[ Hilo Oficial ] Dead Space

1, 2, 3, 4, 576
Uno de los dobladores en V.O. es el director italiano,maestro del "giallo" y el terror,Darío Argento. A ver qué pasa con el doblaje aquí
ostias,entonces no m digas mas,mucho mejor en V.O.esperemos q en pocos dias lo tengamos ya metidos en nuestras consolitas,promete,y mucho ademas!!!


saludos
Este seguro que viene Doblado, es lo bueno de EA .


Esperemos que este a la altura , del juego . O que el juego este a la altura del Doblaje xD
Duqe escribió:No tiene pinta de tener muchas voces, no?



si si ke hay algunos dialogos, tb al estilo Bioshock o kasi Doom 3 al parecer se iren rekogiendo pda's ke en formato de audio nos ira kontando ke ha pasao



Asi ke Dario Argento esta metido en algo de " Dead Space " xD la polla ni lo sabia, pos ese tio es una garantia de akojone
Aquí teneis la noticia de Dario Argento:http://kotaku.com/5056689/dario-argento-in-dead-space
Han querido homenajearle con un papel en el juego.Lo malo es que, al parecer, sólo es en la versión italiana. Lo bueno, que el juego puede que venga doblado, esperemos que con calidad.
Hay un trailer bastante chulo que vi hace poco dirigido por James Wan, director de la primera "Saw".
Al parecer los diseñadores del juego son grandes fans del buen cine de Terror, lo cual me anima a pensar que pasaremos miedo en la soledad del Espacio.....
alguien sabe kon certeza si saldra el 14 ¿? en gamestop hoy me han dicho ke a ellos tienen de fecha el 30 pero ke si llega antes pos ke llamaran y en la web de EA dice ke 24 para PS3 y Xbox 360 y 30 para PC

Ta Luego Gente.
No he estado muy al tanto de este juego, pero pintar pinta muy bien, alguien sabe algo de la duracion?

saludos!
D@rth escribió:No he estado muy al tanto de este juego, pero pintar pinta muy bien, alguien sabe algo de la duracion?

saludos!



8 horas , es lo que tiene EA, xD, la verdad que no lo se, espero que sea como Bios, unas 14 horas o asi ,
Si fuera como el bioshock seria perfecto :D, pero me temo que seguro que sera mucho mas corto...
D@rth escribió:Si fuera como el bioshock seria perfecto :D, pero me temo que seguro que sera mucho mas corto...


¿Otro más? Tío o nos toca la lotería del equipo o estamos jodi**s. Ni importación ni leches... [noop]

A ver que críticas se lleva de los foreros que al fin y al cabo es lo que cuenta. Por cierto, a mi Bioshock me duró bastante, si tuviese esa duración estaría muy bien para ser el género que es.
D@rth escribió:Si fuera como el bioshock seria perfecto :D, pero me temo que seguro que sera mucho mas corto...



12 Fases, no se kuanto duraran, pero son 12
Dawidh360 escribió:
D@rth escribió:Si fuera como el bioshock seria perfecto :D, pero me temo que seguro que sera mucho mas corto...


¿Otro más? Tío o nos toca la lotería del equipo o estamos jodi**s. Ni importación ni leches... [noop]

A ver que críticas se lleva de los foreros que al fin y al cabo es lo que cuenta. Por cierto, a mi Bioshock me duró bastante, si tuviese esa duración estaría muy bien para ser el género que es.

Jejeje, y encima este al ser de Ea de importacion nos olvidamos, pero el juego tiene muy buena pinta, pero no es una de mis prioridades.

saludos!
Estoy muy hypeado con este juego, menos mal que la semana que viene será mìo (tengo una xbox NTSC).

A mí personalmente me atrae mucho más que el Bioshock, por lo menos los necromorphs acojonan más que los splicers, que parecen muñecos de Jose Luis Moreno...
Korpas escribió:Estoy muy hypeado con este juego, menos mal que la semana que viene será mìo (tengo una xbox NTSC).

A mí personalmente me atrae mucho más que el Bioshock, por lo menos los necromorphs acojonan más que los splicers, que parecen muñecos de Jose Luis Moreno...


+1 [qmparto]
adelucas escribió:
Korpas escribió:Estoy muy hypeado con este juego, menos mal que la semana que viene será mìo (tengo una xbox NTSC).

A mí personalmente me atrae mucho más que el Bioshock, por lo menos los necromorphs acojonan más que los splicers, que parecen muñecos de Jose Luis Moreno...


+1 [qmparto]


Eso es lo que  mola del juego xD , pro eso da miedo [360º] [360º]


Aunque no creo que supere a Bios, le tengo muchisimas ganas,,, un juego de "terror" , con este y Silent Hill, mola
Al final sale el 14 tb en Europa y no solo en America? O aqui se sigue yendo al 24?

Sk hoy meristation en la noticia de la banda sonora ha colado que llegara a las tiendas el 14... pero sin especificar si se refiere a las USA o a las Europeas...
neoryu escribió:Al final sale el 14 tb en Europa y no solo en America? O aqui se sigue yendo al 24?

Sk hoy meristation en la noticia de la banda sonora ha colado que llegara a las tiendas el 14... pero sin especificar si se refiere a las USA o a las Europeas...


yo tenia entendido que salia el dia 31 coincidiendo con halloween
neoryu escribió:Al final sale el 14 tb en Europa y no solo en America? O aqui se sigue yendo al 24?

Sk hoy meristation en la noticia de la banda sonora ha colado que llegara a las tiendas el 14... pero sin especificar si se refiere a las USA o a las Europeas...


Exacto aquí en Europa sale el 24 de Octubre, habrá que esperarse 10 días. Por cierto muy currado el hilo Kain, 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
neoryu escribió:Al final sale el 14 tb en Europa y no solo en America? O aqui se sigue yendo al 24?

Sk hoy meristation en la noticia de la banda sonora ha colado que llegara a las tiendas el 14... pero sin especificar si se refiere a las USA o a las Europeas...


Exacto aquí en Europa sale el 24 de Octubre, habrá que esperarse 10 días. Por cierto muy currado el hilo Kain, 1 Saludo [bye]



Gracias, yo aun iluso de mi espero ke nos den la sorpresa y el dia 17 nos digan ke ya esta aki.
Que tal??? Pues yo tambien soy de los que piensa que este va a ser un juegazo en toda regla. Todos los videos que he visto me han gustado, el sonido, la ambientacion, los graficos..... me extraña que este juego y en definitiva este hilo haya tenido tan poca aceptacion y haya tan poca gente que se meta en el hilo para hablar de el. Yo lo espero como agua de mayo y sera un juego de los que me comprare porque creo que merecera la pena. un saludo
Yo hoy me planteee si seria un juego q va a llegar a la altura de bioshock pinta peor que muy bien
A mi me parece de primeras un juegazo. Aunque lo que menos me gusta es que en los videos aparece siempre lo mismo, tiroteos y desmembramientos de mutantes. Creo que de momento no he visto nada asi en plan exploracion, ni conversaciones con otras personas, interactuacion con el escenario ...
Duqe escribió:A mi me parece de primeras un juegazo. Aunque lo que menos me gusta es que en los videos aparece siempre lo mismo, tiroteos y desmembramientos de mutantes. Creo que de momento no he visto nada asi en plan exploracion, ni conversaciones con otras personas, interactuacion con el escenario ...



bueno puedo kontarte ke habra bastantes puzzles sobre todo kon el arma kinetika, tengo ke actualizar kon unas kuantas novedades de ese arma, pero lo de restablecer electricidad esta a la orden del dia y los puzzles en los ke tienes ke usar la gravedad cero
De la gravedad cero si escuche algo. Pero del arma quinetica no me suena nada. En que consiste exactamente?

A decir verdad que no hayan conversaciones no tiene pq ser malo. Digo yo que lo haran para aumentar ese sentimiento de soledad total.
Duqe escribió:De la gravedad cero si escuche algo. Pero del arma quinetica no me suena nada. En que consiste exactamente?

A decir verdad que no hayan conversaciones no tiene pq ser malo. Digo yo que lo haran para aumentar ese sentimiento de soledad total.




Pues a ver, te lo explico en plan formal para ya hacer copy paste a la primera pagina

- Isaac tambien contara con un dispositivo en su guante izquierdo que sera el encargador de proyectar el holograma que es el menu en tiempo real, que tiene Dead Space, tambien proyectandolo contra el suelo este dispositivo proyectara una linea marcandonos el camino que deberiamos seguir pero ahi no quedan sus funciones, el arma kinetica que explique en la seccion de armas, asi que al mas puro estilo Jedi, con su brazo izquierdo Isaac prodra levantar objetos y moverlos a su antojo, para posteriormente estamparlos en la cara de un necromorph despitado o para completar puzzles, tambien debo añadir que con el Cutter De Plasma al ser un arma que puede manejar con el brazo derecho, Isaac puede disparar a la vez que coge objetos para lanzarselos al susodicho necromorph despistado, lo que no puedo decir es si tambien podra usar con armas de mayor calibre.
Pues muy interesante. A lo chito cayando este juego al final sera la gran sorpresa de este anyo.

Tambien vi otra espedie de arma que paraliza a los enemigos. Digamos que los hace moverse a camara lenta. La verdad que de armas este juego va bien servido. Se puede hacer de todos con los zombis.
Duqe escribió:Pues muy interesante. A lo chito cayando este juego al final sera la gran sorpresa de este anyo.

Tambien vi otra espedie de arma que paraliza a los enemigos. Digamos que los hace moverse a camara lenta. La verdad que de armas este juego va bien servido. Se puede hacer de todos con los zombis.


en la pagina principal lo tienes explikao y ahora aki tb:

Campo De Extasis: no servira para dañar tecnicamente hablando a los enemigos, si no que su funcion es relentizarlos para ya asi, huir si nos pillan en esos momentos de " Por Favor Que No Me Salga Nada Hasta Que Me Cure ... MIERDA " o facilitarnos el " Desmembramiento Estrategico " ( creando espectacion soy unico), tambien se podra usar para resolver puzzles, como una puerta que se cierra y abre sola muy rapido debido a un fallo, gracias al Campo De Extasis, se podra relentizar esa puerta y cruzarla.
Gracias por la info. Yo los hilos oficiales mas que nada para ver la salida del juego, ver fotos y videos. xD
Yo tengo ganas de ver que sale de este juego...me molan los de terror-horror pero lo paso fatal y como muestra tengo el Doom3 parado pq me agobié en un sitio y no he continuado...pero el BIO me lo pasé

aunque este en Xtreme dicen que es más gore...

sale el 24 de este mes no?
pues tengo ganas de catarlo,,,pinta de puta madre,,,con lo que me gusta a mi passar miedo delande de la xbox
este juego tiene una pintaza del copon, q todos los indicadores sean en tiempo real es acojonante si el control cumple cae fijo!!! XD La atmosfera a lo "alien" con las vaginas de la "cosa" y la ambientacion tipo "doom3" promete mucho!! [tadoramo]

Saludos!! [beer]
Muy buenas foreros.¿alguien sabe algo del libro de ilustraciones que regalan en Game al reservar el juego?Trae unas gafas para ver las ilustraciones 3d y todo ¿no?

Saludos!!!
Si, es lo q tu dices. Los 2000 primeros q reserven el juego en GAME, recibirán de regalo el libro "The Art of Dead Space", q viene cargado de ilustraciones de la nave, tripulacion, diseños, etc etc e imagenes en 3D con gafas de regalo.
El juego tiene que estar que estar tremendo, tengo ya muchas ganas de que salga, según me dijeron en Game, sale el 23, a ver si es verdad.

Saludos!!!
Solo para aclararos, q veo q tenis dudas.

El juego sale en España el 23/24 para PS3 y Xbox 360, y el 31 de octubre para PC.
La fecha del 14 es solo en USA.
Ojalá aquí saliera el día 14... que ganas de que salga por Dios!!!Alquien lo ha jugado ya?más que nada es para que fuera posteando impresiones, a ver si todos creemos que va a ser la repanocha y luego nos vamos a llevar un chasco.

Saludos!!!
y en el GameStop amerikano o ingles te dan un kodigo para bajarte un traje adicional, en kuanto pueda lo kuelgo en el hilo oficial
y creeis q sera region free la version usa?
eddy escribió:y creeis q sera region free la version usa?

No se tio pero tu postea, que se deje ver ese avatar.

Pd: Queda nada y menos.
eddy escribió:y creeis q sera region free la version usa?


Siendo de EA lo más seguro es que no lo sea [enfado1] .
IGN Review

9.0 Presentation
A deep story and incredible atmosphere with tons of horror influences make Dead Space one of those titles that is a great starting point for a franchise.

9.0 Graphics
Visually striking, everything from the holograms to the Necromorphs is incredible. Pixilation during depressurization and mild slowdown crimp its style.

9.5 Sound
Voice acting is delivered beautifully, but it's the sound design that will have you jumping out of your seat and sending shivers down your spine.

8.5 Gameplay
A strong mix of action and exploration is only hampered by repetitive, though appropriate, backtracking and odd navigation issues.

8.5 Lasting Appeal
You'll have to play through the game multiple times to improve your gear and understand the full story. However, not being able to change your difficulty after you beat the game is a bad decision.

8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)
De momento no defrauda. Me quedo sobre todo con "una historia profunda y una atmosfera increible con montones de influencias de horror hacen Dead Space uno de esos titulos que es gran comienzo para una franquicia".
Yo lo que espero, que gran parte del juego, no haya casi enemigos, es decir sea todo algo psicologico, con sonidos acojonantes, es decir espero que no vengan 10 Bichos a la vez, por que si no, seria una cagada,.


Deberia ser como Silent Hill por ejemplo
Este cae en cuanto salga
Gamepro review: http://www.gamepro.com/article/reviews/ ... ge-2-of-2/

5/5

PROS: Great graphics and sound; huge enemy variety; solid controls; awesome weapons.
CONS: I wish there were additional modes outside of the single-player campaign...


THE BOTTOM LINE: Dead Space is a showcase piece of dark-side entertainment that rivals the marvelous designs of such games as BioShock, Gears of War, and Resident Evil 4. But be advised that it is definitely not for the queasy or the faint of heart. Still, if you can stomach its horrors, you will be rewarded with one of the best survival horror experiences ever created.

Juegazo nos espera.
Duqe escribió:Gamepro review: http://www.gamepro.com/article/reviews/ ... ge-2-of-2/

5/5

PROS: Great graphics and sound; huge enemy variety; solid controls; awesome weapons.
CONS: I wish there were additional modes outside of the single-player campaign...


THE BOTTOM LINE: Dead Space is a showcase piece of dark-side entertainment that rivals the marvelous designs of such games as BioShock, Gears of War, and Resident Evil 4. But be advised that it is definitely not for the queasy or the faint of heart. Still, if you can stomach its horrors, you will be rewarded with one of the best survival horror experiences ever created.

Juegazo nos espera.


Puff... espero que le vaya muy bien en ventas a este juego que por lo que dicen, va a estar buenisimo!.
Por fin algo de verdadero survival-horror (adios Resident Evil [triston] )
Que venga doblado, que venga doblado, que venga doblado, que venga dobaldo [angelito]
Un gran hilo, este se viene para casita en cuanto salga ^^
sale esta semana no ?? ganitas de cagarme vivo de mierdo !!! ;) ;)
3793 respuestas
1, 2, 3, 4, 576