[Hilo Oficial] Dead Space

Por lo que si el juego sale el Jueves 23, lo más seguro es que se pueda adquirir dos días antes con un poco de astucia y un día antes con toda seguridad.

Buena noticía si señor!

Saludos!
Buenas

Yo mañana ya pasare por una tienda que tengo localizada, que normalmente los juegos los venden ya de miercoles (vamos en cuanto los reciben) sin tener que esperar hasta el último día de la semana. Sé que mañana es martes, pero dando un pequeño rodeo me queda de paso, así que probare fortuna. Si no ya me toca esperar hasta el jueves que los miercoles libro ejje

Salu2
Yo lo pedi el viernes en videogameplus, y no ha salido, ponia no se que de order en 24h, no lo debian tener aun, pero pagar ya lo pague, a ver si se dan caña.
redshock escribió:
Miniviciao@ escribió:
40% Horizonte final, 35% La cosa (muy chulo aquel juego que salio por cierto, The Thing), 15% Alien el octavo pasajero.


Resumiendo,compra obligada,MustHave......... [fumando] .....


Ayer ví a proposito "Horizonte final" y si que se parece bastante, por cierto una película recomendable lástima del cutre final porque empieza muy bien.

Una cosa, para conseguir el art book de game ¿es necesario pedirlo por web? o ¿en tienda física también lo venden?.

Salu2
Miniviciao@ escribió:Yo lo pedi el viernes en videogameplus, y no ha salido, ponia no se que de order en 24h, no lo debian tener aun, pero pagar ya lo pague, a ver si se dan caña.


tio, pues yo lo pedi el viernes en la misma pagina (lo pague con paypal) y a mi me lo enviaron el mismo día por lo que pone en la pagina:
10/17/2008 Shipped
consulta eso a ver, que me parece raro
Me pone Shipped Update 1 en un e-mail que me llegó, hace 15 minutos.

En el enlace que te dejan de la compra pone

Order #112347 (Processing)

10/20/2008 Processing
10/20/2008 Shipped Update 1
10/17/2008 Pending
me alegro! ahora a esperar! y luego a disfrutar!!! [sonrisa]
Wenas a todos, alguien sabria decirme si la version americana u otras versiones va a tener tambien traduccion y doblaje al castellano?? la traduccion creo ke si pero...el doblaje??? muchas gracias
Hurt escribió:Wenas a todos, alguien sabria decirme si la version americana u otras versiones va a tener tambien traduccion y doblaje al castellano?? la traduccion creo ke si pero...el doblaje??? muchas gracias

USA solo texto.
OK muchas gracias, en ese caso lo pillare de aki mejor
Hola a todos, a mi también me gustaria saber si alguien puede concretar si la version ASIA del Dead Space contienen solo los subtitulos en castellano o si también tiene el doblaje aunque si la USA solo tiene subtitulos es problable que la ASIA también pero si alguien lo confirma estaria genial. Muchas gracias a todos
Miniviciao@ escribió:Me pone Shipped Update 1 en un e-mail que me llegó, hace 15 minutos.

En el enlace que te dejan de la compra pone

Order #112347 (Processing)

10/20/2008 Processing
10/20/2008 Shipped Update 1
10/17/2008 Pending


eres un viciaooooooooooooooooo
Buenas, me acaba de llegar el Dead Space de GameHubs por UPS.
Deciros que viene muy bien enviado, y al abrirlo he visto que viene dentro un codigo a poner en el play network para desbloquear el traje scorpion o algo asi.

Ya os contare más, porque aunque me llego toy aqui picando código y trabajando, desde casa, pero trabajando....

Saludos, con la tentación al lado...jeje
¿que versión has pillado tío?, si es la versión Asia, ¿puedes decirme si tiene algo en castellano?

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:¿que versión has pillado tío?, si es la versión Asia, ¿puedes decirme si tiene algo en castellano?

Saludos :)


Pues mira, ahora no recuerdo, pero la caja viene en ingles, aunq en la portada venia una pegatina en japo puesta, y por detras vienen simbolos japos y texto ingles
Y pone como el uncharted como cuando me lo pedi. japo e ingles, pero luego puse el uncharted y venia enterito en español.
Asi que hasta que no lo pruebe no podre decirte nada.

Eso si, viene una advertencia en ingles q si tuvisteis epilepsia o episodios epilepticos, deberas consultar a tu medico antes de usarlo.

Saludos.
Joder, no se que hacer!

Me iba a pillar el LBP esta semana pero al retrasarlo... y la semana que viene cae Fallout3.

Estos dos van a caer el dia que salgan y este no tenia pensado comprarmelo pero he visto unos videos y tengo el hype por las nubes.

Como me compre un juego por semana mi novia me mata xD
forekandebisi escribió:Joder, no se que hacer!

Me iba a pillar el LBP esta semana pero al retrasarlo... y la semana que viene cae Fallout3.

Estos dos van a caer el dia que salgan y este no tenia pensado comprarmelo pero he visto unos videos y tengo el hype por las nubes.

Como me compre un juego por semana mi novia me mata xD



Sin animo de ofender ni meterme donde no me llaman,
comprate uno cada semana y aparte regalale algo.... [sonrisa]
kain_083 escribió:Buenas, me acaba de llegar el Dead Space de GameHubs por UPS.
Deciros que viene muy bien enviado, y al abrirlo he visto que viene dentro un codigo a poner en el play network para desbloquear el traje scorpion o algo asi.

Ya os contare más, porque aunque me llego toy aqui picando código y trabajando, desde casa, pero trabajando....

Saludos, con la tentación al lado...jeje

Cuanto te ha tardado en llegar??por favor dinos impresiones del juego en cuanto puedas... que ya me estoy volviendo loco con la espera [mad] ...por cierto se me olvidaba,que version has comprado, trae subtitulos, al menos en castellano(con que esté subtitulado me conformo).

Gracias de antemano
La verdad que viendo videos y tal tiene una pinta buenisima,ya tengo ganas de un juego de terror asi,haber si leo impresiones de gente que lo vaya probando y me convence mas aun XD
Bueno, ya acabe de trabajar por hoy.
Deciros que por ahora textos en español en la intro, y menu, y q me esta cargando trofeos, por lo que trae trofeos
:)
Una cosa curiosa q al meter el juego me sale debajo del disco una cosa q pone EA demos, y vienen la del battelfield y la del burnout.

Saludos.
Seguiremos informando
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me pone Shipped Update 1 en un e-mail que me llegó, hace 15 minutos.

En el enlace que te dejan de la compra pone

Order #112347 (Processing)

10/20/2008 Processing
10/20/2008 Shipped Update 1
10/17/2008 Pending


eres un viciaooooooooooooooooo


[qmparto] [qmparto] que pasa crack!!! vas a quemar el COD4 joder XD
No,si al final tendre que comprarmelo y todo jejejejeje...ay madre que mal...
kain_083 escribió:Bueno, ya acabe de trabajar por hoy.
Deciros que por ahora textos en español en la intro, y menu, y q me esta cargando trofeos, por lo que trae trofeos
:)
Una cosa curiosa q al meter el juego me sale debajo del disco una cosa q pone EA demos, y vienen la del battelfield y la del burnout.

Saludos.
Seguiremos informando

[toctoc] [babas] [babas] [babas] vamos,vamos,vamos...joe se me cae la baba y todo.
psychox escribió:No,si al final tendre que comprarmelo y todo jejejejeje...ay madre que mal...


tu tranki vas al banco y dices : quiero una cuenta online para operar la bolsa online y ya esta si eso pide ayuda a donjonson q controla de cuentas bancarias [poraki] [poraki] [poraki]
Haley_JO_fan escribió:¿que versión has pillado tío?, si es la versión Asia, ¿puedes decirme si tiene algo en castellano?

Saludos :)


La version de todos los juegos de Gamehubs es la version asiatica
Bueno, versión asiatica, audio ingles, textos en castellano. Con subtitulos.
Aunque en la caja pone 1080p para las teles que lo soporten, yo teniendo una Samsung FULL HD, nanai, a 720p, me imagino que obligando a reescalado pues lo hara...ya probare.
He jugado solo 5 minutos, y tiene muy buena pinta.
Me tardo en llegar desde gamehubs por UPS 2-3 días laborables.

Cualquier duda, consultad, pero no voy a jugar ya hasta la noche porque despues de todo el dia picando código no se me apetece ahora y este juego quiero disfrutarlo. Por ahora ire a bajarme el traje que viene de regalo con un numero en el juego y el de la store americana.

Un saludo...
Plage escribió:
Haley_JO_fan escribió:¿que versión has pillado tío?, si es la versión Asia, ¿puedes decirme si tiene algo en castellano?

Saludos :)


La version de todos los juegos de Gamehubs es la version asiatica


Mentira....Pure VERSION UK...pedido a gamehubs....
psychox escribió:
Plage escribió:
Haley_JO_fan escribió:¿que versión has pillado tío?, si es la versión Asia, ¿puedes decirme si tiene algo en castellano?

Saludos :)


La version de todos los juegos de Gamehubs es la version asiatica


Mentira....Pure VERSION UK...pedido a gamehubs....



Tonces sigo sin saber si mi versión es Asiatica o USA, pero digo q vienen simbolos japos en la caja y luego el resto en ingles.
El uncharted q si era versión asiatica venia todito en japo.

Saludos

Editado: Por cierto probe el reescalado a 1080p y se ve bastante peor a mi gusto. Muy turbio..como desenfocado....lo prefiero nativo todo auto y que vaya asi...para mi se ve mucho mejor a 720p
Saludos
TAIRON escribió:
psychox escribió:No,si al final tendre que comprarmelo y todo jejejejeje...ay madre que mal...


tu tranki vas al banco y dices : quiero una cuenta online para operar la bolsa online y ya esta si eso pide ayuda a donjonson q controla de cuentas bancarias [poraki] [poraki] [poraki]


Tairon tu debes tener un radar o asi en todos los post que escribo macho ajajjajajaj....Hala vete a ING y abrete una cuenta XDDDDDD.
kain_083 escribió:
Tonces sigo sin saber si mi versión es Asiatica o USA, pero digo q vienen simbolos japos en la caja y luego el resto en ingles.
El uncharted q si era versión asiatica venia todito en japo.

Saludos

Editado: Por cierto probe el reescalado a 1080p y se ve bastante peor a mi gusto. Muy turbio..como desenfocado....lo prefiero nativo todo auto y que vaya asi...para mi se ve mucho mejor a 720p
Saludos

Lógicamente tu versión es asiatica.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
kain_083 escribió:Bueno, versión asiatica, audio ingles, textos en castellano. Con subtitulos.
Aunque en la caja pone 1080p para las teles que lo soporten, yo teniendo una Samsung FULL HD, nanai, a 720p, me imagino que obligando a reescalado pues lo hara...ya probare.
He jugado solo 5 minutos, y tiene muy buena pinta.
Me tardo en llegar desde gamehubs por UPS 2-3 días laborables.

Cualquier duda, consultad, pero no voy a jugar ya hasta la noche porque despues de todo el dia picando código no se me apetece ahora y este juego quiero disfrutarlo. Por ahora ire a bajarme el traje que viene de regalo con un numero en el juego y el de la store americana.

Un saludo...


Jefe currate unas impresioncillas si te da tiempo esta noche así nos aumenta el hypee and xfiiiii jijiji

Ya lo he reservado menudo viernes de miedo voy a pasarrr jurjurrrrrrrr
Muchas gracias Kain_083

Ahora solo nos queda saber el idioma en la versión europea UK
Eso,a ver si alguien sabe si la version Pal de UK tendra DOBLAJE español...
Jueves..... viernes..... se sabe la fecha EXACTA???
Nada ...que lo he pedido a Gamehubs como el amigo Kain...a ver si llega esta semana ....jujuuuuu
el tema de los trajes mola!

Imagen

Oscuro y con un LED gigante de color azul en la cabeza para PS3 y con una armadura más clara y luz verde en el caso de Xbox 360 y por ultimo en rojo (Scorpion Suit) que no se como se conseguirá, segun dicen, en algunas tiendas te lo dan o algo asi.
El compañero que le vino el juego hoy (y que seguro que se esta viciando ¬¬ XD... que suerte) dice que le vino con un código para descargar un traje, pero no se que color sera si rojo o azul... espero que nos lo diga pronto!

Imagen
Kain,donde estas!!! [buuuaaaa] dinos algo ya por favor [mamaaaaa] suelta el mando macho!! y ponte a escribir jejeje [rtfm]
forekandebisi escribió:Jueves..... viernes..... se sabe la fecha EXACTA???


Yo he hecho la prereserva en Gamestop y me han dicho que el jueves, por cierto regalan una camiseta bastante guapa.

Salu2
EL codigo será pa el rojo, por que el azul es gratis
Miniviciao@ escribió:EL codigo será pa el rojo, por que el azul es gratis


Sólo 2 días "pa cagarme pata abajo". [agggtt]
Saludos. [fumando]
Buenas señores, ya estoy aquí, y he visitado la nave mas terrorifica de la galaxia.
Sobre el traje que me viene el codigo es para el rojo si, lo malo q tiene que ser desde una cuenta que tenga como ciudad Honk Kong , Singapur o Taiwan, asi que mañana me toca hacerme esa cuenta jeje.

Sobre el juego....que decir...me tiene aún acojonado, y eso que solo me salieron dos tipos de bichos.
Aquí va mi pequeño analisis de lo visto hasta ahora (ATENCIÓN AUNQUE NO SERAN SPOILERS DIRECTAMENTE PUES NO CONTARE NADA,VOY A DESCRIBIR MUY POR ENCIMA EL PRINCIPIO DEL JUEGO):
Comienza el juego con una sorprendente llegada a la nave en cuestión, y ya aquí ves el potencial grafico del mismo.
Unos efectos de luces de lo mejorcito que he visto. Con un buen diseño de personajes, escuchas hablar a tus compañeros mientras tu te pones tu casco y os disponeis a entrar en la nave tras un pequeño "traspies".

El manejo del personaje, aunque en un principio me chocó por su desplazamientos laterales,es muy intuitivo.
Las opciones de correr(L2), apuntar(L1),disparar(L1+R1),recargar(L1+X),etc, son muy dinamicas y reaccionan bastante rapido y bien. Quizas lo unico que he visto algo lento y no por ello es malo , ya q le da mas realismo, es el combate cuerpo a cuerpo(que ya tuve que recurrir a él debido a la usencia de plasmidos), y es que el peso del traje se deja notar en estos momentos. En estos combates podras golpear con tu arma o pisotear a tus enemigos, que muchas veces, con las piernas cercenadas , seguiran intentando alcanzarte.

Pero volvamos a los graficos: el diseño del personaje como se ha podido ver en los videos, es bastante bueno y de calidad alta en casi todo momento, y excepto momentos puntuales en un ascensor, con la camara detras y muy pegada a él, no le he visto fallos de texturas.
Los compañeros y enemigos tambien rayan a buen nivel, aunque estos ultimos no me he parado a verlos de cerca...jeje...
En conclusión, graficamente me parece de un gran nivel, pero ya lo habeis visto en videos.

En cuanto a la IA de los enemigos, pues por ahora no he podido catarla en condiciones, tan solo comprobé que los "bichos" se mosquean bastante cuando les dañas, y que según la zona donde dispares, actuan de una forma u otra.

Todos los textos estan en español, y todos los dialogos principales estan subtitulados, no asi voces, gritos, grabaciones de emergencia y suspiros de fondo, pero por lo demas todo ira acompañado de su respectivo subtitulos en castellano. No se si aquí finalmente saldra doblado, pero el doblaje en ingles posee un alto nivel a excepción de la voz de un personaje, que resulta demasiado juvenil para su aspecto.

En cuanto a ambientación , para mi es lo que mas nota se lleva , es brutal, te mantiene en tensión constantemente, cualquier ruido , sombra, luz, suspiro, humo, cualquier cosa, te hara ponerte en guardia, y tus nervios se veran afectados. El uso de la luz es un gran recurso, por ahora y según lo visto, muy bien explotado.
Como ejemplo comentaros una situación en la que llegas a un pasillo, y de repente todo se apaga, y no ves nada, repito, NADA, tan solo al fondo de ese pasillo una tenue luz verde, acompañada de un humo(muy bien representado) que te impide ver si alli hay algo.Y justo en ese momento un terrible grito resuena en el pasillo....y claro, mirar a un lado, mirar a otro, hasta que.....mejor lo adivinais vosotros.

Por ahora, aunque me dejo cosas, como las mejoras de armas,trajes,etc, o detalles del manejo del personaje y el inventario, creo que es suficiente. Ademas, es tarde, y no me apetece recordar mas....

Terrorificos saludos, y ante cualquier duda aquí me teneis....

Perdón por el toston
muy buen analisis y que ganas de catar este juego porque no hacen mas que llegarme buenas noticias
kain_083 escribió:Buenas señores, ya estoy aquí, y he visitado la nave mas terrorifica de la galaxia.
Sobre el traje que me viene el codigo es para el rojo si, lo malo q tiene que ser desde una cuenta que tenga como ciudad Honk Kong , Singapur o Taiwan, asi que mañana me toca hacerme esa cuenta jeje.

Sobre el juego....que decir...me tiene aún acojonado, y eso que solo me salieron dos tipos de bichos.
Aquí va mi pequeño analisis de lo visto hasta ahora (ATENCIÓN AUNQUE NO SERAN SPOILERS DIRECTAMENTE PUES NO CONTARE NADA,VOY A DESCRIBIR MUY POR ENCIMA EL PRINCIPIO DEL JUEGO):
Comienza el juego con una sorprendente llegada a la nave en cuestión, y ya aquí ves el potencial grafico del mismo.
Unos efectos de luces de lo mejorcito que he visto. Con un buen diseño de personajes, escuchas hablar a tus compañeros mientras tu te pones tu casco y os disponeis a entrar en la nave tras un pequeño "traspies".

El manejo del personaje, aunque en un principio me chocó por su desplazamientos laterales,es muy intuitivo.
Las opciones de correr(L2), apuntar(L1),disparar(L1+R1),recargar(L1+X),etc, son muy dinamicas y reaccionan bastante rapido y bien. Quizas lo unico que he visto algo lento y no por ello es malo , ya q le da mas realismo, es el combate cuerpo a cuerpo(que ya tuve que recurrir a él debido a la usencia de plasmidos), y es que el peso del traje se deja notar en estos momentos. En estos combates podras golpear con tu arma o pisotear a tus enemigos, que muchas veces, con las piernas cercenadas , seguiran intentando alcanzarte.

Pero volvamos a los graficos: el diseño del personaje como se ha podido ver en los videos, es bastante bueno y de calidad alta en casi todo momento, y excepto momentos puntuales en un ascensor, con la camara detras y muy pegada a él, no le he visto fallos de texturas.
Los compañeros y enemigos tambien rayan a buen nivel, aunque estos ultimos no me he parado a verlos de cerca...jeje...
En conclusión, graficamente me parece de un gran nivel, pero ya lo habeis visto en videos.

En cuanto a la IA de los enemigos, pues por ahora no he podido catarla en condiciones, tan solo comprobé que los "bichos" se mosquean bastante cuando les dañas, y que según la zona donde dispares, actuan de una forma u otra.

Todos los textos estan en español, y todos los dialogos principales estan subtitulados, no asi voces, gritos, grabaciones de emergencia y suspiros de fondo, pero por lo demas todo ira acompañado de su respectivo subtitulos en castellano. No se si aquí finalmente saldra doblado, pero el doblaje en ingles posee un alto nivel a excepción de la voz de un personaje, que resulta demasiado juvenil para su aspecto.

En cuanto a ambientación , para mi es lo que mas nota se lleva , es brutal, te mantiene en tensión constantemente, cualquier ruido , sombra, luz, suspiro, humo, cualquier cosa, te hara ponerte en guardia, y tus nervios se veran afectados. El uso de la luz es un gran recurso, por ahora y según lo visto, muy bien explotado.
Como ejemplo comentaros una situación en la que llegas a un pasillo, y de repente todo se apaga, y no ves nada, repito, NADA, tan solo al fondo de ese pasillo una tenue luz verde, acompañada de un humo(muy bien representado) que te impide ver si alli hay algo.Y justo en ese momento un terrible grito resuena en el pasillo....y claro, mirar a un lado, mirar a otro, hasta que.....mejor lo adivinais vosotros.

Por ahora, aunque me dejo cosas, como las mejoras de armas,trajes,etc, o detalles del manejo del personaje y el inventario, creo que es suficiente. Ademas, es tarde, y no me apetece recordar mas....

Terrorificos saludos, y ante cualquier duda aquí me teneis....

Perdón por el toston


Me a encantado tu análisis, mil gracias estoy deseando verme en tu situación xD.

Con tu descripción de la sala que se apagan todas las luces me recuerda a un análisis que leí en su día sobre F.E.A.R que decia:

Tu no juegas con el juego, él juega con tigo... xD en fin que ganas.

Salu2
kain_083 escribió:Buenas señores, ya estoy aquí, y he visitado la nave mas terrorifica de la galaxia.
Sobre el traje que me viene el codigo es para el rojo si, lo malo q tiene que ser desde una cuenta que tenga como ciudad Honk Kong , Singapur o Taiwan, asi que mañana me toca hacerme esa cuenta jeje.

Sobre el juego....que decir...me tiene aún acojonado, y eso que solo me salieron dos tipos de bichos.
Aquí va mi pequeño analisis de lo visto hasta ahora (ATENCIÓN AUNQUE NO SERAN SPOILERS DIRECTAMENTE PUES NO CONTARE NADA,VOY A DESCRIBIR MUY POR ENCIMA EL PRINCIPIO DEL JUEGO):
Comienza el juego con una sorprendente llegada a la nave en cuestión, y ya aquí ves el potencial grafico del mismo.
Unos efectos de luces de lo mejorcito que he visto. Con un buen diseño de personajes, escuchas hablar a tus compañeros mientras tu te pones tu casco y os disponeis a entrar en la nave tras un pequeño "traspies".

El manejo del personaje, aunque en un principio me chocó por su desplazamientos laterales,es muy intuitivo.
Las opciones de correr(L2), apuntar(L1),disparar(L1+R1),recargar(L1+X),etc, son muy dinamicas y reaccionan bastante rapido y bien. Quizas lo unico que he visto algo lento y no por ello es malo , ya q le da mas realismo, es el combate cuerpo a cuerpo(que ya tuve que recurrir a él debido a la usencia de plasmidos), y es que el peso del traje se deja notar en estos momentos. En estos combates podras golpear con tu arma o pisotear a tus enemigos, que muchas veces, con las piernas cercenadas , seguiran intentando alcanzarte.

Pero volvamos a los graficos: el diseño del personaje como se ha podido ver en los videos, es bastante bueno y de calidad alta en casi todo momento, y excepto momentos puntuales en un ascensor, con la camara detras y muy pegada a él, no le he visto fallos de texturas.
Los compañeros y enemigos tambien rayan a buen nivel, aunque estos ultimos no me he parado a verlos de cerca...jeje...
En conclusión, graficamente me parece de un gran nivel, pero ya lo habeis visto en videos.

En cuanto a la IA de los enemigos, pues por ahora no he podido catarla en condiciones, tan solo comprobé que los "bichos" se mosquean bastante cuando les dañas, y que según la zona donde dispares, actuan de una forma u otra.

Todos los textos estan en español, y todos los dialogos principales estan subtitulados, no asi voces, gritos, grabaciones de emergencia y suspiros de fondo, pero por lo demas todo ira acompañado de su respectivo subtitulos en castellano. No se si aquí finalmente saldra doblado, pero el doblaje en ingles posee un alto nivel a excepción de la voz de un personaje, que resulta demasiado juvenil para su aspecto.

En cuanto a ambientación , para mi es lo que mas nota se lleva , es brutal, te mantiene en tensión constantemente, cualquier ruido , sombra, luz, suspiro, humo, cualquier cosa, te hara ponerte en guardia, y tus nervios se veran afectados. El uso de la luz es un gran recurso, por ahora y según lo visto, muy bien explotado.
Como ejemplo comentaros una situación en la que llegas a un pasillo, y de repente todo se apaga, y no ves nada, repito, NADA, tan solo al fondo de ese pasillo una tenue luz verde, acompañada de un humo(muy bien representado) que te impide ver si alli hay algo.Y justo en ese momento un terrible grito resuena en el pasillo....y claro, mirar a un lado, mirar a otro, hasta que.....mejor lo adivinais vosotros.

Por ahora, aunque me dejo cosas, como las mejoras de armas,trajes,etc, o detalles del manejo del personaje y el inventario, creo que es suficiente. Ademas, es tarde, y no me apetece recordar mas....

Terrorificos saludos, y ante cualquier duda aquí me teneis....

Perdón por el toston


bfff.. acabas de hacer que me humedezca al leer tus comentarios sobre el juego kain_083 [babas] .. bfff.. entre este que cae el viernes, y que estoy a la espera de que esta semana me llegue Silent Hill, voy a tener un finde bastante entretenido, sobretodo las noches, seran brutales..!!

no aguanto mas..!! quiero pasar miedito, mucho miediiiiito..!!
focustop10 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL codigo será pa el rojo, por que el azul es gratis


Sólo 2 días "pa cagarme pata abajo". [agggtt]
Saludos. [fumando]

Ahora si que me pone Shipped
Miniviciao@ escribió:
focustop10 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL codigo será pa el rojo, por que el azul es gratis


Sólo 2 días "pa cagarme pata abajo". [agggtt]
Saludos. [fumando]

Ahora si que me pone Shipped


Donde lo has pedido tu?
Si es UK ya nos comentarás los idiomas por favor :D
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
[buuuaaaa]
kain_083 escribió:...


Joder, me acabas de dejar con todo el monazo de probarlo!!!!

Estaba indeciso pero al final este cae [babas]
si alguien aun esta indeciso que se eche un vistazo a los videos, ya vera como la indecision se acaba jejej
Bueno, al que este indeciso, por mi parte se lo recomiendo.
Por lo poco que he jugado me ha llegado bastante.
Eso si, al que tenga poco aguante de nervios y sea propenso a sentir miedo....que se lo piense....


PD: ayer me llego este, y hoy abro el buzón y tengo mi NBA2k9 de play.com y mi Bioshock de game.uk, XD, ahora solo me queda que me lleguen el Rock Band 2 de USA y el LBP de games-asia, que ya salio y evito el veto islamico xq salio un dia antes que la noticia....ya os contare mas....saludos escalofriantes...
3603 respuestas
15, 6, 7, 8, 973