[Hilo Oficial] Dead Space

1, 2, 3, 4, 573
Imágenes
Concept Art
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagenes In-game
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Videos
Exclusive First Look Trailer
Imagen

Comic Preview Trailer
Imagen

Outer Space Trailer
Imagen

Developer Diary: Are You Scared Yet?
Imagen

Animated Comic: Issue 1
Imagen

Exclusive Story Trailer
Imagen

Animated Comic Issue 2
Imagen

Developer Diary: Audio
Imagen

Developer Diary: Strategic Dismemberment
Imagen

Exclusive E3 2008: Loved Ones Trailer
Imagen

Comics:
Con motivo del lanzamiento del juego EA junto con Image Comics producen una serie de 6 comics que servirán de precuela a lo que ocurre en el videojuego. Contará la violenta historia del grupo colonos mineros espaciales que inesperadamente subieron abordo de su nave algun tipo de fuerza alienígena de entre una oscura roca. El guión correrá a cargo de Antony Johnston (’Wasteland‘) y el dibujo lo pondrá el australiano Ben Templesmith (’30 Days of Night‘).
Imagen

Noticias:
-11 Julio 2008: Actualizado con nuevos videos

Links de Interés:
-Página Oficial Link a la página Oficial del juego

Salu2
este juego promete

[Alaa!] el primero del hilo... [beer]
Impresionante juegazo. Me encanta el ambiente opresivo del espacio, me recuerda mucho a pelis tipo Alien o Atmosfera cero. Con esos escenarios se hace claustrofobico incluso un campo de futbol. Ya me estoy frotando las manos. El 2008 es el año del terror entre esto el siren, el alone in the dark, Silent hill.... MAAAAADREEE mia.
El aspecto oxidado del traje se sale!

Muy currado el hilo [oki]
la verdad es que no se porque este juego esta teniendo tan poco "bombo". A mi me parece flipante

salu2
Tiene un pinta muy buena. El prota me recuerda a un Big Daddy de Rapture...
Pinta muy guapo, luego haber que tal XD
Salu2
yo creo q puede ser uno de los "sleepers" del año...

impresionante,.
Leman , digo Ms. Hilos Oficiales , cada vez me sorprendes más.5 estrellas para el hilo y juego que promete.

Un saludo [bye] .
Hace tiempo vi imagenes de este juego y oí algo de su argumento y me gustó bastante y ahora veo nuevas imágenes y me parece que habrá que tenerlo en cuenta porque pinta muy wapo. Cuantos juegos wapos vienen de camino!! [666]
5 estrellitas, tiene pinta de juegazo...
5 estrellas para el hilo de este juego que tiene una pinta acojonante, por cierto, que bien se ven los trailers de la store, no pense que pudiera poner tan nerviosito el juego.

Nuevo video interview 2ª parte, buff me lo compro con los ojos cerrados.
http://www.gametrailers.com/player/33543.html
Hay un trailer en la store USA.
Lo seguiré de cerca.Promete.
Esta noche hay un especial en gametrailerstv del juego, asi que el sabado habrá algun video o trailer con información nueva.
Acabo de ver los trailers, buuuuuuuuuuuuuuuuuf SE SALE :O
este caera rapidito, me encanta.
A ver si es cierto lo de esta noche y mañana tenemos videos frescos!!
El pueblo pide juegos de MIEDO!! [hallow]
MazingerZeta escribió:A ver si es cierto lo de esta noche y mañana tenemos videos frescos!!
El pueblo pide juegos de MIEDO!! [hallow]


En gametrailers está el anuncio en la portada, cae esta madrugada, osea que el sábado por la mañana se verá, es lo mismo de GEOW2 la semana pasada solo que esta le toca Dead Space.
Cojonudo el hilo, y uno de los que espero con mas ganas junto con el Infamous, el rollo mezcla de La cosa y de Alien es para tenerlo muy en cuenta.
me encanta la ambientacion que tiene el juego, espero que tenga buena jugabilidad [sonrisa]
Espero que venga doblado porque si no la atmosfera se va al carajo...
Tiene un pinta brutal, creo que este promete y mucho. Veremos si está traducido y la atmósfera es como parece en los videos.

Un saludo
MazingerZeta escribió:
El pueblo pide juegos de MIEDO!! [hallow]


No se porque, sera sadomasoquismo, pero a mi me gusta pasar miedo.
Miedo + Frio = Bater! xD
Este si que me va a gustar! [beer]
Pinta juegazo
Aquí teneis el programa de media hora de ayer noche donde se alterna la video-entrevista con avances de otros juegos, tiene una pinta acojonante, en las zonas sin gravedad vuelas a lo Jet pack y andas sobre paredes y techos, los monstruos estan muy bien hechos, hay un bicharraco al final del programa que te come la cabeza y te parte el tronco en dos [plas] [rtfm]

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... ep=17&ch=1
[babas] El juego promete, me mola mucho como están echos los monstruos
clopezi está baneado por "Clonador"
Tras acabar la NDA de algunos contenidos, empiezan a salir nuevas imágenes

galería completa: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... ead-space/

Imagen

Imagen


Primeras impresiones:

Como ya os comentamos ayer el lunes pasado EA nos mostró varios de sus lanzamientos estrella para este año, a si que os vamos a comentar brevemente nuestras primeras impresiones de Dead Space

EA presenta su primer survival horror, un género ya muy trillado con grandes sagas como Silent Hill o Resident Evil, y que ha tenido una continuidad en su jugabilidad, que por fortuna, parece que se va a romper.

En este nuevo título EA muestra un juego que se parece mas a Doom que a ningún otro survival, pero que se mantiene en el género. En el juego tendremos la oportunidad de ir por diferentes salas y niveles, cuya estrategia principal será limpiar el cuarto de enemigos y explorar en busca de posibles objetos.

Además, el juego contará con numerosos puzzles y enigmas a resolver, como buscar cierto objeto para abrir una puerta, buscar un generador para tener electricidad, etc…

Los enemigos serán de lo mas variopinto posible, y estarán detallados en un máximo grado de detalle, aunque debido a una buena IA y su gran velocidad, solo nos daremos cuenta de ello cuando estén agonizando, que será el momento de fijarse en su figura.

El juego nos mete por completo en el papel, quedando enganchados desde un primer momento. Podremos encontrar una variedad de armas, y sobre todo, algunas cosillas al estilo Bioshock, como un rayo que ralentiza a los enemigos. Nuestro arma principal durante el juego es una especie de pistola de tres rayos azules, con los cuales podremos destrozar a nuestros enemigos

Poco mas podemos contar de este primer contacto, pero una cosa es segura, este juego promete.

artículo con imágenes: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... ead-space/
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Por fin!!!! Iluminación dinámica en un juego!!!!!!!!
Supongo que estará confirmado que la versión porteada de este juego para PS3 no tendrá estas opciones de sombras.
[360º] [360º] [360º]
Gon_zo escribió:Por fin!!!! Iluminación dinámica en un juego!!!!!!!!
Supongo que estará confirmado que la versión porteada de este juego para PS3 no tendrá estas opciones de sombras.
[360º] [360º] [360º]


Como?? what do you talking about??
Gon_zo escribió:Por fin!!!! Iluminación dinámica en un juego!!!!!!!!
Supongo que estará confirmado que la versión porteada de este juego para PS3 no tendrá estas opciones de sombras.
[360º] [360º] [360º]

reportado
Gon_zo escribió:Por fin!!!! Iluminación dinámica en un juego!!!!!!!!
Supongo que estará confirmado que la versión porteada de este juego para PS3 no tendrá estas opciones de sombras.
[360º] [360º] [360º]


Joder, lo único que haces por estos lares es tocar los co... Tío vete al foro de la 360 y nos dejas en paz.

El juego pinta muy muy guapo, haber si sale algún otro vídeo.
Tiene una pinta excelente :D quiero pasar mucho miedito con este juego [sati]
nano112 escribió:
Gon_zo escribió:Por fin!!!! Iluminación dinámica en un juego!!!!!!!!
Supongo que estará confirmado que la versión porteada de este juego para PS3 no tendrá estas opciones de sombras.
[360º] [360º] [360º]


Joder, lo único que haces por estos lares es tocar los co... Tío vete al foro de la 360 y nos dejas en paz.

El juego pinta muy muy guapo, haber si sale algún otro vídeo.


Es que me a mi me habia sonado eso tb a troleria, asi que queria que respondiera, pero ya veo que no, hay que tener huevos pa decir eso, sobre todo cuando una de las cosas que domina muy bien la ps3 es la iluminacion
Joer el juego cada vez se ve mas solitario y desesperante, me vienen varios juegos a la mente, pero este los mezcla todos, esperemos que sea un excelente peazo de juego.....
Los mounstruos me recuerdan mucho a Silent Hill y cosas asi, muy frikis, en cuanto al prota no se, no termina de gustarme a mi ese diseño raro que le metieron, se supone que es un trabajador pero esta vestido como un cazarecompensas o no se que cosa, sera que el tiu es fanatico de star wars y se identifica con boba fett?? xD
Pues señores, llevo siguiendo este juego un tiempo, y os dejo unas cuantas cosas que no se si se habra puesto en alguna pagina anterior.

Por supuesto sin ningun animo de trolear ni mucho menos, esto es rigurosamente cierto:

En el ultimo evento de EA, realizado hace poco mostraron varios juegos, como Mirror´s Edge, Mercenaries2 (creo recordar), y lo que nos interesa en este hilo, una version CASI FINAL de Dead Space.

Mostraron tanto la version de PS3, como la de XBOX360, y sorprendentemente la version de PS3 lucia algo mejor, y lo que es importante iba superfluido, no asi como la xbox360, que habia ralentizaciones cada dos por tres, y la calidad de algunas texturas era inferior.

Eso si han dixo que de aqui a que salga el juego (en hallowen de este año no??) les gustaria obtener el mismo resultado en las dos consolas, asi que tienen tiempo de optimizar y mejorar tanto algun peguillo q tenga la PS3, como estos problemillas de Xbox360.

Respecto impresiones del juego deciros que se ve una inspiracion en Alien, con un estilo a lo retro en plan bioshock, las criaturas son atrocidades humanas muy bien modeladas, el juego carece de HUD (interfaz de informacion tipica con la vida, municion o tal), tan solo una luz en el traje de nuestro personaje que nos indicara la vida,y creo q recordar... q poco mas.
Los menus como sabeis son EN TIEMPO REAL, es decir nada de pararse la accion para cambiar de arma, cojer un obejto si nos persiguen, para crear asi mas sensacion de angustia y panico. Por ultimo deciros que habra fases de GRAVEDAD 0.

Fuente: ArcadiaGamers.

Espero que esto siga por el camino que va, xq EA se podria sacar un juegazo de la manga.

Saludosssss!!!
ahora que he terminado los examenes a ver si le doy un repaso al primer hilo y lo actualizo

salu2
(mensaje borrado)
Ha salido un nuevo video en donde se habla de el desmembramiento estrategico que se necesitara usar en el juego, el video tiene escenas ingame, esta bastante bueno, dice que un tiro a la cabeza o volarle las piernas o brazos a las bestias no servira de nada pues seguiran intentando atacarte hasta que acabes por completo con ellos.....

Aca les dejo un hilo al video......
http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/22/nuevo-video-de-dead-space/
A mi no se porqué este juego no me da muy buena espina. Me he visto los los trailers y leído todo sobre el pero creo que al final se convertirá en una buena idea que podría haber sido mejor llevada a cabo. No se, supongo que me he vuelto pesimista con el paso de los años, viendo como algunos juegos buenos/innovadores acaban siendo juegos mediocres. Espero equivocarme.

Lo que más me gusta de esta juego es la sensación de desasosiego y angustia que vas a pasar durante todo el juego.

S2.
Mala pinta no tiene, parece un RE o Silent Hill pero a lo futurista... a ver que sale al final.
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, es uno de los titulos no secuela y novedad que vendrán,y que apriori mas destaca por su calidad.
pakeiroeol escribió:Por supuesto sin ningun animo de trolear ni mucho menos, esto es rigurosamente cierto:


Mostraron tanto la version de PS3, como la de XBOX360, y sorprendentemente la version de PS3 lucia algo mejor, y lo que es importante iba superfluido, no asi como la xbox360, que habia ralentizaciones cada dos por tres, y la calidad de algunas texturas era inferior.

Eso si han dixo que de aqui a que salga el juego (en hallowen de este año no??) les gustaria obtener el mismo resultado en las dos consolas, asi que tienen tiempo de optimizar y mejorar tanto algun peguillo q tenga la PS3, como estos problemillas de Xbox360.




Estas son las afirmaciones que hacen que los troll se alimenten ... solo sirven para crear polemica.

Estoy convencido que el titulo sera igual en ambas consolas o quizas alguna leve diferencia pero de ahi a que en una sea mas fluido que en otra va a ser que no.

Este juego promete y llenara el vacio que tenemos a muchos que nos gusto por aquel entonces los juegos del estilo Aliens y Silent hill.

Solo espero que no tenga las tipicas caidas de frames cuando estemos en plena accion y que la atmosfera sean tan buena que tengas que hacer paradas por la ansiedad. ;)
Miniviciao@ escribió:Video guapo
http://www.gametrailers.com/player/35497.html


QUE PASADA,y eso que no me gustan la tematica y eso . . . porque sino ahora mismo estaria hypeado

el arma es increible,esa manera de desmembrar a los bichos me ha encantado
Este juego tiene una pinta acojonante [babas]
Visto el Ultimo Trailer si no dejan que se combierta en un simple shooter y de verdad lo hacen survival horror (con el mismo % de disparos que de puzzles), ese juego puede ser la bomba.
hay una entrevista en la store americana y salen unas pocas imagenes y artwork del juego. creo que puede estar bastante bien si como bien dice un eoliano no lo convierten todo el disparos.
actualizado (si por fin) en hilo con los nuevos videos

salu2
Hay algun video de este juego rulando en una PS3? Todos los que veo son corriendo en una 360...
3603 respuestas
1, 2, 3, 4, 573