[ Hilo Oficial ] Dead Space

Duqe escribió:En serio te supuso un reto? Yo me lo pase en dificil tambien, solo le meti con la cortadora, y me parecio facilon facilon.

Lo más difícil para mí fue:

Cuando me agarró con el tentáculo y me puso boca abajo, y tuve que rebentarle dos granos de pús gigantes... por que si no, no me soltaba


Alguna ayuda, para las demás preguntas?

Gracias.
q yo sepa si cambias el nivel de dificultad, empiezas desde 0. Asi q yo q tu seguiria en imposible
Hola, me he comprado recientemente una Élite y me he hecho con estos juegos GOW1 y 2, Bioshock, Forza y Dead Space.

Bien, he instalado todos en el disco duro y al probarlos seguidamente, en todos menos en el Dead Space me ha "obligado" el live a actualizar automáticamente.

¿Sabéis si el Dead Space no cuenta con ninguna actualización, o mi versión PAL/Es ya estuviera actualizada o algo así?
suele pasar q cuando metes determinados juegos te pida actualizar.
poropo escribió:suele pasar q cuando metes determinados juegos te pida actualizar.

Si desde que sacaron la última actualización para un juego, todavía no habías metido el juego, cuando lo hagas, te pide actualizar.
¿Que tal el juego me lo compro? ¿Que puntuacion le dais de un 0 a 10? gracias
kikupitu escribió:¿Que tal el juego me lo compro? ¿Que puntuacion le dais de un 0 a 10? gracias


Estas tardando en comprarlo, yo lo tengo en mi estanteria de los top 10, en unos dias pienso volverlo a jugar.
De lo mejor de esta generacion.
MUMMY escribió:
kikupitu escribió:¿Que tal el juego me lo compro? ¿Que puntuacion le dais de un 0 a 10? gracias


Estas tardando en comprarlo, yo lo tengo en mi estanteria de los top 10, en unos dias pienso volverlo a jugar.

Duqe escribió:De lo mejor de esta generacion.

Pues entonces voy a buscar a ver si encuentro uno baratillo. Gracias
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Yo pasé de Normal a Imposible y la verdad es que algunos problemillas tuve con el boss final, pero no demasiados.

PD: Yo le echo un 10. Sin problemas puedo decir que es de los mejores juegos a los que he jugado y uno de los que más he disfrutado en toda mi vida. :p
Buenas!!


Al hacer trucos en este juego (combinación de botones) se bloquean los logros? Es decir,si haces trucos no te saltan los logros?

Es que me lo quiero pasar en difícil y creo que necesitaré un poco de ayuda XD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
nope, puedes conseguir los logros tranquilamente
Me acaba de llegar este pedazo de juego. Recomendadme por favor ¿lo empiezo en nivel facil o normal directamente?
kikupitu escribió:Me acaba de llegar este pedazo de juego. Recomendadme por favor ¿lo empiezo en nivel facil o normal directamente?

Mira que yo te diría que lo empezaras en difícil.

Juégalo al menos en normal hombre, ya verás como lo disfrutas más.
kikupitu escribió:Me acaba de llegar este pedazo de juego. Recomendadme por favor ¿lo empiezo en nivel facil o normal directamente?

mejor norlmal, pero si realmente quieres pasar tension y exprimir al maximo las sensaciones que da este juego mejor en dificil, pq en normal al final se hace muy facil y pierde un poco la gracia.

Un saludo!

Edit: ves ya somos dos q pensamos igual, anda pontelo en dificil ejejje [360º]
kikupitu escribió:Me acaba de llegar este pedazo de juego. Recomendadme por favor ¿lo empiezo en nivel facil o normal directamente?


Hola Kikupitu, eso como tu quieras, pasatelo en normal y consigue el maximo logros posibles (si es q te interesan..)
Luego hay un logro de pasarselo en el nivel mas dificil y uno de pasarselo con la cortadora de plasma! Puedes hacer ese ultimo logro en nivel facil x ejemplo.
Suerte! Que gran juego te acabas de comprar compi!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
kikupitu escribió:Me acaba de llegar este pedazo de juego. Recomendadme por favor ¿lo empiezo en nivel facil o normal directamente?


Hola Kikupitu, eso como tu quieras, pasatelo en normal y consigue el maximo logros posibles (si es q te interesan..)
Luego hay un logro de pasarselo en el nivel mas dificil y uno de pasarselo con la cortadora de plasma! Puedes hacer ese ultimo logro en nivel facil x ejemplo.
Suerte! Que gran juego te acabas de comprar compi!


Ya ves como loco por empezar. Lastima que hoy tenga el 1ºcapitulo de la sexta temporada de perdidos y eso tira mucho tambien jeje


Salu2 [oki]
yeyoline21 escribió:Hola, tengo un problemilla con el juego, que no se si es un bug despues de grabar o que ha pasado. Mas concretamente en el capitulo 12. A ver si esk estoy yo tonto o a alguien le ha pasado:

en la parte en la que estas llevando por los railes la "piedra", justo en la siguiente zona despues del tubo donde te metes en gravedad cero, al intentar pasar de una zona a otra (al cerrar una compuerta y abrir otra) la pu** piedra se queda atascada como si aun estuviese la puerta cerrada y no tira hacia delante, no dejandome pasar la "piedra" a la zona donde hay un pequeño puente, un armario con una piedra de energia para mejorar armas, etc.


Gracias de antemano eolianos


A mi me acaba de pasar lo mismo, ¿alguien sabe si ese bug se puede solucionar de alguna forma?, he estado mirando el post pero no encontré ninguna respuesta.
Saludos
janakin84 escribió:
yeyoline21 escribió:Hola, tengo un problemilla con el juego, que no se si es un bug despues de grabar o que ha pasado. Mas concretamente en el capitulo 12. A ver si esk estoy yo tonto o a alguien le ha pasado:

en la parte en la que estas llevando por los railes la "piedra", justo en la siguiente zona despues del tubo donde te metes en gravedad cero, al intentar pasar de una zona a otra (al cerrar una compuerta y abrir otra) la pu** piedra se queda atascada como si aun estuviese la puerta cerrada y no tira hacia delante, no dejandome pasar la "piedra" a la zona donde hay un pequeño puente, un armario con una piedra de energia para mejorar armas, etc.


Gracias de antemano eolianos


A mi me acaba de pasar lo mismo, ¿alguien sabe si ese bug se puede solucionar de alguna forma?, he estado mirando el post pero no encontré ninguna respuesta.
Saludos


Hola compañeros, tiene q ser un bug, pq me lo he pasado mas de una vez y nunca se me quedo la "piedra" enganchada...

Es en el primer piso? Me refiero, aun no la has subido solo q una vez por el ascensor? Prueba de salir, relentizar la bajada del puente y desd alli tira de la piedra, a ver si con suerte la podeis mover. Sn la verdad q no se me ocurre otra cosa pq el capitulo no lo podias reiniciar verdad?

Suerte para los dos!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
janakin84 escribió:
yeyoline21 escribió:Hola, tengo un problemilla con el juego, que no se si es un bug despues de grabar o que ha pasado. Mas concretamente en el capitulo 12. A ver si esk estoy yo tonto o a alguien le ha pasado:

en la parte en la que estas llevando por los railes la "piedra", justo en la siguiente zona despues del tubo donde te metes en gravedad cero, al intentar pasar de una zona a otra (al cerrar una compuerta y abrir otra) la pu** piedra se queda atascada como si aun estuviese la puerta cerrada y no tira hacia delante, no dejandome pasar la "piedra" a la zona donde hay un pequeño puente, un armario con una piedra de energia para mejorar armas, etc.


Gracias de antemano eolianos


A mi me acaba de pasar lo mismo, ¿alguien sabe si ese bug se puede solucionar de alguna forma?, he estado mirando el post pero no encontré ninguna respuesta.
Saludos


Hola compañeros, tiene q ser un bug, pq me lo he pasado mas de una vez y nunca se me quedo la "piedra" enganchada...

Es en el primer piso? Me refiero, aun no la has subido solo q una vez por el ascensor? Prueba de salir, relentizar la bajada del puente y desd alli tira de la piedra, a ver si con suerte la podeis mover. Sn la verdad q no se me ocurre otra cosa pq el capitulo no lo podias reiniciar verdad?

Suerte para los dos!



Salu2 [oki]


Es un bug, lo solucioné cargando una partida que tenía al final del nivel 11.
La esfigie se me quedó bugueada en la entresala de después de matar a la bestia, al subir la puerta no me dejaba pasar la efigie a la sala siguiente, era como si la puerta no hubiera subido

Menos mal que tenía saves de los dos capítulos anteriores porque sino tendría que haber empezado el juego otra vez.

P.D.: Al intentar "arreglar" el bug descubrí 2 formas de hacer desaparecer la efigie en los railes. xDDD
janakin84 escribió:
P.D.: Al intentar "arreglar" el bug descubrí 2 formas de hacer desaparecer la efigie en los railes. xDDD


Que dices xDDD como lo hiciste?? Supongo que seria otro bug no? [sonrisa]



Salu2 [oki]
Bueno he epezado este juego y llevo ya 3 horas y la verdad es que no esta mal pero me esperaba un poco mas del hype que le metian, a ver si mejora un poco ams mientas avanzo , se parece muchisimo al resident evil 5 pero este da mas miedo, es una mezcla del doom 3 y resident evil para mi gusto

salu2
pues para mi si es un juegazo ,,,,3 dias sin parar hasta que me lo pase,,,y mejor que el resident evil,,y eso que soy fan de la saga,,
es un juego que hay que pasarse si o si.
belaam escribió:pues para mi si es un juegazo ,,,,3 dias sin parar hasta que me lo pase,,,y mejor que el resident evil,,y eso que soy fan de la saga,,
es un juego que hay que pasarse si o si.


+10 compi es un juegazo mucho mejor que el RE% (y mira q este tb me gusto) pero da mucho mas miedo agobio y no pude parar hasta pasarmelo!!

PD: Esperando con muchas ganas el dead space 2 y q sea = o mejor q le primero ;)



Salu2 [oki]
Bueno pues esto ya empieza a ser el juego que me esperaba, llevo ya 6 horas y ahora si que puedo decir que es un must have, mis impresiones de als 3 horas anteriores se han esfumao, es que la verdad al principio es dificil acostumbrarse al sistema de juego, tantos botones y el menu ese nuevo, es que es muy innvador la verdad, pero ahora lo dicho , es un JUEGAZO,

salu2
Este es uno de esos pocos juegos que de verdad merecen sacarse los 1000G. De las mayores sorpresas de la generación.
me anime a empezar el juego y voy a duras penas
tengo poca municion y eso que solo voy en la parte
en que
debo juntar una dinamita y un detonador en el cap 2


algun consejo?
Kem escribió:me anime a empezar el juego y voy a duras penas
tengo poca municion y eso que solo voy en la parte
en que
debo juntar una dinamita y un detonador en el cap 2


algun consejo?

Al principio es normal ir escaso de munición. Poco a poco podrás ir recogiendo municiones de otras armas, botiquines y otros objetos que podrás vender y utilizar el dinero en comprar lo que necesites.

Yo ahora mismo acabo de pasarme la penúltima pantalla en modo "imposible" y voy sobrado de munición, dinero y botiquines. Así que no desesperes porque a medida que mejores el arma y el traje necesitarás menos munición y botiquines.
Disfrútalo porque es un juegazo.
Kem escribió:me anime a empezar el juego y voy a duras penas
tengo poca municion y eso que solo voy en la parte
en que
debo juntar una dinamita y un detonador en el cap 2


algun consejo?


Exacto como dice JBcola te ocurrira eso y tb intenta apuntar a sus extremidades ya q ahorraras mucha municion.... Es un consejo q supongo q ya sabras y te ira muy bien al tener poca municion.

Sobre el tema este q comentas es seguir los puntos q te marcan cojer los dos objectos y continuar ;)
Ya veras q poco a poco te sera mas facil hacerte con el juego [beer]



Salu2 [oki]
Acabo de pasármelo en "Imposible" y he conseguido los 1000G.
El juego me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo.
Yo lo he pillado hoy en el game, aprovechando que esta a 20€... Me he pasado el primer capitulo y me esta encantando, por ahora junto con condemned 1, para mi gusto de lo mejor de esta generacion en juegos de terror!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ThBBoy escribió:Yo lo he pillado hoy en el game, aprovechando que esta a 20€... Me he pasado el primer capitulo y me esta encantando, por ahora junto con condemned 1, para mi gusto de lo mejor de esta generacion en juegos de terror!!


¿has podido aguantar desde que salio para jugarlo ahora?

Yo no hubiera podido!! ;)
Puzzle escribió:
ThBBoy escribió:Yo lo he pillado hoy en el game, aprovechando que esta a 20€... Me he pasado el primer capitulo y me esta encantando, por ahora junto con condemned 1, para mi gusto de lo mejor de esta generacion en juegos de terror!!


¿has podido aguantar desde que salio para jugarlo ahora?

Yo no hubiera podido!! ;)

Pues si tio, tengo poco tiempo para jugar, y llevo mucho tiempo jugando solo online, no me apetecia ponerme a pasarme ningun juego, como mucho Gears 2, COD6 y poco mas, y este me ha enganchado mucho... ya era hora de que lo hiciera algun juego [+risas]
Yo si que me enganchado q me lo he pasado en 3 dias, y hoy a llegado a su fin pero empesare de nuevo en el modo super dificil para sacarlos 7 logros q me que dan, es muy bueno el juego, si señor.
yo voy por el capitulo 8 en modo normal ya y llevo 3 dias jugandolo, me falta poco pero me esta gustando mucho, es tipo doom 3 con resident evil 5, muy adictivo la verdad

salu2

Edito: bueno ya me lo he pasado y es brutal el juego me ha encantado al final, es buenisimo la jugabilidad, los graficos, historia , sonido, ambientacion etc...

Que susto en
la ultima escena cuando se quita el casco Isaac en la nave con la Nicole que aparece al lado, me cago en su madre y yo con los altavoces puesto al maximo y el mando en las rodillas todo relajaico que estaba xD, hija de pu...., esta mas viva que su pu.... madre jajajaj, en serio tio que susto , solo por ese susto se merece 1 punto ams xD
Hola!! ayer me pasé el juego, me lo pillé la semana pasada por 20 eurillos,

La verdad es que el juego está muy muy bien, me ha gustado muhco.

he conseguido 32 logros de 48 al pasarmelo en normal, ahora voy a por los 16 que me faltan

Debo ser muy torpe porque no he encontrado el juego del baloncesto, el de la galeria de tiro si, pero el del baloncesto no, ¿me podeis indicar en que nivel está?

Thank you
jhonsensf escribió:Debo ser muy torpe porque no he encontrado el juego del baloncesto, el de la galeria de tiro si, pero el del baloncesto no, ¿me podeis indicar en que nivel está?

Thank you


buenas, esta en el nivel 10, es una habitacion que al fondo tiene 4 agujeros, y si no recuerdo mal en ese nivel te dan la mision de recoger algunos objetos, pues en esa habitacion ahi uno de ellos. Ademas tambien para mas referencias la sala justa antes de la del baloncesto es una con muchas taquillas, como un vestuario

salu2
bueno ya me he pasado el juego conc asi todos los logros menos 3, el de mejorar todas las armas, pasarmelo con la cortadora y dificultad imposible, otro dia me lo pasre para estos logros

Muy buueno el juego
Pues ayer mismo me terminé el juego. Buenisimo el juego, todo el tiempo en tension...
Hasta el final con el susto que te mete la tía esa... jeje


Pero no se, el final me ha dejado un poco como sin nada... no se si se me entiende.

Supuestamente, sale el Dead Space 2. Pero el final del juego, sale de allí y punto, no hay nada más... La segunda parte no se por donde irán los tiros (tampoco me he leido todas las páginas del post). Tiene algo que ver con que hay que buscar esa efigie? A ver si alguien me lo explica un poco, gracias!


Un saludo!
Misterserpico escribió:Yo si que me enganchado q me lo he pasado en 3 dias, y hoy a llegado a su fin pero empesare de nuevo en el modo super dificil para sacarlos 7 logros q me que dan, es muy bueno el juego, si señor.



Es un pedazo de juego, lo que pasa es que cuando salio tambien salieron otros must-haves " o no", pero este juego tendría que estar mas alto de lo que esta.
adriamalaga escribió:Pues ayer mismo me terminé el juego. Buenisimo el juego, todo el tiempo en tension...
Hasta el final con el susto que te mete la tía esa... jeje


Pero no se, el final me ha dejado un poco como sin nada... no se si se me entiende.

Supuestamente, sale el Dead Space 2. Pero el final del juego, sale de allí y punto, no hay nada más... La segunda parte no se por donde irán los tiros (tampoco me he leido todas las páginas del post). Tiene algo que ver con que hay que buscar esa efigie? A ver si alguien me lo explica un poco, gracias!


Un saludo!


Hola Adriamalaga, si eh vaya susto xDDDD

Sobre eso q comentas:
Acuerdate q la piedra la devolvemos al planeta, pq es la causa de todo... no exactamente (pq tmpoco me lo he mirado) es el guion del Dead Space 2 ya q se cerro bastante (sn contamos con el final "susto" y el bicho q hay en la nave... lo q sn recuerdo mal no llevamos el mismo tio q en primero supongo pq muere al salir ese bicho o no (quien sabe)

Ya veremos ;)



Salu2 [oki]
Vaya, todas las opiniones que he leído en este hilo coinciden en que es un juegazo, no me acaban de gustarme mucho los juegos de terror aunque quizás ahora que vale 20€ le pienso dar una oportunidad.
maz1nger escribió:Vaya, todas las opiniones que he leído en este hilo coinciden en que es un juegazo, no me acaban de gustarme mucho los juegos de terror aunque quizás ahora que vale 20€ le pienso dar una oportunidad.



Yo te lo recomiendo al 100%, ya que es una obra maestra de los videojuegos, eso si, ten en cuenta de que si lo juegas a oscuras y con un buen sonido 5.1 te acojonaras, no te lo pienses tío es una maravilla, un saludo.
maz1nger escribió:Vaya, todas las opiniones que he leído en este hilo coinciden en que es un juegazo, no me acaban de gustarme mucho los juegos de terror aunque quizás ahora que vale 20€ le pienso dar una oportunidad.


Dasela de verdad!! Dudo mucho que te defraude!! Y mas por ese precio ;)
Ya comentaras.



Salu2 [oki]
maz1nger escribió:Vaya, todas las opiniones que he leído en este hilo coinciden en que es un juegazo, no me acaban de gustarme mucho los juegos de terror aunque quizás ahora que vale 20€ le pienso dar una oportunidad.


Te comento mi caso, que era parecido al tuyo.

Pase por un Game por si veía algun juego recién salido al mercado y ví el Dead Space por 20€... Me lo llevé pensando lo mismo que tú, que no me gustaban y tal... Pues me ahorré dinero y encima no me arrepentí para nada! De no gustarme estos tipos de juegos a esperar ansioso a que salga la segunda parte jeje

Lo dicho, dale una oportunidad, que no te vas a arrepentir. Un saludo!
OK, me haré con el. Jeje, es que da la casualidad de que esta tarde lo he comprado en el GAME y lo tengo aquí, en casa precintado y envuelto en papel de regalo porque es un regalo para el cumpleaños de un amigo que sera este sábado [qmparto] se lo he pillado porque sabia que iba detrás de este juego. Pero vamos, en realidad como si no lo tuviera, pero me he metido en este hilo por curiosidad y parece ser que es un juegazo. Me recuerda en cierto modo al Mirror´s Edge, pensé que era otro juego mas, me hice con el y al final resulto ser de lo mejor de la generacion.
Mi cuñado me lo dejó hace muuuucho tiempo, jugue y no me convenció(en realidad me daba miedo XD XD XD )
Ahora lo voy a poner otra vez, porque se que es un juegazo y me lo quiero pasar
Algún truquillo para un principiante que se muere de miedo? [+risas] [+risas] [+risas]
Me da que nuestro prota bajará a buscar respuestas (si no dicen eso, que ya es una parida tremenda de argumento, a ver qué coño dicen que no lo sea para justificar su reaparición...)
Elio90 escribió:Mi cuñado me lo dejó hace muuuucho tiempo, jugue y no me convenció(en realidad me daba miedo XD XD XD )
Ahora lo voy a poner otra vez, porque se que es un juegazo y me lo quiero pasar
Algún truquillo para un principiante que se muere de miedo? [+risas] [+risas] [+risas]


Apagar tooodas las luces y poner el sonido a toda caña XD
adriamalaga escribió:
Elio90 escribió:Mi cuñado me lo dejó hace muuuucho tiempo, jugue y no me convenció(en realidad me daba miedo XD XD XD )
Ahora lo voy a poner otra vez, porque se que es un juegazo y me lo quiero pasar
Algún truquillo para un principiante que se muere de miedo? [+risas] [+risas] [+risas]


Apagar tooodas las luces y poner el sonido a toda caña XD

Me parece que no voy a seguir tu consejo... XD XD XD
El sonido me tiene en tensión constante y...he decidido que solo voy a jugar de dia :p
Ya terminé el primer capitulo...mas de una hora, voy lentísimo ¿ verdad? [+risas]
3793 respuestas