[ Hilo Oficial ] Dead Space

1, 2, 3, 4, 576
Gracias gente por las puntuaciones gente, ya esta actualizado el hilo principal, y tb he puesto una imagen del Traje Scorpion, en Gamestop amerikano o ingles te dan un kodigo para bajartelo al reservarlo.
en la OXM, o algo asi xD

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5

No llovera nunca a gusto de todos xD

Pero en la revista Española de Xbox,  9.2
vocesSPA escribió:en la OXM, o algo asi xD

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5

No llovera nunca a gusto de todos xD

Pero en la revista Española de Xbox,  9.2

Oxm es una revista que se "luce" constantemente.Su criterio es,a menudo, el opuesto al mío. Me fio más de Ign o de Gamepro.Tiempo al tiempo.
Pepe da Rosa escribió:
vocesSPA escribió:en la OXM, o algo asi xD

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5

No llovera nunca a gusto de todos xD

Pero en la revista Española de Xbox,  9.2

Oxm es una revista que se "luce" constantemente.Su criterio es,a menudo, el opuesto al mío. Me fio más de Ign o de Gamepro.Tiempo al tiempo.


vaya cambio de puntuaciones ... ni tanto ni tan poco no?? no será una obra maestra pero tampoco creo que sea un juego de 6,5....... :-| :-|
Yo lo que espero, que gran parte del juego, no haya casi enemigos, es decir sea todo algo psicologico, con sonidos acojonantes, es decir espero que no vengan 10 Bichos a la vez, por que si no, seria una cagada,.


Pues igual te desilusiona un poco
http://www.gamersyde.com/stream_8384_en.html

PD: A mi tampoco me mola todo el rato en plan arcade.
Lion_omega escribió:
Yo lo que espero, que gran parte del juego, no haya casi enemigos, es decir sea todo algo psicologico, con sonidos acojonantes, es decir espero que no vengan 10 Bichos a la vez, por que si no, seria una cagada,.


Pues igual te desilusiona un poco
http://www.gamersyde.com/stream_8384_en.html

PD: A mi tampoco me mola todo el rato en plan arcade.


pero eso es logiko, a ver expliko, en algunas zonas te atakara un enemigo o dos como a vosotros os gusta, pero luego hay zonas de mas transito por asi decirlo, hay viveros en los habria jardineros y gente pendiente y klaro ahora son enemigos, el juego es bastante logico en ese aspecto, hay zonas con escasez de enemigos para ke la tension sea psicologika y zonas con abundancia de enemigos para ke la tension sea fisika.


( por ke para ke sea un silent hill ke korriendo dejas atras a todos los enemigos kon kara de gilipollas, ke kereis ke os diga ..., prefiero 2 enemigos plantando kara ke uno ke se kede parao si paso korriendo a su lado )
yo creo que sera mas de matar bichos que de exploracion, tiene pinta de ser tipo resident evil 4, o tal vez como los resident antiguios que tenian menos enemigos

lo de las notas es increible, lo estan poniendo muy bien y siempre hay alguna revista o web que tiene que dar el cante
Lars_ur escribió:yo creo que sera mas de matar bichos que de exploracion, tiene pinta de ser tipo resident evil 4, o tal vez como los resident antiguios que tenian menos enemigos

lo de las notas es increible, lo estan poniendo muy bien y siempre hay alguna revista o web que tiene que dar el cante



ya lo han dicho los desarrolladores, hay partes de terror psikologiko y partes de ir a sako, lo han mezklado, en el video ese lleva otro traje, parece ke si ke se puede mejorar y kambiar de traje ^^
Kain SirKoT escribió:
Lars_ur escribió:yo creo que sera mas de matar bichos que de exploracion, tiene pinta de ser tipo resident evil 4, o tal vez como los resident antiguios que tenian menos enemigos

lo de las notas es increible, lo estan poniendo muy bien y siempre hay alguna revista o web que tiene que dar el cante



ya lo han dicho los desarrolladores, hay partes de terror psikologiko y partes de ir a sako, lo han mezklado, en el video ese lleva otro traje, parece ke si ke se puede mejorar y kambiar de traje ^^


Dicen en las reviews que la historia es muy buena y eso es muy importante. Yo creo que eso implica que haya muchas fases del juego de exploración y de información de lo que ha pasado para darle sentido a la historia. Los juegos que solo son de ir a saco normalmente la historia no es muy profunda.
yo he visto como es el juego en directo en una pantalla de cine viendo como lo jugaban y el juego no es un 6.5 NI DE COÑA, tiene pinta de ser un juego bueno, incluso bastante por encima del 8.5 por lo que yo vi
Bufff 6.5 solo ?? Ahora me entran las dudas.... tenia pensado pillarmelo, ahora me he quedado frio

En IGN tiene un 8.7
pkpacman está baneado por "spam"
eljuego sale el dia 24 de octubre no?????? salu2
en usa sale dia 13 de octubre
eimia escribió:en usa sale dia 13 de octubre

Sale mañana en USA ?? Me pasare por el bazar americano a ver si hay demo
Lungprodg66 escribió:Bufff 6.5 solo ?? Ahora me entran las dudas.... tenia pensado pillarmelo, ahora me he quedado frio

En IGN tiene un 8.7

Y en Gamepro un 5/5 (=10), y en la revista oficial xbox españa un 9'2. El problema del 6'5 es que viene de la revista Oxm, a la que le gusta "dar la nota" casi todos los meses, quizás para hacerse notar un poco más.Ellos consideraron "Brothers in arms" poco menos que una obra magna, y adoran los títulos de conducción macarra.
Yo me preocuparía tanto de las calificaciones de Oxm como del ataque de un perro salchicha pigmeo.
En la superjuegos de este mes, en la preview del juego (y tras haber pasado más de la mitad) dicen que hay gran cantidad de juego que te la pasas "andando por pasillos vacíos y contemplando desolados parajes galácticos".

Además esta preview desprende muy buenas vibraciones y dicen que el juego bebe y mucho de la cosa (harto evidente), de la primera película de alien (por el terror que no se ve, pero se intuye esta ahí) e incluso del metroid (por los escenarios desolados y la ingravidez).

En suma, tengo un hype con este juegazo que me muero...
Pepe da Rosa escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo me preocuparía tanto de las calificaciones de Oxm como del ataque de un perro salchicha pigmeo.


No vuelvas a decir eso. No te imaginas lo que pueden llegar a hacerte los perros salchichas pigmeos :P .

Lo mejor que podéis hacer los dudosos es alquilarlo. De todas formas yo no me preocuparía mucho porque como ya han dicho por ahí, Oxm tiene una forma 'especial' de hacer análisis.
speeddemon escribió:En la superjuegos de este mes, en la preview del juego (y tras haber pasado más de la mitad) dicen que hay gran cantidad de juego que te la pasas "andando por pasillos vacíos y contemplando desolados parajes galácticos".

Además esta preview desprende muy buenas vibraciones y dicen que el juego bebe y mucho de la cosa (harto evidente), de la primera película de alien (por el terror que no se ve, pero se intuye esta ahí) e incluso del metroid (por los escenarios desolados y la ingravidez).

En suma, tengo un hype con este juegazo que me muero...

en poco tiempo podrás meterle mano ^^
A mi lo q de verdad me interesa es la duracion del juego...porq quiero pillarmelo, pero eso si, siempre y cuando tenga una buena racion de horas...

Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi lo q de verdad me interesa es la duracion del juego...porq quiero pillarmelo, pero eso si, siempre y cuando tenga una buena racion de horas...

Saludos

Para mi, ese aspecto es de los mas importantes, y ya lo pregunte hace unos dias, y me respondieron que tenia unas 12 fases, la duracion de cada fase se desconce, pero corto corto no debe de ser...a ver si se va aclarando este punto

saludos!
D@rth escribió:
Hellraiser2 escribió:A mi lo q de verdad me interesa es la duracion del juego...porq quiero pillarmelo, pero eso si, siempre y cuando tenga una buena racion de horas...

Saludos

Para mi, ese aspecto es de los mas importantes, y ya lo pregunte hace unos dias, y me respondieron que tenia unas 12 fases, la duracion de cada fase se desconce, pero corto corto no debe de ser...a ver si se va aclarando este punto

saludos!



bueno, no se la duracion, pero si ke es rejugable, para konseguir todos los logros, y si se van mejorando trajes, armas y ekipo, a mi al menos me daran ganas de volver a jugarlo para kada vez mejorar kosas distintas y jugar de distinta forma
Tengo un hype descomunal con este juego, hasta hace relativamente poco no sabia nada de el y cuando me entere de que estaba inspirado en alien el octavo pasajero no tuve menos que espasmos y pajas mentales por doquier.

lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PaLMeRR escribió:Tengo un hype descomunal con este juego, hasta hace relativamente poco no sabia nada de el y cuando me entere de que estaba inspirado en alien el octavo pasajero no tuve menos que espasmos y pajas mentales por doquier.

lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habras limpiado bien la casa,por que te puedes resbalar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo tambien espero un poco de terror y suspense en mi vida y este juego tiene la pinta de darmelo [sonrisa]
El juego tiene una duracion de entre 12 y 15 horas. Y como ya dije antes, sale el 23/24 para consola y el 31 para PC.
Y los Yankis lo tendrán hoy o mañana que envidia [babas]

Este juego me recuerda al Dark Sector por el poco bombo que se le esta dando y que va de tapado, luego nos llevaremos una grata sorpresa seguro. Lo que me parece el personaje un poco lento por los videos que he visto, aunque luego echa a correr y demás pero no se habrá que ver como se defiende cuando este rodeado de bichos por todos lados [+risas]
Según playasia la versión japonesa estará mañana disponible y la de US el día 17, lo que no sé es si será region free. Si es verdad que la europea sale en las fechas que se han dicho
jose juan escribió:
PaLMeRR escribió:Tengo un hype descomunal con este juego, hasta hace relativamente poco no sabia nada de el y cuando me entere de que estaba inspirado en alien el octavo pasajero no tuve menos que espasmos y pajas mentales por doquier.

lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habras limpiado bien la casa,por que te puedes resbalar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo tambien espero un poco de terror y suspense en mi vida y este juego tiene la pinta de darmelo [sonrisa]


yo si quieres te enseño lo que pago de hipoteca... eso si que transmite terror y suspense cualquier vida!!! [mad]

Por cierto... sabeis si sale en castizo?
SCREAM25 escribió:Lo que me parece el personaje un poco lento por los videos que he visto, aunque luego echa a correr y demás pero no se habrá que ver como se defiende cuando este rodeado de bichos por todos lados [+risas]


Hay que tener en cuenta que el protagonista es ingeniero de sistemas, y no tiene experiencia en combate (ninguna). De hecho, todas las armas del juego a excepcion de una, son herramientras de raparacion, tratamiento de terrenos, etc, modificadas por sus conocimientos para usarlas como armas. El unico arma de fuego "real" que dicen que hay es un rifle de fuerzas especiales.

Todo esto lo he he leido en el analisis de IGN. El juego pinta MUY bien, tanto argumental, como jugable como tecnicamente. De hecho, en IGN le dan un 8,7 (muy buena nota, teniendo en cuenta lo exigentes que suelen ser).

Aqui el analisis
os dejo un par de videos q corresponden al anuncio q se verá en las televesiones de España:


[DEAD SPACE] - Anuncio TV España (10 seg)

[DEAD SPACE] - Anuncio TV España (20 seg)
Estan guapos los anuncios. Aunque a mi al menos la voz del final no me gusta.
Duqe escribió:Estan guapos los anuncios. Aunque a mi al menos la voz del final no me gusta.

Pero si es la voz del gran José Mediavilla, doblador de Morgan Freeman, o Ian McKellen(=Gandalf).Un grandísimo profesional
Yo lo hubiese dejado sin ninguna voz. Solo la imagen, con el titulo en pantalla.

Editado:

Con cada review se sigue confirmando lo grande que va a ser este juego. Una nueva:

http://www.gamercenteronline.net/2008/1 ... cary-good/

For a now fan of this game, this game has everything that you would want for a video game from epic boss battles, big guns and even a crazy death gallery. Trust us when we say that this game is one of the greatest horror titles ever made and they really didn’t miss anything with this one and yes, it’s “even better then Resident Evil.”

A+
Pepe da Rosa escribió:
Duqe escribió:Estan guapos los anuncios. Aunque a mi al menos la voz del final no me gusta.

Pero si es la voz del gran José Mediavilla, doblador de Morgan Freeman, o Ian McKellen(=Gandalf).Un grandísimo profesional




ahhh xD sere gilipollas iva a decirte ke no rekordaba ver a Gordon Freeman hablar, y ya luego he leido bien


sobre las armas, si es eso, todas son armas para cortar acero y roca, el lanzallamas sera para ablandarlos, el unico arma propiamente dicha, como dices es el Rifle De Pulso, que viene siendo una automatica, pero su fuego secundario [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor] es algo increible
Capi America escribió:En EUROGAMER le han cascado un 7

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 015&page=1

:-? :-? :O :O


Has linkado el analisis del Little Big Planet, o la portada (no se exactamente).

El analisis es este
uLVeR escribió:
Capi America escribió:En EUROGAMER le han cascado un 7

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 015&page=1

:-? :-? :O :O


Has linkado el analisis del Little Big Planet, o la portada (no se exactamente).

El analisis es este


Ups cierto perdón. Ya esta arreglado XD XD
ya sabemos como son los de eurogamer,siempre puntuan a la baja, un 7 siendo de esa pagina esta bien, aun que no entiendo que el mismo tio le de un 8 al batman lego..........se ve que no le dejan hacer los analisis de los must haves y se desquita poniendo esas notas XD
Lars_ur escribió:ya sabemos como son los de eurogamer,siempre puntuan a la baja, un 7 siendo de esa pagina esta bien, aun que no entiendo que el mismo tio le de un 8 al batman lego..........se ve que no le dejan hacer los analisis de los must haves y se desquita poniendo esas notas XD


Lol, buen dato ese xDDDD
Lars_ur escribió:ya sabemos como son los de eurogamer,siempre puntuan a la baja, un 7 siendo de esa pagina esta bien, aun que no entiendo que el mismo tio le de un 8 al batman lego..........se ve que no le dejan hacer los analisis de los must haves y se desquita poniendo esas notas XD


Eso te de muestra la gran "objetividad" de los criticos de las publicaciones que analizan los juegos.

He leido un comentario por ahi atras diciendo que como habia visto una nota muy baja que se esta planteando comprarlo o no. Me parece que como nos tengamos que fiar de lo que nos digan las revistas (online/offline) estamos jodidos por que mayormente se mueven por ese poderoso caballero...Don Dinero.
Todos los juegos que he jugado de 7 en adelante no me han gustado nada, a ver que tal este, espero que haya rollo investigacion como en el BioShock y no sea un mata mata mata todo el rato, si no se cargan el juego
gracias a los ke posteais puntuaciones


respecto a ese tema, mis amigos siempre decian

" tio a X juego le han dao un 90, tiene ke ser la hostia, a tal le han dao 78, no entiendo por ke poko , o por ke a este 99 si no es pa tanto "


moraleja, a mi las puntuaciones siempre me han sudao, si me gusta el juego ya puede tener un 50, es komo en el cine Tim Burton me enkanta pero en los oscars esta muy mal valorado etc etc
La mejor opinión es la de uno mismo, hay juegos con 9 y más notas como asassin creed que es aburrido hasta decir basta y otros como que te digo yo dark sector, viking, etc con 6 y 7 que son muy entretenidos. Saludos que ganas de catarlo [bye]
SCREAM25 escribió:La mejor opinión es la de uno mismo, hay juegos con 9 y más notas como asassin creed que es aburrido hasta decir basta y otros como que te digo yo dark sector, viking, etc con 6 y 7 que son muy entretenidos. Saludos que ganas de catarlo [bye]


yo con Asassin's Creed disfrute mucho y kon Dark Sector no te puedes hacer una idea, lastima ke su online tuviera tanto lag por ke me deskojonaba jugando, me enkanto Dark Sector
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo que mania tiene la gente de fliparse/acojonarse por las notas que dan las webs/revistas,lo mejor es alquilarlo si no esta seguro porque las revistas la malloria no son "independietes" en su criterio ya que las distribuidoras pagan a ellas,GTA IV un 10 XD vamos que ahora es un juego perefecto como halo 3 ,el 10 es solo par un juego perfecto, desde mi punto de vista y eso 2 no lo son,aparte de no haber salido par mi aun el juego perefecto,si tubiese que comprar juegos por las puntuaciones me ubiese comprado mirerdas de juegos par mis gustos.
me ha emocionao, mirad el gif ke enkabeza el hilo principal, gracias a Tachenko, si eske me enkanta, komo le arranka la kabeza de una hostia, los golpes kargados de fuerza y desesperacion y el tiro final kuando esta harto de golpearlo

no se vosotros pero a mi el echo de ke los golpes sean tan caotikos ya ke Isaac no esta entrenado en kombate kuerpo a kuerpo me enkanta, se ven golpes si no certeros, si kargados kon toda la fuerza ke puede, la inercia le hace seguir adelante al puño, la rekuperacion, me parece perfecta la animacion de golpear
Lungprodg66 escribió:Todos los juegos que he jugado de 7 en adelante no me han gustado nada, a ver que tal este, espero que haya rollo investigacion como en el BioShock y no sea un mata mata mata todo el rato, si no se cargan el juego


Pues si esto es lo que me gustaria que fuera en plan puzzles tipo los antiguos Resident eso me encantaria que no sea avanzar matar avanzar matar si no yo paso de otro juego mas así.
En un 1up le dan un 8 y dicen que es un juego de 6 horas al que se le ha doblado la duración a base de repetir las mismas tareas.
kurtkbain escribió:En un 1up le dan un 8 y dicen que es un juego de 6 horas al que se le ha doblado la duración a base de repetir las mismas tareas.

Pues aqui me acabas de matar.... [mamaaaaa]
D@rth escribió:
kurtkbain escribió:En un 1up le dan un 8 y dicen que es un juego de 6 horas al que se le ha doblado la duración a base de repetir las mismas tareas.

Pues aqui me acabas de matar.... [mamaaaaa]

Quizás me he expresado mal, el juego tiene realmente 12 horas, pero dicen que ha sido alargado a base de repetir tareas. Quizás alguien ha entendido que tenia solo 6 horas.
Te he entendido perfectamente, pero te pongo un ejemplo de como alargar el juego a partir de hacer los mismo.....assassins creed, aunque en este juego esta llevado al extremo el repetir y repetir.....

saludos!
3793 respuestas
1, 2, 3, 4, 576