[Hilo Oficial] Dead Space

pakeiroeol escribió:
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5


Quoteo a un eolianos que ha puesto esto en el hilo del midnight club LA...

Primera review al parecer...

Antes de nada decir que yo soy uno de los que sigo este juego hace meses, y cada vez me ha estado gustando mas, y de momento tengo pensado comprarlo, de todas formas siempre es bueno saber la opinion de los medios (no digo especialidados, xq algunos podriamos dejar su "profesionalidad" en evidencia..., xD)

En fin primera review que veo, y le cascan un 6.5...a ver si van saliendo mas..., todo el mundo hasta ahora estaba espectante, y parecia que teniamos un juegazo..., espero q no decaiga.....

Saludosss

Se ve que no has leído el hilo y piensas que la única review es la de los amantes-de-macarradas OXM (que llevan una racha buena) .Te dejo otras reviews para que te hagas una idea de la verdadera situación de este gran juego:
Gamepro=5/5 (o sea un 10)
IGN=8'7 (y lo pone muy bien)
Gamespy= otro 10
Gamespot=9
ZTGameDomain=9'6
Cheat Code Central=9'4
PGNX Media= 9'3
Game Informer=9'3
PSW Magazinee UK=9
1up=8'3
revista xbox españa=9'2
Teamxbox=9
etc....
Tiene una media en los rankings de 8'9. O sea, que es un gran juego, según el 90% de los analistas.
Son notas realmente buenas, de juego de sobresaliente bajo, o sea, de uno de los mejores juegos del año, el que quiere perdérselo es cosita del [+risas]
Pepe da Rosa escribió:
pakeiroeol escribió:
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5


Quoteo a un eolianos que ha puesto esto en el hilo del midnight club LA...

Primera review al parecer...

Antes de nada decir que yo soy uno de los que sigo este juego hace meses, y cada vez me ha estado gustando mas, y de momento tengo pensado comprarlo, de todas formas siempre es bueno saber la opinion de los medios (no digo especialidados, xq algunos podriamos dejar su "profesionalidad" en evidencia..., xD)

En fin primera review que veo, y le cascan un 6.5...a ver si van saliendo mas..., todo el mundo hasta ahora estaba espectante, y parecia que teniamos un juegazo..., espero q no decaiga.....

Saludosss

Se ve que no has leído el hilo y piensas que la única review es la de los amantes-de-macarradas OXM (que llevan una racha buena) .Te dejo otras reviews para que te hagas una idea de la verdadera situación de este gran juego:
Gamepro=5/5 (o sea un 10)
IGN=8'7 (y lo pone muy bien)
Gamespy= otro 10
Gamespot=9
ZTGameDomain=9'6
Cheat Code Central=9'4
PGNX Media= 9'3
Game Informer=9'3
PSW Magazinee UK=9
1up=8'3
revista xbox españa=9'2
Teamxbox=9
etc....
Tiene una media en los rankings de 8'9. O sea, que es un gran juego, según el 90% de los analistas.


Me has dado una alegria, a por el de cabeza, ahora viene el dilema, seguiea ea con la tonica de los ultimos juegos de hacerlos multi, vease army o battlefield..., esperemos que si...

Saludos y gracias otra vez!
Liquid326 escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, se ha dado algún caso de algún juego de EA doblado al español en la versión UK?


Creo que sí:
Army of Two UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
Battlefield Bad Company UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Y hay alguno más, pero no están confirmados.

A ver si hay suerte...


Pues si esos incluyen el doblaje... apunta a que este también lo incluirá, más aun sabiendo que los subtítulos ya están en la versión americana.

Joder, EA se está superando, buenos juegos, doblajes/subtitulos en las versiones extrajeras... espero que el Mirror's Edge sea igual, que te ahorras un pastuzo [plas]
Yo me lo he comprado en videogameplus, una pregunta importante, si el juego cuando lo traigan no hay nadie en casa, (lo mas probable)que ocurre, esto es certificado?
Joder! tan bueno es el juego?? Nunca me ha llamado pero vi unos videos y no pinta mal, pero segun las notas es taaaan bueno??

Entonces es un shooter en tercera persona? A lo mejor se puede hacer monotono si es todo el rato en la nave.
Miniviciao@ escribió:Yo me lo he comprado en videogameplus, una pregunta importante, si el juego cuando lo traigan no hay nadie en casa, (lo mas probable)que ocurre, esto es certificado?


Pues si el cartero es profesional te deja un aviso para que lo recojas o lo mete en el buzon si cabe, si es un poco menos profesional te lo deja en el felpudo, o sobre el buzon, o medio metido en el buzon [mad] .

PD. a mi me los deja asi y nunca me ha perdidno ningun paquete, y ya van mas de 8 pedidos.
forekandebisi escribió:Joder! tan bueno es el juego?? Nunca me ha llamado pero vi unos videos y no pinta mal, pero segun las notas es taaaan bueno??

Entonces es un shooter en tercera persona? A lo mejor se puede hacer monotono si es todo el rato en la nave.


Es un survival horror, es un juego de ir lento (y cagao xD) y monotono o no dependerá de cuanto te guste la temática del juego, pero sinceramente, no creo que de tiempo al aburrimiento en esa nave xD.

PD: yo cuando pido algo me aseguro que me lo manden certificado, porque estoy seguro que paquete jugoso que metan en el buzón paquete desaparecido misteriosamente, no me fio ni un pelo de la gente [tomaaa]
EMo-Kun escribió:
forekandebisi escribió:Joder! tan bueno es el juego?? Nunca me ha llamado pero vi unos videos y no pinta mal, pero segun las notas es taaaan bueno??


PD: yo cuando pido algo me aseguro que me lo manden certificado, porque estoy seguro que paquete jugoso que metan en el buzón paquete desaparecido misteriosamente, no me fio ni un pelo de la gente [tomaaa]


Ya te digo, imaginate si me lo dejan en el celpudo, ya ni te cuento [+risas]
pues yo quiza lo alquile, porque para un buen juego que sale exclusivo offline como a mi me gustan (no es que no me guste el online pero no me mata, lo unico que da horas y horas de juego)
alquilarlo un finde, y en el caso de que sea tan epico, un must have, pillarlo mas adelante, cuando no hayan tantos bombazos, como se parece al RE5, la punteria y todo ingame, esa forma de apuntar es orginal, por poco usada, comoplicada y genial para un juego de terror jejeje
ojito que es el principio del juego version USA, menus y subtitulos en castellano, lo unico en ingles voces, incluida la de la nave,graficos espectaculares, darle a ver con alta calidad, yo solo vi un poquillo xq es el principio del juego, que juegazo mi madre, dicen que en dificil es jodido jodido
Miniviciao@ escribió:ojito que es el principio del juego version USA, menus y subtitulos en castellano, lo unico en ingles voces, incluida la de la nave,graficos espectaculares, darle a ver con alta calidad, yo solo vi un poquillo xq es el principio del juego, que juegazo mi madre, dicen que en dificil es jodido jodido


Jejejeje
Pues espero que en normal no sea excesivamente dificil, no porque sea un paquetes, sino porque soy un cacas con estos juegos [+risas]

Luego, cuando ya coja experiencia, ya me lo pasaré en dificil.

Por cierto, este juego tenía trofeos, no?
Me editaron el link del video o es que se me olvido ponerlo??
no recuerdo


Bueno aqui lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=QgMWH3BmbFA
por dios que no decaiga este hilo
Este cae si o si, además, propicia el retraso de LBP xD No se porqué pero le tengo le ganas a eso de jugar en un ambiente tan claustrofóbico como una nave espacial... aissh, esos tiempos de Alien vs Predator donde me cagaba encima con el radar...
Buff que me llegue pronto joderr
http://www.gametrailers.com/player/41674.html cuato friki en ese video [+risas] hasta sale Jamona Loken
Este juego se va a salir por todos los lados, asi de claro...lastima que va a ser un "sleeper hit"...vamos, que nos gustará a los 4 acérrimos al género en cuestión
Yo me lo quiero pillar seguro, pero creo que no le acaban de dar las puntaciones que se merece. Por los videos que he visto le da mil patadas a silent hill.
Otra duda que tengo es que no se si esperar hasta el 24 por el tema del idioma, porque la version usa me sale más barata que la de UK, ademas por el video que he visto en vandal.net las voces estaban en ingles, creeis que la versión europea vendra con voces en castellano? Y de ser así, el doblaje valdrá la pena? Es que creo que al final me lo pillare desde gamehubs o superufo que sale mu bien de precio... Vosotros que deciis?
Wenchi escribió:Yo me lo quiero pillar seguro, pero creo que no le acaban de dar las puntaciones que se merece. Por los videos que he visto le da mil patadas a silent hill.
Otra duda que tengo es que no se si esperar hasta el 24 por el tema del idioma, porque la version usa me sale más barata que la de UK, ademas por el video que he visto en vandal.net las voces estaban en ingles, creeis que la versión europea vendra con voces en castellano? Y de ser así, el doblaje valdrá la pena? Es que creo que al final me lo pillare desde gamehubs o superufo que sale mu bien de precio... Vosotros que deciis?


Este titulo esta gaciendo meritos para ir a mi coleccion particular, pero me esperaré a saber si la edicion europea esta en español, sino cogere la edicion española, ya que se toman la molestia de doblar un juego, (no como Sega con el Valkyria Chronicles), prefiero pagar un poco mas y tenerlo en español.
Ved el final de este 1upshow, que hablan largo y tendido de Dead Space, y luce jodidamente impresionante

http://gamevideos.1up.com/video/id/22139
Pues yo creo que me lo voy a pillar en la web del game que dan un libro de ilustraciones, aparte, de que el 23 me operan de las muelas del juicio y no se si voy a estar por la labor de ir a por el juego, asi que me lo manden a casa cooooño!! xd
Kagarrot escribió:Pues yo creo que me lo voy a pillar en la web del game que dan un libro de ilustraciones, aparte, de que el 23 me operan de las muelas del juicio y no se si voy a estar por la labor de ir a por el juego, asi que me lo manden a casa cooooño!! xd


Haces bien XD
Pedazo de acabado ténico, que cuidado que mimo.

Al final decido comprarlo, tiene una ambientación y acabado cuidadísimos, no soy muy dado a jugar juegos de terror pero a veces aparecen títulos (F.E.A.R , The Thing) por los que merece la pena "pasar miedo" y Dead Space es uno de ellos.

¿Alguien conoce la canción de este trailer?

http://es.youtube.com/watch?v=LAiHfqnbGYo

Salu2
Buenas,

este juego nos va a marcar ya vereis, por cierto alguien sabe si ira a 1080p?

Saludos,
Taureny escribió:¿Alguien conoce la canción de este trailer?

"Sigur Ros - Death Song"

salu2
Leman Rush escribió:
Taureny escribió:¿Alguien conoce la canción de este trailer?

"Sigur Ros - Death Song"

salu2


Que grande Leman Rush, muchísimas gracias, me a encantado el tema.

He leído la toma de contacto de los chicos de vidaextra (aquí), al parecer el miedo es mayormente transmitido a través de los sonidos convirtiendo los ruidos y los silencios en auténticas amenazas, alaridos, crujidos, disparos, ruidos de todo tipo, silencios… ¡que ganas de pasarlo mal que tengo!.

Salu2
Pinta bien el juego pero no creo que me lo compre porque ya me esta por llegar el Bioshock [snif] .Lo mas seguro es que lo cambie por este cuando lo termine XD.
Buenas

El primero que lo vea "fisicamente" en las tiendas que avise¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eejjeje. Que ya le tengo unas ganas al juego que no me aguanto. He sido fuerte y no he visto el video de la intro, quiero disfrutarlo ya a tope y volver a tener pesadillas con un juego de terror. Esto va ser incrieble. Qué ganas. Espero que el miercoles/jueves ya lo encontremos por ahí.

Salu2
Tiene una pintaza increíble,y bueno,ya sabemos de sobra que cuando EA saca un juegazo con buenos gráficos,no defrauda,véase el Black de Ps2,que fue lo mas bruto de Ps2....

Eso eso,a ver quien prueba la versión Spa,y confirma que lleva comentarios en Castellano,por que importarlo y que no los lleve,pues como que no xD.

Un saludo.
Juegazo! Una pena que la pasta no me llegue (aparte de que soy super cagón, me dan miedo hasta los gekkos xD), es genial técnicamente, lo único que me gustaría sería probarlo en mis carnes para ver como se desenvuelve jugablemente.
Una preguntita^^

Se sabe si saldra alguna demo en el store para provar el juego?

Saludos!
baronrojo2 escribió:Una preguntita^^

Se sabe si saldra alguna demo en el store para provar el juego?

Saludos!

pues no, hace poco se confirmo que no habrá demo
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Una preguntita^^

Se sabe si saldra alguna demo en el store para provar el juego?

Saludos!

pues no, hace poco se confirmo que no habrá demo



Graciaas^^
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Una preguntita^^

Se sabe si saldra alguna demo en el store para provar el juego?

Saludos!

pues no, hace poco se confirmo que no habrá demo



Una lastima, seguro que con la demo hubieran vendido muchas mas copias, por ejemplo, a mi, ya que me lo compraré mas adelante o de 2ª mano.
Están hechando una partida en directo: http://es.justin.tv/odyssey1988 ¡¡que pintaza!!

EDITADO:

Perdón me he confundido no es en directo es grabado, aún así echarle un ojo.

Salu2
NOOOOOOOOOOO!!uno de los contantos de mi ps3 se estaá viciando [uzi]
Miniviciao@ escribió:NOOOOOOOOOOO!!uno de los contantos de mi ps3 se estaá viciando [uzi]



Preguntale que version es (USA, PAL UK o PAL España), si viene doblado al español y que tal es el doblaje...
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:NOOOOOOOOOOO!!uno de los contantos de mi ps3 se estaá viciando [uzi]



Preguntale que version es (USA, PAL UK o PAL España), si viene doblado al español y que tal es el doblaje...


hahah, es que no se ni quien es, creo que es uno de los guiris que añadi en el COD4, un tal Racingflesh, aunque alomejor es de EOL y todo, xq cuando pille COD4 me faltaba gente con el juego y pille IDs de peña que lo tenia x aqui de la web
Son muchas las webs que ponen que el juego se ha traducido y doblado(las voces) al Castellano:

hardgame2.com

Dead Space
Género: Acción
Fecha de salida: 24-10-2008

Plataforma: PlayStation 3
Desarrolla: EA Redwood Shores
Productora: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Castellano

www.revistaplaystation.com/PS3/Dead-Spa ... 66984.html

Es una de las producciones más importantes de Electronic Arts para este año, Dead Space ha sido doblado y traducido al castellano. Su argumento no te dejará indiferente, te lo aseguro.


Un saludo..............
recomiendo los 6 comic... los hay mejores, pero explica un poco de donde salieron los bichos... La peli a ver si me la veo antes de que me llegue el juego... Lo unico que me da palo del juego importado, son las letras, que hay juegos (no entiendo el motivo)que las letras casi ni se pueden leer... espero que este se vea todo bien grande... que ganas de tenerlo!!
RoBplay escribió:recomiendo los 6 comic... los hay mejores, pero explica un poco de donde salieron los bichos... La peli a ver si me la veo antes de que me llegue el juego... Lo unico que me da palo del juego importado, son las letras, que hay juegos (no entiendo el motivo)que las letras casi ni se pueden leer... espero que este se vea todo bien grande... que ganas de tenerlo!!


¿Pero esque hay película? no tenía ni idea, ¿cuánto tiempo tiene?, ¿alguien la ha visto?. Lo más parecido que he visto al juego en película es The Thing, es más es una mezcla entre "The Thing" y el "Octavo pasajero", al menos esa sensación me da.

Salu2
Taureny escribió:
RoBplay escribió:recomiendo los 6 comic... los hay mejores, pero explica un poco de donde salieron los bichos... La peli a ver si me la veo antes de que me llegue el juego... Lo unico que me da palo del juego importado, son las letras, que hay juegos (no entiendo el motivo)que las letras casi ni se pueden leer... espero que este se vea todo bien grande... que ganas de tenerlo!!


¿Pero esque hay película? no tenía ni idea, ¿cuánto tiempo tiene?, ¿alguien la ha visto?. Lo más parecido que he visto al juego en película es The Thing, es más es una mezcla entre "The Thing" y el "Octavo pasajero", al menos esa sensación me da.

Salu2


La película sale el 28 si no me equivoco, se titula Dead Space Downfall
Puede molar ese blueray XD
Gracias por la info, ya me habia vuelto loco googleando, tiene muy buena pinta.

En gametrailers hay un video entrevista y aparecen un par de personajes famosos con respecto al juego, una es la explosiva Kristanna Loken y el otro es el director de la saga Saw, Kristanna creo que da voz a un personaje femenino, pero ¿el director de Saw? no se en que medida participa en el título pero conociendo su talento me alegra mucho.
Cada vez que leo, veo u oigo algo más del juego se me dispara la expectación, es posible que se convierta en uno de los grandes del género de terror.

Salu2
Taureny escribió:
RoBplay escribió:recomiendo los 6 comic... los hay mejores, pero explica un poco de donde salieron los bichos... La peli a ver si me la veo antes de que me llegue el juego... Lo unico que me da palo del juego importado, son las letras, que hay juegos (no entiendo el motivo)que las letras casi ni se pueden leer... espero que este se vea todo bien grande... que ganas de tenerlo!!


¿Pero esque hay película? no tenía ni idea, ¿cuánto tiempo tiene?, ¿alguien la ha visto?. Lo más parecido que he visto al juego en película es The Thing, es más es una mezcla entre "The Thing" y el "Octavo pasajero", al menos esa sensación me da.

Salu2


yo creo que lo mas parecido es Horizonte final
sergiomb escribió:
Taureny escribió:
RoBplay escribió:recomiendo los 6 comic... los hay mejores, pero explica un poco de donde salieron los bichos... La peli a ver si me la veo antes de que me llegue el juego... Lo unico que me da palo del juego importado, son las letras, que hay juegos (no entiendo el motivo)que las letras casi ni se pueden leer... espero que este se vea todo bien grande... que ganas de tenerlo!!


¿Pero esque hay película? no tenía ni idea, ¿cuánto tiempo tiene?, ¿alguien la ha visto?. Lo más parecido que he visto al juego en película es The Thing, es más es una mezcla entre "The Thing" y el "Octavo pasajero", al menos esa sensación me da.

Salu2


yo creo que lo mas parecido es Horizonte final


40% Horizonte final, 35% La cosa (muy chulo aquel juego que salio por cierto, The Thing), 15% Alien el octavo pasajero.
Miniviciao@ escribió:
40% Horizonte final, 35% La cosa (muy chulo aquel juego que salio por cierto, The Thing), 15% Alien el octavo pasajero.


Resumiendo,compra obligada,MustHave......... [fumando] .....
Entonces sale el viernes???

Hace un mes ni le hice caso al juego pero viendo los videos y todo lo demas a lo mejor me lo pillo. Encima con el retraso del LBP con mas razon xD

Dios, y el viernes siguiente Fallout 3. Me voy a quedar pelao.
si sale el dia 23 sale el jueves
3603 respuestas
14, 5, 6, 7, 873