[Hilo Oficial] Dead Space

1, 2, 3, 4, 5, 673
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
C4pi escribió:en OXM ha puntuado a Dead Space con un 6.5


Esa review no cuenta C4pi, no se puede evaluar juegos bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes [fumando] [beer]
calita escribió:
C4pi escribió:en OXM ha puntuado a Dead Space con un 6.5


Esa review no cuenta C4pi, no se puede evaluar juegos bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes [fumando] [beer]

xDDD
Segun comentan aqui no habra demo. Una pena, la verdad.
Esa revista tiene a una panda de incompetentes comentando la review
Este juego no es para un 6.5, por lo visto parece que los survivals horror
no le gustan, puesto que a silent hill V le dan otro 6.5...

Jilipollas...
Que día estara a la venta el 24?????

Gracias
Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5


Bekiller magazine:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - Vamos no me jodas que te vas a comprar el de este año tambien y con la misma escusa de que es para un sobrino.
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 8.5 Ya lo pongo yo bien por que esos de OXM se piensan que la tecla del 8 va entre el cinco y el siete [jaja]


Así ya me gusta más, de todas formas para mi será un juego de agosto por que como me pase otro verano como este me cago en M$ y $ony, hasta navidad con 4 juegos tengo de sobra, este año me tengo que dosificar para no pasar otro verano en blanco.
os dejo un par de videos q corresponden al anuncio q se verá en las televesiones de España:


[DEAD SPACE] - Anuncio TV España (10 seg)

[DEAD SPACE] - Anuncio TV España (20 seg)
Sabe alguien si el USA viene en español (aunque sean subtitulos), ya que sale mañana día 14 :-?
bekiller escribió:
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5


Bekiller magazine:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - Vamos no me jodas que te vas a comprar el de este año tambien y con la misma escusa de que es para un sobrino.
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 8.5 Ya lo pongo yo bien por que esos de OXM se piensan que la tecla del 8 va entre el cinco y el siete [jaja]


Así ya me gusta más, de todas formas para mi será un juego de agosto por que como me pase otro verano como este me cago en M$ y $ony, hasta navidad con 4 juegos tengo de sobra, este año me tengo que dosificar para no pasar otro verano en blanco.

En la revista oficial de play uk le han dado un 9. Salvo estos dementes de OXM, el juego está siendo muy bien valorado.
Redactor de OXM saludando al personal, con su sabiduría
Imagen
Imagen
Vamos, salvo por ese 6'5 para mi se está llevando notas de AAA
disculpad la ignorancia, alguien me puede contar que es AAA?
psp3ero escribió:disculpad la ignorancia, alguien me puede contar que es AAA?



Dícese del término "guay" que usan algunas revistas especializadas,es decir, untadas para decir que tal juego es mega guay y que te lo tienes que comprar porque si no eres un casualín*.


*Casualín:Juego con lo que me salga de los cojones cuando me salga de los cojones.
ros escribió:
psp3ero escribió:disculpad la ignorancia, alguien me puede contar que es AAA?



Dícese del término "guay" que usan algunas revistas especializadas,es decir, untadas para decir que tal juego es mega guay y que te lo tienes que comprar porque si no eres un casualín*.


*Casualín:Juego con lo que me salga de los cojones cuando me salga de los cojones.


que guay eres tio!!

AAA no se que cojones será, algun termino friki me imagino.
psp3ero escribió:disculpad la ignorancia, alguien me puede contar que es AAA?



Lo del AAA viene de la forma esa de calificar americana con letras: A+, A, A-, B+, B, B-...
Lo de que tenga tres Aes es como decir que es un juego imprescincible
ros escribió:
psp3ero escribió:disculpad la ignorancia, alguien me puede contar que es AAA?



Dícese del término "guay" que usan algunas revistas especializadas,es decir, untadas para decir que tal juego es mega guay y que te lo tienes que comprar porque si no eres un casualín*.


*Casualín:Juego con lo que me salga de los cojones cuando me salga de los cojones.


[qmparto] [qmparto] gracias por las aclaraciones [ok]
Jordà_Master está baneado por "troll"
psp3ero escribió:
ros escribió:
psp3ero escribió:disculpad la ignorancia, alguien me puede contar que es AAA?



Dícese del término "guay" que usan algunas revistas especializadas,es decir, untadas para decir que tal juego es mega guay y que te lo tienes que comprar porque si no eres un casualín*.


*Casualín:Juego con lo que me salga de los cojones cuando me salga de los cojones.


[qmparto] [qmparto] gracias por las aclaraciones [ok]

tambien puede ser que sea un juego muy pequeño como las pilas AAA no?
En Eurogamer 7/10

No me extraña de Eurogamer, la verdad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Close escribió:En Eurogamer 7/10

No me extraña de Eurogamer, la verdad.


Eurogamer en su línea...no le dieron un 7 y pico al Wipeout HD tambien?
Close escribió:En Eurogamer 7/10

No me extraña de Eurogamer, la verdad.

A éstos, como a los de OXM, les encanta "lucirse" y dárselas de exigentes, de vez en cuando, salvo cuando sobrevaloran sus adorados juegos de coches.
Redactor habitual de ese medio, dando clases por teléfono:
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pepe da Rosa escribió:
Close escribió:En Eurogamer 7/10

No me extraña de Eurogamer, la verdad.

A éstos, como a los de OXM, les encanta "lucirse" y dárselas de exigentes, de vez en cuando, salvo cuando sobrevaloran sus adorados juegos de coches.
Redactor habitual de ese medio, dando clases por teléfono:
Imagen


jajajjajaja, muy buena, la otra de jaimito también muy oportuna.
Ya tengo ganas de cagarme en las bragas. [mad] [risita]
Me encanta la temática del juego. La ambientación se sale a la par que los gráficos. Y esa arma de rayos.... [looco] Tenía ganas de experimentar un juego parecido al resident evil pero a la vez diferente. Y el gore ya es que me pone cachondo. ( Mutilaciones, desmembramientos, decapitaciones,....) [uzi] ratataaaa [babas] [babas] [babas]
Por cierto. Me he descargado el nuevo traje desde la Store Americana. Está muy guapo.
JODER!!! Este mesecito voy a disfrutar de lo lindo.
Véase: PES09, MIDNIGHT CLUB: L.A., FAR CRY 2 Y DEADSPACE.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos foreros. [oki]
Bueno, hoy sale en EEUU, a ver si alguien nos informa si la versión americana está en español (ojalá, ojalá!!)
No se si lo habeis visto pero en la videoreview de IGN (version 360) a parte del traje ese que sale en todos los videos, se ven dos mas. Uno bastante parecido aunque con distinto diseño en el casco y otro en color negro y blanco que estaba bastante chulo. Lo que no se es si ese blanco quizas sea el traje exclusivo que se anuncio para la 360. Saludos.
Tmac_1 escribió:No se si lo habeis visto pero en la videoreview de IGN (version 360) a parte del traje ese que sale en todos los videos, se ven dos mas. Uno bastante parecido aunque con distinto diseño en el casco y otro en color negro y blanco que estaba bastante chulo. Lo que no se es si ese blanco quizas sea el traje exclusivo que se anuncio para la 360. Saludos.

Hay 2 trajes exclusivos, uno para cada consola y con los colores de éstas. En páginas anteriores los puedes encontrar. El de PS3 mola mucho más, ya que el de 360 es demasiado parecido al original.

Imagen

Un saludo.
Diosss que ganas le tengo.Si ya lo decia yo hace un tiempo...Dead Space iba a ser MUY bueno.Yo ya lo tengo reservado en gamehubs por 37.99€, pero creo que hasta finales de mes no me lo mandan.La versión Asia sale más tarde.Madre mia vaya 2 meses......lo que voy a comprar en Octubre-Noviembre me da para 6 meses jugando...(Dead Space,Far Cry 2,Call Of Duty 5, Little Big Planet, Resistance 2, Tomb Raider,Mirror´s edge,Prince Of Persia)....menos mal que he estado ahorrando 1 año solo para estos 2 meses XD .

PD: un 9 de gamespot es equivalente a un 10 en muchas páginas.Son muy exigentes, y no como eurogamer, que no es que sean exigentes, es que en un 99% de las veces no tienen ni zorra idea de puntuar un juego.
Os dejo dos nuevos videos. Un nuevo diario del desarrollador, y sobre todo, un nuevo trailer del lanzamiento del juego:

Diario del desarrollador 8:

http://es.youtube.com/watch?v=XssQC6F3dhc


Trailer de lanzamiento:

http://es.youtube.com/watch?v=-8yY3S9BfaA

HD -> http://www.vimeo.com/1963595
AuRoN41 escribió:
Tmac_1 escribió:No se si lo habeis visto pero en la videoreview de IGN (version 360) a parte del traje ese que sale en todos los videos, se ven dos mas. Uno bastante parecido aunque con distinto diseño en el casco y otro en color negro y blanco que estaba bastante chulo. Lo que no se es si ese blanco quizas sea el traje exclusivo que se anuncio para la 360. Saludos.

Hay 2 trajes exclusivos, uno para cada consola y con los colores de éstas. En páginas anteriores los puedes encontrar. El de PS3 mola mucho más, ya que el de 360 es demasiado parecido al original.

Imagen

Un saludo.


El azul es el que me he descargado que es de la versión PS3. Ese traje le va que ni pintado a mi nick. Es un traje tuning con neones y todo. [jaja] Me encanta.
Saludos foreros. [oki]
Madre mia, eso de machacar fetos de niños ya es la polla, estos tios van sobrados, es el juego mas bruto que he visto en años [qmparto] [qmparto] y cuando le cae la cabeza del tronco con los ojos fuera?? [plas] [carcajad] [carcajad] como molan las habitaciones esas todas llenas de sangre por suelo, mesas y paredes que carniza..."EL HORRORR!!" XD XD
El equipo de desarrollo tuvieron que ver fotos desagradables... que bien que no han censurado este juego [sonrisa]

http://www.vidaextra.com/2008/10/14-dea ... agradables
Puede que guste mas o menos.Unos lo puntuaran mejor y otros peor.Eso ya no importa.Para mi,ya se a visto suficiente.Es un juegazo,eso esta claro.Que ganas de entrar en esa maldita nave!!
en play asia ya lo tienen en stock por 37.50 a ver si alguien confirma el idioma
si esta en español otro chollo como el silent
"Whether you're looking for a terrifying horror experience or a deeply story-driven adventure that will keep you engaged for 15-20 hours, Dead Space is a fantastic game that you should not pass on." Segun Gamespot

A ver si alguien ya sabe de una buena version en la web que lo pido hoy mismo, es EA no se como será lo del idioma, pero creo subs estos tios suelen poner, yo la verdad que me mola mas escuchar la voz de la nave en Ingles, me flipa mas XD
Menuda pinta tiene el jueguecito, además de que me encanta el rollito de "monstruos joputas en nave y humanos intentando sobrevivir como sea" XD. Lo malo que este tipo de juegos me terminan agobiando demasiado, en realidad es una sensación extraña, te dan ganas de dejar de jugarlo para respirar un poquito pero a la vez no quieres dejarlo, una especie de masoquismo mental vamos xD.

Y fijo que acabarán haciendo una película del juego.
Y no hay ningún EOLiano americano que tenga ya el juego??

A ver si alguien nos puede comentar lo de los idiomas y nos de un poco su impresión, porque he leído en NBgames unas y jurrrrrrr

Finished chapter 1. I have only one complaint and it's the lack of a quick turn. Game buttfucks other games and then makes them make it a sandwich.

I don't even want to stop to offer my thoughts, but:
--Really scary, especially the beginning.
--Atmosphere out the ass. Unparalleled...matches Bioshock and exceeds it in terms of inventory management/holographic stuff.
--Graphics are unbelievable
--Sound and music are superb
--"guns" feel amazingly powerful, beautiful dismemberment effects, gore out the ass, awesome monster design
--Story seems really interesting so far, I can see this going a number of ways
--"Army of Two" Retard Arrow reappears to help tards like OXM find their way around without getting lost. Real Gamers™ never even need to use it.
--Basically no loading within each chapter (significant chunks of gameplay)
--Awesome character design

Negatives:
--Quick turn missing. Would be nice though.


Dice que acaba de terminar el capítulo 1 y:
- Realmente acojonante, especialmente al principio
- La atmosfera es la hostia, sin igual y con coincidencias con bioshock pero que es superior en cuanto al manejo del inventario y las cosillas holográficas.
- Gráficos increíbles
- La música y sonidos son sobervios
- Las armas parecen muy poderosas, "preciosos" efectos de desmembramientos, muy gore y muy buen diseño de los enemigos.
- Puedes poner una flechita (como en Army of Two) que te indica el camino, pero es para tontos, los EOLianos no la necesitaremos :D :D
- No hay tiempos de carga entre capítulos
- Tremendo diseño del personaje.


Y como punto negativo dice que echa en falta un giro rápido, como el de RE, ya sabéis
sergiomb escribió:en play asia ya lo tienen en stock por 37.50 a ver si alguien confirma el idioma
si esta en español otro chollo como el silent


Play-asia no envia a europa.
En la pagina de vedeogameplus solo esta el preorder de la 360 el de ps3 a desaparecido
A mi me ha dejado flipao uno de los últimos videos, que en una escena sale un "tio" medio descueartizado/descompuesto dandose golpecitos con la cabeza en la pared, mortal la escenita [mad]. Me recuerda el estado en el que dejan los bichos a los cuerpos a la peli Deep Rising, que asquerosidad xD.
si hay suerte este finde me traen la version americana, ya os dire q tal esta

salu2
EMo-Kun escribió:Menuda pinta tiene el jueguecito, además de que me encanta el rollito de "monstruos joputas en nave y humanos intentando sobrevivir como sea" XD. Lo malo que este tipo de juegos me terminan agobiando demasiado, en realidad es una sensación extraña, te dan ganas de dejar de jugarlo para respirar un poquito pero a la vez no quieres dejarlo, una especie de masoquismo mental vamos xD.

Y fijo que acabarán haciendo una película del juego.


ya la hay
En un rato ya habran impresiones de la version de 360.
Madre mia mejor dejo de ver info de este juego porque me esta picando muchisimo, tiene una pinta a survival de los buenos para cagarse.

Espero poder a aguantar para Enero-Febrero q hay menos juego y la billetera esta un poco mas recuperada XD
foretes escribió:si hay suerte este finde me traen la version americana, ya os dire q tal esta

salu2


Si si, ya nos comentarás todo: el idioma, el juego...

Muchas gracias de antemano!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
de momneto le han cascado un 6.5 me parece no??
BichoVA escribió:de momneto le han cascado un 6.5 me parece no??

Ea, si, y varios 9's y algún 10. De media de reviews tiene un 8'9 en gamerankings.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a lo que voy, no lo critico, por que me llama muchisiomo la atencion, pero por que le han cascado esa mala nota???
Haber si sale ya y lo pido para k me lo traigan junto al socom xD, k tengo mono de juegos nuevos
a mi este juego me recuerda a la peli Horizonte final
3603 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 673