[ Hilo Oficial ] Dead Space

Imagen
Exclusive Sci vs. Fi TV Special HD
Sci Fi Channel's documentary explores EA's use of the "science of fear" in trying to make the scariest game ever.
hiryu escribió:Me acabo de levantar y eh pensado que no se tienen que joder unos cuantos por culpa de uno .
Así que aquí os dejo el vídeo y a quien le guste bien y al que no ajo y agua.

El vídeo se puede poner en calidad alta , os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=QgMWH3BmbFA

Saludos!!

OMG que pintaca.
p&p escribió:Si no te hes mucha molestia, ¿podrías comentar dos puntos?

-¿Qué tal la cámara? Viendo los vídeos el desplazamiento hacia la derecha me dá la sensación de que va de medio lado. ¿Es incómoda la posición que la han dado? ¿No dá la sensación de que falta pantalla por la izquierda?

-¿Qué tal es el desarrollo de los hechos? Me refiero a que si se nota mucho que cuando llegas a cierto punto de la pantalla comienzan a desarrollarse las cosas (que te ataquen, que se abra una puerta, que se apaguen las luces...) de manera brusca. Vamos, que si son muy descarados los scripts.

Saludos!!


Me autocito por si a hiryu no le parece mal contestar.

Saludos!!
Dios que wapada de video la que se lia al final XD , brutal la parte del ascensor cuando creeia que estaba salvado va y aparece el bicho ese [mad].

Muchas Gracias hiryu
Para que sirve la luz esa que le sale de la mano y que la proyecta en el suelo?


Salu2
Uno ya no sabe que comprarse con todo lo que sale en 3 semanas. Uno tras otro.....
¿Sabeis si la version que se venda en España estará doblada al Español?, ¿o serán capaces a estas alturas de vendernos un juego sin doblar?.

Saludos.
Dutch escribió:¿Sabeis si la version que se venda en España estará doblada al Español?, ¿o serán capaces a estas alturas de vendernos un juego sin doblar?.

Saludos.


Viene completamente doblada. Por lo menos en el análisis de la revista oficial así lo han dicho.
Ya nos queda mucho menos para catarlo señores, paciencia joder, paciencia!!!

Saludos!!!
Yo ya he reservado 2 en la pagina del game, y encima me viene el libro ese!!!

Segun la pagina web es el 23, suele llegar el mismo dia???


Que ganas que le tengo!!!!
hiryu escribió:Me acabo de levantar y eh pensado que no se tienen que joder unos cuantos por culpa de uno .
Así que aquí os dejo el vídeo y a quien le guste bien y al que no ajo y agua.

El vídeo se puede poner en calidad alta , os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=QgMWH3BmbFA

Saludos!!


ACOJONANTE!! [tadoramo] Estaba dudando entre varios juegos por todo lo q se nos viene encima :Ð pero despues de ver este video debo decir q ya no tengo mas dudas,ahy otro juego q se ha caido de la lista....... y no es este [fumando]

Saludos!! [beer]
harmony555 escribió:Para que sirve la luz esa que le sale de la mano y que la proyecta en el suelo?


Salu2




- Isaac tambien contara con un dispositivo en su guante izquierdo que sera el encargador de proyectar el holograma que es el menu en tiempo real, que tiene Dead Space, tambien proyectandolo contra el suelo este dispositivo proyectara una linea marcandonos el camino que deberiamos seguir pero ahi no quedan sus funciones, el arma kinetica que explique en la seccion de armas, asi que al mas puro estilo Jedi, con su brazo izquierdo Isaac prodra levantar objetos y moverlos a su antojo, para posteriormente estamparlos en la cara de un necromorph despitado o para completar puzzles, tambien debo añadir que con el Cutter De Plasma al ser un arma que puede manejar con el brazo derecho, Isaac puede disparar a la vez que coge objetos para lanzarselos al susodicho necromorph despistado, lo que no puedo decir es si tambien podra usar con armas de mayor calibre.



Lungprodg66 perdona si te ha molestado mi kontestacion


komo se hace pare ver el video en HD ¿?
p&p escribió:
p&p escribió:Si no te hes mucha molestia, ¿podrías comentar dos puntos?

-¿Qué tal la cámara? Viendo los vídeos el desplazamiento hacia la derecha me dá la sensación de que va de medio lado. ¿Es incómoda la posición que la han dado? ¿No dá la sensación de que falta pantalla por la izquierda?

-¿Qué tal es el desarrollo de los hechos? Me refiero a que si se nota mucho que cuando llegas a cierto punto de la pantalla comienzan a desarrollarse las cosas (que te ataquen, que se abra una puerta, que se apaguen las luces...) de manera brusca. Vamos, que si son muy descarados los scripts.

Saludos!!


Me autocito por si a hiryu no le parece mal contestar.

Saludos!!



Nada , las cámara en mi opinión perfectas .
Y hay cosas que te esperas y cosas que no .
Por ejemplo el primer bicho , hay imagine que algo pasaría , pero lo que no imagine es que tan solo dos minutos después de empezar el juego ya empezara la acción .
Ya habéis visto como empieza , imaginar que sigue después de esas puertas del ascensor Xd.
Una pista tras salir del ascensor esta nuestro primer arma . ^^

Saludos!!
Gracias, hiryu.

Tenía la duda de si la versión USA estaba subtitulada. Pensé que no y que me iba a quedar sin jugarlo. Mi consola es NTSC, y con EA nunca se sabe.

He visto solo unos segundos del video hasta que he visto los subtítulos. Más que suficiente para mí. Lo demás quiero verlo en mi TV.

Versión USA con subtítulos...!!! [poraki] Cae por que cae.

Gracias otra vez, hiryu.
Si se confirma que viene doblado al castellano,este juego caerá seguro. Eso sí, lo dejaré para Diciembre que en Octubre ya tengo el Geow2 y el Fallout
hiryu escribió:Nada , las cámara en mi opinión perfectas .
Y hay cosas que te esperas y cosas que no .
Por ejemplo el primer bicho , hay imagine que algo pasaría , pero lo que no imagine es que tan solo dos minutos después de empezar el juego ya empezara la acción .
Ya habéis visto como empieza , imaginar que sigue después de esas puertas del ascensor Xd.
Una pista tras salir del ascensor esta nuestro primer arma . ^^

Saludos!!

 
Gracias. Una cosa más,¿es acción continuamente o puedes explorar con más tranquilidad? ¿Puedes ir a cualquier parte de la nave o hay un camino marcado y no puedes salir?
Perdona tantas preguntas.
Saludos!!
Los innombrables ^^

ta bien el video hiryu, pero falta chichaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos.
Joer, me he puesto a ver jugar al guiri y he tenido que quitarlo. Menunda pintaza. A ver si podemos catarlo pronto.
Eso quiero yo saber también el juego es muy de acción o tiene su toque aventurero explorador?
Gracias1
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
juanka2k escribió:Eso quiero yo saber también el juego es muy de acción o tiene su toque aventurero explorador?
Gracias1



+1

Porque lo voy a comprar y como me encuentre con el típico juego repetitivo que al principio da cague y mola mucho pero luego es todo el rato ir matando rollo Doom 3....
Ese juego esta genial yo los estuve probando y por lo que he visto es lo mejor que ha hecho EA en estos tiempos, buena movilidad, buen sonido, todos los detalles revisados minusiosamente que al parecer el juego parece casi perfecto :O

Sorprendente no :-?
(mensaje borrado)
He comenzado el juego en difìcil y las estoy pasando canutas, si los primeros necromorphs son así de duros, no quiero ni pensar còmo serán los bosses... [mad]

El ùnico punto negativo que veo es que tarda mucho en cargar cuando te matan, y con la de veces que estoy muriendo se hace pesado.

Por lo demás es un juegazo, compra obligada.
Korpas escribió:El ùnico punto negativo que veo es que tarda mucho en cargar cuando te matan, y con la de veces que estoy muriendo se hace pesado..


[qmparto] [qmparto] Entonces seguro que cunde, me mola que en este tipo de juegos no sea dificil morir. Tanto avanzar y avanzar hasta acabarlo, sin afrontar retos, raya.

Espero que no seas un paqueton eh!! xD
joder, le han dado un 5/5 en gamespy, tan bueno es el juego?:

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/dea ... 032p1.html
(mensaje borrado)
Yo soy de los que se queja de las copias y no por envidia, es porque al no poderse hablar del tema, cogen y cierran el Hilo oficial.
Más que nada por eso, por respeto al creador del Post, se puede dar la opinión, pero hay muchos, que solo entran para saber de dónde cae del cielo o donde esta jack y eso no lo veo normal.
Sobre el juego, me lo estoy pensando seriamente, al estar doblado, la versión PAL UK ¿Vendría doblada?
Muchas gracias y saludos.
dejando las tonterias a un lado, el juego realmente da miedo, terror, cagalera¿? es de estos que te dan ganas de apagar la consola jugando de noche, a oscuras y con el sonido a tope? o está basado más bien en la acción?
(mensaje borrado)
Que buena pinta el video en HD esta tremendo este juego, me gusto mucho, la semana que viene cae
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
a este ritmo lo que vais a conseguir es que chapen el post.
Hablar un pokito del juego para variar, para pelearos por los "innombrables" teneis otros muchos lugares donde hacerlo...

newdreamer
Volviendo al tema, ¿se sabe definitivamente cuanto durará el juego? Porque me interesa mucho saber cuánto puede durar.
Pues yo voy a lanzar una piedra a favor de las versiones Jack Sparrow. Gracias a ellas, podemos saber antes de que salga oficialmente si un juego es o no Multi5, como el caso del Far Cry 2, o si no es region free, como en el caso de Dead Space. En cuanto salga en algun lado Dead Space PAL y confirme que es Multi5, lo encargo a UK que cuesta 55 euros. De otra forma habria que esperarse a que alguien lo pidiera y confirmara idiomas. Todo tiene su lado positivo.

En cuanto al juego, tras leerme la review de gamespy y ver que lo comparan con juegos como HL2, RE4 o Bioshock, hace que me atraiga aun mas que antes, ademas dicen que la duracion del juego es cercana a las 15 horas. En ese caso, si hay que pagar 70 eurines por el, no me sabria tan mal, aunque si pueden ser 55 mejor que mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: espero que Fable 2 o Dead Space sean Multi5 y poder pedirlos a UK... sino vaya ruina...
Henky escribió:Pues yo voy a lanzar una piedra a favor de las versiones Jack Sparrow. Gracias a ellas, podemos saber antes de que salga oficialmente si un juego es o no Multi5, como el caso del Far Cry 2, o si no es region free, como en el caso de Dead Space. En cuanto salga en algun lado Dead Space PAL y confirme que es Multi5, lo encargo a UK que cuesta 55 euros. De otra forma habria que esperarse a que alguien lo pidiera y confirmara idiomas. Todo tiene su lado positivo.

En cuanto al juego, tras leerme la review de gamespy y ver que lo comparan con juegos como HL2, RE4 o Bioshock, hace que me atraiga aun mas que antes, ademas dicen que la duracion del juego es cercana a las 15 horas. En ese caso, si hay que pagar 70 eurines por el, no me sabria tan mal, aunque si pueden ser 55 mejor que mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: espero que Fable 2 o Dead Space sean Multi5 y poder pedirlos a UK... sino vaya ruina...

Este 2 meses que viene habra que recortar gastos , en cenas, tragos y condones [qmparto]
El vídeo en alta calidad está wapizimo, ya hay muchísimas ganas de catarlo, y el viernes de la semana que viene descanso, voy a quemar el juego [sati]

Saludos!!!
Respecto al tema de los "innombrables", solo comentar que PODEIS HABLAR DEL JUEGO, pero no de su origen estilo cielos y demases.

Es decir, no dar detalles, ni pasarse de listo...

newdreamer


Si? pues mi comentario que me has borrado de la pagina 23 no era para borrarlo macho...
No sabia nada de este juego y acabo de ver el ultimo video y ne veas la pintaza que tiene. No lo voy a pillar porque ahora se avecinan demasiados juegos que me gustan XD, pero acabara cayendo seguro.
Puskax escribió:Este 2 meses que viene habra que recortar gastos , en cenas, tragos y condones [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya te digo. De momento yo ya he desechado Far Cry 2 y Fallout 3. No tengo tiempo para tanto, y tengo pendiente de pasarme el Infinite Undiscovery. Le añado Fable 2 y The Witcher en PC y tengo 3 RPGs. Ademas GoW2 y CoD5...
Muy buenas, no se si este vídeo estará puesto, si está, un tirón de orejas para mi. Ahí va: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... ead-space/

¿Habéis visto el bicho del final? Acojonante.

Saludos!!!
pkpacman está baneado por "spam"
Bueno, pues vengo del evento de probar el juego final (eso si , para ps3) y solo puedo decir que es la polla...

el juego viene doblado, traducido totalmente (pc's, carteles de la nave, todo...) además el doblaje es importante ya que te explican lo que tienes que hacer.. encuentras cintas de audio....

Para el creador del hilo, le prometi los controles, ahi van.

LT - Correr
LB - Apuntar con el arma
LB + RB - DISPARAR EL ARMA
LB + RT - CAMBIAR EL SENTIDO DEL DISPARO (DE VERTICAL A HORIZONTAL)
LB + X - DISPARAR EL CONTROL DE GRAVEDAD (ALLI DONDE DISPARES EL TIEMPO IRA MAS LENTO... SIRVE PARA HACER ALGUNOS PUZZLES)
A para interactuar y sacarte a los bixos de encima cuando te estan comiendo.
RT a solas para pisotear a los malos (ojo al grito del prota cuando da el pisoton.. acojonante).
la y para acceder al menu
r3 para marcarte el camino

la barra de vida y de enrgía son los leds de la espalda del traje... acojonante

X tambien para cargarte la vida con los botiquines que tengas
LB + A para recargar el arma :D

en fin, pronto en wildgames ofreceremos el reportaje de este y mirror's edge (vaya 2 juegazos) y resolveremos las dudas que tengais gustosamente

en serio, la iluminación y ambientación de este juego no la he visto nunca antes.... como acojonan los bixos jaja
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡Aaaahhhhhh , muere , muere , malditoooooooo Yo quererlo yaaaaa! [babas] [babas] [babas] [babas]
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas, no se si este vídeo estará puesto, si está, un tirón de orejas para mi. Ahí va: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... ead-space/

¿Habéis visto el bicho del final? Acojonante.

Saludos!!!



si estaba, pero es tan bueno que, en fin, ahora tengo una sensacion de anti - hype, sera una defensa del propio kuerpo para ke el hype no konsuma a una persona.
En meristation ay una noticia que dice ke salia el 14 de este mes.... ¬_¬
EDITO: Esta wapisimo el trailer nuevo....
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... ead-space/
Lo pongo por si acaso no estaba.
Pues a mi los de gamehubs ya me lo han mandado. Esta en camino, con numero de tracking y todo. A ver cuanto tarda. Y el Saints Row 2 igual. La verdad, es que si no os importa el problema del ingles, es un ahorro de flipar..

PD: El Dead Space es de PS3, que en en Xbox no es region free, asi que me lo tuve que pillar para PS3 muy a mi pesar.
pkpacman escribió:Bueno, pues vengo del evento de probar el juego final (eso si , para ps3) y solo puedo decir que es la polla...

el juego viene doblado, traducido totalmente (pc's, carteles de la nave, todo...) además el doblaje es importante ya que te explican lo que tienes que hacer.. encuentras cintas de audio....

Para el creador del hilo, le prometi los controles, ahi van.

LT - Correr
LB - Apuntar con el arma
LB + RB - DISPARAR EL ARMA
LB + RT - CAMBIAR EL SENTIDO DEL DISPARO (DE VERTICAL A HORIZONTAL)
LB + X - DISPARAR EL CONTROL DE GRAVEDAD (ALLI DONDE DISPARES EL TIEMPO IRA MAS LENTO... SIRVE PARA HACER ALGUNOS PUZZLES)
A para interactuar y sacarte a los bixos de encima cuando te estan comiendo.
RT a solas para pisotear a los malos (ojo al grito del prota cuando da el pisoton.. acojonante).
la y para acceder al menu
r3 para marcarte el camino

la barra de vida y de enrgía son los leds de la espalda del traje... acojonante

X tambien para cargarte la vida con los botiquines que tengas
LB + A para recargar el arma :D

en fin, pronto en wildgames ofreceremos el reportaje de este y mirror's edge (vaya 2 juegazos) y resolveremos las dudas que tengais gustosamente

en serio, la iluminación y ambientación de este juego no la he visto nunca antes.... como acojonan los bixos jaja



no me habia fijado, gracias, en kuanto pueda hago un krokis y pal hilo oficial, se me hace raro korrer kon LT y apuntar y disparar kon LB + RB

el kampo de extasis es infinito ¿? weno a ver, va kon la energia o hay municiones para el ¿?

y otra kosilla, te han dicho algo sobre ke dia exactamente lo van a distribuir si sera el 23 o es el 24 ¿? yo ke se, algo ¡!

Gracias ¡!
3793 respuestas
14, 5, 6, 7, 876