[ Hilo Oficial ] Dead Space

Después de un tiempo y antes de pasarme la segunda parte lo estoy jugando otra vez en dificil.
El mejor juego he he jugado en mi vida en todos los aspectos, antes era el zelda, pero ha sido superado por dead space .Brutal. Que emoción, aun tengo la segunda parte sin estrenar.
oldplayer escribió:Después de un tiempo y antes de pasarme la segunda parte lo estoy jugando otra vez en dificil.
El mejor juego he he jugado en mi vida en todos los aspectos, antes era el zelda, pero ha sido superado por dead space .Brutal. Que emoción, aun tengo la segunda parte sin estrenar.


Pues déjamela que la estrene yo XD
adriamalaga escribió:Pues déjamela que la estrene yo XD

[qmparto]
Ya me lo estoy pasando, diosss que emoción, voy por el capitulo 8, ya estoy deseando que salga dead space 3.
Que juego por dios! si yo pudiese hacer un juego con toda mi imaginación sería así. Parece que lo han hecho solo y exclusivamente a mi gusto. Los graficos, el sonido, la ambientación, la jugabilidad, todo es perfecto.
oldplayer escribió:
adriamalaga escribió:Pues déjamela que la estrene yo XD

[qmparto]
Ya me lo estoy pasando, diosss que emoción, voy por el capitulo 8, ya estoy deseando que salga dead space 3.
Que juego por dios! si yo pudiese hacer un juego con toda mi imaginación sería así. Parece que lo han hecho solo y exclusivamente a mi gusto. Los graficos, el sonido, la ambientación, la jugabilidad, todo es perfecto.


Muy buenas!!! Yo pienso igual que tu! La saga dead space de las mejores!! Mira yo me pase el dead space 2 hace 2 meses aproximadamente con el platino y todo! Y me quede con muchas ganas de tener ya el dead space 3, y despues pense.... pues si venden aun el dead space 1!!! Y me lo compre rapido!! Ya me he pasado el juego varias veces y solo me falta el trofeo de pasarmelo en imposible!! que espero que no me resulte muy dificil porque me pase el imposible del dead space 2 y ese si que era xungo pero xungo!!! porque solo puedes guardar 3 veces y si te matan empiezas desde el ultimo guardado!! Buff.. pero lo logre! Y espero que en el imposible del 1 se pueda guardar cuando quieras no? Bueno [bye] y ya puedes abrir el segundo que te va a encantar! no te defraudara!
acabo de empezar a jugarlo. estoy en una sala donde he bajado con el ascensor. He cogido la pistola. hay una puerta cerrada y el ascensor no se mueve. qe se supone q debo de hacer aqi?? :)
jfmur escribió:acabo de empezar a jugarlo. estoy en una sala donde he bajado con el ascensor. He cogido la pistola. hay una puerta cerrada y el ascensor no se mueve. qe se supone q debo de hacer aqi?? :)


Al lado de la puerta hay como un panel de luz tienes que romperlo! Dale un golpe y se va a abrir la puerta!
Buenas, ¿alguien sabe dónde puedo comprar este juego (la versión PAL ES)? Estoy buscando como loco por tiendas físicas de Madrid y por internet y en todos los lados está agotado. Lo preferiría nuevo, pero viendo lo difícil que es encontrarlo, me valdría de 2ª mano también.

Gracias por anticipado.
knop escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde puedo comprar este juego (la versión PAL ES)? Estoy buscando como loco por tiendas físicas de Madrid y por internet y en todos los lados está agotado. Lo preferiría nuevo, pero viendo lo difícil que es encontrarlo, me valdría de 2ª mano también.

Gracias por anticipado.


Cuando puedas (mirate las normas) pásate por compra/venta, que seguro que encuentras alguno de 2a mano. Si no, pues nosé, algún Game o algo...
adriamalaga escribió:
knop escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde puedo comprar este juego (la versión PAL ES)? Estoy buscando como loco por tiendas físicas de Madrid y por internet y en todos los lados está agotado. Lo preferiría nuevo, pero viendo lo difícil que es encontrarlo, me valdría de 2ª mano también.

Gracias por anticipado.


Cuando puedas (mirate las normas) pásate por compra/venta, que seguro que encuentras alguno de 2a mano. Si no, pues nosé, algún Game o algo...


Ok, thanks. A ver si tengo suerte en algún Game ...
knop escribió:
adriamalaga escribió:
knop escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde puedo comprar este juego (la versión PAL ES)? Estoy buscando como loco por tiendas físicas de Madrid y por internet y en todos los lados está agotado. Lo preferiría nuevo, pero viendo lo difícil que es encontrarlo, me valdría de 2ª mano también.

Gracias por anticipado.


Cuando puedas (mirate las normas) pásate por compra/venta, que seguro que encuentras alguno de 2a mano. Si no, pues nosé, algún Game o algo...


Ok, thanks. A ver si tengo suerte en algún Game ...



en GAME lo compre yo hace 2 semanas mas o manos.(era el ultimo que quedaba de segundamano, tube suerte, ya que me pase 2 dias antes y aun abian 3 xD)
El año pasado dejé este juego por el capítulo 3 y se lo presté a un colega, la semana pasada me lo devolvió y lo he vuelto a jugar. Vaya pasada de juego, me ha encantado, la ambientación, la historia (aunque no la haya entendido muy bien), los bichos, la iluminación, los sonidos, en definitiva, un must have.

Me lo he pasado en normal y me lo he pasado sin mucha dificultad, eso sí, yendo despacito, unas 13 horas me ha durado. Me han matado varias veces, pero porque no se me dan muy bien estos juegos. Ahora veré si puedo pillar la segunda parte, seguro que lo merece.

Saludos.
Que ganas tenia de pillar este juego.
Voy por el capitulo 3 y me esta encantando, aunque lo probe en su dia cuando salio pero no me atrayo del todo y lo vendi, un error muy grande.
Eso si, se el final a trozos ya que en un trailer que habia en una tienda hoy que su novia o mujer
estaba muerta.
Es un buen juego, de hay la dificultad de encontrarlo nuevo como de 2ª mano no lo venden normalmente ,por los cuatro duros que te dan en una tienda y es un juegazo , no vale la pena cuando pase un tiempo te lo juegas de nuevo o amigos etc.
juaniko18ct escribió:Que ganas tenia de pillar este juego.
Voy por el capitulo 3 y me esta encantando, aunque lo probe en su dia cuando salio pero no me atrayo del todo y lo vendi, un error muy grande.
Eso si, se el final a trozos ya que en un trailer que habia en una tienda hoy que su novia o mujer
estaba muerta.


Cuando te acabes el juego te encontrarás con una sorpresita...

Gran juego, de los pocos que tengo que me he jugado hasta sacarme 1000 G en logros. Consigue captar lo mejor de los survivals de la vieja escuela. Recomendable acabarlo en difícil la primera vez que se juega.
Epico, dios, juego pasado, me ha encantado, en contad que pueda me pillo la segunda parte.
No disfrutaba tanto de un juego desde hace tiempo, se situan entre mis preferidos.
¿La segunda parte es mas floja o es mejor?
Al final esta claro
la mujer esta muerta desde el principio del juego y era la efigie que nos volvia locos y todo eran imaginaciones.
¿pero entonces, aquella vez que ayudamos a Nicole a que no la maten y nos abre una puerta?¿eso tambien es imaginacion?
la secuela mas floja no es

mejor depende tiene mas accion y espectacularidad pero a cambio esa sensacion de soledad angustia y desespero propia de un survival no esta tan presente

Tb por desgracia es algo mas corta (o al menos esa sensacion me dio a mi y mas sencilla )


pero si te gusto el 1 es una compra obligada si o si
juaniko18ct escribió:Epico, dios, juego pasado, me ha encantado, en contad que pueda me pillo la segunda parte.
No disfrutaba tanto de un juego desde hace tiempo, se situan entre mis preferidos.
¿La segunda parte es mas floja o es mejor?
Al final esta claro
la mujer esta muerta desde el principio del juego y era la efigie que nos volvia locos y todo eran imaginaciones.
¿pero entonces, aquella vez que ayudamos a Nicole a que no la maten y nos abre una puerta?¿eso tambien es imaginacion?


Sí, también, Nicole se suicida en el vídeo que ve Isaac antes de enfrentarse a la Gnosis Colectiva, y eso sucede antes de llegar a la Ishimura. Y Nicole más que muerta está necromorfizada. He visto la escena del final 4 veces, y quien ataca a Isaac cuando éste está en la nave es su mujer transformada.



Por cierto, había rumores acerca de un posible anuncio sobre Dead Space en la Gamescom. Habrá que estar atentos.
juaniko18ct escribió:Epico, dios, juego pasado, me ha encantado, en contad que pueda me pillo la segunda parte.
No disfrutaba tanto de un juego desde hace tiempo, se situan entre mis preferidos.
¿La segunda parte es mas floja o es mejor?
Al final esta claro
la mujer esta muerta desde el principio del juego y era la efigie que nos volvia locos y todo eran imaginaciones.
¿pero entonces, aquella vez que ayudamos a Nicole a que no la maten y nos abre una puerta?¿eso tambien es imaginacion?


La segunda parte es más espectacular hablando de situaciones, pero en mi opinión se pierde esa sensación de soledad y agobio. La Ishimura es un escenario cojonudo para un survival: una nave a la deriva en un sistema aisaldo y solo tres humanos a bordo...Difícil superarlo.
zosimo rocks escribió:
juaniko18ct escribió:Epico, dios, juego pasado, me ha encantado, en contad que pueda me pillo la segunda parte.
No disfrutaba tanto de un juego desde hace tiempo, se situan entre mis preferidos.
¿La segunda parte es mas floja o es mejor?
Al final esta claro
la mujer esta muerta desde el principio del juego y era la efigie que nos volvia locos y todo eran imaginaciones.
¿pero entonces, aquella vez que ayudamos a Nicole a que no la maten y nos abre una puerta?¿eso tambien es imaginacion?


Sí, también, Nicole se suicida en el vídeo que ve Isaac antes de enfrentarse a la Gnosis Colectiva, y eso sucede antes de llegar a la Ishimura. Y Nicole más que muerta está necromorfizada. He visto la escena del final 4 veces, y quien ataca a Isaac cuando éste está en la nave es su mujer transformada.



Por cierto, había rumores acerca de un posible anuncio sobre Dead Space en la Gamescom. Habrá que estar atentos.



mas bien
eso es un giño a las pelis antiguas de terror que acababan con un susto al final en realidad eso es una alucinacion no sabemos que ha pasado con el cadaver de nicole puede ser tanto el 1º necromorfo del juego o igual que puede ser parte de la biomasa del juego nunca se sabra
Ayer mismo iba a venir a comentar el juego a este hilo. Pero me quedé dormido xD. Pues nada, comentar que es de los mejores juegos sin lugar a dudas de la 360. Yo lo jugué cuando salió hace un pico ya y ni me acordaba. Pero lo volví a empezar ayer y... uffff que gozada!. Todo. Sensación de agobio, de aislamiento, de peligro inminente, sustos, TENSIÓN CONSTANTE... impresionante. Sinceramente ya no se hacen juegos así o al menos hay muy (pero que muy muy) pocos del estilo y se echaba de menos!!! La segunda parte me la pillo fijo y voy a buscar los Condemned (ambos) que aunque diferentes lo ciertoe es que tienen ese toque "horror" de verdad.

Volviéndo a este. Aunque tengo esta semanilla para jugar cuanto me dé la gana lo reservo para la tarde noche. En cuanto comienza a oscurecer... me enfundo el traje y a sufrir!!!!.... de gusto. Porque este tipo de juegos desde que se generalizó el uso de las consolas cada vez tienen menos cabida. Algunas veces me acuerdo del Doom 3, que me lo hizo pasar muy muy muy bien la verdad.

Genial, recomendable a cualquiera y un must have total. De mis prefes sin lugar a dudas. Un 10.

Salu2
Yo voy a empezarlo esta noche despues de tenerlo en la estanteria mas de 2 años. Tambien me he pillado el 2 por eso lo empiezo con el 1 para no perderme nada de la trama XD
kikupitu escribió:Yo voy a empezarlo esta noche despues de tenerlo en la estanteria mas de 2 años. Tambien me he pillado el 2 por eso lo empiezo con el 1 para no perderme nada de la trama XD


Mejor nunca que tarde , a mi me soprendió bastante cuando lo jugué por 1era vez, tambien es verdad que no habia jugado a muchos juegos de la Xbox 360 en aquel entonces claro
pasnake escribió:
kikupitu escribió:Yo voy a empezarlo esta noche despues de tenerlo en la estanteria mas de 2 años. Tambien me he pillado el 2 por eso lo empiezo con el 1 para no perderme nada de la trama XD


Mejor nunca que tarde , a mi me soprendió bastante cuando lo jugué por 1era vez, tambien es verdad que no habia jugado a muchos juegos de la Xbox 360 en aquel entonces claro

Al final lo empiezo hoy 28 ya que estaba liado al Halo 1 y hasta que no lo he acabado no he querido empezar este. Graficos impresionantes ¿No?
kikupitu escribió:Yo voy a empezarlo esta noche despues de tenerlo en la estanteria mas de 2 años. Tambien me he pillado el 2 por eso lo empiezo con el 1 para no perderme nada de la trama XD


A mi me paso lo mismo, tenia el Dead Space desde hace muuucho tiempo en la estanteria de casa, y y me pille el 2 de oferta y he empezado por el uno, y la verdad que de momento muy bueno.
Yo hoy me he acabado el 2 y no he podido resistirme a pillar el dlc de severed, todo esto tras acabarme el 1 que para encontrarlo nuevo sude la gota gorda, me salen los necromorfos por las orejas pero esq menuda saga, la deje pasar en su dia pq me daba algo de yuyu tanto susto pero que una vez te pones es alucinante, sobretodo la segunda parte.
yo lo estoy volviendo a rejugar,he empezado una partida en la dificultad imposible y el juego es la caña,el 2 le tengo tb esperando hay a ver si me termino ya el 1
Viv0 escribió:Yo hoy me he acabado el 2 y no he podido resistirme a pillar el dlc de severed, todo esto tras acabarme el 1 que para encontrarlo nuevo sude la gota gorda, me salen los necromorfos por las orejas pero esq menuda saga, la deje pasar en su dia pq me daba algo de yuyu tanto susto pero que una vez te pones es alucinante, sobretodo la segunda parte.

Yo me atasqué en el capítulo 3, fue la excusa perfecta para dejarlo aparcado una temporada porque no paraba de acojonarme cada 2 minutos (aunque ya hace más de un año de eso...). Me estoy planteando retomarlo en cuanto termine con el Xenoblade Chronicles de la Wii.
Time Master escribió:
Viv0 escribió:Yo hoy me he acabado el 2 y no he podido resistirme a pillar el dlc de severed, todo esto tras acabarme el 1 que para encontrarlo nuevo sude la gota gorda, me salen los necromorfos por las orejas pero esq menuda saga, la deje pasar en su dia pq me daba algo de yuyu tanto susto pero que una vez te pones es alucinante, sobretodo la segunda parte.

Yo me atasqué en el capítulo 3, fue la excusa perfecta para dejarlo aparcado una temporada porque no paraba de acojonarme cada 2 minutos (aunque ya hace más de un año de eso...). Me estoy planteando retomarlo en cuanto termine con el Xenoblade Chronicles de la Wii.

Joder no soy el unico que se acojona con este juego [mad] por el capitulo 3 voy ya!!!
kikupitu escribió:
Time Master escribió:
Viv0 escribió:Yo hoy me he acabado el 2 y no he podido resistirme a pillar el dlc de severed, todo esto tras acabarme el 1 que para encontrarlo nuevo sude la gota gorda, me salen los necromorfos por las orejas pero esq menuda saga, la deje pasar en su dia pq me daba algo de yuyu tanto susto pero que una vez te pones es alucinante, sobretodo la segunda parte.

Yo me atasqué en el capítulo 3, fue la excusa perfecta para dejarlo aparcado una temporada porque no paraba de acojonarme cada 2 minutos (aunque ya hace más de un año de eso...). Me estoy planteando retomarlo en cuanto termine con el Xenoblade Chronicles de la Wii.

Joder no soy el unico que se acojona con este juego [mad] por el capitulo 3 voy ya!!!

¿Jugáis con auriculares?porque yo juego con altavoces y me parece cojonudo pero no me cago :$
Auriculares no. A todo volumen [360º]
Ayer me terminé el Mass Effect 2 (juegazo) y para quitarme el mono que me ha quedado de ambientación futurista y naves espaciales hoy empiezo este juego, un poco tarde ya lo sé pero es que tengo un atasco de juegos importante

¿Algún consejo? (instalación 51% [qmparto] )
maz1nger escribió:Ayer me terminé el Mass Effect 2 (juegazo) y para quitarme el mono que me ha quedado de ambientación futurista y naves espaciales hoy empiezo este juego, un poco tarde ya lo sé pero es que tengo un atasco de juegos importante

¿Algún consejo? (instalación 51% [qmparto] )


Simplemente disfrútalo! [oki]

Uns saludo
Spark89 escribió:
maz1nger escribió:Ayer me terminé el Mass Effect 2 (juegazo) y para quitarme el mono que me ha quedado de ambientación futurista y naves espaciales hoy empiezo este juego, un poco tarde ya lo sé pero es que tengo un atasco de juegos importante

¿Algún consejo? (instalación 51% [qmparto] )


Simplemente disfrútalo! [oki]

Uns saludo


OK, seguro que si gracias.

Espero que no dé mucho miedo [mad]

Para esta primera pasada voy a empezar en dificultad normal, a ver que tal se me da.
Cucacho está baneado por "clon de usuario baneado"
La segunda parte no esta nada mal, es muy buena pero madremia despues de dos años vuelvo con este y madremia, cuanto mas tiempo pasa mas mitico y bueno es.
maz1nger escribió:Ayer me terminé el Mass Effect 2 (juegazo) y para quitarme el mono que me ha quedado de ambientación futurista y naves espaciales hoy empiezo este juego, un poco tarde ya lo sé pero es que tengo un atasco de juegos importante

¿Algún consejo? (instalación 51% [qmparto] )

A mi me gustó muchisimo a ver si saco un rato y me paso el 2 :) , mi consejo para este juego es que juegues con el máximo de volumen que puedas y mas cuando lo acabes pues el final es de los mejores que he visto :D
Spark89 escribió:
maz1nger escribió:Ayer me terminé el Mass Effect 2 (juegazo) y para quitarme el mono que me ha quedado de ambientación futurista y naves espaciales hoy empiezo este juego, un poco tarde ya lo sé pero es que tengo un atasco de juegos importante

¿Algún consejo? (instalación 51% [qmparto] )


Simplemente disfrútalo! [oki]

Uns saludo

Juegalo a oscuras y con cascos que cuando entre alguien te vas a acojonar que siempre le da mas gracia al juego
Uno de los mejores juegos que existen hasta el momento......y si te pones los cascos.........juegalo en el wc
harryhaller está baneado por "Troll"
Como te han dicho los compañeros juégalo a oscuras y con los auriculares puestos, te vas a ir por la pata abajo...también te recomiendo desmembrar TODO lo que te vayas encontrando, aparte del logro de cercenar 1.000 extremidades te evitarás alguna que otra sorpresa...y sobre todo disfrútalo porque es un juegazo del copón.
maz1nger escribió:Ayer me terminé el Mass Effect 2 (juegazo) y para quitarme el mono que me ha quedado de ambientación futurista y naves espaciales hoy empiezo este juego, un poco tarde ya lo sé pero es que tengo un atasco de juegos importante

¿Algún consejo? (instalación 51% [qmparto] )

Juegazo, disfrutalo.
pfff este lo deje yo casi por la mitad, es un pedazo de juego, pero recuerdo que me pillé el bad company 2 y lo deje aparcado.

Ahora estoy con el Lost Odyssey, pero despues, va este!! :D
Es que es la caña de España,y los gráficos buenísimos a día de hoy,a falta de comprar el 2 que estoy :-? :-?
Bueno gracias a todos por vuestros consejos, pero tras empezarlo casi prefiero jugarlo sin cascos y con las luces encendidas [mad]

Ayer me pasé el primer capítulo, casi una hora de juego y empecé a hacerme con los controles y la verdad esto promete, ahora mismo empiezo el segundo capítulo a ver que tal se me da.

Saludos.
El lunes empecé este juegazo y ya voy por el final del Capítulo 6
A por el Leviatan ratataaaa


Tengo unas preguntas:

Desde el primer capítulo, con los nodos de energía, he ido mejorando el traje, hasta tenerlo mejorarlo por completo ¿he hecho bien? ¿debería haber invertido los nodos para mejorar un arma? ¿?qué me recomendáis que mejore ahora?

Muchas gracias
Si ya has mejorado el traje a tope ahora ve a mejorar los rayos para inmovilizar a los enemigos (creo recordar que se podia) si no mejorate la cortadora de plasma y pasate el juego solo con ella, que dan un logrito mu majo XD
Es Juegazo, lo empeze tarde pero ya me decian que a que estaba esperando, me compre la coleccionista del 2 y hay la tengo en la estanteria :(
erpoli escribió:Si ya has mejorado el traje a tope ahora ve a mejorar los rayos para inmovilizar a los enemigos (creo recordar que se podia) si no mejorate la cortadora de plasma y pasate el juego solo con ella, que dan un logrito mu majo XD
Es Juegazo, lo empeze tarde pero ya me decian que a que estaba esperando, me compre la coleccionista del 2 y hay la tengo en la estanteria :(


Ok, mejoraré el "Módulo Estabilizador", que es muy útil. De los logros paso, tengo demasiados juegos en la estantería como para andar consiguiendo logros.

Muchas gracias :p
Haces bien, yo es que me lo he pasado solo una vez y tan solo probé esa arma XD
De nada, cualquier otra cosilla por aqui estaremos ;)
Yo personalmente como tambien no me resultan prioritarios los logros acabe mejorando el rifle de impulsos mas que nada por el pedazo cargador que tiene super util en ciertas areas

a por cierto un truquillo sacado del RE4 que si no recuerdo mal tambien vale en este juego

Si mejoras la capacidad del cargador de un arma hazlo cuando este VACIA asi te rellenan el Cargador by the face
Tukaram escribió:a por cierto un truquillo sacado del RE4 que si no recuerdo mal tambien vale en este juego
Si mejoras la capacidad del cargador de un arma hazlo cuando este VACIA asi te rellenan el Cargador by the face


Gran truquillo, sí señor. Muchas gracias :p
¿Sabéis dónde puedo conseguir ahora mismo este juego? Es que en muchas tiendas aparece como descatalogado.

Un saludo y gracias de antemano. [oki]
P1RANHA escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguir ahora mismo este juego? Es que en muchas tiendas aparece como descatalogado.
Un saludo y gracias de antemano. [oki]


Yo lo encontré en Game la Navidad pasada por 12€, nuevo. Pero claro, es un juego "antiguo" y cada año es más difícil encontrarlo.
Mucha suerte, porque es impresionante. Muy pocos juegos (y he jugado a bastantes) me habían metido tanto en la historia.
De los mejores de la generación.
3793 respuestas
172, 73, 74, 75, 76