc... no doy para todo...


opino lo mismo, yo lo instale el sabado, pero todavia no lo he probado, joder que no doy a basto para todos. XD


Y queda el fallout 3, el red alert 3, el GTA IV...
seria ver primero el anime , ya que nada mas acabar la pelicula entras tu en acción
Opino lo mismo que el amigo ver la peli y despues piciar al juego ,y si tienen razon que racha de juegos no se cual comprar primero para pasarmelo.
Sabeis si sacaran alguna oferta del juego con la peli de Dead Space?
La película es pésima pero por lo menos te dice que paso antes, aun que deja bastantes incógnitas si que es cierto lo que decían, si la ves antes de jugar te jode el juego por completo, la cosa es que no te enteres de na asta su momento.
AMCYMONSE escribió:La película es pésima pero por lo menos te dice que paso antes, aun que deja bastantes incógnitas si que es cierto lo que decían, si la ves antes de jugar te jode el juego por completo, la cosa es que no te enteres de na asta su momento.


Tampoco es que sea una basura, está entretenida. Aunque te desvela varias cosas luego cuando juegas hay bastantes cosas que... [flipa]
Próximamente:

Dead Space Original Soundtrack

Imagen

11 de Noviembre
tiene buena pinta, tengo que pillarlo!!!!
Joder la escena final es mala mala pero mala con ganas, en que coño estaban pensando, podia haber quedado mucho mejor el final...
El_Harto escribió:Joder la escena final es mala mala pero mala con ganas, en que coño estaban pensando, podia haber quedado mucho mejor el final...

De la película o del juego?
joder como leches se salta en gravedad cero?¿ me dice q es el CTRL....pero mierda con el cTRL sigue indicandome el camino a seguir pero ni patrais hace un salto o algo parecido :P
Apunta primero con el boton derecho a donde quieres ir y despues pulsa control. A mi tambien me costo averiguarlo xD
Yo vi el anime antes de empezar a jugar y casi que te jode todo el juego. Le quita toda la intriga y emoción. Ya lo sabes todo.

Por cierto también sacaron 6 cómics con histortia previa (creo) al anime.
234sdkh343kj5h43dk324kh42x2kjxbnx22224jhx1jhxºkjx. XSDSD··$$

Perdon, asi quede despues de ver y probar el juego, esta muy bien logrado y optimizado a la perfeccion( no como el fifa2009 ), 20 min y dije APAGO porque sino no duermo...

y todavia no me pude dormir.
-=NokYA=- escribió:Apunta primero con el boton derecho a donde quieres ir y despues pulsa control. A mi tambien me costo averiguarlo xD



joer gracias lo probare, la cosa es q tb intente eso pero en el arma salia como un signo de error y un ruido....y creia q eso seria para hacer algo con otra arma o lo q sea....asi q ni lo segui intentando pro sera q sino apuntas a la zona q el kiere no salta.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58