[ Hilo Oficial ] Dead Space

pkpacman está baneado por "spam"
pues si con extasis te refieres a lo de parar el tiempo , que creo que si, no es infinito... es la barra redonda del traje del tio ^^ y se va gastando, lo rellenas en "surtidores" que vas encontrando en el juego....

distribuirse ni idea, pero seguro que a mitad de semana ya esta a la venta...
Aqui unas primeras impresiones del juego, de una conferencia de EA:
http://*****.com/sec/verArticulo.p ... 3424718513

Pinta bien desde luego, y tiene bastantes toques gore :)
Buenas,

los que ya habeis podido jugar, os parece largo el juego o se acaba en dos tardes? parece que tenga rejugabilidad o es superescriptado?, intuyo que este juego sera un must have.
el juego viene doblado, traducido totalmente (pc's, carteles de la nave, todo...) además el doblaje es importante ya que te explican lo que tienes que hacer.. encuentras cintas de audio....

Olé! por fin una traducción de calidad
He podido jugar y he de decir que el juego puede durar unas 15 horas según nos dijeron. La rejugabilidad depende de si quieres volver a empezar para acabar de mejorar el traje y las armas.
Henky escribió:
Puskax escribió:Este 2 meses que viene habra que recortar gastos , en cenas, tragos y condones [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya te digo. De momento yo ya he desechado Far Cry 2 y Fallout 3. No tengo tiempo para tanto, y tengo pendiente de pasarme el Infinite Undiscovery. Le añado Fable 2 y The Witcher en PC y tengo 3 RPGs. Ademas GoW2 y CoD5...


estamos todos igual XD

yo ha descartado Fallout 3 y Fable II, tb el fifa09 ( me puedo esperar a que baje) pero le he sumado el TC EndWar pq la demo me ha gustado un huevo...

y estoy dudando entre el farcry 2 y el dead space... [agggtt]

eso sin contar que vienen el Left 4 dead, prince of persia, Mirror's Edge , Guitar hero V, Call Of Duty 5 así a bote pronto que recuerde que me intereses SOLO de Xbox, que luego está la wii y la DS

vamos que tengo que ir descartando y decidiendome deprisa...pq todos no puede ser
Sirespi escribió:Pues a mi los de gamehubs ya me lo han mandado. Esta en camino, con numero de tracking y todo. A ver cuanto tarda. Y el Saints Row 2 igual. La verdad, es que si no os importa el problema del ingles, es un ahorro de flipar..

PD: El Dead Space es de PS3, que en en Xbox no es region free, asi que me lo tuve que pillar para PS3 muy a mi pesar.



Estoy a un pelo de pedirlo también, y como tú me gustaría jugarlo en la 360. Pero a ese precio no puede ser.
Aunque controlo ingles me gustarían subtitulos y textos en castellano para pillar la historia 100%.¿Sabes si la versión de gamehubs los traerá? He visto q es la versión de Asia y es por esto que dudo, ya q la versión usa creo que si los trae.

Gracias por contestar.

Saludos.
Despues de ver el video de marras de youtube con los 10 minutos primeros de juego tengo un hype +1000 de pillarlo, ¿cuánto falta para que salga? Espero que la jugabilidad a la hora de enfrentarnos a los bichos sea buena... Un saludo!
Los que lo tengan, que comenten que tal se va desarrollando el juego. Si hay mucho monstruo que matar. O si hay que explorar y hacer puzles y cosas asi. Vamos, como va el juego despues de 3 o 4 horas de juego.
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo os digo que a veces matas a los bichos con rabia... del palo dejame ya en paz cabron! son listisimos y aprenden segun les des... por ejemplo, puedes darle golpes directos con el arma, pues yo le di un par de golpes a uno, y al tercer intento de golpe el bixo me paro el arma con la zarpa.. del palo donde vas?? me hizo un counter el cabron jajaja

es un juegazo, si os pica el gusanillo pillarlo fijo
Estaba dudando entre comprarlo o alquilarlo pero simplemente por estar doblado creo que haré el esfuerzo y lo compraré Espero que tenga buenas ventas y las compañias tengan en cuenta cada vez más el idioma a la hora de vender juegos en España.
Reservado en el Game. El jueves por la mañana llega.......¡Que ganitasssssss! [fumando]
Uooooo no sabia que salia ya!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
pkpacman escribió:yo solo os digo que a veces matas a los bichos con rabia... del palo dejame ya en paz cabron! son listisimos y aprenden segun les des... por ejemplo, puedes darle golpes directos con el arma, pues yo le di un par de golpes a uno, y al tercer intento de golpe el bixo me paro el arma con la zarpa.. del palo donde vas?? me hizo un counter el cabron jajaja

es un juegazo, si os pica el gusanillo pillarlo fijo



¡Hola jefe!


¿Puedes decirnos si el juego es un mata mata mas, o en su lugar contiene trozos de exploración con puzzles?
¿Realmente da miedo o estamos ante un nuevo Doom 3?

Muchas gracias de antemano ;)


Yo solo por la currada que se han metido doblándolo y por lo que me ha contado hoy el jefe de Game que lo ha probado ya, me dice que es espectácular pero que estemos muy atentos también al Farcry 2 que según dice representa un salto gráfico enorme.

Yo ya lo he reservadoooooo despues de venir de la noche de Haloween menudo cague (Espero) voy a pasarrr jurjurr
Buenas. Yo lo tengo ya tambien reservado en la web de game.

Una pregunta para gente que suela comprar por ahi... Suelen enviar el juego un dia antes o dos para intentar que te llegue el dia del lanzamiento, o esperaran al jueves para enviarlo y me llegara el viernes o sabado? (O lunes, espero que no [buuuaaaa])
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
He estado hablando con este chaval y dice que llegará sin problemas el Jueves, incluso puede que antes....Yo esta semana la tengo de exámenes así que hasta el Viernes(Halooweeennn) no podré disfrutarlo.

¡Por cierto con al compra me regalan un libro de arte!
Raedon87 escribió:Buenas. Yo lo tengo ya tambien reservado en la web de game.

Una pregunta para gente que suela comprar por ahi... Suelen enviar el juego un dia antes o dos para intentar que te llegue el dia del lanzamiento, o esperaran al jueves para enviarlo y me llegara el viernes o sabado? (O lunes, espero que no [buuuaaaa])


Te lo enviarán el jueves o el viernes.....
sitito escribió:Reservado en el Game. El jueves por la mañana llega.......¡Que ganitasssssss! [fumando]


el jueves ¿?, en fin demasiao optimista soy pensando ke kon suerte este ya el mierkoles
la version de gamhubs viene en español?
Sera posible que ahora mismo tengo mas ganas de jugar a este juego que al GoW 2? Mira que los juegos de miedo en plan SH no me llaman mucho. Pero la saga Aliens esta entre mis favoritas. Y este juego, primero con todos los videos, luego reviews, y ahora vuestras opiniones, se esta convirtiendo en uno de los mayores bombazos del anyo. Que ganas de probarlo ya joer.
Crylity escribió:He podido jugar y he de decir que el juego puede durar unas 15 horas según nos dijeron. La rejugabilidad depende de si quieres volver a empezar para acabar de mejorar el traje y las armas.


Gracias por contestar. 15 horas para este tipo de juego no está nada mal, siempre que sea intenso y con una buena historia. La verdad es que le tengo bastantes ganas.
Kain SirKoT escribió:
sitito escribió:Reservado en el Game. El jueves por la mañana llega.......¡Que ganitasssssss! [fumando]


el jueves ¿?, en fin demasiao optimista soy pensando ke kon suerte este ya el mierkoles


Ya sabes como son los del GAME pero hoy he hablado con uno de ahí, con el que me llevo muy bien, y me ha asegurado que él también tiene unas ganas locas de jugarlo y que tiene recontraconfirmado que les llegará el jueves sobre las 11, y que lo pondrán a la venta al mediodía....Cruzo los dedos para que se equivoque....
alguien sabe si por casualidad hay alguna version del coleccionista, o bien algo en caja metálica?
tbociego escribió:alguien sabe si por casualidad hay alguna version del coleccionista, o bien algo en caja metálica?




Si hay una edicion cleccionista de este juego.
Joder he quitado el video de gametrailers porke no rula [+risas]

ya falta menos para este juegazo
En unas horas supongo que lo tendré, a ver si mañana lo puedo probar un poco, aunque creo que no lo jugaré hasta el lunes que ahora estoy liado con examenes y tengo que estudiar [buuuaaaa].
PD: antes que venga el legal de turno, decir que tengo 15 originales y que este lo compraré posiblemente el día de su salida, depende de si me gusta o no.
albertosh escribió:
tbociego escribió:alguien sabe si por casualidad hay alguna version del coleccionista, o bien algo en caja metálica?




Si hay una edicion cleccionista de este juego.




en que tienda se puede pillar?
que lleva?
Menopausia escribió:En unas horas supongo que lo tendré, a ver si mañana lo puedo probar un poco, aunque creo que no lo jugaré hasta el lunes que ahora estoy liado con examenes y tengo que estudiar [buuuaaaa].
PD: antes que venga el legal de turno, decir que tengo 15 originales y que este lo compraré posiblemente el día de su salida, depende de si me gusta o no.


Si tu consola es PAL no lo podras probar :(
mientras sale , termino por segunda vez SH5.

lo peor , consegui farcry 2 , fable 2 y deadspace .pero no originiles xD por son un musthave en coleccionista
elzin escribió:dejando las tonterias a un lado, el juego realmente da miedo, terror, cagalera¿? es de estos que te dan ganas de apagar la consola jugando de noche, a oscuras y con el sonido a tope? o está basado más bien en la acción?


me autocito para ver si alguien me responde...
Mad Dog escribió:
Menopausia escribió:En unas horas supongo que lo tendré, a ver si mañana lo puedo probar un poco, aunque creo que no lo jugaré hasta el lunes que ahora estoy liado con examenes y tengo que estudiar [buuuaaaa].
PD: antes que venga el legal de turno, decir que tengo 15 originales y que este lo compraré posiblemente el día de su salida, depende de si me gusta o no.


Si tu consola es PAL no lo podras probar :(

Anda tío! es verdad, menos mal que lo he leído a tiempo [carcajad], bueno asi es mejor y tengo todo el fin de semana sin distracciones para estudiar.
Un saludo.
elzin escribió:
elzin escribió:dejando las tonterias a un lado, el juego realmente da miedo, terror, cagalera¿? es de estos que te dan ganas de apagar la consola jugando de noche, a oscuras y con el sonido a tope? o está basado más bien en la acción?


me autocito para ver si alguien me responde...


Por informaciones de primera mano que tengo puedo decirte SÍ en mayúsculas. Un conocido fue a una presentación del juego. En la sala habían unas 400 personas. Según me dijo había momentos que TODOS saltaban de sus asientos (edad media 30 tacos). En fin tengo mucho hype con este titulo, y estoy seguro de que no nos defraudará a los amantes de los survival terror..... :)
pkpacman está baneado por "spam"
yo pude probarlo y en unos 5 minutos de juego di 2 o 3 saltos... XDDDDD tiene muchos sustos de esos de angusita... del palo me van a matar y no puedo hacer nada... y de repente sacas el instinto para sobrevivir.... y haces lo que sea para hacerlo ajaj

el juego trata mucho también de eso, de sobrevivir... está intentando hacerse un juego muy "realista" en el sentido de que te puedas meter en el papel del personaje.... ni armas increibles ni leches.... no se es que es inexplicable... la atmosfera de terror que se vive no la he visto nunca.... ni bioshock ni mariconadas....
Que salga ya... Dios que ganas, entre éste y el fallout no vivo!!
Buenas,

este juego sale el 24 o el 30?

ostia que ansia con el juego este... ojala salga el 24 que la parienta tiene una cena y me tirare toda la noche jugando!!! [poraki]
Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
esta doblao el juego?
sitito escribió:
Kain SirKoT escribió:
sitito escribió:Reservado en el Game. El jueves por la mañana llega.......¡Que ganitasssssss! [fumando]


el jueves ¿?, en fin demasiao optimista soy pensando ke kon suerte este ya el mierkoles


Ya sabes como son los del GAME pero hoy he hablado con uno de ahí, con el que me llevo muy bien, y me ha asegurado que él también tiene unas ganas locas de jugarlo y que tiene recontraconfirmado que les llegará el jueves sobre las 11, y que lo pondrán a la venta al mediodía....Cruzo los dedos para que se equivoque....



pero ke se ekivoke en plan de adelantarlo, ni pollas


para el ke pregunta la fecha, sale el 23 ( esta en el hilo oficial al principio, en un rekuadrito kon los datos, komo en todos los hilos oficiales )

y dicen los ke lo han probado ke si ke viene doblado
truefranco está baneado por "Basta ya"
El juego es increible ,y si , asusta bastante y mira ke no soy de los ke se asustan fasilmente con un juego pero este me ha sacado varios sustos ,es justo como dicen de increible .
Personalmente llevaba tiempo sin jugar un juego que me absorbiera tanto en la historia y en el entorno de horror que este maneja...
Y he jugado de todo!... Ni bioshock ni comdemned me habían mantenido tan atento como este a lo que va transcurriendo al rededor del personaje. (Bioshock a mi personalmente no me asustó). El sonido en este juego cumple su cometido cuando de asustarte se trata, y la atmoesfera y la historia, se salen.

PD: He jugado desde el principio en Difícil, y considero que aporta al horror porque los enemigos son un verdadero terror...

En conclusion, No hoy juego que me haya hecho pasar ratos de angustia como Dead Space. un juegazo!!!!
danielb escribió:Personalmente llevaba tiempo sin jugar un juego que me absorbiera tanto en la historia y en el entorno de horror que este maneja...
Y he jugado de todo!... Ni bioshock ni comdemned me habían mantenido tan atento como este a lo que va transcurriendo al rededor del personaje. (Bioshock a mi personalmente no me asustó). El sonido en este juego cumple su cometido cuando de asustarte se trata, y la atmoesfera y la historia, se salen.

PD: He jugado desde el principio en Difícil, y considero que aporta al horror porque los enemigos son un verdadero terror...

En conclusion, No hoy juego que me haya hecho pasar ratos de angustia como Dead Space. un juegazo!!!!


no es por nada, personal, pero te odio xD, a ti y a los ke ya lo tienen ya sea sparrow o original ke tu siendo kolombiano seguramente sera original, pero os odio por iwal ¡!


... lo kiero ...



( y el Far Cry 2 tambien )
Para mí es el mejor juego de terror que he probado nunca, así de simple, y eso que llevo sòlo dos fases...

El mejor sonido,los mejores gràficos, la mejor ambientación, el mejor control, el mejor guión, los mejores enemigos, largo, rejugable y personalización del personaje y las armas...

BUSQUE, COMPARE, Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, SERÁ DEAD SPACE 2

Todo lo demás que va a salir son shooters: Left4dead, RE5 y Bioshock 2. Y el Silent Hill V tb lo he probado, pero Dead Space le da 100 patadas.

Al principio se me pasó un detalle, por eso iba corto de munición y me mataban mucho, ahora lo estoy flipando en difìcil, desde luego la IA de los necromorfos es mejor que la del Far Cry 2... [tomaaa]
korpas seguro que no exageras? tan bien eta de graficos?

y la iluminacion y fisica?

gracias
Korpas escribió:Para mí es el mejor juego de terror que he probado nunca, así de simple, y eso que llevo sòlo dos fases...

El mejor sonido,los mejores gràficos, la mejor ambientación, el mejor control, el mejor guión, los mejores enemigos, largo, rejugable y personalización del personaje y las armas...

BUSQUE, COMPARE, Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, SERÁ DEAD SPACE 2

Todo lo demás que va a salir son shooters: Left4dead, RE5 y Bioshock 2. Y el Silent Hill V tb lo he probado, pero Dead Space le da 100 patadas.

Al principio se me pasó un detalle, por eso iba corto de munición y me mataban mucho, ahora lo estoy flipando en difìcil, desde luego la IA de los necromorfos es mejor que la del Far Cry 2... [tomaaa]


si, Korpas si, a ti tb te odio :)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] joeeeeee to los guiris y gente de aki jugando ¡! y luego se kejan de la pirateria, ke los saken antes y mas baratos, koño
Hola, la verdad es que no he seguido este hilo, pero esta tarde me he puesto a leerlo, y joder con lo que comentáis sobre el juego me estoy quedando [flipa] , en los vídeos se ve guapísimo, pero y la jugabilidad, a los que lo habéis probado, tan bueno es?, necesito mas información por favor, de los que ya lo habéis probado, porque prácticamente, creo que quitare alguno de mi lista y pondré este, que parece ser un juegazo de terror, un saludo y gracias de antemano.
Ésta semana será mío [666]
Para ir abriendo boca, por si alguien todavía no lo sabe, en el bazar hay unos cómics animados sobre el juego que molan huevo y medio.
PeReA escribió:Ésta semana será mío [666]
Para ir abriendo boca, por si alguien todavía no lo sabe, en el bazar hay unos cómics animados sobre el juego que molan huevo y medio.


y en el hilo oficial tb los teneis :P weno me falta kolgar el sexto, si lo kereis decidlo y lo kuelgo
tbociego escribió:alguien sabe si por casualidad hay alguna version del coleccionista, o bien algo en caja metálica?


En game te dan juego + artbook.

3 Usuarios del Foro hemos comprado la ultralimitada en USA que estamos a la Espera de recibir.

Imagen
truefranco está baneado por "Basta ya"
En graficos esta super ,eso si tiene vastante dientes de sierra ,pero bueno ya a mi hasta me gustan XD
La ambientacion da cague ?? Es comparable a la de BioShock ??? Comparar algo con BioShock no es moco de pavo.... :-|
3793 respuestas
15, 6, 7, 8, 976