[Hilo Oficial] Dead Space

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mil0 escribió:Bueno, entre canguelo y canguelo me he dado cuenta que en zonas de cadáveres hay... moscas!! ¿Qué pasa que venían en la nave desde la Tierra, o son una especie alienígena? Qué fallo más gordo, no?

¿Cuál es el enemigo más difícil de matar? Voy sólo con la cortadora de plasma y voy por el capítulo 2, pero para ir prevenido.



ppffffffffffffff de verdad soys algunos demasiado tiquismiquis.. ya vesss que si moscas y que fallo mas gordo dices??? alguno os pasais con ponerle pegas al juego macho. yo de eso ni me he dado cuenta.

P.D. me he pasado el juego en dificultad dificil por primera vez... y joder que wapo está, pero si que ha sido el juego que peor me lo ha hecho pasar,que nervios por diossssss [mad] ufff.. en total me ha durado 14h 30 min. ahora descansaré con el y más adelnate intentaré sacar todo los trofeos que me qeden. Al final me sobró bastante dinero y bastante munición, y eso que gasté mucho dinero en ir dopado asta las cejas de munición,pero aún así... Yo recomiendo jugar el juego solo con la cortadora de plasma y vender todo lo que encuntres,menos la munición de la plasma y botiquines, con eso vas de sobra.
Que susto me pegué cuando...
mato al moustro final y issaac se va corriendo a la nave, y yo ahí feliz ya por el final del juego,relajado, y se sienta en la nave y sale la tia esa como poseida....... uuuuuuuuufffffffffff mamaaaaaaaaaaa que susto me pegó jejejejeje encima en ese momento me pillo super relajado disfrutando de la gran experiencia del juego y viendo a isaac tranquilo...xdddd no me lo esperaba ese susto finall la madre que parió...que cabrones...

Bueno yo bajo mi experiencia recomiendo este juego si o si.. no se puede dejar escapar... yo tuve suerte y lo pille por 10 miseros euros, asique ahora daré tiempo a ostros juegos y mucho más alante compraré dead space 2 sin duda. un saludo. [bye]
davidycarmen escribió:
Mil0 escribió:Bueno, entre canguelo y canguelo me he dado cuenta que en zonas de cadáveres hay... moscas!! ¿Qué pasa que venían en la nave desde la Tierra, o son una especie alienígena? Qué fallo más gordo, no?

¿Cuál es el enemigo más difícil de matar? Voy sólo con la cortadora de plasma y voy por el capítulo 2, pero para ir prevenido.



ppffffffffffffff de verdad soys algunos demasiado tiquismiquis.. ya vesss que si moscas y que fallo mas gordo dices??? alguno os pasais con ponerle pegas al juego macho. yo de eso ni me he dado cuenta.

P.D. me he pasado el juego en dificultad dificil por primera vez... y joder que wapo está, pero si que ha sido el juego que peor me lo ha hecho pasar,que nervios por diossssss [mad] ufff.. en total me ha durado 14h 30 min. ahora descansaré con el y más adelnate intentaré sacar todo los trofeos que me qeden. Al final me sobró bastante dinero y bastante munición, y eso que gasté mucho dinero en ir dopado asta las cejas de munición,pero aún así... Yo recomiendo jugar el juego solo con la cortadora de plasma y vender todo lo que encuntres,menos la munición de la plasma y botiquines, con eso vas de sobra.
Que susto me pegué cuando...
mato al moustro final y issaac se va corriendo a la nave, y yo ahí feliz ya por el final del juego,relajado, y se sienta en la nave y sale la tia esa como poseida....... uuuuuuuuufffffffffff mamaaaaaaaaaaa que susto me pegó jejejejeje encima en ese momento me pillo super relajado disfrutando de la gran experiencia del juego y viendo a isaac tranquilo...xdddd no me lo esperaba ese susto finall la madre que parió...que cabrones...

Bueno yo bajo mi experiencia recomiendo este juego si o si.. no se puede dejar escapar... yo tuve suerte y lo pille por 10 miseros euros, asique ahora daré tiempo a ostros juegos y mucho más alante compraré dead space 2 sin duda. un saludo. [bye]



Tengo pensado empezarlo en dificil algun dia, recomiendas paraselo en dificil solo con la cortadora de plasma entonces o usando alguna de las demas armas tambien? :)
davidycarmen escribió:
Mil0 escribió:Bueno, entre canguelo y canguelo me he dado cuenta que en zonas de cadáveres hay... moscas!! ¿Qué pasa que venían en la nave desde la Tierra, o son una especie alienígena? Qué fallo más gordo, no?

¿Cuál es el enemigo más difícil de matar? Voy sólo con la cortadora de plasma y voy por el capítulo 2, pero para ir prevenido.



ppffffffffffffff de verdad soys algunos demasiado tiquismiquis.. ya vesss que si moscas y que fallo mas gordo dices??? alguno os pasais con ponerle pegas al juego macho. yo de eso ni me he dado cuenta.



Bueno siento que no seas objetivo en cuanto al juego, porque las moscas zumbando por la nave, no pegan ni con cola vamos, eso no quita para nada que el juego sea bueno, pero lo que comento de las moscas en concreto es garrafal, aunque sea una nimiedad.
v_i_l_e escribió:
Tengo pensado empezarlo en dificil algun dia, recomiendas paraselo en dificil solo con la cortadora de plasma entonces o usando alguna de las demas armas tambien? :)


Para pasartelo solo con la cortadora yo eligiría el modo fácil o normal. (Yo jugué la primera partida así, en dificultad normal)

Si ya te has acbado el juego, en vez de difícil, intentalo poco a poco en imposible, que al menos te da un buen trofeo :)

Mil0 escribió:Bueno siento que no seas objetivo en cuanto al juego, porque las moscas zumbando por la nave, no pegan ni con cola vamos, eso no quita para nada que el juego sea bueno, pero lo que comento de las moscas en concreto es garrafal, aunque sea una nimiedad.

Madre mía amigo... y por qué hay necromorphs? y por qué hay plantas? y por qué hay moscas?
Habrán venido con la nave... que más da :)
En la nave se presupone una atmosfera y condiciones aptas para la vida humana, ademas de plantas y demases.....si es apta para la vida humana, es apta para moscas XD...como han llegado ahí a saber...los del ishimura són humanos, supongo que algunos vendrán de la tierra y del mismo modo que yo he ido en un avión y habia moscas XD, es de suponer que en un futuro planteado como en DS en donde los viajes espaciales, las colonias etc son lo mas común del mundo, que se cuelen moscas en las naves no es descabellado XD.
es de suponer que las moscas estan en los cadaveres en la putrefacion igual que los gusanos....una mosca pone huevos en un cadaver de ay se crean larvas las larvas ponen huevecillos y mas moscas!!!.... XD
Sí, sí, ahora existe la generación espontánea, las moscas existen si las llevas contigo, si no por qué no se ven elefantes?

Vaya incapacidad que teneís algunos para ver la realidad y no inventaros cosas y justificaciones absurdas para lo que no podéis aceptar como un fallo.

Por qué existen los necromorfos dices?? Venga ya!!

Zack_VII escribió:En la nave se presupone una atmosfera y condiciones aptas para la vida humana, ademas de plantas y demases.....si es apta para la vida humana, es apta para moscas XD...como han llegado ahí a saber...los del ishimura són humanos, supongo que algunos vendrán de la tierra y del mismo modo que yo he ido en un avión y habia moscas XD, es de suponer que en un futuro planteado como en DS en donde los viajes espaciales, las colonias etc son lo mas común del mundo, que se cuelen moscas en las naves no es descabellado XD.


Al menos alguien puede dar una opinión más o menos razonada y por lo menos creíble, porque el resto con decir "porque, sí, qué más da" arregláis el mundo.
Por cierto, entrando en debates sobre logica.... . Si una sala se despresuriza, rompiedose el cristal mismo, y empieza todo a salir volando, y tal y cual...tengo 2 dudas:

1.- Es posible respirar en esa situacion? XD (obviamente me refiero sin mascara ni nada)
2. Es fisicamente posible "aguantar" simplemente con los brazos dicha presion?

Es mera curiosidad por si alguiene stá metido en el tema de leyes fisicas en el espacio XD
Mil0 escribió:Sí, sí, ahora existe la generación espontánea, las moscas existen si las llevas contigo, si no por qué no se ven elefantes?

Vaya incapacidad que teneís algunos para ver la realidad y no inventaros cosas y justificaciones absurdas para lo que no podéis aceptar como un fallo.

Por qué existen los necromorfos dices?? Venga ya!!

Zack_VII escribió:En la nave se presupone una atmosfera y condiciones aptas para la vida humana, ademas de plantas y demases.....si es apta para la vida humana, es apta para moscas XD...como han llegado ahí a saber...los del ishimura són humanos, supongo que algunos vendrán de la tierra y del mismo modo que yo he ido en un avión y habia moscas XD, es de suponer que en un futuro planteado como en DS en donde los viajes espaciales, las colonias etc son lo mas común del mundo, que se cuelen moscas en las naves no es descabellado XD.


Al menos alguien puede dar una opinión más o menos razonada y por lo menos creíble, porque el resto con decir "porque, sí, qué más da" arregláis el mundo.


Relajate anda, que lo que te ha dicho Zack es una expansión detallada de lo que te venía a decir yo. Solo que parece que hay que explicártelo paso por paso para que no te pierdas y te indignes por nuestra ceguera
Buenas chicos, vuelvo aquí para pedir información. Me empecé el juego hace tiempo y se me estropeo la play cuando iba por el capítulo 8 o 9. Ahora despues de unos meses he pensado retomarlo.

Aquí mis dudas, la primera es si me recomendais acabar lo que me queda (cosa que no me acuerdo de casi nada de la historia).

Despues quería sacarme el platino, y quería preguntar si hay alguna forma de hacerlo solo en 2 pasadas, o tendré que hacerlas unas cuantas más. Gracias.
se puede pasar 2 veces solo una en normal o dificil y la otra imposible asi lo conseguir yo el platino
jak300 escribió:se puede pasar 2 veces solo una en normal o dificil y la otra imposible asi lo conseguir yo el platino


Y para mejorar al tope todas las armas y el traje como lo hiciste???
djnardo escribió:
jak300 escribió:se puede pasar 2 veces solo una en normal o dificil y la otra imposible asi lo conseguir yo el platino


Y para mejorar al tope todas las armas y el traje como lo hiciste???


A mi tambien me gustaria saberlo porque yo me lo e tenido que pasar 3 veces y media en normal en new game + para mejorar todas las armas y una vez mas en imposible, yo creo que se te a ido un poco la olla... ¬_¬ .

Salu2
Pues hay 3 maneras una jugando solo con la cortadora de plamas y vendiendo las municion y todo lo que no te hace falta y compra nodos cada vez que tengas 10000 y cada vez que una arma este totalmente al maximo vendela y compra otra arma asi para el trofeo de las armas la segunda es poniendo el truco de los nodos y la 3 es haciendo un bug que hay para tener dinero infinito y compra nodos pero no se como se hacer mira en youtube
jak300 escribió:Pues hay 3 maneras una jugando solo con la cortadora de plamas y vendiendo las municion y todo lo que no te hace falta y compra nodos cada vez que tengas 10000 y cada vez que una arma este totalmente al maximo vendela y compra otra arma asi para el trofeo de las armas la segunda es poniendo el truco de los nodos y la 3 es haciendo un bug que hay para tener dinero infinito y compra nodos pero no se como se hacer mira en youtube


Pero para el trofeo de tener todas las armas y el de tenerlas todas al maximo es necesario tenerlas todas sin venderlas, o dejarlas en el almacen.
Tenelas en el almacen cuentan vendelas no lo se yo lo que hice fue bajame un traje que habia gratis en la store pero que ya no esta y no me hacia falta compra trajes y fui gastadome el dinero en nodos asi lo saque casi todo en la primera partida y me faltaba mejora alguna arma pero poco y cuando empecer otra partida mejore la que me faltaba que no me supero el primer capitulo en una partida plus y luego fui a por la del modo imposible por eso e dicho que solo me costo 2 partidas por que la partida plus no la cuento como si hubiese jugado en serio perdon por el mal entendido [+risas] [+risas]
Acabo de terminar el juego por primera vez en Díficil y... Madre mía!!! Tremendo juego!!! Espectacular!!! Muy recomendable aunque tienes que estar dispuesto a pasar un poco de miedo [mad] .

Tengo una preguntilla... Ahora se supone que en cuando vuelva a rejugarlo, ojo en la misma dificultad, es decir segunda ronda, si lo paso sólo con la cortadora de plasma me darán el trofeo por pasarlo sólo con ese arma o debo empezar una partida nueva para poder conseguir el trofeo.
Leon Scott Kennedy escribió:Acabo de terminar el juego por primera vez en Díficil y... Madre mía!!! Tremendo juego!!! Espectacular!!! Muy recomendable aunque tienes que estar dispuesto a pasar un poco de miedo [mad] .

Tengo una preguntilla... Ahora se supone que en cuando vuelva a rejugarlo, ojo en la misma dificultad, es decir segunda ronda, si lo paso sólo con la cortadora de plasma me darán el trofeo por pasarlo sólo con ese arma o debo empezar una partida nueva para poder conseguir el trofeo.


Pues rezando estoy para que alguien diga que se puede usar solo la cortadora en la 2º ronda y te dan el trofeo, porque yo es lo que estoy haciendo....xD
v_i_l_e escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Acabo de terminar el juego por primera vez en Díficil y... Madre mía!!! Tremendo juego!!! Espectacular!!! Muy recomendable aunque tienes que estar dispuesto a pasar un poco de miedo [mad] .

Tengo una preguntilla... Ahora se supone que en cuando vuelva a rejugarlo, ojo en la misma dificultad, es decir segunda ronda, si lo paso sólo con la cortadora de plasma me darán el trofeo por pasarlo sólo con ese arma o debo empezar una partida nueva para poder conseguir el trofeo.


Pues rezando estoy para que alguien diga que se puede usar solo la cortadora en la 2º ronda y te dan el trofeo, porque yo es lo que estoy haciendo....xD


A ver si alguien nos aclara la duda???
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo una preguntilla... Ahora se supone que en cuando vuelva a rejugarlo, ojo en la misma dificultad, es decir segunda ronda, si lo paso sólo con la cortadora de plasma me darán el trofeo por pasarlo sólo con ese arma o debo empezar una partida nueva para poder conseguir el trofeo.


Si, puedes sacarte perfectamente el trofeo de usar solamente la cortadora en tu segunda partida, pudiendo hacer tambien ataques cuerpo a cuerpo (por si lo preguntas)

lo que no puedes hacer es: disparar con cualquier otra arma, con lo que es mejor no cojerlas y dejarlas en el almacen.

ojo al dato que NO estoy seguro de que matar a los enemigos con las bombonas cuenta como otra "arma" pero por si acaso.... ademas teniendo la cortadora mejorada al maximo no tendras ningun problema
Phlebiac escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo una preguntilla... Ahora se supone que en cuando vuelva a rejugarlo, ojo en la misma dificultad, es decir segunda ronda, si lo paso sólo con la cortadora de plasma me darán el trofeo por pasarlo sólo con ese arma o debo empezar una partida nueva para poder conseguir el trofeo.


Si, puedes sacarte perfectamente el trofeo de usar solamente la cortadora en tu segunda partida, pudiendo hacer tambien ataques cuerpo a cuerpo (por si lo preguntas)

lo que no puedes hacer es: disparar con cualquier otra arma, con lo que es mejor no cojerlas y dejarlas en el almacen.

ojo al dato que NO estoy seguro de que matar a los enemigos con las bombonas cuenta como otra "arma" pero por si acaso.... ademas teniendo la cortadora mejorada al maximo no tendras ningun problema


La cinética no cuenta como "otra arma" puedes lanzarles todo lo que quieras

[bye]
BoB_69 escribió:
Phlebiac escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo una preguntilla... Ahora se supone que en cuando vuelva a rejugarlo, ojo en la misma dificultad, es decir segunda ronda, si lo paso sólo con la cortadora de plasma me darán el trofeo por pasarlo sólo con ese arma o debo empezar una partida nueva para poder conseguir el trofeo.


Si, puedes sacarte perfectamente el trofeo de usar solamente la cortadora en tu segunda partida, pudiendo hacer tambien ataques cuerpo a cuerpo (por si lo preguntas)

lo que no puedes hacer es: disparar con cualquier otra arma, con lo que es mejor no cojerlas y dejarlas en el almacen.

ojo al dato que NO estoy seguro de que matar a los enemigos con las bombonas cuenta como otra "arma" pero por si acaso.... ademas teniendo la cortadora mejorada al maximo no tendras ningun problema


La cinética no cuenta como "otra arma" puedes lanzarles todo lo que quieras

[bye]

pero en este juego era dificil de usar, anda que no he lanzado ventiladores a los enemigos sin exito.
BoB_69 escribió:
Phlebiac escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo una preguntilla... Ahora se supone que en cuando vuelva a rejugarlo, ojo en la misma dificultad, es decir segunda ronda, si lo paso sólo con la cortadora de plasma me darán el trofeo por pasarlo sólo con ese arma o debo empezar una partida nueva para poder conseguir el trofeo.


Si, puedes sacarte perfectamente el trofeo de usar solamente la cortadora en tu segunda partida, pudiendo hacer tambien ataques cuerpo a cuerpo (por si lo preguntas)

lo que no puedes hacer es: disparar con cualquier otra arma, con lo que es mejor no cojerlas y dejarlas en el almacen.

ojo al dato que NO estoy seguro de que matar a los enemigos con las bombonas cuenta como otra "arma" pero por si acaso.... ademas teniendo la cortadora mejorada al maximo no tendras ningun problema


La cinética no cuenta como "otra arma" puedes lanzarles todo lo que quieras

[bye]


Menos mal que puede ser en segunda ronda. Gracias por las respuestas!
BoB_69 escribió:
Phlebiac escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo una preguntilla... Ahora se supone que en cuando vuelva a rejugarlo, ojo en la misma dificultad, es decir segunda ronda, si lo paso sólo con la cortadora de plasma me darán el trofeo por pasarlo sólo con ese arma o debo empezar una partida nueva para poder conseguir el trofeo.


Si, puedes sacarte perfectamente el trofeo de usar solamente la cortadora en tu segunda partida, pudiendo hacer tambien ataques cuerpo a cuerpo (por si lo preguntas)

lo que no puedes hacer es: disparar con cualquier otra arma, con lo que es mejor no cojerlas y dejarlas en el almacen.

ojo al dato que NO estoy seguro de que matar a los enemigos con las bombonas cuenta como otra "arma" pero por si acaso.... ademas teniendo la cortadora mejorada al maximo no tendras ningun problema


La cinética no cuenta como "otra arma" puedes lanzarles todo lo que quieras

[bye]

si, confirmado ...... puedes matar a los enemigos con bombonas, miembros cercenados que no cuenta...

Ya me he pasado el juego, me ha gustado mucho ..... dentro de un tiempo jugare a su segunda parte
si o si.
Madre mía!!! Acabo de sacar el trofeo de "No seas gallito, chico", el de...

conservar el escudo del SDA con más del 50%...


ufff!!! Me ha costado bastante aunque menos de lo que esperaba, unos diez intentos, porque lo pintan como el más difícil para el platino.

Ahora mismo estoy pasando el juego en difícil 2ª Ronda para sacar el de una sola arma y el de mejorar todas las armas al máximo. Después me quedará el de pasarlo en Imposible y me surge una duda...

Tengo entendido que si compras un traje de la Store cuando juegas en partida nueva y llegas al primer almacén puedes equipártelo sin costarte ningún crédito, eso es así? Y que traje creeís que es el más aconsejable? Según he visto por internet el que tiene el mayor blindaje (60%) es el "Tanque"... pero a mi me gusta más el de "Obsidiana" pero de blindaje creo que es 30%.

Otra duda...

podría equiparme en partida nueva + imposible con el traje militar que desbloquee al pasar el juego en otro nivel de dificultad? Eso sí, pagando los créditos que vale.


A ver si alguien tiene respuesta, saludos!!!

PD: Pongo spoilers porque aunque son poca cosa y no tienen nada que ver con la trama por si a alguien le molesta saber esos detalles.
Leon Scott Kennedy escribió:Madre mía!!! Acabo de sacar el trofeo de "No seas gallito, chico", el de...

conservar el escudo del SDA con más del 50%...


ufff!!! Me ha costado bastante aunque menos de lo que esperaba, unos diez intentos, porque lo pintan como el más difícil para el platino.

Ahora mismo estoy pasando el juego en difícil 2ª Ronda para sacar el de una sola arma y el de mejorar todas las armas al máximo. Después me quedará el de pasarlo en Imposible y me surge una duda...

Tengo entendido que si compras un traje de la Store cuando juegas en partida nueva y llegas al primer almacén puedes equipártelo sin costarte ningún crédito, eso es así? Y que traje creeís que es el más aconsejable? Según he visto por internet el que tiene el mayor blindaje (60%) es el "Tanque"... pero a mi me gusta más el de "Obsidiana" pero de blindaje creo que es 30%.

Otra duda...

podría equiparme en partida nueva + imposible con el traje militar que desbloquee al pasar el juego en otro nivel de dificultad? Eso sí, pagando los créditos que vale.


A ver si alguien tiene respuesta, saludos!!!

PD: Pongo spoilers porque aunque son poca cosa y no tienen nada que ver con la trama por si a alguien le molesta saber esos detalles.

a la pregunta 1, no cuesta tanto pasarse el imposible como para tener que pagar por unos trajes que no valen para nada(el dinero del juego es gratis, el de la vida real no)
y a la pregunta 2 no, no se puede, los objetos no son transferibles de una dificultad a la otra
soukai escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Madre mía!!! Acabo de sacar el trofeo de "No seas gallito, chico", el de...

conservar el escudo del SDA con más del 50%...


ufff!!! Me ha costado bastante aunque menos de lo que esperaba, unos diez intentos, porque lo pintan como el más difícil para el platino.

Ahora mismo estoy pasando el juego en difícil 2ª Ronda para sacar el de una sola arma y el de mejorar todas las armas al máximo. Después me quedará el de pasarlo en Imposible y me surge una duda...

Tengo entendido que si compras un traje de la Store cuando juegas en partida nueva y llegas al primer almacén puedes equipártelo sin costarte ningún crédito, eso es así? Y que traje creeís que es el más aconsejable? Según he visto por internet el que tiene el mayor blindaje (60%) es el "Tanque"... pero a mi me gusta más el de "Obsidiana" pero de blindaje creo que es 30%.

Otra duda...

podría equiparme en partida nueva + imposible con el traje militar que desbloquee al pasar el juego en otro nivel de dificultad? Eso sí, pagando los créditos que vale.


A ver si alguien tiene respuesta, saludos!!!

PD: Pongo spoilers porque aunque son poca cosa y no tienen nada que ver con la trama por si a alguien le molesta saber esos detalles.

a la pregunta 1, no cuesta tanto pasarse el imposible como para tener que pagar por unos trajes que no valen para nada(el dinero del juego es gratis, el de la vida real no)
y a la pregunta 2 no, no se puede, los objetos no son transferibles de una dificultad a la otra


Ok! Gracias por responder. Cuando llegue el momento comenzaré el juego en imposible sin ningún traje y en función de como vaya veré lo que hago.

Saludos!
Ya lo he pasado como 4 veces y no me canso
Leon Scott Kennedy escribió: Cuando llegue el momento comenzaré el juego en imposible sin ningún traje y en función de como vaya veré lo que hago.


Como comenta el anterior compañero... es posible terminarse el juego en imposible sin trajecitos ni armas sobrepotenciadas.

Unicamente con la cortadora de plasma y el rifle de impulsos (este sobre todo mejorado) se puede ir avanzando.

Al terminarse el juego ya tendras la experiencia de donde van a salir/aparecer los necromorfos con lo que segun la situación es mejor correr....
Phlebiac escribió:
Leon Scott Kennedy escribió: Cuando llegue el momento comenzaré el juego en imposible sin ningún traje y en función de como vaya veré lo que hago.


Como comenta el anterior compañero... es posible terminarse el juego en imposible sin trajecitos ni armas sobrepotenciadas.

Unicamente con la cortadora de plasma y el rifle de impulsos (este sobre todo mejorado) se puede ir avanzando.

Al terminarse el juego ya tendras la experiencia de donde van a salir/aparecer los necromorfos con lo que segun la situación es mejor correr....

y si el monstruo final te da problemas, rayo de contacto al maximo.
Me acabo de pasar el juego y solo puedo decir que es impresionante. Joder, que tension en algunos momentos!!!!
Para los que no hayan jugado decirle q me lo temine hace unos dias, y el juego lo conocia desde Q salio.. y me dio por jugarlo hace unas semanas y me sorprendio, juegazo en toda la regla, estoy ancioso ahora por empezarme la segunda entrega... y la verda es un enganche xP compra asegurada y en varias webs inglesas no pasa de los 15€ XP
Me lo terminé hace dos semanas. Ambiente genial, historia entretenida y el último nivel de dificultad fenómeno para ponerte a prueba.
Probé la demo del 2 y no me ha gustado tanto como el primero.
Me lo estoy pasando por 4ª vez y es una gozada lo que logró Visceral Games con éste juego.

Lo peor de todo es que me lo estoy pasando junto con su secuela, (que estoy por la segunda ronda en el modo Extremo) ya casi creo que tengo un problema xD

Lo que hace grande a este juego es su ambientación y su jugabilidad: el terror, la atmósfera y la faceta tan chula de desmembrar a los Necromorfos lo hace innigualable: es una mezcla perfecta entre shooter, componentes estratégicos y "survival horror", (para esto último influye mucho en la dificultad en la que se juege)

Saludos
Tearain escribió:Me lo estoy pasando por 4ª vez y es una gozada lo que logró Visceral Games con éste juego.

Lo peor de todo es que me lo estoy pasando junto con su secuela, (que estoy por la segunda ronda en el modo Extremo) ya casi creo que tengo un problema xD

Lo que hace grande a este juego es su ambientación y su jugabilidad: el terror, la atmósfera y la faceta tan chula de desmembrar a los Necromorfos lo hace innigualable: es una mezcla perfecta entre shooter, componentes estratégicos y "survival horror", (para esto último influye mucho en la dificultad en la que se juege)

Saludos


Tienes un problema, porque además tienes ese avatar con lo que se deduce que si no estás encerrado en una nave con bichos feos y malos no te sientes como en casa XD
Si encuentras a un psiquiatra que te quiera tratar pásame su número XD
Yo después de leerme todos los cómics, novela, haber visto sus películas, jugado al extraction, medio jugado al ignition (este lo dejé por culpa de los circuitos esos de distribuir las señales) e ir por la mitad del Dead space 2 (y no querer acabarlo sin tener la TV grande libre) he vuelto al DS 1 (4ª vez) a por el platino. Lo malo es que empece tan sobrado en el modo más difícil que fui vendiendo de todo y compré el lanzallamas que casi no había jugado con él (para el trofeo de las 30 muertes) y ahora estoy jodido con un lanzallamas con munición que no me sirve para nada donde estoy y una cortadora de plasma sin munición (por cierto la cortadora en el 1 es la única arma necesaria, el resto sirve para sacar trofeos).
Pero aún así me quedan muchas repeticiones para alcanzar las veces que he visto alien: el octavo pasajero.
A mí el juego me ha gustado y más por 10 € que me costó, a ese precio lo recomiendo. Pero vamos, tampoco es una obra de arte, ni mucho menos. Se me hizo al final muy repetitivo y lineal, me lo acabé por haber llegado hasta los últimos capítulos y no dejarlo a medias, pero no lo disfrutaba mucho. ¿Qué tal el 2?
korchopan escribió:
Tearain escribió:Me lo estoy pasando por 4ª vez y es una gozada lo que logró Visceral Games con éste juego.

Lo peor de todo es que me lo estoy pasando junto con su secuela, (que estoy por la segunda ronda en el modo Extremo) ya casi creo que tengo un problema xD

Lo que hace grande a este juego es su ambientación y su jugabilidad: el terror, la atmósfera y la faceta tan chula de desmembrar a los Necromorfos lo hace innigualable: es una mezcla perfecta entre shooter, componentes estratégicos y "survival horror", (para esto último influye mucho en la dificultad en la que se juege)

Saludos


Tienes un problema, porque además tienes ese avatar con lo que se deduce que si no estás encerrado en una nave con bichos feos y malos no te sientes como en casa XD
Si encuentras a un psiquiatra que te quiera tratar pásame su número XD
Yo después de leerme todos los cómics, novela, haber visto sus películas, jugado al extraction, medio jugado al ignition (este lo dejé por culpa de los circuitos esos de distribuir las señales) e ir por la mitad del Dead space 2 (y no querer acabarlo sin tener la TV grande libre) he vuelto al DS 1 (4ª vez) a por el platino. Lo malo es que empece tan sobrado en el modo más difícil que fui vendiendo de todo y compré el lanzallamas que casi no había jugado con él (para el trofeo de las 30 muertes) y ahora estoy jodido con un lanzallamas con munición que no me sirve para nada donde estoy y una cortadora de plasma sin munición (por cierto la cortadora en el 1 es la única arma necesaria, el resto sirve para sacar trofeos).
Pero aún así me quedan muchas repeticiones para alcanzar las veces que he visto alien: el octavo pasajero.


Suscribo cada punto y coma [beer]

El tema es que ahora no encuentro ningún otro juego que me dé lo mismo, quiero decir, que aporte una historia absorvente y a la vez una manera divertida de acabar con los Necromorfos. Al princpio no sabía cargarme a los bichos arrancandoles partes del cuerpo y lanzándoselas. Pensaba que era de esos añadidos absurdos que le añaden los programadores para adornar, y es q esa técnica cuando lograr dominarla al 100% le da al juego una nueva dimensión.

Yo tmb he pensado en venderlo todo y quedarme solo con la cortadora de plasma, pero es q es imposible, al final siempre hay alguna situación en la que necesitas algún otro arma.

Sobre las pelis de Alien, está claro que el juego no solo capta la ensencia si no que lograr aportar algo nuevo a lo que supuso en su momento Alien el 8º pasajero. Lo mejor de todo, es que el suspense sigue ahí, (aun a pesar de haber muchos "bichos" que cargarse) y que la 2ª parta hayan logrado captar la ensecia de Aliens el Regreso. Algo que no han conseguido las franquicias homónimas basadas en las pelis, (tiene narices...)

A ver que nos depara ésta saga y a ver también si dicen algo los de Gear Box sobre el Aliens Colonial Marines, que lo veo muy olvidado éste proyecto.

Saludos!
GioSenna escribió:A mí el juego me ha gustado y más por 10 € que me costó, a ese precio lo recomiendo. Pero vamos, tampoco es una obra de arte, ni mucho menos. Se me hizo al final muy repetitivo y lineal, me lo acabé por haber llegado hasta los últimos capítulos y no dejarlo a medias, pero no lo disfrutaba mucho. ¿Qué tal el 2?



Yon estoy jugando al 2 ahora y no esta nada mal!! te lo recomiendo
SerSeño escribió:
GioSenna escribió:A mí el juego me ha gustado y más por 10 € que me costó, a ese precio lo recomiendo. Pero vamos, tampoco es una obra de arte, ni mucho menos. Se me hizo al final muy repetitivo y lineal, me lo acabé por haber llegado hasta los últimos capítulos y no dejarlo a medias, pero no lo disfrutaba mucho. ¿Qué tal el 2?



Yon estoy jugando al 2 ahora y no esta nada mal!! te lo recomiendo

es mas lineal que el 1(que a mi no me lo parecio ninguno de los 2)
soukai escribió:
SerSeño escribió:
GioSenna escribió:A mí el juego me ha gustado y más por 10 € que me costó, a ese precio lo recomiendo. Pero vamos, tampoco es una obra de arte, ni mucho menos. Se me hizo al final muy repetitivo y lineal, me lo acabé por haber llegado hasta los últimos capítulos y no dejarlo a medias, pero no lo disfrutaba mucho. ¿Qué tal el 2?



Yon estoy jugando al 2 ahora y no esta nada mal!! te lo recomiendo

es mas lineal que el 1(que a mi no me lo parecio ninguno de los 2)


Si lineal te refieres a "repetitivo" pues si el 2 es un poco mas cansino si llevar horas jugando, pero aun asi me parece unos de los mejores juegos Q ha pasado por mi PS3 [buenazo]
SerSeño escribió:
soukai escribió:
SerSeño escribió:

Yon estoy jugando al 2 ahora y no esta nada mal!! te lo recomiendo

es mas lineal que el 1(que a mi no me lo parecio ninguno de los 2)


Si lineal te refieres a "repetitivo" pues si el 2 es un poco mas cansino si llevar horas jugando, pero aun asi me parece unos de los mejores juegos Q ha pasado por mi PS3 [buenazo]

Me referia a que todos los sucesos vienen hilados empujandote a seguir hacia delante todo el rato, y da mas la sensacion de pasillo, aunque a mi no me dio esa sensacion ninguno de los 2
Me lo terminé hace unos días y jodo, menudo señor juegazo, hacía bastante tiempo que no pillaba un survival horror por banda (el último fue SH 2 hace unos meses) y vaya si he disfrutado con este Dead Space, para mí de los mejores que he jugado en el género, con una ambientación MAGNÍFICA, me encanta que hayan metido el tema del espacio exterior rollo Alien porque una vez juegas, sientes en carne viva esa frase de "En el espacio nadie vendrá a ayudarte" XD... eres tú contra los malditos necromorfos XD

Quizás una de las cosas que me ha dejado un poco "frío" ha sido el jefe final, que me ha parecido bastante simple y fácil en comparación con ciertas fases del juego que en nivel normal las he pasado canutas, sobre todo en la recta final que hay veces que parece que todos los necromorfos de la colonia se han puesto de acuerdo para atacarte XD Y me ha parecido un enorme detalle que al final

parte del último capítulo se desarrolle al "aire libre", lo he agradecido bastante después de tirarme los 11 anteriores metido en la nave, ha sido como una liberación XD


Sobre la historia, tengo una duda que no consigo aclarar:

Al final del juego, Daniels desvela que la Efigie que encontraron en Aegis VII no es sino una copia de la Efigie original que encontraton en la Tierra, que sí es de origen alienígena, ¿pero cómo llegó esta copia a Aegis VII? ¿Qué relación exacta hay entre la Efigie y la Gnosis Colectiva?


Lo dicho, JUEGAZO como la copa de un pino, cagante al máximo y con una ambientación espectacularmente maravillosa, amén de un gameplay que a mí por lo menos no se me ha hecho nada repetitivo (y si te va el gore un poco, mejor aún: hay desmembramientos pa'rato). Por ahora descansaré de Dead Space y más adelante me pillaré el 2 si puedo con el Extraction, y si no me pasaré éste en la Wii

P.D: ¿alguien más ODIA a los "Dividers" y las arañas cabezonas como yo? ratataaaa
23JoseJuan2 escribió:Me lo terminé hace unos días y jodo, menudo señor juegazo, hacía bastante tiempo que no pillaba un survival horror por banda (el último fue SH 2 hace unos meses) y vaya si he disfrutado con este Dead Space, para mí de los mejores que he jugado en el género, con una ambientación MAGNÍFICA, me encanta que hayan metido el tema del espacio exterior rollo Alien porque una vez juegas, sientes en carne viva esa frase de "En el espacio nadie vendrá a ayudarte" XD... eres tú contra los malditos necromorfos XD

Quizás una de las cosas que me ha dejado un poco "frío" ha sido el jefe final, que me ha parecido bastante simple y fácil en comparación con ciertas fases del juego que en nivel normal las he pasado canutas, sobre todo en la recta final que hay veces que parece que todos los necromorfos de la colonia se han puesto de acuerdo para atacarte XD Y me ha parecido un enorme detalle que al final

parte del último capítulo se desarrolle al "aire libre", lo he agradecido bastante después de tirarme los 11 anteriores metido en la nave, ha sido como una liberación XD


Sobre la historia, tengo una duda que no consigo aclarar:

Al final del juego, Daniels desvela que la Efigie que encontraron en Aegis VII no es sino una copia de la Efigie original que encontraton en la Tierra, que sí es de origen alienígena, ¿pero cómo llegó esta copia a Aegis VII? ¿Qué relación exacta hay entre la Efigie y la Gnosis Colectiva?


Lo dicho, JUEGAZO como la copa de un pino, cagante al máximo y con una ambientación espectacularmente maravillosa, amén de un gameplay que a mí por lo menos no se me ha hecho nada repetitivo (y si te va el gore un poco, mejor aún: hay desmembramientos pa'rato). Por ahora descansaré de Dead Space y más adelante me pillaré el 2 si puedo con el Extraction, y si no me pasaré éste en la Wii

P.D: ¿alguien más ODIA a los "Dividers" y las arañas cabezonas como yo? ratataaaa

Te cuento lo que entendi yo:
La iglesia o el gobierno no se cual de los dos, creo la copia de la esfigie hace 200 años y la mando alli como experimento. 200 años despues con las excavaciones la encuentran de nuevo y se dan cuenta de que funciona y por eso van los militares a por ella, los militares son la nave que se choca contra el ishimura. Y ademas en el ishimura la mitad de la tripulacion eran infiltrados de la iglesia para recuperar la efigie para ellos.

Edit: Aqui esta la historia mucho mejor explicada http://www.taringa.net/posts/info/78967 ... ace-2.html
Los asteriscos es taringa.
sebem escribió:
23JoseJuan2 escribió:Me lo terminé hace unos días y jodo, menudo señor juegazo, hacía bastante tiempo que no pillaba un survival horror por banda (el último fue SH 2 hace unos meses) y vaya si he disfrutado con este Dead Space, para mí de los mejores que he jugado en el género, con una ambientación MAGNÍFICA, me encanta que hayan metido el tema del espacio exterior rollo Alien porque una vez juegas, sientes en carne viva esa frase de "En el espacio nadie vendrá a ayudarte" XD... eres tú contra los malditos necromorfos XD

Quizás una de las cosas que me ha dejado un poco "frío" ha sido el jefe final, que me ha parecido bastante simple y fácil en comparación con ciertas fases del juego que en nivel normal las he pasado canutas, sobre todo en la recta final que hay veces que parece que todos los necromorfos de la colonia se han puesto de acuerdo para atacarte XD Y me ha parecido un enorme detalle que al final

parte del último capítulo se desarrolle al "aire libre", lo he agradecido bastante después de tirarme los 11 anteriores metido en la nave, ha sido como una liberación XD


Sobre la historia, tengo una duda que no consigo aclarar:

Al final del juego, Daniels desvela que la Efigie que encontraron en Aegis VII no es sino una copia de la Efigie original que encontraton en la Tierra, que sí es de origen alienígena, ¿pero cómo llegó esta copia a Aegis VII? ¿Qué relación exacta hay entre la Efigie y la Gnosis Colectiva?


Lo dicho, JUEGAZO como la copa de un pino, cagante al máximo y con una ambientación espectacularmente maravillosa, amén de un gameplay que a mí por lo menos no se me ha hecho nada repetitivo (y si te va el gore un poco, mejor aún: hay desmembramientos pa'rato). Por ahora descansaré de Dead Space y más adelante me pillaré el 2 si puedo con el Extraction, y si no me pasaré éste en la Wii

P.D: ¿alguien más ODIA a los "Dividers" y las arañas cabezonas como yo? ratataaaa

Te cuento lo que entendi yo:
La iglesia o el gobierno no se cual de los dos, creo la copia de la esfigie hace 200 años y la mando alli como experimento. 200 años despues con las excavaciones la encuentran de nuevo y se dan cuenta de que funciona y por eso van los militares a por ella, los militares son la nave que se choca contra el ishimura. Y ademas en el ishimura la mitad de la tripulacion eran infiltrados de la iglesia para recuperar la efigie para ellos.

Edit: Aqui esta la historia mucho mejor explicada http://www.******/posts/info/7896720/De ... ace-2.html
Los asteriscos es taringa.

Me parece que te has liado un poco
1- la efigie la construye el gobierno de la tierra, y la mandan a aegis 7 para mantenerla fuera del alcance de la uniologia, despues de eso se levanta cuarentena en aegis 7
2-CeC y el ishimura trabajan a espaldas del gobierno y sin permiso en aegis 7 porque sospechan que la efigie esta ahi.
3- el usg valor(los militares) acuden despues de encontrar la capsula de salvamento del ishimura, no van a por la efigie.
Yo tenia entendido:

Que esa nave militar venia ya bajo ordenes del gobierno al encuentro con el Ishimura para asaltar el carguero y destruirlo así como a la colonia. Seguramente formase parte de una brigada de asalto que pretendia impedir la operacion encubierta de sacar la efigie del planeta y de paso borrar todo rastro que evidenciara su existencia asi como la de los necromorfos y la agnosis.


Esto se deduce

De la comunicación que te transmite tu compañera mientras vas hacia la fragata a recuperar la pieza del motor y de registros de audio, video y texto recogidos anteriormente.


Es curioso que un integrante de tu equipo prefiera (y consiguiera) encerrar a un necro en una capsula de escape y lanzarla al espacio en vez de despiezarlo sin piedad directamente XD

El juego me parece BRUTAL, por 13 Euros en Game es sin duda mi compra del año, solo quiero que el 2 quede pronto a buen precio para saber bien que conduce a un nuevo brote de estas criaturas.
carniceroman escribió:

El juego me parece BRUTAL, por 13 Euros en Game es sin duda mi compra del año, solo quiero que el 2 quede pronto a buen precio para saber bien que conduce a un nuevo brote de estas criaturas.


+1
además es que el termino calidad/precio es impresionante, y los trofeos te dejan juego para mucho mas rato, si señor ;)
carniceroman escribió:Yo tenia entendido:

Que esa nave militar venia ya bajo ordenes del gobierno al encuentro con el Ishimura para asaltar el carguero y destruirlo así como a la colonia. Seguramente formase parte de una brigada de asalto que pretendia impedir la operacion encubierta de sacar la efigie del planeta y de paso borrar todo rastro que evidenciara su existencia asi como la de los necromorfos y la agnosis.


Esto se deduce

De la comunicación que te transmite tu compañera mientras vas hacia la fragata a recuperar la pieza del motor y de registros de audio, video y texto recogidos anteriormente.


Es curioso que un integrante de tu equipo prefiera (y consiguiera) encerrar a un necro en una capsula de escape y lanzarla al espacio en vez de despiezarlo sin piedad directamente XD

El juego me parece BRUTAL, por 13 Euros en Game es sin duda mi compra del año, solo quiero que el 2 quede pronto a buen precio para saber bien que conduce a un nuevo brote de estas criaturas.

Esto no puede ser porque
Entonces nunca hubieran abierto la capsula de salvamento del ishimura, y no se hubiera infectado toda la nave.
Trofeo "al maximo" he mejorado todas las armas , traje , y todo el equipo
cinetica y el estabilizador , todos los huecos rellenos y no me sale el trofeo.

alguna idea ??

EDITO: me faltava un nodo que no habia visto , trofeo conseguido.
PASOVIRUSGRATIS escribió:
carniceroman escribió:

El juego me parece BRUTAL, por 13 Euros en Game es sin duda mi compra del año, solo quiero que el 2 quede pronto a buen precio para saber bien que conduce a un nuevo brote de estas criaturas.


+1
además es que el termino calidad/precio es impresionante, y los trofeos te dejan juego para mucho mas rato, si señor ;)


+1 para los dos! el juego de los mejores! Yo tengo el platino del 2 me falta el platino del 1 ( solamente el de pasarmelo a imposible) que ahora lo retomare que estaba jugando en la psp a 3rd birthday! [bye]
Muy buenas. Necesito ayuda en el nivel 12.
Tengo muy poca munición, y 2 botiquines y ....
Entro en la primera sala moviendo la esfinge y me saltan las lalarmas de formas de vida... y no paran de salir enemigos por todos lados. Sé que tengo que matarlos a todos para contiuar. Pero con la munición que tengo em es imposible.

¿Hay alguna forma de conseguir nueva munción? O me toca volver a empezar el nivel.

Gracias
3603 respuestas
168, 69, 70, 71, 72, 73