[Hilo oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy ya en el final del todo y lo he jugado en dificil, de noche con las luces apagada, unos buenos cascos senneisher y un quadcore i7 con un sli de GTX470, así que imaginaros lo que lo he disfrutado. Eso si, lo he jugando con teclado y ratónn y me he sentido mucho mas cómodo que cuando jugé la primera parte con el mando de la xbox en esta consola.

El juego está bastante mejor que el primero
kal_el_ escribió:Juegazo como la copa de un pino.
¿no os parece más dificil del primero?, en general yo creo que han ajustado más la dificultad hacia arriba, es decir el nivel normal de este es como el dificil del 1. Me pasé el primero incluso en extremo y esté en general me parece más dificil.
Tiene una ambientación tremenda, el primero era más repetitivo en escenarios con eso de estar todo el rato en una nave. Este con tanto escenario es mucho más variado, en eso y en situaciones, menudos sustos me he llevado. Los efectos de sonido son brutales, los efectos de iluminación tremendos.
Recomendaciones: jugar con el mando de la 360 y con auriculares, acojonante........

yo también lo noto un pelín más difícil en nivel normal que el primero, hay que ir con cuidado de no gastar tóntamente la munición.

jiomersimpson escribió:A mi me llaman la atencion los trajes... me podeis decir si los trajes que vas desbloqueando son mejores que el anterior como en el DS1 o simplemnte son diferentes?

Capitulo 8 y solo he desbloqueao 3 trajes¿es normal?

los trajes que desbloqueas son mejores, te dan espacios, vida y otros extras.

kak4rot escribió:Yo estoy ya en el final del todo y lo he jugado en dificil, de noche con las luces apagada, unos buenos cascos senneisher y un quadcore i7 con un sli de GTX470, así que imaginaros lo que lo he disfrutado. Eso si, lo he jugando con teclado y ratónn y me he sentido mucho mas cómodo que cuando jugé la primera parte con el mando de la xbox en esta consola.

El juego está bastante mejor que el primero

juegas con un buen pc, tiene que verse de muerte el juego.
yo lo juego con pad de x360.
Hombre, siempre se agradece en este tipo de juegos la vibracion del mando de Xbox 360.
Metal Kramer escribió:Hombre, siempre se agradece en este tipo de juegos la vibracion del mando de Xbox 360.

Exacto, además no me termino de apañar con ningún juego con teclado y ratón, vengo del mundo consolero, que le vamos a hacer....
Me he comprado el DS2 en pc simplemente porque comprar la key (24 €), frente a los 71 de la ed de 360 en tiendas, pues hay diferencia la verdad, y estamos en crisis.
El DS2 en PC es otro al que le quiero echar el guante, pero ese si lo jugaré con el pad de la 360. Lo que no se es si comprarme un mando con cable o el adaptador para usar los wireless que ya tengo.
Yo estoy todavía con el primero. A ver si me lo paso pronto y me pongo con este. Ademas con el mando de la Xbox360 se siente mas el miedo cuando te sale un ''nota'' en una esquina y empieza a vibrar xD jejejejejejeje

P.D. Yo tengo el de cable porque no encontré en su día el adaptador wireless. El de cable es enfuchar y listo xD
El primero me lo compré el otro día para volverlo a jungar en el PC a todo detalle, total, son 9€ los que me ha costado y así compenso que la vez que cuando lo jugé en la xbox era la Jack Sparrow Edition Deluxe
jiomersimpson escribió:A mi me llaman la atencion los trajes... me podeis decir si los trajes que vas desbloqueando son mejores que el anterior como en el DS1 o simplemnte son diferentes?

Capitulo 8 y solo he desbloqueao 3 trajes¿es normal?


Si cada traje es mejor que el anterior,

Cada traje te da 5 ranuras mas y 10% mas de resistencia
Si es totalmente normal que vaysa x el 8 y lleves solo 3 trajes.
Tiene instalaciones limitadas?? Ese tipo de proteccion tan rara...
Bueno, ya lo he terminado y el final está bastante bien. Lo he terminado en Difícil y la verdad se disfruta mucho más, notas la presión de racionalizar la munición y muchas veces te ves apurado con tantas hordas de monstruos.

El monstruo final es difícil de cojones, al menos a mí me ha costado bastantes intentos acabarlo. Y sobre el final...

El guiño final del juego es buenísimo [+risas] te saca una sonrisa


Ojalá haya un Dead Space 3, sin ninguna duda lo habrá. Lo que no veo es de dónde van a sacar más chicha a la historia, argumentalmente está practicamente acabado.
Alguien ha pillado la versión UK?

Trae castellano?

Si no lo trae hay alguna manera de ponerselo?

Algún archivo que se pueda pone,etc......

Saludos
mr.siniestro escribió:Alguien ha pillado la versión UK?

Trae castellano?

Si no lo trae hay alguna manera de ponerselo?

Algún archivo que se pueda pone,etc......

Saludos


Todos los juegos de EA se activan en el EADM, si no viene en español en el dvd, cuando lo registres te permitirá elegir la versión española. Luego te lo bajas por ahí y ya está.
Solink escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien ha pillado la versión UK?

Trae castellano?

Si no lo trae hay alguna manera de ponerselo?

Algún archivo que se pueda pone,etc......

Saludos


Todos los juegos de EA se activan en el EADM, si no viene en español en el dvd, cuando lo registres te permitirá elegir la versión española. Luego te lo bajas por ahí y ya está.


De putamadre,ahora a esperar que baje XD
gente laguien ha probado el coop? es la misma campaña que en single?
NaN escribió:gente laguien ha probado el coop? es la misma campaña que en single?

no tiene coop, es single player, el multijugador no lo he probado, creo que si tiene, pero no para la campaña. De hecho he leido por ahi que el mp es anécdotico.
kal_el_ escribió:
NaN escribió:gente laguien ha probado el coop? es la misma campaña que en single?

no tiene coop, es single player, el multijugador no lo he probado, creo que si tiene, pero no para la campaña. De hecho he leido por ahi que el mp es anécdotico.

vaya tenia entendido que tenia coop :-?
Alguien sabe como solucionar esto?: es un bucle infinito nunca acabo la descarga....
Imagen
Siento si está repetido, pero he realizado una búsqueda y no sale exactamente el problema. No es para bajar el juego en castellano tranquilos [sonrisa] .

La cosa es que me llegó el juego de UK, lo añado al EADM y lo descargo en su versión multilenguaje, todo ok. Arranco el juego y sale con subs en castellano y menús pero NO el audio, que sale en inglés [mad] , realizando búsquedas no acabo de encontrar gente con el mismo problema, cosa rara [buuuaaaa] .

Ha alguien más le ha pasado?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El Dead Space 2 esta muy bien optimizado ¿no?

Con mi Geforce 8600GTS lo muevo con todo en calidad muy alta, unos 30-35 fps sin bajar nunca de 30 con una resolucion de 1650x1050. Estoy sorprendido.

He realizado las capturas con el fraps, pero no se por que no sale el numero de los fps. :-?

Imagen
Imagen
Imagen
Editado por #1302#. Razón: usen el tag spoiler
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el AA no es regulable, ni el Anisotropico tampoco, creo que eso debe ayudar a que funcione tan bien en equipos que no están a la última, yo con un pc de hace unos 4 años lo juego todo con una calidad similar al ds2. cierto que no tiene apenas bajones de frames.

mis opiniones...

muy decepcionante la dificultad del final boss, con el rifle que de secundario paraliza esta mamao en normal, y las ultimas fases el bicho que se regenera es un recurso un poco cutre para crear la tensión y ambientación de las primeras misiones, faltan sustos y podria dar mucho mas canguelo. Además los puzzles son demasiado fáciles y no aprovecha del todo la gravedad cero (hay que jugar mas al VVVVV ;)). A pesar de todo me ha gustado mucho, la variedad de armas, los niños monstruo, las fases de esquivar cosas en caída libre/propulsión me han gustado mucho, algunos momentos como la guardería o la zona de cryogenización, los trajes nuevos, la ambientación de las primeras fases, el gore omnipresente, el doblaje, etc... pero no me quito la sensación de que podría haber dado mucho más de sí, quizá DS3??


lo pienso rejugar en zealot porque me ha parecido bastante facilón en normal, muchos botiquines y pocos enemigos.
Puzzle escribió:El Dead Space 2 esta muy bien optimizado ¿no?

Con mi Geforce 8600GTS lo muevo con todo en calidad muy alta, unos 30-35 fps sin bajar nunca de 30 con una resolucion de 1650x1050. Estoy sorprendido.

He realizado las capturas con el fraps, pero no se por que no sale el numero de los fps. :-?

Imagen
Imagen
Imagen


Pon las fotos en spoiler, que la segunda suelta una spoiler enorme sobre el primer juego.
yo acabo de temrinarme el primero y me ha gustado mucho. Esperare a que pongan este de oferta en Steam tmb para echarle el diente.

Por cierto, visto las fotos del compañero sobre Ds2, al final del dead space 1:
al final, en la nave de escape, te ataca algo, eso es el fantasma de nicole? o es un necro normal y corriente? esque no se ve bien
NaN escribió:yo acabo de temrinarme el primero y me ha gustado mucho. Esperare a que pongan este de oferta en Steam tmb para echarle el diente.

Por cierto, visto las fotos del compañero sobre Ds2, al final del dead space 1:
al final, en la nave de escape, te ataca algo, eso es el fantasma de nicole? o es un necro normal y corriente? esque no se ve bien

aqui tienes el segundo a buen precio, unos 25 euretes.
aunque no te ponga castellano, cuando lo descargas por el EADM si que está en español.
http://www.direct2play.com/products/Dea ... load-.html
Una pregunta, mi Pc tiene un procesador Intel Core 2 Quad de 2.6 y en los requisitos mínimos sale el procesador Intel Core 2 Duo de 2.8, al instalarlo me sale que no cumplo con los requisitos mínimos (solo del procesador), tengo una Geforce 9800gt y 3g de ram, de todas formas lo instale y no veo mucho problema al jugar pero ¿creen que se dañe el procesador?
NaN escribió:yo acabo de temrinarme el primero y me ha gustado mucho. Esperare a que pongan este de oferta en Steam tmb para echarle el diente.

Por cierto, visto las fotos del compañero sobre Ds2, al final del dead space 1:
al final, en la nave de escape, te ataca algo, eso es el fantasma de nicole? o es un necro normal y corriente? esque no se ve bien

pues creo recordar que era nicol convertida en necro.
Me he comprado el juego en la EAstore y el juego me viene con textos en castellano, voces en inglés, alguien sabe la solución?
¿Para que sirven las opciones gráficas de Luminiscencia,Imagen borrosa e imagen borrosa en movimiento?
Las activo y desactivo y no veo cambio.. será que estoy medio ciego [+risas] [buuuaaaa]
AeolusFx escribió:Me he comprado el juego en la EAstore y el juego me viene con textos en castellano, voces en inglés, alguien sabe la solución?


A mi me ocurre lo mismo pero aun no he dado con la solución
me lo acabo de terminar y juegazo, de principio a fin.
Terminado.

Juegazo, al igual que la primera parte. Gran saga.
Juas vuestros comentarios me animan a seguir.

Mira que soy manco jugando pero ya estoy deseando volver a casa para seguir con el juegucito, xDDD.

Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar, he estado buscando en el foro y no veo nada.

En la version de pc, me sale el juego partido, es decir, en el centro de la pantalla el juego y a los lados negro. He probado a poner y quitar la opcion pantalla completa y nada.

Que puede ser? Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
¿Algún intersado en hacerse amigo mio para el multi?
ea id: elferni10
Por cierto,ánimo a todos los que no lo han completado porque es un verdadero juegazo [beer]
rafapas escribió:A ver si alguien me puede ayudar, he estado buscando en el foro y no veo nada.

En la version de pc, me sale el juego partido, es decir, en el centro de la pantalla el juego y a los lados negro. He probado a poner y quitar la opcion pantalla completa y nada.

Que puede ser? Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

¿tienes la resolución de windows al tope de tu monitor?.
¿has agrandado la letra?.
Pasado en dificil en 10:21 horas pero con veintemil reinicios.
Esos momentos en los que te cargas a 20 mostros, te dejan con la vida roja, sin botiquines, 2 o 3 disparos de cada munición y luego viene otra oleada y encima te meten un punto de control...puff como jode [+risas]
Mi arma favorita ha sido EL Detonador, de un granadazo a la cabeza le cortas los brazos y la cabeza a casi todos.Y para los velociraptores viene bien también.
Eso si esperaba más dificultad al final, de 6 tiros con el cañon de contacto mejorado(ese que tienes que cargarlo) liquidado.
shinix escribió:Pasado en dificil en 10:21 horas pero con veintemil reinicios.
Esos momentos en los que te cargas a 20 mostros, te dejan con la vida roja, sin botiquines, 2 o 3 disparos de cada munición y luego viene otra oleada y encima te meten un punto de control...puff como jode [+risas]
Mi arma favorita ha sido EL Detonador, de un granadazo a la cabeza le cortas los brazos y la cabeza a casi todos.Y para los velociraptores viene bien también.
Eso si esperaba más dificultad al final, de 6 tiros con el cañon de contacto mejorado(ese que tienes que cargarlo) liquidado.

El detonador es tremendo cuando en un pasillo que sabes que te va a venir unos cuantos lo pones en modo trampa, suelo y paredes.
Es increible ver como van cayendo. Es cierto que es una de las mejores armas del juego, y además no aparecia en el 1
He comprado el juega para ser descargado por medio de eadownloar manager y de esto hace más de 24 horas. Hice una transferencia bancaria. ¿Alguien ha tenido problemas por este medio?. ¿Tendré que esperar mucho más?.
canarigno escribió:He comprado el juega para ser descargado por medio de eadownloar manager y de esto hace más de 24 horas. Hice una transferencia bancaria. ¿Alguien ha tenido problemas por este medio?. ¿Tendré que esperar mucho más?.


Teniéndolo en amazon.co.uk por 15 libras que son algo menos de 18 €, y lo tienes en caja y digital (el cd-key también lo puedes activar en el EA downloader manager), no entiendo por qué comprais un código de activación.

Sobre lo que tendrás que esperar, ponte en contacto con quien te ha vendido la key, pues no creo que nadie te sepa decir nada. Lo que sí te puedo decir es que si hiciste una transferencia bancaria hace 24 horas es normal que no tengas aún la key, pues las transferencias tardan 2-3 días en hacerse efectivas.
pues yo le estoy dando en normal y en algunas situaciones me dan bien pal pelo xD
mithra escribió:pues yo le estoy dando en normal y en algunas situaciones me dan bien pal pelo xD


Yo en difícil y solo a cortadora de plasma. Así es más interesante... Y dura más XD
yo también voy solo a cortadora, pero dudo mucho que lo juegue en difícil xD
Juer hay peña que es masoca, xDDD.

Yo jugando en fácil ya las paso putas.
hace unos días me pasé el juego, y que decir.
me ha parecido muy bueno en todos los aspectos.
te mantiene en tensión y hay momentos que las pasas putas, un joyita.

pd: vaya punto la mano roja, ¿no? xD
kal_el_ escribió:
NaN escribió:yo acabo de temrinarme el primero y me ha gustado mucho. Esperare a que pongan este de oferta en Steam tmb para echarle el diente.

Por cierto, visto las fotos del compañero sobre Ds2, al final del dead space 1:
al final, en la nave de escape, te ataca algo, eso es el fantasma de nicole? o es un necro normal y corriente? esque no se ve bien

aqui tienes el segundo a buen precio, unos 25 euretes.
aunque no te ponga castellano, cuando lo descargas por el EADM si que está en español.
http://www.direct2play.com/products/Dea ... load-.html


¿Es activable en Steam?

Gracias
kaleba escribió:¿Es activable en Steam?

Gracias


No, hay que activarlo a traves de EADM.
mmmh sabeis si hay manera alguna de aumentar el fov? supongo que lo habran puesto tan reducido por el tema de consolas y dar mas "ambiente" pero es que llega incluso a marear.
ionesteraX escribió:mmmh sabeis si hay manera alguna de aumentar el fov? supongo que lo habran puesto tan reducido por el tema de consolas y dar mas "ambiente" pero es que llega incluso a marear.

hmmm... ¿que es "fov"?.
Seria el angulo de vision ( field of view ), cuanto mas grande mas muestra en pantalla, si es muy pequeño puede llegar a producir incluso mareos en algunas personas, a mi no llega a tanto pero me molesta bastante, cuando me pase el primero recuerdo algo similar, pero me da a mi que si lo pude cambiar al final.
yo me he pasado los dos dead space tanto en consola como pc y en respecto al "fov" son idénticos.
no recuerdo yo ver esa opción en este juego.
quizás te molesta el efecto niebla o distorsión, que creo que si que está.
263 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Juegos