[ Hilo Oficial ] Dead Space

angeltron escribió:la puedes conseguir en la segunda.yo te aconsejaria que vendieras las otras armas o las guardes en el almacen y solo vayas con la cortadora.si se te va la mano y aprietas el boton de cambiar arma adios logro.


okiss muchas gracias!! [fumando]
colon escribió:
angeltron escribió:la puedes conseguir en la segunda.yo te aconsejaria que vendieras las otras armas o las guardes en el almacen y solo vayas con la cortadora.si se te va la mano y aprietas el boton de cambiar arma adios logro.


okiss muchas gracias!! [fumando]


Asi lo hice yo, lo vendí todo mejore al màximo la cortadora de plasma y ha matar bichos xDD



Salu2 [oki]
Que ganas de jugarlo, el lunes lo pillo ya que está a 20€ en el game, és el primer juego de terror que compro en mi vida videoconsolera, porque siempre me he puesto muy nervioso pero me quiero poner a prueva x). El lunes instalaremos el 5.1 junto con la tv de 47"+luces apagadas para disfrutar al máximo =)
Edilai escribió:Que ganas de jugarlo, el lunes lo pillo ya que está a 20€ en el game, és el primer juego de terror que compro en mi vida videoconsolera, porque siempre me he puesto muy nervioso pero me quiero poner a prueva x). El lunes instalaremos el 5.1 junto con la tv de 47"+luces apagadas para disfrutar al máximo =)


Pues entonces vas listo colega... XD Yo estoy cagaito, entre los sustos y la locura que hay en la puta nave esta... [mad]
Edilai escribió:Que ganas de jugarlo, el lunes lo pillo ya que está a 20€ en el game, és el primer juego de terror que compro en mi vida videoconsolera, porque siempre me he puesto muy nervioso pero me quiero poner a prueva x). El lunes instalaremos el 5.1 junto con la tv de 47"+luces apagadas para disfrutar al máximo =)


Te va a dar un paro cardíaco a los 3 minutos de juego :Ð

PD: Échale pelotas, que es un juegazo tremendo!!! Hacía que no me pegaba unos sustos tan descomunales desde el primer Resident Evil y el mítico perro que saltaba por la ventana del pasillo...
Miedo vas a pasar un rato y en tension te va a tener de principio a fin. Eso si, vas a jugar al que para mi es uno de los mejores juegos de esta generacion y de los que mas he disfrutado en toda mi vida de jugon!
Edilai escribió:Que ganas de jugarlo, el lunes lo pillo ya que está a 20€ en el game, és el primer juego de terror que compro en mi vida videoconsolera, porque siempre me he puesto muy nervioso pero me quiero poner a prueva x). El lunes instalaremos el 5.1 junto con la tv de 47"+luces apagadas para disfrutar al máximo =)


Buffff.....empiezas fuerte eh XD és como no haber jugado en la vida a futbol y empezar echándole un partidillo al Barça [plas]

Como te dicen, de las mejores experiencias en nextGen y pa cagarse vivito. El otro dia le puse el principio del juego a unos colegas en un proyector 100" con sonido a tope y todo apagado y pffffff [uzi]
Pero que clase de miedo da?
el de suspenso ese que estas cagandote todo el rato
o de esos sopresivos que llegas a saltar?

ya quiero jugarlo! [+furioso]
Kem escribió:Pero que clase de miedo da?
el de suspenso ese que estas cagandote todo el rato
o de esos sopresivos que llegas a saltar?

ya quiero jugarlo! [+furioso]


Ambos, suspense todo el rato en tensión gracias a la ambientación lúgubre de la nave y los efectos de sonido (vamos, que estás medio juego pensando que viene, que viene, que viene... [+risas])
Y cuando no estás pensando eso, es porque te acaba de dar la cabeza en el techo del susto, recuerdo como 4 o 5 sobresaltos de tener que darle al pause [carcajad]
Vampyric_Evil escribió:
Kem escribió:Pero que clase de miedo da?
el de suspenso ese que estas cagandote todo el rato
o de esos sopresivos que llegas a saltar?

ya quiero jugarlo! [+furioso]


Ambos, suspense todo el rato en tensión gracias a la ambientación lúgubre de la nave y los efectos de sonido (vamos, que estás medio juego pensando que viene, que viene, que viene... [+risas])
Y cuando no estás pensando eso, es porque te acaba de dar la cabeza en el techo del susto, recuerdo como 4 o 5 sobresaltos de tener que darle al pause [carcajad]


Más que los sustos es la sensación de que en cualquier momento (y cuando digo cualquier momento, es cualquier momento) puedes llevarte un sobresalto. Normalmente en este tipo de juegos te sueles oler cuando te va a llegar el susto por lo que la tensión es momentanea. Para mi, este juego me ha conseguido tener en vilo durante mucho tiempo seguido y logra pegarte el susto cuando menos te lo esperas por lo que la inmersión es muy buena.
Acabo de empezar el juego y me está encantando. Pero tengo una duda, ¿los registros que vas recogiendo se mantienen para la segunda ronda? Es que acabo de pasarme el capítulo 2 y me ha faltado por recoger un registro. ¿En la segunda ronda tendré que volver a recogerlos todos o ya los tendré todos salvo ese que me falta?
JBcola escribió:Acabo de empezar el juego y me está encantando. Pero tengo una duda, ¿los registros que vas recogiendo se mantienen para la segunda ronda? Es que acabo de pasarme el capítulo 2 y me ha faltado por recoger un registro. ¿En la segunda ronda tendré que volver a recogerlos todos o ya los tendré todos salvo ese que me falta?


Si tu duda viene por sacarte el logro, no te preocupes demasiado, que a mí quedandome alguno en un par de capítulos y saltó sin problemas.
En el otro caso ni idea, aunque sabiendo que te guarda todas las mejoras que hayas hecho, puede que también guarde los registros.
Así que a ver si alguien te contesta mejor que yo, pero vamos, lo del logro fijo que me saltó a mi en el último capítulo.

Hasta otra.
its87 escribió:
JBcola escribió:Acabo de empezar el juego y me está encantando. Pero tengo una duda, ¿los registros que vas recogiendo se mantienen para la segunda ronda? Es que acabo de pasarme el capítulo 2 y me ha faltado por recoger un registro. ¿En la segunda ronda tendré que volver a recogerlos todos o ya los tendré todos salvo ese que me falta?


Si tu duda viene por sacarte el logro, no te preocupes demasiado, que a mí quedandome alguno en un par de capítulos y saltó sin problemas.
En el otro caso ni idea, aunque sabiendo que te guarda todas las mejoras que hayas hecho, puede que también guarde los registros.
Así que a ver si alguien te contesta mejor que yo, pero vamos, lo del logro fijo que me saltó a mi en el último capítulo.

Hasta otra.

Sí que lo decía por el logro, porque he vuelto a mirar en todas las zonas del capítulo 2 buscando el registro sonoro y no lo he encontrado. Así que si no importa dejarse algunos por el camino, pasaré de él y miraré en la segunda ronda si guarda los registros que ya he obtenido en la primera.
no hace falta recoger todos los registros para el logro,en la primera ronda te sale casi al final.
si quieres cogerlos para saber mas de la historia en la segunda ronda tienes en el archivo los registros de la primera.
adelucas escribió:
Vampyric_Evil escribió:
Kem escribió:Pero que clase de miedo da?
el de suspenso ese que estas cagandote todo el rato
o de esos sopresivos que llegas a saltar?

ya quiero jugarlo! [+furioso]


Ambos, suspense todo el rato en tensión gracias a la ambientación lúgubre de la nave y los efectos de sonido (vamos, que estás medio juego pensando que viene, que viene, que viene... [+risas])
Y cuando no estás pensando eso, es porque te acaba de dar la cabeza en el techo del susto, recuerdo como 4 o 5 sobresaltos de tener que darle al pause [carcajad]


Más que los sustos es la sensación de que en cualquier momento (y cuando digo cualquier momento, es cualquier momento) puedes llevarte un sobresalto. Normalmente en este tipo de juegos te sueles oler cuando te va a llegar el susto por lo que la tensión es momentanea. Para mi, este juego me ha conseguido tener en vilo durante mucho tiempo seguido y logra pegarte el susto cuando menos te lo esperas por lo que la inmersión es muy buena.


Eso es exactamente lo que sucede con dead space. Yo el otro di lo empezé de nuevo, esta vez en dificil (y joder, no es tanto que la munición escasee, esque los bichos aguantan mucho mas!!!, y juraria que además salen mas bichos, puede ser?), y el caso esque yo busco esa sensacion de agobio potenciandolo al maximo, vamos, que juego con un brillo que solo me permite ver delante de las narices si enfoco con la pistola, vamos que clarke se ve a duras penas, y del resto como no haya una fuente de luz no se ve nada (que creo que es lo lógico XD), lo que es una putada porque no ves de donde te vienen la ostias, y el agobio es mayor. Por otro lado los auriculares los pongo a todo trapo, que si, debe ser malo, pero es con el unico que lo hago y no juego mas de 1 hora jajaja, con lo que al minimo ruido fuera de lugar ya sufres....pero aun asi, como me lo he doblado ya un par de veces, me lo veo venir todo mas, que creo que en cualquier otro juego te prevendria de casi cualquier susto....pues el otro dia, jugando en las condiciones que digo y conociendo bastante bien el juego, grité un : "COÑOOOO!!!!!! [mamaaaaa] " yo solo a las 12 de la mañana que me quedé agusto jajajaja. Capitulo 2, acababa de encontrar creo recordar que el detonador, y te llama la tia, te sale el video tipico, abro la puerta mientras acaba de hablar la tia por el video, y..........agghhH!!!!!! grito y asalto de bicho que me sale a la derecha nada mas abrirse la puerta , que por supuesto no me esperaba para nada y me dejó blanco jajajaja tube que pausarlo y todo cawento.

Es la grandeza de este juego, que no te ves venir las ostias, que estás seguro que al girar el pasillo habrá algo, y no lo hay, pero si lo hay detrás XD.

En ese sentido, no se vosotros pero yo espero que en el 2o, todo sea aun mas aleatorio, es decir, que los enemigos no estén en zonas determinadas, sino que todo sea espontáneo, que realmente en cualquier momento, cualquier zona, hagas lo que hagas, te pueda sorprender un bicho, entonces si que ya tendrias la sensacion, juegues las veces que juegues , de que no estás seguro en ninguna parte.
Zack_VII escribió:
adelucas escribió:
Vampyric_Evil escribió:Ambos, suspense todo el rato en tensión gracias a la ambientación lúgubre de la nave y los efectos de sonido (vamos, que estás medio juego pensando que viene, que viene, que viene... [+risas])
Y cuando no estás pensando eso, es porque te acaba de dar la cabeza en el techo del susto, recuerdo como 4 o 5 sobresaltos de tener que darle al pause [carcajad]


Más que los sustos es la sensación de que en cualquier momento (y cuando digo cualquier momento, es cualquier momento) puedes llevarte un sobresalto. Normalmente en este tipo de juegos te sueles oler cuando te va a llegar el susto por lo que la tensión es momentanea. Para mi, este juego me ha conseguido tener en vilo durante mucho tiempo seguido y logra pegarte el susto cuando menos te lo esperas por lo que la inmersión es muy buena.


Eso es exactamente lo que sucede con dead space. Yo el otro di lo empezé de nuevo, esta vez en dificil (y joder, no es tanto que la munición escasee, esque los bichos aguantan mucho mas!!!, y juraria que además salen mas bichos, puede ser?), y el caso esque yo busco esa sensacion de agobio potenciandolo al maximo, vamos, que juego con un brillo que solo me permite ver delante de las narices si enfoco con la pistola, vamos que clarke se ve a duras penas, y del resto como no haya una fuente de luz no se ve nada (que creo que es lo lógico XD), lo que es una putada porque no ves de donde te vienen la ostias, y el agobio es mayor. Por otro lado los auriculares los pongo a todo trapo, que si, debe ser malo, pero es con el unico que lo hago y no juego mas de 1 hora jajaja, con lo que al minimo ruido fuera de lugar ya sufres....pero aun asi, como me lo he doblado ya un par de veces, me lo veo venir todo mas, que creo que en cualquier otro juego te prevendria de casi cualquier susto....pues el otro dia, jugando en las condiciones que digo y conociendo bastante bien el juego, grité un : "COÑOOOO!!!!!! [mamaaaaa] " yo solo a las 12 de la mañana que me quedé agusto jajajaja. Capitulo 2, acababa de encontrar creo recordar que el detonador, y te llama la tia, te sale el video tipico, abro la puerta mientras acaba de hablar la tia por el video, y..........agghhH!!!!!! grito y asalto de bicho que me sale a la derecha nada mas abrirse la puerta , que por supuesto no me esperaba para nada y me dejó blanco jajajaja tube que pausarlo y todo cawento.

Es la grandeza de este juego, que no te ves venir las ostias, que estás seguro que al girar el pasillo habrá algo, y no lo hay, pero si lo hay detrás XD.

En ese sentido, no se vosotros pero yo espero que en el 2o, todo sea aun mas aleatorio, es decir, que los enemigos no estén en zonas determinadas, sino que todo sea espontáneo, que realmente en cualquier momento, cualquier zona, hagas lo que hagas, te pueda sorprender un bicho, entonces si que ya tendrias la sensacion, juegues las veces que juegues , de que no estás seguro en ninguna parte.


pues nunca e jugado algo con esas caracteristicas
los utimos que he jugado fueron el bioshock (un amigo me dijo que daba bastante miedo
pero la verdad esque no, quizas fue porque con los plasmidos te sientes bastante protegido
ante cualquier evento) y el condemned ( este me hizo sentir un sensacion de agobio increible,
pero fue el maldito ending [la parte del espejo] que me hizo saltar unos 5 metros de mi silla) [mad]

bueno con lo que me han dicho que ganas de jugarlo
pero espero poder terminarlo [tomaaa]
como te lo pilles no lo vas a dejar hasta terminarlo.
y quizas terminarlo no solo 1 vez, sino varias....
Este me lo pille hace unos meses y me costo tanto dejarlo como en su día el tabaco. Ahora esta ahí, esperando que tenga la habitación del proyector preparada para jugarlo como se merece. JUEGAZO.


Un saludo.
Bikerloco escribió:Este me lo pille hace unos meses y me costo tanto dejarlo como en su día el tabaco. Ahora esta ahí, esperando que tenga la habitación del proyector preparada para jugarlo como se merece. JUEGAZO.


Un saludo.


Si te refieres a la instalacion de un proyector para rejugarlo...ya és casualidad porque ya somos 2 [fumando] .

De todos modos yo ya lo he jugado en proyector varias veces, proyectado sobre una tela de unas 200", a oscuras, y home cinema a tope y..... [tadoramo] [tadoramo]. Lo unico esque en esas ocasiones éramos varios y el factor miedo se reduce....pero yo solito en mi cuarto, con esas 100" majas que me dará, creo que va a impactar bastante [666]
El gran éxito del juego es su sonido. Realmente es impresionante la ambientación gracias a él. Probad si no a jugar un poco sin sonido y veréis que no da miedo. Pero los susurros, crujidos y la música de acción te dan un canguelo que para qué... En ningún juego pegarás más botes y te acordarás más de la familia de un bicho que en este. Sublime.
Una duda que tengo: estoy en el capitulo 4, cuando hay que proteger la nave de los asteroides con el cañón y me quiero sacar el logro de terminar con mas del 50% de energía en el escudo. Hubo una vez en la que me quedé en el 49%, pero me está costando mucho sacarlo. ¿Sabeis si en el nivel de dificultad "fácil" es igual de complicado que en nivel "normal"?
JBcola escribió:Una duda que tengo: estoy en el capitulo 4, cuando hay que proteger la nave de los asteroides con el cañón y me quiero sacar el logro de terminar con mas del 50% de energía en el escudo. Hubo una vez en la que me quedé en el 49%, pero me está costando mucho sacarlo. ¿Sabeis si en el nivel de dificultad "fácil" es igual de complicado que en nivel "normal"?


Según lo que leí páginas atrás en este mismo hilo o en el de la versión de PS3, no estoy seguro, todos los minijuegos tienen la misma dificultad; ya se puede poner en fácil o imposible, que meteoritos, salón de tiro, etc. costarán lo mismo en un nivel u otro. Pero por lo visto, para ese minijuego, hay un truco que consiste en subir a tope el brillo del juego o de la tele, para ver los meteoritos venir desde mucho antes. A ver si te sirve, que yo lo acabé en Nochebuena y no he vuelto a tocarlo, a ver si me pongo a pasarlo en imposible.

Hasta otra.
a mi me faltan 3 logros. pasarme el juego con la cortadora. pasarmelo en imposible, y ese mismo logro de los cañoncitos...
A mi cuando pregunte me dijeron eso mismo, q el nivel de dificultad es el mismo asi q habra q seguir intentandolo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
poropo escribió:a mi me faltan 3 logros. pasarme el juego con la cortadora. pasarmelo en imposible, y ese mismo logro de los cañoncitos...
A mi cuando pregunte me dijeron eso mismo, q el nivel de dificultad es el mismo asi q habra q seguir intentandolo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a mi me falta los dos primeros tuyos pero no consigo empezar el nivel imposible con el traje de nivel 6, desde luego me he llevado muchos sustos con el juego [carcajad]
Ya he conseguido el logro de los cañones. Al final no me ha resultado tan dificil, sólo hay que utilizar alternativamente los cañones. Yo pensaba que era indiferente si dejabas pulsado el botón para el cañón derecho o el izquierdo, ya que después de un cierto tiempo 3-4 segundos se calentaba y no podías seguir disparando, pero puedes disparar 2 segundos o más con cada uno de los cañones y alternar al otro y así todo el tiempo, sin dejar de disparar en ningún momento, ya que no se calentarán.
De esta forma es sencillo; además, intentad que no os golpee ningún meteorito de forma directa por el centro, porque nos bajará mucha energía del escudo. Si se nos escapa alguno por los laterales no hay mucho problema. Y utilizando los dos cañones simultaneamente para los meteritos grandes, no tendreis muchos problemas para sacar el logro. En unos cuantos intentos será vuestro ;)
DanteXB360 escribió:
poropo escribió:a mi me faltan 3 logros. pasarme el juego con la cortadora. pasarmelo en imposible, y ese mismo logro de los cañoncitos...
A mi cuando pregunte me dijeron eso mismo, q el nivel de dificultad es el mismo asi q habra q seguir intentandolo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a mi me falta los dos primeros tuyos pero no consigo empezar el nivel imposible con el traje de nivel 6, desde luego me he llevado muchos sustos con el juego [carcajad]


eso por lo visto lei q lo habian solucionado y q no va a funcionar mas. Pero bueno, yo creo q lo mejor para pasarselo en imposible es ir llenando lo de congelar a los bichos con la combinacion de botones y esperemos q no hayan mayores problemas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de pasarme el primer capítulo, postearé mis opiniones y preguntas.

Me lo compre el martes porque lei que estaba a 20 euros en el Game y no pude resistir la tentacion.
Y, de momento, no me arrepiento. Joder, ya me he llevado unos cuantos susticos de esos que casi te hacen soltar el mando. Me mola mucho la ambientación del juego, es una tensión constante. Me paso todo el rato mirando para atrás cada vez que oigo un ruidito. Y lo de las voces...hace que tengas más ganas de jugar para enterarte de que va todo. Por ahi es por donde veo que engancha, la tension, los ruidos, el uso tan acertado de la luz, el no saber cuando te va a aparecer un bichito, o varios... Me recuerda al primer Silent Hill que siempre ibas completamente acojonado y esperando encontrar un punto de guardado cuanto antes para tomarte un respiro.

Ademas veo que la historia tiene pinta de interesante aunque ya me imagino por donde van los tiros (espero equivocarme y que me sorprenda).

Preguntas:

¿es muy dificil pasarse el juego con la primera arma? Juego en normal.

¿los botiquines y tal escasean? de momento estoy jugando al limite sin despilfarrar.

¿soy yo o pisotear a los bichos a veces es una mierda? lo hago para ahorrar energia de plasma y muchas veces pisa donde quiere el tio.

Sobre la duración, a mi es algo que siempre me la ha sudado bastante, pero veo que este me llega a las 12-15 horas la primera vez. Viendo que he tardado una hora en pasarme el primer capitulo, no es mala duracion pienso yo. Esta claro que esto no es Fallout igualmente.
scofield_85 escribió:
Preguntas:

¿es muy dificil pasarse el juego con la primera arma? Juego en normal.

¿los botiquines y tal escasean? de momento estoy jugando al limite sin despilfarrar.

¿soy yo o pisotear a los bichos a veces es una mierda? lo hago para ahorrar energia de plasma y muchas veces pisa donde quiere el tio.

Sobre la duración, a mi es algo que siempre me la ha sudado bastante, pero veo que este me llega a las 12-15 horas la primera vez. Viendo que he tardado una hora en pasarme el primer capitulo, no es mala duracion pienso yo. Esta claro que esto no es Fallout igualmente.


- No lo he hecho pero al final casi solo usaba esa arma, teniendola al máximo es la mejor.
- Yo me lo pase en normal y fui bastante sobrado toda la partda
- Si, la verdad es que es un poco desesperante a veces xD

A mi me duró unas 10-11 horas y eso que soy de los que va mirando por todos los rincones no me vaya a dejar algun bicho y me la juegue luego [+risas]
Buenas, estoy pasandome el juego por primera vez en dificil, de momento no esta costandome demasiado. Voy por el jefe final del capitulo 6.

Mi pregunta es: ¿cuando lo termine en dificil, si lo empiezo en muy dificil se mantienen las mejoras conseguidas?

¿es factible sacarse el logro de la cortadora a la vez que te lo pasas en muy fificil?

Gracias
scofield_85 escribió:Despues de pasarme el primer capítulo, postearé mis opiniones y preguntas.

Me lo compre el martes porque lei que estaba a 20 euros en el Game y no pude resistir la tentacion.
Y, de momento, no me arrepiento. Joder, ya me he llevado unos cuantos susticos de esos que casi te hacen soltar el mando. Me mola mucho la ambientación del juego, es una tensión constante. Me paso todo el rato mirando para atrás cada vez que oigo un ruidito. Y lo de las voces...hace que tengas más ganas de jugar para enterarte de que va todo. Por ahi es por donde veo que engancha, la tension, los ruidos, el uso tan acertado de la luz, el no saber cuando te va a aparecer un bichito, o varios... Me recuerda al primer Silent Hill que siempre ibas completamente acojonado y esperando encontrar un punto de guardado cuanto antes para tomarte un respiro.

Ademas veo que la historia tiene pinta de interesante aunque ya me imagino por donde van los tiros (espero equivocarme y que me sorprenda).

Preguntas:

¿es muy dificil pasarse el juego con la primera arma? Juego en normal.

¿los botiquines y tal escasean? de momento estoy jugando al limite sin despilfarrar.

¿soy yo o pisotear a los bichos a veces es una mierda? lo hago para ahorrar energia de plasma y muchas veces pisa donde quiere el tio.

Sobre la duración, a mi es algo que siempre me la ha sudado bastante, pero veo que este me llega a las 12-15 horas la primera vez. Viendo que he tardado una hora en pasarme el primer capitulo, no es mala duracion pienso yo. Esta claro que esto no es Fallout igualmente.


Yo también estoy en mi primera partida (modo normal) y acabo de pasarme el capítulo 4, así que te comento mis impresiones:
- De momento sólo estoy jugando con la cortadora de plasma y no he tenido ningún problema, siempre que vayas mejorándola; me sobra munición, dinero y los bichos caen facilmente.
- Los botiquines no escasean en absoluto (al menos en nivel normal). Yo estoy usando uno de cada 3 o 4 que encuentro y el resto los vendo o los guardo en el almacen.
-Yo sólo utilizó el pisotón cuando he paralizado a algún bicho de los que van por el suelo y, aún así, Isaac es muy torpe.
- Respecto a la duración yo debo llevar 6-7 horas y acabo de terminar el capítulo 4, pero es que voy lentísimo, mirando en todos los rincones, buscando grabaciones, y girandome muchísimas veces para no llevarme algún susto XD
JBcola escribió:
Yo también estoy en mi primera partida (modo normal) y acabo de pasarme el capítulo 4, así que te comento mis impresiones:
- De momento sólo estoy jugando con la cortadora de plasma y no he tenido ningún problema, siempre que vayas mejorándola; me sobra munición, dinero y los bichos caen facilmente.
- Los botiquines no escasean en absoluto (al menos en nivel normal). Yo estoy usando uno de cada 3 o 4 que encuentro y el resto los vendo o los guardo en el almacen.
-Yo sólo utilizó el pisotón cuando he paralizado a algún bicho de los que van por el suelo y, aún así, Isaac es muy torpe.
- Respecto a la duración yo debo llevar 6-7 horas y acabo de terminar el capítulo 4, pero es que voy lentísimo, mirando en todos los rincones, buscando grabaciones, y girandome muchísimas veces para no llevarme algún susto XD


Entonces eres de los míos. A mi me gusta inspeccionar todos los rincones que encuentro y dar vueltas a ver si me dejo algo. O simplemente por fijarme en los detalles, que el juego tiene miles. Y seguro que el primer capitulo es el mas corto, asi que me veo como tu, exprimiendo los minutos de juego.

Te hare caso e ire mejorando la cortadora cada vez que pueda para asi conseguir el logro. Luego cuando juegue en dificil ya vere con que arma lo hago (o con todas y que me salten los logros de las armas).

Saludos
nebb_5 escribió:Buenas, estoy pasandome el juego por primera vez en dificil, de momento no esta costandome demasiado. Voy por el jefe final del capitulo 6.

Mi pregunta es: ¿cuando lo termine en dificil, si lo empiezo en muy dificil se mantienen las mejoras conseguidas?

¿es factible sacarse el logro de la cortadora a la vez que te lo pasas en muy fificil?

Gracias


Cuando te lo acabes en difícil, sólo conservarás las mejoras tanto de traje, como armas debloqueadas, etc, si rejuegas una partida en ese nivel de dificultad.
Para jugarlo en imposible, no queda otra que empezar de 0 totalmente.

Hasta otra.
its87 escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, estoy pasandome el juego por primera vez en dificil, de momento no esta costandome demasiado. Voy por el jefe final del capitulo 6.

Mi pregunta es: ¿cuando lo termine en dificil, si lo empiezo en muy dificil se mantienen las mejoras conseguidas?

¿es factible sacarse el logro de la cortadora a la vez que te lo pasas en muy fificil?

Gracias


Cuando te lo acabes en difícil, sólo conservarás las mejoras tanto de traje, como armas debloqueadas, etc, si rejuegas una partida en ese nivel de dificultad.
Para jugarlo en imposible, no queda otra que empezar de 0 totalmente.

Hasta otra.

Juer. Gracias por contestar!

Quizás tenía que haber echo entonces el de la cortadora en difícil y en muy difícil haber hecho los demás, en fin... Me lo acabaré en difícil y más adelante ya lo retomaré.

Saludos!
Yo pienso q hacerselo en imposible y luego intentar hacer el logro de todas las armas... yo q me lo he hecho 2 veces creo q os equivocais.
Mas q nada xq matar con el lanzallamas es una cosa bastante dificil, o lo mejoras al maximo o lo vas a pasar muy muy chungo.
poropo escribió:Yo pienso q hacerselo en imposible y luego intentar hacer el logro de todas las armas... yo q me lo he hecho 2 veces creo q os equivocais.
Mas q nada xq matar con el lanzallamas es una cosa bastante dificil, o lo mejoras al maximo o lo vas a pasar muy muy chungo.

No entiendo muy bien tu mensaje.

¿Cuál es tu consejo entonces?
nebb_5 escribió:Buenas, estoy pasandome el juego por primera vez en dificil, de momento no esta costandome demasiado. Voy por el jefe final del capitulo 6.

Mi pregunta es: ¿cuando lo termine en dificil, si lo empiezo en muy dificil se mantienen las mejoras conseguidas?

¿es factible sacarse el logro de la cortadora a la vez que te lo pasas en muy fificil?

Gracias


No, no se mantienen las mejoras. En cuanto a lo del logros yo lo hice así, me pasé el modo imposible solo con la cortadora y me saqué los dos logros de una tacada. No es muy difícil y más teniendo en cuanta que la cortadora es la mejor arma del juego.

saludos
un gears pero no tan integrado, me quedo con el Gow o con el halo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Este juego sera mega recordado cuando pasen muchos años como los miticos silent hill o resident evil de PSX, como el Alone in the dark de PC....

JUEGAZO
Puzzle escribió:Este juego sera mega recordado cuando pasen muchos años como los miticos silent hill o resident evil de PSX, como el Alone in the dark de PC....

JUEGAZO

Completamente de acuerdo [oki]. Espero grandes cosas de su segunda parte; a ver con qué nos sorprenden esta vez.
Para el logro del lanzallamas lo mejor es hacerlo con los monstruos que estan pegados a la pared, que tiran bichos con tentaculo, hacerrlo con estos bichos de 1 tentaculo que duran poco
Puzzle escribió:Este juego sera mega recordado cuando pasen muchos años como los miticos silent hill o resident evil de PSX, como el Alone in the dark de PC....

JUEGAZO


La verdad es que si, que es muy buen juego, y cuando pase un tiempo, tal y como estan las cosas, sera mas grande.
nebb_5 escribió:
poropo escribió:Yo pienso q hacerselo en imposible y luego intentar hacer el logro de todas las armas... yo q me lo he hecho 2 veces creo q os equivocais.
Mas q nada xq matar con el lanzallamas es una cosa bastante dificil, o lo mejoras al maximo o lo vas a pasar muy muy chungo.

No entiendo muy bien tu mensaje.

¿Cuál es tu consejo entonces?


Yo empece el juego y la primera vez pues me puse a matar con todas las armas... y va a ser q con el lanzallamas es imposibles, xq les das a los tios y salen ardiendo... si, pero no mueren sino q encima se van para ti y te qeman...
Yo no empece a matar bien con el lanzallamas hasta q no lo mejoré hasta casi el maximo.
Eso si, si haces el truco de paralizarlos, y con muuuuuuucha muuuuuuuucha paciencia igual se consigue bien.

Yo estoy pensando en hacermelo en imposible con la cortadora. q visto lo visto es de las mejores armas q hay y no lo veo descabellado. asi con los nodos solo mejoras el traje y la cortadora.
poropo escribió:Yo estoy pensando en hacermelo en imposible con la cortadora. q visto lo visto es de las mejores armas q hay y no lo veo descabellado. asi con los nodos solo mejoras el traje y la cortadora.


Hombre la cortadora es muy buena pero para mi la mejor era el cañon lineal, el rayo es mucho mas amplio que el de la cortadora y hace mas daño; lo malo es que no salia mucha municion de ella. Otra que utilice bastante era la sierra sobre todo con los que iban por las paredes
Tengo una duda con el juego:
Cuando empiezas la 2º ronda del juego en el mismo nivel de dificultad se te guardan las mejoras de las armas y del traje, ¿pero se guardan también los objetos que tienes en la caja fuerte y el dinero? ¿tienes que volver a encontrar los diagramas para poder comprar los artículos y las armas en el almacen?
JBcola escribió:Tengo una duda con el juego:
Cuando empiezas la 2º ronda del juego en el mismo nivel de dificultad se te guardan las mejoras de las armas y del traje, ¿pero se guardan también los objetos que tienes en la caja fuerte y el dinero? ¿tienes que volver a encontrar los diagramas para poder comprar los artículos y las armas en el almacen?



Mantienes todo. Encontraras los diagramas otra vez pero ya estará todo desbloqueado.
poropo escribió:
JBcola escribió:Tengo una duda con el juego:
Cuando empiezas la 2º ronda del juego en el mismo nivel de dificultad se te guardan las mejoras de las armas y del traje, ¿pero se guardan también los objetos que tienes en la caja fuerte y el dinero? ¿tienes que volver a encontrar los diagramas para poder comprar los artículos y las armas en el almacen?



Mantienes todo. Encontraras los diagramas otra vez pero ya estará todo desbloqueado.

Gracias ;)
Me lo compré cuando salió, y me lo puse en Fácil y me atranqué en el capítulo 4 ó 5.
Cuando... SPOILER.

Sale el necromorfo que se regenera por primera vez en una habitación y te quedas encerrado con él y con todos sus primos.


Tras varios intentos frustrados lo aparté indefinidamente y no lo he vuelto a jugar hasta esta semana que estaba hasta las narices del COD.

Me lo puse en difícil echándole un par de huevos al asunto y me propuse sacar el trofeo de completar al juego usando solamente la cortadora de plasma (el más difícil todavía).

Así a sido, me lo he pasado hoy mismo en difícil con sólo ese arma (cuenta de ello da el trofeo de oro que he conseguido).

He desbloqueado todo lo desbloqueable cuando te pasas el juego.

¿Puedo empezar una partida en otro nivel de dificultad distinto con lo desbloqueado en difícil?

P.D.: Cómo mola pasarte el jefe final usando sólo la cortadora, es todo un reto.
En serio te supuso un reto? Yo me lo pase en dificil tambien, solo le meti con la cortadora, y me parecio facilon facilon.
3793 respuestas