[ Hilo Oficial ] Dead Space

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Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
Género: Survival Horror
Número De Jugadores:1
Distribuye: Electronic Arts
Precio: 66,96 €
Fecha De Salida:24/10/2008 en Xbox 360 y PS3 - 30/10/2008 en PC
Clasificación Pegi: +18

Puntuaciones
IGN -> 8,7/10
Gamepro -> 5/5
OXM -> 6,5/10
Xbox España -> 9,2/10
Eurogamer -> 7/10
1up -> 8/10
GameSpot -> 9/10
Teamxbox -> 9/10
Gamespy -> 5/5
Gameinformer -> 92,5/100


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Introducción

En un futuro dificil para la raza humana, el gran consumo de los recursos naturales de la Tierra, a llevado a la humanidad a buscar nuevos tipos de recursos naturales a traves de unas naves llamadas " Planet Crackers " que sobrevuelan planetas para arrancar trozos de rocas en los que encontrar nuevos tipos de minerales, dentro de este planteamiento se desarrolla Dead Space, un survival horror de ambientacion espacial


Argumento

Cuando una de estas naves la USG ISHIMURA recoge una roca de otro planeta, sus comunicaciones con la tierra, simplemente desaparecen, ante tal hecho se envia a un equipo entre el que se encuentra el Ingeniero De Sistemas, Isaac Clarke, para reparar las comunicaciones, pero al llegar descubre que el corte de las comunicaciones es el menor de sus problemas asi como que la nave en la que llegaron revienta al poco de abandonarla, las paredes de la USG ISHIMURA estan bañadas de sangre y no solo eso, la tripulacion no esta tan desaparecida como se cree ya que la roca que extrajeron no contenia simplemente minerales, en un abrir y cerrar de ojos sus ordenes de reparacion, se convierte en una lucha para salvar su vida y volver con la USG ISHIMURA a la tierra.


Personajes

Si bien en los trailers e imagenes aparecen una chica y algunos hombres, no se ha dado datos de ellos

Isaac Clarke
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Protagonista de la trama, es un Ingeniero De Sistemas enviado a la USG ISHIMURA para reparar las comunicaciones
Sobre el, destacar en su diseño la mascara que cubre su rostro, que por su trabajo diria que es para protegerlo de sus herramientas como soldadores y demas. De el se sabe poco, solo que es el enviado a reparar las comunicaciones de la USG ISHIMURA


Enemigos

Necromorphs

Los principales enemigos del juego ( por lo menos no se han visto otros ) son una raza alienigena llamada " Necromorphs ", esta especie infecta kuerpos y nacen en ellos para mutarlos, para que os hagais una idea, acordaos de Alien, solo que los Necromorphs no dejan el cuerpo muerto si no que se quedan en el y lo hacen mutar

Curiosidades

Estos enemigos a pesar de que actuen como parasitos, presentan una inteligencia tomando roles tales como

- Vigilar Puertas Y Pasillos
- Permanecer Pegados A Las Paredes
- Hacerse El Muerto
- Huir Si Se Encuentra en Desventaja

Tipos

Aunque no han dado el nombre de todos los tipos de enemigos, describire los que no tienen nombre e intentare ilustrarlos y tambien hablare de los que si han sido nombrados, tambien debo mencionar que aparte de jefes, tambien apareceran minijefes.

- Humanoides con dos aguijones en los hombres, parecen ser los enemigos mas habituales, tambien se ha podido apreciar lo que parece una especie de este enemigo pero de mayor tamaño y supongo que mas fuerte. En la primera foto al lado de la cabeza de Isaac Clarke hay en el fondo algo pegado a la pared, posiblemente sea un tipo de enemigo volador.

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- Humanoides enormes, moles andantes y con cara de no tener ganas de tonterias

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- Este no sabria describirlo, le veo cuerpo de insecto con muchas patas, mejor miradlo vosotros

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- Una especie de araña que ataca en grupo

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- Pregnant, debido a que han hablado de enemigos que portan a otros mas pequeños dentro y el nombre de esta criatura, supongo que se refiere a estos, no se sabe aun pero supongo que los enemigos ke tiene dentro son las arañas de arriba. Al dispararles los liberan

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- Lurker. parecen bebes Necromorphs, Con tentaculos acabados en aguijones y con tendencia a saltar sobre su enemigo

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- Tambien se han dejado ver humanoides sin piernas, en su lugar una cola simplemente, que son capaces de volar a su antojo en entornos con Gravedad Cero y unos seres parecidos a los primeros de la lista pero en lugar de brazo derecho, portan una bolsa explosiva.


Algo a tener en cuenta con los enemigos es lo que los desarroladores han llamado " Desmembramiento Estrategico " que explicare mas adelante


Armas

Primero y ante todo recordar que no manejaremos a un soldado si no a un Ingeniero, que no es alguien aconstumbrado al uso de armas y esto se respetara en el juego, ya que las armas tal y como las conocemos se sustituyen por herramientas, herramientas para cortar, recordad que estamos en una nave minera y tendran que tratar las rocas con algo, el echo de que esten principalmente centradas en cortar tiene que ver con el " Desmembramiento Estrategico " ( ya queda poco para que lo explique ). -Al final, parece que si habra algunas armas de fuego-

Por el momento solo se conocen 4 tipos de armas que son estas :

Campo De Extasis: no servira para dañar tecnicamente hablando a los enemigos, si no que su funcion es relentizarlos para ya asi, huir si nos pillan en esos momentos de " Por Favor Que No Me Salga Nada Hasta Que Me Cure ... MIERDA " o facilitarnos el " Desmembramiento Estrategico " ( creando espectacion soy unico), tambien se podra usar para resolver puzzles, como una puerta que se cierra y abre sola muy rapido debido a un fallo, gracias al Campo De Extasis, se podra relentizar esa puerta y cruzarla.

Cutter De Plasma: Es el arma pequeña que aparece en los videos con los tres puntos de mirilla, que son para hacer mas facil el apuntar a un enemigo, podra cargarse para soltar una rafaga en horizontal o vertical, pero parece ser que no es efectiva a media y larga distancia

Balas o Cargas Explosivas: El nombre viene a que debido a la poca informacion que hay sobre las armas, no se ha especificado si son cargas o balas, pero si que una vez activadas tienes dos segundos para quitarte de enmedio si no quieres que se te taponen los oidos y lo que no son los oidos.

Arma Kinetica: Por que llamarla " Arma Gravitacional " les hubiera echo una gracia loca a Valve, para los que hayan jugado a Half-Life 2 ya sabran como funciona este arma, y para los que no hayan juga.... ¿ alguien no ha jugado ? pues mas os vale jugar ya, en resumen este arma podra coger objetos y lanzarlos o colocarlos en el sitio que quieras para resolver puzzles, os acordais de los enemigos que habla los cuales tenian una especie de bolsa explosiva, usando este arma se le puede sacar mucho partido a esa bolsa y eso si que es un puzzle de trocitos de Necromorphs lo que queda despues de usarla

Lanzallamas: Crujientes Necromorphs a la brasa, con dos modos de asado, bola de fuego y soplete

Gracias a los logros puedo nombraros el resto de armas:

Contact Beam
Ripper
Pulse Rifle
Line Gun

Como ultimo apunte señalar, que las armas seran mejorables, no se de que modo pero parece ser que habra creditos en el juego que gastar en la mejora de las armas y del equipamiento,de la manera de como se obtendran esos creditos no se ha dicho nada, supongo que los necromorphs no tendran suelto, asi que supongo que se encontraran por la nave o tal vez si que algunos enemigos deje creditos al acabar con ellos.


Traje Exclusivo De Xbox 360

Elite Suit
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Traje Scorpion Lo regalan con la reserva en GAMESTOP ( pero no en España )
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Gravedad Cero y Desmembramiento Estrategico

Estas dos caracteristicas de este titulo merecen ser explicadas en detalle

Gravedad Cero

Nos encontramos en una nave a la deriva, sellada en su mayoria, pero no iva a ser tan sencillo, hay zonas en las que existira gravedad cero, recreada hasta el punto de que las cosas que no esten flotando por alguna razon, no flotaran hasta que las impulses y puesto que no hay gravedad tampoco hay oxigeno, pero Isaac contara con su propio Oxigeno, el cual ira gastando y habra que recargar ( no han especificado como ), pero la jugabilidad de este añadido no se queda en ver como flotan piernas cortadas y contenedores, Isaac cuenta con unas botas magneticas que le permiten quedarse pegado a la superfiece de la nave y aqui entra en juego la Gravedad Cero, arriba puede ser bajo e izquierda puede ser derecha, puede despegarse del suelo mediante un salto y tomar un nuevo punto de vista de la habitacion, pero los Necromorphs tambien podran usarla.

Gravedad Cero En Movimiento

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Desmembramiento Estrategico


"En muchos otros "shooters", como Counter Strike o Doom, disparas a la cabeza y obtienes una muerte instantánea. En Dead Space, si disparas a la cabeza lo que sucede es que el enemigo se enfada aún más." Derek Chen, Manager Productor De Dead Space


Aqui es donde entran en juego el poder de corte de las armas, el Desmembramiento Estrategico consisten basicamente que podras cortar a las extremidades y demas de enemigos a tu antojo, para relentizar su paso, evitar que te ataquen, pero en el fondo dara igual como los cortes, aunque les cortes las piernas seguiran avanzando hacia ti, mas lento pero avanzando y aqui es donde Isaac entra en juego y ocurre lo mismo que si pulsais X en un enemigo derribado en Gears Of War ( si no lo habeis jugao ... este si que no me creo que no lo hayais jugado), si Isaac tambien tiene movimientos de ejecucion, no obstante los enemigos tambien los tendran contra Isaac.

Desmembramiento Estrategico En Movimiento

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Curiosidades

En esta seccion pondre apuntes y datos sueltos que han dado los desarrolladores a modo de esquema para que resulte mas facil de leer

- La musica no sera siempre una advertencia, es decir van a jugar con el topico de los survival horror de cambiar el tono de la musica a uno mas estridente cuando se acerque un susto, en Dead Space, a veces ese cambio de tono no supondra nada, no pasara nada sin embargo de pronto en silencio o con una musica normal y tranquila ¡¡¡ ZASCA !!!.

- Para seguir con el esquema de romper topicos y cliches, tambien han querido eliminar esas habitaciones llenas de armas y municion antes de un jefe, asi como enemigos que caen del techo, se ha intentado que cosas asi pasen en momentos en los que piensas que no va a pasar, caen cuando quieren, cadaveres de enemigos que se levantan subitamente y aunque a veces pueden que si caigan en un topico o cliche, se ha trabajado para que sean pocas veces.

- Para conseguir una atencion mayor y una mejor inmersion en el juego no habra HUD, todo se vera en el traje de Isaac, la barra de vida se puede ver en su espalda, asi como la municion se vera en el propio arma, el menu para cambiar de arma o equipo sera un holograma que saldra del propio traje de Isaac.

- La ambientacion lograda por la musica, los pasillos oscuros y silenciosos, la iluminacion, sombras que pasan furtivamente, la ausencia de HUD, responden a la intencion de los desarrolladores de crear una pelicula interactiva.

- Para no hacer cansado el desarrollo del juego, este no se desarrollara siempre en pasillos oscuros y mal iluminados, si que habra pasillos oscuros pero tambien grandes habitaciones iluminadas, escenarios en el exterior de la nave, tuneles, habitaciones en las que experimentar con la Gravedad Cero, etc etc ...

- Isaac tendra movimientos de ejecucion distintos para los enemigos y lo enemigos para Isaac tambien.

-Novedad-
- Isaac tambien contara con un dispositivo en su guante izquierdo que sera el encargador de proyectar el holograma que es el menu en tiempo real, que tiene Dead Space, tambien proyectandolo contra el suelo este dispositivo proyectara una linea marcandonos el camino que deberiamos seguir pero ahi no quedan sus funciones, el arma kinetica que explique en la seccion de armas, asi que al mas puro estilo Jedi, con su brazo izquierdo Isaac prodra levantar objetos y moverlos a su antojo, para posteriormente estamparlos en la cara de un necromorph despitado o para completar puzzles, tambien debo añadir que con el Cutter De Plasma al ser un arma que puede manejar con el brazo derecho, Isaac puede disparar a la vez que coge objetos para lanzarselos al susodicho necromorph despistado, lo que no puedo decir es si tambien podra usar con armas de mayor calibre.
-Novedad-


Galeria De Imagenes

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Videos
E3 2008: Lullaby Trailer - Imprescindible -
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Developer Diary: Are You Scared Yet?
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Developer Diary: Audio
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Developer Diary: Strategic Dismemberment
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Developer Diary: Scary Moments
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Developer Diary: Zero-G
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Developer Diary: Animation
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Flamethrower Gameplay
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Logros

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Logros Secretos
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En cuanto esten todos los logros completados y traducidos lo actualizare.


Comics

"En realidad, hemos pensado Dead Space como un conjunto multimedia donde varios modos de expresión entran en juego para complementarse. La serie de comics y la animación que hemos estado desarrollando en conjunción con el videojuego de Dead Space presentan un valor añadido muy importante para la historia del título. En esencia, sirven como precuela para esta obra."Derek Chen, Manager Productor De Dead Space


Electronics Arts Inc. e Image Comics han creado una serie de 6 comics basados en "Dead Space" estara escrita e ilustrada por Ben Templesmith y escrita por Antony Johnston.

Sera una precuela del juego, contara la historia de una lejana colonia minera que es atacada por una raza alienigena proveniente de una roca. La primera publicación saldrá a la venta a partir del 3 de marzo al precio de $2.99 cada uno. Sin embargo, una edición limitada del primer número con una portada especial estará disponible en el WonderCon.

Segun Glen Schofield despues de sacar a su hermano de la carcel de Illinois comenta que la historia de "Dead Space" esta tan profunda que es facil adaptarla a otros medios y que les gusta que su historia se cuente desde distintos medios para ofrecer distintas experiencias a distintas audiencias.

Ben Templesmith es australiano bastante gracias a sus trabajos en la industria del comic americano (destacando Fell con el escritor Warren Ellis, publicado por Image Comics, y 30 Days of Night con el escritor Steve Niles publicado por IDW Publishing). La novela 30 Days of Night provocó una guerra entre los estudios para lograr sus derechos cinematográficos cuando la historia volvió a ser lanzada con las ilustraciones de Templesmith. Ben ha sido nominado a múltiples premios Eisner tres años seguidos. También ha creado portadas de libros, pósters de películas, juegos de cartas y bocetos para películas.

Antony Johnston nació y creció en Birmingham, es el autor de treinta novelas gráficas, incluyendo Stormbreaker. También escribió las sagas fantásticas Wasteland y la infantil Texas Strangers. Antony ha adaptado varias obras de Alan Moore al comic, escritos para la licencia de comics Texas Chainsaw Massacre y es el único escritor que ha versionado una historia de Greg Rucka, creador de la premiada Queen & Country. También escribe novelas; debutó con Frightening Curves, gracias al cual ganó el premio a la mejor novela de terror en el 2002 American Independent Publishing. Su segunda novela, Stealing Life ha sido publicada en el 2007.

Comics En Video
Animated Comic: Issue 1
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Animated Comic Issue 2
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Animated Comic: Issue 3
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Animated Comic: Issue 4
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Exclusive Animated Comic Issue 5
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Si quereis pillarlos en formato fisico no he encontrado nada sobre si los van a traer o no, asi que tendreis tirar de importacion y si los quereis en otro formato pues ... aqui no se pueden dar enlaces pero mirad al cielo y fijaos en el silencioso espacio y todas sus estrellas y seguro que encontrais algo en alguna de esas " pequeñas novas " ...


Dead Space: Perdicion

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Dead Space: Perdicion es una pelicula de animacion que sirve como precuela a "Dead Space" tendra una historia paralela a los comics, sobre la pelicula se estrenara primero en television y luego sera editada en DVD, con la pelicula si hay posibilidades de verla doblada por que fue visionada en el festival de Sitges, su salida esta prevista para el 4 de noviembre en DVD y Blu Ray.

Confirmo que por lo que he visto en algunos links para reservala si pone que estara en castellano, asi que puede que si traigan los comics esperemos.
El disco incluirá audio en Dolby TrueHD 5.1 en versión original (inglés) y Dolby Digital 5.1 en el resto de idiomas, incluído el castellano.

Cronologicamente la historia se desarrolla siguiendo la siguiente linea:

Dead Space: The Comic -> Dead Space: Perdicion -> Dead Space

Trailer de "Dead Space: Perdicion"
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"En El Espacio, Nadie Puede Oir Tus Gritos"






















Gracias a Lars_ por enseñarme a enlazar, a Waki por los links y a Leman Rush por dejarse robar la imagen del traje exclusivo, gracias tambien a los que postean asi como a los que postean puntuaciones y a Tachenko por el gif
Primer!! :P

Offtopic: a ver que pinta tiene el juego...
m parece q ayer vi un video y el juegazo sale el 14 de octubre eh?al menos eso ponia al final del peazo de video. [hallow]


http://www.press-start.vg/pressstart/20 ... dead-space
kaim paquete,vaya mierda de hilo XD

es coña, te esta quedando bien,cosa rara por que como dije antes eres un paquete [poraki]
sobre las fechas, eske he enkontrado varias distintas y he optado por la ke decian ke iva a ser la oficial para koincidir kon Halloween, tb he visto por hay ke se adelanta al 14, a saber
tio,yo creo q lo adelantan al 14,mas q nada pq sino no pondrian esa fecha con el logo de EA al final del video :)
Este va a ser un juego grande paisano !
Pero no habia un hilo oficial ya? O el otro no era oficial?
Lo quiero ya!
En gametrailers hay unos muy buenos vídeos. Y no olvidemos los que están disponibles en el bazar.
Va a ser un juegazo en toda regla.

Saludos.
Gráficamente muy potente, una ambientación estupenda y una física brutal (la forma en que matas a los enemigos y los desmiembras). El gran pero... a pesar de mecánicas tan interesantes como el uso de la gravedad, el combate se percibe lento y repetitivo. Si el juego no logra ir sorprendiendo con un guión mínimo y una ambientación variada, me temo que será un juego espectacular que a la hora se hace de lo más cansino. Y ojalá me equivoque y se lo curren, pero hoy en día cada vez son más los juegos que apuestan por mucho gráfico, mucha física, pero poca chicha e imaginación.
eddy escribió:m parece q ayer vi un video y el juegazo sale el 14 de octubre eh?al menos eso ponia al final del peazo de video. [hallow]


http://www.press-start.vg/pressstart/20 ... dead-space

Que pasada!!! [tadoramo]
Gore y más Gore... [babas].
Podía salir "region Free", con la crisis y estos juegazos...
Saludos y muchas gracias por el hilo oficial.
Una pena que sea de EA..si no tendria alguna posibilidad de ser region free.
D@rth escribió:Una pena que sea de EA..si no tendria alguna posibilidad de ser region free.


Me lo imaginaba, que lastima.
Pregunte en Gamehubs, por si acaso y me contestaron lo que tu comentas, que al ser de EA, será complicado.
Gracias y saludos.
Viendo que el creador del otro hilo oficial parece que no puede mantenerlo, reabro este segundo hilo oficial...

newdreamer
bueno, este post es pa subir el hilo, ke ya vuelve a estar abierto, esta noche no se si actualizare por ke estoy cansao por la facultad, pero mañana por la tarde si que le metere mucha tralla al hilo, ta luego gente


y gracias, Newdreamer
Muy buen hilo, saludos special K [carcajad] [carcajad]



Saludos!
Kain SirKoT escribió:bueno, este post es pa subir el hilo, ke ya vuelve a estar abierto, esta noche no se si actualizare por ke estoy cansao por la facultad, pero mañana por la tarde si que le metere mucha tralla al hilo, ta luego gente


y gracias, Newdreamer

a currarte el hilo eh? que no me entere yo XD XD XD
esperemos que el juego cumpla con lo demostrado hasta ahora
Al final estos chicos de EA van a sacar juegos diferentes y no tanto refrito,mas este juego tiene excelente pinta en todos los sentidos
gente, pienso poner todos los enlaces de videos al final, pero he pensado ke para explikar algunas karacteristikas del juego, komo la zero-g y otras kosillas, mejor lo expliko y pongo el video justo despues, para ke podais ver de lo ke hablaba, ke os parece ¿?
¡Genial hilo!

Con respecto al juego... [babas] [babas] [babas] ¡Madre mia que pintaza!

Este cae sí o sí... [oki]
weno, lo ke es informacion sobre el juego ya esta toda, el 20 % ke keda va a ser lo referente a los comics y la pelikula, ke sera puesto en breve o mas bien a partir de mañana por la mañana si no hay ningun problema.


Ta Luego Gente
El juego este no es que me llame mucho, pero madre mia!! que currada de hilo. Enhorabuena está de pm.

Saludos.
Un hilo a la altura del juego. Buen curro.
gracias Litos001 y Duqe, aun me queda una mijilla pa terminarlo del to, a ver como queda al final
Esta de puta madre el hilo kain xD
Que currada te has pegao macho...
solo por el curro que te has metido y lo bien que esta, en informacion e imagenes te voto positivamente
pues creo que ya le han dado la primera nota, ha sido en la revista inglesa xbox world 360 creo, y ha sido un 91, no me pregunteis la fuente porque no me acuerdo en donde lo he leido
Caliburn escribió:pues creo que ya le han dado la primera nota, ha sido en la revista inglesa xbox world 360 creo, y ha sido un 91, no me pregunteis la fuente porque no me acuerdo en donde lo he leido

Buena noticia. Empieza bien.
Caliburn escribió:pues creo que ya le han dado la primera nota, ha sido en la revista inglesa xbox world 360 creo, y ha sido un 91, no me pregunteis la fuente porque no me acuerdo en donde lo he leido


Pues ojala las demás notas se parezcan a esta, a mi este juego siempre me ha atraido, pero no lo veo como un "must have" como por ejemplo Bioshock y demás, si no como un juego notable.

Ahora bien, todo esto es una opinión de impresiones por lo que hemos visto (Videos, Imágenes etc..), que muy arriesgado opinar hasta de ni tan siquiera haber probado una Demo.

Pero está claro que EA ya no es la que era, está desarrollando juegos de muchisima calidad en todos los aspectos y esperemos que siga así.

Muy currado el Hilo ;)

Saludos.
Pues yo creo que al nivel de bioshock no va a llegar, pero va a estar ahi ahi.... yo desde luego espero un grandisimo juego. Espero que no me decepcione.
Como dije en meristation . Este juego es lo que podia haber sido DARK SECTOR , aun recuerdo los primeros videos, es parecido a esto.



PD: Al final Dark sector cambio demasiado.... [mamaaaaa]
Por fin un hilo oficial en condiciones.
Yo en contra de lo que decis ojala no se parezca a bioshock, espero que sea un poco shooter y muy survival horror.
luchofan escribió:Por fin un hilo oficial en condiciones.
Yo en contra de lo que decis ojala no se parezca a bioshock, espero que sea un poco shooter y muy survival horror.


Pues yo tambien espero que no se parezca por que con Bioshock me aburri bastante. ZzzZZ
Caliburn escribió:pues creo que ya le han dado la primera nota, ha sido en la revista inglesa xbox world 360 creo, y ha sido un 91, no me pregunteis la fuente porque no me acuerdo en donde lo he leido




muchas gracias, en la proxima actualizacion subire la puntuacion y todo el ke enkuentre puntuaciones le agradeceria mucho ke las posteara y asi voy actualizandolo


sobre bioshock y tal, estoy muy metido en komo lo han desarrollado y tal y deciros ke no os espereis un bioshock en primero por las armas, BS tenia un arsenal modificable y DS tb, en BS tenias los plasmidos, en DS tienes ekipo ( no se kual aun ), dicho asi si se parecen, pero BS siempre sera un FPS kon ambientacion de suspense y drama y DS un Survival Horror, en mi opinion solo por el genero son kosas distintas, aun asi la verdad eske kreo ke entro haciendo poko ruido y puede ser algo gordo, sobre la ambientacion komo habeis leido en el hilo los desarrolladores han kerido romper los topikos para hacer kosas nuevas ke no te esperas y si alguien pregunta por multi o koop deciros ke no tiene ( tengo ke ponerlo en el hilo oficial ) ya ke han preferido centrarse en una kampaña en solitario ( komo BS ) y por la razon ke en coop kompartes el miedo y kieren ke el todo el miedo y suspense se lo kede un jugador y disfrutarlo de otra manera distinta a komo lo harias en coop.
¿Cual se supone que es la fecha autentica de salida del juego?

¿14, 24 o 30?
el 23 ;)

Nota de prensa:

DEAD SPACE, LA PELÍCULA Y EL VIDEOJUEGO, SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL DE SITGES

El videojuego se lanza en España el 23 de octubre y la película, en DVD y Blu-ray, el próximo 4 de noviembre


Madrid, 2 de octubre.- El mundo del cine y los videojuegos se darán la mano en el Festival de Sitges, Festival Internacional de Cine de Cataluña gracias a Dead Space. La película y el videojuego de esta franquicia que redefine el género 'survival horror' se presentarán oficialmente el día 10 de octubre en el marco del primer festival de cine fantástico del mundo.

Esta será la única oportunidad de ver en la gran pantalla la película Dead Space: Perdición que no se estrenará en cines. Los fans tendrán que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para poder hacerse con ella en formato DVD y Blu-ray. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y una gran pelea en gravedad cero, la película es una revolución en el mundo de la animación.

Dead Space: Perdición, distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, es el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y que fue escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se encargó escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: El videojuego.

Dead Space: El videojuego, disponible el 23 de octubre para Playstation®3,Xbox 360 y PC, es el nuevo título survival horror de Electronic Arts que te sumerge en una atmósfera de terror psicológico y truculenta acción cinematográfica. En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente… El ingeniero de sistemas IsaacClarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a experimentar una auténtica pesadilla. Clarke tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta… cueste lo que cueste.





este cae con fable 2

[bye]
Pues yo he ido a comprarmelo hoy y me han dicho que hasta el 30 no lo puedo recoger. Y en la pagina de Game pone tambien el 30.
meself escribió:Pues yo he ido a comprarmelo hoy y me han dicho que hasta el 30 no lo puedo recoger. Y en la pagina de Game pone tambien el 30.


Los de GAME para las fechas suelen meter la pata... y esta no es una excepción ;).

Sale el 23/24.
bueno parece ke es el 14 segun el enlace que dio Eddy a saber, no se, aun no lo tengo reservado el lunes espero poder ir y ya preguntare en gamestop kuando sale.


Ta Luego Gente.
a si que segun la nota de prensa, primero es el comic, despues la pelicula y por ultimo el videojuego, pues que bien a qui lo primero que va a salir es el videojuego , luego la pelicula y el comic ni si quiera se sabe si lo editaran, podian haber cuidado un poco mas el lanzamiento haciendolo de forma cronologica, en fin...
Menos de 10 dias y por fin le pondre las manos a este juego!

Pero por el amor de dios... que la version NTSC venga con subtitulos en español!!! Vamos EA!!
biomukai escribió:Menos de 10 dias y por fin le pondre las manos a este juego!

Pero por el amor de dios... que la version NTSC venga con subtitulos en español!!! Vamos EA!!


Sabes si la versión Pal viene doblada al castellano o solo con subtitulos?
No se saba nada , pero apuesto un 100%, a que sale como la NTCS , es decir solo con Subtitulos, y es normal ya que este juego nunca ha esta doblado , y mas Konami..... MGS, Pro demo en Aleman...... xD
vocesSPA escribió:No se saba nada , pero apuesto un 100%, a que sale como la NTCS , es decir solo con Subtitulos, y es normal ya que este juego nunca ha esta doblado , y mas Konami..... MGS, Pro demo en Aleman...... xD


¿No es de EA?...
Lo más seguro, que no sea region free.
Pregunte en Gamehubs y me dieron de respuesta que siendo de EA, seria difícil.
Saludos.
Caliburn escribió:a si que segun la nota de prensa, primero es el comic, despues la pelicula y por ultimo el videojuego, pues que bien a qui lo primero que va a salir es el videojuego , luego la pelicula y el comic ni si quiera se sabe si lo editaran, podian haber cuidado un poco mas el lanzamiento haciendolo de forma cronologica, en fin...



bueno no voy a komparar por ke son distinto generos y tal pero FFVII su prekuela akaba de salir y son muchos los juegos y pelikulas y demas ke sakan una historia y mas adelante su prekuela, este al menos tenemos la suerte de ke sabemos ke ya esta pero no sabemos si sakaran los komics en español
A ver si EA se curra un doblaje...
No tiene pinta de tener muchas voces, no?
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