[Hilo oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
no notais muchos dientes de sierra en texturas de cerca?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kak4rot escribió:Buenas, he desinstalado el juego para volverlo a bajar del EADM con la opción de guardar el archivo de instalación y así grabarlos en dvd de doble capa ya que me gusta tenerlos grabados y con el serial en un bloc de nota. Cuando lo he desinstalado me pedia desactivar el CD-key y me avisaba que que solo me quedaban 4 activaciones, ¿que mierda es esta? ¿esto quiere decir que cuando lo active 5 veces no me volverá a valer dicho cd-key?


Claro, al desinstalar desautorizas el PC y vuelves al nº de instalaciones de origen.
kak4rot escribió:Buenas, he desinstalado el juego para volverlo a bajar del EADM con la opción de guardar el archivo de instalación y así grabarlos en dvd de doble capa ya que me gusta tenerlos grabados y con el serial en un bloc de nota. Cuando lo he desinstalado me pedia desactivar el CD-key y me avisaba que que solo me quedaban 4 activaciones, ¿que mierda es esta? ¿esto quiere decir que cuando lo active 5 veces no me volverá a valer dicho cd-key?


Creo que lo que te dice es que lo activas en un pc y como son 5 los ordenadores donde lo puedes activar, pues te avisa que te quedan cuatro más. Pero que yo sepa no hay límite de reactivaciones en un mismo pc, y además leí en Steam que podías desautorizar un pc y recuperar pues una de las 5 activaciones.
Alguien sabe como activar el AA a traves del CCC (ati) y que no caigan en picado los frames de forma alarmante?

TEngo una 5970 y si lo activo en el juego va de lujo pero sinceramente, el AA aplicado en el juego se queda corto y me gustaria poder activarselo en el CCC. El problema es que si se lo activo en el CCC me baja los fps de forma muy alarmante, me pasa de ir a 150-200fps con el AA del juego a 40fps o incluso menos con el AA del CCC.

Alguien sabe algo?

Gracias.
mecro escribió:Alguien sabe como activar el AA a traves del CCC (ati) y que no caigan en picado los frames de forma alarmante?

TEngo una 5970 y si lo activo en el juego va de lujo pero sinceramente, el AA aplicado en el juego se queda corto y me gustaria poder activarselo en el CCC. El problema es que si se lo activo en el CCC me baja los fps de forma muy alarmante, me pasa de ir a 150-200fps con el AA del juego a 40fps o incluso menos con el AA del CCC.

Alguien sabe algo?

Gracias.


yo en el CCC lo he activado a X8. En FPS no se cuando me da pero tengo CF 5870
ROTO3 escribió:
mecro escribió:Alguien sabe como activar el AA a traves del CCC (ati) y que no caigan en picado los frames de forma alarmante?

TEngo una 5970 y si lo activo en el juego va de lujo pero sinceramente, el AA aplicado en el juego se queda corto y me gustaria poder activarselo en el CCC. El problema es que si se lo activo en el CCC me baja los fps de forma muy alarmante, me pasa de ir a 150-200fps con el AA del juego a 40fps o incluso menos con el AA del CCC.

Alguien sabe algo?

Gracias.


yo en el CCC lo he activado a X8. En FPS no se cuando me da pero tengo CF 5870


Pues no se... yo activandoselo por el CCC tengo un rendimiento muy bajo, para nada normal.

Os traigo un vídeo que monte el otro día de como se ve el juego jugando a 3 monitores (6120x1080). Es de los 5 primeros minutos.

Imagen

La verdad es que a tres pantallas el juego es la ostia.

Saludos.
Tremendo el vídeo, lo que yo daría por poder jugarlo así [looco] [looco]
mecro escribió:
ROTO3 escribió:
mecro escribió:Alguien sabe como activar el AA a traves del CCC (ati) y que no caigan en picado los frames de forma alarmante?

TEngo una 5970 y si lo activo en el juego va de lujo pero sinceramente, el AA aplicado en el juego se queda corto y me gustaria poder activarselo en el CCC. El problema es que si se lo activo en el CCC me baja los fps de forma muy alarmante, me pasa de ir a 150-200fps con el AA del juego a 40fps o incluso menos con el AA del CCC.

Alguien sabe algo?

Gracias.


yo en el CCC lo he activado a X8. En FPS no se cuando me da pero tengo CF 5870


Pues no se... yo activandoselo por el CCC tengo un rendimiento muy bajo, para nada normal.

Os traigo un vídeo que monte el otro día de como se ve el juego jugando a 3 monitores (6120x1080). Es de los 5 primeros minutos.

Imagen

La verdad es que a tres pantallas el juego es la ostia.

Saludos.


y si le añades 3D ya no te digo nada, lo mejor que he jugado en mi vida, es como estar metido en una pelicula de terror.
Joder,a tres pantallas es BRUTAL
¿Alguien sabe como solucionar el problema de jugar con gamepad?

Uso un gamepad de PS2 con un adaptador, y la cámara gira y gira y gira y gira... xD

Lo único que he encontrado son soluciones para el Dead Space 1, que por lo visto tenía el mismo problema, pero esas soluciones no funcionan para el Dead Space 2.

Ayuda porfa plis.
ellios escribió:¿Alguien sabe como solucionar el problema de jugar con gamepad?

Uso un gamepad de PS2 con un adaptador, y la cámara gira y gira y gira y gira... xD

Lo único que he encontrado son soluciones para el Dead Space 1, que por lo visto tenía el mismo problema, pero esas soluciones no funcionan para el Dead Space 2.

Ayuda porfa plis.


Tienes el Logitech G13? parece que no se lleva muy bien con los Dead Space.
Crackman escribió:
ellios escribió:¿Alguien sabe como solucionar el problema de jugar con gamepad?

Uso un gamepad de PS2 con un adaptador, y la cámara gira y gira y gira y gira... xD

Lo único que he encontrado son soluciones para el Dead Space 1, que por lo visto tenía el mismo problema, pero esas soluciones no funcionan para el Dead Space 2.

Ayuda porfa plis.


Tienes el Logitech G13? parece que no se lleva muy bien con los Dead Space.


Yo juego con el pad usb de la 360 y va a las mil maravillas

Saludos.
ellios escribió:¿Alguien sabe como solucionar el problema de jugar con gamepad?

Uso un gamepad de PS2 con un adaptador, y la cámara gira y gira y gira y gira... xD

Lo único que he encontrado son soluciones para el Dead Space 1, que por lo visto tenía el mismo problema, pero esas soluciones no funcionan para el Dead Space 2.

Ayuda porfa plis.


Vale, tras estar buena parte de la tarde buscando miles de cosas por Internet, al fin he dado con la solución.
Si se juega con un pad de la 360 no te va a dar ningún problema, la cosa viene cuando (como yo) se usa un pad de PS2 o alguno genérico para PC.
Si hay alguien que tenga el mismo problema, que puebe lo siguiente:

1_ Descargarse el siguiente zip: http://virusdev.ovh.org/files/xinputemu ... .1.4.1.zip

2_ Copiar todos los archivos de dentro en la raíz del Dead Space (esto se puede usar en cualquier juego, ya que realmente lo que hacen estos archivos es hacer creer a tu ordenador que tu pad es uno original de 360)

3_ Modificar el archivo x360ce.ini.
-Cambiar la línea FakeAPI=0 por FakeAPI=1.
-Cambiar las líneas VID=0x0 y PID=0x0 por los correspondientes VID y PID de tu mando.

Para saber el PID y el VID de vuestro controlador (en Windows 7):

Imagen
Inicio/Dispositivos e impresoras

Imagen
Click derecho en el pad que tengamos y seleccionamos "Propiedades"

Imagen
En la pestaña "Hardware" seleccionamos "Propiedades"

Imagen
En la pestaña "Detalles" elegimos la Propiedad "Id. de hardware" en la lista desplegable. Ahora veremos un par de líneas donde se podrán ver el VID y el PID. En mi caso pone:
USB\VID_0810&PID_0001&REV_0106
USB\VID_0810&PID_0001

Como se puede ver el VID es 0810 y el PID 0001.


Espero que esto ayude a alguien. Saludos.
mecro escribió:
Crackman escribió:
ellios escribió:¿Alguien sabe como solucionar el problema de jugar con gamepad?

Uso un gamepad de PS2 con un adaptador, y la cámara gira y gira y gira y gira... xD

Lo único que he encontrado son soluciones para el Dead Space 1, que por lo visto tenía el mismo problema, pero esas soluciones no funcionan para el Dead Space 2.

Ayuda porfa plis.


Tienes el Logitech G13? parece que no se lleva muy bien con los Dead Space.


Yo juego con el pad usb de la 360 y va a las mil maravillas

Saludos.


Yo tambien, pero tuve de desinstalar el G13 porque no paraba de dar vueltas la camara....
Hola, no hace falta desinstalar el G13, yo tambien lo tengo y me pasaba lo mismo. Lo que hice fue editar el archivo joypad.txt que hay en la carpeta del Dead Space 2 y dejarlo como sigue:
Pad.RightDPad.Left =
Pad.RightDPad.Down
Pad.RightDPad.Right =
Pad.RightDPad.Up =

Pad.Trigger.LeftTop =
Pad.Trigger.LeftBottom =
Pad.Trigger.RightTop =
Pad.Trigger.RightBottom =

Pad.Start =
Pad.Back =

Pad.LeftStick.Click =
Pad.RightStick.Click =

Pad.LeftStick.X =
Pad.LeftStick.Y =

Pad.RightStick.X =
Pad.RightStick.Y =

Cuando arrancas el juego te dice algo de que hay entradas duplicadas, pero aceptas y a funcionar con el G13 y el raton sin problemas.

Saludos,
Branmark escribió:Hola, no hace falta desinstalar el G13, yo tambien lo tengo y me pasaba lo mismo. Lo que hice fue editar el archivo joypad.txt que hay en la carpeta del Dead Space 2 y dejarlo como sigue:
Pad.RightDPad.Left =
Pad.RightDPad.Down
Pad.RightDPad.Right =
Pad.RightDPad.Up =

Pad.Trigger.LeftTop =
Pad.Trigger.LeftBottom =
Pad.Trigger.RightTop =
Pad.Trigger.RightBottom =

Pad.Start =
Pad.Back =

Pad.LeftStick.Click =
Pad.RightStick.Click =

Pad.LeftStick.X =
Pad.LeftStick.Y =

Pad.RightStick.X =
Pad.RightStick.Y =

Cuando arrancas el juego te dice algo de que hay entradas duplicadas, pero aceptas y a funcionar con el G13 y el raton sin problemas.

Saludos,


Gracias, lo probaré.... [oki]
A todo esto el juego está bestial, voy por el capitulo 6 y tengo un vicio encima que no puedo con el xDDD
hola, alguien me ayuda con un problema que tengo.

el juego me va de 10 en el portatil con todo al maximo, pero ayer intente conectarlo por HDMI ala TV y por mucho que intente distintas resoluciones no pilla la imagen en la tv

es algo raro porque es el primer juego que me falla en este tema
El juego sigue asustando igual que el primero, jugarlo con audífonos es la muerte [+risas]
Estaria bien si alguien que haya jugado a los dos pudiera hacer una breve comparativa entre el primero y este, mas que nada para saber por ejemplo:(son un ejemplo, inventadas no digo que sea asi)
-El primero era mas d emiedo y este es mas mata-mata
-Hay mas armas y mas variedad de puzzles.

etc..
ese tipo de cosas, estoy jugando al primero y me esta gustando el segundo no lo tengo(me espero a ofertas de Steam)
kak4rot escribió:A todo esto el juego está bestial, voy por el capitulo 6 y tengo un vicio encima que no puedo con el xDDD


Ciertamente es bueno, más variedad de enemigos y muchas armas pero me gustaba más la ambientación del primero... aun así es bastante recomendable.
NaN escribió:Estaria bien si alguien que haya jugado a los dos pudiera hacer una breve comparativa entre el primero y este, mas que nada para saber por ejemplo:(son un ejemplo, inventadas no digo que sea asi)
-El primero era mas d emiedo y este es mas mata-mata
-Hay mas armas y mas variedad de puzzles.

etc..
ese tipo de cosas, estoy jugando al primero y me esta gustando el segundo no lo tengo(me espero a ofertas de Steam)


Resumiendo mucho te diria que el Dead space 2 es MAS Y MEJOR...
Miedo lo que es miedo no da...pero la tension que causa es una pasada es como si realmente estubieses alli.....
HOLA Para solucionar el problema de la camara que empieza a girar sola nada mas empezar el juego,en DEAD SPACE 2 hay que tocar un archivo txt que se llama joypad_example.
primero se renombra y se deja en joypad.txt y luego las cuatro ultimas lineas se dejan asi:

Pad.LeftStick.X = X-none
Pad.LeftStick.Y = Y-none
Pad.RightStick.X = Z-none
Pad.RightStick.Y = Z-none

Al iniciar el juego te dice que hay un error el las entradas al estar duplicadas, le das a continuar y se queda solucionado el tema,la camara se queda estable y ya puedes darle caña a este pedazo de juego con graficos alucinantes.
el archivo se encuentra en la carpeta que instala el juego, donde esta el ejecutable
Ala gente, ya me he pasado el juego, mucho mejor que el primero sin duda, y no pierde para nada la ambientacion del primero. Que grande!!!

A propósito, tenia entendido que al final del juego venia un trailer con el dead space 3, yo no lo he visto, alguno que tambien se lo haya pasado sabe algo?? Alomejor me lo he pasado xd
Se puede usar con el mando de xbox 360 para pc (cableado)? Alguien lo juega así? Gracias
mrmanson16v escribió:Se puede usar con el mando de xbox 360 para pc (cableado)? Alguien lo juega así? Gracias


Lo estoy jugando asi, y el 1 tambien lo jugue asi
Me parece lo mas comodo para jugar
Pues yo no cambio por nada el ratón a la hora de apuntar no hay ni punto de comparación en la precisión para desmembrar miembros (si se les puede llamar así) xDDD
Recomiendo ir a opciones, controles: apuntar y seleccionar "clásico".
kak4rot escribió:Pues yo no cambio por nada el ratón a la hora de apuntar no hay ni punto de comparación en la precisión para desmembrar miembros (si se les puede llamar así) xDDD


Yo para shoter en primera persona rollo bad company 2, crysis, COD ... si uso el teclado y raton, pero para juegos en 3º persona prefiero el pad.
Ademas que le pone mas tension al momento al no tener la facilidad de buscar y apuntar que tiene el raton.

Saludos.
mrmanson16v escribió:Se puede usar con el mando de xbox 360 para pc (cableado)? Alguien lo juega así? Gracias

creo que este juego tiene el mando de x360 activo por defecto.
ellios escribió:
ellios escribió:¿Alguien sabe como solucionar el problema de jugar con gamepad?

Uso un gamepad de PS2 con un adaptador, y la cámara gira y gira y gira y gira... xD

Lo único que he encontrado son soluciones para el Dead Space 1, que por lo visto tenía el mismo problema, pero esas soluciones no funcionan para el Dead Space 2.

Ayuda porfa plis.


Vale, tras estar buena parte de la tarde buscando miles de cosas por Internet, al fin he dado con la solución.
Si se juega con un pad de la 360 no te va a dar ningún problema, la cosa viene cuando (como yo) se usa un pad de PS2 o alguno genérico para PC.
Si hay alguien que tenga el mismo problema, que puebe lo siguiente:

1_ Descargarse el siguiente zip: http://virusdev.ovh.org/files/xinputemu ... .1.4.1.zip

2_ Copiar todos los archivos de dentro en la raíz del Dead Space (esto se puede usar en cualquier juego, ya que realmente lo que hacen estos archivos es hacer creer a tu ordenador que tu pad es uno original de 360)

3_ Modificar el archivo x360ce.ini.
-Cambiar la línea FakeAPI=0 por FakeAPI=1.
-Cambiar las líneas VID=0x0 y PID=0x0 por los correspondientes VID y PID de tu mando.

Para saber el PID y el VID de vuestro controlador (en Windows 7):

Imagen
Inicio/Dispositivos e impresoras

Imagen
Click derecho en el pad que tengamos y seleccionamos "Propiedades"

Imagen
En la pestaña "Hardware" seleccionamos "Propiedades"

Imagen
En la pestaña "Detalles" elegimos la Propiedad "Id. de hardware" en la lista desplegable. Ahora veremos un par de líneas donde se podrán ver el VID y el PID. En mi caso pone:
USB\VID_0810&PID_0001&REV_0106
USB\VID_0810&PID_0001

Como se puede ver el VID es 0810 y el PID 0001.


Espero que esto ayude a alguien. Saludos.


Muchas gracias me sirvio de ayuda ya funciona bien el mando de PS2 excepto una cosa.. el joystic derecho, el de la camara, me funciona al reves, me explico, la palanca al pulsar arriba y abajo la camara vad de derecha a izquierda, y si muevo la palanca hacia la izquierda y derecha la camara de mueve de arriba a abajo, alguna solucion?? Ay que configurar algo en el juego?

PD-> Ya he intentado todo en controles cambiamdo lo de invertir ejes y demas pero eso no sirve puesto que parece que los ejes X e Y estan cambiados y el X es el Y y el Y es el X, alguna cofig en windows?

Gracias a todos
nokiajavi escribió:
ellios escribió:
ellios escribió:bla bla bla


SOLUCIÓN a bla bla bla


Muchas gracias me sirvio de ayuda ya funciona bien el mando de PS2 excepto una cosa.. el joystic derecho, el de la camara, me funciona al reves, me explico, la palanca al pulsar arriba y abajo la camara vad de derecha a izquierda, y si muevo la palanca hacia la izquierda y derecha la camara de mueve de arriba a abajo, alguna solucion?? Ay que configurar algo en el juego?

PD-> Ya he intentado todo en controles cambiamdo lo de invertir ejes y demas pero eso no sirve puesto que parece que los ejes X e Y estan cambiados y el X es el Y y el Y es el X, alguna cofig en windows?

Gracias a todos


Te he contestado al privado, pero lo pongo aquí por si alguien más tiene problemas.
Eso se soluciona cambiando los valores X e Y en el archivo x360ce.ini.

Las líneas 13 y 14 deben ser estas:

Right Analog X=6 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable
Right Analog Y=-3 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable

Saludos.
El juego me ha encantado acabo de terminarlo y fue genial, ninguna queja de mi parte, igual de genial que el 1 pero con más acción

Regresar al Ishimura fue genial
Cory escribió:El juego me ha encantado acabo de terminarlo y fue genial, ninguna queja de mi parte, igual de genial que el 1 pero con más acción

Regresar al Ishimura fue genial


Justo acabo de llegar a ese punto

Me he quedado en la entrada para reservar el momento para esta noche XD que es como debe jugarse,

¿Es muy largo ese capítulo del Ishimura?
clamp escribió:Justo acabo de llegar a ese punto

Me he quedado en la entrada para reservar el momento para esta noche XD que es como debe jugarse,

¿Es muy largo ese capítulo del Ishimura?


No es tan largo o al menos a mi no se me hizo tan largo. No te cuento más para no arruinarte el juego
Yo estoy ya en el último capítulo.

Aun va detrás de mi el necromorfo ese que se regenera constantemente, por cierto, que recuerdos volver al Ishimura xDDDD
ya he comenzado el juego, de momento pinta muy bien [360º]
Weno ya tengo el mando de PS2 configurado a la perfeccion gracias, y el juego ya me lo e pasao ace unos dias en modo facil y ara vi por el modo normal y por la mitad, aver que tal se me dan los modos imposible xD.

El juego es una PASADAAAA
nokiajavi escribió:Weno ya tengo el mando de PS2 configurado a la perfeccion gracias, y el juego ya me lo e pasao ace unos dias en modo facil y ara vi por el modo normal y por la mitad, aver que tal se me dan los modos imposible xD.

El juego es una PASADAAAA

a mi también me parece una pasada.
engancha y te mete de lleno en la historia, luce muy bien en pc, es adictivo como los juegos de siempre, en fin, un gran juego.
Pos mucha gente en los foros quejandose de que tiene bugs y mil y un quejas...
Cuando yo me lo he pasao también en un PC muy normalito (Portatil) y creo que es el juego mejor graficamente que he probado con el hardware que tengo, y llendome fluidísimo, claro.

Juegazo y más que juegazo, mucho mejor que el 1, la única pega (Por ponerle algo) que le pongo, que cuando ya "te acostumbras" a jugar, no tienes la misma tensión que en los primeros capítulos, pero bueno y por cierto sobre el final...

El boss final me costo un poco [ayay] Y por favor, el guiño del dead space 1... Que se ve la cámara así como en el 1 "Matan" (Esto no lo entiendo tampoco muy bien) a Isaac y dice la pirata ¿Qué pasa? xDDD


Que grande!
cuando coges el primer traje, nada más entrar en la puerta hay un necro tirado en el suelo pero no se mueve. pensaba que estaba muerto y al acercarme sa levantao xD, me he acojonao.

me gusta que los necros parezcan muertos, pero si les disparas o te acercas vuelvan a moverse, con el consiguiente susto jaja
Una cosa que me anda jodiendo desde hace un tiempo... ¿No se puede disparar mientras caminas? Creo recordar que en el Dead Space 1 sí se podía, entonces no se si es un bug o que el juego es así...
ellios escribió:Una cosa que me anda jodiendo desde hace un tiempo... ¿No se puede disparar mientras caminas? Creo recordar que en el Dead Space 1 sí se podía, entonces no se si es un bug o que el juego es así...


Si que se puede.
ellios escribió:Una cosa que me anda jodiendo desde hace un tiempo... ¿No se puede disparar mientras caminas? Creo recordar que en el Dead Space 1 sí se podía, entonces no se si es un bug o que el juego es así...

si que se puede.

un tema sobre armas:
el rifle de asalto, ¿han cambiado el disparo secundario?. en el 1 el prota se agachaba y disparaba 360º, ahora han puesto un lanzagrandas.
prefiero el disparo secundario del primero.
J-U-E-G-A-Z-O

en la guarderia esa que te metes aparte de ser un poco gore, he ido acojonado todo el tiempo...
jiomersimpson escribió:J-U-E-G-A-Z-O

en la guarderia esa que te metes aparte de ser un poco gore, he ido acojonado todo el tiempo...

la guardería da miedo. hay una escena, (por si acaso no leas xd) en la que hay una profesora y coje a un niño necro en brazos, pues al poco explota y se llena todo de sangre. mola un montón xD
El juego esta plagado de sustos y ademas yo en mi caso me meto muy dentro del juego... ...y cuando menos me lo espero me noto que tengo las piernas en tensión, jajaja y voy to el dia caminando y apuntando... exepto en donde no salen bixos ya que como m pasao 1 vez el juego pos ya se mas omenos donde estan los sustos per oeso da= me los sigo llevando..


Lo que mas me acojona del juego, no se a ustedes pero a mi si (No leas si todavia no te lo has pasado o vas avanzado), es cuando salen esas criaturas que te espian detras de los contenedores y asoman la cabecita... llly cuando menos te lo esperas viene a por ti corriendo a toda leche y mas de 1 a la vez aveces y que le metes tiros y no paran madre mia que acojone cuando veo esas cabesitas asomandose..., pillo el rifle y con el zoom a matar cuando asoman jeje


Respecto a lmoustro final... muy sencillo para mi, unos 3 o 4 tiros con el rifle y K.O. me quede :O  cuando me pase el juego la 1º vez no pensaba que fuesean sencillo, aunque la 1º me mataron porque no saabia como se mataba asta que me di cuenta xD

Una pregunta:
Hay alguna manera de cargarse a el necromorfo ese del final que se regenera constantemente?, me he quedao disparandole con todo pero jamas logro que muera, creo que es imposible matarlo y tienes que correr a tope, pero no me quiero imaginar en modo imposible la prisa que tendre que darme para que no me mate
mithra escribió:
jiomersimpson escribió:J-U-E-G-A-Z-O

en la guarderia esa que te metes aparte de ser un poco gore, he ido acojonado todo el tiempo...

la guardería da miedo. hay una escena, (por si acaso no leas xd) en la que hay una profesora y coje a un niño necro en brazos, pues al poco explota y se llena todo de sangre. mola un montón xD


La parte de la guardería me ha encantado con esos motivos infantiles y tu sabiendo lo que hay rondando por allí. Y la escena de la profe abrazando al necromorfo baby se sale, pero vamos, yo ya me imaginaba lo que le iba a ocurrir xDDDDD
Juegazo como la copa de un pino.
¿no os parece más dificil del primero?, en general yo creo que han ajustado más la dificultad hacia arriba, es decir el nivel normal de este es como el dificil del 1. Me pasé el primero incluso en extremo y esté en general me parece más dificil.
Tiene una ambientación tremenda, el primero era más repetitivo en escenarios con eso de estar todo el rato en una nave. Este con tanto escenario es mucho más variado, en eso y en situaciones, menudos sustos me he llevado. Los efectos de sonido son brutales, los efectos de iluminación tremendos.
Recomendaciones: jugar con el mando de la 360 y con auriculares, acojonante........
A mi me llaman la atencion los trajes... me podeis decir si los trajes que vas desbloqueando son mejores que el anterior como en el DS1 o simplemnte son diferentes?

Capitulo 8 y solo he desbloqueao 3 trajes¿es normal?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6