[Hilo oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
El primero tampoco lo traia de serie, al igual que tb estaba capado a 30fps en pc y el raton mal implementado, todo eso se soluciono por parte de la comunidad en pc.
Hace mucho tiempo que deje de juga y recien volvi a las andadas, escogi 3 juegos para empezar y este es uno de ellos, aun trato de acostumbrarme al modo de jugar. Ya que despues de años de haber dejado los juegos, aun ando oxidado.
No se que tanto me perdi de la primera parte pero esta promete claro aun estoy en el emergency room tratando de salir y otro paceinte me dice que no me olvide de el.
Pero con estas ayuds seguro avanzaré.
El juego me va fluido con gráficos en "muy alto" (nunca me lo imaginé) y la verdad esque es un juegazo.
ionesteraX escribió:El primero tampoco lo traia de serie, al igual que tb estaba capado a 30fps en pc y el raton mal implementado, todo eso se soluciono por parte de la comunidad en pc.


Ese "capado" se quita desactivando el vsync y los controles si es verdad que son un poco desesperantes pero yo lo arregle aumentando la sensibilidad del ratón.
A ver gente,problemilla.

Me ha llegado mi copia desde UK,yo todo contentito voy a registrarlo en el EAmanager y cuando lo voy a activar me dice que elija idioma:pero sólo alemán,ingles (USA y UK),francés e italiano...nada de españolito Imagen Imagen
No quiero jugarlo en inglés porque si no me hubiese pillado la versión PS3,elegí PC cómo plataforma por la posibilidad de jugarlo en español.

Existe alguna manera de ponerlo en nuestro idioma?Descargar de algún archivo el español,renombrar algo después de instalado.......no sé.

Alguna manita?¿

Edito:Leído todo el hilo (lo sé,tenía que haberlo hecho antes) se comenta que bajandose la opción de varios idiomas trae incluído el español..
NO, no hay que tocar nada, yo lo compre online, y una vez en el EA donwload manager, me decia lo mismo respecto a la eleccion del idioma, por supuesto pinche en ingles, una vez instalado vi que estaba en perfecto CASTELLANO.
¿no os parece que este juego solo tiene gracia jugarlo con la cortadora de plasma?.
mithra escribió:¿no os parece que este juego solo tiene gracia jugarlo con la cortadora de plasma?.


+1
Yo pense lo mismo cuando empece a conseguir nuevas armas y veia que con la unica que merece la pena es con esa, con las otras pierdes estilo xD
Jugáis muchos de aquí al Multiplayer? Quería saber cómo está y si hay mucha gente jugando. Gracias
POLUX1980 escribió:Jugáis muchos de aquí al Multiplayer? Quería saber cómo está y si hay mucha gente jugando. Gracias

yo no lo he probado.
POLUX1980 escribió:Jugáis muchos de aquí al Multiplayer? Quería saber cómo está y si hay mucha gente jugando. Gracias

Yo tambien estoy interesado en el online de este juego en pc,esta bien?
me he comprado un aspire predator AG5900 y estoy esperando a recibirlo,me tirara bien en full este juego?
Tengo el adaptador usb wireles para jugar con el mando de xbox360,se puede jugar bien?
Gracias y saludos
paxama escribió:
POLUX1980 escribió:Jugáis muchos de aquí al Multiplayer? Quería saber cómo está y si hay mucha gente jugando. Gracias

Yo tambien estoy interesado en el online de este juego en pc,esta bien?
me he comprado un aspire predator AG5900 me tirara bien en full este juego?
Se puede jugar con el mando de xbox360?
Gracias y saludos

puedes jugarlo con el mando de x360.
Gracias por responderme se puede jugar a los demas juegos de pc con el mando de 360?
los que son compatibles sí, algunos tendrás que usar xpadder.
Gracias amigo le echare un vistazo al xpadder
paxama escribió:
POLUX1980 escribió:Jugáis muchos de aquí al Multiplayer? Quería saber cómo está y si hay mucha gente jugando. Gracias

Yo tambien estoy interesado en el online de este juego en pc,esta bien?


No, no esta bien, de hecho es algo que se podrian haber ahorrado XD
paxama escribió:Gracias por responderme se puede jugar a los demas juegos de pc con el mando de 360?


Personalmente creo que los juegos de shooters es mas facil usar teclado y ratón.
este juego en mi opinión es mejor jugarlo con pad, el control es bastante bueno.
squarenix1 escribió:
paxama escribió:Gracias por responderme se puede jugar a los demas juegos de pc con el mando de 360?


Personalmente creo que los juegos de shooters es mas facil usar teclado y ratón.

Este juego es una excepción. Se juega muchísimo mejor con el pad que con el ratón
acabo de ver que hay un dlc llamado "severed" para xbox360.
¿esto saldrá en pc?.
mithra escribió:acabo de ver que hay un dlc llamado "severed" para xbox360.
¿esto saldrá en pc?.

Creo que dijeron que sólo era para consola. A ver si recapacitan, el otro dia leí que el 40% de las ventas totales de EA eran por la via digital, supongo que via EADM. Por lo que podian estirarse y sacarlo para pc, desde luego el volumen de ventas por esta via justificaria que lanzaran más DLC. Otra cosa es que el usuario final lo vea viable, ya que la mayoria de los DLC, sobre todo los de xbox360 los veo abusivos en precio, es decir, sacadinero fácil.
kal_el_ escribió:
mithra escribió:acabo de ver que hay un dlc llamado "severed" para xbox360.
¿esto saldrá en pc?.

Creo que dijeron que sólo era para consola. A ver si recapacitan, el otro dia leí que el 40% de las ventas totales de EA eran por la via digital, supongo que via EADM. Por lo que podian estirarse y sacarlo para pc, desde luego el volumen de ventas por esta via justificaria que lanzaran más DLC. Otra cosa es que el usuario final lo vea viable, ya que la mayoria de los DLC, sobre todo los de xbox360 los veo abusivos en precio, es decir, sacadinero fácil.

bueno, a ver si lo sacan, y si no que se lo metan por el cu.... xD
Pues eso,jugando a este juegazo me encuentro con un pedazo de bicharraco que me atrapa,me lo quito de encima disparandole a la zona amarilla, pero me vuelve a coger con un tentaculo y esta vez me mata.¿Como me lo quito de encima?.Salu2.
medievo escribió:Pues eso,jugando a este juegazo me encuentro con un pedazo de bicharraco que me atrapa,me lo quito de encima disparandole a la zona amarilla, pero me vuelve a coger con un tentaculo y esta vez me mata.¿Como me lo quito de encima?.Salu2.

con esa explicación es difícil, ¿podrías poner alguna captura en spoiler?.
Uffff , por fin lo pase.Gracias de todos modos. [poraki]
medievo escribió:Uffff , por fin lo pase.Gracias de todos modos. [poraki]

que loco [+risas]
buenas, ayer aprobechando la oferta de steam compre este juego. El primero me lo pase hac tiempo y me encanto ahora me sucede una cosa rarisima con el 2 y es que al llegar al primer almacen me aparece todo gratis excepto una mejora de armadura, lo he pillado todo y lo he guardado , en el segundo almacen las cosas ya tienen precio. ¿Esto es normal?
yo creo que el dlc saldra más tarde para pc.. :)
He comprado este juego hoy, y me he pasado los tres primeros episodios, por ahora me parece que ofrece unas luces y sombras pocas veces vistas, y un sonido y un ambiente visual digno de bellocino de oro.

Y un video de los acontecimientos del anterior dead space uniendolo a este, que es realmente borbónico
El prosas escribió:He comprado este juego hoy, y me he pasado los tres primeros episodios, por ahora me parece que ofrece unas luces y sombras pocas veces vistas, y un sonido y un ambiente visual digno de bellocino de oro.

Y un video de los acontecimientos del anterior dead space uniendolo a este, que es realmente borbónico

es un gran juego, te lo pasas bien de principio a fin, ya verás.
¿Va increscendo? La verdad es que el tercer episodio me parece mejor que los dos anteriores.
El prosas escribió:¿Va increscendo? La verdad es que el tercer episodio me parece mejor que los dos anteriores.

para mi sí.
Voy por el comienzo del sexto, precisamente en el mismo lugar donde me he quedado la anterior vez al final del tercer episodio.


De momento me va gustando. Pero lo juego en muy dificil y a veces es tedioso tener que repetir tantas veces una parte, por falta de cargarmento y por esos mutantes que me desvencijan y me desacoplan la calma.
El prosas escribió:Voy por el comienzo del sexto, precisamente en el mismo lugar donde me he quedado la anterior vez al final del tercer episodio.


De momento me va gustando. Pero lo juego en muy dificil y a veces es tedioso tener que repetir tantas veces una parte, por falta de cargarmento y por esos mutantes que me desvencijan y me desacoplan la calma.

que colgao, ¿te has puesto la primera partida en "muy dificil"?, que huevos xD
yo te recomiendo que te centres solo en la cortadora de plasma, vendas toda la munición de otras armas y no compres nada que no sea munición para la cortadora.
Veo que hay otros que están jugando ahora el juego (Yo voy por el capi 8).

A mi la verdad me esta decepcionando bastante en su vertiente survival, ya que incluso en extremo, si se es metódico, y se sabe que armas van bien para cada tipo de enemigo, se hace bastante fácil. Además por alguna razón, nada más empezar me dan una gran cantidad de armas y trajes gratis. Como juego de acción pasillero, con buena ambientación, pero sin profundidad alguna, es entretenido y está bastante bien.

Sobre las armas, las han equilibrado bastante, pero hay una en particular, que es una escopeta de impulsos, que es brutisima para quitarse de encima a los enemigos pequeños. Lo que yo recomiendo mejorar es la capacidad del estabilizador.

Respecto al juego... Una pena que otra saga más mancille lo poco de survival horror que pudiera tener, en pos de la acción palomitera...

Eres un señor con armas tochas desde el principio, que se ve abocado a seguir una flecha y matar 5 tipos de enemigos, hasta alcanzar puntos de control. FIN.

Han cambiado tantas cosas en el juego para hacerlo más igual que todos los demás, que para mi se lo han cargado... No es mal juego y me lo estoy pasando bien, pero ya hay MUCHOS juegos de acción trepidante... El primero ya tenia bastante acción, pero tenia elementos diferenciadores.

Esa torpeza del personaje que te agobiaba (ahora eres como una gacela), esa economía de recursos (ahora dan cosas a cada paso), esa ambientación verosímil (ahora han tirado por clichés tétricos y copias de bioshock), el sentirte solo con un objetivo normal como escapar (ahora somos el centro de una conspiración galáctica); eran cosas que hacían del primero un juego distinto con una mezcla de generos bastante acertada, y con los cambios que hacen en TODAS las sagas ahora tenemos el enésimo juego de acción pasillera sigueflechas. No se que van a hacer con el tercero, porque más accesible que esto, no se me ocurre la verdad.

PD: Hasta han utilizado la estrategia burgerking para los nombres de los niveles de dificultad... facil/normal/dificil -> normal /dificil/extremo. ¿Qué será en el tercero? ¿dificil/extremo/locuron?
Pues me lo pase ayer (que viciado soy), y joder... Tengo que retractarme de algunas cosas. La historia mejora sustancialmente, y aunque no tiene nada de survival, en los pasajes finales gana bastante como juego de acción, ya que tiene momentos más variados.

Ayer iba para juego del montón, y hoy va a la lista de juegos buenos que seguramente rejuegue en el futuro. No soy fan de las notitas, pero le pondría un 7 (que para mí es nota de buen juego).

Me he pasado el 1 y el 2 seguidos, y el 1 es un 50% más largo (hablando de dificultad máxima seleccionable al principio), y el segundo es bastante más fácil (y eso que el 1º ya lo habia jugado antes otra vez).
He jugado poco hoy, sigo por el sexto, la verdad es que los dos episodios de la iglesia en conjunto me parecen un poco flojos comparados con los 3 primeros.

Me alegra saber que das a entender que del noveno en adelante la cosa mejora, estoy por pasarme algunas partes en dificil, me saca de quizio ciertas escenas en muy dficil y me quema todo sea dicho, pero me dice que se pierden unos logros.

Esos jodidos mutantes abigarrados que te vienen corriendo los odio.
Te recomiendo que investigues con armas distintas si te está costando. El cañón de energía para mi es crucial, por encima de la cortadora lineal. Para ahorrar balas, contra los grupos de niños.... matas a uno, y luego vas matando a los demás con los cadáveres del primer niño. Con ese truco, he ahorrado muchisimas balas. El disparo secundario del cañón de energía es brutísimo, aunque tarda un poco en cargarse. Lo mejor de la cortadora lineal es el disparo secundario, que sirve muy bien para antes de salir por un sitio que sabes esta plagado de enemigos.

Eso sí, con mando sería incapaz de jugar en extremo, porque depende muchísimo de la precisión de apuntar a las extremidades (y eso con el mando me costaría hacerlo tan rápido como lo hago).

El modo imposible, por lo visto es más fácil, pero tienes condiciones como solo poder salvar un numero de veces, y no tener checkpoints.
Gracias, lo de lanzar los niños muertos a los otros no lo hago por que me vienen todos en grupo y no da tiempo,pero son inmundicia baladi, los matas con un disparo suave les des donde de sea. Me puedes decir que episodios te han parecido flojos y cuales los divinos. Saludos.

Me he gastado 22.000 en un traje nuevo a simple apariencia visual al no llevar esas franjas de acero, me obsesiono con su vulnerabilidad, parece plastificado, espero que no sea abigarrado.
(mensaje borrado)
Después de la oferta que tuvo el pack en Steam esperaba ver actividad por aquí, si a alguien le apetece un online ya sabe.

Por cierto ¿para que sirven los diagramas?, se supone que desbloquean el acceso a nuevas armas pero de inicio tenía todas con distintos stats, lo único que veo en las desbloqueadas es que me cuestan créditos, ¿acaso son más potentes o tienen algo de especial?.

Salu2
C
Taureny escribió:Después de la oferta que tuvo el pack en Steam esperaba ver actividad por aquí, si a alguien le apetece un online ya sabe.

Por cierto ¿para que sirven los diagramas?, se supone que desbloquean el acceso a nuevas armas pero de inicio tenía todas con distintos stats, lo único que veo en las desbloqueadas es que me cuestan créditos, ¿acaso son más potentes o tienen algo de especial?.

Salu2

Creo que el último parche de PC daba gratuitamente todo lo que ves en el almacén a 0 créditos
joshuatree escribió:C
Taureny escribió:Después de la oferta que tuvo el pack en Steam esperaba ver actividad por aquí, si a alguien le apetece un online ya sabe.

Por cierto ¿para que sirven los diagramas?, se supone que desbloquean el acceso a nuevas armas pero de inicio tenía todas con distintos stats, lo único que veo en las desbloqueadas es que me cuestan créditos, ¿acaso son más potentes o tienen algo de especial?.

Salu2

Creo que el último parche de PC daba gratuitamente todo lo que ves en el almacén a 0 créditos


Ya decía yo, gracias.
Merece la pena descargarlo e instalarlo pa jugar al online? Lo tengo de hace tiempo en steam y ni sabia que tenia online. He visto algun video en youtube y parece que puedes ser un bicho contra los humanos tipo L4D2.
Supongo que no hay servidores y es matchmaking. Hay gente jugando?
mochos2 escribió:Merece la pena descargarlo e instalarlo pa jugar al online? Lo tengo de hace tiempo en steam y ni sabia que tenia online. He visto algun video en youtube y parece que puedes ser un bicho contra los humanos tipo L4D2.
Supongo que no hay servidores y es matchmaking. Hay gente jugando?


Está curioso el modo online, es como bien has dicho un matchmaking sin servidores, con la ya clásica opción de crear grupo de amigos (hasta 4), las partidas son humanos vs necromorfos, modo supervivencia con cinco mapas en el que los humanos deben por ejemplo evacuar una estación desbloqueando zonas con el minijuego de los paneles eléctricos por el camino entre el punto "A" y el punto "B" hasta llegar (dependiendo del mapa) a la nave de evacuación, el ordenador para introducir unas coordenadas de disparo etc, obviamente los bichos deben impedirlo, el escenario la jugabilidad y demás exactamente igual que el juego, muy trabajado.

Sobre todo se palpa lo necesario de la cooperación, tanto en humanos como en bichos ya que ir cubriendo al compañero que esta desbloqueando una puerta etc es determinante para avanzar, y con los nicromorfos coordinar un ataque de niños saltando a la vez etc muy similar al L4D pero mucho más lento, dada la jugabilidad del Dead Space es algo lógico.

Vamos te recomiendo al menos probarlo si no lo has hecho, también tiene sistema de niveles y desbloqueo de armas y trajes.

Salu2
Gracias, bueno pues vamos a pruebarlo.
Acabo de terminarlo, la madre que me parió que pasada, que trabajado está el puñetero juego, muy recomendable, unas 13 horas me ha durado he disfrutado como un enano, la única pega que le pondría es la falta de variedad con la situaciones ante enemigos, llega un punto que se repite todo y de hecho los enemigos los pintan "negruzcos" para dificultar el avance pero bueno, se perdona por el deleite técnico que ofrece, espero una tercera parte con muchas ganas.

El final igualito que el primero pensaba que la piva sin ojo volvía a ser producto de su mente xD vaya susto, en fin a ver como sigue la cosa.


Salu2
Taureny escribió:...la única pega que le pondría es la falta de variedad con la situaciones ante enemigos...

Salu2

Opino exactamente lo mismo, muchíiiisima menos variedad de situaciones de enemigos que en dead space I. Aquí lo único nuevo son los mini necromorfos que te asaltan en manada, pero en ninguna situación del juego me plantearon dificultad alguna.

De hecho me parece bastante peor juego que el I (para mí el I está en el top 3 de esta generación):
-Menos diversidad en situaciones ante enemigos.
-Mucho menos miedo excepto
cuando vuelves al Ishimura que se me pusieron los huevos de corbata

-Aprovecha mucho menos las situaciones de espacio exterior en las que te quedabas sin aire y te acosaban los necromorfos
-La novedad del traje propulsado no aporta ningún extra en mi opinión.

Haciendo un posible paralelismo Dead Space I sería a la película Alien el 8º pasajero lo que Dead Space II a Aliens.(salvando las distancias evidentemente)
joshuatree escribió:
Taureny escribió:...la única pega que le pondría es la falta de variedad con la situaciones ante enemigos...

Salu2

Opino exactamente lo mismo, muchíiiisima menos variedad de situaciones de enemigos que en dead space I. Aquí lo único nuevo son los mini necromorfos que te asaltan en manada, pero en ninguna situación del juego me plantearon dificultad alguna.

De hecho me parece bastante peor juego que el I (para mí el I está en el top 3 de esta generación):
-Menos diversidad en situaciones ante enemigos.
-Mucho menos miedo excepto
cuando vuelves al Ishimura que se me pusieron los huevos de corbata

-Aprovecha mucho menos las situaciones de espacio exterior en las que te quedabas sin aire y te acosaban los necromorfos
-La novedad del traje propulsado no aporta ningún extra en mi opinión.

Haciendo un posible paralelismo Dead Space I sería a la película Alien el 8º pasajero lo que Dead Space II a Aliens.(salvando las distancias evidentemente)


Coincido bastante, el paralelismo muy bueno ;) .

El problema reside en lo poco novedoso, se han limitado a copiar la primera parte con lo que el factor "sorpresa" ya no juega a favor sino en contra y no han querido innovar mucho, hasta en la mecánica de la dificultad en los enemigos cuando avanzas, cuando los ví negruzcos otra vez dije joder... podían haber hecho algo nuevo.

En el desarrollo de guión también, el final idéntico, ahora el capítulo que vuelves al Ishimura es épico, eso sí y ciertas escenas ante las que me quito el sombrero (como la parte en la que sale despedido y choca contra la nave de la federación con el bicho detrás entre muchas otras), otra cosa que me ha dejado helado es el "boss" (si se le puede llamar así) una auténtica basura comparado con el uno, pero no puedo dejar de alabar lo trabajado y detallado que está algo que me ha enamorado en las dos partes, animaciones, diseños... es un deleite visual y sonoro.

En fin ¿has leído lo que ocurrirá en el tres? al parecer se desarrollará en un planeta helado en el que acaba Clarke y tendrá una especie de doble personalidad (rollo Gollum), esta vez parece que se van a currar algo distinto, porque llega a ser otra vez espacio+estación+necromorfos&infección lo aborrezco la verdad.


Salu2
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6