[ Hilo Oficial ] Dead Space

Bueno chicos os lo confirmo , la versión Usa esta en castellano subtitulado y voces en ingles .
Por otra parte el juego no es multiregion , y por ultimo solo decir que el juego es brutalll!!!!!!!!!!
y q,acojona?jeje,espero q si,q ganitas diossssssss [+risas]
hiryu escribió:Bueno chicos os lo confirmo , la versión Usa esta en castellano subtitulado y voces en ingles .
Por otra parte el juego no es multiregion , y por ultimo solo decir que el juego es brutalll!!!!!!!!!!



Vale si pero aqui no se habla de copias piratas
Capi America escribió:
hiryu escribió:Bueno chicos os lo confirmo , la versión Usa esta en castellano subtitulado y voces en ingles .
Por otra parte el juego no es multiregion , y por ultimo solo decir que el juego es brutalll!!!!!!!!!!



Vale si pero aqui no se habla de copias piratas

perdona que te diga pero puede dar impresiones del juego,o decir idiomas, no saltemos a las primeras de cambio
Capi America escribió:
hiryu escribió:Bueno chicos os lo confirmo , la versión Usa esta en castellano subtitulado y voces en ingles .
Por otra parte el juego no es multiregion , y por ultimo solo decir que el juego es brutalll!!!!!!!!!!



Vale si pero aqui no se habla de copias piratas


Tampoco queremos opiniones de "jarcoregamer" de palo. Que menuda rachita llevas macho. Como habramos la boca el resto no acabamos entre otras cosas mensajitos privados a cierta forera.

Aquí Hiryu ha venido a hablar de como viene traducida la versión que esta probando. Para juzgar a la gente, largate a tu blog a escribir memeces que eso se te da muy bien.
Dejemos el tema aquí no merece ni la pena perder el tiempo con estos personajes...
Volviendo al tema del hilo , en breve subiré un vídeo de los 10 primeros minutos de juego en castellano.
Para que matemos un poco el gusanillo.

Pd : Por favor que alguien cierre la puerta del circo que se les esta escapando el personal!!
Señores no se hagan bolas, el dead space ya esta a la venta en America, No todos vivimos en europa, asi que si vas a target, bestbuy, walmart, gamestop, toysrus ya pueden comprarlo, no hay que saltar nomas porque no a salido en donde vives, ademas el chico nunca menciona si se trata de una copia de seguridad, habla que la version USA que es la que se vende en toma america trae subtitulos en Español.

hiryu porfavor impresiones que tal esta el juego.
si hiryu ,comentanos tus impresiones,al menos a mi m interesa mucho,y a palabras necias oidos sordos pq no merece la pena [ok]
elkiki escribió:Señores no se hagan bolas, el dead space ya esta a la venta en America, No todos vivimos en europa, asi que si vas a target, bestbuy, walmart, gamestop, toysrus ya pueden comprarlo, no hay que saltar nomas porque no a salido en donde vives, ademas el chico nunca menciona si se trata de una copia de seguridad, habla que la version USA que es la que se vende en toma america trae subtitulos en Español.

hiryu porfavor impresiones que tal esta el juego.


Gracias !!
Que no os sepa mal no voy a poner ninguna impresión , ya que no quiero desvelar nada .
En el vídeo vereis como empieza el juego y a partir de hay decidís XD.
Solo decir que en vídeos se ve guapisimo , pero cuando lo veáis en vuestras teles vais a fllipar de lo lindo.
Graficos geniales , música espectacular , control perfecto , todo esta muy muy currado y cuidado .
Realmente es para felicitar a EA.
Raikoh_Longsgho escribió:
Capi America escribió:
hiryu escribió:Bueno chicos os lo confirmo , la versión Usa esta en castellano subtitulado y voces en ingles .
Por otra parte el juego no es multiregion , y por ultimo solo decir que el juego es brutalll!!!!!!!!!!



Vale si pero aqui no se habla de copias piratas


Tampoco queremos opiniones de "jarcoregamer" de palo. Que menuda rachita llevas macho. Como habramos la boca el resto no acabamos entre otras cosas mensajitos privados a cierta forera.

Aquí Hiryu ha venido a hablar de como viene traducida la versión que esta probando. Para juzgar a la gente, largate a tu blog a escribir memeces que eso se te da muy bien.


No voi a entrar en polemicas porque no merece la pena.

Respecto a mi comentario solo he dicho que en el foro esta prohibido hablar de copias piratas y es sabido por todos.

A que viene todo esto? Primero tu mensaje y luego diciendome que vengo del circo hryu, que falta de respeto es esta? yo no os he faltado el respeto a ninguno de los 2, o sea que no lo falteis vosotros tampoco
esperando ese videoooooo [babas] [babas] [babas]
Para mi si es faltar el respeto juzgar a alguien sin saber que es lo que tiene en casa. Pero bueno, creo que en breve te vas a llevar un buen owned por listo. Si alguien viene aquí con la única intención de hablar de como viene el juego en X versión pudiendo ser una copia promocional por poner un ejemplo, y tu aportación al hilo es "vale pero aquí no se viene a hablar de copias piratas" si me parece una falta de respeto hacia la persona. De ahí viene todo eso.
No es por entrar en polémica ni nada, es solo para detallar una cosilla.....Las copias promocionales también existen.... porque entonces esto que yo tengo es de ser pirata no ?

Imagen

Saludos....creo que este era el owned no?
Raikoh_Longsgho no t molestes hombre,q no merece la pena,ya se sabe q hay mucha gente q se aburre un huevo,no hay q darles mas cancha,mejor q se sigan aburriendo :p
eddy escribió:Raikoh_Longsgho no t molestes hombre,q no merece la pena,ya se sabe q hay mucha gente q se aburre un huevo,no hay q darles mas cancha,mejor q se sigan aburriendo :p


Cierto. Mejor dejarlo que además jodo (jodemos) el hilo. Mejor esperar a ese video [angelito] .
Si eso tu pon el video que queremos verlo [looco]
Raikoh_Longsgho escribió:Para mi si es faltar el respeto juzgar a alguien sin saber que es lo que tiene en casa. Pero bueno, creo que en breve te vas a llevar un buen owned por listo. Si alguien viene aquí con la única intención de hablar de como viene el juego en X versión pudiendo ser una copia promocional por poner un ejemplo, y tu aportación al hilo es "vale pero aquí no se viene a hablar de copias piratas" si me parece una falta de respeto hacia la persona. De ahí viene todo eso.


Pues si es una copia promocional que lo diga no? No cuesta tanto demostrarlo vamos digo yo y no se forma esto.

Y lo suyo seria que hubiera posteado foto y no esperarse porque quizás ahora lo ha conseguido de una manera no adecuada y mañana o pasado lo consigue original, porque es curioso que postee estas impresiones a las 3 de la noche no?
joer soldein coñe,pero sigues despierto??jeje [carcajad] [carcajad]

pd.-por cierto,hay alguna manera de poder ignorar a un usuario en el foro?vamos,q ni se vean sus mensajes
eddy escribió:joer soldein coñe,pero sigues despierto??jeje [carcajad] [carcajad]


Si soy un noctámbulo y el hype me puede [carcajad] tengo unas ganas de que llegue la semana que viene locas jeje.
Capi America escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Para mi si es faltar el respeto juzgar a alguien sin saber que es lo que tiene en casa. Pero bueno, creo que en breve te vas a llevar un buen owned por listo. Si alguien viene aquí con la única intención de hablar de como viene el juego en X versión pudiendo ser una copia promocional por poner un ejemplo, y tu aportación al hilo es "vale pero aquí no se viene a hablar de copias piratas" si me parece una falta de respeto hacia la persona. De ahí viene todo eso.


Pues si es una copia promocional que lo diga no? No cuesta tanto demostrarlo vamos digo yo y no se forma esto.

Y lo suyo seria que hubiera posteado foto y no esperarse porque quizás ahora lo ha conseguido de una manera no adecuada y mañana o pasado lo consigue original, porque es curioso que postee estas impresiones a las 3 de la noche no?


Lo último que voy a decir para no desviar el tema y porque aquí todos queremos ver el video. Si es una copia promocional, ¿que la tiene que poner aquí porque te de la santisima gana ati?. Vamos, esque nadie excepto tu ha dicho nada ni a dudado de nada. Aparte de lo que te ha puesto Aerith, no creo que Hiryu tenga que poner ninguna imágen porque tengas dudas. La que se ha formado es por tu culpa, nadie ha dicho ni pio y por supuesto nadie tiene que dar explicaciones de nada porque tu quieras.
Raikoh_Longsgho escribió:
Capi America escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Para mi si es faltar el respeto juzgar a alguien sin saber que es lo que tiene en casa. Pero bueno, creo que en breve te vas a llevar un buen owned por listo. Si alguien viene aquí con la única intención de hablar de como viene el juego en X versión pudiendo ser una copia promocional por poner un ejemplo, y tu aportación al hilo es "vale pero aquí no se viene a hablar de copias piratas" si me parece una falta de respeto hacia la persona. De ahí viene todo eso.


Pues si es una copia promocional que lo diga no? No cuesta tanto demostrarlo vamos digo yo y no se forma esto.

Y lo suyo seria que hubiera posteado foto y no esperarse porque quizás ahora lo ha conseguido de una manera no adecuada y mañana o pasado lo consigue original, porque es curioso que postee estas impresiones a las 3 de la noche no?


Lo último que voy a decir para no desviar el tema y porque aquí todos queremos ver el video. Si es una copia promocional, ¿que la tiene que poner aquí porque te de la santisima gana ati?. Vamos, esque nadie excepto tu ha dicho nada ni a dudado de nada. Aparte de lo que te ha puesto Aerith, no creo que Hiryu tenga que poner ninguna imágen porque tengas dudas. La que se ha formado es por tu culpa, nadie ha dicho ni pio y por supuesto nadie tiene que dar explicaciones de nada porque tu quieras.


Aqui no se ha formado nada, estos temas salen en todos los hilos oficiales y deberias saberlo, si el que hubiera hecho el comentario se hubiera llamado "perico de los palotes" y no yo veriamos a ver si le hubieras dado tanto bombo al comentario.

Que es una copia promocional? pues vale que lo demuestre y yo me llevo un buen owned pero mientras no se demustre lo contrario... y más cuando unos posts más abajo se ha hablado que ya circulaba cierta versión. Vamos que creo yo que si fuera una promocional lo podría haber dicho a las 5 de la tarde no? o es que le ha llegado a las 3 de la noche por SEUR?

Pero bueno yo ya dejo el tema aqui que parece que os habeis puesto todos de acuerdo en ir contra mi por un mero comentario.

Nada más
Pero que no tiene porque decir nada macho, que eres cerrado de cabeza. Ni ha dicho que sea pirata, ni promo ni nada. Que solo tu has entrado aquí a decir que era una copia pirata. ¿Lo entiendes mejor así o te hago un croquis abstracto?. Joer.

PD: Pon el video ya Hiryu coñe [qmparto] .
Raikoh_Longsgho escribió:Pero que no tiene porque decir nada macho, que eres cerrado de cabeza. Ni ha dicho que sea pirata, ni promo ni nada. Que solo tu has entrado aquí a decir que era una copia pirata. ¿Lo entiendes mejor así o te hago un croquis abstracto?. Joer.

PD: Pon el video ya Hiryu coñe [qmparto] .


Vale pues perfecto, pero entonces no os metais conmigo y me pidais aviso si lo que tiene no se ha demostrado si es promocional o otra versión.

Ara si que ya me voi a dormir
Capi America escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Pero que no tiene porque decir nada macho, que eres cerrado de cabeza. Ni ha dicho que sea pirata, ni promo ni nada. Que solo tu has entrado aquí a decir que era una copia pirata. ¿Lo entiendes mejor así o te hago un croquis abstracto?. Joer.

PD: Pon el video ya Hiryu coñe [qmparto] .


Vale pues perfecto, pero entonces no os metais conmigo y me pidais aviso si lo que tiene no se ha demostrado si es promocional o otra versión.

Ara si que ya me voi a dormir


Descansa y deja de dudar de la gente que aquí nadie tiene que demostrar nada.

PD: Yo no te he pedido ningún tipo aviso. Quién fuese, sus razones tendría.
IGN -> 8,7/10
Gamepro -> 5/5
OXM -> 6,5
Xbox España -> 9,2
Eurogamer -> 7
1up -> 8
GameSpot -> 9


En gral las notas son buenas, lo que no entiendo es lo de OXM que le dan un 6.5
Al Silent Hill Homecoming también le dieron esa nota y me pareció muy buen juego, por lo menos para un 8.5
A ver Capitan America , indiferentemente de si es copia , una promo o el juego original tu ya as entrado afirmando que es una copia .
Que lo podría haber puesto a las 5 de la tarde? si pero algunos a esa hora estamos trabajando y plegamos a las 12 de la noche.
Por otro lado solo e contestado para confirmar lo que la gente preguntaba a gritos .
Y como uno lo hace con toda la ilusión del mundo y otros se la joden mejor ni subo el vídeo ni cuento nada mas así la gente podrá dormir tranquila..

Lo siento ..
Buenas noches.
eres libre de hacer lo q gustes hiryu,pero deberiais iros acostumbrando a gente de este tipo en el foro,pq no es el unico,y yo creo q es mala cosa entrarles al trapo,pq asi sienten una importancia q desde luego no tienen ni por asomo,pero bueno,ya os ireis acostumbrando a trolls y flamers de diverso pelaje. XD


saludos
hiryu escribió:A ver Capitan America , indiferentemente de si es copia , una promo o el juego original tu ya as entrado afirmando que es una copia .
Que lo podría haber puesto a las 5 de la tarde? si pero algunos a esa hora estamos trabajando y plegamos a las 12 de la noche.
Por otro lado solo e contestado para confirmar lo que la gente preguntaba a gritos .
Y como uno lo hace con toda la ilusión del mundo y otros se la joden mejor ni subo el vídeo ni cuento nada mas así la gente podrá dormir tranquila..

Lo siento ..
Buenas noches.


Joder que pena llevo aquí media hora esperando pa ver el video OWNED ¬_¬ , de todos modos esto va de mal en peor desde que no se dejan ni subir imágenes de los juegos ni nada. Gracias de todos modos Hiryu.

En fin 1 saludo marcho a sobar [bye]
A algunos les mola armar jaleo y destacar. No daré nombres, que con un poco de tiempo rondando por EOL cualquiera "se da cuen". En cuanto a las críticas del juego, pues sí, son buenas. A mí visualmente me llama mucho y veo cosas que me gustan, otras que no. El Bioshock, por ejemplo, no me acabó de llenar como a mucha otra gente y me acabó pareciendo harto repetitivo (aunque tenía momentos memorables). Dead space me llama y seguro que lo probaré, aunque me da que argumentalmente va a ser un poco truño (lo siento, pero el argumento de "monolito encontrado en unas minas en un planeta que se extrae en nave y resulta llevar bichos malotes dentro" me parece manido, típico y simplón) y no me convence el movimiento tipo tanque sin giro rápido. Cabe esperar que la ambientación sea tan buena que me haga olvidarme de todo lo demás. Crucemos los dedos.
(mensaje borrado)
Mira que yo con estos juegos me cago vivo, pero no se porque este me atrae mazo... Tendre que reunir fuerzas y jugarlo como un machote , "too palante sin mirar pabajo".
Mas notas...

Teamxbox un 9
Gamespy 5/5
Gameinformer 92,5
hiryu escribió:Realmente es para felicitar a EA.

Yo estoy por comprarlo PAL España. Entre este y el FIFA 09 quien me ha visto y quien me ve... aun recuerdo cuando saco el Batalla por la Tierra Media 2, sin un misero subtitulo en castellano que puse a parir a EA y todo su arbol genealogico. Aunque bueno, este si veo que la version europea es Multi5 lo comprare a UK, que seguro me ahorro unos eurillos.

Lo que a mi me interesa y mucho, es la duracion del juego. Porque como sea como la media actual, paso de pagar 70 euros que cuesta.

PD: Aerith... quiero una de esas cajas que has puesto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
taphs escribió:Mira que yo con estos juegos me cago vivo, pero....


Eso mismo me pasa a mi, pero no se porque no me mola los juegos de terror. :) .

Seré masoca. [+risas]
Se sabe algo sobre los idiomas de la versión americana¿¿
Que ganas de probar el juego!

Que mas da que sea una copia pirata o no, lo importante son las impresiones, despues cada uno que haga lo que le de la gana. A ver si alguien se curra unas buenas impresiones de verdad en plan rewiev xD
Si no te hes mucha molestia, ¿podrías comentar dos puntos?

-¿Qué tal la cámara? Viendo los vídeos el desplazamiento hacia la derecha me dá la sensación de que va de medio lado. ¿Es incómoda la posición que la han dado? ¿No dá la sensación de que falta pantalla por la izquierda?

-¿Qué tal es el desarrollo de los hechos? Me refiero a que si se nota mucho que cuando llegas a cierto punto de la pantalla comienzan a desarrollarse las cosas (que te ataquen, que se abra una puerta, que se apaguen las luces...) de manera brusca. Vamos, que si son muy descarados los scripts.

Saludos!!
taphs escribió:Mira que yo con estos juegos me cago vivo, pero no se porque este me atrae mazo... Tendre que reunir fuerzas y jugarlo como un machote , "too palante sin mirar pabajo".



Ya somos 3, pero este parece que tiene buena pinta , y hasta que podamos ver silent hill...
Henky escribió:
hiryu escribió:Realmente es para felicitar a EA.

Yo estoy por comprarlo PAL España. Entre este y el FIFA 09 quien me ha visto y quien me ve... aun recuerdo cuando saco el Batalla por la Tierra Media 2, sin un misero subtitulo en castellano que puse a parir a EA y todo su arbol genealogico. Aunque bueno, este si veo que la version europea es Multi5 lo comprare a UK, que seguro me ahorro unos eurillos.

Lo que a mi me interesa y mucho, es la duracion del juego. Porque como sea como la media actual, paso de pagar 70 euros que cuesta.

PD: Aerith... quiero una de esas cajas que has puesto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Jajajaja, chula ehhhhh, pues solo tengo una, si tuviera más o encuentro alguna te aviso jeje.

Saludos.
Respecto al tema de los "innombrables", solo comentar que PODEIS HABLAR DEL JUEGO, pero no de su origen estilo cielos y demases.

Es decir, no dar detalles, ni pasarse de listo...

newdreamer
newdreamer escribió:Respecto al tema de los "innombrables", solo comentar que PODEIS HABLAR DEL JUEGO, pero no de su origen estilo cielos y demases.

Es decir, no dar detalles, ni pasarse de listo...

newdreamer


¿¿??

¿Estas hablando de origen y demases fisicos (osea, pirateria) o de que? Ese post no aclara mucho que digamos.
El juego sale el dia 23 ?? o el dia 31 ?? Porque en los teasers pone Halloween 2008..... en Game pone 23 y en Meri
Me acabo de levantar y eh pensado que no se tienen que joder unos cuantos por culpa de uno .
Así que aquí os dejo el vídeo y a quien le guste bien y al que no ajo y agua.

El vídeo se puede poner en calidad alta , os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=QgMWH3BmbFA

Saludos!!
hiryu escribió:Me acabo de levantar y eh pensado que no se tienen que joder unos cuantos por culpa de uno .
Así que aquí os dejo el vídeo y a quien le guste bien y al que no ajo y agua.

El vídeo se puede poner en calidad alta , os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=QgMWH3BmbFA

Saludos!!

Nada más empezar el juego, hay cañita de la buena.
Tiene muy buen pinta y tiene que ser cañero y gore.
Saludos.
hiryu escribió:Me acabo de levantar y eh pensado que no se tienen que joder unos cuantos por culpa de uno .
Así que aquí os dejo el vídeo y a quien le guste bien y al que no ajo y agua.

El vídeo se puede poner en calidad alta , os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=QgMWH3BmbFA

Saludos!!

A ver si sale prontito, que cada vez tengo más ganas de probarlo. ¡Muchas gracias por tu estupendo vídeo!
No tenia ni pizca de ganas de catar este juego, pero viendo el video me ha entrado hasta mono.
GRACIAS.
uLVer se refiere a ke tu puedes hablar del juego y decir ke lo tienes y tal pero no ponerte a decir ke lo has konseguio de manera ilegal

al ke preguntaba la fecha, sale el 24 en konsolas el 30 en pc, no se pa ke pollas hago un hilo oficial



y no jodais la marrana ke bastante trabajo me kosto el hilo oficial, primero para ke me lo diera y luego para hacerlo komo para ke me lo cierren por gilipolleces


hiryu, me gustaria hablar kontigo para hacer un krokis de los kontroles para el hilo oficial, te he agregado al live, ta luegooo
hiryu escribió:Me acabo de levantar y eh pensado que no se tienen que joder unos cuantos por culpa de uno .
Así que aquí os dejo el vídeo y a quien le guste bien y al que no ajo y agua.

El vídeo se puede poner en calidad alta , os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=QgMWH3BmbFA

Saludos!!


que buena la musica parecia viernes 13 XD

tiene muy buena pinta

kaim tio, calmate un poco, que no te van a cerrar el hilo , al que pregunto lo de la fecha tampoco es para responderle asi hombre
hiryu escribió:Me acabo de levantar y eh pensado que no se tienen que joder unos cuantos por culpa de uno .
Así que aquí os dejo el vídeo y a quien le guste bien y al que no ajo y agua.

El vídeo se puede poner en calidad alta , os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=QgMWH3BmbFA

Saludos!!


muchas gracias por el video en hd,lo poco que habia visto por ahi se veia muy mal
lo tendre muy presente cuando salga a la venta
que barbaridad, acabo de ver el video y es increible el juego. QUE MARAVILLA [plas] [plas] [babas]
3793 respuestas
13, 4, 5, 6, 776