[Hilo Oficial] Dead Space

1, 2, 3, 4, 573
neoryu escribió:Hay algun video de este juego rulando en una PS3? Todos los que veo son corriendo en una 360...


Me uno a la petición, a mí también me interesa.
yo por ahora no he visto ninguno en PS3

salu2
Leman Rush escribió:yo por ahora no he visto ninguno en PS3

salu2

Yo tp, por aqui sino recuerdo mal quedó un comentario de alguien que habia visto los dos in situ me parece
Yo si me acuerdo de haber visto un video en el que era la version Ps3. Lo se porque si os habeis fijado en la mayoria de videos que son version 360 cuando al protagonista lo coge un bicho, en su espalda sale el boton A para que lo pulses y asi librarte de el, pues en un video anterior a todos estos del E3 en lugar de la A salia el boton X de Ps3.
Eso si, creo recordar que el video era uno de estos largos en los que salen los programadores hablando, pero esa secuencia de Ps3 era muy cortita.
Saludos.
Bueno chicos, la verdad es que este juego lo llevo siguiendo desde su anuncio y cada video que sale tiene mejor pinta. Por si no lo sabeis en gametrailers han colgado dos nuevos videos (uno de ellos bastante bueno en el que se ven desmenbramientos en una zona de gravedad zero que lo hace bastante espectacular a la vista).
Y por fin creo que ha salido un video de su version Ps3, la calidad es pobre pero afinando mucho la vista se pueden ver en los hologramas informativos que van saliendo los botones X, L1, R1 y O de nuestra negrita. Ah que se me olvida, lo podeis ver en gamersyde. Un saludo.
weno e visto todos los videos imagenes comprado evistas sobre este juego , al parecer promete , buenos graficos , buena jugabilidad , buena armas , destrucciones del escenario , pero sera tan bueno como parece , o sera una pelicula que en el trailer aparenta mucho y luego no lo es???? saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
djoker escribió:weno e visto todos los videos imagenes comprado evistas sobre este juego , al parecer promete , buenos graficos , buena jugabilidad , buena armas , destrucciones del escenario , pero sera tan bueno como parece , o sera una pelicula que en el trailer aparenta mucho y luego no lo es???? saludos


hola de nuevo, esta vez en el sitio correcto.

Parece un juego muy sólido, con una ambientación brutal y valores de producción muy elevados. Los videos como has podido ver son alucinantes y su estilo jugable bebe de lo visto en resident evil 4 (perspectiva, me refiero) que es muy inmersiva y lo diferencia claramente de un shooter clásico.

Sólo falta comprobar como se desarrolla la historia, si es largo, tiene buena jugabilidad.

Promete mucho, pero hay que probarlo. Yo personalmente apuesto por él.
Los nuevos videos de gametrailers son brutales, son de algunas utilidades de las armas, o el arma mas bien, por cierto creo que son de ps3, aunque no lo se seguro, tiene un premio del E3 el juego , lo pone en uno de los videos.

Este es uno de los seguro seguro que compraré, en primer lugar, por original y diferente, debian tomar nota las demás compañias.

Editado.

Que jodida MARAVILLA de video
http://www.gametrailers.com/player/40062.html
esperemos k las voces esten en castellano.aver como ajustan la dificultad del juego y el control del personaje.lo espero ansioso.
Cada video que sale de este juego me gusta mas. En uno de los ultimos videos colgados en Gametrailers sale un arma nueva bastante chula y destructiva, es una especie de pistola que lanza discos de sierra, lo mejor de todo es que una vez los lanzas los puedes dirigir y trocear al enemigo como si fuera un pollo asado. Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
más imágenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas hay de tenerlo ya por dios !!!
Es cierto que se ha adelantado la salida de este al 24 de octubre???

Que alguien que sepa de estas cosas me lo confirme!!

Un saludo.
Segun tengo entendido para USA la salida es 28/29 de Octubre de 2008
Joder, muy buenas esas imagenes :)
Meristation
El título cuenta con una localización completa al castellano, tanto textos como voces, y llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre para el mercado español, una semana antes, en Estados Unidos.


Ya me han alegrado el dia [360º]
Tiene muy buena pinta pero leyendo los posts no me acabo de enterar a que se va a parecer este juego. ¿Una mezcla de Alien con Silent Hill? Gracias.
Lion_omega escribió:Meristation
El título cuenta con una localización completa al castellano, tanto textos como voces, y llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre para el mercado español, una semana antes, en Estados Unidos.


Ya me han alegrado el dia [360º]


La pregunta es: ¿La version USA traerá el castellano [risita] ?¿no no [snif] ?

Yo por ahora estoy un poco falto de pelas, y ya tengo 2 juegos encargados, asi que igual este lo dejaré para mas adelante, 2ª mano o vete a saber, o igual cambio de idea despues de oir vuestras criticas, cancelo una reserva y me compro este.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevas impresiones jugables en Meristation hoy, última preview:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw48d21d6f1bee1&idj=cw46f9306ceb525
Echadle un ojo a esta selección de videos.

Impresionante.

Este juego promete emociones y canguelo en estado puro.
La jugabilidad tiene que ser vomitiva pa que no me compre este juego, IMPECABLE!!, esperando review
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:La jugabilidad tiene que ser vomitiva pa que no me compre este juego, IMPECABLE!!, esperando review


Me parece que es uno de los juegos del otoño. Si su duración es atractiva y como, dices es de jugabilidad potente, tiene que caer en la saca.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:La jugabilidad tiene que ser vomitiva pa que no me compre este juego, IMPECABLE!!, esperando review


Me parece que es uno de los juegos del otoño. Si su duración es atractiva y como, dices es de jugabilidad potente, tiene que caer en la saca.


Hombre, pensando que estos juegos no traen online y eso suele pesar en las reviews, lo que no sea estar entre un 88-92% me parecería algo de decepción, ya veremos, creo que llevará una buena nota, xq ya gustó mucho en el E3 y en todas convenciones posteriores, y las previews pues lo mismo, seria una sorpresa una mala nota, de todas formas a mi ya me tiene cautivado desde hace mucho, tendria que ocurrir una catástrofe como pasó con el Alone in the dark pa que no lo compre, sobre todo xq me apetece algo de este estilo, estoy saturadisimo de tanto juego frenético en primera persona.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:La jugabilidad tiene que ser vomitiva pa que no me compre este juego, IMPECABLE!!, esperando review


Me parece que es uno de los juegos del otoño. Si su duración es atractiva y como, dices es de jugabilidad potente, tiene que caer en la saca.


Hombre, pensando que estos juegos no traen online y eso suele pesar en las reviews, lo que no sea estar entre un 88-92% me parecería algo de decepción, ya veremos, creo que llevará una buena nota, xq ya gustó mucho en el E3 y en todas convenciones posteriores, y las previews pues lo mismo, seria una sorpresa una mala nota, de todas formas a mi ya me tiene cautivado desde hace mucho, tendria que ocurrir una catástrofe como pasó con el Alone in the dark pa que no lo compre, sobre todo xq me apetece algo de este estilo, estoy saturadisimo de tanto juego frenético en primera persona.


Un consejo, independientemente de las notas que se lleve, si te atrae el estilo, trata de probarlo, las reviews pueden ser una referencia a veces y en otras ocasiones difieren de la realidad.

PD: Pásate por el hilo oficial de Alone In the Dark, el juego ha cambiado muchísimo en su versión PS3, es la versión que tenía que haber sido lanzada de inicio. Está muy muy corregido. Échale un ojo.
Lista de trofeos:

Bronze Trophies

* Dead on Arrival - Complete Chapter 1 on any setting
* Lab Rat - Complete Chapter 2 on any setting
* All Systems Go - Complete Chapter 3 on any setting
* Cannon Fodder - Complete Chapter 4 on any setting
* True Believer - Complete Chapter 5 on any setting
* Greenhouse Effect - Complete Chapter 6 on any setting
* S.O.S. - Complete Chapter 7 on any setting
* Strange Transmissions - Complete Chapter 8 on any setting
* Wreckage - Complete Chapter 9 on any setting
* Keeper of the Faith - Complete Chapter 10 on any setting
* Betrayed - Complete Chapter 11 on any setting
* Exodus - Complete Chapter 12 on any setting

* Pack Rat - Store 25 items in Safe
* Story Teller - Collect Half of all Logs
* Z-Baller - Complete Level 6 in Zero-G Basketball
* Merchant - Collect 5 schematics
* Armstrong - TK shoot 50 objects
* Marksman - Dismember 5 Limbs
* Surgeon - Dismember 250 Limbs
* Freeze - Use Statis on 50 Enemies
* Crackshot - Achieve a perfect score in the Shooting Gallery
* Air Alert - Zero G jump over 100 times
* Brawler - Kill at least 50 enemies with a melee attack
* Ragdoll Check - Force an enemy into a gravity panel
* Big Spender - Spend 500,000 credits at the store
* Full Contact - Kill 20 enemies with the Contact Beam
* A Cut Above - Kill 20 enemies with the Ripper
* Tool Time - Kill 20 enemies with the Plasma Cutter
* Pusher - Kill 20 enemies with the Force Gun
* Live with the Hot Ones - Kill 20 enemies with the Flamethrower
* Autofire - Kill 20 enemies with the Pulse Rifle
* Eviscerator - Kill 20 enemies with the Line Gun
* There's Always Peng - Find the Peng Treasure


Silver Trophies

* Survivor - Beat the game on any difficulty setting
* Legend Teller - Collect all Logs
* Full Arsenal - Own every Weapon in the game
* Butcher - Dismember 500 Limbs

Gold Trophies

* Epic Tier 3 Engineer - Complete the game on the hardest difficulty setting
* One Gun - Beat the game using only the Plasma Cutter
* Maxed Out - Upgrade all weapons and equipment

Platinum Trophy

* Platinum


http://www.ps3fanboy.com/2008/09/19/tro ... ead-space/
Que sorpresa la de los trofeos, hasta ahora no habia oido nada y creia que no los llevaria. Que juegos como este y Bioshock, que salen para finales de octubre y que no son publicados por Sony, lleven trofeos deja con el culo al aire a muchos otros juegos que saliendo en esas fechas o posteriomente han dicho que no incluian trofeos por falta de tiempo o cualquier excusa absurda.
Yo esperaré a oir a las impresiones de los foreros y conocer la duracion del juego, para saber si cae o se queda en la recamara.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vamos a ver el video...
Cuantos mas videos de éste juego veo, mas ganas le tengo.....

Por dios, tengo ansisas (que de momento me las calma el Wipeout HD xDD) de cerrar puertas, ventana y persiana, apagar las luces, poner el 5.1 a buen volumen y estremecerme durante horas sin parar.
Todavia me acuerdo lo que disfruté con Doom3 en éstas mismas condiciones.....

Éste juego promete muchisimo, no me cansaré de decirlo nunca...


xDDDDDDDD esta hecho al estilo de los trailers que aparecían en la peli Grindhouse de Tarantino en el descanso entre Planet Terror y Death Proof, xq en USA se estrenaban juntas, Pasadon de trailer, por cierto aparece la X, version PS3 supongo.
El juego enta en fase Gold y anuncia novedades para su lanzamiento. Durante las 2 primeras semanas despues del lanzamiento del juego estaran disponibles gratuitamente trajes exclusivos para cada consola. Estos trajes aumentaran las habilidades y ranuras del invetario del personaje

Obsidian Suit para PS3
Imagen

Elite Suit para X360
Imagen

Fuente: http://kotaku.com/5057428/dead-space-go ... ch-players

Que queries que os diga, me mola mas el Obsidian, es mas distinto al traje por defecto
Muy wenas a todos, realmente espero comprar este juego pero lo ke me preocupa es la duracion ke va a tener....alguien se a enterado cuantas horas tendra el juego? gracias
Ya empiezan con las gilipolleces de exclusividades y capulleces varias ???

Para PC, aparte del regalito del DRM de los cojones, también pondrán trajes y demás?

A ver al final por cual plataforma me lo pillo.....
The_Overkill escribió:Ya empiezan con las gilipolleces de exclusividades y capulleces varias ???

Para PC, aparte del regalito del DRM de los cojones, también pondrán trajes y demás?

A ver al final por cual plataforma me lo pillo.....

Prefiero que den algo a que no den nada...
Me acabo de enterar de que este juego existe, y la verdad es que me ha encantado todo lo que he visto y leido en la portada. Creo que puede desbancar a alguno de los titutlos que tenia previsto pillar, como cod 5. Es que siempre me han gustado los juegos macabros o con un ambiente de tension, tipo Resident evil, silent hill, quake Iv.....

Si 2 semanas despues de su salida la gente confirma que tiene Lag, bajadas de frame, o ralentizaciones me lo pillare. No quiero que me pase como Assassins creed el año pasado, que mucho mucho mucho y luego poco poco poco... xDD

Por cierto ¿se sabe algo del online?, es que sino trae creo que pierde muchos puntos para que me lo compre...
He leído que los trajes exclusivos son como regalo al reservarlo en play.com

La verdad es que me parecería una putada, más que nada porque si que puede afectar al juego, no es solamente una curiosidad de cambio de aspecto
SAM!! escribió:He leído que los trajes exclusivos son como regalo al reservarlo en play.com

La verdad es que me parecería una putada, más que nada porque si que puede afectar al juego, no es solamente una curiosidad de cambio de aspecto

nop, los trajes estaran disponibles gratuitamente las 2 primeras semanas desde que se lance el juego. Si has leido la noticia de Ps3fanboy lo han puesto mal
Morda escribió:Me acabo de enterar de que este juego existe, y la verdad es que me ha encantado todo lo que he visto y leido en la portada. Creo que puede desbancar a alguno de los titutlos que tenia previsto pillar, como cod 5. Es que siempre me han gustado los juegos macabros o con un ambiente de tension, tipo Resident evil, silent hill, quake Iv.....

Si 2 semanas despues de su salida la gente confirma que tiene Lag, bajadas de frame, o ralentizaciones me lo pillare. No quiero que me pase como Assassins creed el año pasado, que mucho mucho mucho y luego poco poco poco... xDD

Por cierto ¿se sabe algo del online?, es que sino trae creo que pierde muchos puntos para que me lo compre...


No creo que este juego tenga online, pero vamos, yo ni lo pregunto ya, como no tiene Uncharted, silent Hill o muchos otras aventuras, y menos un survival horror salvo resident evil 5 (que ya no parece pertenecer a ese género) y en este juego no puede haber cooperativo por que va contra la naturaleza propia del juego, no como el titulo de Capcom, que YA es un juego de accion con todas las de la ley.
Leman Rush escribió:
SAM!! escribió:He leído que los trajes exclusivos son como regalo al reservarlo en play.com

La verdad es que me parecería una putada, más que nada porque si que puede afectar al juego, no es solamente una curiosidad de cambio de aspecto

nop, los trajes estaran disponibles gratuitamente las 2 primeras semanas desde que se lance el juego. Si has leido la noticia de Ps3fanboy lo han puesto mal


Si, lo había leído ahí.
Mucho mejor entonces.


Eso si, espero llegar a tiempo porque seguramente me lo importe, ojalá sea descargable a través de la PSN en vez de como un parche del juego
No recuerdo un juego tan sangriento XD.

Eso si,pinta muy bien el juego.
Ha salido alguna review seria sobre este juego?¿ La verdad pinta bien, pero tampoco he podido ver mucho al respecto. Pero me pica la curiosidad sobre este juego xD
Buenas

La última muerte del trailer espectacular. Este juego si que tiene toda la pinta de darnos miedo al doblar la esquina, lo que tiene que ser un survival en toda regla. Le tengo muchisimas ganas. Al final sale el 24 o el 31?? Porque había leido algo de que lo adelantaban una semana pero no estoy muy seguro de ello

Salu2
seergioo escribió:
neoryu escribió:Hay algun video de este juego rulando en una PS3? Todos los que veo son corriendo en una 360...


Me uno a la petición, a mí también me interesa.


Me mosquea y mucho que a dia de hoy aun no se haya visto nada de la version de PS3... sk ya no solo videos... diria que no se ha visto ni una sola imagen en el que quede 100% seguro (al verse algun boton) que es de PS3...
neoryu escribió:
seergioo escribió:
neoryu escribió:Hay algun video de este juego rulando en una PS3? Todos los que veo son corriendo en una 360...


Me uno a la petición, a mí también me interesa.


Me mosquea y mucho que a dia de hoy aun no se haya visto nada de la version de PS3... sk ya no solo videos... diria que no se ha visto ni una sola imagen en el que quede 100% seguro (al verse algun boton) que es de PS3...

pues ahora mismo no sabria decirte donde pero hace poco me suena haber visto videos con los iconos de PS3, tendre que buscarlo
neoryu escribió:
seergioo escribió:
neoryu escribió:Hay algun video de este juego rulando en una PS3? Todos los que veo son corriendo en una 360...


Me uno a la petición, a mí también me interesa.


Me mosquea y mucho que a dia de hoy aun no se haya visto nada de la version de PS3... sk ya no solo videos... diria que no se ha visto ni una sola imagen en el que quede 100% seguro (al verse algun boton) que es de PS3...


Lo ultimo que yo he visto es de ps3, en gametrailers hay alguno, de los ultimos, sale el icono de la X de Playstation claramente, no recuerdo en cual.
Extraido de la web hardgame2 :

Electronic Arts ha confirmado que los 2000 primeros usuarios que reserven el inminente Dead Space (será lanzado el próximo 24 de octubre) en la cadena de tiendas GAME, recibirá totalmente gratis el libro "The Art of Dead Space", el cual contiene Artes Conceptuales del juego, diseños de Isaac Clarke, diseños de la tripulación, diseños de la nave Ishimura, diseños de las armas, diseños de los Necromorphs, imagenes en 3D y unas Gafas 3D de regalo.

Y venga mas leñaaaaaa.

Este juego es supremo, y no solo por el juego en si....

Capitulo 1 - Comic
Capitulo 2 - Película
Capitulo 3 - Videojuego

A ver quien lo supera. (Y lo que falta, porque me huelo a que pegará fuerte de verdad y dará MUCHO de que hablar éste titulo)
No le habia prestado mucha atencion a este juego, pero desde hace una semana he estado viendo algunos videos sobre el y la verdad es q me ha gustado mucho, seguro me lo comprare, aunque puede q uno de los factores negativos q tenga sea la duracion del mismo...
Miniviciao@ escribió:Lo ultimo que yo he visto es de ps3, en gametrailers hay alguno, de los ultimos, sale el icono de la X de Playstation claramente, no recuerdo en cual.


Si puedes decirme concretamente cual es te lo agradeceria, pq me he visto los ultimos videos de gametrailers y si hay alguno de la version de PS3 se me ha pasado por alto...

Por cierto, que dia sale? el 24... el 21... sk a meristtaion se le ha ido la olla y ponen que sale el 14...
3603 respuestas
1, 2, 3, 4, 573