[Hilo Oficial] Dead Space

una pregunta, lo acabo de terminar y resulta que me dieron unas recompensas
y le di a continuar y ya inicio con tosdas las mejoras.
Ahora bien, en que nivel de dificultad estoy continuando? en la normal o en la dificil? porque si me gustaría
intentar con el modo imposible y la verdad que tener el traje y las ranuras desde el principio ayudan mucho,
ademas de que no pierdo las ranuras de las modificaciones que he hecho
checomil escribió:una pregunta, lo acabo de terminar y resulta que me dieron unas recompensas
y le di a continuar y ya inicio con tosdas las mejoras.
Ahora bien, en que nivel de dificultad estoy continuando? en la normal o en la dificil? porque si me gustaría
intentar con el modo imposible y la verdad que tener el traje y las ranuras desde el principio ayudan mucho,
ademas de que no pierdo las ranuras de las modificaciones que he hecho


Empiezas en el mismo nivel de dificultad que la partida anterior. Para cambiar el nivel de dificultad tienes que empezar un juego nuevo creo recordar.
Dunadan_7 escribió:
checomil escribió:una pregunta, lo acabo de terminar y resulta que me dieron unas recompensas
y le di a continuar y ya inicio con tosdas las mejoras.
Ahora bien, en que nivel de dificultad estoy continuando? en la normal o en la dificil? porque si me gustaría
intentar con el modo imposible y la verdad que tener el traje y las ranuras desde el principio ayudan mucho,
ademas de que no pierdo las ranuras de las modificaciones que he hecho


Empiezas en el mismo nivel de dificultad que la partida anterior. Para cambiar el nivel de dificultad tienes que empezar un juego nuevo creo recordar.



Jejeje me lo imagine, pero es que mola mi traje de nivel 6 desde el principio. Pues a sufrir en el nivel mas dificil, ya que [mad]
Total, que hace falta pasarse el juego como 3 veces pa sacar el platino, no ?? estimo que:

1. en plan normal, pa enterarte de la historia y demas
2. para terminar de sacar los trofeos que te hacen falta, y conseguir el de terminarlo solo con la cortadora de plasma
3. para terminarlo en nivel superdificil, desbloqueado cuando te lo acabas en cualquier otro nivel de dificultad

alguien me lo aclara mas o menos ??
keogh23 escribió:Total, que hace falta pasarse el juego como 3 veces pa sacar el platino, no ?? estimo que:

1. en plan normal, pa enterarte de la historia y demas
2. para terminar de sacar los trofeos que te hacen falta, y conseguir el de terminarlo solo con la cortadora de plasma
3. para terminarlo en nivel superdificil, desbloqueado cuando te lo acabas en cualquier otro nivel de dificultad

alguien me lo aclara mas o menos ??


Hay que pasárselo 2 veces y media para poder tener armas y equipo al máximo, porque no se puede en menos tiempo.
Y por último lo puedes hacer en modo imposible y con sólo la cortadora, no es tan difícil, yo lo hice así.

Así que en total son mínimo 3 y media veces para el platino.
animaaaaaaaaaaaaaaaal
2 veces y media pa mejorar las armas y equipo ???? joder !!

y se puede pasar entonces en IMPOSIBLE usando solo la cortadora de plasma ??
keogh23 escribió:animaaaaaaaaaaaaaaaal
2 veces y media pa mejorar las armas y equipo ???? joder !!

y se puede pasar entonces en IMPOSIBLE usando solo la cortadora de plasma ??


Échale huevos xDD

No es tan difícil. Me parece recordar que yo también lo hice en imposible con la cortadora. Es que mejorada al máximo es un puntazo. Y eso que yo era de usar el rifle de los marines antes.
Pues... le tenia abandonado, es mas, ni llegue a terminar el capitulo 1 ya que los survival horror me dejan mal cuerpo, pero lo he seguido y que decir, me está ENCANTANDO(voy por el capitulo 4, me he pasado 3 en esta tarde) y no se porq pero algunas zonas me recuerda al Doom 3 y 4(ese tipo de paredes, los agujeros que tienen de los conductos de ventilacion, las zonas en las que pasas usando oxigeno que en el Doom 3 me recuerda a las zonas de ir de un lado a otro pasando por la zona terrestre de marte, etc...) y puede que lo rejuegue y todo... [+risas]
Los mejores armas son la cortadora de plasma y la lineal. La primera contra los bichos normales, la otra contra los grandes grupos. El resto de armas son una mierda. En la secuela el tema de las armas esta mejor hecho, la verdad, hay más variedad y se adaptan a tu forma de jugar y los enemigos.

El modo imposible de Dead Space es bastante fácil, el de la asegunda parte es realmente dificil, todo un desafio. Por ejemplo, en las estadisticas del juego pone que solo un 6% se pasaron el juego en "imposible".
A mi me lo dan el proximo finde, a ver si consigo el 2 tambien y puedo jugar a los 2.. Espero que den bastante miedo, a lo siren blood curse.
mangafan escribió:Los mejores armas son la cortadora de plasma y la lineal. La primera contra los bichos normales, la otra contra los grandes grupos. El resto de armas son una mierda. En la secuela el tema de las armas esta mejor hecho, la verdad, hay más variedad y se adaptan a tu forma de jugar y los enemigos.

El modo imposible de Dead Space es bastante fácil, el de la asegunda parte es realmente dificil, todo un desafio. Por ejemplo, en las estadisticas del juego pone que solo un 6% se pasaron el juego en "imposible".

Yo como basicamente suelo jugar a FPS y alguno por ahi distinto a este genero, pues por ahora voy bien con la cortadora de plasma y el fusil de asalto y en facil [sonrisa]

Lo tengo en facil, ya que entre la oscuridad, que dicen todo el rato que las balas son escasas y que me paro para atizar a las extremidades y siempre me suelen matar en otras dificultades... no quiero gastar muchas balas y pregunto que, nose si es por la dificultad, pero tampoco esque las balas sean un problema, ya que normalmente suelen dar balas(lo mas normal para la cortadora y el fusil y muy pocas para el resto, aunque voy por le cap.4 y nose si mas adelante daran mas)
Y por eso me gustaria saber si en dificil o imposible cuesta mas encontrar balas y hay que ir con ojo o tranquilamente y llenarles el pecho de plomo a los necromorphos [+risas]

Saludos
Hola gente! Madre mía!!! Me pase el juego hace tiempo a falta únicamente de pasarlo en imposible para el platino, me quedé en el capitulo 4. Ahora estoy pasandolo de nuevo en imposible y esto tan asustao como la primera vez que lo jugué. La verdad que se lo recomiento a todos los amantes del género y a los que estén dudarlo en jugar que se lancen, no se arrepentiran. A ver sí cuando tenga el platino de este me pillo el 2.
Pues eso... Saludos!
goldur escribió:
mangafan escribió:Los mejores armas son la cortadora de plasma y la lineal. La primera contra los bichos normales, la otra contra los grandes grupos. El resto de armas son una mierda. En la secuela el tema de las armas esta mejor hecho, la verdad, hay más variedad y se adaptan a tu forma de jugar y los enemigos.

El modo imposible de Dead Space es bastante fácil, el de la asegunda parte es realmente dificil, todo un desafio. Por ejemplo, en las estadisticas del juego pone que solo un 6% se pasaron el juego en "imposible".

Yo como basicamente suelo jugar a FPS y alguno por ahi distinto a este genero, pues por ahora voy bien con la cortadora de plasma y el fusil de asalto y en facil [sonrisa]

Lo tengo en facil, ya que entre la oscuridad, que dicen todo el rato que las balas son escasas y que me paro para atizar a las extremidades y siempre me suelen matar en otras dificultades... no quiero gastar muchas balas y pregunto que, nose si es por la dificultad, pero tampoco esque las balas sean un problema, ya que normalmente suelen dar balas(lo mas normal para la cortadora y el fusil y muy pocas para el resto, aunque voy por le cap.4 y nose si mas adelante daran mas)
Y por eso me gustaria saber si en dificil o imposible cuesta mas encontrar balas y hay que ir con ojo o tranquilamente y llenarles el pecho de plomo a los necromorphos [+risas]

Saludos

en facil es exagerado la municion y botiquines que te dan, en otras dificultades escasean mucho mas.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! Madre mía!!! Me pase el juego hace tiempo a falta únicamente de pasarlo en imposible para el platino, me quedé en el capitulo 4. Ahora estoy pasandolo de nuevo en imposible y esto tan asustao como la primera vez que lo jugué. La verdad que se lo recomiento a todos los amantes del género y a los que estén dudarlo en jugar que se lancen, no se arrepentiran. A ver sí cuando tenga el platino de este me pillo el 2.
Pues eso... Saludos!

no te arrepentiras de hacerte con el 2
Una preguntita: los logros de

matar 30 enemigos con cada arma, por ejemplo

se acumulan en los NG+ ?? o tengo que sacarlos dentro de la misma partida ??
Ya estoy a punto de terminar el capitulo 7, de momento me parece acojonante el juego, momentos de ansiedad, agobio, tension, la verdad es que este juego transmite eso y mucho mas. Ganas tengo de llegar al final. Lo malo es que dicen que el 2 es muy repetitivo ??

Para mi la mejor arma es la de impulsos [poraki]
El rifle de impulsos ?? pues a mí me parece la peor armas de las que llevo hasta ahora. Eso de usar 20 balas pa cortar una extremidad me mataaaaaaaaaa !!!!
keogh23 escribió:El rifle de impulsos ?? pues a mí me parece la peor armas de las que llevo hasta ahora. Eso de usar 20 balas pa cortar una extremidad me mataaaaaaaaaa !!!!


supongo que me gusta la sensacion de adrenalina de disparar un monton, jejjjejjjee herencia de los shooters al uso [+risas]
foxperdiguero escribió:Ya estoy a punto de terminar el capitulo 7, de momento me parece acojonante el juego, momentos de ansiedad, agobio, tension, la verdad es que este juego transmite eso y mucho mas. Ganas tengo de llegar al final. Lo malo es que dicen que el 2 es muy repetitivo ??

Para mi la mejor arma es la de impulsos [poraki]


Es repetitivo en la misma medida que el 1, y yo diría que menos. Pero la mecánica de ambos juegos es la que es.

El 2 es mejor juego (visualmente, armas, enemigos, online) así que si te gusta el 1 no dudes en pillarlo. El problema es que la "novedad" no la vas a tener y eso también tiene un gran valor, pero son dos juegazos.

El online es cutrillo pero para echar unas partidas siempre está ahí. Yo me lo tomo a cachondeo y me parto cuando me toca de bichejo. Me echo unas risas brutales.

Un saludo.
the_rover escribió:
foxperdiguero escribió:El 2 es mejor juego (visualmente, armas, enemigos, online) así que si te gusta el 1 no dudes en pillarlo. El problema es que la "novedad" no la vas a tener y eso también tiene un gran valor, pero son dos juegazos.


Si bien es cierto que técnicamente el 2 es superior, yo creo que en ambientación sigue ganando el primero. El Ishimura acojona más y tiene espacios mucho más estrechos a mi parecer.
Araugnir escribió:
the_rover escribió:
foxperdiguero escribió:El 2 es mejor juego (visualmente, armas, enemigos, online) así que si te gusta el 1 no dudes en pillarlo. El problema es que la "novedad" no la vas a tener y eso también tiene un gran valor, pero son dos juegazos.


Si bien es cierto que técnicamente el 2 es superior, yo creo que en ambientación sigue ganando el primero. El Ishimura acojona más y tiene espacios mucho más estrechos a mi parecer.


Por supuesto, cada uno tiene sus gustos pero es lo que quiero decir con lo de la "novedad". Voy por el tema de la ambientación que es lo que le da personalidad a la saga, y el mayor beneficiado en eso es el 1. Lo que me refiero es que si el segundo fuera el primero estoy seguro de que habría unanimidad diciendo que la secuela era kk. Tengo la misma impresión con Bioshock. El uno llevó toda la gloria pero creo que la secuela lo supera en todo (salvo en fecha de salida al mercado :)), mejorando lo jugable, lo técnico y un argumento de un nivel similar pero sin la "sorpresa". Pero es que hacer secuelas de títulos excelentes es muy complicado, tienes que superarlo en todo para no quedar como kk :)

Con respecto a los escenarios, los del 2 me parecen superiores, ej.:
- Los de la iglesia de la uniología eran brutales
- Hay "exteriores" brutales
- En general me parecen mucho más trabajados artísticamente
- Además hay 5 o 6 capítulos en el Ishimura cojonudos y que funcionan muy bien al recuperar viejas sensaciones tras haber jugado el 1.


Puede que todo esto sea muy subjetivo pero es que esta saga me pone :) y el 2 me parece una secuela espectacular. Mucho mejor de lo que estoy acostumbrado a ver.

De hecho en cuanto pasé el 2 volví a hacer el 1 en extremo y después el 2 de nuevo en extremo. Parece que cualquiera de ellos hace que me apetezca jugar al otro :)

Un saludo.
the_rover escribió:Por supuesto, cada uno tiene sus gustos pero es lo que quiero decir con lo de la "novedad". Voy por el tema de la ambientación que es lo que le da personalidad a la saga, y el mayor beneficiado en eso es el 1. Lo que me refiero es que si el segundo fuera el primero estoy seguro de que habría unanimidad diciendo que la secuela era kk. Tengo la misma impresión con Bioshock. El uno llevó toda la gloria pero creo que la secuela lo supera en todo (salvo en fecha de salida al mercado :)), mejorando lo jugable, lo técnico y un argumento de un nivel similar pero sin la "sorpresa". Pero es que hacer secuelas de títulos excelentes es muy complicado, tienes que superarlo en todo para no quedar como kk :)

Con respecto a los escenarios, los del 2 me parecen superiores, ej.:
- Los de la iglesia de la uniología eran brutales
- Hay "exteriores" brutales
- En general me parecen mucho más trabajados artísticamente
- Además hay 5 o 6 capítulos en el Ishimura cojonudos y que funcionan muy bien al recuperar viejas sensaciones tras haber jugado el 1.


Puede que todo esto sea muy subjetivo pero es que esta saga me pone :) y el 2 me parece una secuela espectacular. Mucho mejor de lo que estoy acostumbrado a ver.

De hecho en cuanto pasé el 2 volví a hacer el 1 en extremo y después el 2 de nuevo en extremo. Parece que cualquiera de ellos hace que me apetezca jugar al otro :)

Un saludo.


Básicamente de acuerdo :)

El 2 pierde el efecto novedad, en mi caso y seguramente el de muchos otros, llegas a intuir la aparición de enemigos y los momentos "aquí se va a liar bien gorda" a veces son muy reconocibles xD

Pero lo compensan con los todo lo demás: escenarios y gráficos en general, historia y jugabilidad :D
Me autocito, a ver si alguien me aclara esta duda

keogh23 escribió:Una preguntita: los logros de

matar 30 enemigos con cada arma, por ejemplo

se acumulan en los NG+ ?? o tengo que sacarlos dentro de la misma partida ??
keogh23 escribió:Me autocito, a ver si alguien me aclara esta duda

keogh23 escribió:Una preguntita: los logros de

matar 30 enemigos con cada arma, por ejemplo

se acumulan en los NG+ ?? o tengo que sacarlos dentro de la misma partida ??


Diría que sí, porque creo recordar que yo saqué alguno en la segunda partida.
Anoche me terminé el juego y ............ ESPECTACULAR [amor] menudo juegazo, no esperaba que me enganchara tanto. Ahora estoy dudando si pillarme el dos pues tengo al menos 10 juegos esperando a jugarlos pero ........... y el final !!!! no diré nada por espoilear pero ........... GUAUUUUU [amor]  [amor]  [amor]  [amor]
foxperdiguero escribió:Anoche me terminé el juego y ............ ESPECTACULAR [amor] menudo juegazo, no esperaba que me enganchara tanto. Ahora estoy dudando si pillarme el dos pues tengo al menos 10 juegos esperando a jugarlos pero ........... y el final !!!! no diré nada por espoilear pero ........... GUAUUUUU [amor]  [amor]  [amor]  [amor]


Yo que tú continuaba directamente con el 2... [babas]
Bueno a ver, voy por el capítulo 9 y no tengo cataplines de pasar una cuarentena:

Concretamente una de dentro del USM Valor, es un pasillo largo con columnas en medio y como 3 o 4 erupciones de aire en el suelo. Voy limitadito en armamento y he contado un montón de necromorfos: uno gordo de esos que revientan, dos tripulantes de la nave convertidos que son superrapidisimos, dos o tres de esos que no tienen piernas, otros dos de esos a los que le disparas a los brazos para que exploten, y creo que 3 "perritos" de esos a los que le salen 3 tentáculos. En mi haber tengo 8 balas para el cañon lineal, 2 para la cortadora de plasma, 100 en el lanzallamas (pero me parece que es el arma mas inutil del juego) y 2 para el cañón de energía

¿¿ Alguien me da una estrategia ?? No se, disparo secundario de algún arma, ataque cuerpo a cuerpo a determinado necromorfo, no se ... algo :)
keogh23 escribió:Bueno a ver, voy por el capítulo 9 y no tengo cataplines de pasar una cuarentena:

Concretamente una de dentro del USM Valor, es un pasillo largo con columnas en medio y como 3 o 4 erupciones de aire en el suelo. Voy limitadito en armamento y he contado un montón de necromorfos: uno gordo de esos que revientan, dos tripulantes de la nave convertidos que son superrapidisimos, dos o tres de esos que no tienen piernas, otros dos de esos a los que le disparas a los brazos para que exploten, y creo que 3 "perritos" de esos a los que le salen 3 tentáculos. En mi haber tengo 8 balas para el cañon lineal, 2 para la cortadora de plasma, 100 en el lanzallamas (pero me parece que es el arma mas inutil del juego) y 2 para el cañón de energía

¿¿ Alguien me da una estrategia ?? No se, disparo secundario de algún arma, ataque cuerpo a cuerpo a determinado necromorfo, no se ... algo :)

Te diria que estas jodido, pero siempre puedes probar a paralizarlos cuando esten juntos y coserles a cañonazos lineales, y si estas donde creo que estas puedes aprovechar el suelo roto para que se estrellen contra el techo y revienten.
Suerte
Chungo pestiño, no puedo usar la estabilización, porque no tengo carga :(
keogh23 escribió:Chungo pestiño, no puedo usar la estabilización, porque no tengo carga :(

pero si pisas el suelo te estampa contra el techo? aprovechate de eso, tambien intenta cortarles los sacos de pus a los enemigos que les explota el brazo y cogerlo con telekinesis y lanzarlo a un grupo de enemigos(plof)
Ups, en esto último no había caído (lo de lanzar el brazo que explota a los demás enemigos) :)
Si recuerdo bien, ese sitio me costó bastante en la máxima dificultad.

Creo que al final lo que hice fue no parar de moverme. Intenta coger las municiones de la sala.
Aprovecha las balas del cañón de energía todo lo que puedas. Puedes intentar también juntar a todos los enemigos que puedas cerca de una mina del cañón lineal :)
Nada, no hay forma. Me ha dado tiempo de sacarle el platino el GOW3, mientras probaba a pasarme esta parte jejeje
keogh23 escribió:Nada, no hay forma. Me ha dado tiempo de sacarle el platino el GOW3, mientras probaba a pasarme esta parte jejeje


Pues en ese caso igual es mejor que empieces desde 0. Ahora que ya conoces el juego seguramente llegues mejor equipado al punto del atasco :)
Sí, me lo estoy planteando, pero me da tanta pereza ... y además tengo otros 10 juegos esperando ser desprecintados y desvirgados XD
Ah, ni que lo digas. Estoy en una situación parecida con el Dead Space 2, con el trofeo de Imposible xD

Bueno, sin lo de los juegos nuevos :P
Quizas sea un poco triste, pero yo en el de Xbox me lo pase en el nivel mas dificil usando estos trucos:

Obtener más oxígeno en las zonas de vacío: Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo
Recarga Stasis y Energía Kinesis: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Triángulo

mejor esto que estar agonizando porque no hay manera de pasarselo.
Joper, pues visto lo visto, que estoy en un callejón sin salida, cualquier cosa es mejor que empezar el juego desde el principio. Al menos, pa conseguir pasar la parte de donde no paso
Este juego esta descatalogado o que? no hay manera de encontrarlo en ninguna tienda nuevo.
devil_boy escribió:Este juego esta descatalogado o que? no hay manera de encontrarlo en ninguna tienda nuevo.

Éste juego es una joya y más ahora que ha salido el segundo...

Yo por suerte lo tengo en no platinum en casa :D
devil_boy escribió:Este juego esta descatalogado o que? no hay manera de encontrarlo en ninguna tienda nuevo.


En ebay puedes encontrarlo por unos 20€ ;)
devil_boy escribió:Este juego esta descatalogado o que? no hay manera de encontrarlo en ninguna tienda nuevo.


en game lo puedes encontrar fácilmente de segunda mano por 12,95 me parece compañero [360º]
Fosca10 escribió:Quizas sea un poco triste, pero yo en el de Xbox me lo pase en el nivel mas dificil usando estos trucos:

Obtener más oxígeno en las zonas de vacío: Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo
Recarga Stasis y Energía Kinesis: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Triángulo

mejor esto que estar agonizando porque no hay manera de pasarselo.


lol... yo también hice uso de la recarga de stasis en más de una ocasión [+risas]
Buenas:
Me estoy sacando el platino de este tremendo juego. Me lo he pasado 2 veces y me faltan solo los siguientes trofeos:

-Pasarselo solo con la cortadora de plasma.
-Pasarselo en dificil

tengo unas dudas sobre el primer trofeo, el de la cortadora; puedo continuar mi partida en dificultad normal desde el principio para conseguir el trofeo? ya tengo mejorada la cortadora a tope y mucha municion y muchos botiquines. Lo logico seria que si siempre y cuando no use ningun arma, pero por si acaso pregunto.

Para el de pasarselo en nivel dificil algun consejo para completarlo? que deberia mejorar y que no? Que puntos son los mas dificiles?

Saludos
buenas, si empiezas desde el principio y sólo usas la cortadora, te lo darán. así me lo saqué yo
La cortadora es la mejor arma, lasotras armas que vas consiguiendo, hacen daño, pero la cortadora, es ideal para mutilar y evitar que se te acerquen demasiado los enemigos.
Bradford escribió:Buenas:
Me estoy sacando el platino de este tremendo juego. Me lo he pasado 2 veces y me faltan solo los siguientes trofeos:

-Pasarselo solo con la cortadora de plasma.
-Pasarselo en dificil

tengo unas dudas sobre el primer trofeo, el de la cortadora; puedo continuar mi partida en dificultad normal desde el principio para conseguir el trofeo? ya tengo mejorada la cortadora a tope y mucha municion y muchos botiquines. Lo logico seria que si siempre y cuando no use ningun arma, pero por si acaso pregunto.

Para el de pasarselo en nivel dificil algun consejo para completarlo? que deberia mejorar y que no? Que puntos son los mas dificiles?

Saludos


Terminalo empezando una nueva partida en difícil y usando solo la cortadora, así lo hice yo y no es difícil, mejora la cortadora a tope con los nodos. Así te sacas los trofeos que te quedan a la vez.
cHukAs escribió:
Bradford escribió:Buenas:
Me estoy sacando el platino de este tremendo juego. Me lo he pasado 2 veces y me faltan solo los siguientes trofeos:

-Pasarselo solo con la cortadora de plasma.
-Pasarselo en dificil

tengo unas dudas sobre el primer trofeo, el de la cortadora; puedo continuar mi partida en dificultad normal desde el principio para conseguir el trofeo? ya tengo mejorada la cortadora a tope y mucha municion y muchos botiquines. Lo logico seria que si siempre y cuando no use ningun arma, pero por si acaso pregunto.

Para el de pasarselo en nivel dificil algun consejo para completarlo? que deberia mejorar y que no? Que puntos son los mas dificiles?

Saludos


Terminalo empezando una nueva partida en difícil y usando solo la cortadora, así lo hice yo y no es difícil, mejora la cortadora a tope con los nodos. Así te sacas los trofeos que te quedan a la vez.

Tal cual lo hice yo, de hecho me quedé pensando para qué coño me gasté el dinero en otras armas en la partida anterior.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es normal que varios años o meses después de la publicación de un juego se den a conocer detalles en torno a su desarrollo, en este caso hablamos de Dead Space el cual iba a tratarse en sus orígenes de un título mucho más lento a como lo conocemos.

Fueron precisamente EA y Visceral Games las que se vieron obligadas a realizar cambios de última hora debido a la mala acogida que empezaba a tener entre los testers. Varios de estos problemas radicabane en la excesiva lentitud de los personajes y que afectaba directamente a la jugabilidad.

Ian Milham de EA en declaraciones para Beefjack comenta :

Tuvimos que realizar cambios en el personaje principal seis meses antes de su publicación, Isaac era demasiado lento. Lo que pensamos fue hacer un juego más intenso, más rápido, hará que se sientan más frustrados.


Una de las cosas que conlleva hacer incluso el más mínimo cambio cuando algo está casi terminado es que acabe afectando al resto de elementos; y efectivamente es lo que ocurrió, el equipo se pusó a mejorar la velocidad del juego pero ello conllevaba tener que rediseñar varias partes del juego:

Casi todas las decisiones que toma tu personaje en el juego están a baja velocidad; el tamaño de las habitaciones, así como la rapidez con la que se mueven los enemigos, la música, etcétera tenía que cambiar si queríamos a hacer un juego más rápido.


Finalmente consiguieron cambiar esos parametros que tanto dolor de cabeza dieron escasas semanas antes de su estreno y que tanto pánico generaron en el estudio:

Había un pánico generalizado en el equipo con estos cambios, pensábamos que no llegaríamos para el estreno. Creo que si no hubieramos realizado estos cambios la franquicia no hubiera tenido el éxito y acogida que tienen hoy.


http://blogocio.net/dead-space-era-un-juego-mas-lento-a-como-lo-conocemos-a-dia-de-hoy-no-52942/
Lo de nombrar el juego lento me recordó el primer Resident Evil y Tomb Raider del 1996 que también tiene mecánica de lentitud. Me alegro que le salieran bien los tiros.
Aprovecho para preguntar una duda de dead space 1, se puede cambiar la dificultad en mitad del juego??

Saludos
3603 respuestas
169, 70, 71, 72, 73