[ Hilo Oficial ] Dead Space

Hola, estoy en el capítulo 11:
Justo es la sala donde me reencuentro con la chica rubia. Acabo de usar el ordenador para atraer de nuevo a la nave el transbordador donde está la efigie. La cuestión es que en esa sala he guardado :( y ahora no puedo salir porque la puerta no se desbloquea. Y estoy seguro que tengo que salir por ahí porque es lo que me han mandado hacer y además me indica el mapa ese camino...

¿Alguien tiene algún consejo que darme? ¿Pegar un tiro al juego?
acoplado escribió:Hola, estoy en el capítulo 11:
Justo es la sala donde me reencuentro con la chica rubia. Acabo de usar el ordenador para atraer de nuevo a la nave el transbordador donde está la efigie. La cuestión es que en esa sala he guardado :( y ahora no puedo salir porque la puerta no se desbloquea. Y estoy seguro que tengo que salir por ahí porque es lo que me han mandado hacer y además me indica el mapa ese camino...

¿Alguien tiene algún consejo que darme? ¿Pegar un tiro al juego?


Sí, tienes que salir por la misma puerta por donde entras. Acabas de hablar con la chica, activas la maquina para que vuelva el transbordador, esperas un par de min y ya puedes salir.
Me lo he pasado esta tarde, INCREIBLE!!! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, que enganche y que cantidad de sustos!! [boing] (Como el monigote este, algunos casi me da la cabeza en el techo jajaja)

Por cierto, al pasartelo lo típico que te dejan empezartelo de nuevo con tu arsenal, mejoras y demás pero... es en el mismo nivel de dificultad verdad? Me interesaría pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto con todas las mejoras que ya tengo, se puede o me lo tengo que empezar en imposible de 0?

Saludo!
Chicos una duda, estoy en el capítulo II,
en la especie de cámara con gravedad cero. La cosa es que la activo, pero no consigo salir de la plataforma en la que estas nada mas entrar.
Me hace falta algo de ayuda, gracias.
takuma-kun escribió:
acoplado escribió:Hola, estoy en el capítulo 11:
Justo es la sala donde me reencuentro con la chica rubia. Acabo de usar el ordenador para atraer de nuevo a la nave el transbordador donde está la efigie. La cuestión es que en esa sala he guardado :( y ahora no puedo salir porque la puerta no se desbloquea. Y estoy seguro que tengo que salir por ahí porque es lo que me han mandado hacer y además me indica el mapa ese camino...

¿Alguien tiene algún consejo que darme? ¿Pegar un tiro al juego?


Sí, tienes que salir por la misma puerta por donde entras. Acabas de hablar con la chica, activas la maquina para que vuelva el transbordador, esperas un par de min y ya puedes salir.


Pues entonces sí que estoy en un bug, porque la puerta no se desbloquea nunca, y ya he hecho todo lo que me pones hace rato.
No hay ni una mísera opción de volver a empezar el nivel? [mad]
Vampyric_Evil escribió:Me lo he pasado esta tarde, INCREIBLE!!! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, que enganche y que cantidad de sustos!! [boing] (Como el monigote este, algunos casi me da la cabeza en el techo jajaja)

Por cierto, al pasartelo lo típico que te dejan empezartelo de nuevo con tu arsenal, mejoras y demás pero... es en el mismo nivel de dificultad verdad? Me interesaría pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto con todas las mejoras que ya tengo, se puede o me lo tengo que empezar en imposible de 0?

Saludo!


Se continua en el mismo nivel, si quieres cambiar de dificultad tienes que empezar de cero.

[bye]
Chicos, han corregido el bug de empezar el imposible con el uniforme militar? pq no hay forma. Me he pasado una segunda ronda, no he grabado al finalizar, y al empezar la tercera ronda en imposible, salgo con el traje kinki de nivel 1 xD...
Hola chicos he vuelto a atascarme, y no precisamente en algo de puzzle; me siento como un torpe inutil, Espero que podais darme algun consejo:

El caso es que estoy en el capítulo 4
cuando tienes que proteger el caso de la nave de los asteroides con la torreta esa.
El caso es que disparo a diestro y siniestro pero siempre se me escapan algunos. ¿Hay alguna forma sencilla de eliminarlos? Yo solo disparo con L y R ¿hay otro tipo de disparo? ¿el estabilizador tampoco puede usarse verdad?
Imagino que esta fase solo se podrá resolver mediente habiliad pura y dura . . .
en fin que desesperación


Buenas noches a todos.
emube1985 escribió:Hola chicos he vuelto a atascarme, y no precisamente en algo de puzzle; me siento como un torpe inutil, Espero que podais darme algun consejo:

El caso es que estoy en el capítulo 4
cuando tienes que proteger el caso de la nave de los asteroides con la torreta esa.
El caso es que disparo a diestro y siniestro pero siempre se me escapan algunos. ¿Hay alguna forma sencilla de eliminarlos? Yo solo disparo con L y R ¿hay otro tipo de disparo? ¿el estabilizador tampoco puede usarse verdad?
Imagino que esta fase solo se podrá resolver mediente habiliad pura y dura . . .
en fin que desesperación


Buenas noches a todos.


Creo recordar que era habilidad pura y dura como dices... cuantas veces lo has intentado? A mi me mataron los asteroides unas pocas veces, pero segui y segui y lo logre... solo persistencia, cogerle el truco al control y pericia.

1 saludo y siento no ser de mas ayuda.
emube1985 escribió:Hola chicos he vuelto a atascarme, y no precisamente en algo de puzzle; me siento como un torpe inutil, Espero que podais darme algun consejo:

El caso es que estoy en el capítulo 4
cuando tienes que proteger el caso de la nave de los asteroides con la torreta esa.
El caso es que disparo a diestro y siniestro pero siempre se me escapan algunos. ¿Hay alguna forma sencilla de eliminarlos? Yo solo disparo con L y R ¿hay otro tipo de disparo? ¿el estabilizador tampoco puede usarse verdad?
Imagino que esta fase solo se podrá resolver mediente habiliad pura y dura . . .
en fin que desesperación


Buenas noches a todos.
Mi consejo es que uses sólo un gatillo, y que reserves los dos como mucho para los asteroides grandes. De esta forma apenas se calentará el cañón. No dispares a los asteroides pequeños que pasan por las zonas cercanas a los bordes, porque normalmente no golpean a la nave y si lo hacen no te quitarán demasiado.

Luego he leido que jugando en resoluciones bajas y con brillo alto facilita las cosas, aunque nunca lo he probado. Lo del brillo es para distinguir a los asteroides desde bien lejos.
F_Lombardi escribió:
emube1985 escribió:Hola chicos he vuelto a atascarme, y no precisamente en algo de puzzle; me siento como un torpe inutil, Espero que podais darme algun consejo:

El caso es que estoy en el capítulo 4
cuando tienes que proteger el caso de la nave de los asteroides con la torreta esa.
El caso es que disparo a diestro y siniestro pero siempre se me escapan algunos. ¿Hay alguna forma sencilla de eliminarlos? Yo solo disparo con L y R ¿hay otro tipo de disparo? ¿el estabilizador tampoco puede usarse verdad?
Imagino que esta fase solo se podrá resolver mediente habiliad pura y dura . . .
en fin que desesperación


Buenas noches a todos.
Mi consejo es que uses sólo un gatillo, y que reserves los dos como mucho para los asteroides grandes. De esta forma apenas se calentará el cañón. No dispares a los asteroides pequeños que pasan por las zonas cercanas a los bordes, porque normalmente no golpean a la nave y si lo hacen no te quitarán demasiado.

Luego he leido que jugando en resoluciones bajas y con brillo alto facilita las cosas, aunque nunca lo he probado. Lo del brillo es para distinguir a los asteroides desde bien lejos.


Hola, exacto como dice nuestro comañero F_Lombardi, utiliza un solo gatillo, pero si lo q quieres es sacar el logro haz eso q te dice, baja al maximo el brillo y veras ls asteroides dsd muuuy lejos jejeje la verdad q yo me lo pase un par d veces pero claro no sabia q teia q mantener el escudo a mas d 50% (creo) asi q baje el brillo y me lo pase ala primera i blumm "logro desbloqueado" [beer]
Haz la prueba y nos comentas!

PD: Tengo q retomarlo pero con la expancion dl GTA no tengo tiempooo! ;-)



Salu2 [oki]
LoRD_WoRM escribió:Buenas noches a todos.
Creo recordar que era habilidad pura y dura como dices... cuantas veces lo has intentado? A mi me mataron los asteroides unas pocas veces, pero segui y segui y lo logre... solo persistencia, cogerle el truco al control y pericia.

1 saludo y siento no ser de mas ayuda.



F_Lombardi escribió:Mi consejo es que uses sólo un gatillo, y que reserves los dos como mucho para los asteroides grandes. De esta forma apenas se calentará el cañón. No dispares a los asteroides pequeños que pasan por las zonas cercanas a los bordes, porque normalmente no golpean a la nave y si lo hacen no te quitarán demasiado.





Spawn08 escribió:Hola, exacto como dice nuestro comañero F_Lombardi, utiliza un solo gatillo, pero si lo q quieres es sacar el logro haz eso q te dice, baja al maximo el brillo y veras ls asteroides dsd muuuy lejos jejeje la verdad q yo me lo pase un par d veces pero claro no sabia q teia q mantener el escudo a mas d 50% (creo) asi q baje el brillo y me lo pase ala primera i blumm "logro desbloqueado" [beer]
Haz la prueba y nos comentas!

PD: Tengo q retomarlo pero con la expancion dl GTA no tengo tiempooo! ;-)

Salu2 [oki]




Muchisimas gracias a todos tios!!
Despues de un ratillo y varias intentonas lo conseguí y me sentí el puto amo [carcajad] . La verdad es que usando solo un gatillo y reservando los dos para los piedrolos grandes y los momentos de desesperación me sirvió de mucho.
La verdad es que así da gusto quedarse atascado en un juego.
de nuevo gracias a los 3 por vuestra ayuda.


Saludos.
Un poco de offtoppic pero si sirve para ahorraros pasta, me daré por satisfecho XD: Paginas atrás se comentó que la peli de "Pandorum" apuntaba a ser royo dead space...........PUES NO jajajaj es mala mala, y lo dice un cinefilo, no un casual de cines del 3 al 4º XD, coje lo peor de pelis mas o menos memorables como Horizonte final, alien y The Descent(de echo el diseño de los "bichos" es un CALCO a esta) y alguna coreografia de combate más propia de peli de van damme que de peli de "supuesto terror", lo mete en la coctelera con un argumento absurdo y actuaciones pobres y ale, 7 € a la basura xD.
emube1985 escribió:
Muchisimas gracias a todos tios!!
Despues de un ratillo y varias intentonas lo conseguí y me sentí el puto amo [carcajad] . La verdad es que usando solo un gatillo y reservando los dos para los piedrolos grandes y los momentos de desesperación me sirvió de mucho.
La verdad es que así da gusto quedarse atascado en un juego.
de nuevo gracias a los 3 por vuestra ayuda.


Saludos.


De nada tio! Para eso estamos!!! Por cierto has conseguido el logro?
Suerte con este peazo pero peazo de juego ;-)



Salu2 [oki]
Zack_VII escribió:Un poco de offtoppic pero si sirve para ahorraros pasta, me daré por satisfecho XD: Paginas atrás se comentó que la peli de "Pandorum" apuntaba a ser royo dead space...........PUES NO jajajaj es mala mala, y lo dice un cinefilo, no un casual de cines del 3 al 4º XD, coje lo peor de pelis mas o menos memorables como Horizonte final, alien y The Descent(de echo el diseño de los "bichos" es un CALCO a esta) y alguna coreografia de combate más propia de peli de van damme que de peli de "supuesto terror", lo mete en la coctelera con un argumento absurdo y actuaciones pobres y ale, 7 € a la basura xD.

Joer tio ya me has dejado [triston] , [buuuaaaa] , bueno ya que la tengo en casa la vere en un día que no tenga nada pero nada que hacer. :)

Por cierto el tema de los asteroides, yo también utilice el tema del brillo y me la pase a la primera, antes me estuve peleando y nada no lo conseguía, a ver si lo retomo que lo deje en el capitulo 7.
Joer tio ya me has dejado [triston] , [buuuaaaa] , bueno ya que la tengo en casa la vere en un día que no tenga nada pero nada que hacer. :)

Por cierto el tema de los asteroides, yo también utilice el tema del brillo y me la pase a la primera, antes me estuve peleando y nada no lo conseguía, a ver si lo retomo que lo deje en el capitulo 7.

Joder, yo no sabía que había un logro ahí, me lo pasé a la 3ª aporreando los 2 gatillos y sin tocar nada de brillo ,pero con el escudo casi en las últimas.
Ahora me da pereza empezar otra partida hasta el cap 4.
Tenéis que tener en cuenta que los que más petan son los que vienen de frente, los otros no importan mucho. Yo me lo pase a la 1ª con el daño al 60% sin tocar el brillo, bueno antes tuve que reiniciar porque me bajo del 50% y quería el logro XD

La siguiente ocasión es más fácil y te dan otro logro por tener más del 50%
(mensaje borrado)
Acabo de comprarme el juego ahora que esta a buen precio, a ver si me gusta porque la demo de desmembramiento me encantó.
Zack_VII escribió:Un poco de offtoppic pero si sirve para ahorraros pasta, me daré por satisfecho XD: Paginas atrás se comentó que la peli de "Pandorum" apuntaba a ser royo dead space...........PUES NO jajajaj es mala mala, y lo dice un cinefilo, no un casual de cines del 3 al 4º XD, coje lo peor de pelis mas o menos memorables como Horizonte final, alien y The Descent(de echo el diseño de los "bichos" es un CALCO a esta) y alguna coreografia de combate más propia de peli de van damme que de peli de "supuesto terror", lo mete en la coctelera con un argumento absurdo y actuaciones pobres y ale, 7 € a la basura xD.

los primeros 15 minutos parecia que sin llegar a ser alien,iba a ser una peli interesante,pero fue cayendo...cayendo...chof.
Pues despues de probar la demo hace unos meses y que no me gustara, me compre el juego hace un par de semanas y tengo que decir que es IMPRESIONANTE!!!! en todos los aspectos, el sonido con cascos es acojonante, despues de fallout 3 para mi el mejor de esta generación pondria esta obra maestra.
emube1985 escribió:
LoRD_WoRM escribió:Buenas noches a todos.
Creo recordar que era habilidad pura y dura como dices... cuantas veces lo has intentado? A mi me mataron los asteroides unas pocas veces, pero segui y segui y lo logre... solo persistencia, cogerle el truco al control y pericia.

1 saludo y siento no ser de mas ayuda.



F_Lombardi escribió:Mi consejo es que uses sólo un gatillo, y que reserves los dos como mucho para los asteroides grandes. De esta forma apenas se calentará el cañón. No dispares a los asteroides pequeños que pasan por las zonas cercanas a los bordes, porque normalmente no golpean a la nave y si lo hacen no te quitarán demasiado.





Spawn08 escribió:Hola, exacto como dice nuestro comañero F_Lombardi, utiliza un solo gatillo, pero si lo q quieres es sacar el logro haz eso q te dice, baja al maximo el brillo y veras ls asteroides dsd muuuy lejos jejeje la verdad q yo me lo pase un par d veces pero claro no sabia q teia q mantener el escudo a mas d 50% (creo) asi q baje el brillo y me lo pase ala primera i blumm "logro desbloqueado" [beer]
Haz la prueba y nos comentas!

PD: Tengo q retomarlo pero con la expancion dl GTA no tengo tiempooo! ;-)

Salu2 [oki]




Muchisimas gracias a todos tios!!
Despues de un ratillo y varias intentonas lo conseguí y me sentí el puto amo [carcajad] . La verdad es que usando solo un gatillo y reservando los dos para los piedrolos grandes y los momentos de desesperación me sirvió de mucho.
La verdad es que así da gusto quedarse atascado en un juego.
de nuevo gracias a los 3 por vuestra ayuda.


Saludos.


lol

Recuerdo este logro porque he visto que a la gente le cuesta dios y ayuda... yo me lo pasé sin querer, a la segunda vez, ya que la primera me mataron. Pero vamos, que no me costó casi nada de tiempo, jejeje, pequeños noobs! xD
Lo acabo de empezar hoy el juego !!! y por el momento (voy por el capítulo 2) .... creo que estoy ante otra verdadera joya !! al igual que me pasó con el Bioshock !!

de momento juegazo .... a ver como se pone cuando avance más !!
Me falta solo un logro para tener los 1000g en este juegazo.
el acabarlo en la mayor dificultad,lo he acabado 4 veces y con esta serian 5.
este juego y bioshock son de los mejores juegos no solo del 360 si no de la historia.
Pues nada, estoy apunto de acabarme el juego por primera vez en modo normal. Y ahora me vienen un par de preguntas...
1. Si despues de pasarmelo juego en facil para hacermelo entero con la cortadora. No tengo el resto de armas ni nada no?
2. Se pueden heredar las cosas si vuelves a empezar en el mismo nivel o en el superior??

Vaya juegazo!!!
poropo escribió:Pues nada, estoy apunto de acabarme el juego por primera vez en modo normal. Y ahora me vienen un par de preguntas...
1. Si despues de pasarmelo juego en facil para hacermelo entero con la cortadora. No tengo el resto de armas ni nada no?
2. Se pueden heredar las cosas si vuelves a empezar en el mismo nivel o en el superior??

Vaya juegazo!!!


Si cambias de nivel empiezas de cero. Solo heredas armas y objetos si empiezas la siguiente ronda en el mismo nivel.

Pero tio, no te lo pases en facil..Piensa que si vas a por los logros, vas a tener que pasartelo en "imposible". Si de verdad quieres disfrutar, hazte lo de la cortadora en dificil, asi lo hice yo, y no creas que es muy dificil.. Ahora estoy con el "imposible", que es lo ultimo que me queda para tener a tope mi juego preferido de esta Gen, y hay trozos que si cuestan pero en general se va pasando.
Si en normal era facil en facil tiene que ser un paseo. Este juego hay que pasarselo minimo en normal.
Zack_VII escribió:Un poco de offtoppic pero si sirve para ahorraros pasta, me daré por satisfecho XD: Paginas atrás se comentó que la peli de "Pandorum" apuntaba a ser royo dead space...........PUES NO jajajaj es mala mala, y lo dice un cinefilo, no un casual de cines del 3 al 4º XD, coje lo peor de pelis mas o menos memorables como Horizonte final, alien y The Descent(de echo el diseño de los "bichos" es un CALCO a esta) y alguna coreografia de combate más propia de peli de van damme que de peli de "supuesto terror", lo mete en la coctelera con un argumento absurdo y actuaciones pobres y ale, 7 € a la basura xD.


Pues a mí no me pareció una peli mala la verdad. Tampoco es una peli sobresaliente, ni si quiera notable, pero se deja ver y tiene algunos puntos buenos para mi gusto. Me recordó a Dead Space en la ambientación, y en nada más. Los bichos, como dices se parecen un huevo a los de The Descent (aunque aquellos daban miedo y estos no, la verdad [sonrisa] ).
En fin, como peli de terror no es buena ya que miedo no da, pero como peli de ciencia ficción que es a mí me mantuvo entretenido y no salí con esa sensación de estafa ni mucho menos.

Saludos.
isikiel escribió:
poropo escribió:Pues nada, estoy apunto de acabarme el juego por primera vez en modo normal. Y ahora me vienen un par de preguntas...
1. Si despues de pasarmelo juego en facil para hacermelo entero con la cortadora. No tengo el resto de armas ni nada no?
2. Se pueden heredar las cosas si vuelves a empezar en el mismo nivel o en el superior??

Vaya juegazo!!!


Si cambias de nivel empiezas de cero. Solo heredas armas y objetos si empiezas la siguiente ronda en el mismo nivel.

Pero tio, no te lo pases en facil..Piensa que si vas a por los logros, vas a tener que pasartelo en "imposible". Si de verdad quieres disfrutar, hazte lo de la cortadora en dificil, asi lo hice yo, y no creas que es muy dificil.. Ahora estoy con el "imposible", que es lo ultimo que me queda para tener a tope mi juego preferido de esta Gen, y hay trozos que si cuestan pero en general se va pasando.


La verdad esq si. Ademas q la cortadora como arma me gusta bastante. Peor logro hubiese sido pasarse el juego con el lanzallamas xDDD
Es normal ke me pase el juego en normal y al empezar una partida nueva no me salga el nivel "imposible"?? estoy to rayao! :-?
Kiniela escribió:Es normal ke me pase el juego en normal y al empezar una partida nueva no me salga el nivel "imposible"?? estoy to rayao! :-?

Carga la partida y vuelve al menú, hasta que no carga tu propia partida, no detecta que te lo hayas pasado.
Kiniela escribió:Es normal ke me pase el juego en normal y al empezar una partida nueva no me salga el nivel "imposible"?? estoy to rayao! :-?


Cuando acabas el juego te pregunta si quieres guardar. Carga esa partida para empezar una nueva, entonces pausa y sal al menu principal, al darle a nueva partida te saldrá el nivel "Imposible". ;)

Yo me lo he terminado hace dos días en Imposible y decir que lo he disfrutado mucho, y justo ahora anuncian la segunda parte. [sonrisa]
yo voy por mi 2ª vuelta en normal para el tema de los nodos. En mi 3ª vuelta la hare con la cortadora. Y ya a por el modo imposible y conseguir los 1000g XD XD XD XD XD
Ok gracias a los dos voy a probar! ;)
Pues ya me lo he pasado en IMPOSIBLE, de esto tiene poco, pero como se disfruta en este nivel!! Estoy por hacer una partida solo con el lanzallamas o las sierras [carcajad]

Creo que no me he pasado tantas veces un juego en esta generacion.. y por solo 19.90!!

Bueno, esperando como un loco Dead Space 2 [amor]
una pregunta. Yo estoy jugando en modo normal. Y x ejemplo el logro del cañon de tenerlo siempre a mas del 50%... joder se me hace imposible. Y es la 2ª vuelta q le doy al juego. Me veo empezando una partida en facil solo para conseguir estos 2 logros xq alli si seran mas faciles o iguales? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
poropo escribió:una pregunta. Yo estoy jugando en modo normal. Y x ejemplo el logro del cañon de tenerlo siempre a mas del 50%... joder se me hace imposible. Y es la 2ª vuelta q le doy al juego. Me veo empezando una partida en facil solo para conseguir estos 2 logros xq alli si seran mas faciles o iguales? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

La dificultad no varía en esos "minijuegos".

El truco principal es usar un único gatillo salvo en caso de los peñascos gordos, y centrarte unicamente en los que vienen por la zona central y no en los del exterior. Luego dicen que con resoluciones bajas y subiendo el brillo es mucho más fácil, pues los ves venir desde más lejos.
F_Lombardi escribió:
poropo escribió:una pregunta. Yo estoy jugando en modo normal. Y x ejemplo el logro del cañon de tenerlo siempre a mas del 50%... joder se me hace imposible. Y es la 2ª vuelta q le doy al juego. Me veo empezando una partida en facil solo para conseguir estos 2 logros xq alli si seran mas faciles o iguales? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

La dificultad no varía en esos "minijuegos".

El truco principal es usar un único gatillo salvo en caso de los peñascos gordos, y centrarte unicamente en los que vienen por la zona central y no en los del exterior. Luego dicen que con resoluciones bajas y subiendo el brillo es mucho más fácil, pues los ves venir desde más lejos.

Eso decían...por mi parte recomiendo usar los dos gatillos a la vez, el rango de disparo es más grande y se te hará un poco más fácil. [ginyo]
pues cuando me lo vuelva a hacer con la cortadora lo volvere a intentar a saco. Xq esto no puede ser [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola chicos, me acabo de terminar hace 10 minutos el DEAD SPACE y tengo una pregunta

En el desarollo de la historia aparece un señor con barba que te va amenazando para que no sigas adelnate. ¿Quien era este hombre?
me queria comprar eljuego en la version uk pero está en ingles y queria saber si tiene mucho dialogo aunque el ingles escrito no seria mucho problema, o alguien sabe de alguna páguina web española que lo venda muy barato.
Jacogl escribió:me queria comprar eljuego en la version uk pero está en ingles y queria saber si tiene mucho dialogo aunque el ingles escrito no seria mucho problema, o alguien sabe de alguna páguina web española que lo venda muy barato.


En la web de game esta a 20 pavos nuevo. Corre insensato!!!! XD.

Este juego hay que jugarlo si o si, es una obra maestra.
A Canarias no dejan los de Game.
Jacogl escribió:A Canarias no dejan los de Game.


No tenia ni idea. Pero vaya, que andara mas o menos igual en todos sitios creo yo. Tiene que haber alguna otra tienda que lo venda al mismo precio y que si que envie a canarias. Prueba con futura-online.
Cloud7 escribió:
Jacogl escribió:A Canarias no dejan los de Game.


No tenia ni idea. Pero vaya, que andara mas o menos igual en todos sitios creo yo. Tiene que haber alguna otra tienda que lo venda al mismo precio y que si que envie a canarias. Prueba con futura-online.

Yo lo he visto a 20 euros en Carrefour, Media Mark, Hipercor...
Solid.Snake escribió:
Cloud7 escribió:
Jacogl escribió:A Canarias no dejan los de Game.


No tenia ni idea. Pero vaya, que andara mas o menos igual en todos sitios creo yo. Tiene que haber alguna otra tienda que lo venda al mismo precio y que si que envie a canarias. Prueba con futura-online.

Yo lo he visto a 20 euros en Carrefour, Media Mark, Hipercor...


En Gamestop lo pillé por 20 €. Según me comentó el dependiente la rebaja es política de EA, así que estará por ese precio en todos lados.
Exacto, yo lo consegui x 20€ tb una muy buena compra! [beer]
Sn recuerdo mal tb lo compré en un Gamestop...



Salu2 [oki]
Buenas, tengo una dudilla, me acabo de terminar este juegazo, y quisiera saber si para el logro de "un arma" tengo q empezar una ronda nueva o se puede conseguir en la segunda ronda??

saludosss
la puedes conseguir en la segunda.yo te aconsejaria que vendieras las otras armas o las guardes en el almacen y solo vayas con la cortadora.si se te va la mano y aprietas el boton de cambiar arma adios logro.
3793 respuestas