[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Metallic Side escribió:Detalles del DLC:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... ened-49108

¿He leido bien y tras este habrá otro DLC titulado "Infidels"?


Has leído mal, dice que el 2º capítulo del DLC se llama Infidels, no dice nada de otro DLC, cosa que no descarto....$$$$$$
Guanakoko escribió:
Metallic Side escribió:Detalles del DLC:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... ened-49108

¿He leido bien y tras este habrá otro DLC titulado "Infidels"?


Has leído mal, dice que el 2º capítulo del DLC se llama Infidels, no dice nada de otro DLC, cosa que no descarto....$$$$$$


Si, es verdad, pero opino como tu, no descarto otro sacacuartos, xD
Finalmente esta en español la version PAL/UK??
Gracias
Javito_psp escribió:Finalmente esta en español la version PAL/UK??
Gracias

yo tengo la pal/uk de 360 y tiene voces en inglés y subs en castellano.
Javito_psp escribió:Finalmente esta en español la version PAL/UK??
Gracias


la version de ps3 por lo visto si [ginyo]
Hoy por fin lo he comenzado y los primeros 4 episodios me están encantando.
mocito escribió:
Javito_psp escribió:Finalmente esta en español la version PAL/UK??
Gracias


la version de ps3 por lo visto si [ginyo]


Menudo lio. Estas seguro?

En juegos al mejor precio siguen diciendo que en español solo textos.

Agradecería confirmación

Muchas gracias
El juego UK tiene voces y textos en castellano, confirmado por mi juego XD
Narcyl escribió:El juego UK tiene voces y textos en castellano, confirmado por mi juego XD


Gracias!

Por la inercia que lleva, en 4 días vale 20 €
Voy por el capitulo 9 y me sigue pareciendo un juegazo, posiblemente ahora cambie a mas acción, pero los anteriores capítulos son muy similares a lo visto en otros dead space.
Narcyl escribió:Voy por el capitulo 9 y me sigue pareciendo un juegazo, posiblemente ahora cambie a mas acción, pero los anteriores capítulos son muy similares a lo visto en otros dead space.


No es por fastidiar de verdad, yo era bastante positivo con este juego y no entendia muchas de las criticas que hay posteadas aqui, pero voy por el capitulo 15 y ha pegado un bajon descomunal. Lo estoy jugando con un amigo en cooperativo todo y ayer precisamente lo comentabamos, la historia pierde un monton, me estoy enterando de poquisimo en esta parte, mezcla de sinsentido y previsible. Para nosotros solo se salva la parte de las secundarias, que para nuestro gusto estan mejores que la historia principal. Y comentabamos que la primera parte del juego era bastante mejor.

En fin, al final me ha decepcionado, y que conste que lo he intentado mirar con buenos ojos desde el principio y lo he defendido, pero al final he tenido que cambiar de opinion.

Saludos!
alguien la liquidado el DLC? sacacuartos o final decente esta vez?
Narcyl escribió:Voy por el capitulo 9 y me sigue pareciendo un juegazo, posiblemente ahora cambie a mas acción, pero los anteriores capítulos son muy similares a lo visto en otros dead space.


Exacto aun estas en lo bueno, dentro de poco lo notaras
Lo veo venir, pero aun así ya con las primeras horas de "angustia" me doy por satisfecha y se que el resto no me aburrirá (aunque me guste menos).
Corroboro lo dicho por iakon. La primera parte del juego tiene tensión, situaciones hasta originales, y una esencia Dead Space que se va difuminando a medida que vas avanzando hasta lo irreconocible. En fin, una pena lo de esta saga.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Es una verdadera verguenza y desastre lo que han hecho con esta saga. Con lo buenos que eran el 1, y el 2. va y sacan esta BAZOFIA del 3, y encima ahora quieren "arreglarlo" con un DLC de PAGO, claaaro, claroooo. Un aplauso para esta gentuza
MasterMan22 escribió:Es una verdadera verguenza y desastre lo que han hecho con esta saga. Con lo buenos que eran el 1, y el 2. va y sacan esta BAZOFIA del 3, y encima ahora quieren "arreglarlo" con un DLC de PAGO, claaaro, claroooo. Un aplauso para esta gentuza


Sin acritud MasterMan, pero te he leido aqui, en Tomb raider, en Sniper Elite, en MGRising, no te mola Uncharted, Assasins Creed... te gustan los videojuegos?? en serio, no lo digo a malas, pero viendo como los pones a todos, me pregunto si el problema a lo mejor es que no te gusta jugar?? En serio, es que me extraña tanto.. 31 mensajes, y no te mola ningun juego sobre el que escribes.. ein?
Joder han salido 3 videos nuevos de Lost Planet 3 esta mañana, y me ha recordado un monton a este Dead Space 3, pero horrible y con graficos no del otro jueves, y el tipico muñecote grandote como en Gears fo War cuando caminas, de lo mas patetico, vamos que se nota que es un clon game mas en toda regla, vamos que sobra, que ya no mola eso, que aburren a las ovejas, al principio de generacion muy chula la moda esa, ahora no me mola nadita.
Bueno pues me lo acabo de pulir. Como la mayoría opino que el juego vas de más a menos. El juego empieza bien. Diría que muy bien. Pero me ha dado la sensación que en las partes donde la historia no es interesante (al principio sobre todo), jugablemente está muy bien y SI es un survival.

Pero a medida que avanza jugablemente se empieza a hacer soporífero. Una vez pasas el principio del planeta helado (que sigue estando bien, pasándolo canutas con el tema del frío) y consigues el traje completo, el juego es un paseo. Pero un paseo aburrido. Los últimos capítulos se hacen horribles sin interés, y con el exceso de botiquines y las armas a topes el prometido final es el único interés.

Encima tal como dejan el final y el DLC prometido me han terminado de cabrear.

Las terceras partes nunca fueron buenas! (salvo el MG3)
Otro mas que se suma a las quejas de la parte media y final del juego que se hacen soporiferas......tanto que me hice con el DS2 vendiendo el DS3(sin terminarmelo)
Coincido plenamente con lo que decís el juego en su parte media y final no vale nada, tanto es asi que lo tengo aparcado desde hace semanas cosa impensable con los otros dead space. Es como si se les hubieran acabado las ideas.

Dew
Rober7 escribió:
MasterMan22 escribió:Es una verdadera verguenza y desastre lo que han hecho con esta saga. Con lo buenos que eran el 1, y el 2. va y sacan esta BAZOFIA del 3, y encima ahora quieren "arreglarlo" con un DLC de PAGO, claaaro, claroooo. Un aplauso para esta gentuza


Sin acritud MasterMan, pero te he leido aqui, en Tomb raider, en Sniper Elite, en MGRising, no te mola Uncharted, Assasins Creed... te gustan los videojuegos?? en serio, no lo digo a malas, pero viendo como los pones a todos, me pregunto si el problema a lo mejor es que no te gusta jugar?? En serio, es que me extraña tanto.. 31 mensajes, y no te mola ningun juego sobre el que escribes.. ein?

No le hagas caso, es un clon de leyenda XD
Que aporta el dlc del dead space 3?
darksoul_bcn escribió:Que aporta el dlc del dead space 3?

Posiblemente el final verdadero. Una estafa.
Siempre digo lo mismo, si no comprarais DLS's no los sacarían, porque no les sale rentable las horas dedicadas....

Ahora, si ven que una compañía vende DLC's por un tubo, pues todos se montan en el negocio.

Nosotros como consumidores, somos los que moldeamos el mercado, no ellos.
Queto escribió:
darksoul_bcn escribió:Que aporta el dlc del dead space 3?

Posiblemente el final verdadero. Una estafa.


Y dudo que sea gratis como el del mass effect no? xd
10 euros vale y dura menos de 2 horas por si te interesa saberlo


Salu2
Acabo de terminarlo y el juego de principio a fin me ha gustado muchísimo, no he sentido agotamiento en la parte final, si acaso lo que mas me aburría eran algunas misiones secundarias.

Luego intentare jugar varios capítulos en coop para conseguir los coleccionables y misiones secundarias que me faltan.
Me lo acabo de pillar gracias a una ofertilla que he pillado por conocer a la chica de la tienda.

Vamos a ver que tal por que a mi la verdad me gusto mas el segundo que el primero.

saludos
Solo puedes llevar dos armas y la munición sirve para todas las armas, ¿me equivoco?
Proelio escribió:Solo puedes llevar dos armas y la munición sirve para todas las armas, ¿me equivoco?



Nop

Salu2
Tukaram escribió:
Proelio escribió:Solo puedes llevar dos armas y la munición sirve para todas las armas, ¿me equivoco?



Nop

Salu2


Pero en los anteriores no se podía llevar 4 armas?

He empezado el juego en dificil y la verdad es que no noto que me falten munición o botiquines los hay como si fuera nivel fácil. :-?
E ljuego es asi, vas a tener a montones tanto de municion como botiquines
baronrojo2 escribió:E ljuego es asi, vas a tener a montones tanto de municion como botiquines


Pero supongo que habrá niveles de dificultad mas altos en los que haya menos munición y botiquines.

A mi el principio del juego me esta gustando como empieza la historia y de momento tampoco esta mal los enemigos humanos para darle algo diferente a la historia aunque no estaría de mas que el 4 se pareciera mas al 1.

Lo que no me gusto nada cuando probé la demo fue ver a necromorphos empuñando armas al mas puro estilo RE6.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
baronrojo2 escribió:E ljuego es asi, vas a tener a montones tanto de municion como botiquines


Pero supongo que habrá niveles de dificultad mas altos en los que haya menos munición y botiquines.

A mi el principio del juego me esta gustando como empieza la historia y de momento tampoco esta mal los enemigos humanos para darle algo diferente a la historia aunque no estaría de mas que el 4 se pareciera mas al 1.

Lo que no me gusto nada cuando probé la demo fue ver a necromorphos empuñando armas al mas puro estilo RE6.

un saludo


A tu ultima frase todo llega xD

A lo otro, yo he visto la misma cantidad en todos los modos :-?
baronrojo2 escribió:
Ales Hemsky escribió:
baronrojo2 escribió:E ljuego es asi, vas a tener a montones tanto de municion como botiquines


Pero supongo que habrá niveles de dificultad mas altos en los que haya menos munición y botiquines.

A mi el principio del juego me esta gustando como empieza la historia y de momento tampoco esta mal los enemigos humanos para darle algo diferente a la historia aunque no estaría de mas que el 4 se pareciera mas al 1.

Lo que no me gusto nada cuando probé la demo fue ver a necromorphos empuñando armas al mas puro estilo RE6.

un saludo


A tu ultima frase todo llega xD

A lo otro, yo he visto la misma cantidad en todos los modos :-?


Pues menuda cagada. ¬_¬
y si vas apurado, te lo creas tu y ya esta, yo en este juego nunca me he preocupado por la municion ni por los botiquines
darksoul_bcn escribió:Que aporta el dlc del dead space 3?


Aporta que EA son los mayores chorizos que existen y la destrucción de otra gran saga. R.I.P SPACE, titulo final

PD: Juego terminado, GRACIAS A DIOS que me lo han dejado hasta pasarmelo me llego a gastar ni 20 euros en esto, y me pego llorando una semana.
Ales Hemsky escribió:
baronrojo2 escribió:E ljuego es asi, vas a tener a montones tanto de municion como botiquines


Pero supongo que habrá niveles de dificultad mas altos en los que haya menos munición y botiquines.

A mi el principio del juego me esta gustando como empieza la historia y de momento tampoco esta mal los enemigos humanos para darle algo diferente a la historia aunque no estaría de mas que el 4 se pareciera mas al 1.

Lo que no me gusto nada cuando probé la demo fue ver a necromorphos empuñando armas al mas puro estilo RE6.

un saludo



No no supongas estos de EA previniendo que puedas quedarte sin recursos cosa ya de por si dificil porque hay mas que en la 2º parrte pero si se da el caso han inventado un cacharrito que te permite farmear recursos de forma continua para fabricarte municion y botiquines cuando quieras y todos los que quieras (que majos ellos )se acado el problema de ir escaso de algo

y como de propina la municion es universal pues ...

Salu2
baronrojo2 escribió:
Ales Hemsky escribió:
baronrojo2 escribió:E ljuego es asi, vas a tener a montones tanto de municion como botiquines


Pero supongo que habrá niveles de dificultad mas altos en los que haya menos munición y botiquines.

A mi el principio del juego me esta gustando como empieza la historia y de momento tampoco esta mal los enemigos humanos para darle algo diferente a la historia aunque no estaría de mas que el 4 se pareciera mas al 1.

Lo que no me gusto nada cuando probé la demo fue ver a necromorphos empuñando armas al mas puro estilo RE6.

un saludo


A tu ultima frase todo llega xD

A lo otro, yo he visto la misma cantidad en todos los modos :-?


Salvo en superviviente que te las tienes que fabricar tú [mad]
Menuda viciada me he pegado hoy en el modo clásico, en unas 6-8 horas da tiempo a terminarlo y sin muchas dificultades, directamente lo estoy jugando solo con la cortadora de plasma que me dieron por tener el dead space 2.
Hola que pasa colegas....busco alguien para comenzar la aventura cooperativa de este gran juego....me guataria encontrar a alguien con ganas de pasarlo en coop. Asi que a ver si alguien se anima.
Simplemente agregarme y me decis que sois del EOL y para jugar al dead space 3. Estare encantado de agregaros para reventar necromorfos juntos.
Abajo teneis la id.......Salu2!!!!
Me lo pasé ayer y la verdad: me ha encantado.
El juego en dificil tiene una gran duración, lo que unido a las misiones secundarias, hacen de él una aventura muy completa y ostensiblemente larga.

Lo que me ha parecido una cagada: el personaje secundario que te acompaña: forzado, artificial, sin carisma e irritante sobre todo en su tramo final. Recuerda al personaje Puchi de los Simpson. En resumen: sobra

Otra cogada: la municion genérica y el solo poder llevar dos armas. Unido a la complejidad de los diseños y las mejoras. El juego casi incentiva y anima al jugador a pasar de diseñar armas y pasarte el juego con la cortadora de plasma.

Por lo demás: el futuro jugable de esta saga debe orientarse hacia el survival horror sin ambigüedades, aprochar más la libertad en la elección de misiones secundarias a planetas olvidados y naves varadas.
Narcyl escribió:Menuda viciada me he pegado hoy en el modo clásico, en unas 6-8 horas da tiempo a terminarlo y sin muchas dificultades, directamente lo estoy jugando solo con la cortadora de plasma que me dieron por tener el dead space 2.


Hola, esto que comentas de la cortadora es por tener los saves del Dead Space en la ps3?

Lo pregunto ya que yo tengo los saves en un pen para tenerlo en cuenta en la proxima partida, la verdad que la cortadora es la arma que mas me gusta de la saga de siempre.

un saludo
Quien quiera hacerse las misiones cooperativas que me añada y nos las jugamos esta noche, yo me conecto a partir de las 23:00. Decid que sois de EOL Dead Space

Id: Rendhal

Un saludo.
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:Menuda viciada me he pegado hoy en el modo clásico, en unas 6-8 horas da tiempo a terminarlo y sin muchas dificultades, directamente lo estoy jugando solo con la cortadora de plasma que me dieron por tener el dead space 2.


Hola, esto que comentas de la cortadora es por tener los saves del Dead Space en la ps3?



Exacto, creo que necesitas los save de Dead Space 2 para que te den una cortadora mejorada, también si tienes partida de Mass Effect te dan una armadura bastante chula.
Narcyl escribió:
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:Menuda viciada me he pegado hoy en el modo clásico, en unas 6-8 horas da tiempo a terminarlo y sin muchas dificultades, directamente lo estoy jugando solo con la cortadora de plasma que me dieron por tener el dead space 2.


Hola, esto que comentas de la cortadora es por tener los saves del Dead Space en la ps3?



Exacto, creo que necesitas los save de Dead Space 2 para que te den una cortadora mejorada, también si tienes partida de Mass Effect te dan una armadura bastante chula.


Gracias. [oki]

saludos
Ya ha bajado de precio a 39 euros en casi todo los establecimientos, seguramente a que no está vendiendo lo esperado (sólo en América 605.000 copias). Probé la demo y no me terminó de convencer el cambio ese de que hayan tipos de bichos disparándote y que el juego se en camine a la acción directa nada más, dejando de lado la intriga/acojone/suspense del "segundo" y del "primero" sobretodo. ¿Merece la pena el juego? Esa es mi pregunta. Soy "fan" de la saga, porque por las dos entregas anteriores, ningún juego de miedo/suspense me ha mantenido en vilo cada paso que daba con el protagonista y por eso quiero saber si éste a pesar de toda la acción que dicen que tiene, también tiene momentos épicos de "echar el pastelillo" ;) jeje Un saludo!!
Visto lo rápido que está bajando de precio, yo me esperaría un poco más.

Es muy posible que en pocos meses lo veas por 20€.
Con forme voy avanzando me va gustando menos la verdad, espero que mejore cuando llegue a Tau Volantis. :(

El tema crear armas y la munición generica no me gusta nada.

un saludo
2139 respuestas