[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Pues a mi me encataria un mod que alterase lo jugable, de cara mas bien a una 2a partida, que lo hiciese algo menos arcade, es decir, que de alguna manera, ya sea aumentando el daño de los zombis al prota, o metiendo algo tipo estamina, o que las armas durasen mucho menos, cualquier elemento que dificultase enteros el combate contra los mismos, obligase a pensar mas, a buscarse mas la vida, a correr, a tenerlos como un elemento de respeto y no com patos de feria a los que peudes matar de 30 en 30 con una escoba, que vaya, es parte del encanto de esta saga pero por eso digo que para una 2a partida, por darle un enfoque distinto, me gustaria un mod royo realista, que obligase a, por una vez, aprovechjar el potencial de dead rising, en un enfoque mas realista, mas tipo state of decay, y esque solo de imaginar que realmente esos 200 zombis que se ven en pantalla fuesen una amenaza real y seria, seria la leche el buscar las formas de legar de un punto A al B sin morir xD.

El problema que si el 3 es como los anteriores debes jugar unas cuantas partidas para poder pasarte el juego bien. Las primeras partidas son solo para levear y ir conociendo las ubicaciones.



exactamente seria algo mas profundo que una segunda partida.yo tambien pense algo de eso cuando dijeron lo de los mods, pense en rollo dayz etc

yo si fuera modder aprovechaba que es de capcom a meter cosas del resident evil ,supongo que algo saldra .un racoon city con ese rollo realista no estaria nada mal
Ya bueno, lo de 2a partida era como sinonimo de "rejugarlo" desde otra persepectiva cuando apetezca algo diferente vaya, no literlamente la 2a partida [carcajad].

De todos modos, yo creo que los dead rising se pueden jugar perfectamente en una partida, con la misma logica que un rpg ccidental, asumiendo tus decisiones y acciones como eso, las tuyas, y por tanto TU partida, que siempre será la primera, y a mi esque rejugar juegos con decisiones/acciones alternativas no me suele motivar ya que tomo las mismas xD, porque en el momento enque tomo otras ya no me meto en el papel xD, y en esta saga para mi la 1a partida es la que vale para valorar el juego, o la que me queda grabada vaya, porque creo que precisamente el componente de no conocer el escenario, de ir siguiendo la curva de aprendizaje que el propio desarrollo plantea, de cagarla en varias ocasiones por desconocimiento o falta de experiencia etc etc, es de lo poco realista que tiene el juego, esa sensacon de incertidumbre inicial en esa situacion y aprendizaje posterior, controlando cada mas la situacion...pero rejugarlo una vez ya conces todas las mecanicas y el escenario al dedillo, atajos, mejores armas, donde estan todos los supervivientes etc, el juego pierde para mi bastante gracia , aunque en este caso que me llama mas el contexto, escenario, ambientacion etc, quizá si lo rejuegue de "serie", veremos, aunque preferiria mods vaya de cara ami 2a partida por lo que digo [carcajad]
Yo quiero sobre todo un mod que te permita patearte toda la ciudad,SIN LIMITE DE TIEMPO NI OBJETIVOS,solo el simple echo de hacer el cafre con todas las armas y vehiculos.

De todas formas,con el tiempo veremos mods,muy completos,que igual nos convierte Dead Rising 3,en el proximo Resident Evil. XD
Zack_VII escribió:Ya bueno, lo de 2a partida era como sinonimo de "rejugarlo" desde otra persepectiva cuando apetezca algo diferente vaya, no literlamente la 2a partida [carcajad].

De todos modos, yo creo que los dead rising se pueden jugar perfectamente en una partida, con la misma logica que un rpg ccidental, asumiendo tus decisiones y acciones como eso, las tuyas, y por tanto TU partida, que siempre será la primera, y a mi esque rejugar juegos con decisiones/acciones alternativas no me suele motivar ya que tomo las mismas xD, porque en el momento enque tomo otras ya no me meto en el papel xD, y en esta saga para mi la 1a partida es la que vale para valorar el juego, o la que me queda grabada vaya, porque creo que precisamente el componente de no conocer el escenario, de ir siguiendo la curva de aprendizaje que el propio desarrollo plantea, de cagarla en varias ocasiones por desconocimiento o falta de experiencia etc etc, es de lo poco realista que tiene el juego, esa sensacon de incertidumbre inicial en esa situacion y aprendizaje posterior, controlando cada mas la situacion...pero rejugarlo una vez ya conces todas las mecanicas y el escenario al dedillo, atajos, mejores armas, donde estan todos los supervivientes etc, el juego pierde para mi bastante gracia , aunque en este caso que me llama mas el contexto, escenario, ambientacion etc, quizá si lo rejuegue de "serie", veremos, aunque preferiria mods vaya de cara ami 2a partida por lo que digo [carcajad]

Para conocerte todo al dedillo mínimo en el 1 que es el que más queme, eran unas 4-5. Ya que tenías que perder mucho tiempo en visitar las tiendas, en saber cuantas personas a la vez podías llevar de una tacada. Que vamos para hacerte una partida perfecta son muchísimas horas si lo haces sin guia.
Si si , si coincido, sobretodo porque el limite de tiempo te impide basicamente explorarlo y explotarlo todo, es el diseño del juego, esta pensado para ser altamente rejugable, pero es lo que digo, en mi caso se dan varios factores para que no me apetezca rejugarlo, una es una costumbre en mi y esque no suelo rejugar juegos con componente de decisiones, o acciones que condicionen el desarrollo, personajes etc (mass effects, elders, fallouts, heavy rain, walking dead, o dead risings xD), porque la gracia de rejugarlos es tomar otras, y no suelo ser capaz jajaja; aun asi, si la mecanica es lo suficientemente dinamica y me engancha mucho, puedo rejugarlos, pero no es el caso de los 2 primeros dead risings...con una partida tenia de sobras, y para rejugarlo tomando las misimas decisiones, porque ya digo que no suelo ser capaz de tomar otras, no me motivaba en cuanto a que el escenario y mecanica base no me llamaba tanto como para ello, por eso digo que como el escenario , contexto, puesta en escena y mecanica base del 3, me gustan mas, es probable que este si lo rejuegue de serie si me engancha lo suficiente [Ooooo] y aun asi, preferiria algun aliciente distinto en forma de mod para la 2a, porque el problema esque uanq veo este mas dinamico, al final el 90% del tiempo estas machacando botones contra zombis sin preocuparte mucho de ello, que es lo que para mi les falla a los dead rising, demasiado simplones en mecanica base.
Es la gracia de los dead Rising machacar zombies, aunque ya digo si vas a hacer una partida completa al 100% ( o al menos intentarlo) sólo matas los zombies que te molesten, el resto pasas de ellos por que sino te quedas sin tiempo para todo. (Aunque vayas cargado de libros y objetos chetados)
Y pienso yo...esta version tendra algo de con micro despistar a los zombies o algo como el de one y kinect? se que es una tonteria, pero oye..no estaria de mas xDDD
En el juego hay limite de tiempo?
Ganas de catarlo junto a Ryse, que junto al mismo, es de los pocos exclusivos actuales que me interesan (Quantum aparte).

Ojalá llegue bien optimizado y sin líos, que mi GTX 580 ya no puede más.

Un saludo.
inerttuna escribió:Ganas de catarlo junto a Ryse, que junto al mismo, es de los pocos exclusivos actuales que me interesan (Quantum aparte).

Ojalá llegue bien optimizado y sin líos, que mi GTX 580 ya no puede más.

Un saludo.



A mi 580 estaba alguno que otro por finales de 2012 diciendo que no podría tirar más en condiciones óptimas, y aquí estoy casi en el último trimestre de 2014 con ella y jugando a pleno rendimiento. De hecho jamás saqué tanto partido y duración a un tarjeta como a esta.

Confia, los juegos de estos tres meses llevan años en desarrollo, dejad de tener miedo.
El prosas escribió:
inerttuna escribió:Ganas de catarlo junto a Ryse, que junto al mismo, es de los pocos exclusivos actuales que me interesan (Quantum aparte).

Ojalá llegue bien optimizado y sin líos, que mi GTX 580 ya no puede más.

Un saludo.



A mi 580 estaba alguno que otro por finales de 2012 diciendo que no podría tirar más en condiciones óptimas, y aquí estoy casi en el último trimestre de 2014 con ella y jugando a pleno rendimiento. De hecho jamás saqué tanto partido y duración a un tarjeta como a esta.

Confia, los juegos de estos tres meses llevan años en desarrollo, dejad de tener miedo.



A mí me ha pasado más o menos lo mismo que a ti compañero. Te llevo leyendo en los foros desde entonces XD.

Yo me pensé cambiarla, pero al final lo vi un coñazo y he decidido esperar hasta que de verdad me sea realmente necesario, o haya un gran cambio en consumo y temperaturas (mi modelo está bastante fresquito, no puedo quejarme).

Pues nada, con que llegue bien optimizado me conformo, por ahora no hay mucho que me cueste mucho jugarlo.

Un saludo compañero [oki]
Yo cuando vi en su momento este juego completo, me parecio muy entretenido en general, pero tampoco soy de rejugar porque si los juegos, me molesta eso.

Si encuentro alguna manera de "parar el tiempo por decirlo resumido" lo hare. Y jugare el tiempo que yo desee, matando zombies a tooope armas full. Quiero sacarme el titulo de Mac Giver, que con un chicle usado y un muelle, hizo un satelite espacial.

Algunas armas del juego son para mearse de risa. Que mala ostia tienen los programadores. Hay algunos puntos que no me molan tanto, pero en general... con ganas que salga. Tambien lo compre en su momento hace meses con un gif, y ahi esta aun en steam, espero no desaparezca.

Hay otro juego de zombies que recuerdo de videos, uno mas "serio" y jodido, con componente de Dia-Noche, pero no recuerdo el nombre. Ese tambien tenia una pinta de la ostia, pero era mas quisquilloso con ciertos temas, ese sera la ostia de jugar.
Debes referirte al Dying light, el Dead island 2 de techland, pero como vendieron su ip, para que lo saquen otros, pues ellos hicieron una nueva IP que no deja de ser lo mismo pero mejorado y con otro nombre. El caso es hacer y hacer juegos de pútridos esta compañía, sin olvidar la versión medieval que van a sacar " Hellraid".


EDIT: saludos inerttuna, somos de la generación de las 80.
El prosas escribió:Debes referirte al Dying light, el Dead island 2 de techland, pero como vendieron su ip, para que lo saquen otros, pues ellos hicieron una nueva IP que no deja de ser lo mismo pero mejorado y con otro nombre. El caso es hacer y hacer juegos de pútridos esta compañía, sin olvidar la versión medieval que van a sacar " Hellraid".



Si, a ese mismo, Prosas. He ido a buscar el juego y me he encontrado un video del E3 de este año, y tiene una pintaza. Para Febrero de 2015. Dara miedo jugar por las noches en ese juego.

Antes, toca pulular por las calles de DR3, y cepillarse a todo lo que se mueva en forma de Zombie o lo que sea... Ejemmm. La rubia guapa, pa mi, cabronazos, ya la convierto yo en zombie en clases particulares.
Por cierto, ¿la fecha de salida de este juego es la que he visto por internet de 5 de septiembre?. Es que como sea este viernes, que tengo vacaciones, me va a venir como la "guantá el gitano".

Lo he visto en una web que ni sé cuál es, pero de ser así, lo compro en físico a la que pueda (junto a Ryse), aunque me tientan luego las ofertazas de Steam en juegos casi recién sacados....

Un saludo.
Supuestamente la cuenta atras acaba el dia 5 a las 9:00 no?
¿Como son las "secundarias" en esta tercer parte ? es todo con tiempo limite, o de relleno, o hay alguna con diálogo.
Creeis que bajará rápido de precio o merece la pena hacer precompra?
inerttuna escribió:Por cierto, ¿la fecha de salida de este juego es la que he visto por internet de 5 de septiembre?. Es que como sea este viernes, que tengo vacaciones, me va a venir como la "guantá el gitano".

Lo he visto en una web que ni sé cuál es, pero de ser así, lo compro en físico a la que pueda (junto a Ryse), aunque me tientan luego las ofertazas de Steam en juegos casi recién sacados....

Un saludo.



Si, el juego sale el viernes.

El juego se puede pillar por menos de 20€.
ELwendo escribió:
inerttuna escribió:Por cierto, ¿la fecha de salida de este juego es la que he visto por internet de 5 de septiembre?. Es que como sea este viernes, que tengo vacaciones, me va a venir como la "guantá el gitano".

Lo he visto en una web que ni sé cuál es, pero de ser así, lo compro en físico a la que pueda (junto a Ryse), aunque me tientan luego las ofertazas de Steam en juegos casi recién sacados....

Un saludo.



Si, el juego sale el viernes.

El juego se puede pillar por menos de 20€.



¿Dónde compañero?. Es que por ese precio me lo compro de salida sí o sí aunque luego baje. Y si ya es en físico mucho mejor, aunque tenga que pagar 5 eurillos más.

Un saludo.
Por trader o en kinguin.
A precargar!!!!

EDIT: 25 gb xD
Menudo bicho xD. Al menos no son los 30.
25 GB de nada,bah,eso esta bajado en 20 minutos. XD

Imagen
Que mas dara 20 minutos que 72 horas XDD si hasta el viernes a las 9AM nanai [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RedGear escribió:25 GB de nada,bah,eso esta bajado en 20 minutos. XD

Imagen

a mi tambien me tarda 20 pero horas [carcajad]
cR- escribió:Que mas dara 20 minutos que 72 horas XDD si hasta el viernes a las 9AM nanai [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diría que a las 12 de la madrugada ya se podrá jugar.

Que ganas!! A precargar cuando llegue a casa.
Ya siento el poder,de volver a coger una motosierra y hacer el septiembre(el agosto ha pasado.xd),en el juego.
7 horas me quedan a mi.. Mis 10 mb no dan para mas ratataaaa
A mi que solo me baja a 5 megas, es lo que tiene tener el pc por WiFi y no por cable. [+risas]
eR_XaVi escribió:A mi que solo me baja a 5 megas, es lo que tiene tener el pc por WiFi y no por cable. [+risas]


Por wifi........tio,eres un valiente. [tadoramo]
Rowman escribió:
cR- escribió:Que mas dara 20 minutos que 72 horas XDD si hasta el viernes a las 9AM nanai [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diría que a las 12 de la madrugada ya se podrá jugar.

Que ganas!! A precargar cuando llegue a casa.


Yo lo digo por la cuenta atras que da hasta las 9 am xd
En Steam está éste, pero el Ryse no veo nada.

45 euros me parece carete jeje, más que nada porque en poquísimo tiempo va a bajar. Por 20 como en kinguin como dice el compañero sí que merece la pena, pero esperaré a ver si puedo conseguir la versión física (que ya no vale ni para instalación, cierto, pero lo prefiero así XD).

Un saludo.
RedGear escribió:
eR_XaVi escribió:A mi que solo me baja a 5 megas, es lo que tiene tener el pc por WiFi y no por cable. [+risas]


Por wifi........tio,eres un valiente. [tadoramo]

No me llega el cable de red al cuarto, eso o vivir sin internet [+risas]
inerttuna escribió:En Steam está éste, pero el Ryse no veo nada.

45 euros me parece carete jeje, más que nada porque en poquísimo tiempo va a bajar. Por 20 como en kinguin como dice el compañero sí que merece la pena, pero esperaré a ver si puedo conseguir la versión física (que ya no vale ni para instalación, cierto, pero lo prefiero así XD).

Un saludo.

para 14€ que vale en tf2outpost,no creo que lo encuentres mas barato la verdad...es un precio MUY bueno para las horas que da este juego.
yo ya estoy descargandolo para el viernes.
aqui otro pregargandolo!!!!! jamas diria que lo jugase en pc!!!!!!
Mis reaccion al ver que ya esta la precarga:

Imagen

Mi reaccion al ver que son 33GB:

Imagen

Mi reaccion al ver que solo tengo libres 25 y no se que borrar:

Imagen

Y en esas estoy xD puto sindrome de tener instalados 90 y pico juegos y no querer borrar ninguno por mas que lo intentas [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Mis reaccion al ver que ya esta la precarga:

Imagen

Mi reaccion al ver que son 33GB:

Imagen

Mi reaccion al ver que solo tengo libres 25 y no se que borrar:

Imagen

Y en esas estoy xD puto sindrome de tener instalados 90 y pico juegos y no querer borrar ninguno por mas que lo intentas [qmparto] [qmparto]

Pues imagínate mi disco duro anterior que era de 250 Gb [+risas]
Zack_VII escribió:Mis reaccion al ver que ya esta la precarga:

Imagen

Mi reaccion al ver que son 33GB:

Imagen

Mi reaccion al ver que solo tengo libres 25 y no se que borrar:

Imagen

Y en esas estoy xD puto sindrome de tener instalados 90 y pico juegos y no querer borrar ninguno por mas que lo intentas [qmparto] [qmparto]



Yo no los borro por si acaso quiero jugarlos mas adelante, pero eso nunca pasa. De ahi que amontonemos GB de juegos instalados [carcajad]
edu253 escribió:Yo no los borro por si acaso quiero jugarlos mas adelante, pero eso nunca pasa. De ahi que amontonemos GB de juegos instalados [carcajad]


Solo por eso necesitas un ban [toctoc] [toctoc]

Los juegos son para coleccionar [hallow] [hallow] [hallow]


Precarga completa; Todavía no esta a la venta [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alanwake escribió:
inerttuna escribió:En Steam está éste, pero el Ryse no veo nada.

45 euros me parece carete jeje, más que nada porque en poquísimo tiempo va a bajar. Por 20 como en kinguin como dice el compañero sí que merece la pena, pero esperaré a ver si puedo conseguir la versión física (que ya no vale ni para instalación, cierto, pero lo prefiero así XD).

Un saludo.

para 14€ que vale en tf2outpost,no creo que lo encuentres mas barato la verdad...es un precio MUY bueno para las horas que da este juego.
yo ya estoy descargandolo para el viernes.



Estoy intentando buscarlo pero no sé comprar ahí XD. 14 euros es imbatible en precio, eso está claro. Por ese precio recién salido del horno hace que me lo compre de salida y en digital.

A ver si sé cómo hacerlo y lo compro XD.

Gracias por la información máquina.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:
RedGear escribió:
eR_XaVi escribió:A mi que solo me baja a 5 megas, es lo que tiene tener el pc por WiFi y no por cable. [+risas]


Por wifi........tio,eres un valiente. [tadoramo]

No me llega el cable de red al cuarto, eso o vivir sin internet [+risas]


Yo estaba en tu caso y tire de cable de red, y hace nada del optico hasta el cuarto y ahora tengo el router aqui, hace tiempo me canse y dije NO al wifi en el sobremesa!
Me lo pasé en One pero 14€?

UF me tiembla el pulso [mad]
gejorsnake escribió:Me lo pasé en One pero 14€?

UF me tiembla el pulso [mad]


Pues compralo, peor cuentas mas sobre el desarrollo del juego en base a los anteriores, en terminos de tiempo (si es tan determinante o no, que por lo que comentan no), narratriva (si tiene mas y es mas constante), secudarias (si son por un estilo), guardado (como funciona exactamente) etc vaaaaaaaaa.
Uf por encima...

El tiempo no agobia tanto.De sobra te lo puedes sacar todo en la primera partida a poco que sepas que hacer.

En cuanto a narrativa no veo mucha diferencia,hay algunas decisiones que afectan al final del juego pero se ven venir descaradas [+risas]

Secundarias...Cada 2x3 por radio que salves a pepito o fulanito,despues los supervivientes y los "psicópatas" que me parecieron terriblemente chupados comparados con los otros.El buscar armas y planos puede llegar a ser una obsesión [sonrisa]

El guardado podías guardar en los refugios,que previamente tenías que liberar de zombies y aparecen más según avanzas en la historia,en estos tienes trajes,comida,armas,etc... Y después grabar "on the fly" .Creo que si grababas de una forma u otra no afectaba,lo que si pasabas es que si estabas en medio de una misión y grababas pues al continuar te devolvía a justo antes de comenzar dicho evento,pero lo digo sin recordar muy bien.Pero vamos que no es un quebradero de cabeza como en los otros.

Pero todo lo digo muy de cabeza,eso sí,divertido hasta rabiar.

*Menuda especulación la key a 1,98€ ¬_¬
Pues si el tiempo no es tan determinante hasta el punto de practicamente poder hacerlo todo en una sentada, y se puede guardar en ciudad cuando quieras, evidentemente fuera de mision, ya disfrutaré mas que los otros 2 juntos, porque el guardado only en wc y la jodienda del tiempo, me podian XD, a eso sumarle que la ciudad me llama mucho mas que los escenarios del 1 y el 2, lo mismo el acabado tecnico y la cantidad de zombis y el diseño de estos, y que las cosas que si tenian buenas para mi los otros 2, siguen presentes, como la cantidad ingente de armas y el crearlas, y las secundarias, decisiones etc....ya digo, lo voy a disfrutar mucho.

Lo que sigue sin gustarme e slo limtado y tosco de las animaciones, 2 golpes basicos para cada arma y poco mas, y tanto las animaciones en si ocmo reacciones de los zombis son un poco acartonadas, pero vaya, aceptaremos barco [carcajad]
con lo de que está a 14€ quereis decir a 10 llaves de tf2 no? pero es que eso es bastante mas. Hubo una oferta en rebajas de verano de este no? aunque no habia salido.
De todas formas lo del guardado lo digo de cabeza y a saber como está ya mi memoria,pero si no recuerdo nada malo o que destacara será por algo [+risas]

Lo de las animaciones no te creas,son dos golpes por armas,pero suelen poder hacerse combos bastante largos y diferentes movimientos finales,cuerpo a cuerpo hay un saco de llaves y tal.Y si pillas armas de las "over-power" directamente desatas el infierno sobre la tierra [sati]

Yo la verdad los otros dos me gustaron pero se me atragantaron un poco,este me lo pasé de una sentada,y es algo que no me pasa con muchos juegos...

mochos2 escribió:con lo de que está a 14€ quereis decir a 10 llaves de tf2 no? pero es que eso es bastante mas. Hubo una oferta en rebajas de verano de este no? aunque no habia salido.


Sobre 14.50€,el problema es que la llaves acaban de pegar un subidón de narices [facepalm]
si quieres te pso un trader que llevo un año con el, se lo he comprado esta mañana y lo vende a 20 $ paypal, no hay riesgo ninguno en mi opinion.
1072 respuestas
13, 4, 5, 6, 722