[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

esta a 41.45 en zavi español, con un tema de regalo o algo asi...
lo probare baratito en 360, si merece la pena el online pues lo pillare para ps3
saludos
El juego me llama bastante la atención pero lo de que tenga cooperativo, ha hecho que me interese más todavía. Con lo que me gusta a mi destrozar zomies...jijijijijijiji hacerlo en compañía será genial!!! :)
DARKGIRL escribió:El juego me llama bastante la atención pero lo de que tenga cooperativo, ha hecho que me interese más todavía. Con lo que me gusta a mi destrozar zomies...jijijijijijiji hacerlo en compañía será genial!!! :)


No puedo estar más de acuerdo!!
Se ha anunciado o se sabe como seran los servidores, si por continentes o mundiales.
Xoda escribió:Se ha anunciado o se sabe como seran los servidores, si por continentes o mundiales.


Nunca he entendido bien como iba esto de los servidores, y ahora que voy a importar quiero enterarme. Si me pillo el DR2 de UK podre jugar con gente de españa????
Hackmajareta escribió:
Xoda escribió:Se ha anunciado o se sabe como seran los servidores, si por continentes o mundiales.


Nunca he entendido bien como iba esto de los servidores, y ahora que voy a importar quiero enterarme. Si me pillo el DR2 de UK podre jugar con gente de españa????


Con gente de España seguro. Los servidores pueden ser por regiones (USA, EU o ASIA) o globales que quiere decir que puede jugar uno de EEUU con uno de EU.

Espero que Zavvi los empiece a mandar una semana antes (el 17) como ha hecho con el RE5 Move y llegue tan rapido como este ultimo que me ha llegado hoy.
Pliskin10 escribió:Que ganas ya la verdad...Una de las razones por la que me encantaría tener una Xbox 360...Dead Rising 1 y Dead Rising 2: Case Zero!!! Pero bueno, me tendré que conformar con disfrutar de la secuela, gracias por la info Morda!

Por cierto, me pasa una cosa curiosa con este juego, si haber jugado a ningún Dead Rising y le tengo unas ganas terribles cómo sólo me había pasado con un juego hasta ahora...Red Dead Redemption...!!

La verdad es que yo me compre la 360 por sus exclusividades y en referencia a este juego tiene un sistema de guardado de partidas algo extraño que a mucha gente entre la que me incluyo no gusta y el sistema de combate tampoco me gusta nada.
Me encantan los de zombis pero este sólo lo pillaré cuando esté tirado de precio como el primero.
Saludos.
me gustaria saber si el coperativo online de este juego es para terminar la partida entre los 2. o tan solo son modos de juego online vs mas personas saludos!
gokuh_style escribió:me gustaria saber si el coperativo online de este juego es para terminar la partida entre los 2. o tan solo son modos de juego online vs mas personas saludos!


Me sumo a la pregunta.

DEW!!
gokuh_style escribió:me gustaria saber si el coperativo online de este juego es para terminar la partida entre los 2. o tan solo son modos de juego online vs mas personas saludos!


No se exactamente si podras pasarte el juego por completo de principio a fin con un compañero pero si que esta claro que podras hacer misiones con él. Hay 2 modos de juego online, el cooperativo y el competitivo, uno es el que he mencionado al principio, con un compañero haces misiones de la historia siendo la persona que se une un personaje que no tiene nada que ver en la historia y el otro es un modo multijugador para 4 jugadores que incluye distintos modos de juego como matar al mayor numero de zombies para ganar y cosas asi. No estoy muy puesto en el online competitivo pero supongo que tendra un sistema de niveles para ganar experiencia, y algun que otro desbloqueable (creo yo)
gokuh_style escribió:me gustaria saber si el coperativo online de este juego es para terminar la partida entre los 2. o tan solo son modos de juego online vs mas personas saludos!


Segun tengo entendido por un video que vi el modo historia solo avanza para el anfitrion de la partida, pero el invitado mantiene las armas, el dinero y la experiencia obtenida durante la sesion.

One area where the game veers most sharply from its predecessor is the inclusion of co-op play. You'll be able to play through the entire story either by yourself or with another player at your side. The pairing comes with a host and guest designation. The host gets to keep all the story progression for completed missions, while the guest keeps all the experience points, found weapons, and other various unlockables he or she stumbles upon over the course of the adventure.

De http://www.gamespot.com/pc/action/deadr ... e=previews.
ALguien tiene pensado importarlo de UK? es que estoy viendo precios y la verdad, está carillo aún (unos 44€)
reketekui escribió:ALguien tiene pensado importarlo de UK? es que estoy viendo precios y la verdad, está carillo aún (unos 44€)


Yo tengo reservada la edicion Zombrex en Thehut por 35 Libras con un descuento que pillé. Me arriesgue sin saber el idioma pero al confirmase que venia en español se despejaron las dudas. Ahora a esperar a ver cuando lo envian....
Yo tb tengo reservada la zombrexx pero en zavvi. :)
El uno lo pille en play.com edicion caja metalica, así que esta segunda parte tenia que pillarlo con caja metalica si o si pa la colección. [+risas]
Yo tengo en GAME.UK la edicion "Dead Rising 2 GAME Exclusive Outbreak Edition" yo me compre la 360 solo para este juego es mas hasta ahora solo he jugado a este juego en la 360 [carcajad]
sedgraven2 escribió:Yo tengo en GAME.UK la edicion Dead Rising 2 GAME Exclusive Outbreak Edition me compre la 360 solo para este juego [carcajad]


Ten cuidado porque como pase de X kg no te la mandan, yo me compre no se que edicion hace tiempo porque me interesaba y me mandaron un mail diciendo me no lo podian enviar, el juego al final sale la semana que viene no??? que ganas tengo de reventar zombies
Plage escribió:
sedgraven2 escribió:Yo tengo en GAME.UK la edicion Dead Rising 2 GAME Exclusive Outbreak Edition me compre la 360 solo para este juego [carcajad]


Ten cuidado porque como pase de X kg no te la mandan, yo me compre no se que edicion hace tiempo porque me interesaba y me mandaron un mail diciendo me no lo podian enviar, el juego al final sale la semana que viene no??? que ganas tengo de reventar zombies


No habria problema el GT5 ya me lo han anulado pero de este no me han dicho nada, si no mi colega me lo compra y me lo envia sin problemas y creo que para el 24
Jajajaja ok es que a mi ya me la jugaron con eso y me jodio bastante xD, es una putada pero vamos no creo que les cueste mucho subir 2 libras el envio y listo
Se ha anunciado Dead Rising 2: CASE WEST, exclusivo para Xbox360, y que (agarraos que vienen curvas) sera el EPILOGO del juego. flipante [flipa] [flipa] [flipa]
Derhelm escribió:Se ha anunciado Dead Rising 2: CASE WEST, exclusivo para Xbox360, y que (agarraos que vienen curvas) sera el EPILOGO del juego. flipante [flipa] [flipa] [flipa]


Pues si, me acuerdo que cuando anunciaron que el juego era multiplataforma dijeron que sacarian cosas exclusivas para la version de 360 como compensacion pero esto es demasiado. Supongo que Microsoft se habra dejado sus buenos euros.

Espero que el final del juego normal sea convicente quede mas o menos cerrado porque como el final real sea este epilogo exclusivo vamos arreglados.

Ya por ultimo se vuelve a confirmar que el abuso que hacen las compañias con el DLC es exagerado ya que tanto el Case Zero como el Case West deberian ir en el disco. A parte que anunciar un DLC para un juego que aun no ha salido me parece de una caradura tremenda.
Tmac_1 escribió:
Derhelm escribió:Se ha anunciado Dead Rising 2: CASE WEST, exclusivo para Xbox360, y que (agarraos que vienen curvas) sera el EPILOGO del juego. flipante [flipa] [flipa] [flipa]


Ya por ultimo se vuelve a confirmar que el abuso que hacen las compañias con el DLC es exagerado ya que tanto el Case Zero como el Case West deberian ir en el disco. A parte que anunciar un DLC para un juego que aun no ha salido me parece de una caradura tremenda.


Amen, absolutamente deacuerdo
Derhelm escribió:
Tmac_1 escribió:
Derhelm escribió:Se ha anunciado Dead Rising 2: CASE WEST, exclusivo para Xbox360, y que (agarraos que vienen curvas) sera el EPILOGO del juego. flipante [flipa] [flipa] [flipa]


Ya por ultimo se vuelve a confirmar que el abuso que hacen las compañias con el DLC es exagerado ya que tanto el Case Zero como el Case West deberian ir en el disco. A parte que anunciar un DLC para un juego que aun no ha salido me parece de una caradura tremenda.


Amen, absolutamente deacuerdo


Yo iba a decir en tono irónico "Sólo falta ya que nos vendan los juegos por fascículos" y de repente me ha venido a la cabeza los Sam & Max (por ejemplo) ¬¬....

Porque joder, entiendo (aunque me joda xD) que le quieran poner contenido exclusivo a 360, pero coño, metedlo en el disco cabrones....
Tmac_1 escribió:
Derhelm escribió:Se ha anunciado Dead Rising 2: CASE WEST, exclusivo para Xbox360, y que (agarraos que vienen curvas) sera el EPILOGO del juego. flipante [flipa] [flipa] [flipa]


Pues si, me acuerdo que cuando anunciaron que el juego era multiplataforma dijeron que sacarian cosas exclusivas para la version de 360 como compensacion pero esto es demasiado. Supongo que Microsoft se habra dejado sus buenos euros.

Espero que el final del juego normal sea convicente quede mas o menos cerrado porque como el final real sea este epilogo exclusivo vamos arreglados.

Ya por ultimo se vuelve a confirmar que el abuso que hacen las compañias con el DLC es exagerado ya que tanto el Case Zero como el Case West deberian ir en el disco. A parte que anunciar un DLC para un juego que aun no ha salido me parece de una caradura tremenda.


+1

La verdad es que no se para que lo han hecho multiplataforma si parece que la version de Ps3 esta sacada por la puerta de atras y a escondidas (por el tema de que no le hacen ni p... caso).... Mantendre la esperanza de que con el tiempo acaben sacando estos DLC's en Ps3, aunque eso dependera de lo que M$ haya soltado por su exclusividad...

Ya solo nos falta que nos digan que la version de Ps3 tiene muchisimos bugs, cuelgues, caidas de frame y que la de 360 parece otro mundo...
Otra muestra más del cariño de Capcom alas consolas Sony [lapota]
Tiene buena pinta.
Supongo que no pasa nada si no has jugado al 1...
Nokieitor escribió:Tiene buena pinta.
Supongo que no pasa nada si no has jugado al 1...


No, no pasa nada porque no tiene nada que ver con el 1. Ni los personajes, ni la historia ni la ciudad son los mismos, lo unico que se consevan son los zombies y poco mas
Parece que el Dead Rising 2 es una pseudo-exclusivida de 360 como lo son los COD, vamos que no son exclusivos pero casi.
La verdad es que cuando Capcom hizo multiplataforma el DMC siendo una saga que nacio en Playstation no vi que sacaran nada exclusivo para PS3, por que $era.
Aunque yo prefiero que Sony se gaste la pasta en desarrollar juegos exclusivos que en comprar, como hace Microsoft, DLC exclusivos que mas de una vez terminan saliendo en PS3.
Creeis que el online dara mucho juego? es solamente un aliciente mas?
No le hace falta online para nada a este juego
Pues las risas que me voy a echar yo con el coop no tienen precio xD
sedgraven2 escribió:No le hace falta online para nada a este juego


Ya se que no es el mismo estilo pero tambien decian que al Uncharted no le hacia falta online y mira. A mi mientras el online no perjudique a la calidad del modo campaña es bienvenido en todos los juegos. Aunque en el DR2 el online tendra menos peso que en el Uncharted.
El modo online puede suplir, en su medida, la ausencia en PS3 de Left for Dead, otra exclusiva, y así ligo los dos temas en uno, de Xbox360 que tampoco he podido disfrutar, sólo en mi Mac y no es lo mismo.

La verdad que tanta exclusiva ya empieza a cansar un poco, porque entiendo que la pseudo-demo de Dead Rising 2: Case Zero desde el punto de vista de la historia no es "importante" pero que el DLC exclusivo sea un epílogo me parece tomadura de pelo...

En fin, almenos si los señores de Capcom nos quieren hacer pagar por DLC's, que pongan el Dead Rising 1 como DLC exclusivo de PS3 y pago encantado!

No se si os habéis enterado, pero Capcom ha comprado Blue Castle Games, creadores de Dead Rising, igual ha sido con el dinero de Microsoft por la exclusiva... [+risas] [sonrisa]
Pues era una compra segura para mi, incluso despues de la bofetada que supuso el Case Zero.....pero esto es demasiado.

Me niego a ser considerado un usuario de segunda y que despues de pagar los 60 y pico euros de rigor (no importo) me vengan con que el final real de MI juego lo venden no solo aparte sino que me está (y/o estara?)vedado.

Lo siento por los flanders de EOL pero por mis pulgares de Gamer que lo jugaré sin soltar ni un duro a estos sátrapas de Capcom.

Lamento el perjuicio que pueda causarle a Blue Castle (Ahora Capcom Vancouver) pero mi paciencia ha llegado a su limite.

Lastimica de online pero la sensacion de ser un gilipollas, cornudo y apaleao me la ahorraré.

Hasta nunca Crapcom, o hasta que despidais al diseñador de personajes de Ninja Theory...... [uzi] [uzi] [noop]
@Jack
No puede ser el final verdadero del Dead Rising 2, pq sino no sería exclusivo de 360, tendrían que sacarlo también para PS3 como hizo UBI con Prince of Persia. :-|
Yo creo que tendra su final, eso no es más que un add-on no sé si rollo case zero para enlazar el dead rising 2 con el 3, pero el 2 debe tener un final, y parece ser abierto... [sonrisa]
Eso quiere decir que el juego tiene muchas reservas?? Porque sacando dls sin parar, y mas este ultimo, que como digo parece indicar un enlace entre el dead 2 y 3, pos se ve que ya han dao por echo que el juego va a vender mazo y estan desarrollando el 3 o se lo están planteado. :)
Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al dead rising 2 un 9'1

Gráficos:9'2
Sonido:8'9
Jugabilidad:9'1
Duración:8'0
On-Line:8'8
Rendimiento 8'5

"Tan cafre como cómico DR2 convierte la matanza del zombi en una terapia contra el estrés"

Ahora os pongo el análisis de la revista playmania:

Le dan un 90 de nota:

Gráficos/88
Sonido/87
Diversión/91
Duración/91

Lo mejor/Divertido y descacharrante desarrolo.Las nuevas armas y la inclusión del Online
Lo peor/Gráficamente podría ser mejor y nos ha parecido fácil comparándolo con el primero.
cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al dead rising 2 un 9'1

Gráficos:9'2
Sonido:8'9
Jugabilidad:9'1
Duración:8'0
On-Line:8'8
Rendimiento 8'5

"Tan cafre como cómico DR2 convierte la matanza del zombi en una terapia contra el estrés"

Ahora os pongo el análisis de la revista playmania:

Le dan un 90 de nota:

Gráficos/88
Sonido/87
Diversión/91
Duración/91

Lo mejor/Divertido y descacharrante desarrolo.Las nuevas armas y la inclusión del Online
Lo peor/Gráficamente podría ser mejor y nos ha parecido fácil comparándolo con el primero.


Que buena noticia, gracias por ponerlo aqui. Esto me da mucha tranquilidad entre tanto Hype, a ver si lo envian hoy! Imagen
yo al final me he decantado por la zombrex edition de shopto que además viene una camiseta bastante guapa de I LOVE FORTUNE CITY...

Normalmente suelo comprar en esta página principalmente porque tengo la opción de envío certificado que para envíos desde uk para mi son muy necesarios, y más con los catetos de correos de mi zona...

Además lo bueno que tiene esta página es que puedo pagar con paypal, y mirando los timos de tarjeta que hay por ahí prefiero este sistema...
Pizzo escribió:@Jack
No puede ser el final verdadero del Dead Rising 2, pq sino no sería exclusivo de 360, tendrían que sacarlo también para PS3 como hizo UBI con Prince of Persia. :-|
Yo creo que tendra su final, eso no es más que un add-on no sé si rollo case zero para enlazar el dead rising 2 con el 3, pero el 2 debe tener un final, y parece ser abierto... [sonrisa]
Eso quiere decir que el juego tiene muchas reservas?? Porque sacando dls sin parar, y mas este ultimo, que como digo parece indicar un enlace entre el dead 2 y 3, pos se ve que ya han dao por echo que el juego va a vender mazo y estan desarrollando el 3 o se lo están planteado. :)


Pero esta saga nació en 360 y puede que MS aceptara la multiplataformidad con unos extras en su versión que dejaran en mal lugar a la de PS3 por ejemplo adjudicandose tanto el prologo como el epílogo del juego.

Y desde luego yo soy de los que piensa que esta exclusividad es meramente temporal pero no me da la gana tener que esperar quien sabe cuantos meses para gozar del privilegio de PAGAR por completar un juego que de por sí deberia estarlo de fabrica.

Conque me reitero, mi dinero se desviará a Vanquish, que por lo menos se que vendra de una pieza.
con este juego no tenia ni idea de si lo compraria o no, pero viendo como esta el tema con los extras paso olimpicamente de el, si algun dia sale la version completa a precio reducido la comprare.
Uhh... eso de que les ha parecido fácil me da MUY mala espina... ya que la dificultad era uno de los grandes atractivos del primer DR, y eso que a mi no me resultó excesivamente complicado...
alfon1995 escribió:Uhh... eso de que les ha parecido fácil me da MUY mala espina... ya que la dificultad era uno de los grandes atractivos del primer DR, y eso que a mi no me resultó excesivamente complicado...

El primero mas que decir que fuera difícil, se podría decir que la dificultad aumentaba o disminuía según quisieras o supieras jugar, porque por ejemplo, para pasártelo una vez, así normal, como un juego mas, era fácil, pero si querías llevar los máximo supervivientes, era una tensión, de esas que te hacen sudar las manos, viendo como caía algún superviviente, o se quedaba atascado por allí, donde están los baños!!! para pillar el atajo, u minuto y no llego... cosas así, espero que eso aun este en el 2 que para mi era lo mejor del 1.
Para mi el primero era demasiado jodido la parte final,la primera mitad del juego era dificil pero la pasabas sin problemas,pero cuando llegabas a la ultima parte era casi imposible,eran demasiados enemigos y te mataban enseguida(no solo habia zombies...),tenias que buscar alimentos para curarte deprisa y a veces ni encontrabas nada para curarte,las armas se rompían si las usabas mucho,eso si era un survival [+risas] ,yo las pasé putas con ese juego buf,lo que sudé con el...eso si,lo disfruté como un enano tambien XD

Asique por eso lo mismo le han bajado la dificultad en esta 2ª parte.
Nah, siempre se suelen casualizar en secuelas... pero TAN pronto... Qué trabajo cuesta poner niveles de dificultad? En fin...
que tal ,me gustaria saber en que idioma biene el juego si lo compro en zavvi.uk ,ya que esta a 33 dolares ,seria mi primera compra via online ,
edito :acabo de ver que en play.com esta a 36.99 dolares ,y pone:Region PAL: Will play on UK and European Playstation3 only
significa que esta en español?
3LA2 escribió:que tal ,me gustaria saber en que idioma biene el juego si lo compro en zavvi.uk ,ya que esta a 33 dolares ,seria mi primera compra via online ,
edito :acabo de ver que en play.com esta a 36.99 dolares ,y pone:Region PAL: Will play on UK and European Playstation3 only
significa que esta en español?


Si lees el titulo del hilo lo pone claramente, pero si te cuesta mucho trabajo.... Esta en castellano, sera la misma version que aqui en españa, es decir voces en ingles y textos en castellano.

Otra cosa, UK..... ¿dolares? Imagen

Seguramente querias decir Libras o Euros y por ahora donde mas barato esta es en Zavvi o Thehut ;)
A los que habéis hecho el pre-order, ¿sabéis si llegará el mismo dia en que sale el juego o a la semana siguiente como siempre?
Pedasote69 escribió:A los que habéis hecho el pre-order, ¿sabéis si llegará el mismo dia en que sale el juego o a la semana siguiente como siempre?


Hombre lo empezaran a enviar segun les llegue, asi que seguramente que llegue la semana que viene, porque si lo envian el lunes es posible que llegue el viernes pero como lo envien el martes o el miercoles hasta la semana que viene no lo esperes, puff que ganas de matar zombies, que putada que no lo hayan sacado ya a la venta que esta semana aun no tengo instituto!!!!!!
Wenas chavales la verdad es que el juego mola un huevo yo me e pillao la edicion coleccionista zombrex,y tengo una pregunta sobre el juego tiene modo online??? :-?
Hytoshi-San escribió:Wenas chavales la verdad es que el juego mola un huevo yo me e pillao la edicion coleccionista zombrex,y tengo una pregunta sobre el juego tiene modo online??? :-?


Solo tienes que mirar la primera hoja, sino quieres mirar te dire que si
¿Se sabe algo de la optimización de la versión de PS3? ¿Cuál ha sido la plataforma base del desarrollo? Porque como haya sido Xbox 360 la base y viendo que en esa consola ya petardea, no me quiero imaginar cómo será la de PS3 si es un port de esta...
1833 respuestas