sonny hanzo escribió:Otro momento brutal :Cuando vuelves confiado a la sala donde suena la famosa cancion de cunay esta todo lleno de cadaveres y pintadas con sangre
y se empiezan a levantar todos ¡que bueno!
yo al pasar la primera vez ya me lo estaba temiendo, asi que con la cortadora de plasma no deje extremidad ni cabeza sin cercenar por si acaso
). Basiko escribió:Solo me queda el logro de pasarlo en la dificultad mas alta... lo dejare para cuando anuncien la 2ª parte (ojalá).
hibiki13 escribió:Yo me lo pasé el otro día y el final te deja un poco cabreaojejeje pero bueno es un pedazo de juego!!!!!!!!!!
Yo tengo una preguntilla, si te lo pasas en facil te saltan los logros de los cañones, las dos ocasiones, el de la pistola de plasma y de mejorar las armas?
hibiki13 escribió:hibiki13 escribió:Yo me lo pasé el otro día y el final te deja un poco cabreaojejeje pero bueno es un pedazo de juego!!!!!!!!!!
Yo tengo una preguntilla, si te lo pasas en facil te saltan los logros de los cañones, las dos ocasiones, el de la pistola de plasma y de mejorar las armas?
Me autocito que creo que mi duda ha pasado desapercibido![]()
francesc_pego escribió:hibiki13 escribió:hibiki13 escribió:Yo me lo pasé el otro día y el final te deja un poco cabreaojejeje pero bueno es un pedazo de juego!!!!!!!!!!
Me autocito que creo que mi duda ha pasado desapercibido![]()
Saltan en cualquier nivel de dificultad.
Yo a ver si me pongo a sacar los 1000 G del juego. Me falta pasarme el juego en el modo más difícil y tengo bastante pereza (y miedo).
saludos
- El principio, cuando de repente suena la alarma y te dicen que corras....yo no se vosotros, pero me pilló en bragas...me dije: "correr....pa que? y a donde?", y todo eso con altavoces a todo trapo y brillo que no veia un pimiento, y cuando empiezo a andar y me veo al bicho de frente me quedé blanco, porque encima sin armas que vas jajajaja(es un momento muy a lo callejon del silent hill 1), y bueno, el final cunado crees que estás a salvo y se abre el ascensor xD.
- El pasillo del 2 capitulo enque de repente se apagan todas las luces y empieza a sonar la musica chirriante y apuntas a todas partes como un loco y.....no pasa nada xD.
- El primer necromorph supuestamente muero que encontramos y que creo que todos pensamos: "esta muerto?"....y se nos pasa por la cabeza disparar, pero como no sabemos que tal andaremos de municion en el juego, andamos hacia el y zas!
- Mítico tentaculo que te agarra de repente sin que te lo esperes y te quita 5 años de vida del susto jajaja.
y entro en un habitacion que se cierra y me sale el bicho este que no lo puedes matar a balazos, y me empiezan a aparecer bichejos por todos lados y no encuentro ninguna salida, alguien puede ayudarme?
bunbury2008 escribió:Juegazo, si señor, la verdad es que es una buena "horror aventure" (me lo acabo de inventar, que pasa? jejeje)
Por cierto a ver si me ayudais, estoy en el capitulo 3 ó 4 no lo recuerdo,y entro en un habitacion que se cierra y me sale el bicho este que no lo puedes matar a balazos, y me empiezan a aparecer bichejos por todos lados y no encuentro ninguna salida, alguien puede ayudarme?
saludos, bunbury.
Zack_VII escribió:bunbury2008 escribió:Juegazo, si señor, la verdad es que es una buena "horror aventure" (me lo acabo de inventar, que pasa? jejeje)
Por cierto a ver si me ayudais, estoy en el capitulo 3 ó 4 no lo recuerdo,y entro en un habitacion que se cierra y me sale el bicho este que no lo puedes matar a balazos, y me empiezan a aparecer bichejos por todos lados y no encuentro ninguna salida, alguien puede ayudarme?
saludos, bunbury.
Sino recuerdo mal, simplemente tienes que aguantar hasta que te abran la puerta remotamente, lo siento por ti xDDDDD
. Gracias por tu ayuda, lo intentaré, que ya hacía tiempo que lo tenia abandonado, por cierto has visto la peli del dead space? Yo la vi y luego empecé a jugar, la verdad es que te enteras mejor de la historia.la sala donde hay un gran asteroide y hay k poner la baliza sobre la superficie.el tema es ke me subo a la piedra y hay dos aros ke va rodando y me cortan y muero.
adrianhelles escribió:1 preguntilla k no se que mas hacer:
estoy enno se si me explique bien.la sala donde hay un gran asteroide y hay k poner la baliza sobre la superficie.el tema es ke me subo a la piedra y hay dos aros ke va rodando y me cortan y muero.
alguien sabe que tengo k hacer, le he pegado tiros a todo y nada.
Pues simplemente busca el punto exacto en el que puedas pasar y dar la vuelta al asteroide para salir al espacio sin cortarte. Entonces anula los dos aparatos que te quedan en la parte de fuera y luego coloca la baliza en el asteroide.
Después tendrás que volver a entrar dentro con cuidado para que no te corten los aros.
adrianhelles escribió:gracias F_lomabardi, voy a probar
bunbury2008 escribió:Zack_VII escribió:bunbury2008 escribió:Juegazo, si señor, la verdad es que es una buena "horror aventure" (me lo acabo de inventar, que pasa? jejeje)
saludos, bunbury.
Sino recuerdo mal, simplemente tienes que aguantar hasta que te abran la puerta remotamente, lo siento por ti xDDDDD
Jejejeje. seras cabron.. Gracias por tu ayuda, lo intentaré, que ya hacía tiempo que lo tenia abandonado, por cierto has visto la peli del dead space? Yo la vi y luego empecé a jugar, la verdad es que te enteras mejor de la historia.
saludos, bunbury.
las veces que sales al exterior y ves el planeta, esa sensación de estar en el vacio, sin casi ruido, el protagonista asfixiandose y el planeta al fondo. La primera vez me quede mirando el paisaje y se me acabó el oxigeno
ville valo escribió:Pues por fin me puse en serio con este juego. Antes vi la pelicula y me leí el comic.
Para mi, uno de los mejores juegos que hay para xbox360, el que más me ha enganchado con diferencia.
Toda la ambientación, y esa sensación de agobio esta super currado. No sé porqué, en algunos momentos esa sensación me recordó a lo que vivía en los primeros residents, y hacía tiempo que no me pasaba con ningún juego. Tiene escenarios bestiales, como.las veces que sales al exterior y ves el planeta, esa sensación de estar en el vacio, sin casi ruido, el protagonista asfixiandose y el planeta al fondo. La primera vez me quede mirando el paisaje y se me acabó el oxigeno
Ahora me he aficionado a las pelis del espacio despues de jugar.
Por cierto ¿se sabe algo de una segunda parte?. He estado buscando pero no encuentro nada.
P.D: Recomiendo totalmente este juego.
Es lo típico, al final te sale un mensaje de si quieres guardar donde creo que te explicaban que era para hacer una segunda ronda y tal. Si guardas pues haces la segunda ronda, si no guardas supongo que te quedarás en el último guardado que tuvieras hecho antes del jefe final. Eso sí, la segunda ronda debe ser en el mismo nivel de dificultad.Glordfindel escribió:Hola a todos.
A ver si alguien puede responderme a una pregunta por favor.
Me estoy haciendo el juego para después seguir con el IMPOSIBLE pero me comentan que cuando te pasas el juego hay q tener cuidado porque puedes perder todo... En la mayoría de juegos cuando acabas guardas la partida y cuando le das a continuar, vuelves a empezar desde el principio pero con todo... ¿Es así también en este juego o me estan vacilando?. En caso de que haya que hacer algo especial avidme por favor...
Muchas gracias
ville valo escribió:Pues por fin me puse en serio con este juego. Antes vi la pelicula y me leí el comic.
Para mi, uno de los mejores juegos que hay para xbox360, el que más me ha enganchado con diferencia.
Toda la ambientación, y esa sensación de agobio esta super currado. No sé porqué, en algunos momentos esa sensación me recordó a lo que vivía en los primeros residents, y hacía tiempo que no me pasaba con ningún juego. Tiene escenarios bestiales, como.las veces que sales al exterior y ves el planeta, esa sensación de estar en el vacio, sin casi ruido, el protagonista asfixiandose y el planeta al fondo. La primera vez me quede mirando el paisaje y se me acabó el oxigeno
Por cierto ¿se sabe algo de una segunda parte?. He estado buscando pero no encuentro nada.
Metal Kramer escribió:Si te gustan las series ambientadas en el espacio, no te pierdas Battlestar Galactica, de las mejores series que he visto en mi vida, después de Twin Peaks y Perdidos.
Metal Kramer escribió:ville valo escribió:Pues por fin me puse en serio con este juego. Antes vi la pelicula y me leí el comic.
Si te gustan las series ambientadas en el espacio, no te pierdas Battlestar Galactica, de las mejores series que he visto en mi vida, después de Twin Peaks y Perdidos.
Ronda360 escribió:Para el logro de mejorar todas las armas... si las voy mejorando una a una y después de tenerla al máximo la vendo para sacar más creditos y usarlos en nodos para mejorar el resto, ¿te dan el logro o hay que mejorarla y dejarla guardada y no venderla?
francesc_pego escribió:Ronda360 escribió:Para el logro de mejorar todas las armas... si las voy mejorando una a una y después de tenerla al máximo la vendo para sacar más creditos y usarlos en nodos para mejorar el resto, ¿te dan el logro o hay que mejorarla y dejarla guardada y no venderla?
Hay que tenerlas todas en el almacén, no las puedes vender. Yo cuando terminé en nivel medio, empecé otra partida con lo que ya tenía y como me sobraron muchos botiquines y munición lo que hice fué venderlo todo menos las armas para comprar nodos.
saludos
hibiki13 escribió:francesc_pego escribió:Ronda360 escribió:Para el logro de mejorar todas las armas... si las voy mejorando una a una y después de tenerla al máximo la vendo para sacar más creditos y usarlos en nodos para mejorar el resto, ¿te dan el logro o hay que mejorarla y dejarla guardada y no venderla?
Hay que tenerlas todas en el almacén, no las puedes vender. Yo cuando terminé en nivel medio, empecé otra partida con lo que ya tenía y como me sobraron muchos botiquines y munición lo que hice fué venderlo todo menos las armas para comprar nodos.
saludos
Ya que habeís sacado la pregunta... pero exactamente cuando te dan el logro ¿cuándo encajas el último nodo para mejorar el último arma?
Y otra cosilla el logro de empujar un enemigo 5 veces contra un panel gravitatorio ¿cómo se consigue?
hibiki13 escribió:A ver pero es que a lo mejor lo he entendido mal, los paneles gravitatorios son los que salen del suelo y van al techo ¿no?
grishnakhelorco escribió:hibiki13 escribió:A ver pero es que a lo mejor lo he entendido mal, los paneles gravitatorios son los que salen del suelo y van al techo ¿no?
Eso es. Es el flujo azul que va hasta el techo y destroza todo lo que toca.
Salu2.
en la parte en la que hay una roca gigante, con dos arcos que giran, ¿que hay que hacer aquí?
Metal Kramer escribió:Estoy atascado en el capitulo 7,en la parte en la que hay una roca gigante, con dos arcos que giran, ¿que hay que hacer aquí?
Nada más entrar veras disco que gira y deja entrever como unos focos blancos, reduce la velocidad del disco con el módulo cinético (cuidado hay 3 bichos, acaba con ellos) y despues ve al otro disco que esta justamente en el techo utilizando el mismo método, ahora bien mi consejo es que una vez hecho esto guardes (lo sé te pillará un poco lejos) pero si mueres vas a tener que hacer el mismo porceso siempre una y otra vez... despues de esto tienes que tener cuidado en la gran roca con los movimientos de los dos arcos de hierros estudia el movimiento de los cuales, aqui mi consejo es ponerte en la esquina inferior izquierda y cuaido esten alejandose los arcos saltar al planeta correr un poco, hasta ver la plataforma exterior y repetir el porceso de los discos otras dos veces (cuidado te aparecerán 3 bichos enanos de tentáculos lanzadores) acaba con ellos hecho esto planta la antena en donde se te indica y vuelve a la sala para activarla desde el panel, prestando atención a los hierros giratorios.
Blingerman escribió:Una pregunta ya por curiosidad. Yo me lo pillé en PS3 y aunque el aspecto gráfico es soberbio se le ven bastantes dientes de sierra. En la versión de Xbox también están presentes?
.En el capitulo 11 hay una zona del mapa que es inaccesible?, es asi? o soy yo que me he dejado una parte ¿?. Y la otra duda es, cuando acabas el capitulo 11, que te subes al transbordador con la chica, de repente, empiezas el capitulo 12 en un planeta o asteroide ¿? sin escena intermedia ¿?. Es asi esto?.
de ahí la ausencia esa.
quiero mas!.Sifri escribió:Ahhhhhhhh vale vale, buah genial!, uff que ganas de llegar a casa para terminarlo!
hibiki13 La parte del mapa que me refiero del CAPITULO 11 es una zona inferior bastante laberintica y amplia. Y no se, me extraña que no se acceda a esa zona, para que la ponen entonces ¿?. Espero que el mapa no varie segun la dificultad y eso, no?
Que lastimica cuando lo terminequiero mas!.
Saludossss y gracias
Resulta que el mapa del capitulo 11 es una parte de del capitulo 1, por eso hay una zona innaccesible, porque ya se visito en el capitulo 1 creo.
LO QUE SIGO SIN ENTENDER es el FINAL del Capitulo 11!!!, acaba de repente y NO se ve la supuesta escena que que deberia ser como el transbordador sale del Ishumura y va al planeta que hay al lado ¿?. Empieza el capitulo 12 y ya te ves de repente en el planeta ¿?.
El final esta muy bien, pero no se, demasiado corto quizas y lo de Nicole es una paja mental porque realmente esta muerta, entiendo, no?.
Blingerman escribió:La hostia ayer estuve jugando a 2 metros de la pantalla de 40" casi en penumbra y con los auriculares 5.1 Xtatic y por poco me da un infarto. Que juegazo por Dios. Si lo hubiera hecho Konami, Bungie, Square o cualquier otra de ese tipo estaría todo el mundo valorandolo como uno de los más grandes de la historia.
Blingerman escribió:La hostia ayer estuve jugando a 2 metros de la pantalla de 40" casi en penumbra y con los auriculares 5.1 Xtatic y por poco me da un infarto. Que juegazo por Dios. Si lo hubiera hecho Konami, Bungie, Square o cualquier otra de ese tipo estaría todo el mundo valorandolo como uno de los más grandes de la historia.
SouthPole escribió:Blingerman escribió:La hostia ayer estuve jugando a 2 metros de la pantalla de 40" casi en penumbra y con los auriculares 5.1 Xtatic y por poco me da un infarto. Que juegazo por Dios. Si lo hubiera hecho Konami, Bungie, Square o cualquier otra de ese tipo estaría todo el mundo valorandolo como uno de los más grandes de la historia.
Cuanta razón tienes!!
Offtopic. Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo baratito? (es para un regalo).
Un saludo!