[Hilo Oficial] Dead Space

Kori escribió:
juan19 escribió:
Kori escribió:Yo también estoy pasándome el juego en dificultad imposible, voy muy por el principio, capítulo 2. Asumo que en cuanto a armas, lo mejor que puedo hacer es llevar todo el rato la cortadora de plasma, ¿no?. ¿Algún consejillo para pasarselo?
Un saludo y muchas gracias :)


Yo me lo estoy pasando con la cortadora de plasma , rifle de impulsos y cañon lineal , ahorra toda la municion que puedas , intenta mejorarte las armas todo lo que puedas y la vida y luego estan los trucos para el oxigeno y estabilizador que creeme los comenze a utilizar ayer y va de escandalo [sonrisa]

soukai ya me dejas mas tranquilo xDDD


Muchísimas gracias compañero!! No había usado ni una sola vez el truco del estabilizador pero es que aquí se me hace vital para poder sobrevivir...que entre el dinero que necesito para los nodos y las mejoras, no me lo puedo gastar en las cargas del estabilizador XD De momento me he llegado hasta el capítulo 7....se me ha hecho corto todo lo anterior porque me lo he pasado casi de una tacada...eso sí, me han matado varias veces...

Un saludo y gracias!

Yo las cargas estabilizadoras, el aire y los botiquines pequeños que me sobraban los vendi todos,los estabilizadores y el aire con usar las estaciones de recarga hay de sobras
juan19 escribió:Platino conseguido yehaaaa!!!!! el jefe final esta chupao no use ni un botiquin y mira que me gaste un dineral pensando que seria muy duro , no ahorreis dinero pal jefe final esta mamao de verdad.

Jajajaja, que mamón!! yo lo tuve que repetir un webo de veces!
jondal escribió:
juan19 escribió:Platino conseguido yehaaaa!!!!! el jefe final esta chupao no use ni un botiquin y mira que me gaste un dineral pensando que seria muy duro , no ahorreis dinero pal jefe final esta mamao de verdad.

Jajajaja, que mamón!! yo lo tuve que repetir un webo de veces!

una vez que pillas la mecanica es muy facil, y si tienes el rifle(no recuerdo su nombre, el que dejas apretado el boton de disparo y carga) al maximo de daño, es un paseo por el campo.
Bueno, acabo de conseguir el platino yo también...menudas horas jajaja . A mí el jefe final tampoco me ha costado mucho, me lo he pasado a la primera. Eso sí, ha habido zonas del juego en las que me han matado varias veces....esta dificultad es muy asequible, lo único tener cuidado que no te golpeen mucho (o casi) y usar con frecuencia el estabilizador. Por lo demás, un platino interesante :)
Yo me lo he cargado con el fifle de impulsos (la metralleta) y nada mas las he pasado canutas cuando el bicho me ha pillao de las piernas y me queria engullir , pero es mucho mas chungo el leviatan que el ultimo , como bien dices sigue un patron muy sencillo si se lo descubres esta tirao [fumando]
¿Este juego tiene versión platinum?
andres16 escribió:¿Este juego tiene versión platinum?

No que yo sepa, pero no hace falta... En game estaba a 20€ cuando lo compré, asi que no habrá subido de precio.
Es que iba a pedirlo por internet y en la web en la que lo iba a pedir pone que vale 20€ y que es platinum, pero buscando en google no he encontrado nada de que estuviera en platinum, por eso preguntaba.
pues en su tiempo cuando salio , m lo pase pero en pc , me parecio un juegazo wapisimo, la cosa es que tenia ganas de pillarlo, y lo he comprado a un compañero en el foro, y lo voy a empezar cuando lo reciiba (ya que hace tiempo que lo pase) y bueno quiero conseguir el platino

¿es dificl? como me recomendais que haga la primera partida ¿en que nivel de dificultad? dificil del tiron?? no se aver que me recomendais que haga, para que me salten el numero mayor de trofeos y tal y no tener que reejguar muchas veces el juego, que con el resident evil 5 , me lo pase 4 o5 veces y al final acabe quemandolo el jueog jajajaay bueno quiero darle caña para asi tenerle ganas al 2, que mientras me lio a por el platino y no pasa timepo y el segundo esta a la vuelta d ela eskina
andres16 escribió:Es que iba a pedirlo por internet y en la web en la que lo iba a pedir pone que vale 20€ y que es platinum, pero buscando en google no he encontrado nada de que estuviera en platinum, por eso preguntaba.


Compratelo en tienda fisica, como dicen GAME 19.95 y es un juegazo!!.
J U E G A Z O

He buscado el hilo solo para poner esto xD, es que es un juego que yo sonsidero ***** por calidad tecnica jugabilidad y adicció ademas, no es muy largo pero si muy rejugable, le pasa como a Resident.

Si se pudiera jugar 2 a la vez coperativo sería perfecto.
¡Qué chula la portada del 2!
Con la salida del 2 me voy a animar a probar el primero... Pero tengo una pequeña duda, ¿el juego es de terror psicológico o es mas bien un juego de sobresaltos cuando aparece un enemigo de golpe?

SaLu2!
ByyLoT escribió:Con la salida del 2 me voy a animar a probar el primero... Pero tengo una pequeña duda, ¿el juego es de terror psicológico o es mas bien un juego de sobresaltos cuando aparece un enemigo de golpe?

SaLu2!

Las dos cosas... pq muchas veces estas en tension pq crees que te va a saltar un enemigo, pero al final no te salta ninguno... y muchas otras acaba saltando.
neoryu escribió:
ByyLoT escribió:Con la salida del 2 me voy a animar a probar el primero... Pero tengo una pequeña duda, ¿el juego es de terror psicológico o es mas bien un juego de sobresaltos cuando aparece un enemigo de golpe?

SaLu2!

Las dos cosas... pq muchas veces estas en tension pq crees que te va a saltar un enemigo, pero al final no te salta ninguno... y muchas otras acaba saltando.


Pues muchas gracias, por lo que dices es mas un terror de sobresaltos, que tambien me gusta ^^ Si es que por solo 20€, ¿quien puede resistirse?

SaLu2!
Y otras estás relajado y también te saltan.
que hago?? la primera partida n dificil o como??? lo digo para ir a por el platino ¿es muy complicado el dificil??? recuerdo ke en pc hubo una parte ke las pase putas con la municion... pero por el final me sobraba
davidbg22 escribió:que hago?? la primera partida n dificil o como??? lo digo para ir a por el platino ¿es muy complicado el dificil??? recuerdo ke en pc hubo una parte ke las pase putas con la municion... pero por el final me sobraba


El difícil de este juego no te da el trofeo de máxima dificultad. La dificultad máxima es imposible, y para conseguirla tienes que pasártelo en difícil. Yo recuerdo que este juego me lo he llegado a pasar 6 veces, 4 por el platino, y 2 más porque me seguía gustando.

Te recomiendo que te lo pongas la primera vez en normal, porque hay fases que si no las conoces te van a costar y encima vas a ir escaso de munición y nodos.
-OlYmPuS- escribió:
davidbg22 escribió:que hago?? la primera partida n dificil o como??? lo digo para ir a por el platino ¿es muy complicado el dificil??? recuerdo ke en pc hubo una parte ke las pase putas con la municion... pero por el final me sobraba


El difícil de este juego no te da el trofeo de máxima dificultad. La dificultad máxima es imposible, y para conseguirla tienes que pasártelo en difícil. Yo recuerdo que este juego me lo he llegado a pasar 6 veces, 4 por el platino, y 2 más porque me seguía gustando.

Te recomiendo que te lo pongas la primera vez en normal, porque hay fases que si no las conoces te van a costar y encima vas a ir escaso de munición y nodos.



y la municion y los nodos y las mejoras que hagas y todo eso, se van acumulando para la siguiente partida? si empiezo en la dificultad normal por ejemplo, despues puedo empezar en dificil con esas mejoras??
davidbg22 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
davidbg22 escribió:que hago?? la primera partida n dificil o como??? lo digo para ir a por el platino ¿es muy complicado el dificil??? recuerdo ke en pc hubo una parte ke las pase putas con la municion... pero por el final me sobraba


El difícil de este juego no te da el trofeo de máxima dificultad. La dificultad máxima es imposible, y para conseguirla tienes que pasártelo en difícil. Yo recuerdo que este juego me lo he llegado a pasar 6 veces, 4 por el platino, y 2 más porque me seguía gustando.

Te recomiendo que te lo pongas la primera vez en normal, porque hay fases que si no las conoces te van a costar y encima vas a ir escaso de munición y nodos.



y la municion y los nodos y las mejoras que hagas y todo eso, se van acumulando para la siguiente partida? si empiezo en la dificultad normal por ejemplo, despues puedo empezar en dificil con esas mejoras??

Creo que las mantienes pero SOLO en el mismo nivel de dificultad
davidbg22 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
davidbg22 escribió:que hago?? la primera partida n dificil o como??? lo digo para ir a por el platino ¿es muy complicado el dificil??? recuerdo ke en pc hubo una parte ke las pase putas con la municion... pero por el final me sobraba


El difícil de este juego no te da el trofeo de máxima dificultad. La dificultad máxima es imposible, y para conseguirla tienes que pasártelo en difícil. Yo recuerdo que este juego me lo he llegado a pasar 6 veces, 4 por el platino, y 2 más porque me seguía gustando.

Te recomiendo que te lo pongas la primera vez en normal, porque hay fases que si no las conoces te van a costar y encima vas a ir escaso de munición y nodos.



y la municion y los nodos y las mejoras que hagas y todo eso, se van acumulando para la siguiente partida? si empiezo en la dificultad normal por ejemplo, despues puedo empezar en dificil con esas mejoras??


Sí, pero como dice Derhelm, únicamente en el mismo nivel de dificultad.
Bueno pues hoy me lo he terminado y nada mas decir que es un JUEGAZO en su genero segun mi opinion.
Y una pregunta:¿a vosotros tambien...
...os asusto u os pego un salto en el sofa cuando nicole te aparece en la nave al final del juego??


Porque por lo menos a mi si me lo dió [+risas] [+risas]
Pues yo recomendaría ponerlo a difícil desde el comienzo. Empezando en normal es sólo difícil el principio y luego se convierte en un paseo. En difícil mantienes la tensión más tiempo. Eso sí, el principio puede desesperarte un poco cuando no tienes apenas munición :D
manologod2 escribió:Bueno pues hoy me lo he terminado y nada mas decir que es un JUEGAZO en su genero segun mi opinion.
Y una pregunta:¿a vosotros tambien...
...os asusto u os pego un salto en el sofa cuando nicole te aparece en la nave al final del juego??


Porque por lo menos a mi si me lo dió [+risas] [+risas]

Joderrr, es que si no te asustas con eso no tienes sangre, tienes horchata XD
Araugnir escribió:Pues yo recomendaría ponerlo a difícil desde el comienzo. Empezando en normal es sólo difícil el principio y luego se convierte en un paseo. En difícil mantienes la tensión más tiempo. Eso sí, el principio puede desesperarte un poco cuando no tienes apenas munición :D



le voy a echar huevos y voy a empezarlo en dificil, que ya disfrute en su dia del modo normal, las voy a pasar putas con la municion pero bueno que le vamos a hacer, ¿me recomiendas algun que otro consejo para esta dificultad??? lo digo por si me quedo sin pasta sin municion y con un jefe de estos flipante...
davidbg22 escribió:
Araugnir escribió:Pues yo recomendaría ponerlo a difícil desde el comienzo. Empezando en normal es sólo difícil el principio y luego se convierte en un paseo. En difícil mantienes la tensión más tiempo. Eso sí, el principio puede desesperarte un poco cuando no tienes apenas munición :D



le voy a echar huevos y voy a empezarlo en dificil, que ya disfrute en su dia del modo normal, las voy a pasar putas con la municion pero bueno que le vamos a hacer, ¿me recomiendas algun que otro consejo para esta dificultad??? lo digo por si me quedo sin pasta sin municion y con un jefe de estos flipante...

Usa solo la cortadora de plasma, utiliza siempre que te sea posible los pisotones para ahorrar municion, y por supuesto apunta a estremidades o cabeza para utilizar menos municion. De todas formas lo que es un reto es el nivel maximo de dificultad,ahi si que se pasa miedo, miedo a que te maten en cualquier paso
Derhelm escribió:
davidbg22 escribió:
Araugnir escribió:Pues yo recomendaría ponerlo a difícil desde el comienzo. Empezando en normal es sólo difícil el principio y luego se convierte en un paseo. En difícil mantienes la tensión más tiempo. Eso sí, el principio puede desesperarte un poco cuando no tienes apenas munición :D



le voy a echar huevos y voy a empezarlo en dificil, que ya disfrute en su dia del modo normal, las voy a pasar putas con la municion pero bueno que le vamos a hacer, ¿me recomiendas algun que otro consejo para esta dificultad??? lo digo por si me quedo sin pasta sin municion y con un jefe de estos flipante...

Usa solo la cortadora de plasma, utiliza siempre que te sea posible los pisotones para ahorrar municion, y por supuesto apunta a estremidades o cabeza para utilizar menos municion. De todas formas lo que es un reto es el nivel maximo de dificultad,ahi si que se pasa miedo, miedo a que te maten en cualquier paso



unicamente uso la cortadora de plasma??? creo que habia por ahi un trofeo de pasatelo utilizando unicamente x arma ¿es esa la cortadora de plasma?? y entonces en imposible que pasa tb me lo paso utilizando solo la cortadora de plasma??
davidbg22 escribió:
Derhelm escribió:
davidbg22 escribió:le voy a echar huevos y voy a empezarlo en dificil, que ya disfrute en su dia del modo normal, las voy a pasar putas con la municion pero bueno que le vamos a hacer, ¿me recomiendas algun que otro consejo para esta dificultad??? lo digo por si me quedo sin pasta sin municion y con un jefe de estos flipante...

Usa solo la cortadora de plasma, utiliza siempre que te sea posible los pisotones para ahorrar municion, y por supuesto apunta a estremidades o cabeza para utilizar menos municion. De todas formas lo que es un reto es el nivel maximo de dificultad,ahi si que se pasa miedo, miedo a que te maten en cualquier paso



unicamente uso la cortadora de plasma??? creo que habia por ahi un trofeo de pasatelo utilizando unicamente x arma ¿es esa la cortadora de plasma?? y entonces en imposible que pasa tb me lo paso utilizando solo la cortadora de plasma??

Lo de la cortadora de plasma es para matar dos pajaros de un tiro, consigues el trofeo, y todos los nodos de mejoras que vayas consiguiendo obviamente van a ir para esa arma, por lo que es mas poderosa, la variedad de municion que te dan los bichos sera menor, por lo que te suelen dar municion para ese arma. Luego en imposible hazlo como quieras, eso si preparate por que en imposible la parte final del juego es JODIDISIMA, pero como decian en conan, esa ya es otra historia...
Sí, el trofeo de una única arma es el de la cortadora.

Piensa que la cortadora es el arma más económica y potente que hay en el juego. Económica porque casi toda la Ishimura está llena de munición de ese tipo, y potente porque una vez mejorada y si la dominas disparando a las extremidades, hace pupa de la buena.

Yo en mi primera partida usé todas las armas pasa sacarme los trofeos y demás, una vez los saqué todos. La partida en difícil e imposible me la pasé sólo con cortadora, no compré más armas, toda la munición de cualquier otra arma la vendía, así sacaba pasta únicamente para lo necesario, botiquines y munición de la plasma.

Recuerdo que en dificultad imposible, era la sexta vez que me lo pasaba, sólo me mataron una vez en todo el juego, juju.
Grandísimo el juego, me lo acabo de pasar y me ha encantado, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

De las malas destaco algunos bugs (pocos) el final que quizá sea poco épico el poco carisma del personaje principal y que el modo normal es en verdad el fácil.

De cosas buenas, la innovación a la hora de acabar con los enemigos, la historia, el doblaje, los escenarios y sobre todo la implementación de los menús y el indicador de vida y munición, genial.

Ahora una duda, una vez pasado, al volverlo a empezar en otra dificultad, empiezas con las armas y el traje tal y como los dejaste?

Que ganas de coger el 2!
barli escribió:
Ahora una duda, una vez pasado, al volverlo a empezar en otra dificultad, empiezas con las armas y el traje tal y como los dejaste?

Que ganas de coger el 2!


Mantienes las cosas si sigues en la misma dificultad, sino; no.
-OlYmPuS- escribió:
barli escribió:
Ahora una duda, una vez pasado, al volverlo a empezar en otra dificultad, empiezas con las armas y el traje tal y como los dejaste?

Que ganas de coger el 2!


Mantienes las cosas si sigues en la misma dificultad, sino; no.

Por dios esta en la anterior pagina, tu mensaje es el primero de la nueva pagina, por tanto con leer la pagina sabrias tu duda. En fin, ya te ha contestado el amigo Olympus [toctoc]
-OlYmPuS- escribió:Sí, el trofeo de una única arma es el de la cortadora.

Piensa que la cortadora es el arma más económica y potente que hay en el juego. Económica porque casi toda la Ishimura está llena de munición de ese tipo, y potente porque una vez mejorada y si la dominas disparando a las extremidades, hace pupa de la buena.

Yo en mi primera partida usé todas las armas pasa sacarme los trofeos y demás, una vez los saqué todos. La partida en difícil e imposible me la pasé sólo con cortadora, no compré más armas, toda la munición de cualquier otra arma la vendía, así sacaba pasta únicamente para lo necesario, botiquines y munición de la plasma.

Recuerdo que en dificultad imposible, era la sexta vez que me lo pasaba, sólo me mataron una vez en todo el juego, juju.



maddre mia que enganche, una ultima pregunta si por ejemplo cuando empiece la 2 o 3 partidaa, empiezo en la misma dificultad (donde ya tengo mejoras y tal) asi saltan los trofeos??? que hay en muchos juegos que no puedes usar las mejoras si no no saltan los trofeos
Yo estoy pasándomelo en imposible con solo la cortadora de plasma, que son los 2 últimos trofeos que me quedan para el platino, pero en imposible es desesperante, me matan de 2 toques...que paciencia xDDD
Derhelm escribió:
-OlYmPuS- escribió:
barli escribió:
Ahora una duda, una vez pasado, al volverlo a empezar en otra dificultad, empiezas con las armas y el traje tal y como los dejaste?

Que ganas de coger el 2!


Mantienes las cosas si sigues en la misma dificultad, sino; no.

Por dios esta en la anterior pagina, tu mensaje es el primero de la nueva pagina, por tanto con leer la pagina sabrias tu duda. En fin, ya te ha contestado el amigo Olympus [toctoc]


Un despieste, gracias por aclarar la duda... de nuevo :P
Voy a empezar a pasármelo en el modo imposible que es el último trofeo que me falta para conseguir el platino del juego. Qué armas me recomendáis para pasarlo en dicho modo?. El dinero habrá que ahorrarlo todo para comprar munición será lo mejor no?. Saludos.
una pregunta, yo estoy pasandomelo la primera vez en dificil y utilizando solo la cortadora de plasma, despues ire a pos el imposible, y una pregunta ¿se mantienen las mejoras si juego en una dificultad inferior? quiero decir yo tengo empepinada la cortadora de plasma en dificil, si cuando me acabe el juego, puedo empezar en normal y mantengo las cosas? ya se que en dificultad superior no, pero en la inferior si?? o tampoco?? lo digo por el trofeo de mejorar todas las armas.... que lo veo muy muy jodido,
Pablo875 escribió:Voy a empezar a pasármelo en el modo imposible que es el último trofeo que me falta para conseguir el platino del juego. Qué armas me recomendáis para pasarlo en dicho modo?. El dinero habrá que ahorrarlo todo para comprar munición será lo mejor no?. Saludos.

Yo usé la cortadora de plasma y la que al disparar hacía un barrido horizontal (no recuerdo su nombre), pero con la primera te vasta. Sobre todo no utilices muchas para concentrar la munición en pocos tipos (porque, en efecto, andarás escaso ;-)).

davidbg22 escribió:una pregunta, yo estoy pasandomelo la primera vez en dificil y utilizando solo la cortadora de plasma, despues ire a pos el imposible, y una pregunta ¿se mantienen las mejoras si juego en una dificultad inferior? quiero decir yo tengo empepinada la cortadora de plasma en dificil, si cuando me acabe el juego, puedo empezar en normal y mantengo las cosas? ya se que en dificultad superior no, pero en la inferior si?? o tampoco?? lo digo por el trofeo de mejorar todas las armas.... que lo veo muy muy jodido,

No, no se mantienen las mejoras al cambiar de dificultad. Para ese trofeo tendrás que jugar una segunda vuelta en el mismo nivel.
Gracias por responder jondal y ya me parecía que era eso lo que tenía que hacer para gastar sólo el dinero en munición para 2 o 3 armas como mucho. Pues ahora voy en el capítulo 3 y me está pareciendo bastante fácil el modo imposible a ver como sigue jejeje. Saludos.
El juego me parece de los mejores mi problema es que el muy cabron me marea, puede parecer un tema menor pero la cosa empieza a ser preocupante, es ponerlo y duro 5 minutos...¿Le pasa a alguien?, ¿algun amigo vuestro?, no lo entiendo, he jugado a cosas que se menean el triple y no ocurre nada y este que tiene un "leve meneo" me pone malo...manda cojones la cosa.

Salu2
A mi no me marea nada :S

Y lo conseguí!! PLATINO :D me he pasado en imposible con la cortadora de plasma, que eran los 2 últimos que me faltaban.
Me ha costado y sobre todo cuando se movían rápido los bichos pero con paciencia lo tengo :D:D
nash87 escribió:A mi no me marea nada :S

Y lo conseguí!! PLATINO :D me he pasado en imposible con la cortadora de plasma, que eran los 2 últimos que me faltaban.
Me ha costado y sobre todo cuando se movían rápido los bichos pero con paciencia lo tengo :D:D


Es que manda huevos, mira que he jugado a juegos que se mueven 100 veces mas que este y no me pasa nada y con este que me tenia cautivado....me pongo sopa [sonrisa]
Voy ya por el capítulo 12 y aún me faltan 4 logros secretos. Alguien podría decirme como conseguir alguno de ellos?
Y sobre otro logro, el de "Al máximo", que hay que mejorar todo el armamento, ¿es necesario mejorarlo todo al máximo o solo con ponerle algún nodo de energía a cada cosa vale?
Por cierto, buen juego, al principio confieso que creía que iba a durar poco, pero poco a poco me ha ido enganchando. Lo que menos me gusta, las misiones con "gravedad 0", que me vengan bichos volando por todos sitios me pone enfermo!! jeje.
MI nota 8/10.
He empezado el juego hace 3 dias y e de decir que estoy impresionado menudo juegazo :O :O voy por el capitulo 3.

Una duda que tengo los nodos son muy escasos en el juego aparte de los que se pueden comprar en el almacen?.

Salu2.
hispano90 escribió:He empezado el juego hace 3 dias y e de decir que estoy impresionado menudo juegazo :O :O voy por el capitulo 3.

Una duda que tengo los nodos son muy escasos en el juego aparte de los que se pueden comprar en el almacen?.

Salu2.


No abundan demasiado. Para mejorar todas las armas a tope hacen falta unas 2-3 partidas por lo menos. Con buena puntería puedes intentar abrir pocas puertas de nodo e intentar mejorar más las armas. Un truquillo para la munición es utilizar un nodo para la capacidad del arma cuando ésta está descargada. Al hacerlo, se pone la munición a tope de nuevo :)
Araugnir escribió:
hispano90 escribió:He empezado el juego hace 3 dias y e de decir que estoy impresionado menudo juegazo :O :O voy por el capitulo 3.

Una duda que tengo los nodos son muy escasos en el juego aparte de los que se pueden comprar en el almacen?.

Salu2.


No abundan demasiado. Para mejorar todas las armas a tope hacen falta unas 2-3 partidas por lo menos. Con buena puntería puedes intentar abrir pocas puertas de nodo e intentar mejorar más las armas. Un truquillo para la munición es utilizar un nodo para la capacidad del arma cuando ésta está descargada. Al hacerlo, se pone la munición a tope de nuevo :)


Ok gracias, ya e llegado al capitulo 4 y me acabo de enterar de que las cajas esas verdes tenian cosas :( y yo sin romperlas, en fin... a partir de ahora las rompere, ya e conseguido el traje de nivel 3 y lo e comprado.

Salu2.
akistaertio escribió:Voy ya por el capítulo 12 y aún me faltan 4 logros secretos. Alguien podría decirme como conseguir alguno de ellos?
Y sobre otro logro, el de "Al máximo", que hay que mejorar todo el armamento, ¿es necesario mejorarlo todo al máximo o solo con ponerle algún nodo de energía a cada cosa vale?
Por cierto, buen juego, al principio confieso que creía que iba a durar poco, pero poco a poco me ha ido enganchando. Lo que menos me gusta, las misiones con "gravedad 0", que me vengan bichos volando por todos sitios me pone enfermo!! jeje.
MI nota 8/10.

hay que mejorar todos los nodos activos de absolutamente todo el equipo(te puedes dejar los que no tienen nada, excepto los imprescindibles para seguir avanzando por el esquema
Me acabo de terminar el capitulo 5 y e de decir que me a costado mucho, espero que ahora en el 6 sea un poco menos en tension [carcajad] [carcajad] .

Salu2.

Ok gracias, ya e llegado al capitulo 4 y me acabo de enterar de que las cajas esas verdes tenian cosas :( y yo sin romperlas, en fin... a partir de ahora las rompere, ya e conseguido el traje de nivel 3 y lo e comprado.

Salu2.


eso me paso a mi también [Ooooo] mas o menos por ese capitulo. [+risas]

saludos
3603 respuestas