El juego si te lo curras mucho es un paseo y bastante grande en dificil, me voy por el capitulo 4 y ya tengo la cortadora de plasma con el daño al maximo ( Lo hize solamente subiendo 2 nodos de carga, los demas nodos o para completar espacios vacios o para llenar el daño al maximo.. me gaste 7 nodos en total para conseguir el daño al maximo y en el final del capitulo 3 lo consegui ) ahora mismo solo estoy usando la cortadora de plasma.
Tengo mas de 100 balas, 3 botiquines grandes, 4 o 5 medianos, 7 pequeños, muchisimas balas de las demas armas, 4 cosas de esas que te recargan lo de paralizar los enemigos, 30 mil creditos, ya tengo el traje actualizado a la version 2 y podria actualizarlo a la 3 si quisiera..
Ahora creo que lo que voy a empezar a mejorar al maximo es lo de paralizar a los enemigos tanto la duracion como la carga porque cunde mucho paralizarlos segun en que situaciones y escaparte corriendo
Eso si, para estar asi de sobrado he tenido que darle mucho al juego llevo unas 4 horas de juego pero que realmente a base de repetir y que me salga bien seran unas 6 o 7 ya el juego se me ira a las 20 o 25 horas porque soy el tipico que esta fijo repitiendo hasta que salga bien el combate, graba cada 2x3 etc... aparte que intento colocarme en el mejor sitio estrategico del mapa a base de hacer pruebas en los combates, ahora si veo muertos por el suelo me los cargo para que las putas polillas no los revivan etc.
A pesar de sentirme como un dios por todo el pedazo de arsenal que tengo, el juego sigue dando un canguelo bastante importante
Me esta gustando muchisimo y espero que se me vaya a las 20/25 horas en total, eso si lo que comento en dificil si te lo curras es facil y vas sobradisimo de municion&creditos&botiquines no se como sera en imposible, pero vamos teniendo todo lo que tengo en el capitulo 4 en dificil me lo pasaria facilmente seguro
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
, pero no creo que lo haga porque este juego me extresa/acojona demasiado este juego y tengo demasiados juegos pendientes en la estanteria (60) como para perder el tiempo pasandome un juego de nuevo