[ Hilo Oficial ] Dead Space

Millencolin escribió:
P1RANHA escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguir ahora mismo este juego? Es que en muchas tiendas aparece como descatalogado.
Un saludo y gracias de antemano. [oki]


Yo lo encontré en Game la Navidad pasada por 12€, nuevo. Pero claro, es un juego "antiguo" y cada año es más difícil encontrarlo.
Mucha suerte, porque es impresionante. Muy pocos juegos (y he jugado a bastantes) me habían metido tanto en la historia.
De los mejores de la generación.

Yo la última vez que lo ví fue hace un par de meses por 13€ seminuevo en Game, pero ahora tela pa' encontrarlo, seguro.

Desde luego, en cuanto lo vea se viene conmigo pa' casa. La segunda parte, al ser más nueva, podrá esperar unos meses.

Un saludo.
P1RANHA escribió:Yo la última vez que lo ví fue hace un par de meses por 13€ seminuevo en Game, pero ahora tela pa' encontrarlo, seguro.

Desde luego, en cuanto lo vea se viene conmigo pa' casa. La segunda parte, al ser más nueva, podrá esperar unos meses.

Un saludo.


A quien le interese en el gan Via 2 de hospitalet tenian varios de segunda mano. Por cierto juegazoooo!!!!
Cucacho está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo es imposible encontrarlo pal españa creo yo, yo tengo uno de segunda mano en "buen estado", pero me gustaria tener uno nuevo. Me arrepiento de vender el mio que compre cuando salio el juego...
Cucacho escribió:Nuevo es imposible encontrarlo pal españa creo yo, yo tengo uno de segunda mano en "buen estado", pero me gustaria tener uno nuevo. Me arrepiento de vender el mio que compre cuando salio el juego...

Tendré que conformarme con tenerlo de segunda mano, pero tenerlo por lo menos, vaya.
Bufff, voy por el Capítulo 10. Ésto se pone jodidísimo [mad]
Millencolin escribió:Bufff, voy por el Capítulo 10. Ésto se pone jodidísimo [mad]

Venga que tu puedes con ello!! ese final te espera XD
pd: a ver si me levantas el hilo de noctambulos en misce :p
P1RANHA escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguir ahora mismo este juego? Es que en muchas tiendas aparece como descatalogado.

Un saludo y gracias de antemano. [oki]


Tambien lo puedes buscar por el Compra/Venta de aquí mismo, que vas a tener más opciones de encontrarlo.

Un saludo.
adriamalaga escribió:
P1RANHA escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguir ahora mismo este juego? Es que en muchas tiendas aparece como descatalogado.

Un saludo y gracias de antemano. [oki]


Tambien lo puedes buscar por el Compra/Venta de aquí mismo, que vas a tener más opciones de encontrarlo.

Un saludo.

Ya encontré un Gamestop de aquí que lo tiene seminuevo, estoy a la espera de ver si pueden reservármelo unos 10 días. A ver si hay suerte, que entre que el presupuesto es limitado y que me desenganché un año de la consola, se me acumulan muchos juegos viejos ya y sin stock en muchos sitios.

Un saludo y gracias a todos. [oki]
Yo tengo el mio comprado hace 2 años o más a 19 euretes y ahí lo tengo todavía precintadito a ver si me animo y lo empiezo un día de estos, que la demo me gustó mucho. :D
@P1RANHA prueba en un CEX, en la página web pone que hay mucho disponibles en muchas tiendas de España por 10 euros.

Un saludo
Spark89 escribió:@P1RANHA prueba en un CEX, en la página web pone que hay mucho disponibles en muchas tiendas de España por 10 euros.

Un saludo

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. [oki]
Acabo de terminar el Capítulo 10 y tengo unas cuantas preguntas:

1- ¿Son muy largos el Cap. 11 y 12? Es que no quiero que se acabe :p
2- ¿Son muy difíciles el Cap. 11 y 12? Lo juego en normal y por ahora no me está costando demasiado.
3- ¿Por qué el Traje de Nivel 5 tiene la misma barra de vida que el de Nivel 4? Pensaba que se iba a completar la barra :(
4- Llevo 8 botiquines grandes y 2 medianos. ¿Qué es preferible para estos dos últimos capítulos, llevar muchos botiquines o llevar menos y llevar más munición?

Qué juegazo joder. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. No me suelen gustar los Survival, pero Alan Wake y éste son una auténtica maravilla. Qué tensión [mad]

Gracias y perdonadme si soy pesado xD
Millencolin escribió:Acabo de terminar el Capítulo 10 y tengo unas cuantas preguntas:

1- ¿Son muy largos el Cap. 11 y 12? Es que no quiero que se acabe :p
2- ¿Son muy difíciles el Cap. 11 y 12? Lo juego en normal y por ahora no me está costando demasiado.
3- ¿Por qué el Traje de Nivel 5 tiene la misma barra de vida que el de Nivel 4? Pensaba que se iba a completar la barra :(
4- Llevo 8 botiquines grandes y 2 medianos. ¿Qué es preferible para estos dos últimos capítulos, llevar muchos botiquines o llevar menos y llevar más munición?

Qué juegazo joder. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. No me suelen gustar los Survival, pero Alan Wake y éste son una auténtica maravilla. Qué tensión [mad]

Gracias y perdonadme si soy pesado xD


Hola Millencolin, vamos a ver:
1- Esta pregunta no te puedo ayudar mucho sinceramente pq no me acuerdo jejeje
2- No, no son para nada difíciles. Alomejor el 12 pq es el último y se puede complicar un poco por lo que te espera ;)
3- La barra, sn recuerdo mal y si es como el DS2, la barra es la misma lo único que varia son las rayas que van dentro que cada vez que aumentas el nivel del traje se hacen cada vez más estrechas pero hay más.
4- Creo que vas perfecto llevando lo que dices. A parte si te fuera mal o gastases más de la cuenta siempre puedes volver a empezar y ya verás como es más o menos el capitulo y una vez estés pasándotelo vas consiguiendo más munición y botiquines.

Estoy contigo es un JUEGAZO!! Y ya te digo que una vez hayas terminado este ves corriendo a por la segunda entrega pq tb es brutal!! :)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Estoy contigo es un JUEGAZO!! Y ya te digo que una vez hayas terminado este ves corriendo a por la segunda entrega pq tb es brutal!! :)
Salu2 [oki]


Muchas gracias por la ayuda :p

La segunda parte espero que me la traigan los Reyes Magos [carcajad]
Algun sitio donde pillar el 2 a buen precio?
Samhain escribió:Algun sitio donde pillar el 2 a buen precio?


Yo lo he visto en bee.com por 14 euros, pero como no tengo referencias de esta página y por seguridad me lo he cogido en play.com por 17.50 euros. Llevo tiempo siguiendo la evolución en su precio y la verdad que parece que se ha estancado en los 17 - 20 euros, así que paso de esperar más.
Alaingg escribió:
Samhain escribió:Algun sitio donde pillar el 2 a buen precio?


Yo lo he visto en bee.com por 14 euros, pero como no tengo referencias de esta página y por seguridad me lo he cogido en play.com por 17.50 euros. Llevo tiempo siguiendo la evolución en su precio y la verdad que parece que se ha estancado en los 17 - 20 euros, así que paso de esperar más.

¿En play.com está en castellano doblado?
darkiba escribió:
Alaingg escribió:
Samhain escribió:Algun sitio donde pillar el 2 a buen precio?


Yo lo he visto en bee.com por 14 euros, pero como no tengo referencias de esta página y por seguridad me lo he cogido en play.com por 17.50 euros. Llevo tiempo siguiendo la evolución en su precio y la verdad que parece que se ha estancado en los 17 - 20 euros, así que paso de esperar más.

¿En play.com está en castellano doblado?


Según tengo entendido está traducido pero no doblado... pero no me hagas mucho caso.
Millencolin escribió:
Qué juegazo joder. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. No me suelen gustar los Survival, pero Alan Wake y éste son una auténtica maravilla. Qué tensión [mad]

Gracias y perdonadme si soy pesado xD


El Alan Wake no me hizo mucha gracia a mi... demasiado bosque, pero vamos que el Dead Space, entra en mi top 5 en 360
esta noche ya lo mismo te lo terminas, dale chicha!
Acabo de terminarlo (estoy viendo los créditos) y qué decir... Impresionante.
Entra en mi Top3 de la generación junto con Bioshock y Batman:AA

Espero que esta Navidad me regalen Dead Space 2, porque me he quedado con ganas de más (15 horas) :p
erpoli escribió:
Millencolin escribió:
Qué juegazo joder. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. No me suelen gustar los Survival, pero Alan Wake y éste son una auténtica maravilla. Qué tensión [mad]

Gracias y perdonadme si soy pesado xD


El Alan Wake no me hizo mucha gracia a mi... demasiado bosque, pero vamos que el Dead Space, entra en mi top 5 en 360
esta noche ya lo mismo te lo terminas, dale chicha!

Pues yo conincido con Millencolin, para mi Dead Space junto con Alan Wake y Bioshock, de lo mejor de esta generación!!!
yo me he pasado los 2 dead space,el dead 2 una vez en dificil y otra en extremo,para mi son de lo mejor en este genero q jugue en mi vida y ya llevo varios años en esto de los videojuegos(empeze con un msx en el 87 [Alaa!] ) Lo q puedo decir es q si el 1 es bueno probad el 2,impresionante siendo otra compañia,como han dejado esa ambientacion tan buena y a veces hasta superandola.(con unos buenos cascos se de algunos q no lo soporta :)
Dos obras de arte,sin duda


por cierto,yo cuando no encuentro juegos de hace algun año q otro,no me complico mucho,compro puntos y me lo descargo de el bazar(juegos a peticion)eso si, como es logico, no tendreis el juego fisico en la estanteria...
SALUDOS
Millencolin escribió:Acabo de terminarlo (estoy viendo los créditos) y qué decir... Impresionante.
Entra en mi Top3 de la generación junto con Bioshock y Batman:AA

Espero que esta Navidad me regalen Dead Space 2, porque me he quedado con ganas de más (15 horas) :p

Portate bien y seguro que te lo regalan ;)
Hola, tengo una duda acerca de la historia del 1. Lo pongo en Spoiler
No me ha quedado muy claro el tema de cuando "clonaron" la efigie los humanos y el porque de la traición de la chica que te ayuda en todo momento... ¿alguien me lo puede explicar?

¡Gracias!
ToTi escribió:
erpoli escribió:
Millencolin escribió:
Qué juegazo joder. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. No me suelen gustar los Survival, pero Alan Wake y éste son una auténtica maravilla. Qué tensión [mad]

Gracias y perdonadme si soy pesado xD


El Alan Wake no me hizo mucha gracia a mi... demasiado bosque, pero vamos que el Dead Space, entra en mi top 5 en 360
esta noche ya lo mismo te lo terminas, dale chicha!

Pues yo conincido con Millencolin, para mi Dead Space junto con Alan Wake y Bioshock, de lo mejor de esta generación!!!


Solo de pensar en la primera vez que me hice esos 3 juegos, esque sin duda han sido los mejores de esta generacion, aunque yo añadiria el The Darkness.
No me importaria darle otra oportunidad al Alan Wake, eso si el Bioshock aún no le he catado y lo tengo desde el 2009 [ayay]
Yo este juego y el Alan Wake, no los puedo jugar si estoy sólo en casa, no digo más [mad] [mad]
Yo acabo de empezar a rejugarlo para sacarme los logros que me faltan (sobre todo el de pasarlo en imposible) y aun acordandome de puntos donde pegas el bote del susto...me sigue dando "cague" XD

Esta saga es la mejor del genero en esta generacion de largo...un Must Have en toda regla :)
Sigue funcionando lo del traje militar?¿ porque no hay dios que consiga que me salga el traje para jugarlo en imposible con el, tengo una partida guardada en normal justo antes de enfrentarme al jefe final, me salto los créditos, no guardo, empiezo una nueva en imposible y no me sale el traje?¿ que estoy haciendo mal?¿
Yo me acabe los 3 y son increibles,ahora me volvere a acabar el Dead Space para seguir con el 2 que lo compre hace nada a un poco menos de mitad de precio.Me encanta la cortadora de plasma jaja.Un saludo
Empecé el juego el viernes y voy acojonadísimo por todos lados, ¡que juego más malrollero! Eso sí está muy muy guapo.
Lo peor de todo es cuando vas a zonas que te ponen musiquilla tétrica y ves que no pasa nada, pero sabes que a la vuelta te van a estar esperando muchos amigos en las sombras jajajajja Un buen juego.
De las Sagas de miedo para esta generaciòn.El mejor juego de estte segmento es el Dead Space sin ninguna duda.Como disfrute sus horas de juego y sus 1000G una pasada
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Estoy jugando la segunda parte de este juego, me esta gustando bastante pero la veo inferior al primero, la ambientación me gusta mas en la primera parte, el ritmo de juego también... Ojo que la segunda parte me parece un juegazo de 9, pero es que el primero lo tengo en un altar como juego de 10. ¿que opinais?
Xbox Loop escribió:Estoy jugando la segunda parte de este juego, me esta gustando bastante pero la veo inferior al primero, la ambientación me gusta mas en la primera parte, el ritmo de juego también... Ojo que la segunda parte me parece un juegazo de 9, pero es que el primero lo tengo en un altar como juego de 10. ¿que opinais?


Pues opino como tu.
La segunda parte es un juegazo de 9, el problema es que dead space 1 puso el liston muy muy alto y yo soy otro mas que tiene la primera parte en un altar.

Para mi, este y su segunda parte son los imprescindibles de esta gen.
erpoli escribió:No me importaria darle otra oportunidad al Alan Wake, eso si el Bioshock aún no le he catado y lo tengo desde el 2009 [ayay]

¡¡Pues prueba ya el bioshock insensato!,quieres?

No viene a cuento en el hilo,pero al verlo,tenia que comprobar una cosa xDD

Saludosssss
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es normal que varios años o meses después de la publicación de un juego se den a conocer detalles en torno a su desarrollo, en este caso hablamos de Dead Space el cual iba a tratarse en sus orígenes de un título mucho más lento a como lo conocemos.

Fueron precisamente EA y Visceral Games las que se vieron obligadas a realizar cambios de última hora debido a la mala acogida que empezaba a tener entre los testers. Varios de estos problemas radicabane en la excesiva lentitud de los personajes y que afectaba directamente a la jugabilidad.

Ian Milham de EA en declaraciones para Beefjack comenta :

Tuvimos que realizar cambios en el personaje principal seis meses antes de su publicación, Isaac era demasiado lento. Lo que pensamos fue hacer un juego más intenso, más rápido, hará que se sientan más frustrados.


Una de las cosas que conlleva hacer incluso el más mínimo cambio cuando algo está casi terminado es que acabe afectando al resto de elementos; y efectivamente es lo que ocurrió, el equipo se pusó a mejorar la velocidad del juego pero ello conllevaba tener que rediseñar varias partes del juego:

Casi todas las decisiones que toma tu personaje en el juego están a baja velocidad; el tamaño de las habitaciones, así como la rapidez con la que se mueven los enemigos, la música, etcétera tenía que cambiar si queríamos a hacer un juego más rápido.


Finalmente consiguieron cambiar esos parametros que tanto dolor de cabeza dieron escasas semanas antes de su estreno y que tanto pánico generaron en el estudio:

Había un pánico generalizado en el equipo con estos cambios, pensábamos que no llegaríamos para el estreno. Creo que si no hubieramos realizado estos cambios la franquicia no hubiera tenido el éxito y acogida que tienen hoy.


http://blogocio.net/dead-space-era-un-juego-mas-lento-a-como-lo-conocemos-a-dia-de-hoy-no-52942/
DefaultUserName está baneado por "troll"
Los Dead Space no son juegos de terror para eso ya estan los Project Zero , ademas una de las razones por las que son tan diferentes Dead Space 1 del 2 es porque Glen Schofield creador del primer Dead Space se marcho de Elecronic Arts quejandose de que los de EA son unos desagradecidos ya que el creo Dead Space para ellos .
La saga Dead Space es una saga de miedo y acciòn.Por lo menos eso me parecio a mi cuando me lo acabe.
A mi me parece una de las mejores sagas de terror de esta generaciòn de consolas
Para mi este juego es una obra maestra y si que es de terror, tambien jugue a los tan aclamados resident evil de la psx y puedo asegurar que la inmersion y atmosfera del dead space es sobervia y mas terrorifica si cabe, cada vez que juego (con auriculares y luz tenue) tengo un agobio y el corazon en un puño. Estas sensaciones solo me las ha dado este juego porque normalmente no me entra cague ni con juegos ni con pelis, por ello para mi es uno de los mejores que ha habido y tendra un lugar privilrgiado dentro de mi coleccion.

Tambien decir que soy muy fan de las pelis de ciencia ficcion del espacio rollo alien, event horizon, pandorum etc etc

Muy grata sorpresa ver que todavia la gente lo compra y juega a dia de hoy jeje.

Lo dicho este juego es MASTERPIECE
Una pregunta del principio del Cap. 5
Que tengo que hacer para esquivar/matar al bicho que esta pegado a la pared, el que lanza bolas de las que sale un pincho... Por mas que le acribillo a balazos o le ralentizo e intento pasar, nanai


Edit: uauuh! este es el hilo de 360.. crei que era el de PS3, pero bueno, la respuesta me servira igualmente [carcajad]
goldur escribió:Una pregunta del principio del Cap. 5
Que tengo que hacer para esquivar/matar al bicho que esta pegado a la pared, el que lanza bolas de las que sale un pincho... Por mas que le acribillo a balazos o le ralentizo e intento pasar, nanai


Edit: uauuh! este es el hilo de 360.. crei que era el de PS3, pero bueno, la respuesta me servira igualmente [carcajad]

Si no recuerdo mal
tienes que dispararle a los "brazos" con los que está sujeto a la pared. Si hay algún contenedor explosivo también puedes lanzárselo con telequinesis.
JBcola escribió:
goldur escribió:Una pregunta del principio del Cap. 5
Que tengo que hacer para esquivar/matar al bicho que esta pegado a la pared, el que lanza bolas de las que sale un pincho... Por mas que le acribillo a balazos o le ralentizo e intento pasar, nanai


Edit: uauuh! este es el hilo de 360.. crei que era el de PS3, pero bueno, la respuesta me servira igualmente [carcajad]

Si no recuerdo mal
tienes que dispararle a los "brazos" con los que está sujeto a la pared. Si hay algún contenedor explosivo también puedes lanzárselo con telequinesis.

Recuerdo que si que vi un contenedor explosivo en una de las vidas lo pise [+risas] Ok, gracias.
Por cierto, pregunta tonta ya que hace tiempo que no toco el juego, la telequinesis era como he dicho antes, dando al [cuadrado], no? [ayay]
Hola!

He comprado recientemente el Dead Space 2 gracias a la oferta que muchos conoceis (9'90€ en el Carrefour).
Antes de ponerme con él me gustaria jugar primero, como debe ser, a su primera parte. Sabeis donde se puede encontrar a buen precio?

Gracias!
me recomendais la saga, estoy pensando en pillar la saga, pero soy un poco cagon la verdad y no se que hacer, va a ver una 3º entrega, lo que quiere decir que es una saga potente y buena, pero soy cagon ya lo he dicho.

Un saludo
jabo82 escribió:me recomendais la saga, estoy pensando en pillar la saga, pero soy un poco cagon la verdad y no se que hacer, va a ver una 3º entrega, lo que quiere decir que es una saga potente y buena, pero soy cagon ya lo he dicho.

Un saludo

La ambientación, tanto sonido como la nave, contribuyo a una sensación constante de alerta. A mi me recuerda mucho a la pelicula horizonte final. Pero ya te digo yo pego cada salto y buff, menuda aceleración de corazón, además juego de noche con cascos, pero bueno lo soporto porque es una gran saga y la historia es buena.
jabo82 escribió:me recomendais la saga, estoy pensando en pillar la saga, pero soy un poco cagon la verdad y no se que hacer, va a ver una 3º entrega, lo que quiere decir que es una saga potente y buena, pero soy cagon ya lo he dicho.

Un saludo


Recomendada 100% . Ya lo he dicho varias veces pero para mi uno de los mejores juegos de esta gen.
jabo82 escribió:me recomendais la saga, estoy pensando en pillar la saga, pero soy un poco cagon la verdad y no se que hacer, va a ver una 3º entrega, lo que quiere decir que es una saga potente y buena, pero soy cagon ya lo he dicho.
Un saludo

A mí me pasaba algo parecido, no me gustan los juegos de miedo, ya que no me gusta pasar un mal rato jugando. Pero al final acabé consiguiéndolo muy barato y le di una oportunidad. Y en mi opinión, es uno de los mejores juegos de la generación. Te mantiene en una tensión constante y totalmente metido en la historia.

En ocasiones, terminaba de jugar y todavía me temblaban las piernas. Pero es lo mejor que tiene Dead Space, que transmite algo al jugador, en este caso, miedo. Para mí es un imprescindible.
Si la primera parte no la encuentras en ninguna tienda fisica,prueba a ver si lo tienes en juegos a peticion,pilla algunos microsoft points y te lo descargas.
Sino pues mirate en algunos games de tu ciudad a ver si en alguno lo hay de segunda mano,merece la pena jugarlo, un imprescindible de esta gen
waper escribió:Hola!

He comprado recientemente el Dead Space 2 gracias a la oferta que muchos conoceis (9'90€ en el Carrefour).
Antes de ponerme con él me gustaria jugar primero, como debe ser, a su primera parte. Sabeis donde se puede encontrar a buen precio?

Gracias!


Prueba a ver en el C/V de aquí.
3793 respuestas
172, 73, 74, 75, 76