[ Hilo Oficial ] Dead Space

ahh , vale vale xD , espera , el estabilizador es la cosica de al lado de la vida? y yo sin saber pa q coño sirve xD , erhm , pa q sirve ? xD

me refiero a q afecta , q a lo de q te recarga eso lo entiendo pero no sé exactamente el q te recarga o q es lo q gastas si tienes cargas de estabilizador en el inventario o,o
el estabilizador sirve para paralizar a los enemigos y poder descuartizarlos mejor XD
creo que se utilizaba apuntado con el arma y dandole a la X
creoq lo he pillado , cada vez q lo usas gasta un poco , y con las cargas te recargas el traje en la máquina ?
krazyel escribió:creoq lo he pillado , cada vez q lo usas gasta un poco , y con las cargas te recargas el traje en la máquina ?


Se recarga en la máquina, en ellas puedes recargar cuantas veces quieras, pero si no tienes una cerca y lo necesitas, pues entonces usas las cargas para que te lo rellenen otra vez
¿Merece la pena gastarse la pasta en armas o es mejor mejorar solo la cortadora?
Galdos escribió:¿Merece la pena gastarse la pasta en armas o es mejor mejorar solo la cortadora?


Compra las armas y pruebalas a ver si te gustan (ademas creo que te dan un logro por comprar todas). A mi me gustaban el Cañon lineal (lo corta todo por donde pasa ) y el Rifle de Impulso. Sin embargo, la sierra (Ripper) y el Lanzallamas me parecieron una cagada.

Tienes varios logros por matar X enemigos usando cada arma, asi que es conveniente que las pilles todas mas tarde o mas temprano. Luego ya decides cual vas mejorando.

Aun con todo, yo siempre me gastaba la pasta primero en subir el traje (te da resistencia y vida) y luego en comprar armas/municion/cacharros

El mejorar solo la cortadora depende de si te quieres sacar pronto el logro de pasarte el juego solo con la cortadora de plasma. Yo te recomiendo que juegues la primer avez de manera normal (esto es, usando y probando las armas) y luego vuelvas a jugar sacandote los logros.

Un saludo
Bueno, he empezado el juego hoy y voy por el segundo capitulo. De momento me esta gustando mucho. Me recuerda al RE4 por el tema de la munición, los upgrades de las armas y el espacio en la mochila. Me lei el comic y la pelicula y la verdad que la historia me parece muy buena. A disfrutarlo!!!
Saludos.
teucro escribió:Bueno, he empezado el juego hoy y voy por el segundo capitulo. De momento me esta gustando mucho. Me recuerda al RE4 por el tema de la munición, los upgrades de las armas y el espacio en la mochila. Me lei el comic y la pelicula y la verdad que la historia me parece muy buena. A disfrutarlo!!!
Saludos.


Cuando lo termines veras que es como 100 veces mejor que RE4, en todos los aspectos. Este juego es sin duda un grandisimo survival horror.
Ayer lo empeze , voy por episodio 4 y pinta muy bien el juego , ¿ me recomendais ver la peli ahora o cuando termine el juego ?

gracias
Ai7oRocK escribió:Ayer lo empeze , voy por episodio 4 y pinta muy bien el juego , ¿ me recomendais ver la peli ahora o cuando termine el juego ?

gracias


La peli es sobre los hechos antes del juego, así entiendes por qué al llegar a la Ishmura está en el estado en el que está.

Yo la ví antes de empezar el juego y no me dio la sensación que destripara nada.
tambien hay un comic antes de la pelicula
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Acabo de poner el juego de nuevo después de mas de un año, he jugado el principio y menuda joya por dios en casi todo.

Me voy a volver a pasar antes de la salida del 2, veo insuperable esta primera parte.
Necesito consejo sobre qué dificultad poner. Empecé en normal pero el juego me resultaba sumamente fácil, así que empecé de nuevo en Difícil y la verdad es que ahora sí parece un Survival Horror (tengo que buscar cada objeto que veo, tengo que guardar munición, muero de vez en cuando, etc...). Lo que me preocupa es que el juego se ponga excesivamente difícil, y por lo tanto, merezca más la pena jugar en normal para que la dificultad esté más equilibrada y no se dispare.
Proelio escribió:Necesito consejo sobre qué dificultad poner. Empecé en normal pero el juego me resultaba sumamente difícil, así que empecé de nuevo en Difícil y la verdad es que ahora sí parece un Survival Horror (tengo que buscar cada objeto que veo, tengo que guardar munición, muero de vez en cuadno, etc...). Lo que me preocupa es que el juego se ponga excesivamente difícil, y por lo tanto, merezca más la pena jugar en normal para que la dificultad esté más equilibrada y no se dispare.


O sea, que empezaste en normal, y como te parecía difícil decidiste ponerlo en Difícil? y luego te preocupa que sea demasiado difícil y tengas que volver a ponerlo en normal?

Si en normal ya te parecía difícil, para que elevas el nivel de dificultad? :-?
Menduo lapsus calami. Me equivoqué al escribir. Era evidente que quería decir "sumamente fácil".
Proelio escribió:Necesito consejo sobre qué dificultad poner. Empecé en normal pero el juego me resultaba sumamente fácil, así que empecé de nuevo en Difícil y la verdad es que ahora sí parece un Survival Horror (tengo que buscar cada objeto que veo, tengo que guardar munición, muero de vez en cuando, etc...). Lo que me preocupa es que el juego se ponga excesivamente difícil, y por lo tanto, merezca más la pena jugar en normal para que la dificultad esté más equilibrada y no se dispare.


hasta donde llegaste en normal? la verdad que en dificil si que cuesta mas matar a los enemigos, pero si los matas sin desperdiciar munición se puede pasar aunque habrá momentos que los pasaras mal.
Bueno, juego terminado. Me ha encantado, sobre todo la historia. A ver si me puedo hacer con la edicion especial que según tengo entendido regalan el Dead Space:Ignition.
Tras tener el juego abandonado en el episodio 4 o 5 durante más de un año el otro día me puse otra vez y la verdad es que el juego es una pasada.
Juegazo, si señor, la atmósfera creada es tremenda, lo terminé ayer en el nivel normal, y
vaya susto cuando aparece la mujer en la nave, jajaja, pensaba que ya no habría más sustos y pegué un salto en el sofá que casi me da algo...

A ver la segunda parte, tendrán que currárselo mucho para sorprendernos, ya que esta primera parte ha dejado el listón muy alto.
Saludos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe que son los extras para descargar del bazar? es que tengo el bazar USA y no me entero muy bien...
-tank pack
-heavy damage pack
-scorpion pack
-big gun pack

etc..
teucro escribió:Bueno, juego terminado. Me ha encantado, sobre todo la historia. A ver si me puedo hacer con la edicion especial que según tengo entendido regalan el Dead Space:Ignition.


El juego que regalan es Dead Space Extraction. Y SOLAMENTE se regala con las ediciones de PS3. El ignition es un prologo de Dead Space 2, conseguible descargandolo desde el bazar de xbox o mediante un código habiendo reservado Dead Space 2 en algunas tiendas.
Estoy buscando asiduamente este juego para XBOX360 desde hace un mes (para continuar la historia cuando saliese el 2) y el otro dia lo encontré seminuevo para PS3 (por supuesto se vino para casa) pero el caso es que en su dia lo jugué en la 360 y tengo una partida guardada en el cap 6, asi que me gustaria pillarlo y continuar la historia, alguna sugerencia?
Acabo de pasarmelo y dios,pedazo juegazo srly,aunque en fácil como un buen cobarde al princpio,ya cataré la pesadilla xD.
¿Las mejoras se guardan?

y respecto al final,
¿La tía se inyecta lo mismo que el doctor loco no?
Tengo unas dudas respecto al juego:

¿Que hacia toda esa gente en la colonia durante dos años y medio?


¿Como es que la efigie aparece asi de repente en la colinia?, ¿de donde ha salido?, ¿quien la puso ahi y para que?


¿La efigie es una replica o es la original?, no me quedo muy claro lo que dijo Kendra casi al final del juego, y me he hecho la picha un lio.


Y por ultimo, ¿que es lo que se inyecto Nicole?
Metal Kramer escribió:Tengo unas dudas respecto al juego:

¿Que hacia toda esa gente en la colonia durante dos años y medio?


¿Como es que la efigie aparece asi de repente en la colinia?, ¿de donde ha salido?, ¿quien la puso ahi y para que?


¿La efigie es una replica o es la original?, no me quedo muy claro lo que dijo Kendra casi al final del juego, y me he hecho la picha un lio.


Y por ultimo, ¿que es lo que se inyecto Nicole?


Por orden:

Pues es eso, una colonia, tendrian trabajos varios de principalmente excavacion, minerales...no se, como en cualquier colonia de pelicula sci-fi XD.


Respuesta a la 2 y la 3 que van ligadas:

No aparece asi de repente, el gobierno de la tierra/militares la ponen ahí adrede, y si, es una replica de la que años atrás se encontró en marte y que si que es real, pero insito, la de aegis es una replica...para que? Pues no queda claro del todo, pero se presupone un objetivo tipo Alien, fines militares tal vez, llegar a ocntrolar a los necromorph o tambien se podria interpretar como que pretender desvelar los secretos que guarda dicha tecnologia, y la raza que la crease etc etc mediante algún colono que llegue a alamacenar esa informaicon en su mente a través de la efigie.....supongo que en el 2 que ando pasandome se acabará concretando.


Nicole pienso que simplemente se suicida con lo que sea, no se, arsenico? XD, sea por la influencia de la efigie o porque no quiere que la despedazen, escoje el suicidio.
Zack_VII escribió:Respuesta a la 2 y la 3 que van ligadas:

No aparece asi de repente, el gobierno de la tierra/militares la ponen ahí adrede, y si, es una replica de la que años atrás se encontró en marte y que si que es real, pero insito, la de aegis es una replica...para que? Pues no queda claro del todo, pero se presupone un objetivo tipo Alien, fines militares tal vez, llegar a ocntrolar a los necromorph o tambien se podria interpretar como que pretender desvelar los secretos que guarda dicha tecnologia, y la raza que la crease etc etc mediante algún colono que llegue a alamacenar esa informaicon en su mente a través de la efigie.....supongo que en el 2 que ando pasandome se acabará concretando.


Pero al ser una replica de la original, ¿como es que tiene poderes sobrenaturales?


¿Como es que ponen una replica y no la original?


Si es una replica, ¿porque se la quieren llevar de la colonia?


Que es lo que se supone que hace la efigie, ¿volver a las personas locas y luego transformarlas en necromorphos?
Metal Kramer escribió:
Zack_VII escribió:Respuesta a la 2 y la 3 que van ligadas:

No aparece asi de repente, el gobierno de la tierra/militares la ponen ahí adrede, y si, es una replica de la que años atrás se encontró en marte y que si que es real, pero insito, la de aegis es una replica...para que? Pues no queda claro del todo, pero se presupone un objetivo tipo Alien, fines militares tal vez, llegar a ocntrolar a los necromorph o tambien se podria interpretar como que pretender desvelar los secretos que guarda dicha tecnologia, y la raza que la crease etc etc mediante algún colono que llegue a alamacenar esa informaicon en su mente a través de la efigie.....supongo que en el 2 que ando pasandome se acabará concretando.


Pero al ser una replica de la original, ¿como es que tiene poderes sobrenaturales?


¿Como es que ponen una replica y no la original?


Si es una replica, ¿porque se la quieren llevar de la colonia?


Que es lo que se supone que hace la efigie, ¿volver a las personas locas y luego transformarlas en necromorphos?


Muchas de tus preguntas supongo que se irán narrando en el 2 o incluso en futuras entregas, pero mas o menos:

Porque tiene propiedades?

porque es una replica exacta, es decir, no es implemente un engañabobos, es como si por poner un ejemplo, una raza extraterrestre encuentra una AK-47 nuestro y crea otra y la deja en una colonia alien para que se maten...si tu intecion es valorar su aplicaicon militar, tiene que funcionar, sino no ganas nada XD...porque no dejar la original? pues porque es la original! y si se rompe? y si a alguien le da por detonarla? y si el planeta se va al carajo que es lo que pasa en DS? de que te sirve un estudio sobre X objeto si expones ese objeto a su propia destruccion? XD te quedas sin efigie = has hehco el mongui XD. Y de este tema, de la creacion de ese Efigie va entre otras cosas DS2.


Porque se la quieren llevar?

Te refieres al final a Kendra no? pues por varios motivos supongo: para encubrir todo lo que han hecho, o porque el experimento ha finalizado con exito y como no creo que construir eso sean 2 dias XD pues la quieren recuperar ya que funciona, o porque si su tapadera o cortina de humo esque es real, lo logico, el proceder "normal" de cara a la masa publica es obviamente llevarsela....dejarlña ahi seria cuanto menos sospechoso siendo como se supone que es original y por lo tanto una posible clave de la vida humana.


Que hace?

Esto ya es mas complicado......pero si, la efigie basicamente provoca un estado de "locura" en las personas, se puede decir que tiene voluntad propia y que su objetivo es el de que los Necromorph proliferen...como? pues primero tiene que conseguir que la gente pierda un tornillo manipulando sus mentes con sus peores miedos o anelos...una vez logrado eso, el que se suiciden o se maten entre ellos es facil, y ya en ese punto.....si, los cuerpos pasan a ser Necromorph....como? pues no recuerdo si lo explica en la 2a peli o en DS2, pero vamos....es un tema de ADN, el resto descubrelo tu XD

De echo la Unitologia que surgió cuando se encontró la primera efigie, cree precisamente eso, que el ser humano fue creado por aliens y que somos solo un "cascarón" que alberga nuestra forma real e imperecedera que son precisamente los necromorph, que ademas están conectados mentalmente por la agnosis coletiva...de ahí su mensaje de todos seremos "uno" y alcanzaremos la inmortalidad etc....piensan que "eso" es el verdadero ser humano, o dicho de otro modo, el exraerrestre que nos creó y por lo tanto nuestra forma real y que dicho ser es inmortal (que tiene cierta logica dado que nacen precisamente de la muerte) .


De todos modos re recomiendo verte las 2 peliculas que hay y jugar al 2 y jugar si tienes ocasion o verte un gameplay en youtube del extraction, porque el argumento de DS es muy complejo y está separado en muchos productos XD
dibujante escribió:Estoy buscando asiduamente este juego para XBOX360 desde hace un mes (para continuar la historia cuando saliese el 2) y el otro dia lo encontré seminuevo para PS3 (por supuesto se vino para casa) pero el caso es que en su dia lo jugué en la 360 y tengo una partida guardada en el cap 6, asi que me gustaria pillarlo y continuar la historia, alguna sugerencia?


Esta dificil de conseguir, hac eunos meses en cualquier tienda lo tenian a montones, pero desde que salio el 2 cuesta trabajo, pero tranquilo que pronto habra en todas las tiendas, por que ya esta anunciado en Classic Best Sellers de esos y traeran de nuevo a todas las tiendas.
Zack_VII escribió:Muchas de tus preguntas supongo que se irán narrando en el 2 o incluso en futuras entregas, pero mas o menos:

Porque tiene propiedades?

porque es una replica exacta, es decir, no es implemente un engañabobos, es como si por poner un ejemplo, una raza extraterrestre encuentra una AK-47 nuestro y crea otra y la deja en una colonia alien para que se maten...si tu intecion es valorar su aplicaicon militar, tiene que funcionar, sino no ganas nada XD...porque no dejar la original? pues porque es la original! y si se rompe? y si a alguien le da por detonarla? y si el planeta se va al carajo que es lo que pasa en DS? de que te sirve un estudio sobre X objeto si expones ese objeto a su propia destruccion? XD te quedas sin efigie = has hehco el mongui XD. Y de este tema, de la creacion de ese Efigie va entre otras cosas DS2.


Porque se la quieren llevar?

Te refieres al final a Kendra no? pues por varios motivos supongo: para encubrir todo lo que han hecho, o porque el experimento ha finalizado con exito y como no creo que construir eso sean 2 dias XD pues la quieren recuperar ya que funciona, o porque si su tapadera o cortina de humo esque es real, lo logico, el proceder "normal" de cara a la masa publica es obviamente llevarsela....dejarlña ahi seria cuanto menos sospechoso siendo como se supone que es original y por lo tanto una posible clave de la vida humana.


Que hace?

Esto ya es mas complicado......pero si, la efigie basicamente provoca un estado de "locura" en las personas, se puede decir que tiene voluntad propia y que su objetivo es el de que los Necromorph proliferen...como? pues primero tiene que conseguir que la gente pierda un tornillo manipulando sus mentes con sus peores miedos o anelos...una vez logrado eso, el que se suiciden o se maten entre ellos es facil, y ya en ese punto.....si, los cuerpos pasan a ser Necromorph....como? pues no recuerdo si lo explica en la 2a peli o en DS2, pero vamos....es un tema de ADN, el resto descubrelo tu XD

De echo la Unitologia que surgió cuando se encontró la primera efigie, cree precisamente eso, que el ser humano fue creado por aliens y que somos solo un "cascarón" que alberga nuestra forma real e imperecedera que son precisamente los necromorph, que ademas están conectados mentalmente por la agnosis coletiva...de ahí su mensaje de todos seremos "uno" y alcanzaremos la inmortalidad etc....piensan que "eso" es el verdadero ser humano, o dicho de otro modo, el exraerrestre que nos creó y por lo tanto nuestra forma real y que dicho ser es inmortal (que tiene cierta logica dado que nacen precisamente de la muerte) .


De todos modos re recomiendo verte las 2 peliculas que hay y jugar al 2 y jugar si tienes ocasion o verte un gameplay en youtube del extraction, porque el argumento de DS es muy complejo y está separado en muchos productos XD


Vale, muchas gracias, una cosita mas:

Si la efigie vuelve locas a las personas, para luego convertirlas en necromorphos, ¿de donde leches han salido esos bichos voladores que se enganchan a los cuerpos de los muertos para luego transformarlos en necromorphos, los bichos pequenajos con tentaculos (estos creo que son bebes, pero, ¿que hacian en el Ishmura?, ¿habia poblacion civil y bebes, aparte de todo el personal cualificado?), y los enemigos finales como el del almacen de alimentos, el de la antena de telecomunicaciones y la gnosis colectiva?
Bueno pues ya estoy casi en el cuarto capítulo.

Decir que este juego me estresa un montón jajajaaja, lo juego con dos cojones pero eso de que me de tantos sustos y tanta tensión... puff no puedo jugar más de una hora seguida... lo siento jajaajaja

De momento me está gustando mucho, eso de no tener ningún HUD en la pantalla, de momento la historia no me estoy enterando mucho pero pinta muy bien.

Quizás por ponerle algún pero, es que todo el juego se desarrolle dentro de la nave no me gusta mucho pero bueno, le voy a seguir dando caña.
Metal Kramer escribió:
Zack_VII escribió:Muchas de tus preguntas supongo que se irán narrando en el 2 o incluso en futuras entregas, pero mas o menos:

Porque tiene propiedades?

porque es una replica exacta, es decir, no es implemente un engañabobos, es como si por poner un ejemplo, una raza extraterrestre encuentra una AK-47 nuestro y crea otra y la deja en una colonia alien para que se maten...si tu intecion es valorar su aplicaicon militar, tiene que funcionar, sino no ganas nada XD...porque no dejar la original? pues porque es la original! y si se rompe? y si a alguien le da por detonarla? y si el planeta se va al carajo que es lo que pasa en DS? de que te sirve un estudio sobre X objeto si expones ese objeto a su propia destruccion? XD te quedas sin efigie = has hehco el mongui XD. Y de este tema, de la creacion de ese Efigie va entre otras cosas DS2.


Porque se la quieren llevar?

Te refieres al final a Kendra no? pues por varios motivos supongo: para encubrir todo lo que han hecho, o porque el experimento ha finalizado con exito y como no creo que construir eso sean 2 dias XD pues la quieren recuperar ya que funciona, o porque si su tapadera o cortina de humo esque es real, lo logico, el proceder "normal" de cara a la masa publica es obviamente llevarsela....dejarlña ahi seria cuanto menos sospechoso siendo como se supone que es original y por lo tanto una posible clave de la vida humana.


Que hace?

Esto ya es mas complicado......pero si, la efigie basicamente provoca un estado de "locura" en las personas, se puede decir que tiene voluntad propia y que su objetivo es el de que los Necromorph proliferen...como? pues primero tiene que conseguir que la gente pierda un tornillo manipulando sus mentes con sus peores miedos o anelos...una vez logrado eso, el que se suiciden o se maten entre ellos es facil, y ya en ese punto.....si, los cuerpos pasan a ser Necromorph....como? pues no recuerdo si lo explica en la 2a peli o en DS2, pero vamos....es un tema de ADN, el resto descubrelo tu XD

De echo la Unitologia que surgió cuando se encontró la primera efigie, cree precisamente eso, que el ser humano fue creado por aliens y que somos solo un "cascarón" que alberga nuestra forma real e imperecedera que son precisamente los necromorph, que ademas están conectados mentalmente por la agnosis coletiva...de ahí su mensaje de todos seremos "uno" y alcanzaremos la inmortalidad etc....piensan que "eso" es el verdadero ser humano, o dicho de otro modo, el exraerrestre que nos creó y por lo tanto nuestra forma real y que dicho ser es inmortal (que tiene cierta logica dado que nacen precisamente de la muerte) .


De todos modos re recomiendo verte las 2 peliculas que hay y jugar al 2 y jugar si tienes ocasion o verte un gameplay en youtube del extraction, porque el argumento de DS es muy complejo y está separado en muchos productos XD


Vale, muchas gracias, una cosita mas:

Si la efigie vuelve locas a las personas, para luego convertirlas en necromorphos, ¿de donde leches han salido esos bichos voladores que se enganchan a los cuerpos de los muertos para luego transformarlos en necromorphos, los bichos pequenajos con tentaculos (estos creo que son bebes, pero, ¿que hacian en el Ishmura?, ¿habia poblacion civil y bebes, aparte de todo el personal cualificado?), y los enemigos finales como el del almacen de alimentos, el de la antena de telecomunicaciones y la gnosis colectiva?



Mmmmm:

Se presupone que si, es decir, no se si llegan a especificar cuanto tiempo se tarda en explotar un planeta al 100%, pero supongo que será cosa de un tiempo largo, por lo que seria logico que si, que los familiares viajasen con los tecnicos y demas tipo flotilla, de echo recuerdo que habia una sala con fetos y demas en DS, y bueno, en una de las peliculas por ejemplo, en otra nave, se ven familias, asi que si, vamos hay que entender estas naves como estilos de vida, ya que lo que no puede ser si tu vives en la tierra y tienes que explotar un planeta a 3 años luz, que dejes a toda tu familia allí XD sale mas a cuenta a nivel psicologico llevarselos digo yo. Tampoco hay que olvidar que en el ishimura todo empezó por la gente que iva evacuando Aegis dirección a la nave, asi que algunos tambien vendria de la colonia, porque no hay que olvidar eso que nave y colonia estan interconectados.

Los bosses ni idea....como diria Piter "una mutacion genetica mas potente XD", no se...la fusion de varios necromorph o a saber...partiendo de que la efigie puede alterar el ADN una vez muerto, nada nos dice que no pueda combinar varios XD, pero vamos, es un recurso jugable, no se siquiera si se molestarian en pensarlo XD

Lo del bicho volador que comentas a mi tambien me llama la atención, es decir, lo que está claro esque la efigie solo con la señal que emite es capaz de realizar todo el proceso, eso si, hay que estar relativamente cerca de ella, porque es algo que se ve en el extraction y en la 2a pelicula, asi que esos bichos pueden ser simplemente una via que acelere dicha mutación, porque por ejemplo en el extraction, la infeccion no es inmediata, hay un proceso que lleva su tiempo, en cambio con esos bichos la cosa es instantanea, asi que yo los interpreto como eso, una via de acelerar la mutación genetica para casos de emergencia...si la voluntad de la efigie quiere matar a algo en ese mismo instante, recurre a eso para reanimar los cuerpos.


De todos modos aun no me he pasado el 2, asi que ya digo que hablo teorizando de la mayoria de aspectos.
Zack_VII escribió:Mmmmm:

Se presupone que si, es decir, no se si llegan a especificar cuanto tiempo se tarda en explotar un planeta al 100%, pero supongo que será cosa de un tiempo largo, por lo que seria logico que si, que los familiares viajasen con los tecnicos y demas tipo flotilla, de echo recuerdo que habia una sala con fetos y demas en DS, y bueno, en una de las peliculas por ejemplo, en otra nave, se ven familias, asi que si, vamos hay que entender estas naves como estilos de vida, ya que lo que no puede ser si tu vives en la tierra y tienes que explotar un planeta a 3 años luz, que dejes a toda tu familia allí XD sale mas a cuenta a nivel psicologico llevarselos digo yo. Tampoco hay que olvidar que en el ishimura todo empezó por la gente que iva evacuando Aegis dirección a la nave, asi que algunos tambien vendria de la colonia, porque no hay que olvidar eso que nave y colonia estan interconectados.

Los bosses ni idea....como diria Piter "una mutacion genetica mas potente XD", no se...la fusion de varios necromorph o a saber...partiendo de que la efigie puede alterar el ADN una vez muerto, nada nos dice que no pueda combinar varios XD, pero vamos, es un recurso jugable, no se siquiera si se molestarian en pensarlo XD

Lo del bicho volador que comentas a mi tambien me llama la atención, es decir, lo que está claro esque la efigie solo con la señal que emite es capaz de realizar todo el proceso, eso si, hay que estar relativamente cerca de ella, porque es algo que se ve en el extraction y en la 2a pelicula, asi que esos bichos pueden ser simplemente una via que acelere dicha mutación, porque por ejemplo en el extraction, la infeccion no es inmediata, hay un proceso que lleva su tiempo, en cambio con esos bichos la cosa es instantanea, asi que yo los interpreto como eso, una via de acelerar la mutación genetica para casos de emergencia...si la voluntad de la efigie quiere matar a algo en ese mismo instante, recurre a eso para reanimar los cuerpos.


De todos modos aun no me he pasado el 2, asi que ya digo que hablo teorizando de la mayoria de aspectos.


Si, vale, todo eso me ha quedado claro, pero, ¿de donde han salido esos bichos voladores?, porque de un ser humano, desde luego no.
Insisto en lo mismo:

Un ser vivo es lo que su cadena de adn dicte...con 2 genes de diferencia se pasa de una rana a un ser humano....eso es ciencia XD, asi que si la eifigie es capaz de modificar como digo el adn humano y crear nueva vida a partir de él, podemos presuponer que lo modifica como quiera, asi que si, podrian salir de un humano, o incluso de algun animal....de echo en DS2 por ejemplo hay alguna jaula de pajaros que otra XD, pero sea como fuere, tiene que salir de algun ser vivo.


La pregunta que me hago yo mas bien es:

de donde sale el pringue? el que va infestando la nave vamos XD
Zack_VIILa escribió:pregunta que me hago yo mas bien es:

de donde sale el pringue? el que va infestando la nave vamos XD


Te refiereres a lo de las paredes, ¿no?, valla, yo tampoco lo habia pensado.
Hola a todos. Pues nada, tras ver algunos videos y despues de pasar por casa de un colega a ver el juego (Donde pude comprobar realmente lo bueno que es) me he decidido a comprarlo, me parece un juegazo que me he estado perdiendo todo este tiempo. El problema es que se me hace imposible encontrar la versión española del juego, he mirado en varias tiendas, webs etc. y no hay manera de encontrarlo en condiciones XD . He leido por el foro que dentro de poco saldrá en la línea de "Classic best sellers", mi pregunta es entonces: ¿Para cuando estará disponible? o ¿Existe alguna otra manera (Que no sea venderle mi alma a satanás) de hacerse con él?

Un saludo!
Recomiendo que nadie, por muy cagon que sea, se lo ponga en facil.. Me cuesta tan poco avanzar que no me sumerjo en el juego.
zidani90 escribió:Recomiendo que nadie, por muy cagon que sea, se lo ponga en facil.. Me cuesta tan poco avanzar que no me sumerjo en el juego.


Lo recomendable seria la 1ª vez acabarse el juego en normal como mínimo,lo digo poque cuando lo acabes a la hora de aumentar la dificultad no os llevareis tanto impacto,cuando la munición escasee al igual que los botiquines
Metal Kramer escribió:
Zack_VIILa escribió:pregunta que me hago yo mas bien es:

de donde sale el pringue? el que va infestando la nave vamos XD


Te refiereres a lo de las paredes, ¿no?, valla, yo tampoco lo habia pensado.




Os referís a
los necros de la pared? esos que están pegados? supongo que no tendrá explicación lógica,será para darle un toque más terrorífico al juego,pero si tenemos que suponer algo,creo que restos de piel de monstruos que se han acoplado a las paredes...no creo que tengan más misterio.
Creo que la "mucosidad" la explicaban en el extraction al menos yo me entere en parte supongo que si encontrase todos los files me enteraria d algo mas XD

se supone que de pronto aparece en los conductos de la colonia debido a celulas necromorfas que usan los resuduos organicos de las alcantarillas etc consumiendo oxigeno para extenderse y conforme crece va creando apendices como los tentaculos o incluso llegado a cierto nivel mutan en un "supernecromorfo" como por ej el Leviathan tambien se supone que donde se incuban los carriers (vamos los voladores que crean necros ) Tambien sirve como entorno ideal para que los necromofos se reproduzcan creando un habitat ideal para que las celulas de necromorfos se reproduzcan facilmente ayudandoles a adaptarse a los diferentes entornos como el Vacio o gravedad 0
va creciendo usando los resuduos que los necromorfos no aprovechan como restos humanos sangre necros muertos etc etc seguramente la Gnosis colectiva empezo siendo una biomasa de esa y acabo evolucionando en lo que nos encontramos al final del juego


bueno y los necromorfos fusionados a la masa pues simplemente son como defensas contra amenazas posiblemente luego cambien a tentaculos mas grandes y sobretodo mas peligrosos
Joder estoy atacao!!!

El capítulo 10 sin duda es el que más acojone da... que hijos de ***** que tengo el corazón a mil ahora mismo... yo más de un capítulo seguido no puedo jugar porque acabo de los nervios [+risas]

Hay cosas que la verdad no me gustan mucho pero aún así es como han dicho antes... "es una experiencia única"... ni el Silent Hill 2 me cagó tanto.
Bueno, finalmente pude hacerme con el juego la semana pasada y hace unas 2 horitas que me lo he terminado, me ha durado unas 14 horas, 14 horas acojonado. En fin, me sumo a la opinión que la inmensa mayoría del hilo tiene sobre él: juegazo. Creo que jamás, he tenido tanto miedo a dar un paso en un videojuego [sonrisa] , la atmósfera que crea es brutal y te mantiene en tensión a cada paso que das, sublime.

Con todo, el tramo final mega-épico del juego me ha dejado con unas ganas de pillar la secuela increibles, me siento "obligado" a hacerlo así que creo que no tardará en caer. Dicen que tiene momentos muy muy peliculeros-épicos, es cierto?

Por cierto, una duda que me ha quedado: Cuando te pasas el juego te da opción a empezar una nueva partida -cosa que gustosamente haré- con todo lo que has conseguido en la anterior, mi pregunta es si al empezar esa nueva partida, los créditos, los objetos y demás cosas que tenías al acabar la anterior -En la caja fuerte o en el inventario- los sigues manteniendo o sólo mantienes las mejoras de las armas, traje etc?
s_supertramp escribió:Bueno, finalmente pude hacerme con el juego la semana pasada y hace unas 2 horitas que me lo he terminado, me ha durado unas 14 horas, 14 horas acojonado. En fin, me sumo a la opinión que la inmensa mayoría del hilo tiene sobre él: juegazo. Creo que jamás, he tenido tanto miedo a dar un paso en un videojuego [sonrisa] , la atmósfera que crea es brutal y te mantiene en tensión a cada paso que das, sublime.

Con todo, el tramo final mega-épico del juego me ha dejado con unas ganas de pillar la secuela increibles, me siento "obligado" a hacerlo así que creo que no tardará en caer. Dicen que tiene momentos muy muy peliculeros-épicos, es cierto?

Por cierto, una duda que me ha quedado: Cuando te pasas el juego te da opción a empezar una nueva partida -cosa que gustosamente haré- con todo lo que has conseguido en la anterior, mi pregunta es si al empezar esa nueva partida, los créditos, los objetos y demás cosas que tenías al acabar la anterior -En la caja fuerte o en el inventario- los sigues manteniendo o sólo mantienes las mejoras de las armas, traje etc?

Mantienes los trajes,las armas,los objetos y los créditos,eso sí,si la empiezas en la misma dificultad en la que la acabaste,por ejemplo,si te la pasaste en normal y quieres empezarla en difícil empiezas desde cero,o eso creo XD
LORD JASER escribió:
s_supertramp escribió:Bueno, finalmente pude hacerme con el juego la semana pasada y hace unas 2 horitas que me lo he terminado, me ha durado unas 14 horas, 14 horas acojonado. En fin, me sumo a la opinión que la inmensa mayoría del hilo tiene sobre él: juegazo. Creo que jamás, he tenido tanto miedo a dar un paso en un videojuego [sonrisa] , la atmósfera que crea es brutal y te mantiene en tensión a cada paso que das, sublime.

Con todo, el tramo final mega-épico del juego me ha dejado con unas ganas de pillar la secuela increibles, me siento "obligado" a hacerlo así que creo que no tardará en caer. Dicen que tiene momentos muy muy peliculeros-épicos, es cierto?

Por cierto, una duda que me ha quedado: Cuando te pasas el juego te da opción a empezar una nueva partida -cosa que gustosamente haré- con todo lo que has conseguido en la anterior, mi pregunta es si al empezar esa nueva partida, los créditos, los objetos y demás cosas que tenías al acabar la anterior -En la caja fuerte o en el inventario- los sigues manteniendo o sólo mantienes las mejoras de las armas, traje etc?

Mantienes los trajes,las armas,los objetos y los créditos,eso sí,si la empiezas en la misma dificultad en la que la acabaste,por ejemplo,si te la pasaste en normal y quieres empezarla en difícil empiezas desde cero,o eso creo XD


Yo me lo pasé en difícil y volví a empezar el juego en fácil para sacarme el logro de pasarse el juego solo con la cortadora de plasma (una chorrada, lo sé, ahora me lo estoy pasando en imposible y de igual forma solo estoy utilizando ese arma), lo que conservé fue el traje de nivel 5.

Al empezar la partida lo tenía puesto, pero cuando me lo pasé otra vez y empecé en imposible ya no me dieron nada.
Alcan86 escribió:
LORD JASER escribió:
s_supertramp escribió:Bueno, finalmente pude hacerme con el juego la semana pasada y hace unas 2 horitas que me lo he terminado, me ha durado unas 14 horas, 14 horas acojonado. En fin, me sumo a la opinión que la inmensa mayoría del hilo tiene sobre él: juegazo. Creo que jamás, he tenido tanto miedo a dar un paso en un videojuego [sonrisa] , la atmósfera que crea es brutal y te mantiene en tensión a cada paso que das, sublime.

Con todo, el tramo final mega-épico del juego me ha dejado con unas ganas de pillar la secuela increibles, me siento "obligado" a hacerlo así que creo que no tardará en caer. Dicen que tiene momentos muy muy peliculeros-épicos, es cierto?

Por cierto, una duda que me ha quedado: Cuando te pasas el juego te da opción a empezar una nueva partida -cosa que gustosamente haré- con todo lo que has conseguido en la anterior, mi pregunta es si al empezar esa nueva partida, los créditos, los objetos y demás cosas que tenías al acabar la anterior -En la caja fuerte o en el inventario- los sigues manteniendo o sólo mantienes las mejoras de las armas, traje etc?

Mantienes los trajes,las armas,los objetos y los créditos,eso sí,si la empiezas en la misma dificultad en la que la acabaste,por ejemplo,si te la pasaste en normal y quieres empezarla en difícil empiezas desde cero,o eso creo XD


Yo me lo pasé en difícil y volví a empezar el juego en fácil para sacarme el logro de pasarse el juego solo con la cortadora de plasma (una chorrada, lo sé, ahora me lo estoy pasando en imposible y de igual forma solo estoy utilizando ese arma), lo que conservé fue el traje de nivel 5.

Al empezar la partida lo tenía puesto, pero cuando me lo pasé otra vez y empecé en imposible ya no me dieron nada.

A ver si me descargó los trajes,tienen buena pinta xD
Yo me lo pasé el viernes... 10 horas me ha durado en normal.

Joder han sido 10 horas de acojone total... hasta el capítulo 11 no me he "acostumbrado" a los Necromorfos xDD

Lo mejor... la experiencia de jugar a este survival.

Lo peor... el poco carisma de Isaac. No me he metido en su piel en ningún momento, no me ha transmitido nada la verdad. He echado en falta también algún vídeo cg tipo película porque habría quedado muy bien en muchas ocasiones y la verdad que me encantan y me hacen meterme más aún en el juego.

Por lo demás muy guapo el juego.
ese problema que mencionas lo solucionan con creces en la secuela donde entre otras cosas Isaac tiene unas cuantas escenas muy buenas y so bretodo voz que se le echa de menos oirle hablar
Alcan86 escribió:
LORD JASER escribió:
s_supertramp escribió:Bueno, finalmente pude hacerme con el juego la semana pasada y hace unas 2 horitas que me lo he terminado, me ha durado unas 14 horas, 14 horas acojonado. En fin, me sumo a la opinión que la inmensa mayoría del hilo tiene sobre él: juegazo. Creo que jamás, he tenido tanto miedo a dar un paso en un videojuego [sonrisa] , la atmósfera que crea es brutal y te mantiene en tensión a cada paso que das, sublime.

Con todo, el tramo final mega-épico del juego me ha dejado con unas ganas de pillar la secuela increibles, me siento "obligado" a hacerlo así que creo que no tardará en caer. Dicen que tiene momentos muy muy peliculeros-épicos, es cierto?

Por cierto, una duda que me ha quedado: Cuando te pasas el juego te da opción a empezar una nueva partida -cosa que gustosamente haré- con todo lo que has conseguido en la anterior, mi pregunta es si al empezar esa nueva partida, los créditos, los objetos y demás cosas que tenías al acabar la anterior -En la caja fuerte o en el inventario- los sigues manteniendo o sólo mantienes las mejoras de las armas, traje etc?

Mantienes los trajes,las armas,los objetos y los créditos,eso sí,si la empiezas en la misma dificultad en la que la acabaste,por ejemplo,si te la pasaste en normal y quieres empezarla en difícil empiezas desde cero,o eso creo XD


Yo me lo pasé en difícil y volví a empezar el juego en fácil para sacarme el logro de pasarse el juego solo con la cortadora de plasma (una chorrada, lo sé, ahora me lo estoy pasando en imposible y de igual forma solo estoy utilizando ese arma), lo que conservé fue el traje de nivel 5.

Al empezar la partida lo tenía puesto, pero cuando me lo pasé otra vez y empecé en imposible ya no me dieron nada.


Gracias a los dos [oki]

Pues nada, pensaba comenzar una en difícil con todo lo que había conseguido pero si no conservo nada, volveré a re-pasarlo en normal y luego ya, más adelante, intentaré el modo imposible a ver como va.

Un saludo!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JUEGAZO!!!
Tengo este juego desde navidades y hoy lo he empezado. Después de una hora de juego me ha parecido una auténtica pasada. La ambientación está muy lograda pero su fuerte es el sonido. Con los sharkoon x-tactics 5.1 digital es para flipar, todo un puntazo.

Lo que si me gustaría expresar es que todo aquel que no le guste los juegos de "terror" que se abstenga porque para mi es el juego mas terrorífico que he jugado; y eso que me gustan este tipo de juegos.
Bueno pues me lo he pasado ya en normal, y la verdad coincido con todos: JUEGAZO. Ahora estoy dando la ronda dos para sacar los pocos logros que me quedan (de armas y mejorar equipo) y luego me lo pasaré empezando desde cero en dificil (o imposible, que ya no se en que dificultad hay que pasarselo para el logro)
3793 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76