[Hilo Oficial] Dead Space

BichoVA escribió:a lo que voy, no lo critico, por que me llama muchisiomo la atencion, pero por que le han cascado esa mala nota???

Esa web le ha puesto la misma nota a SH5 y a ni me encanta. También tuvieron alguna otra rallada con juegos como MGS4.
al parecer la version xbox esta con dialogos en ingles y subtitulos en castellano
lo he visto aki http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=58917
y para ps3 tambien??????
sergiomb escribió:al parecer la version xbox esta con dialogos en ingles y subtitulos en castellano
lo he visto aki http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=58917


No te confundas, ni confundas a la gente.

La version de USA tiene las voces en ingles y los subtitulos en español.

La version de ESPAÑA tiene todo totalmente en español (voces, menus, subtitulos.....)

Porq no leeis los posts anteriores antes de postear?
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/player/41504.html vaya trailer de lanzamiento [tadoramo] [tadoramo] (algo spoiler)


SOLD [qmparto]

Vamos!!
Issac
hay que
rescatar a la chica!!!!!
Kain SirKoT escribió:
EMo-Kun escribió:Menuda pinta tiene el jueguecito, además de que me encanta el rollito de "monstruos joputas en nave y humanos intentando sobrevivir como sea" XD. Lo malo que este tipo de juegos me terminan agobiando demasiado, en realidad es una sensación extraña, te dan ganas de dejar de jugarlo para respirar un poquito pero a la vez no quieres dejarlo, una especie de masoquismo mental vamos xD.

Y fijo que acabarán haciendo una película del juego.


ya la hay



Qué ya la hay?
William Wallace escribió:
sergiomb escribió:al parecer la version xbox esta con dialogos en ingles y subtitulos en castellano
lo he visto aki http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=58917


No te confundas, ni confundas a la gente.

La version de USA tiene las voces en ingles y los subtitulos en español.

La version de ESPAÑA tiene todo totalmente en español (voces, menus, subtitulos.....)

Porq no leeis los posts anteriores antes de postear?



Y la versión europea será distinta de la española¿
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EMo-Kun escribió:
Kain SirKoT escribió:
EMo-Kun escribió:Menuda pinta tiene el jueguecito, además de que me encanta el rollito de "monstruos joputas en nave y humanos intentando sobrevivir como sea" XD. Lo malo que este tipo de juegos me terminan agobiando demasiado, en realidad es una sensación extraña, te dan ganas de dejar de jugarlo para respirar un poquito pero a la vez no quieres dejarlo, una especie de masoquismo mental vamos xD.

Y fijo que acabarán haciendo una película del juego.


ya la hay



Qué ya la hay?


QUE PELICULA ES???? [mad] [mad]
William Wallace escribió:
sergiomb escribió:al parecer la version xbox esta con dialogos en ingles y subtitulos en castellano
lo he visto aki http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=58917


No te confundas, ni confundas a la gente.

La version de USA tiene las voces en ingles y los subtitulos en español.

La version de ESPAÑA tiene todo totalmente en español (voces, menus, subtitulos.....)

Porq no leeis los posts anteriores antes de postear?


se sobreentiende que es la version USA ya que aki no ha salido y llevamos unos cuantos post hablando de importacion y pidiendo informacion de idioma joder si esque a la minima llamais la atencion dejar eso a los moderadores coño que es su trabajo

P.D. me he leido el post de arriba a abajo
Ah bueno, es de animación (que seguro que será la leche igualmente...)
A mi, en cuanto a trama me recuerda enormemente a Horizonte Final. Peliculón.



Pues yo que pensaba que todo esto iría después, me ha rosprendido bastante.

¿y el comic está hecho en español tambien o eso no lo veremos nunca?

Ahora puedo descargar el tebeo en jpg y verlo desde la 360 como imágenes
Ahora me descargo la peli y la veo en HD con tivesty en la 360
ahora me descargo el juego para 360 que además lo tengo antes que los pringaos que lo compran [sati]

Menos mal que no pirateo nada [angelito] y voy a disfrutar de todo original y de su olor a nuevo (que eso vale más de 70 pavos)


¿hay pensado algún pack con todo este material?
si no es cuestión de hacerlo uno mismo, pero hay otra cosa que me come, leer el tbo o ver la peli antes del jugar el videojuego ¿nos destripará algo de la historia? ¿es mejor hacerlo después del jugar?
alguien sabe si la version USA de este juego trae español?
Shinichi escribió:alguien sabe si la version USA de este juego trae español?


Siendo de EA no se yo si vendra en español..espera un poco a ver si alguien se lo ha pillado en usa y comenta lo de los idiomas.
Shinichi escribió:alguien sabe si la version USA de este juego trae español?


Acabo de ver un video de youtube de la version USA (creo que alli ya esta en venta) y viene con voces en ingles y textos en castellano.
Pero hay algo que no me cuadra, creo que esta confirmado que la version Pal viene con textos y voces en castellano, pero es muy raro que la version Usa tenga textos en español y voces en ingles, porque normalmente los juegos de alli o vienen todo en ingles o son igual que el de aqui (voces y textos en español). No tiene mucho sentido poner en la vesion usa los textos en castellano y quitarle el doblaje al español. Mi duda es, no sera que al final la version pal no viene doblada al castellano, aunque esto me extraña porque EA siempre dobla los juegos.
Dicho esto, teniendo en cuenta que, salvo en la intro, no creo que hayan muchos dialogos en el juego, creo que merece la pena comprar la version Usa y ahorrarse unos cuantos euros.

El enlace es http://es.youtube.com/watch?v=QgMWH3BmbFA. AVISo: es la intro del juego, quien no quiera spoilers que no la vea.
¿Al final se sabe si tiene modo online, cooperativo o algo?

Salu2
Taureny escribió:¿Al final se sabe si tiene modo online, cooperativo o algo?

Salu2


No tiene, es un juego exclusivamente offline.
Joder, pues ahora me entran serias dudas...
Primero voy a esperar a ver si la versión PAL está doblada en todos los idiomas o solo doblan la versión de cada país.
No obstante estan son las opciones:

- Pillarse la versión PAL España, y asegurarse tener la versión doblada al español, eso si, el juego me saldría por 70/65€
- Comprar la versión PAL en alguna tienda tipo Blahdvd, TheHut... unos 15 euros más barata. Si tiene doblaje al español, desde luego no hay ninguna duda, esta debería coger.
- Coger la version USA/Can, que aunque no tiene doblaje, esta subtitulada al español por lo que parece y me saldría por unos 42€


Es que me temo que nos vamos a encontrar con que la única versión doblada es la española y no se si compensaría pagar unos 20/25€ más solo por el doblaje, siendo que no es un juego con muchos diálogos.


Vosotros que haríais?
SAM!! escribió:Joder, pues ahora me entran serias dudas...
Primero voy a esperar a ver si la versión PAL está doblada en todos los idiomas o solo doblan la versión de cada país.
No obstante estan son las opciones:

- Pillarse la versión PAL España, y asegurarse tener la versión doblada al español, eso si, el juego me saldría por 70/65€
- Comprar la versión PAL en alguna tienda tipo Blahdvd, TheHut... unos 15 euros más barata. Si tiene doblaje al español, desde luego no hay ninguna duda, esta debería coger.
- Coger la version USA/Can, que aunque no tiene doblaje, esta subtitulada al español por lo que parece y me saldría por unos 42€


Es que me temo que nos vamos a encontrar con que la única versión doblada es la española y no se si compensaría pagar unos 20/25€ más solo por el doblaje, siendo que no es un juego con muchos diálogos.


Vosotros que haríais?


Si el problema es el dinero, yo me compraria una 360 y si no se puede, un segunda mano, este juego es un candidato serio a caja de 2ª mano por que solo habrá 2 opciones, adorarlo u odiarlo, estos segundos con todo lo que tiene que salir lo cambian al segundo día.
Lo primero es una coña pero lo segundo que te digo va muy en serio.
SAM!! escribió:Joder, pues ahora me entran serias dudas...
Primero voy a esperar a ver si la versión PAL está doblada en todos los idiomas o solo doblan la versión de cada país.
No obstante estan son las opciones:

- Pillarse la versión PAL España, y asegurarse tener la versión doblada al español, eso si, el juego me saldría por 70/65€
- Comprar la versión PAL en alguna tienda tipo Blahdvd, TheHut... unos 15 euros más barata. Si tiene doblaje al español, desde luego no hay ninguna duda, esta debería coger.
- Coger la version USA/Can, que aunque no tiene doblaje, esta subtitulada al español por lo que parece y me saldría por unos 42€


Es que me temo que nos vamos a encontrar con que la única versión doblada es la española y no se si compensaría pagar unos 20/25€ más solo por el doblaje, siendo que no es un juego con muchos diálogos.


Vosotros que haríais?

Pasa de doblajes se cargan los juegos
SAM!! escribió:Joder, pues ahora me entran serias dudas...
Primero voy a esperar a ver si la versión PAL está doblada en todos los idiomas o solo doblan la versión de cada país.
No obstante estan son las opciones:

- Pillarse la versión PAL España, y asegurarse tener la versión doblada al español, eso si, el juego me saldría por 70/65€
- Comprar la versión PAL en alguna tienda tipo Blahdvd, TheHut... unos 15 euros más barata. Si tiene doblaje al español, desde luego no hay ninguna duda, esta debería coger.
- Coger la version USA/Can, que aunque no tiene doblaje, esta subtitulada al español por lo que parece y me saldría por unos 42€


Es que me temo que nos vamos a encontrar con que la única versión doblada es la española y no se si compensaría pagar unos 20/25€ más solo por el doblaje, siendo que no es un juego con muchos diálogos.


Vosotros que haríais?


Yo k tu me lo pillaba de importacion ya k los doblajes no son muy haya, ademas k yo ya no pago 70€ x un juego k alli cuesta 40€, vamos yo k tu me lo pillaba alli y punto k es lo k voy a hacer yo
Muchas gracias.

Como ya he dicho, me espero a la semana que viene que sale en Europa y veo a ver si viene con los doblajes, que en The Hut puedo se puede pillar a 46€.
Si veo que viene sin doblaje, me pillaré la versión de importación, que son muchas pelas de diferencia y luego no creo que sea un doblaje tipo los de Sony, de esos que molan tanto
AQUI un video de los primeros 10 minutos del juego (version USA 360 subtitulos español)

Quien lo quiera ver, que lo vea.
neoryu escribió:AQUI un video de los primeros 10 minutos del juego (version USA 360 subtitulos español)

Quien lo quiera ver, que lo vea.

argggg
Me tienta muchisimo pero creo que voy a esperar que asi hace mas ilusion luego
Venga chicos, ¡reflotemos el hilo que no sabemos la que se nos viene encima con este juegazo! Y yo enganchado ahora al SH... Vaya mesecito...
AuRoN41 escribió:Venga chicos, ¡reflotemos el hilo que no sabemos la que se nos viene encima con este juegazo! Y yo enganchado ahora al SH... Vaya mesecito...


Mi granito de arena a ese reflote. [hallow]
Va a ser un juegazo.
Esos desmembramientos marca de la casa son acojonantemente realistas. [mad] Es que hasta dan ganas de [lapota] Los juegos "gore" son como una religión para mi( siempre que no se haya implantado chapuceramente, claro).
Le da un realismo total. No se si lo sabréis, pero los creadores del juego tubieron que ver imágenes verdaderamente truculentas para plasmar con la mayor fidelidad posible, el efecto "gore" y sus consecuencias a la hora de ejecutar una casquería. [babas]
Estos tíos se han currado un trabajo de órdago. Si señor. Se lo han currado de lo lindo para hacernos disfrutar de uno de los juegos ( por no decir el que más) mas sangrientos y escabrosos de los últimos tiempos.
Así que ya sabéis........
Mentes sensibles, abstenerse. Y los demás, a disfrutar como enanos. [flipa] [flipa]
Saludos foreros. [fumeta]
A ver si alguien confirma si tiene subtitulos en castellano la version US. yo he preguntado a algunos vendedores de ebay pero claro como tienen la consola en su idioma pues te dicen que viene en ingles. :-|
HBK escribió:A ver si alguien confirma si tiene subtitulos en castellano la version US. yo he preguntado a algunos vendedores de ebay pero claro como tienen la consola en su idioma pues te dicen que viene en ingles. :-|


En mi post de la pagina anterior tienes el enlace del youtube que confirma que la version USa tiene textos en castellano y voces en ingles.
HBK escribió:A ver si alguien confirma si tiene subtitulos en castellano la version US. yo he preguntado a algunos vendedores de ebay pero claro como tienen la consola en su idioma pues te dicen que viene en ingles. :-|

Confirmado. Pero creo que en España llevará voces también...
Tmac_1 escribió:
HBK escribió:A ver si alguien confirma si tiene subtitulos en castellano la version US. yo he preguntado a algunos vendedores de ebay pero claro como tienen la consola en su idioma pues te dicen que viene en ingles. :-|


En mi post de la pagina anterior tienes el enlace del youtube que confirma que la version USa tiene textos en castellano y voces en ingles.

Pero ese video no era de la version 360? :-?
Video de un tio jugando a la version PS3 en directo: http://es.justin.tv/tguy
Close escribió:Video de un tio jugando a la version PS3 en directo: http://es.justin.tv/tguy



Me parece que el tio se ha ido a visitar al váter...


Edit: Ya, volvió y le están dando pal pelo xD.
Q wuapo esta el puto juego, viendo un rato de gameplay parece que acojona en serio. La ambientacion esta muy conseguida.

EA ultimamente esta subiendo la calidad de sus juegos, ahora no solo son cantidad si no que tambien hay muchos buenos entre lo que sacan.... me da a mi que no falta mucho para que planteen sacar una consola o asociarse con alguien para hacer algo asi.
Joder que putos ruidos tiene el juego [mad]
Pasa de doblajes se cargan los juegos


Las tonterias que hay que leer.

Lo mismo es ir por la nave que te esta hablando en inlges y no te enteras de nada que en castellano que te mete mas en el juego.

Que no todo es ir matando bichos asaco!!!!!!! Que hay que meterse en la atmosfera!!!!!
HBK escribió:
Tmac_1 escribió:
HBK escribió:A ver si alguien confirma si tiene subtitulos en castellano la version US. yo he preguntado a algunos vendedores de ebay pero claro como tienen la consola en su idioma pues te dicen que viene en ingles. :-|


En mi post de la pagina anterior tienes el enlace del youtube que confirma que la version USa tiene textos en castellano y voces en ingles.

Pero ese video no era de la version 360? :-?


Claro que es de la 360 pero los juegos de esta y PS3 siempre son iguales en cuanto al idioma, si la version Usa de la 360 tiene textos en castellano la de PS3 sera identica.

Respecto al tema del doblaje, esta claro que es mejor jugar al juego con voces en castellano, pero habiendo una diferencia de 20 tantos euros es como para pensarselo. Ademas, despues de haber jugado a juegos como GTA y MGS con muchisimos dialogos, no creo que el hecho de que las voces esten en ingles vaya a a hacer que te metas menos en el juego. Saludos.
Lion_omega escribió:
Pasa de doblajes se cargan los juegos


Las tonterias que hay que leer.

Lo mismo es ir por la nave que te esta hablando en inlges y no te enteras de nada que en castellano que te mete mas en el juego.

Que no todo es ir matando bichos asaco!!!!!!! Que hay que meterse en la atmosfera!!!!!


De tonteria tiene bien poco, dependerá de la calidad del doblaje, ( vease Bioshock que el doblaje en castellano está muy bien ), pero que por regla general/desgracia no suelen ser así.

Y en películas más de lo mismo o peor, otra cosa es que no tengas ni idea de inglés.
en videogameplus ya lo tienen sale a 39 €
Lion_omega escribió:
Pasa de doblajes se cargan los juegos


Las tonterias que hay que leer.

Lo mismo es ir por la nave que te esta hablando en inlges y no te enteras de nada que en castellano que te mete mas en el juego.

Que no todo es ir matando bichos asaco!!!!!!! Que hay que meterse en la atmosfera!!!!!

Yo tonterias digo las justas (y esta no es una) me parece muy bien que no te guste leer los dialogos pero no por ello va a ser mejor escuchar una voz en castellano que sinceramente a mi no me pega ni con cola en un juego... Casualmente los mejores juegos del genero estan en ingles (Silent Hill y Resident Evil) ¬_¬
entre 45 con subtitulos y 70 con doblaje......subtituloooooss a miiiiii :)
HBK escribió:Yo tonterias digo las justas (y esta no es una) me parece muy bien que no te guste leer los dialogos pero no por ello va a ser mejor escuchar una voz en castellano que sinceramente a mi no me pega ni con cola en un juego... Casualmente los mejores juegos del genero estan en ingles (Silent Hill y Resident Evil) ¬_¬


No es lo mismo jugar a Bioshock o Uncharted con o sin doblaje, media un abismo. Y lo mismo sucederá si Dead Space tiene un doblaje al castellano profesional. Sobre las citas a Silent Hill y Resident Evil...están en inglés porque no se ha dado otra posibilidad que no fuese esa, porque a las compañías no les ha dado la puñetera gana de ofrecer unas localizaciones que para los diálogos que incorporan sendas series es bien poco si se compara con el enorme trabajo que supone un RPG. Total, si vamos a vender igual...ese es su pensamiento y lo peor es que tienen razón. Y el no doblaje de MGS4 ha sido una decepción total, pero claro si desde MGS no se ha producido y la serie ha ido a más en ventas...para que molestarse.
sergiomb escribió:entre 45 con subtitulos y 70 con doblaje......subtituloooooss a miiiiii :)


[qmparto]

he visto el trailer, de lo mejorcito que he visto ultimamente, y yo qe no tenia en mente este juego, mierda me voy a arruinar [triston]
Tmac_1 escribió:No tiene, es un juego exclusivamente offline.


Gracias por confirmar.

rage__wolf escribió:
sergiomb escribió:entre 45 con subtitulos y 70 con doblaje......subtituloooooss a miiiiii :)


[qmparto]

he visto el trailer, de lo mejorcito que he visto ultimamente, y yo qe no tenia en mente este juego, mierda me voy a arruinar [triston]


¡¡Idem!!, me ha pasado lo mismo, no tenia este juego en mente para nada, pero tras ver un par de trailers y gameplays.... a ver quién es el guapo que se resiste.

Salu2
Los subtitulos aparecen en todo el juego? es decir, cuando vas andando y sale hablando la nave, habrá que esperar a que lo tenga alguien importado.
Con subtitulos no está tan mal... imagina que la nave es Norteamericana y tú un tío que sabe idiomas, todos menos el inglés... perdido en el espacio con una nave que encima no habla tu idioma...

Por cierto, he leido en algún lado, que incluso los mensajes dentro del juego, supongo que se referirán a letreros y esas cosas, también están traducidos al castellano...

Yo de todos modos he reservado el juego en The Hut, aprovechando el descuento del 10% sale muy bien de precio, 44€ , en cuanto me llegue postearé el idioma si no se adelanta alguien.

Saludos
Liquid326 escribió:Con subtitulos no está tan mal... imagina que la nave es Norteamericana y tú un tío que sabe idiomas, todos menos el inglés... perdido en el espacio con una nave que encima no habla tu idioma...

Por cierto, he leido en algún lado, que incluso los mensajes dentro del juego, supongo que se referirán a letreros y esas cosas, también están traducidos al castellano...

Yo de todos modos he reservado el juego en The Hut, aprovechando el descuento del 10% sale muy bien de precio, 44€ , en cuanto me llegue postearé el idioma si no se adelanta alguien.

Saludos



Pues postealo rápido, que te lo agradeceremos muchísimo!!!
Si viene doblado la versión europea, esa es la versión que pille, sino, a por la americana. Creo que paso de pagar 70 euros solo por las voces...


Por cierto, se ha dado algún caso de algún juego de EA doblado al español en la versión UK?
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5


Quoteo a un eolianos que ha puesto esto en el hilo del midnight club LA...

Primera review al parecer...

Antes de nada decir que yo soy uno de los que sigo este juego hace meses, y cada vez me ha estado gustando mas, y de momento tengo pensado comprarlo, de todas formas siempre es bueno saber la opinion de los medios (no digo especialidados, xq algunos podriamos dejar su "profesionalidad" en evidencia..., xD)

En fin primera review que veo, y le cascan un 6.5...a ver si van saliendo mas..., todo el mundo hasta ahora estaba espectante, y parecia que teniamos un juegazo..., espero q no decaiga.....

Saludosss
SAM!! escribió:Por cierto, se ha dado algún caso de algún juego de EA doblado al español en la versión UK?


Creo que sí:
Army of Two UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
Battlefield Bad Company UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Y hay alguno más, pero no están confirmados.

A ver si hay suerte...
Liquid326 escribió:Con subtitulos no está tan mal... imagina que la nave es Norteamericana y tú un tío que sabe idiomas, todos menos el inglés... perdido en el espacio con una nave que encima no habla tu idioma...


XD XD XD
3603 respuestas
13, 4, 5, 6, 773