[Hilo Oficial] Dead Space

Sleeping escribió:Tengo una pregunta! Alguien m puede decir si la version pal tiene audio o subtitulos en español?? Gracias

la version pal tiene audio y subtitulos en español.
Alguien sabe donde puedo encontrar la version usa o uk de este juego a buen precio?
soukai escribió:
Sleeping escribió:Tengo una pregunta! Alguien m puede decir si la version pal tiene audio o subtitulos en español?? Gracias

la version pal tiene audio y subtitulos en español.
Alguien sabe donde puedo encontrar la version usa o uk de este juego a buen precio?


te recomiendo que te lo compres aqui,ya que la UK esta en ingles y ahora mismo puedes encontrar el juego a 20 euros,un precio muy asequible
De hecho, yo lo conseguí por 13,95€ entre los semi.nuevos de Game de mi ciudad :)

De Inglaterra no compensa comprarlos si lo encuentras aquí por 20€
No obstante:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dead-space/9979073.html

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dead-space/9979073.html


A por cierto, ya estoy en el capítulo 11 jijiji
Increible lo chungo que se me ha vuelto a partir del 9
Dentro de poco tendré mi recompensa :D
Langdon escribió:
soukai escribió:
Sleeping escribió:Tengo una pregunta! Alguien m puede decir si la version pal tiene audio o subtitulos en español?? Gracias

la version pal tiene audio y subtitulos en español.
Alguien sabe donde puedo encontrar la version usa o uk de este juego a buen precio?


te recomiendo que te lo compres aqui,ya que la UK esta en ingles y ahora mismo puedes encontrar el juego a 20 euros,un precio muy asequible

El de aqui ya lo tengo, y con platino conseguido.
Queria jugarlo en v.o, pero no ll encuentro en ningun lado, lo tienen sin stock
soukai escribió:
Sleeping escribió:Tengo una pregunta! Alguien m puede decir si la version pal tiene audio o subtitulos en español?? Gracias

la version pal tiene audio y subtitulos en español.
Alguien sabe donde puedo encontrar la version usa o uk de este juego a buen precio?


USA: http://www.axelmusic.com/productDetails ... p=68817326

Ahí no he comprado nunca.

Luego lo tienes en TheHut y zavvi por 18.82libras gastos incluídos.
--[r4ndom]-- escribió:De hecho, yo lo conseguí por 13,95€ entre los semi.nuevos de Game de mi ciudad :)

De Inglaterra no compensa comprarlos si lo encuentras aquí por 20€
No obstante:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dead-space/9979073.html

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dead-space/9979073.html


A por cierto, ya estoy en el capítulo 11 jijiji
Increible lo chungo que se me ha vuelto a partir del 9
Dentro de poco tendré mi recompensa :D


animo tio,que ya te queda poco.Preparate para la Gnosis Colectiva [mad] [mad] [mad]
Que gran juego todos tendrian q probarlo , espero con ganas el 2
Una curiosidad q encontre por ai
:(N)ew Arrivals, (I)ntensive Care, (C)ourse Correction, (O)bliteration Imminent, (L)ethal Devotion, (E)nvironmental Hazard, (I)nto the Void,(S)earch and Rescue, (D)ead on Arrival, (E)nd of Days, (A)lternate Solutions, (D)ead Space. Se deletrean las palabras: N.I.C.O.L.E. I.S. D.E.A.D
Churunbel16 escribió:Que gran juego todos tendrian q probarlo , espero con ganas el 2
Una curiosidad q encontre por ai
:(N)ew Arrivals, (I)ntensive Care, (C)ourse Correction, (O)bliteration Imminent, (L)ethal Devotion, (E)nvironmental Hazard, (I)nto the Void,(S)earch and Rescue, (D)ead on Arrival, (E)nd of Days, (A)lternate Solutions, (D)ead Space. Se deletrean las palabras: N.I.C.O.L.E. I.S. D.E.A.D


Anda, que cosas [risita]
Al tenerlo en Español no nos hubieramos dado cuenta ni quieriendo xD
soukai escribió:Queria jugarlo en v.o, pero no ll encuentro en ningun lado, lo tienen sin stock


Y si pones la consola en inglés no saldrá en inglés el juego?

Salu2!
Chokko escribió:
soukai escribió:Queria jugarlo en v.o, pero no ll encuentro en ningun lado, lo tienen sin stock


Y si pones la consola en inglés no saldrá en inglés el juego?

Salu2!

¿?¿??¿ me has dejado loco, pero me parece recordar que ya lo probe en su dia y el juego pal esp, solo lleva español como idioma.
soukai escribió:
Chokko escribió:
soukai escribió:Queria jugarlo en v.o, pero no ll encuentro en ningun lado, lo tienen sin stock


Y si pones la consola en inglés no saldrá en inglés el juego?

Salu2!

¿?¿??¿ me has dejado loco, pero me parece recordar que ya lo probe en su dia y el juego pal esp, solo lleva español como idioma.


Seguro que no se adapta al idioma predeterminado de la consola..........................
Almanzor escribió:
soukai escribió:
Chokko escribió:
Y si pones la consola en inglés no saldrá en inglés el juego?

Salu2!

¿?¿??¿ me has dejado loco, pero me parece recordar que ya lo probe en su dia y el juego pal esp, solo lleva español como idioma.


Seguro que no se adapta al idioma predeterminado de la consola..........................

italiano frances o español, nada de ingles ya lo probe en su dia, y me sonaba que no tenia ingles, porque el just cause y el darksiders me los estuve jugando en ingles porque el doblaje me parece VERGONZOSO de lo malo que es. el del dead space es realmente bueno, pero quiero tastar la v.o. en mis carnes
Los enlaces que te puse de zavvi.com y thehut.com no te sirven?

Creo que te venden la versión UK
--[r4ndom]-- escribió:Los enlaces que te puse de zavvi.com y thehut.com no te sirven?

Creo que te venden la versión UK

Al final me pillare la usa, que lleva subs en español
soukai escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Los enlaces que te puse de zavvi.com y thehut.com no te sirven?

Creo que te venden la versión UK

Al final me pillare la usa, que lleva subs en español


oki [oki]

Edito:


Imagen
Imagen
Oficial de Concordia
Conseguidos:Hace 14 minutos
Consigue todos los trofeos
Ahora que está muy barato pensaba en comprarlo pero...¿da miedo de verdad?
peaso juego son de los pokos juegos k no me dolio pagar 60 euros kuando salio,a los k no lo tengais es un sacrilegio no tener este juego.es komo tener la play y no tener los god of war.el sabado ya me hice la reserva para la edicion coleccionista de la 2 parte(k tengo ya unad ganas de k salga),lastima k la version de play no venga con la replica de la gun.Miedo es terrorifico,tan solo con la musica y los efectos sonoros dan un cague,jjejje,eso si se recomienda jugar a oscuras.y si lo keries probar creo k en la store hay una demo.
un saludo a todos.
Capablanca99 escribió:Ahora que está muy barato pensaba en comprarlo pero...¿da miedo de verdad?


Eso es como todo....una pelicula da miedo? depende como la veas...si es en el cine, con colegas y predispuestos a reiros..no XD, pues si DS lo juegas a las 10 de la mañana, persiana abierta, con la parienta, volumen flojo para no molestar y brillo alto porque sino con la luz del dia no se ve...pues tampoco XD

Jugado en condiciones: solo, oscuras, auriculares, brillo del TV y del juego bajo, como poco, te sobresaltarás, y seguramente irás en tensión el 90% del tiempo XD. Personalmente es el unico PRODUCTO, no juego no, producto: pelicula, libro, relato, juego etc...que me ha causado una tensión constante.
--[r4ndom]-- escribió:
soukai escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Los enlaces que te puse de zavvi.com y thehut.com no te sirven?

Creo que te venden la versión UK

Al final me pillare la usa, que lleva subs en español


oki [oki]

Edito:


Imagen
Imagen
Oficial de Concordia
Conseguidos:Hace 14 minutos
Consigue todos los trofeos


Enhorabuena [plas] [plas] [plas] .Te costo mucho la Gnosis Colectiva?
Langdon escribió:
Enhorabuena [plas] [plas] [plas] .Te costo mucho la Gnosis Colectiva?

Gracias :)

Pues no voy a decir que fuese fácil, pues me mató 5 ó 6 veces, pero la verdad que hubo varias partes del juego que me parecieron bastante más chungas :)
Como alguna cuarentena que otra [+risas]

Zack_VII escribió:
Capablanca99 escribió:Ahora que está muy barato pensaba en comprarlo pero...¿da miedo de verdad?


Eso es como todo....una pelicula da miedo? depende como la veas...si es en el cine, con colegas y predispuestos a reiros..no XD, pues si DS lo juegas a las 10 de la mañana, persiana abierta, con la parienta, volumen flojo para no molestar y brillo alto porque sino con la luz del dia no se ve...pues tampoco XD

Jugado en condiciones: solo, oscuras, auriculares, brillo del TV y del juego bajo, como poco, te sobresaltarás, y seguramente irás en tensión el 90% del tiempo XD. Personalmente es el unico PRODUCTO, no juego no, producto: pelicula, libro, relato, juego etc...que me ha causado una tensión constante.


+1
Especialmente al principio. Hacía tiempo que no jugaba con tanta tensión xD
Pero es eso, más tensión que miedo. Te acabas acostumbrando
Zack_VII escribió:
Capablanca99 escribió:Ahora que está muy barato pensaba en comprarlo pero...¿da miedo de verdad?


Eso es como todo....una pelicula da miedo? depende como la veas...si es en el cine, con colegas y predispuestos a reiros..no XD, pues si DS lo juegas a las 10 de la mañana, persiana abierta, con la parienta, volumen flojo para no molestar y brillo alto porque sino con la luz del dia no se ve...pues tampoco XD

Jugado en condiciones: solo, oscuras, auriculares, brillo del TV y del juego bajo, como poco, te sobresaltarás, y seguramente irás en tensión el 90% del tiempo XD. Personalmente es el unico PRODUCTO, no juego no, producto: pelicula, libro, relato, juego etc...que me ha causado una tensión constante.



Amen, hay que jugarlo como dice el compañero y ya me diréis si tiene tensión o no, un saludo.
Yo no podía con los auriculares, me los tenía que quitar porqué me cagaba encima xD. Nunca con ningún juego habia pasado miedo, bueno, miento, con el silent hill 3, el trozo aquel del maniquí que se oye un chillido y sale sangre xD.

Saludos!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wlan_b9 escribió:
Zack_VII escribió:
Capablanca99 escribió:Ahora que está muy barato pensaba en comprarlo pero...¿da miedo de verdad?


Eso es como todo....una pelicula da miedo? depende como la veas...si es en el cine, con colegas y predispuestos a reiros..no XD, pues si DS lo juegas a las 10 de la mañana, persiana abierta, con la parienta, volumen flojo para no molestar y brillo alto porque sino con la luz del dia no se ve...pues tampoco XD

Jugado en condiciones: solo, oscuras, auriculares, brillo del TV y del juego bajo, como poco, te sobresaltarás, y seguramente irás en tensión el 90% del tiempo XD. Personalmente es el unico PRODUCTO, no juego no, producto: pelicula, libro, relato, juego etc...que me ha causado una tensión constante.



Amen, hay que jugarlo como dice el compañero y ya me diréis si tiene tensión o no, un saludo.


yo llevo un poco jugando a este juego voy por el capitulo 3.. y me estoy cagando en los pantalones... este juego es para jugarlo como decís vosotros.. luces apagadas de noche.. y con volumen....
aún estoy cagado recordando el juego cuando andas por la nave y escuchas esos susurros de una tia... madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaa en ese momento os juro que tube que mirar para atrás porque pensaba que estaba mi novia o algo hablandome al oido.. ufff cada vez que lo recuerdo..... hayy madrecitaaaaaaaaaaaaaa.....sabeis que momento es el que comento?????
SIAN_85 escribió:yo llevo un poco jugando a este juego voy por el capitulo 3.. y me estoy cagando en los pantalones... este juego es para jugarlo como decís vosotros.. luces apagadas de noche.. y con volumen....
aún estoy cagado recordando el juego cuando andas por la nave y escuchas esos susurros de una tia... madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaa en ese momento os juro que tube que mirar para atrás porque pensaba que estaba mi novia o algo hablandome al oido.. ufff cada vez que lo recuerdo..... hayy madrecitaaaaaaaaaaaaaa.....sabeis que momento es el que comento?????


Ánimo, que no te queda nada jejeje

A mi los dos que más en tensión me tuvieron fueron:
El 3, cuando tienes que subir por primera vez a una plataforma móvil y ves a los necromorfos a lo lejos xD
Y el capítulo en el que nada más empezar hay unos cuantos tripulantes muertos y que suena la nana del vídeo de introducción xD
Que mal rollo me daba la nana [+risas]
Lo bueno de este juego es que una vez te lo pasas, le puedes dar una segunda vuelta con el único objetivo de deleitarte masacrando y desmembrando bichejos jajaj

Yo espero que para la 2ª parte, hagan los ataques de los necromorfos mucho más aleatorios. Porque si bien la 1ª parte es un festival de terror y acción, tiene el problema de que cuando rejuegas las fases, sabes por dónde va a salir determinado bicho o aquel que se está haciendo el muerto y te va a atcar.

Corrigiendo estos pequeños detalles, creo que tendremos uno de lo más grandes juegos de terror de todos los tiempos.

Saludos!
Tearain escribió:Lo bueno de este juego es que una vez te lo pasas, le puedes dar una segunda vuelta con el único objetivo de deleitarte masacrando y desmembrando bichejos jajaj

Yo espero que para la 2ª parte, hagan los ataques de los necromorfos mucho más aleatorios. Porque si bien la 1ª parte es un festival de terror y acción, tiene el problema de que cuando rejuegas las fases, sabes por dónde va a salir determinado bicho o aquel que se está haciendo el muerto y te va a atcar.

Corrigiendo estos pequeños detalles, creo que tendremos uno de lo más grandes juegos de terror de todos los tiempos.

Saludos!


Una segunda vez? yo me lo pasé 3 veces y media [+risas]

Una solo con la cortadora de plasma, otra y media más para sacar trofeos de armas y de más
y la 3ª en modo imposible [chulito]

Pero si, creo haber leido que en el DS2 habrá más aleatoriedad en cuanto a la aparición de enemigos :D
estaba pensando en pillarmelo, ya que se encuentra a buen precio, pero por los comentarios que he visto, me doy cuenta que realmente merece la pena...A pasar miedo [mad]
Me lo pillé ayer por 20€etes y estoy enganchadisimo. Gran juego! Empecé ya por el nivel difícil y genial. Y eso que jugué a la demo hará unos 2 años, recién salido el juego y no me llamó, de hecho la borré al poco y me dije a mi mismo :"Que juego más raro, no me gusta nada". El problema era que en la demo no te hablan de cercenar extremidades, del estabilizador, telequinesia, ni nada de nada, entonces la verdad es que estás un poco perdido y no sabes que hacer. Como resultado, la demo no te engancha. Pero con la salida inminente de la segunda parte, vi algunos gameplays y me moló, así que decidi buscar gameplays de la primera parte y vi cosillas que se podían hacer y me dije: "Que juegazo por 20€". Compra MUY recomendada al precio que está actualmente si te gustan los survival horror.
Por cierto, he visto que no existe ninguna actualización para el juego (Flipante, me he comprado un juego enterito y totalmente rematado, ya no me acordaba de lo que era eso. Por ejemplo: Fifa 11, GT5...) y que los únicos DLC's que hay son para armas y chorradillas, nada importante parece.
El único pero que le pondría es que no instala ni medio mega en el disco duro, y tira todo el rato de la lente. Pero fluye como la seda, de momento cero cuelgues, ni bugs, ni ralentizaciones ni nada. Esperemos que siga así...

Un saludo
un saludo,aver si alguien me puede guiar con los DCL que ay para el juego,cuales valen la pena comprar?...gracias
gsrblack escribió:un saludo,aver si alguien me puede guiar con los DCL que ay para el juego,cuales valen la pena comprar?...gracias


No merece la pena ningún DLC, solo son armas y trajes extra. No añaden nada y el precio, aunque es bajo, es desorbitado para la mierda que ofrecen.

[bye]
Como se nota que con la salida del 2 todo el mundo retoma la primera parte,jeje. Ale disfrutar disfrutar, que la nueva entrega promete pero mucho.
Tearain escribió:Lo bueno de este juego es que una vez te lo pasas, le puedes dar una segunda vuelta con el único objetivo de deleitarte masacrando y desmembrando bichejos jajaj

Yo espero que para la 2ª parte, hagan los ataques de los necromorfos mucho más aleatorios. Porque si bien la 1ª parte es un festival de terror y acción, tiene el problema de que cuando rejuegas las fases, sabes por dónde va a salir determinado bicho o aquel que se está haciendo el muerto y te va a atcar.

Corrigiendo estos pequeños detalles, creo que tendremos uno de lo más grandes juegos de terror de todos los tiempos.

Saludos!


Pues yo, en parte gracias a mi nula memoria XD, lo jugué 2 veces, las 2 en las condiciones optimas descritas arriba, y me cagaba igual XD algunos si los recordaba y decia: por ahí no paso, pero la gran mayoria de sustos me los volvia a comer y los necromorph me la volvian a meter doblada [+risas]
BoB_69 escribió:
gsrblack escribió:un saludo,aver si alguien me puede guiar con los DCL que ay para el juego,cuales valen la pena comprar?...gracias


No merece la pena ningún DLC, solo son armas y trajes extra. No añaden nada y el precio, aunque es bajo, es desorbitado para la mierda que ofrecen.

[bye]

vale gracias amigo,,ahorraremos para cuando salga "dead space 2"...esque me lo he pillado hace unos dias para abrir boca mientras lanzan el otro y he visto esas descargas en la store,por cierto voy por la mission 10 estoy de los nervios con este juego "juegazoo!!!!!!".... un saludo
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ayyyyyyyy mamaitaa miaaaa... maldita la hora que empecé este juego...que mal lo pasoooo jejejej.. pero esque tampoco puedo dejar de jugar... suena un poco a masoca pero esque te engancha tanto el juego que el miedo es lo de menos... la verdad que me encanta el dead space se lo compré a un chaval hace un par de dias por solo 10 euros [babas] y estoy disfrutando mucho, voy por el capitulo 5 en dificultad dificil... estoy justo...
en la misión que me mandan a matar a diez bichos que no me acuerdo como se llaman, son de estos que te quitan el oxigeno que están parados como en una habitación aislado,bueno esos ya me los he cargado, y ahora estoy en la lucha con un monstruo que me sale con unos tentaculos grandes... me podeis decir como mataarlo?

lo que menos me gusta del juego...
es lo de la gravedad 0 me marea muchisimo eso de saltar de a un lado a otro moviendo la camara. la verdad que porlo menos amí me marea muchisimo.
por lo demás me encanta todo.. todo momento con esos sustos y esa nana que canta con susurro como si hubiera alguien hablandote al oido..... [mad] asta que no me pase el primero no cataré la demo del 2.
bueno ya me he pasado el juego y ya estoy preparado para la segunda entrega,y decir que esta lo he flipado pero bien,joder que aveces tenia que apagar la consola porque ya no podia mas de los nervios y acojonao,que daba la casualidad que en ciertos momentos entraba la parienta en la abitacion y me daba uos sustos de la ostia jajajaja,,he tardado en pasarmelo 11:38:18 no esta mal.bueno un saludo a todos los aficionados a este juego "que bueno bueno es". PD:despues de probar la demo 3 veces estoy deseando de que salga ya,porsupuesto que ya lo tengo reserbado y edicion especial,,,,
davidycarmen escribió:ayyyyyyyy mamaitaa miaaaa... maldita la hora que empecé este juego...que mal lo pasoooo jejejej.. pero esque tampoco puedo dejar de jugar... suena un poco a masoca pero esque te engancha tanto el juego que el miedo es lo de menos... la verdad que me encanta el dead space se lo compré a un chaval hace un par de dias por solo 10 euros [babas] y estoy disfrutando mucho, voy por el capitulo 5 en dificultad dificil... estoy justo...
en la misión que me mandan a matar a diez bichos que no me acuerdo como se llaman, son de estos que te quitan el oxigeno que están parados como en una habitación aislado,bueno esos ya me los he cargado, y ahora estoy en la lucha con un monstruo que me sale con unos tentaculos grandes... me podeis decir como mataarlo?

lo que menos me gusta del juego...
es lo de la gravedad 0 me marea muchisimo eso de saltar de a un lado a otro moviendo la camara. la verdad que porlo menos amí me marea muchisimo.
por lo demás me encanta todo.. todo momento con esos sustos y esa nana que canta con susurro como si hubiera alguien hablandote al oido..... [mad] asta que no me pase el primero no cataré la demo del 2.


Si te refieres al leviatán:
Primero has de dispararle a los tentáculos, al bulto amarillo hasta romperlos.
Después te empieza a lanzar unas bolas, yo lo que hice fue capturarlas con el rayo y lanzarselas al centro.
Si lo haces bien bloquearás la 2ª bola con la primera, la 4ª con la 3ª y con la última le darás al bicho.

Si no te ha quedado claro, hay vídeos en youtube [sonrisa]
--[r4ndom]-- escribió:
davidycarmen escribió:ayyyyyyyy mamaitaa miaaaa... maldita la hora que empecé este juego...que mal lo pasoooo jejejej.. pero esque tampoco puedo dejar de jugar... suena un poco a masoca pero esque te engancha tanto el juego que el miedo es lo de menos... la verdad que me encanta el dead space se lo compré a un chaval hace un par de dias por solo 10 euros [babas] y estoy disfrutando mucho, voy por el capitulo 5 en dificultad dificil... estoy justo...
en la misión que me mandan a matar a diez bichos que no me acuerdo como se llaman, son de estos que te quitan el oxigeno que están parados como en una habitación aislado,bueno esos ya me los he cargado, y ahora estoy en la lucha con un monstruo que me sale con unos tentaculos grandes... me podeis decir como mataarlo?

lo que menos me gusta del juego...
es lo de la gravedad 0 me marea muchisimo eso de saltar de a un lado a otro moviendo la camara. la verdad que porlo menos amí me marea muchisimo.
por lo demás me encanta todo.. todo momento con esos sustos y esa nana que canta con susurro como si hubiera alguien hablandote al oido..... [mad] asta que no me pase el primero no cataré la demo del 2.


Si te refieres al leviatán:
Primero has de dispararle a los tentáculos, al bulto amarillo hasta romperlos.
Después te empieza a lanzar unas bolas, yo lo que hice fue capturarlas con el rayo y lanzarselas al centro.
Si lo haces bien bloquearás la 2ª bola con la primera, la 4ª con la 3ª y con la última le darás al bicho.

Si no te ha quedado claro, hay vídeos en youtube [sonrisa]


Y también
Si te quedas sin telequinesia puedes disparar a las bolas para que por lo menos no te alcancen.
Lo que tienes que alcanzar con tus disparos es la bola amarilla que tiene el leviatan en la boca, que se queda a la vista cuando ya a lanzado todas sus bolas, justo antes de cerrar la boca.
Cuando ves que lanza el tentaculo al suelo sabes que lo va a deslizar hacia ti, así que salta al otro lado de la habitación.


Yo acabo de pasarlo en dificil también y lo mate así muy rapidamente, no tuvo tiempo de hacer reaparecer sus tentaculos.
Hoy me he comprado el juego, que no lo había jugado aún y si me mola me cogo el 2, iba a jugar ahora pero va a ser que no, lo jugaré a la luz del día, a ser posible con la ventana abierta para oir el ruido de la calle y con alguien en casa, porque creo que voy a tener un canguelo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
labrys-y-dedalus escribió:
--[r4ndom]-- escribió:
davidycarmen escribió:ayyyyyyyy mamaitaa miaaaa... maldita la hora que empecé este juego...que mal lo pasoooo jejejej.. pero esque tampoco puedo dejar de jugar... suena un poco a masoca pero esque te engancha tanto el juego que el miedo es lo de menos... la verdad que me encanta el dead space se lo compré a un chaval hace un par de dias por solo 10 euros [babas] y estoy disfrutando mucho, voy por el capitulo 5 en dificultad dificil... estoy justo...
en la misión que me mandan a matar a diez bichos que no me acuerdo como se llaman, son de estos que te quitan el oxigeno que están parados como en una habitación aislado,bueno esos ya me los he cargado, y ahora estoy en la lucha con un monstruo que me sale con unos tentaculos grandes... me podeis decir como mataarlo?

lo que menos me gusta del juego...
es lo de la gravedad 0 me marea muchisimo eso de saltar de a un lado a otro moviendo la camara. la verdad que porlo menos amí me marea muchisimo.
por lo demás me encanta todo.. todo momento con esos sustos y esa nana que canta con susurro como si hubiera alguien hablandote al oido..... [mad] asta que no me pase el primero no cataré la demo del 2.


Si te refieres al leviatán:
Primero has de dispararle a los tentáculos, al bulto amarillo hasta romperlos.
Después te empieza a lanzar unas bolas, yo lo que hice fue capturarlas con el rayo y lanzarselas al centro.
Si lo haces bien bloquearás la 2ª bola con la primera, la 4ª con la 3ª y con la última le darás al bicho.

Si no te ha quedado claro, hay vídeos en youtube [sonrisa]


Y también
Si te quedas sin telequinesia puedes disparar a las bolas para que por lo menos no te alcancen.
Lo que tienes que alcanzar con tus disparos es la bola amarilla que tiene el leviatan en la boca, que se queda a la vista cuando ya a lanzado todas sus bolas, justo antes de cerrar la boca.
Cuando ves que lanza el tentaculo al suelo sabes que lo va a deslizar hacia ti, así que salta al otro lado de la habitación.


Yo acabo de pasarlo en dificil también y lo mate así muy rapidamente, no tuvo tiempo de hacer reaparecer sus tentaculos.


diria que es al reves, ya que que yo recuerde la telequinesia no se acaba, lo que se acaban son las balas :P
yo tengo ganas ya de que me llegue la edicion especial del 2, estoy por desprecintar el extraction que tengo de wii para matar el mono
soukai escribió:diria que es al reves, ya que que yo recuerde la telequinesia no se acaba, lo que se acaban son las balas :P
yo tengo ganas ya de que me llegue la edicion especial del 2, estoy por desprecintar el extraction que tengo de wii para matar el mono


Así es :)
La telequinesia la puedes usasr sin problemas y así ahorras munción :)

Yo también estoy deseando que salga el 2 [mamaaaaa]
Pues hoy por fin me he pasado el juego, muy buena nota le doi, por que vaya sustos me a dado, eso si las malditas balas como se acaban xD Si consigo ahorrar un poco me pillare la segunda parte en compra/venta, por ahora voy a empezar otros juegos para quitarme el nerviosismo y los sustos de encima jaja
Yo creo que a este juego la demo no le ha hecho ningún favor, porque no te enseñaban prácticamente nada del juego, te dejaban ahí a tu suerte en una sala con bichejos raros y decías " pero esto de qué va". Ni siquiera sabías que tenías ciertos "poderes", varias armas...

Lo que más mola del juego es cuando sales al espacio, eso sí que es terror [mad]
Mil0 escribió:Yo creo que a este juego la demo no le ha hecho ningún favor, porque no te enseñaban prácticamente nada del juego, te dejaban ahí a tu suerte en una sala con bichejos raros y decías " pero esto de qué va". Ni siquiera sabías que tenías ciertos "poderes", varias armas...

Lo que más mola del juego es cuando sales al espacio, eso sí que es terror [mad]


Estoy contigo, cuando me baje la demo no fui capaz ni de terminarla, pero luego me compre el juego y me parecio un juegazo :)
estoy atascado, no me puedo pasar lo de destruir los meteoritos disparandoles [snif]
steveo escribió:estoy atascado, no me puedo pasar lo de destruir los meteoritos disparandoles [snif]


Lo mas importante es que no se sobrecaliente el cañon, asique ve alternando disparos, no le des a los dos a la vez a no ser que veas que se te hecha encima una piedra grande, luego ya es repetir y repetir y cada vez lo haras mejor :)
en el capitulo 5, como se matan los bichos gordos que estan pegados a las puertas? Es imposible :S
adriamo escribió:en el capitulo 5, como se matan los bichos gordos que estan pegados a las puertas? Es imposible :S


Tienes dos opciones:

1. Coger un bidón de gas y lanzarselo para q les explote en todas las entrañas! (es un coñazo pq es fácil fallar)

2. Poner el arma q es parecida a la cortadora, se llama "el rayo/cortadora de plasma". Pones en modo de segundo disparo y apuntas al vientre de esos bichejos, de repente saldrá de la pistola una especie de bola de energía q se incrusta en el bicho y tras unos segundos explota llevandose por delante a todo lo q esté a su alrededor. Es muy potente y solo tiene una pega: chupa mucha munición xD Así q apunta bien a lvientre y no falles: no te durarán ni un suspiro.

Saludos!
v_i_l_e escribió:
steveo escribió:estoy atascado, no me puedo pasar lo de destruir los meteoritos disparandoles [snif]


Lo mas importante es que no se sobrecaliente el cañon, asique ve alternando disparos, no le des a los dos a la vez a no ser que veas que se te hecha encima una piedra grande, luego ya es repetir y repetir y cada vez lo haras mejor :)


Bueno, yo lo hice justo al revés xD Disparando los dos cañones a la vez, pero poco a poco, una vez por asteroide.
Si practicas un poco verás que explotan más fácilmente :)

Pero como te ha dicho v_i_l_e cuidado con sobrecalentar el cañón :)

Tearain escribió:
adriamo escribió:en el capitulo 5, como se matan los bichos gordos que estan pegados a las puertas? Es imposible :S


Tienes dos opciones:

1. Coger un bidón de gas y lanzarselo para q les explote en todas las entrañas! (es un coñazo pq es fácil fallar)

2. Poner el arma q es parecida a la cortadora, se llama "el rayo/cortadora de plasma". Pones en modo de segundo disparo y apuntas al vientre de esos bichejos, de repente saldrá de la pistola una especie de bola de energía q se incrusta en el bicho y tras unos segundos explota llevandose por delante a todo lo q esté a su alrededor. Es muy potente y solo tiene una pega: chupa mucha munición xD Así q apunta bien a lvientre y no falles: no te durarán ni un suspiro.

Saludos!

Bueno, básicamente hay que cortar todos los brazos/tentáculos que le salen del pecho.
Luego si, esas dos formas son buenas y rápidas si tienes buena puntería.

La verdad es que más de una vez desperdicié munición del cañón lineal por no acertar bien con el ataque secundario
v_i_l_e escribió:
steveo escribió:estoy atascado, no me puedo pasar lo de destruir los meteoritos disparandoles [snif]


Lo mas importante es que no se sobrecaliente el cañon, asique ve alternando disparos, no le des a los dos a la vez a no ser que veas que se te hecha encima una piedra grande, luego ya es repetir y repetir y cada vez lo haras mejor :)


Yo me lo pase usando solo un cañon :O Alfinal cai que habia dos pero con uno controlo mejor .)
Bueno, entre canguelo y canguelo me he dado cuenta que en zonas de cadáveres hay... moscas!! ¿Qué pasa que venían en la nave desde la Tierra, o son una especie alienígena? Qué fallo más gordo, no?

¿Cuál es el enemigo más difícil de matar? Voy sólo con la cortadora de plasma y voy por el capítulo 2, pero para ir prevenido.
3603 respuestas