[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

gejorsnake escribió:Me lo pasé en One pero 14€?

UF me tiembla el pulso [mad]

Solo tienes que buscar alguien que te venda keys a 1,55€/1,50€ (hay algunos que menos) y ya tienes DR3 :Ð
Yo lo pillé con keys a 1.55 aunque me pidieron 11 keys, asi que fueron mas bien 17, pero vaya.
Zack_VII escribió:Yo lo pillé con keys a 1.55 aunque me pidieron 11 keys, asi que fueron mas bien 17, pero vaya.

precio cojonudo igualmente Zack. [oki]
Pues yo tengo fibra 100 megas de movistar (y me suelen llegar unos 120) y así va la descarga...

Imagen

En 3 minutos ese porcentaje y lo que he tardado en subir la imagen esta al 20% ya o sea.............en 15-20 minutos lo tengo precargado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y mi madre no me comprende cuando me da un ataque de ansiedad cuando voy al pueblo y apenas llegan 6 insufribles megas [mad] [mad]

EDITO: 20 minutos después precargado XD
Yo a 4 megas ahora, así que 2 horas de espera [+risas]
Yo lo he dejado esta noche y en unas 6 horas y algo se ha descargado ya [Ooooo] , ahora, solo queda esperar, cuando se desbloqueará, el jueves a las 00.00 o el viernes ya entrada la tarde? por el contador creo que corresponde mas a la tarde/noche del viernes.
Zack_VII escribió:Yo lo he dejado esta noche y en unas 6 horas y algo se ha descargado ya [Ooooo] , ahora, solo queda esperar, cuando se desbloqueará, el jueves a las 00.00 o el viernes ya entrada la tarde? por el contador creo que corresponde mas a la tarde/noche del viernes.

El viernes y viendo los dos últimos juegos que compre día 1.(South park y los metros redux) yo diría que el viernes a cosa de la 1 de la mañana lo liberaran.
Nadie hace caso a la cuenta atras? xD q da a las 9 AM del viernes? [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Nadie hace caso a la cuenta atras? xD q da a las 9 AM del viernes? [qmparto] [qmparto]


Por eso he dicho yo que corresponde a la tarde noche del viernes, pero es raro no? a las 9? hay algun precedente? XD
Pues no lo se, yo siempre los que e tenido en precarga a la 1 am ya podia, pero claro..no tenian esa cuenta atras con una hora asi xD asi q a esperar y ojala antes de las 9 asi podre jugar xDD
Precomprado gracias a un trader.

Ahora me toca liberar espacio xD
Dios que hype mas grande, que ganas de probarlo, es mi primerita vez jugando a un dead rising
edu253 escribió:Dios que hype mas grande, que ganas de probarlo, es mi primerita vez jugando a un dead rising

Pues lo vas a flipar, ya verás
Mi trader de confianza esta offline y ayer por la tarde tambien... esto debe de ser el karma [+risas] [+risas]
Naer escribió:Mi trader de confianza esta offline y ayer por la tarde tambien... esto debe de ser el karma [+risas] [+risas]


La mayoria de traders lo venden a 10 o 9 llaves.
RedGear escribió:
Naer escribió:Mi trader de confianza esta offline y ayer por la tarde tambien... esto debe de ser el karma [+risas] [+risas]


La mayoria de traders lo venden a 10 o 9 llaves.


Eso de 9... Lo más barato que he visto ha sido 9 TF2 keys + 1 ToD + 2 ref [+risas]
Por ir abriendo boca, recuerdo la primera vez que se vio gameplay del juego en el e3, que fue cuando lo apunté en mi lista de "si algun dia me compro one será por juegos asi" xD, por suerte no ha hecho falta xD, pero al caso:

https://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU

Minuto 2.30 en adelante, recuerdo que fue cuando dije: lo quiero! [sonrisa] [sonrisa] , la ingente cantidad de zombis, la ambientacion, la vengala para distraerlos, esa ciudad entera totalmente plagada y la seña de identidad de los dead rising con el gore y mampooros por doquier [plas] y el momento LOL total en el 4.28 xDDDDDDDDDD sooooolo podia ser dead rising [qmparto] [qmparto] y la panoramica a partir del 5.33 , con tamaña cantidad de zombis, el sol en el horizonte, con los edificios cortando la luz [amor]
Deseando de ver un gameplay 1080p y 60fps, a ver que maquina pide.
eimia escribió:Deseando de ver un gameplay 1080p y 60fps, a ver que maquina pide.


Ya lo hay:

http://www.gamersyde.com/thqstream_dead ... h9_en.html

De hace semanas de echo [Ooooo] e incluso muestra las opciones graficas.
Yo me lo pille ayer por 19 €, y viendo los requisitos minimos me la juego porque pide minimo una HD 7870 de 2 Gb y yo tengo la H7850, me parece increible que pidan minimo la 7870 y recomendado la 7970......entre minimo y recomendado solo hay un paso????? creo que los requisitos lo hicieron para no pillarse la mano, aunque viendo el video, el maromo que lo lleva tiene una GTX 780 creo....vaya pasada.
Yo me la voy a jugar con una 6870 y 4 gigas de ram [+risas] [+risas]

Me va la marcha [sati]

En dos-tres meses cae grafica nueva, a la espera de que amd y nvidia muevan ficha con las nuevas series
Yo voy con un i5 3.3ghz, gtx660oc y 6gb de ram...hace mucho qu eno creo en los requisitos, todos son altos, luego todos van en alto bajando el AA y si acaso sombras y a 60 fps de media xD....pero bueno, veremos.
Como recomendáis jugarlo, con mando en la televisión a 1080p o jugarlo con teclado y ratón a 1366x768, lo que mas me importa es la jugabilidad, lo de la resolución lo pongo por si mereciera la pena.
Con un fx8320, amd 7950 3gb y 6gb ddr3 lo movere en bajo?¿?¿ [poraki]
timonel50 escribió:Como recomendáis jugarlo, con mando en la televisión a 1080p o jugarlo con teclado y ratón a 1366x768, lo que mas me importa es la jugabilidad, lo de la resolución lo pongo por si mereciera la pena.



Esto va un poco a gustos...pero yo creo que estos juegos estan diseñados para mando, tanto por la mecanica, como por el echo de que no deja de ser un port de consola xD por lo que originalmente fue diseñado para mando y tv, asi que yo lo jugaria asi si tienes la opcion.
Zack_VII escribió:
timonel50 escribió:Como recomendáis jugarlo, con mando en la televisión a 1080p o jugarlo con teclado y ratón a 1366x768, lo que mas me importa es la jugabilidad, lo de la resolución lo pongo por si mereciera la pena.



Esto va un poco a gustos...pero yo creo que estos juegos estan diseñados para mando, tanto por la mecanica, como por el echo de que no deja de ser un port de consola xD por lo que originalmente fue diseñado para mando y tv, asi que yo lo jugaria asi si tienes la opcion.


Vale gracias, a darle caña al mando.
Todos acojonados con los requisitos [qmparto] [qmparto]
Yo tb pienso que mejor con mando...se diseñan con el en mente y se nota, además es cómodo y tal..yo ya salvo fps online la verdad es que casi todo con mando...
Pillado por 9,5 TF2 keys, preciazo. He jugado a los anteriores y también alguna partida suelta a éste en Xbox One y le tenía muchas ganas. Espero que vaya bien en mi pc.
Yo espero que con mi pc vaya sobrado y si la gráfica se queda corta no hay problema porque estoy a la espera de las nuevas 980. En cuanto estén a la venta sino pasan de 700€ caerá una!!
A mi supongo que me ira.. veremos [carcajad]
Sportboy1982 escribió:Yo espero que con mi pc vaya sobrado y si la gráfica se queda corta no hay problema porque estoy a la espera de las nuevas 980. En cuanto estén a la venta sino pasan de 700€ caerá una!!


Si tu ordenador es el que tienes en la firma y no funciona, yo me pego un tiro, los requisitos son :

Requisitos mínimos :

Sistema operativo: Windows 7 64bit Edition
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 a 2.83GHz o bien AMD Phenom II X4 945 a 3.00Ghz
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 570 o bien ATI Radeon HD 7870
DirectX 11
Espacio en disco duro: 30 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 11


Requisitos recomendados :

Sistema operativo: Windows 7 64bit Edition
Procesador: Intel Corei5-4570 CPU a 3.20GHz o una CPU AMD equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 2GB o bien ATI Radeon 7970 2GB
DirectX 11
Espacio en disco duro: 30 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 11
Bueno yo también me lo he pillado a 9.5 keys en un trader, pensaba esperarme a navidades pero no me he podido resistir :D
Si es el de la firma y sino funciona me lo pego yo también XD
pues yo con un i5 @ 4'8ghz, 12gb ram, 2 ssd en raid 0 y un sli de gtx670 oc 2gb en cuando activo el SSAA, si lo paso de 2x los juegos me pegan un bajón bestial. Injugables


Espero poder mover el juego a tope.

PD: tando SLI y la mayoría de veces he de desactivarlo, la limitación de 2gb de vram por tarjeta me está follando vivo.
a que trader de confianza lo compráis?, me podrías pasar por mp uno que se de fiar :)
gracias
adriM21 escribió:a que trader de confianza lo compráis?, me podrías pasar por mp uno que se de fiar :)
gracias


Yo tambien estoy interesado.

Nunca he comprado con keys y puede que me anime ahora.
Según me comentaron ayer tb hay algunos traders (con rep) que lo venden directamente a 20$ paypal, que vienen a ser algo menos de 14€, por si no queréis liaros con llaves y tal.
Gaiden podrias pasarme por mp el nombre de alguno de ellos? llevo muy poco con pc y no conozco ninguno, apenas estoy aprendiendo como va el tema de las llaves.
mandorga escribió:Gaiden podrias pasarme por mp el nombre de alguno de ellos? llevo muy poco con pc y no conozco ninguno, apenas estoy aprendiendo como va el tema de las llaves.

No lo se, como digo me lo comentaron ayer, que había algunos vendiendose a 20$...como yo ya lo tengo no me preocupé más. Pero supongo que sería en stematrades, prueba a buscar ahí: http://www.steamtrades.com

Edit: por ejemplo este lo vende a 20$ http://www.steamtrades.com/forum/833fm/ ... keyspaypal
Gaiden escribió:
mandorga escribió:Gaiden podrias pasarme por mp el nombre de alguno de ellos? llevo muy poco con pc y no conozco ninguno, apenas estoy aprendiendo como va el tema de las llaves.

No lo se, como digo me lo comentaron ayer, que había algunos vendiendose a 20$...como yo ya lo tengo no me preocupé más. Pero supongo que sería en stematrades, prueba a buscar ahí: http://www.steamtrades.com

Edit: por ejemplo este lo vende a 20$ http://www.steamtrades.com/forum/833fm/ ... keyspaypal

ese tiene pocos votos en mi opinion. Fui yo elq ue lo dije y uso a este usuario que es muy de confianza^^
http://www.steamtrades.com/forum/11QQX/ ... t-w-paypal
Ya han puesto los horarios de desbloqueo, aquí toca el viernes a las 7 de la tarde. Rest of World - Friday September 5th, 9am Pacific Time
Gaiden escribió:Ya han puesto los horarios de desbloqueo, aquí toca el viernes a las 7 de la tarde. Rest of World - Friday September 5th, 9am Pacific Time


que mierda.... alas 7 de la tarde uu
Bueno no me afecta mucho la hora de activación, que hasta esas horas no iba a poder de todas formas cantarlo pa ver como va el bicho.
pues por mis cuentas me sale el viernes a las 10 de la mañana, seria lo logico ya que si lo tienes reservado en tienda fisica ese seria el horario el cual pertenece a la tienda, de todos modos normalmente suele activarse sobre las 00:00 horas o las 02:00 segun anteriores reservas...crucemos los dedos.

PD, gracias Gaiden por las referencias, ya incluso e comprado a un tipo 10 TF2 Keys de GB, me las dejo a 1,42 € cada una, un muy buen precio creo yo.
mandorga escribió:pues por mis cuentas me sale el viernes a las 10 de la mañana, seria lo logico ya que si lo tienes reservado en tienda fisica ese seria el horario el cual pertenece a la tienda, de todos modos normalmente suele activarse sobre las 00:00 horas o las 02:00 segun anteriores reservas...crucemos los dedos.

PD, gracias Gaiden por las referencias, ya incluso e comprado a un tipo 10 TF2 Keys de GB, me las dejo a 1,42 € cada una, un muy buen precio creo yo.

Las cuentas están bien, el problema que ese seria el horario de estados unidos. De todas formas veo una chorrada que no se vaya activando por país a las 12 de la noche.
Veo a muchos foreros con autenticos "pepinos" preocupados por el rendimiento del juego. Pues yo con mi I3 y mi 750 ti mejor me suicido. Tendré que probarlo antes.

PD: Yo conozco un par de trades para comprar el juego por paypal que viendo el precio de las keys creo que sale más barato.
con un i3 y una gtx 750 ti te debe de ir estupendamente, siempre y cuando no pertenezcas a ese genero de que si no es a ultra en 1080p a 100 fps no es jugable....por cierto por keys no llega a 15 €, aunque comprandolo a algunos por 20 $....tampoco varia tanto, lo malo es como hice yo, pillarlo en alguna web por 19 € y si lo pillas en Steam.....mejor ni imaginarlo
Ayer estuve viendo algun videoanalisis, y un par de cosas a destacar:

- La creacion de armas ya NO está sujeta a los bancos de trabajo, solo necesitas el plano, y digo yo que materiales, y se hace en cualquier lugar, lo que amanizará mucho el proceso y a la postre se traducirá en fabricar muchas mas y distintas al no estar obligado a visitar banco si o si para ello, desviándote del camino etc.

- El juego se puede jugar en normal o pesadilla. Pesadilla consiste por un lado en que te hagan mas daño, que e slo que busco, peeeeeeeeeeeeeero, no compensa porque tienes menos tiempo en general, se reducen los tiempos vaya, asi que seria mas similar al 2 a ese respecto, y ademas solo puedes guardar en zonas seguras...asi que personalmente paso, normal, y a ver si sacan un mod que suba solo el daño que hacen para tener que enfocarlo algo menos arcade.
1072 respuestas
14, 5, 6, 7, 822