[ Hilo Oficial ] Dead Space

pkpacman está baneado por "spam"
bueno, yo tengo el artbook y es muy guapo.. además viene con unas gafas de esas rojas / azul para ver las fotos en "3d" que trae el artbook.. y la portada del mismo brilla en la oscuridad la zona verde del casco del prota y las letras del título.. ^^

es la lexe...
a ver si sale ya que no veas que ganas!!!
pkpacman escribió:bueno, yo tengo el artbook y es muy guapo.. además viene con unas gafas de esas rojas / azul para ver las fotos en "3d" que trae el artbook.. y la portada del mismo brilla en la oscuridad la zona verde del casco del prota y las letras del título.. ^^

es la lexe...


mira ke enterarme tarde de lo del libro de arte, ahora, ¿ komo lo tienes ?, te lo han vendio ya ¿? eres de barcelona no ¿? fuiste el ke fue a la presentacion, puedes kolgar el ticket si lo tienes ¿?
ram escribió:
tbociego escribió:alguien sabe si por casualidad hay alguna version del coleccionista, o bien algo en caja metálica?


En game te dan juego + artbook.

3 Usuarios del Foro hemos comprado la ultralimitada en USA que estamos a la Espera de recibir.

Imagen



INCREIBLEMENTE INCREIBLE!!!
Este juego nos ha sorprendido a más de uno... Caer, caerá!
Buenas, hay noticias sobre el idioma? es que lo tengo en pre-order y cada vez tengo más miedo de que me venga en inglés estando aqui en españa completamente en castellano.

Es que en BlahDVD cuesta unos 53 euros y frente a 69 y con lo que sale en estas fechas...
Siendo un juego de EA, no esperaría que viniera en castellano.

Saludos.
Creo recordar que en algún lado de este hilo, se comentó que venía doblado al castellano. Y más siendo de EA, que la gran mayoría de sus títulos, vienen doblados.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:
ram escribió:
tbociego escribió:alguien sabe si por casualidad hay alguna version del coleccionista, o bien algo en caja metálica?


En game te dan juego + artbook.

3 Usuarios del Foro hemos comprado la ultralimitada en USA que estamos a la Espera de recibir.

Imagen



INCREIBLEMENTE INCREIBLE!!!




Tambien increiblemente su precio 150 $ [+risas]
El juego viene completamente traducido y doblado al Español, incluidos los carteles, paneles y demás que hay en el juego, qye han sido también traducidos. Apunta a juegazo!!
Los mensajes que ponen en las paredes escritos en sangre tambien? Seria un detallazo.
Que la version de España viene doblada si lo sé, la duda es si la versión de UK viene también. Hay juegos como Halo 3 que si lo pides a UK viene en inglés. El tema es que si lo pillo y me viene en inglés menuda cagada. Encima luego no podría ni venderlo aquí en España. Me parece que voy a cancelar el pre-order y espero a ver si se sabe algo, no vaya a ser qu eme lo envíen antes de que salga y ya no pueda haer nada. Si viene en inglés lo pillo aquí en el Game y ya está.
Duqe escribió:Los mensajes que ponen en las paredes escritos en sangre tambien? Seria un detallazo.


en los videos se ven algunos ke si


CUT OFF THEIR LIMBS
Kain SirKoT escribió:
Duqe escribió:Los mensajes que ponen en las paredes escritos en sangre tambien? Seria un detallazo.


en los videos se ven algunos ke si


CUT OFF THEIR LIMBS

Que si vienen traducidos? En que video? Es que yo solo he visto videos en ingles.
Cikio escribió:Que la version de España viene doblada si lo sé, la duda es si la versión de UK viene también. Hay juegos como Halo 3 que si lo pides a UK viene en inglés. El tema es que si lo pillo y me viene en inglés menuda cagada. Encima luego no podría ni venderlo aquí en España. Me parece que voy a cancelar el pre-order y espero a ver si se sabe algo, no vaya a ser qu eme lo envíen antes de que salga y ya no pueda haer nada. Si viene en inglés lo pillo aquí en el Game y ya está.

Asi estoy yo, pero yo lo dire claro, estoy esperando que salga la version sparrow europea, y si es multi5 lo pido a UK, si solo esta en ingles, lo comprare aqui, en cualquier tienda, la que me pille mas cerca.
Henky escribió:
Cikio escribió:Que la version de España viene doblada si lo sé, la duda es si la versión de UK viene también. Hay juegos como Halo 3 que si lo pides a UK viene en inglés. El tema es que si lo pillo y me viene en inglés menuda cagada. Encima luego no podría ni venderlo aquí en España. Me parece que voy a cancelar el pre-order y espero a ver si se sabe algo, no vaya a ser qu eme lo envíen antes de que salga y ya no pueda haer nada. Si viene en inglés lo pillo aquí en el Game y ya está.

Asi estoy yo, pero yo lo dire claro, estoy esperando que salga la version sparrow europea, y si es multi5 lo pido a UK, si solo esta en ingles, lo comprare aqui, en cualquier tienda, la que me pille mas cerca.


Es que está claro que por 16 euros no merece la pena perderse el doblaje. Si me dices que viene con subtitulos pues no tendría esa duda.
madre mia que ganas le tengo a este juegoooooooooooo ratataaaa
Duqe escribió:
Kain SirKoT escribió:
Duqe escribió:Los mensajes que ponen en las paredes escritos en sangre tambien? Seria un detallazo.


en los videos se ven algunos ke si


CUT OFF THEIR LIMBS

Que si vienen traducidos? En que video? Es que yo solo he visto videos en ingles.


perdona, xD entendi ke si habia mensajes eskritos kon sangre por la nave

no se si vendran traducidos, pero decian ke el juego viene KOMPLETAMENTE LOKALIZADO al castellano, eso me da a entender ke si, pero a saber
Cikio escribió:Es que está claro que por 16 euros no merece la pena perderse el doblaje. Si me dices que viene con subtitulos pues no tendría esa duda.

Yo es que parto con la ventaja de que me gusta ver las cosas tanto en version original como en mi idioma natal, no tengo problema alguno con ninguna. Y por 16 euros de diferencia + el tiempo que tardaria en llegar de UK, seria jugar o no jugar el proximo fin de semana, que yo ahora mismo entre semana ando un poco justo de tiempo para juegos.
a mi pronto me sobrara uno americano con idioma en ingles, ya lo vendere cuando lo tenga.

La verdad es que me gustaria poder disfrutar de los juegos en VO, pero mi ingles es justito.
(mensaje borrado)
Si el juego viene doblado con las voces de Marcus y compañía, pues le van a dar bien por el culo al juego en español... A jugarlo en ingles por mi parte, si me joden con los doblajes.

Es muy muy raro ke un juego venga medianamente bien doblado o con voces EXPRESIVAS.

Bioshock, Mercenarios 2, Viva Piñata... buenos doblajes, Gears of Wars, Turok,etc... BASURA INMENSA
KuKaMaN escribió:Si el juego viene doblado con las voces de Marcus y compañía, pues le van a dar bien por el culo al juego en español... A jugarlo en ingles por mi parte, si me joden con los doblajes.

Es muy muy raro ke un juego venga medianamente bien doblado o con voces EXPRESIVAS.

Bioshock, Mercenarios 2, Viva Piñata... buenos doblajes, Gears of Wars, Turok,etc... BASURA INMENSA

Para gustos colores,a mi el doblaje del gears me parece muy bueno,y si lo ponen en este juego para mi perfecto,diferentes opiniones tenemos
jose juan escribió:a mi el doblaje del gears me parece muy bueno


Oooh
Henky escribió:
Cikio escribió:Es que está claro que por 16 euros no merece la pena perderse el doblaje. Si me dices que viene con subtitulos pues no tendría esa duda.

Yo es que parto con la ventaja de que me gusta ver las cosas tanto en version original como en mi idioma natal, no tengo problema alguno con ninguna. Y por 16 euros de diferencia + el tiempo que tardaria en llegar de UK, seria jugar o no jugar el proximo fin de semana, que yo ahora mismo entre semana ando un poco justo de tiempo para juegos.


Pero a mi realmente jugar el próximo fin de semana no me preocupa, ya que el Fable 2 lo tengo reservado en el Game y con ese me sobra, por eso me pedí el otro, porque aunque me llegue más tarde no me importa mucho, de todas formas, si para el martes no se sabe si va a venir en inglés o en castellano, cancelo el pre-order y me lo pillo a la vez que el Fable 2 el viernes.
KuKaMaN escribió:
jose juan escribió:a mi el doblaje del gears me parece muy bueno


Oooh

Algun problema,a mi me gusta a ti no pues nada,cada uno tiene sus gustos
pkpacman está baneado por "spam"
el doblaje del dead space es bueno... hablan de una forma que también produce terror... no se como explicarlo... pero es imprescindible para meterse de lleno en la ambientación... por lo que he visto en este juego, lo tiene TODO bueno... todo XD es la polla
pkpacman escribió:el doblaje del dead space es bueno... hablan de una forma que también produce terror... no se como explicarlo... pero es imprescindible para meterse de lleno en la ambientación... por lo que he visto en este juego, lo tiene TODO bueno... todo XD es la polla


antes dijiste ke tenias ya el libro de arte, komo ¿? te han vendido ya el juego o te han dado antes el libro ¿?
Kain SirKoT escribió:
pkpacman escribió:el doblaje del dead space es bueno... hablan de una forma que también produce terror... no se como explicarlo... pero es imprescindible para meterse de lleno en la ambientación... por lo que he visto en este juego, lo tiene TODO bueno... todo XD es la polla


antes dijiste ke tenias ya el libro de arte, komo ¿? te han vendido ya el juego o te han dado antes el libro ¿?


El libro se puede conseguir en ebay antes de la salida del juego.
pkpacman está baneado por "spam"
me lo dieron en la presentacion del dead space ^^ en wildgames vamos a sortear uno a lo largo de esta semana, ademas de la mochila de mirror's edge, camiseta de mirror's edge y tatuajes de mirror's edge ^^
pkpacman escribió:me lo dieron en la presentacion del dead space ^^ en wildgames vamos a sortear uno a lo largo de esta semana, ademas de la mochila de mirror's edge, camiseta de mirror's edge y tatuajes de mirror's edge ^^


ke hay ke hacer para participar ¿?
pkpacman está baneado por "spam"
pues lo pondremos pronto en la web, será de respnder 3 preguntillas ^^ ya os lo pondremos en la web mañana o pasao jje :D y el sabado diremos el ganador ene l programa de radio
pkpacman escribió:pues lo pondremos pronto en la web, será de respnder 3 preguntillas ^^ ya os lo pondremos en la web mañana o pasao jje :D y el sabado diremos el ganador ene l programa de radio


Pues nada, habrá que probar suerte, y a ver si cuando escuche el podcast la semana que viene me levo una alegria
pkpacman escribió:pues lo pondremos pronto en la web, será de respnder 3 preguntillas ^^ ya os lo pondremos en la web mañana o pasao jje :D y el sabado diremos el ganador ene l programa de radio



y en ke os basareis para elegir al ganador si varios responden bien ¿? en la velocidad ¿?
Como odio a algunos tipos... [+furioso]

http://es.youtube.com/watch?v=njvbMU4SL3g

Je, je, je, espero hacer igual esta misma semana y pasear "tranquilamente" por la ISS ISHIMURA... [ginyo]
OSKR360 escribió:Como odio a algunos tipos... [+furioso]

http://es.youtube.com/watch?v=njvbMU4SL3g

Je, je, je, espero hacer igual esta misma semana y pasear "tranquilamente" por la ISS ISHIMURA... [ginyo]


pro ke todos los ke hacen estos videos en vez de poner la kamara en una mesa y abrir el juego trankilamente kon las dos manos, lo abren mientras sostienen la kamara ¿? y encima deja ke se vea el kodigo del traje eskorpion, signifikara eso ke al final lo traeran todos los juegos ¿?
pkpacman está baneado por "spam"
haremos un sorteo de entre todos los que respondan bien ^^
Kain SirKoT escribió:
OSKR360 escribió:Como odio a algunos tipos... [+furioso]

http://es.youtube.com/watch?v=njvbMU4SL3g

Je, je, je, espero hacer igual esta misma semana y pasear "tranquilamente" por la ISS ISHIMURA... [ginyo]


pro ke todos los ke hacen estos videos en vez de poner la kamara en una mesa y abrir el juego trankilamente kon las dos manos, lo abren mientras sostienen la kamara ¿? y encima deja ke se vea el kodigo del traje eskorpion, signifikara eso ke al final lo traeran todos los juegos ¿?



hahahah +1 siempre sostienen la camara en la otra mano!!! que envidia joer, este juego es dioX! cawento

Saludos,
pkpacman escribió:haremos un sorteo de entre todos los que respondan bien ^^


ah bien, y a donde has dicho ke hay ke mandarte sendas botellas de rioja y un jamon de pata negra GRANDE de una gran kategoria ¿?
(mensaje borrado)
dos cosas:

tendrá algún modo on-line?

algún sitio en barna donde pillarlo antes del viernes?

saludos :)
Acabo de llamar a un Game de BCN para reservarlo y me ha dicho que no se puede hacer la reserva via telefonica que he de ir hasta el Game y me queda lejisimos, y la excusa que me ha dado es que se tiene que hacer en persona porque asi regalan un libro con ilustraciones si lo reservas antes de la salida, lo bueno es que me dice "bueno el libro no lo tengo aun no me han llegado" osea que si voy hoy, no lo tendran, le he dicho que ya ire el dia q sale el juego, pasando de reservar
Lungprodg66 escribió:Acabo de llamar a un Game de BCN para reservarlo y me ha dicho que no se puede hacer la reserva via telefonica que he de ir hasta el Game y me queda lejisimos, y la excusa que me ha dado es que se tiene que hacer en persona porque asi regalan un libro con ilustraciones si lo reservas antes de la salida, lo bueno es que me dice "bueno el libro no lo tengo aun no me han llegado" osea que si voy hoy, no lo tendran, le he dicho que ya ire el dia q sale el juego, pasando de reservar


lo puedes hacer tb. por la web , te lo traen a casa sin tener que moverte , regalan el libro tb. y normalmente a mi me llegan siempre un dia antes del lanzamiento , es decir con suerte puede que lo tenga el miercoles 22 :)
Los Game siempre se adelantan uno o dos días al lanzamiento de los juegos, pero últimamente, no se ha corrido esa suerte porque las compañías están haciendo muchísimo hincapié en el día de salida de los juegos. Pero mantengo la esperanza de que se adelante. Estoy hypeado... [+risas]

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió: las compañías están haciendo muchísimo hincapié en el día de salida de los juegos..

Las compañías parecen estar dirigidas por unos publicistas sin mucho talento:los juegos están pirateados días antes de su salida, y ellas, erre que erre, con que tienen que salir el día equis. A mi me parece una exageración.
Me temo que tendremos que esperar...
almogav3r escribió:y modo on line????

No tiene.
almogav3r escribió:y modo on line????


Como dice el compañero aquí arriba, no tiene, pero dicen que es rejugable, en el sentido de terminar de mejorar el traje y las armas.

Saludos!!!
¿Se sabe de alguna tienda en europa en la que se pueda comprar el juego este jueves - viernes y que venga el juego en castellano?
Lo digo por saber si existiría la opción de ahorrarse unos euros gracias a alguna tienda on line de uno de nuestros vecinos y jugar en perfecto castellano :)
3793 respuestas