[Hilo oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, tengo una duda haber si me podéis ayudar. Un colega mío y yo tenemos pensado comprarnos este juego pero la duda viene en que nos gustaría jugar en coop o uno contra el otro (mejor coop para hacer la historia juntos).

La cosa es que él no tiene internet y yo tengo un picho de movistar, por lo que por internet está descartado. ¿Se puede hacer de alguna manera sin tener internet? ¿Algo como el hamachi?

Los dos juegos serían originales. Saludos y gracias
En Hispasolutions el Dead Space 2 (supongo que para el EADM) a 18 euros....
http://www.hispasolutions.com/index.php ... anguage=es
No tenía pensado comprarlo ahora, iba a esperar unos meses, pero a ese precio... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hola, tengo una consulta, a ver si alguien puede aportar algo o ayudarme.
Resulta que he comprado en ebay esta clave para el juego:
http://cgi.ebay.es/Dead-Space-2-PC-CD-K ... 25607ff20c

el vendedor me dice que no puede darme la garantia de que me llegue hoy o mañana la clave porque sale en Alemania el 3 de febrero. Yo creia que la clave es mundial (eso he leido por ahi), mi pregunta es: es posible que no me funcione en español?, por otro lado: se supone que si el vendedor me da la clave en el caso de que esta sea internacional, podria activarlo desde España ya que la fecha de lanzamiento es hoy. Las que haya vendido en Alemania, entiendo que no se activarian hasta el 3 de febrero en el eadm alemán, pero aqui si......
En fin... si alguien me puede ayudar.... si no me temo que a lo mejor he tirado 25€ a la basura.
Gracias
oye gente, eso de las 3 claves de instalacion, o 5 claves mediante TAGEs que estais diciendo, eso si desinstalas el juego, te devuelve una clave no?
Es decir si yo tengo 3, instalo en mi sobremesa, me quedan 2. El mismo juego instalo ene l portatil, me queda 1. Al desinstalar una de las dos, volveria a tener 2 no? es asi no?
NaN escribió:oye gente, eso de las 3 claves de instalacion, o 5 claves mediante TAGEs que estais diciendo, eso si desinstalas el juego, te devuelve una clave no?
Es decir si yo tengo 3, instalo en mi sobremesa, me quedan 2. El mismo juego instalo ene l portatil, me queda 1. Al desinstalar una de las dos, volveria a tener 2 no? es asi no?

Normalmente es así pero alguien ha comentado que en este juego no puedes desautorizar PCs por lo que en teoría serían 5 instalaciones y luego de pisapapeles.

Si es que parece que lo hagan adrede para que les pirateen. Yo me lo compraré porque el primero es de los juegos que más me han gustado pero a la mínima que me haga algo raro crack y a correr.


Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dark_hunter escribió:
NaN escribió:oye gente, eso de las 3 claves de instalacion, o 5 claves mediante TAGEs que estais diciendo, eso si desinstalas el juego, te devuelve una clave no?
Es decir si yo tengo 3, instalo en mi sobremesa, me quedan 2. El mismo juego instalo ene l portatil, me queda 1. Al desinstalar una de las dos, volveria a tener 2 no? es asi no?

Normalmente es así pero alguien ha comentado que en este juego no puedes desautorizar PCs por lo que en teoría serían 5 instalaciones y luego de pisapapeles.

Si es que parece que lo hagan adrede para que les pirateen. Yo me lo compraré porque el primero es de los juegos que más me han gustado pero a la mínima que me haga algo raro crack y a correr.


Saludos


Puedes desautorizar un ordenador:

-en algunos juegos al desinstalar te pregunta si quieres desautorizar. En estos mismos esta la opcion de desautorizar desde inicio>juegos>boton derecho en el icono del juego>desautorizar este PC (como Bad Company 2)

-otros tienes que desautorizar con la herramienta de EA antes de desinstalar. (Spore)

-otros como Crysis 1 en cada PC que instales pierdes una autorizacion y no puedes desautorizar. Tienes que contactar con EA para que te de mas autorizaciones. (no lo he visto en ningun juego nuevo)

Yo creo que en Dead Space 2 va a ser la primera o segunda opcion, lo de perder autorizaciones y no poder recuperarlas por ti mismo si desinstalas ya os digo que no lo he visto en ningun juego nuevo.
sareo escribió:Hola, tengo una duda haber si me podéis ayudar. Un colega mío y yo tenemos pensado comprarnos este juego pero la duda viene en que nos gustaría jugar en coop o uno contra el otro (mejor coop para hacer la historia juntos).

La cosa es que él no tiene internet y yo tengo un picho de movistar, por lo que por internet está descartado. ¿Se puede hacer de alguna manera sin tener internet? ¿Algo como el hamachi?

Los dos juegos serían originales. Saludos y gracias


Si el juego soporta LAN no lo se, però hamachi es para simular una LAN a través de internet, por lo que descartalo también.
Yo he recibido hoy la edición de coleccionista de game, alegria y alboroto hasta que todo se ha ido por el retrete poco a poco, para empezar la caja muy bonita con su efecto metalizado y tapa desplegable con publicidad de la empresa fabricante de la cortadora de plasma, saco la caja, y lo primero que me encuentro es, la cortadora de plasma... enana del todo y de plastico, y encima es de juguete, hay que ponerle pilas y por lo visto emitirá luces y sonido cuando apriete el gatillo... paso de gastar pilas, el acabado es cutre y de escasos detalles, ya se prodrian haber currado una replica de verdad y no un puto juguete de los chinos ( que lo pone, made in china en grande y feo xD ).

Seguimos con las patadas en los higadillos, el juego viene dentro de su cajita normal de plástico de toda la vida, ¿problema? que son dos discos y por lo visto les sale más barato hacer cajas de un disco y meter el segundo en una funda de cartón, que usar cajas para dos discos de las que se pueden encontrar en cualquier sitio a pocos centimos la unidad.

Manual de 12 hojas en blanco y negro, litografia correcta, nada del otro mundo, BSO en otra fundita de carton... , y targeta de DLC para la armadura de dragon age 2, de la armor y arma de la EC no he visto nada, imagino que registrandolo o directamente en el juego saldrá.

Y ya lo que me ha terminado de joder, si he comprado el juego original, EC además, porqué cojones me tengo que esperar al puto dia de lanzamiento para jugarlo, ¿¿estamos tontos??, ¿no tienes bastante con instalarlo, que le meta el cd-key y a jugar, como se ha hecho toda la vida del señor? ahí está instalado hasta que mañana decidan desbloquearlo, ya que no para de comprobar y comprobar fecha de lanzamiento y no hay manera.

Me aguanto porque estoy re-pasandome el primer Dead Space y tengo el DC Universe para ir tirando, pero encíma que me lo pillo en PC porque era más barato que en 360 y lucirá mejor ( o igual, con eso me conformo ) y me voy encontrando poco a poco con todo el percal, yo lo siento mucho EA, pero os va a seguir comprando originales ( o al menos formato físico ) vuestra santa madre. No son maneras de tratar ni al cliente legítimo y a una franquicia como es Dead Space.

Aaala ya me desahogao [poraki], saludos
xente escribió:Yo he recibido hoy la edición de coleccionista de game, alegria y alboroto hasta que todo se ha ido por el retrete poco a poco, para empezar la caja muy bonita con su efecto metalizado y tapa desplegable con publicidad de la empresa fabricante de la cortadora de plasma, saco la caja, y lo primero que me encuentro es, la cortadora de plasma... enana del todo y de plastico, y encima es de juguete, hay que ponerle pilas y por lo visto emitirá luces y sonido cuando apriete el gatillo... paso de gastar pilas, el acabado es cutre y de escasos detalles, ya se prodrian haber currado una replica de verdad y no un puto juguete de los chinos ( que lo pone, made in china en grande y feo xD ).

Seguimos con las patadas en los higadillos, el juego viene dentro de su cajita normal de plástico de toda la vida, ¿problema? que son dos discos y por lo visto les sale más barato hacer cajas de un disco y meter el segundo en una funda de cartón, que usar cajas para dos discos de las que se pueden encontrar en cualquier sitio a pocos centimos la unidad.

Manual de 12 hojas en blanco y negro, litografia correcta, nada del otro mundo, BSO en otra fundita de carton... , y targeta de DLC para la armadura de dragon age 2, de la armor y arma de la EC no he visto nada, imagino que registrandolo o directamente en el juego saldrá.

Y ya lo que me ha terminado de joder, si he comprado el juego original, EC además, porqué cojones me tengo que esperar al puto dia de lanzamiento para jugarlo, ¿¿estamos tontos??, ¿no tienes bastante con instalarlo, que le meta el cd-key y a jugar, como se ha hecho toda la vida del señor? ahí está instalado hasta que mañana decidan desbloquearlo, ya que no para de comprobar y comprobar fecha de lanzamiento y no hay manera.

Me aguanto porque estoy re-pasandome el primer Dead Space y tengo el DC Universe para ir tirando, pero encíma que me lo pillo en PC porque era más barato que en 360 y lucirá mejor ( o igual, con eso me conformo ) y me voy encontrando poco a poco con todo el percal, yo lo siento mucho EA, pero os va a seguir comprando originales ( o al menos formato físico ) vuestra santa madre. No son maneras de tratar ni al cliente legítimo y a una franquicia como es Dead Space.

Aaala ya me desahogao [poraki], saludos


snif... otro k está igual... voy a poner pilas a la mierda cortadora y a tirarme un tiro...
sareo escribió:Hola, tengo una duda haber si me podéis ayudar. Un colega mío y yo tenemos pensado comprarnos este juego pero la duda viene en que nos gustaría jugar en coop o uno contra el otro (mejor coop para hacer la historia juntos).


Juraría que este no tiene campaña en modo cooperativo.
Pues yo ya llevo mas de media hora jugando. Para conseguir los DLCs de la edicion coleccionista, yo he entrado a extras, y ya me los ha dado directamente.
Que chulo es la armadura del DLC, lo malo es que no creo que sea de las mejores, aunque viene de fabula para la zona en la que consigues ponertelo.
JAVERT escribió:
xente escribió:Yo he recibido hoy la edición de coleccionista de game, alegria y alboroto hasta que todo se ha ido por el retrete poco a poco, para empezar la caja muy bonita con su efecto metalizado y tapa desplegable con publicidad de la empresa fabricante de la cortadora de plasma, saco la caja, y lo primero que me encuentro es, la cortadora de plasma... enana del todo y de plastico, y encima es de juguete, hay que ponerle pilas y por lo visto emitirá luces y sonido cuando apriete el gatillo... paso de gastar pilas, el acabado es cutre y de escasos detalles, ya se prodrian haber currado una replica de verdad y no un puto juguete de los chinos ( que lo pone, made in china en grande y feo xD ).

Seguimos con las patadas en los higadillos, el juego viene dentro de su cajita normal de plástico de toda la vida, ¿problema? que son dos discos y por lo visto les sale más barato hacer cajas de un disco y meter el segundo en una funda de cartón, que usar cajas para dos discos de las que se pueden encontrar en cualquier sitio a pocos centimos la unidad.

Manual de 12 hojas en blanco y negro, litografia correcta, nada del otro mundo, BSO en otra fundita de carton... , y targeta de DLC para la armadura de dragon age 2, de la armor y arma de la EC no he visto nada, imagino que registrandolo o directamente en el juego saldrá.

Y ya lo que me ha terminado de joder, si he comprado el juego original, EC además, porqué cojones me tengo que esperar al puto dia de lanzamiento para jugarlo, ¿¿estamos tontos??, ¿no tienes bastante con instalarlo, que le meta el cd-key y a jugar, como se ha hecho toda la vida del señor? ahí está instalado hasta que mañana decidan desbloquearlo, ya que no para de comprobar y comprobar fecha de lanzamiento y no hay manera.

Me aguanto porque estoy re-pasandome el primer Dead Space y tengo el DC Universe para ir tirando, pero encíma que me lo pillo en PC porque era más barato que en 360 y lucirá mejor ( o igual, con eso me conformo ) y me voy encontrando poco a poco con todo el percal, yo lo siento mucho EA, pero os va a seguir comprando originales ( o al menos formato físico ) vuestra santa madre. No son maneras de tratar ni al cliente legítimo y a una franquicia como es Dead Space.

Aaala ya me desahogao [poraki], saludos


snif... otro k está igual... voy a poner pilas a la mierda cortadora y a tirarme un tiro...

Imagen

Poner fotos de la pistola ya me ha picado la curiosidad....
Llevo un rato jugandolo solo comentar un par de puntos:
- Esta capado o eso me parece a 30fps
- Es compatible con 3D nvidia surround (3 monitores) aunque no oficialmente hay que bajar a profundidad al minimo para que se vea bien el 3D...yo lo he jugado asi (ventajas del PC frente a las consolas [360º] ) y es espectacular.

Un Saludo.
Ayer compré el Dead Space 2 en DirectGameKeys, le había en otras páginas un par de euros mas barato, pero en estas no dejaban pagar por paypal y no quería jugármela.
El caso es que me acaba de llegar la clave y al activarlo mediante el eadownload manager solo me ha dejado elegir entre dos idiomas. 1.Alemán y 2. Varios tipos de inglés.
Ahora viene mi pregunta: el juego estará censuraado de alguna forma?
Si es esí pondré disputa en paypal, ya que en la web no aparece nada de que sea versión CUT
http://directgamekeys.com/products.php? ... CD%252dKey
Y otra cosilla, si me bajo un backup del juego en español, instalo y aplico la key que legalmente he comprado, la aceptará sin ningún tipo de problemas?

Muchas gracias de antemano!

Edit: Alguien me puede confirmar si el EADL le marca el juego con un peso de 9,4 G?
Y si en la carpeta "movies" solo se me está bajando otra carpeta llamada "es" supongo que serán las voces o videos en español?
xente escribió:Yo he recibido hoy la edición de coleccionista de game, alegria y alboroto hasta que todo se ha ido por el retrete poco a poco, para empezar la caja muy bonita con su efecto metalizado y tapa desplegable con publicidad de la empresa fabricante de la cortadora de plasma, saco la caja, y lo primero que me encuentro es, la cortadora de plasma... enana del todo y de plastico, y encima es de juguete, hay que ponerle pilas y por lo visto emitirá luces y sonido cuando apriete el gatillo... paso de gastar pilas, el acabado es cutre y de escasos detalles, ya se prodrian haber currado una replica de verdad y no un puto juguete de los chinos ( que lo pone, made in china en grande y feo xD ).

Seguimos con las patadas en los higadillos, el juego viene dentro de su cajita normal de plástico de toda la vida, ¿problema? que son dos discos y por lo visto les sale más barato hacer cajas de un disco y meter el segundo en una funda de cartón, que usar cajas para dos discos de las que se pueden encontrar en cualquier sitio a pocos centimos la unidad.

Manual de 12 hojas en blanco y negro, litografia correcta, nada del otro mundo, BSO en otra fundita de carton... , y targeta de DLC para la armadura de dragon age 2, de la armor y arma de la EC no he visto nada, imagino que registrandolo o directamente en el juego saldrá.

Y ya lo que me ha terminado de joder, si he comprado el juego original, EC además, porqué cojones me tengo que esperar al puto dia de lanzamiento para jugarlo, ¿¿estamos tontos??, ¿no tienes bastante con instalarlo, que le meta el cd-key y a jugar, como se ha hecho toda la vida del señor? ahí está instalado hasta que mañana decidan desbloquearlo, ya que no para de comprobar y comprobar fecha de lanzamiento y no hay manera.

Me aguanto porque estoy re-pasandome el primer Dead Space y tengo el DC Universe para ir tirando, pero encíma que me lo pillo en PC porque era más barato que en 360 y lucirá mejor ( o igual, con eso me conformo ) y me voy encontrando poco a poco con todo el percal, yo lo siento mucho EA, pero os va a seguir comprando originales ( o al menos formato físico ) vuestra santa madre. No son maneras de tratar ni al cliente legítimo y a una franquicia como es Dead Space.

Aaala ya me desahogao [poraki], saludos

Hombre es cierto que es más un juguetito que lo que se entiende como una réplica, pero está bien hecha y lo de las luces a mi al menos me mola y puestos a comparar mira tu la coleccionista de Batman con el famoso batarang y eso sí que es un pedazo plasticucho, que encima ocupa un huevo de espacio y que ni da el pego, la cortadora al menos es pequeñaja y se la puedo dejar a los críos que no corta de verdad xDDDDD. Por cierto sólo jugué 5 minutos ayer pero juegazo y todo un punto la opción de ver un resumen de la trama del Dead Space anterior, ya podían aprender otros ha incluir algo parecido en secuelas con historia de verdad :cool:
(mensaje borrado)
sareo escribió:Hola, tengo una duda haber si me podéis ayudar. Un colega mío y yo tenemos pensado comprarnos este juego pero la duda viene en que nos gustaría jugar en coop o uno contra el otro (mejor coop para hacer la historia juntos).

La cosa es que él no tiene internet y yo tengo un picho de movistar, por lo que por internet está descartado. ¿Se puede hacer de alguna manera sin tener internet? ¿Algo como el hamachi?

Los dos juegos serían originales. Saludos y gracias


A ver si alguien más me puede ayudar ;)
WhitePony escribió:Ayer compré el Dead Space 2 en DirectGameKeys, le había en otras páginas un par de euros mas barato, pero en estas no dejaban pagar por paypal y no quería jugármela.
El caso es que me acaba de llegar la clave y al activarlo mediante el eadownload manager solo me ha dejado elegir entre dos idiomas. 1.Alemán y 2. Varios tipos de inglés.
Ahora viene mi pregunta: el juego estará censuraado de alguna forma?
Si es esí pondré disputa en paypal, ya que en la web no aparece nada de que sea versión CUT
http://directgamekeys.com/products.php? ... CD%252dKey
Y otra cosilla, si me bajo un backup del juego en español, instalo y aplico la key que legalmente he comprado, la aceptará sin ningún tipo de problemas?

Muchas gracias de antemano!

Edit: Alguien me puede confirmar si el EADL le marca el juego con un peso de 9,4 G?
Y si en la carpeta "movies" solo se me está bajando otra carpeta llamada "es" supongo que serán las voces o videos en español?


La version que tiene varios idiomas tambien trae español, aunque no lo ponga. La alemana tiene censura, por eso es una descarga diferente
gcaperan escribió:
WhitePony escribió:Ayer compré el Dead Space 2 en DirectGameKeys, le había en otras páginas un par de euros mas barato, pero en estas no dejaban pagar por paypal y no quería jugármela.
El caso es que me acaba de llegar la clave y al activarlo mediante el eadownload manager solo me ha dejado elegir entre dos idiomas. 1.Alemán y 2. Varios tipos de inglés.
Ahora viene mi pregunta: el juego estará censuraado de alguna forma?
Si es esí pondré disputa en paypal, ya que en la web no aparece nada de que sea versión CUT
http://directgamekeys.com/products.php? ... CD%252dKey
Y otra cosilla, si me bajo un backup del juego en español, instalo y aplico la key que legalmente he comprado, la aceptará sin ningún tipo de problemas?

Muchas gracias de antemano!

Edit: Alguien me puede confirmar si el EADL le marca el juego con un peso de 9,4 G?



Y si en la carpeta "movies" solo se me está bajando otra carpeta llamada "es" supongo que serán las voces o videos en español?


La version que tiene varios idiomas tambien trae español, aunque no lo ponga. La alemana tiene censura, por eso es una descarga diferente


Ok muchísimas gracias. Una dudilla, en relalidad cuanto ocupa el juego, porque en principio me ponía que 9,4 Gigas, pero una vez llegado al 100% (y por tanto descargados los 9,4 gigas) me sigue bajando datos (llevo mas de 12 Gigas XD)
WhitePony escribió:
gcaperan escribió:
WhitePony escribió:Ayer compré el Dead Space 2 en DirectGameKeys, le había en otras páginas un par de euros mas barato, pero en estas no dejaban pagar por paypal y no quería jugármela.
El caso es que me acaba de llegar la clave y al activarlo mediante el eadownload manager solo me ha dejado elegir entre dos idiomas. 1.Alemán y 2. Varios tipos de inglés.
Ahora viene mi pregunta: el juego estará censuraado de alguna forma?
Si es esí pondré disputa en paypal, ya que en la web no aparece nada de que sea versión CUT
http://directgamekeys.com/products.php? ... CD%252dKey
Y otra cosilla, si me bajo un backup del juego en español, instalo y aplico la key que legalmente he comprado, la aceptará sin ningún tipo de problemas?

Muchas gracias de antemano!

Edit: Alguien me puede confirmar si el EADL le marca el juego con un peso de 9,4 G?

Me podeis coinfirmar los que habeis activado el juego y elegis la version 2 sale en castellano voces y textos???



Y si en la carpeta "movies" solo se me está bajando otra carpeta llamada "es" supongo que serán las voces o videos en español?


La version que tiene varios idiomas tambien trae español, aunque no lo ponga. La alemana tiene censura, por eso es una descarga diferente


Ok muchísimas gracias. Una dudilla, en relalidad cuanto ocupa el juego, porque en principio me ponía que 9,4 Gigas, pero una vez llegado al 100% (y por tanto descargados los 9,4 gigas) me sigue bajando datos (llevo mas de 12 Gigas XD)


Me podeis coinfirmar los que habeis activado el juego y elegis la version 2 sale en castellano voces y textos???
soy el unico que nota mucho los dientes de sierra en este juego? alguna idea de como desactivarlos?
Totalmente en castellano, voces y textos. No he tenido que hacer nada. Solo que al meterlo en el eadm, elegir la opcion de ingles varios, italiano, etc.

Saludos.
Branmark escribió:Totalmente en castellano, voces y textos. No he tenido que hacer nada. Solo que al meterlo en el eadm, elegir la opcion de ingles varios, italiano, etc.

Saludos.

oki gracias y mira que llevo con el serial 2 dias y no me arriesgado osea q esta noche vicio total
De la página mencionada con el código TLOW os ahorráis un 10% de vuestra compra.
No os da la sensación, que si que el juego muy bonito, muy buenos gráficos, iluminación( yo juego con un buen pepino, todo a tope y no baja de los 60fps), muy bien optimizado, pero que es mas de lo mismo. Una historia, que bueno ahí esta, pero no es para tirar cohetes, una jugabilidad un poco sosilla después de haber jugado el primero, el sonido muy bueno pero mas de lo anterior. No se creo que debían haber innovado un poco mas. Quizá cambie de parecer por que llevo poco jugado, pero no tengo muchas esperanzas.
Acabo de ganar una key del juego en un sorteo xDDD

Me recomendáis pasarme la primera parte o puedo saltar directamente al 2?
Alguien ha encontrado la coleccionista por algun sitio? Porque madre mia, me he recorrido hoy 3 centros comerciales y solo la tenian en uno y al mismo precio que la de consola ¬_¬
rammlied escribió:Acabo de ganar una key del juego en un sorteo xDDD

Me recomendáis pasarme la primera parte o puedo saltar directamente al 2?


Juega la primera parte antes.
Buenas, me he bajado el juego en game.uk pensando que estaría en español, pero la hora de instalarlo me he dado cuenta que no. ¿Que puedo hacer?
oparrulo20 escribió:
Me podeis coinfirmar los que habeis activado el juego y elegis la version 2 sale en castellano voces y textos???


Yo tambien te confirmo que está completamente en castellano (tanto voces como textos)
Lo único que me ha extrañado es que yo pensaba que bajaba el instalador, pero no, baja el juego ya instalado....
No entiendo una cosa, hay por ahí versiones sparrow que ocupan 18 Gigas, y la mia , original 9,4... "Mu" raro...

He echado un vistazo al multiplayer (nada, 5 minutos) y lo poco que he visto no me ha gustado, eran simplemente una sucesión de pasillos,avanzar por un pasillo,cargarse un bicho,entrar en una mini-sala, activar algo, pasillo ,matar bichos, sala, pasillo, sala... Habrá que probarlo mas profundamente, pero la primera sensación ha sido de todo menos positiva
En casi todos los reviews que he visto y el foro de EA el multi parece más anecdótico que otra cosa, está muy desbalanceado y no creo que se lo hayan currado mucho. De todas formas a mi nunca me ha interesado mucho el multijugador así que me da lo mismo :p :cool:
kak4rot escribió:Buenas, me he bajado el juego en game.uk pensando que estaría en español, pero la hora de instalarlo me he dado cuenta que no. ¿Que puedo hacer?

Según se ha comentado por ahi, creo que si registras la key en el EADM en español te descarga el juego (aunque en las opciones de EADM no te aparezca español) y luego se ejecuta en nuestro idioma.
Yo me pillé al final una clave en direct2play (creo que son de EEUU) y me funciona en castellano si lo ejecuto a través de EADM (desde el directorio donde lo he bajado no he probado, y paso a ver si se me va a poner en inglés y la cago)

Y si, efectivamente el juego es continuista, pero de eso precisamente se trata, los escenarios los veo más variado, y en general lo veo más acojonante, con auriculares el juego gana muchisimo, tiene unos efectos de sonido sobresalientes. Lo veo como una evolución bastante coherente. Y por cierto, graficamente no pide mucho, y en un pc de gama media se ve mejor que en 360 (tengo una ati 5670, y lo veo todo de pm, tampoco es que sea yo muy exigente...)
kal_el_ escribió:
kak4rot escribió:Buenas, me he bajado el juego en game.uk pensando que estaría en español, pero la hora de instalarlo me he dado cuenta que no. ¿Que puedo hacer?

Según se ha comentado por ahi, creo que si registras la key en el EADM en español te descarga el juego (aunque en las opciones de EADM no te aparezca español) y luego se ejecuta en nuestro idioma.
Yo me pillé al final una clave en direct2play (creo que son de EEUU) y me funciona en castellano si lo ejecuto a través de EADM (desde el directorio donde lo he bajado no he probado, y paso a ver si se me va a poner en inglés y la cago)

Y si, efectivamente el juego es continuista, pero de eso precisamente se trata, los escenarios los veo más variado, y en general lo veo más acojonante, con auriculares el juego gana muchisimo, tiene unos efectos de sonido sobresalientes. Lo veo como una evolución bastante coherente. Y por cierto, graficamente no pide mucho, y en un pc de gama media se ve mejor que en 360 (tengo una ati 5670, y lo veo todo de pm, tampoco es que sea yo muy exigente...)


Que es EADM? xDDDD

Googleando un poco veo que es el EA Download Manager, la cosa es que la key ya la introduje en la versión uk que descargué... lo intentaré de todos modos... Gracias

EDITO: no veo ningún sitio donde insertar la key, para descargar el juego me pide meter los datos de mi tarjeta de credito o paypal... alguna solución?
kak4rot escribió:
kal_el_ escribió:
kak4rot escribió:Buenas, me he bajado el juego en game.uk pensando que estaría en español, pero la hora de instalarlo me he dado cuenta que no. ¿Que puedo hacer?

Según se ha comentado por ahi, creo que si registras la key en el EADM en español te descarga el juego (aunque en las opciones de EADM no te aparezca español) y luego se ejecuta en nuestro idioma.
Yo me pillé al final una clave en direct2play (creo que son de EEUU) y me funciona en castellano si lo ejecuto a través de EADM (desde el directorio donde lo he bajado no he probado, y paso a ver si se me va a poner en inglés y la cago)

Y si, efectivamente el juego es continuista, pero de eso precisamente se trata, los escenarios los veo más variado, y en general lo veo más acojonante, con auriculares el juego gana muchisimo, tiene unos efectos de sonido sobresalientes. Lo veo como una evolución bastante coherente. Y por cierto, graficamente no pide mucho, y en un pc de gama media se ve mejor que en 360 (tengo una ati 5670, y lo veo todo de pm, tampoco es que sea yo muy exigente...)


Que es EADM? xDDDD

Googleando un poco veo que es el EA Download Manager, la cosa es que la key ya la introduje en la versión uk que descargué... lo intentaré de todos modos... Gracias

EDITO: no veo ningún sitio donde insertar la key, para descargar el juego me pide meter los datos de mi tarjeta de credito o paypal... alguna solución?

Una vez instalado el Eadm y registrado, abres el programa, y en la esquina superior derecha hay una opción que pone "canjear código", prueba a ponerlo, deberia funcionar. Es como cuando compras un juego fisico de ea, siempre te da la opción de registrarlo en el eadm para tener una copia de seguridad. Si te deja hacer el proceso, cuando vayas a jugar a través del eadm (te aparecerá dentro de "mis juegos") y al estar el eadm en español se ejecutará en este idioma.
Insisto, no accedas a comprar juego, sino simplemente a canjear código, desde ahi te deberia iniciar la descarga.
Gracias lo he hecho y funciona pero me aparecen las siguientes opciones:

Dead Space 2- Aleman
Dead Space 2- Ingles (Estados Unidos), Frances, italiano, Ingles (Reino Unido)

En ninguna de ellas pone español...
kak4rot escribió:Gracias lo he hecho y funciona pero me aparecen las siguientes opciones:

Dead Space 2- Aleman
Dead Space 2- Ingles (Estados Unidos), Frances, italiano, Ingles (Reino Unido)

En ninguna de ellas pone español...

Correcto, vas bien, te pone lo mismo que me ponia a mi, pero SI QUE ESTÁ EN ESPAÑOl, aunque te ponga eso. De hecho una vez empezado a descargar, si te vas al directorio donde te lo está descargando ves que si que está la carpeta ES_ del idioma.
Insisto, no te preocupes, eso si dale a la opción: Dead Space 2- Ingles (Estados Unidos), Frances, italiano, Ingles (Reino Unido)
porque creo que la de aleman esta censurada.
Una vez que lo descargues, ejecutalo a través del EADM y voilá, en español.
Muchas gracias! Sera necesario el EADM siempre que vaya a inicializar el juego como pasa con steam?

Un saludo
kak4rot escribió:Muchas gracias! Sera necesario el EADM siempre que vaya a inicializar el juego como pasa con steam?

Un saludo

creo que no, porque una vez descargado te deja ejecutarlo (creo) con un exe que viene en la carpeta donde te lo haya descargado.
Pero por si las moscas ese exe me lo deja en Inglés, yo lo estoy jugando a través del Eadm. No sea que se me jorobe la partida.
Ok, una vez descargado puedo grabarlo en un par de dvd de doble capa? Lo digo por el tema de no tener que volver a bajar todo el tocho cuando formatee el pc
kak4rot escribió:Ok, una vez descargado puedo grabarlo en un par de dvd de doble capa? Lo digo por el tema de no tener que volver a bajar todo el tocho cuando formatee el pc

pues no lo sé, el juego una vez descargado tiene una estructura muy extraña, por un lado hay una carpeta que pone Installer, que según he leido en algún sitio te deja hacer una nueva instalación. Y por otro lado el juego ya instalado para que lo ejecutes directamente. Todo junto creo que ocupa 17 gb, y solo la carpeta del juego ya instalado ocupa 9,4 (por lo que creo que tampoco se puede meter en un dvd9, la ed fisica creo que son dos dvd9, y supongo que con otra estructura distinta).
Tal vez si tuvieras que formatear sea más fácil meterlo en un hd externo o descargarlo de nuevo a través del eadm para evitar conflictos (yo optaria por esto último, ya que teniendo la key registrada supongo que no habrá limites de descarga de archivos a través del eadm)
Tal vez alguien que tenga más experiencia en el eadm pueda aportar algo más, ya que el DS2 es mi primer juego a través de esta plataforma.
Cada vez que inicio el juego me obliga a validar la key. También dentro del juego me pide mis datos de EA para jugar online y cuando meto mi email y la contraseña me dice que no es posible conectar a los servidores en este momento. La cuenta con que me conecto también la utilizo para bc2 y para burnout paradise box. A alguien mas le pasa lo mismo?
kal_el_ escribió:
kak4rot escribió:Ok, una vez descargado puedo grabarlo en un par de dvd de doble capa? Lo digo por el tema de no tener que volver a bajar todo el tocho cuando formatee el pc

pues no lo sé, el juego una vez descargado tiene una estructura muy extraña, por un lado hay una carpeta que pone Installer, que según he leido en algún sitio te deja hacer una nueva instalación. Y por otro lado el juego ya instalado para que lo ejecutes directamente. Todo junto creo que ocupa 17 gb, y solo la carpeta del juego ya instalado ocupa 9,4 (por lo que creo que tampoco se puede meter en un dvd9, la ed fisica creo que son dos dvd9, y supongo que con otra estructura distinta).
Tal vez si tuvieras que formatear sea más fácil meterlo en un hd externo o descargarlo de nuevo a través del eadm para evitar conflictos (yo optaria por esto último, ya que teniendo la key registrada supongo que no habrá limites de descarga de archivos a través del eadm)
Tal vez alguien que tenga más experiencia en el eadm pueda aportar algo más, ya que el DS2 es mi primer juego a través de esta plataforma.


Ya he descargado el juego y está en español. Tambien he curioseado un poco en el EADM y hay una opcion para guardar los archivos de instalación, que por cierto viene desmarcada por defecto, así que la próxima vez que lo descarge lo podre grabar en un par de DVD DL.

Un saludo
¿Me podeis decir cuanto os ocupa el juego instalado en EADM? yo me lo he comprado y solo me ocupa 9.4gb, pero hay versiones sparrow que ocupan 18gb.................
Zell_22 escribió:¿Me podeis decir cuanto os ocupa el juego instalado en EADM? yo me lo he comprado y solo me ocupa 9.4gb, pero hay versiones sparrow que ocupan 18gb.................

A mi instalado me ocupa 9.4 gigas.
rammlied escribió:
Zell_22 escribió:¿Me podeis decir cuanto os ocupa el juego instalado en EADM? yo me lo he comprado y solo me ocupa 9.4gb, pero hay versiones sparrow que ocupan 18gb.................

A mi instalado me ocupa 9.4 gigas.


pues ya somos dos, lo que no entiendo es como hay versiones piratas que ocupan 18, es que no lo entiendo..........
¿Se sabe de algo para que el juego vaya a 60 FPS con sincronización vertical activada?
melkhior escribió:¿Se sabe de algo para que el juego vaya a 60 FPS con sincronización vertical activada?


bajate el rivatuner, trae una aplicacion que se llama d3doverrider, con eso agregas el deadspace2.exe (es muy facil), y se activa sin problemas. Eso si, desactiva la sincronizacion vertical en las opciones del juego, aplicala solo desde el overrider. Asi me va a 60 frames, a mi me funciona. saludos
Buenas, he desinstalado el juego para volverlo a bajar del EADM con la opción de guardar el archivo de instalación y así grabarlos en dvd de doble capa ya que me gusta tenerlos grabados y con el serial en un bloc de nota. Cuando lo he desinstalado me pedia desactivar el CD-key y me avisaba que que solo me quedaban 4 activaciones, ¿que mierda es esta? ¿esto quiere decir que cuando lo active 5 veces no me volverá a valer dicho cd-key?
A mi no me da problemas con la sincro vertical me va a 60 fps con todo al tope.
Lo que no sé es porque,hay opciones que no me deja poner en very high,solo algunas en high como shaders creo,lo demas si me deja ponerlo al tope.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6