[Hilo Oficial] Dead Space

Buenas gente, me acabo de pillar el primer Dead Space embargao en la emoción, me lo instalo (Origin), lo ejecuto y una vez cambiada la resolución se me queda toda la pantalla en negro, lo he probado con otra resolución y ocurre lo mismo :S

¿Alguna idea?


Edito: ¿Puede ser algun problema de Origin? Un colega se ha reinstalado el juego para probarlo y le pasa lo mismo, pero lo curioso es que no se cuelga, porque se escucha el sonido de fondo del juego y cuando mueves el cursor por la pantalla se escuchan los botones al pasar por encima de ellos, solo que la pantalla está en negro. Rarísimo.


Edito otra vez: Ejecutando el juego desde el .exe de la carpeta se arregla, vaya tela.
Pensaban poner el movimiento más lento? pero si me lo tuve que pasar en facil por lo rápido que se movían los necromorfos, ya que en dificil nanai! (El CoD me ha hecho mucho daño en este aspecto, creo yo [+risas] )

Gracias que lo pusieron "algo" más rádipo XD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
frodito82 escribió:Aprovecho para preguntar una duda de dead space 1, se puede cambiar la dificultad en mitad del juego??

Saludos

Buenas a mi tambien me interesa saber esto.
Snaik83 escribió:
frodito82 escribió:Aprovecho para preguntar una duda de dead space 1, se puede cambiar la dificultad en mitad del juego??

Saludos

Buenas a mi tambien me interesa saber esto.

Yo creo recordar que no, ya que cuando das al menú te salía "reanudar", "salir" y "opciones" ... y en las opciones no creo recordar que hubiera nada de cambios de nivel, y si los había yo me hice otro savegame a lo tonto [+risas] , asique que yo recuerde, no se puede.

Veremos a ver qué dicen otro.
La dificultad NO se puede cambiar a mitad de partida.
Estoy empezandolo en dificil y me esta costando un huevo. Los enemigos duran mucho mas y las extremidades no se cortan tan facilmente. Algun consejo? Estoy mejorando solo la cortadora de plasma (asi aprovecho y me saco el trofeo de pasarselo solo con la cortadora) y el dri (traje) vendiendo todo lo demas excepto botiquines.
Bradford escribió:Estoy empezandolo en dificil y me esta costando un huevo. Los enemigos duran mucho mas y las extremidades no se cortan tan facilmente. Algun consejo? Estoy mejorando solo la cortadora de plasma (asi aprovecho y me saco el trofeo de pasarselo solo con la cortadora) y el dri (traje) vendiendo todo lo demas excepto botiquines.

Yo creo que pillando todo lo que veas para venderlo y pillar municion para la cortadora de plasma y para nodos de vez en cuando... es suficiente para ir tirando.
El mejor consejo en este juego es: Desechar completamente los diagramas de las armas, así solo te sale munición de la cortadora y te ahorras una pasta malvendiendo munición de armas que ni tienes ni vas a tener.

Ahora, el cañón lineal es para pensárselo, esa arma es completísima y overpowered total.
Perséfone escribió:El mejor consejo en este juego es: Desechar completamente los diagramas de las armas, así solo te sale munición de la cortadora y te ahorras una pasta malvendiendo munición de armas que ni tienes ni vas a tener.

Hombre, lo de la variedad del armamento está más que nada, para evitar la monotonía, y porder descuartizar a los bichos de distintas formas, yo no recomendaría ir solo con la cortadora de plasma y el cañón lineal.
Hola a todos! Ayer desprecinte mi Dead Space comprado no se cuanto hace tiempo para jugarlo, no llegue a probarlo, porque empece a buscar en mi ordenador la pagina que ponia para cosas de descarga, pero mira si hace que lo compre que ya no existe la pagina. Dicha pagina es esta www.gamereg.ea.com. Creo que habia para descargar algo, creo que seria un traje o algo de eso. Sabeis si hay algo en la Store para descargar gratis.
A ver si le echo ya mano al juego, aunque tendre que jugar acompañado por mi parienta, porque el puñetero, me acuerdo cuando jugue la demo pase un jiñe que te cagas.

Saludos!
Traxda escribió:Hola a todos! Ayer desprecinte mi Dead Space comprado no se cuanto hace tiempo para jugarlo, no llegue a probarlo, porque empece a buscar en mi ordenador la pagina que ponia para cosas de descarga, pero mira si hace que lo compre que ya no existe la pagina. Dicha pagina es esta http://www.gamereg.ea.com. Creo que habia para descargar algo, creo que seria un traje o algo de eso. Sabeis si hay algo en la Store para descargar gratis.
A ver si le echo ya mano al juego, aunque tendre que jugar acompañado por mi parienta, porque el puñetero, me acuerdo cuando jugue la demo pase un jiñe que te cagas.

Saludos!

Este juego es para jugar con cascos 5.1, a oscuras y solo en casa, si la casa está abandonada y eres okupa mejor XD
korchopan escribió:
Traxda escribió:Hola a todos! Ayer desprecinte mi Dead Space comprado no se cuanto hace tiempo para jugarlo, no llegue a probarlo, porque empece a buscar en mi ordenador la pagina que ponia para cosas de descarga, pero mira si hace que lo compre que ya no existe la pagina. Dicha pagina es esta http://www.gamereg.ea.com. Creo que habia para descargar algo, creo que seria un traje o algo de eso. Sabeis si hay algo en la Store para descargar gratis.
A ver si le echo ya mano al juego, aunque tendre que jugar acompañado por mi parienta, porque el puñetero, me acuerdo cuando jugue la demo pase un jiñe que te cagas.

Saludos!

Este juego es para jugar con cascos 5.1, a oscuras y solo en casa, si la casa está abandonada y eres okupa mejor XD
Jejejeje, la verdad es que da un cague que no veas. Sabeis alguno si hay algun contenido descargable?
Traxda escribió:Sabeis alguno si hay algun contenido descargable?

Si, hay un par de DLC's de pago en la Store.

Saludos
Bueno he empezado el juego en dificil y queria saber si alguno se lo ha pasado en dificil.. Porque macho a mi me aparecen 20 mil monstruos y tengo menos municion que falete.
Algun consejo? Cada bicho me cuesta unas 8 balas cargarmelo asi que teng oque estar cada 2 x 3 huyendo de la zona y dejando los bichos atras mientras abro las puertas a toda velocidad.. :-?
Tengo entendido que en dificil este juego es realmente dificil,cosa extraña hoy en dia.Yo la verdad es que solo lo e terminado en normal ,aunque ten por seguro que lo volvere a rejugar,pero eso si, en normal seguramente [+risas] Si es tu primera partida,yo esta vez aconsejo jugarlo en normal porque en dificil te puede desesperar.

Y disfruta de este juegazo,que para mi fue una sorpresa, ya que me cogi el pack de la ps3 con el dead space(cuando estaba en españa) y la verdad,de lo mejorcito que hay en PS3......que tension!!!! [+furioso]
rurouni phantom escribió:Tengo entendido que en dificil este juego es realmente dificil,cosa extraña hoy en dia.Yo la verdad es que solo lo e terminado en normal ,aunque ten por seguro que lo volvere a rejugar,pero eso si, en normal seguramente [+risas] Si es tu primera partida,yo esta vez aconsejo jugarlo en normal porque en dificil te puede desesperar.

Y disfruta de este juegazo,que para mi fue una sorpresa, ya que me cogi el pack de la ps3 con el dead space(cuando estaba en españa) y la verdad,de lo mejorcito que hay en PS3......que tension!!!! [+furioso]

En dificil es como lo empece a jugar cuando lo compre, la dificil dificil es la siguiente , para llorar [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:
rurouni phantom escribió:Tengo entendido que en dificil este juego es realmente dificil,cosa extraña hoy en dia.Yo la verdad es que solo lo e terminado en normal ,aunque ten por seguro que lo volvere a rejugar,pero eso si, en normal seguramente [+risas] Si es tu primera partida,yo esta vez aconsejo jugarlo en normal porque en dificil te puede desesperar.

Y disfruta de este juegazo,que para mi fue una sorpresa, ya que me cogi el pack de la ps3 con el dead space(cuando estaba en españa) y la verdad,de lo mejorcito que hay en PS3......que tension!!!! [+furioso]

En dificil es como lo empece a jugar cuando lo compre, la dificil dificil es la siguiente , para llorar [buuuaaaa]

la que solo puedes guardar 3 veces en todo el juego verdad?
Eso es inhumano....encima el juego no es corto ,ni mucho menos, unas 14 horas me duro a mi mas o menos,en normal........
Wenas tios.... otro que se habia comprado el juego y no se atrevia a empezarlo por el cague que dicen que tiene ! [sonrisa] [sonrisa]

Alguien tiene el platino de este juego? Dicen que es imposible conseguirlo porque hay un bug! Alguien lo puede confirmar? Porque si es cierto empiezo la partida en normal y no en dificil.
Dead space junto a The last of us, los mejores juegos que he jugado en mi vida, jugarlo a oscuras y con cascos por favorJajajaja, un saludo.
Bueno ya he terminado el 2 capitulo ( Como me ha costado el ultimo combate ) y tengo una duda, a la hora de evolucionar las armas y tal necesitas nodos de energia.
Pues bien, es posible solamente evolucionar el daño de la cortadora de plasma hasta que llegue al maximo y luego mejorar las otras cosas? Porque antes lo intente y como que no me dejo :-? a ver si alguien me aclara este asunto, yo lo que quiero es subir el daño d la cortadora al maximo y no subir nada mas por ahora porque los enemigos en dificil son la ostia de chungos y no les haces mucho daño.
En otro orden de cosas, ya no me esta pareciendo tan dificil el juego.. llego al capitulo 3 con las siguientes provisiones:
2 botiquines grandes
1 botiquin mediano
3 botiquines pequeños
80 balas de la cortadora de plasma
1 nodo de energia
21 mil creditos con los que seguramente comprare un nodo de energia mas o incluso 2 para mejorar el daño en la cortadora de plasma, si es que me deja.
Eso si para llegar con semejantes provisiones he tenido que hacer y repetir muchas partes del capitulo 2 20 mil veces, huir de algunos enemigos congelandolos o corriendo en vez de matarlos etc.. me he pegado la de dios para pasarme el capitulo 2 [+risas]
Que juegazo y que miedo&tension da.. Pff :p
Angelus666 escribió:Pues bien, es posible solamente evolucionar el daño de la cortadora de plasma hasta que llegue al maximo y luego mejorar las otras cosas? Porque antes lo intente y como que no me dejo :-? a ver si alguien me aclara este asunto, yo lo que quiero es subir el daño d la cortadora al maximo y no subir nada mas por ahora porque los enemigos en dificil son la ostia de chungos y no les haces mucho daño.


Imagen
Las mejoras de armas siguen un camino, no puedes seleccionar lo nodos que quieras... en el caso de la cortadore de plasma, debes pasar por los nodos vacios y de aumento de capacidad del arma, si o si
Necesito consejos para ir a por el platino... quien lo haya conseguido cuales son los pasos a seguir?
Con que nivel empiezo? Cuantas veces se ha de pasar el juego para conseguirlo? Qué trofeos son los que deberia hacer primero?

EDIT: El trofeo de encontrar los 150 registros se encuentran faciles o se necesita guia?
El juego si te lo curras mucho es un paseo y bastante grande en dificil, me voy por el capitulo 4 y ya tengo la cortadora de plasma con el daño al maximo ( Lo hize solamente subiendo 2 nodos de carga, los demas nodos o para completar espacios vacios o para llenar el daño al maximo.. me gaste 7 nodos en total para conseguir el daño al maximo y en el final del capitulo 3 lo consegui ) ahora mismo solo estoy usando la cortadora de plasma.
Tengo mas de 100 balas, 3 botiquines grandes, 4 o 5 medianos, 7 pequeños, muchisimas balas de las demas armas, 4 cosas de esas que te recargan lo de paralizar los enemigos, 30 mil creditos, ya tengo el traje actualizado a la version 2 y podria actualizarlo a la 3 si quisiera.. [+risas]
Ahora creo que lo que voy a empezar a mejorar al maximo es lo de paralizar a los enemigos tanto la duracion como la carga porque cunde mucho paralizarlos segun en que situaciones y escaparte corriendo :p
Eso si, para estar asi de sobrado he tenido que darle mucho al juego llevo unas 4 horas de juego pero que realmente a base de repetir y que me salga bien seran unas 6 o 7 ya el juego se me ira a las 20 o 25 horas porque soy el tipico que esta fijo repitiendo hasta que salga bien el combate, graba cada 2x3 etc... aparte que intento colocarme en el mejor sitio estrategico del mapa a base de hacer pruebas en los combates, ahora si veo muertos por el suelo me los cargo para que las putas polillas no los revivan etc.
A pesar de sentirme como un dios por todo el pedazo de arsenal que tengo, el juego sigue dando un canguelo bastante importante XD
Me esta gustando muchisimo y espero que se me vaya a las 20/25 horas en total, eso si lo que comento en dificil si te lo curras es facil y vas sobradisimo de municion&creditos&botiquines no se como sera en imposible, pero vamos teniendo todo lo que tengo en el capitulo 4 en dificil me lo pasaria facilmente seguro [fumando] , pero no creo que lo haga porque este juego me extresa/acojona demasiado este juego y tengo demasiados juegos pendientes en la estanteria (60) como para perder el tiempo pasandome un juego de nuevo [mad]
Angelus666 escribió:El juego si te lo curras mucho es un paseo y bastante grande en dificil, me voy por el capitulo 4 y ya tengo la cortadora de plasma con el daño al maximo ( Lo hize solamente subiendo 2 nodos de carga, los demas nodos o para completar espacios vacios o para llenar el daño al maximo.. me gaste 7 nodos en total para conseguir el daño al maximo y en el final del capitulo 3 lo consegui ) ahora mismo solo estoy usando la cortadora de plasma.
Tengo mas de 100 balas, 3 botiquines grandes, 4 o 5 medianos, 7 pequeños, muchisimas balas de las demas armas, 4 cosas de esas que te recargan lo de paralizar los enemigos, 30 mil creditos, ya tengo el traje actualizado a la version 2 y podria actualizarlo a la 3 si quisiera.. [+risas]
Ahora creo que lo que voy a empezar a mejorar al maximo es lo de paralizar a los enemigos tanto la duracion como la carga porque cunde mucho paralizarlos segun en que situaciones y escaparte corriendo :p
Eso si, para estar asi de sobrado he tenido que darle mucho al juego llevo unas 4 horas de juego pero que realmente a base de repetir y que me salga bien seran unas 6 o 7 ya el juego se me ira a las 20 o 25 horas porque soy el tipico que esta fijo repitiendo hasta que salga bien el combate, graba cada 2x3 etc... aparte que intento colocarme en el mejor sitio estrategico del mapa a base de hacer pruebas en los combates, ahora si veo muertos por el suelo me los cargo para que las putas polillas no los revivan etc.
A pesar de sentirme como un dios por todo el pedazo de arsenal que tengo, el juego sigue dando un canguelo bastante importante XD
Me esta gustando muchisimo y espero que se me vaya a las 20/25 horas en total, eso si lo que comento en dificil si te lo curras es facil y vas sobradisimo de municion&creditos&botiquines no se como sera en imposible, pero vamos teniendo todo lo que tengo en el capitulo 4 en dificil me lo pasaria facilmente seguro [fumando] , pero no creo que lo haga porque este juego me extresa/acojona demasiado este juego y tengo demasiados juegos pendientes en la estanteria (60) como para perder el tiempo pasandome un juego de nuevo [mad]

En imposible solo puedes guardar 3 veces ...... [+risas] parece todo un reto para ti que guardas mucho (yo tambien eh)
Y disfrutalo porque el juego en ningun momento se hace pesado y el acojone es constante,es una maravilla de juego.Esta en el podio de lo mejor de PS3 sin duda
Creo que para el platino no hace falta pasarselo en imposible... con que te lo pases en dificil ya está. Correjirme si me equivoco eh !.
Yo voy por el capitulo 4 también y me ha enganchado un monton... esta semana voy al Game a por el 2 fijo... y veremos lo que vale el 3.
ELESSAR_31 escribió:Necesito consejos para ir a por el platino... quien lo haya conseguido cuales son los pasos a seguir?
Con que nivel empiezo? Cuantas veces se ha de pasar el juego para conseguirlo? Qué trofeos son los que deberia hacer primero?

EDIT: El trofeo de encontrar los 150 registros se encuentran faciles o se necesita guia?

Yo te respondo :)
Yo no lo tengo pero me faltan 4 trofeos xD
Hazte la primera partida normal, sin preocuparte. Mejora al máximo la cortadora de plasma, muy importante.
Para el New Game +, sacate el trofeo de usar SÓLO la cortadora de plasma y consigue los registros o lo que te falte usando una guia.
Después de eso hay trofeo de difícil e imposible, que me faltan a mí por pereza xD
También los que me faltan son los de matar a dos jefes con una metralleta rara sufriendo menos del 50% de daño, podrías intentarlo en cualquiera de las partidas a ver si hay suerte xD

Yo empecé en normal y si quieres el platino cuanto antes en 3 partidas te lo puedes sacar, normal, normal+ y imposible.
Ah, se me olvidaba. Intenta conseguirte la primera partida lo de matar enemigos con cada arma porque para conseguir el trofeo de sólo cortadora de plasma no podrás usarlas.
Estoy en el capitulo 4 y estoy fuera de la nave pero me matan todo el rato los asteroides ! Para el sitio que corra me matan igual. No sé que hacer ! [+furioso]
ELESSAR_31 escribió:Estoy en el capitulo 4 y estoy fuera de la nave pero me matan todo el rato los asteroides ! Para el sitio que corra me matan igual. No sé que hacer ! [+furioso]


Tienes que ir corriendo y refugiarte detrás de las "casetas" que verás en el casco de la Ishimura, esperas a que caigan los asteroides, y cuando haya cesado la lluvia de asteroides corres hasta el siguiente, y así sucesivamente hasta que llegues a la puerta del fondo. Procura recargar el oxígeno mientras tanto.
rurouni phantom: Lo de guardar 3 veces no es en el modo imposible de la segunda parte? Es que solo he leido eso de guardar 3 veces respecto al modo imposible de la 2 parte, no de la primera.. :-? si fuera asi se puede pasar perfectamente aun asi, si te sabes ya el juego de memoria es mas facil claro y sabes en donde te tienes que poner y por donde salen los enemigos pero vamos, que me ralla mucho hacer eso [360º]
Esa parte del capitulo 4 traba un poco, pero coño creo que la chica te dice que te tienes que cubrir si mal no recuerdo por radio yo mori 2 veces luego cai en que decia que te tenias que cubrir tras de algo y use los "muros" esos.
Capitulo 5 pasado, este si que me ha costado bastante mas que los anteriores, incluso he gastado un botiquin pequeño y uno mediano por primera vez en un capitulo :O
La verdad es que lo complicado ha sido aguantar los encierros con el puto bicho invencible ese, sobre todo el penultimo que aparte de ese cabron te venian 20 mil bichos mas a toda pastilla a por ti y salian de todos los lados los cabrones, repeti esa parte 10 veces lo menos y al final gaste un huevo de municion y sali con la vida en rojo de ahi, asi que, tuve que psarme esa parte usando botiquines porque por mucho que lo intentaba de nuevo siempre me porculizaban entre todos los bichos que aparecen ¬_¬
A ver que tal el 6 capitulo mañana, me estoy pasando un capitulo diario y seguro que lo peor esta por venir [mad]
Angelus666 escribió:rurouni phantom: Lo de guardar 3 veces no es en el modo imposible de la segunda parte? Es que solo he leido eso de guardar 3 veces respecto al modo imposible de la 2 parte, no de la primera.. :-? si fuera asi se puede pasar perfectamente aun asi, si te sabes ya el juego de memoria es mas facil claro y sabes en donde te tienes que poner y por donde salen los enemigos pero vamos, que me ralla mucho hacer eso [360º]
Esa parte del capitulo 4 traba un poco, pero coño creo que la chica te dice que te tienes que cubrir si mal no recuerdo por radio yo mori 2 veces luego cai en que decia que te tenias que cubrir tras de algo y use los "muros" esos.
Capitulo 5 pasado, este si que me ha costado bastante mas que los anteriores, incluso he gastado un botiquin pequeño y uno mediano por primera vez en un capitulo :O
La verdad es que lo complicado ha sido aguantar los encierros con el puto bicho invencible ese, sobre todo el penultimo que aparte de ese cabron te venian 20 mil bichos mas a toda pastilla a por ti y salian de todos los lados los cabrones, repeti esa parte 10 veces lo menos y al final gaste un huevo de municion y sali con la vida en rojo de ahi, asi que, tuve que psarme esa parte usando botiquines porque por mucho que lo intentaba de nuevo siempre me porculizaban entre todos los bichos que aparecen ¬_¬
A ver que tal el 6 capitulo mañana, me estoy pasando un capitulo diario y seguro que lo peor esta por venir [mad]


Esa parte que comentas, en el ala medica, encerrado en la habitación con todo tipo de bichos que te salen de todas partes mas el regenerador, es la puta muerte.

Verás cuando llegues al capitulo 9 y 10 y llegues a cierta habitación de literas... ahí lo dejo.
Al final logré completar el capítulo 4. Es que no escuché cuando la tia decía de cubrirse jeje.
Ya tengo casi toda la cortadora de plasma mejorada y el nivel 3 del traje. Hoy a por el capítulo 5 !!!

EDIT: Por cierto... ayer en Game compre el 2 edicion limitada ( para las vacaciones ! xD !! ).
ELESSAR_31 escribió:Al final logré completar el capítulo 4. Es que no escuché cuando la tia decía de cubrirse jeje.
Ya tengo casi toda la cortadora de plasma mejorada y el nivel 3 del traje. Hoy a por el capítulo 5 !!!


Que no te pase náh...
Metallic Side escribió:
ELESSAR_31 escribió:Al final logré completar el capítulo 4. Es que no escuché cuando la tia decía de cubrirse jeje.
Ya tengo casi toda la cortadora de plasma mejorada y el nivel 3 del traje. Hoy a por el capítulo 5 !!!


Que no te pase náh...


Joder con el capítulo 5 con el puto regenerador !!
Ya estoy acabando el 6 por eso. En el 5 encontré a una médico llena de sangre al lado de una litera... que decia algo pero no hacía nada... que raro xD.
El 5 es corto.... pero muy intenso !
ELESSAR_31 escribió:
Metallic Side escribió:
ELESSAR_31 escribió:Al final logré completar el capítulo 4. Es que no escuché cuando la tia decía de cubrirse jeje.
Ya tengo casi toda la cortadora de plasma mejorada y el nivel 3 del traje. Hoy a por el capítulo 5 !!!


Que no te pase náh...


Joder con el capítulo 5 con el puto regenerador !!
Ya estoy acabando el 6 por eso. En el 5 encontré a una médico llena de sangre al lado de una litera... que decia algo pero no hacía nada... que raro xD.
El 5 es corto.... pero muy intenso !


Eso es una visión tuya, no viste el propio cadáver de la enfermera descuartizado al lado de su fantasma? [hallow] estaba al lado de la camilla, en el suelo, si miras bien con la linterna del arma, está ahí.

Si habéis sufrido con el regenerador en el cap. 5, en el 10 os vais a cagar de lo lindo.
Bueno, capitulo 7 terminado. De momento.. el peor capitulo de todos en cuanto a cague de miedo
( los putos bichos que caen del ascensor y los de la sala de la rubia te saltan a saco !! )

Ya tengo el traje 4 y el DRI y la cortadora a full !
A ver que tal estará el 8... ya va quedando menos para el final !!

EDIT: Bueno, juego acabado. JUEGAZO !! Me arrepiento de no haberlo jugado antes la verdad ! Hacía tiempo que no jugaba un Survival Horror tan bueno... desde Resident Evil 1,2,3 y el Silent Hill.
Ahora voy por la partida plus para mejorar todo y empezaré la partida en nivel chungo.
Me queda el trofeo de pasarlo en IMPOSIBLE ! a ver si puedo sacar el platino.
Otra cosa... me han dicho que hay un bug al pasarlo en el nivel chungo... que entras en una sala donde deberia haber cierto objeto y que no aparece ! Lo malo es que no me han dicho en que sala y que cosa es !! A alguien le ha pasado?
No lo se lo del Bug por que no me lo acabe en lo mas dificil y hace mucho que lo hice.Uno de los mejores de la gen en survival horror si no el mejor.
Te recomiendo tambien el 2,es otro gran juego y te gustara.
ELESSAR_31 escribió:Me queda el trofeo de pasarlo en IMPOSIBLE ! a ver si puedo sacar el platino.
Otra cosa... me han dicho que hay un bug al pasarlo en el nivel chungo... que entras en una sala donde deberia haber cierto objeto y que no aparece ! Lo malo es que no me han dicho en que sala y que cosa es !! A alguien le ha pasado?


Yo ni lo sé ni lo recuerdo, pero no es nada que no te permita acabar ese modo de dificultad ;)
Este juego es la caña, y si lo juegas con cascos ya te acojonas vivo .... En breve empiezo la segunda parte

Siiii
¿sabeís si se pueden quitar los nodos de una arma, como ocurre en el 2 y el 3?

Otra pregunta, cuando adquieres el traje militar, ¿el traje de ingeniero de nivel 5 se guarda en la caja fuerte automáticamente?, es que he visto que los de nivel 1,2,3 y 4 no se guardan (supongo porque es el mismo traje de ingeniero al fin y al cabo).
Bueno he retomado el juego que lo tuve que dejar en vacaciones y ya me he pasado el capitulo 9, Metallic Side la parte en la que te aparecian bastantes bichos segun la habias descrito me la esperaba muchisimo mas chunga , la verdad.. ni punto de comparacion con la parte del capitulo 5 en donde te encierran con el inmortal y te dan hasta en el ojete, esa parte hasta ahora me ha parecido la mas chunga de todas en Dificil, es que claro en la parte del inmortal tienes que paralizar al puto inmortal y cargarte a los demas y hacer 2 cosas a la vez es muchisimo mas complicao que 1, en la parte esta del capitulo 9 ibas disparando y los bichos iban cayendo pero en la del cap 5 tener que paralizar al inmortal cada 2 x 3 es lo que lo hacia jodido de cojones!! a ver que tal el ultimo encierro ( espero ) que comentaste en el capitulo 10, pero el del 9 decepcionante.. no me quitaron nada de vida encima [+risas] eso si balas gaste por un tubo, el juego es una jodida pasada, vaya puto canguelo hay veces que me dan ganas de quitarlo e irme a hacer otra cosa por la jodida sensacion de miedo XD
Me quedan 2 capitulillos nada mas, como lo voy a echar de menos!! Espero que la 2 parte al menos mantenga el canguelo, la 3 ya por lo que dicen no se ni que pensar.
Por cierto, el juego de dificultad no tiene nada y eso que al principio me parecia complicadisimo!! municion hay bastante hasta ahora nunca he tenido que comprar municion me ha bastado siempre con la que me encuentro por ahi de la cortadora de plasma que es la unica arma que uso.
Tengo como 12 botiquines grandes, 15 medianos, 20 pequeños, 100 mil creditos, 4 nodos , todo el traje y la cortadora de plasma subida al maximo etc etc [+risas]
Tim Kaufman: Los nodos de un arma no se pueden quitar que yo sepa, nunca he visto esa opcion! Sobre las otras preguntas ni idea [+risas]
Bueno, como llega Halloween me comprado el Dead Space y Dead Space 2 Limited Edition nuevos por solo 16 euritos los dos.

He empezado el uno y voy por el capitulo 2, pero tengo unas dudas sobre esta saga.

Sobre todo el metodo me mejoras, el arma vale, pero el DRI? La resistencia y el aire de que y para que? Para que es el aire en este juego? La resistencia que es del traje? no me quedo claro que es el DRI :-?

Sobre armas me recomendais comprar alguna o mejoro la Cortadora? He leido que es el mejor arma.

Pero y el Lanzallamas, Rifle de impulsos o Cañon de Lineas no las compro?

Me he mejorado el a traje a Nivel 2, puesto que me fundian y he comprado botiquines, balas por ahora voy sobrado (creo) que me recomendais mejorar y comprar? es para no malgastar los creditos.

Lo que llevo de juego me a parecido una pasada, juegos como los de antes que es lo que buscaba, espero respuestas, gracias de antemano.
La duración del aire es importante para las zonas de vacio, si no quieres morir asfixiado en el espacio.xD, y la resistencia mejora el traje. El DRI tampoco es tan importante yo dejaría las mejoras para más adelante, céntrate en las armas.

Yo te recomiendo que lleves cuatro armas a lo largo del juego, la cortadora, el rifle de impulsos, el rayo lineal y el lanzallamas. Las tres primeras son importantes y es lo primero que deberías mejorar junto con la compra de trajes de diferentes niveles.

A lo largo del juego tendrás muchos créditos para gastar, lo malo es que en el DS1 los nodos son escasos.
Aun no he entrado en ninguna zonas de vacio, por eso no he visto necesario el aire.

Los botones de "ESTABILIZADOR" que estan en muchos puntos de la nave para que es? yo los pulso pero no se para que son, alguien me podria decir para que son?

Tomare nota con esas armas, pero intentare mejorar la cortadora todo lo que pueda, son necesarias las demas armas o me puedo apañar con la cortadora todo el juego?
Los estabilizadores supongo que te refieres al stasis, se te rellena un indicador que llevas a la espalda y así puedes utilzar el stasis,.
Es que este es uno de los mejores juegos de la Gen y uno de mis favoritos. Me gusta toda la saga pero el 1 tiene algo especial. El tema de armas: Has de comprar. Yo recomiendo el cañón lineal (básico) las sierras y la cortadora... La cuarta es un poco al gusto. Las sierras no suelen gustar a la mayoría, pero te garantizo que bien usadas es una de las armas más destroyer del juego.

El estabilizador es lo que te permite relentizar enemigos u objetos. Al pulsar esos botones que comentas recuperas todos los stasis disponibles, es decir: todas las cargas para relentizar. Las cargas disponibles podrás verlas en la espalda del traje (son los rectángulos dispuestos en medio círculo al lado de la vida) Una mejora del traje es aumentar el stasis.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Uno de los mejores de la gen y si no me equivoco el primer survival horror en el espacio de la historia.
Yo coincido con Tim en las armas que debes llevar en todo momento, de las 4 que te dejan llevar, tres son innegociables, mientras que la cuarta ya es a tu gusto personal:

Cortadora de Plasma: la mejor y más practica arma del juego, mejorada a tope es DIOS. Te saca de muchos apuros y cuanto mas daño haga, más rapidez de recarga y velocidad tenga mucho mejor. Yo personalmente siempre la uso en posición horizontal para destrozar piernas, ya que siempre apunto a las piernas de los necromorfos para que caigan al suelo rápidamente y sean mas vulnerables. Muy rara vez disparo a los brazos con posición de disparo vertical.

Rifle de Impulsos: viene genial en situaciones extremas de venirte muchos enemigos, y en casos puntuales que tienes que centrar los disparos en un punto débil concreto de algún enemigo de los tochos.

Cañón Lineal: Como la cortadora, pero este viene genial para amputar dos piernas de un solo disparo gracias a que el radio del rayo es mas largo, (si está mejorado, si no con un par de disparos los amputas y caen al suelo). Es un arma muy eficaz y de largo alcance, pudiendo destrozar las piernas de un necro a varios metros de distancia.

La cuarta opción yo la dejo para expermientar a ratos con el resto de armas.
Estoy utilizando solo la Cortadora de Plasma, ya que este juego tiene un toque de RPG para subir el nivel de las armanas, trajes, etc. teniendo que sumitrar e invertir bien los nodos y los creditos, he pensado en el rol de subir solo la cortadora (puesto que he leido que es la mejor arma) y el traje para que me causen menos daño.

Voy por el capitulo 4, con el traje nivel 3 y la cortadora al maximo de daño y en camino de mojorarla entera, que me va bastante bien con este arma.

Este juego tiene NG+ verdad? la pregunta es si en el NG tengo todas las armas y el balas que guarde? es decir.. no voy utilizar las balas del resto de armas solo las de la cortadora y las voy guardando en mi almacen, en la nueva partida tendre todas las balas guardadas o se pierden? si es asi.. lo que tengo pensado es jugar ahora en normal y gastar solo balas de la cortadora y en el NG+ en dificil tener todo el armamento guardado del resto de armas.

Tendre las armas y balas para el NG+?

El juego me esta pareciendo una pasada, no es que me de miedo, pero si que crea una tension y suspense impresionante! los fallos de corriente electrica son brutales, te quedas a oscuras y te quedas a cuadros jajajaja.. el sonido tambien buenisimo consigue crear la atmosfera, desde RE2 y RE3 no jugaba algo similar.
3603 respuestas
169, 70, 71, 72, 73