[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

1, 2, 3, 4, 5, 622
Bueno ya va quedando menos, a ver si activan la precarga que son muchos gb xDDDDD
cR- escribió:Bueno ya va quedando menos, a ver si activan la precarga que son muchos gb xDDDDD

30 en teoría no? Yo de todas formas como tengo examen el sábado 6, no me sofoco con el tema. Tendré bastantes horas pa descargar el juego [+risas]
¿Donde se puede pillar muy barato? :D
[Ooooo]
Hero Of Time escribió:¿Donde se puede pillar muy barato? :D

Por trader. Sino te va a costar lo mismo o un poco menos como mucho que en Steam.
A mí me salió como por 8 Keys, la versión ROW.
Y activado sin problemas? Porque aunque luego lo hiciesen region lock, una vez agregado a la biblioteca teoricamente ya no puede pasar nada con el no?
Zack_VII escribió:Y activado sin problemas? Porque aunque luego lo hiciesen region lock, una vez agregado a la biblioteca teoricamente ya no puede pasar nada con el no?

Sin problemas la activación. Y si, es tal como dices.
Y aun se venden por ese precio? el trader al que se lo cogiste por ejemplo? (mp en caso de respuesta afirmativa [carcajad] ) que me lo estoy planteando ahora que ya queda poco [Ooooo]
Por 10 llaves se pueden ver en outnoseque xD
Bueno, pillado y añadido a la bilbioteca ya, han sido 11 keys al final, que al precio que las ocmpro yo han sid unos 17€ que por un juego de salida que aun ni ha salido de ehco, me parece buen precio, ademas a este le voy a echar horas seguro [chulito]
pues nada, otro que lo ha pillado :D
Mi trollete interior se lo quiere pillar para ver si mi vieja 6870 lo mueve mejor que One (720p/30fps) :D
Alguien que haya jugado en xbox podria comentar si hay mucha diferencia entre jugar cooperativo e individual? Tengo muchas ganas de jugar, pero no de gastarme dinero en él si realmente no merece la pena el online. Un saludo!
Buenas me podeis decir donde pillarlo a buen precio y de forma segura??

He visto esto:

http://www.kinguin.es/category/7595/dea ... team-gift/

Pero nunca he comprado en esta web y tampoco se lo que es "steam gift"

Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias
Sportboy1982 escribió:Buenas me podeis decir donde pillarlo a buen precio y de forma segura??

He visto esto:

http://www.kinguin.es/category/7595/dea ... team-gift/

Pero nunca he comprado en esta web y tampoco se lo que es "steam gift"

Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias

Yo las veces que he comprado no he tenido problemas, pero siendo tienda no oficial puede que alguna vez pudiera dar problemas ya que lo que venden son de externos. Un gift es un juego regalo comprado desde steam. Es decir si lo compras te enviarían el juego y tendrías que activarlo desde tu inventario.
Yo lo pillé anoche como gift en g2play, que por algún motivo que no tengo muy claro salía que tenía 4.5€ de saldo disponible en mi cuenta, así que por 15€ me salió. En 10 min me lo enviaron al mail y activado en la biblioteca.
Gente, con 8 gb ram, un i7 y una Gt 630m con 2gb dedicados moveré el juego aunque sea al mínimo?

Otra cosa... me armé de valor y lo pillé por gift el juego, pero en el mensaje que me lo mandaron había caracteres cirilico.... (O al menos parecía...) el juego está activado en mi biblioteca ya y no parece tener ningún problema... debería preocuparme?
Sigue confirmada la fecha del 10 de septiembre?
Sale el 5 y todo parece indicar de que no habrá retraso.
Ya quedando menos de una semana dudo que se retrase.
El-Gabo escribió:Sale el 5 y todo parece indicar de que no habrá retraso.


Genial [beer]
ostia no sabia que saldria tan pronto, buena noticia
i3rk escribió:Gente, con 8 gb ram, un i7 y una Gt 630m con 2gb dedicados moveré el juego aunque sea al mínimo?

Otra cosa... me armé de valor y lo pillé por gift el juego, pero en el mensaje que me lo mandaron había caracteres cirilico.... (O al menos parecía...) el juego está activado en mi biblioteca ya y no parece tener ningún problema... debería preocuparme?


Me autocito, alguien mas que compre gifts me puede asegurar que no debería rallarme al respecto? Me la pueden liar con un gift ruso?
Si ya lo has añadido a tu biblioteca no debería haber problema.
Donde lo habeís comprado vosotros? Porque veo unos que valen 20 y otros que valen 30 o mas [+risas]
Yo en g2play como gift, tenía 4€ y pico de saldo así que me ha salido por 15€.
Gaiden escribió:Si ya lo has añadido a tu biblioteca no debería haber problema.


Grax por la respuesta ^^
Cuando pensais que se podra descargar?¿?¿
Supongo que uno o 2 días antes.
Si sale dia 5,supongo que para el 3,se podra precargar.O igual nos hacen la putada,y no se puede precargar hasta el dia de salida. XD
El martes se podrá descargar, a las 2 pacific time creo que han dicho.
Gaiden escribió:El martes se podrá descargar, a las 2 pacific time creo que han dicho.


Pues mejor,pero hasta el dia 5 no se puede jugar.

Lo que me da coraje de las precargas,es como si te dijera:-"Mira,estoy practicamente bajado,excepto un par de archivos,pero hasta el dia de salida no me juegas,aunque me veas en la biblioteca".
RedGear escribió:Lo que me da coraje de las precargas,es como si te dijera:-"Mira,estoy practicamente bajado,excepto un par de archivos,pero hasta el dia de salida no me juegas,aunque me veas en la biblioteca".


Eso es porque aún no entendemos para qué son las precargas.
Coño, pues son para toda esa gente que apenas le llega una conexión de 2mb de mierda, por ejemplo [+risas] (que no son pocos) Y se puedan bajar las 30gb para poder jugar cuando el juego "sale"
Bueno pues ya lo he pillado a 20€, creo que no esta mal, que ganas le tengo
yo creo que 20 euros esta de puta madre y mas siendo un juego que era exclusivo
green escribió:yo creo que 20 euros esta de puta madre y mas siendo un juego que era exclusivo

¿donde esta a 20€?
D0NV1T0 escribió:
green escribió:yo creo que 20 euros esta de puta madre y mas siendo un juego que era exclusivo

¿donde esta a 20€?


Se puede comprar por 11 llaves muy tranquilamente en outpost.
Yo lo he pillado en kinguin, tiene pinta de ser un tio ruso [qmparto] Como dicen por ahi por keys seguramente estará mas barato
Yo tambien los consegui por 10 keys, sale a mitad de precio de la store, primera vez que use ese metodo.
Yo se lo compre a un trader por 9 keys,que no esta nada mal.
Supongo que sabréis que todos esos gifts son más rusos que putin, lo digo para que lo añadáis a la biblioteca y no lo dejéis en el inventario no sea que le aparezca la marca de la muerte.
Gaiden escribió:Supongo que sabréis que todos esos gifts son más rusos que putin, lo digo para que lo añadáis a la biblioteca y no lo dejéis en el inventario no sea que le aparezca la marca de la muerte.


Yo ya lo tengo añadido, espero que no me lo quiten [buuuaaaa]
Una vez los agregas a la librería a menos que sean comprados mediante tarjeta robada no te los quitan.
eR_XaVi escribió:Una vez los agregas a la librería a menos que sean comprados mediante tarjeta robada no te los quitan.


Y si te lo quitan añadido, te devuelven las keys, cosa que no pasa si dejas la copia en el inventario [+risas]
Acabo de comprarlo por 20€ en Kinguin por Steam Gift!

Espero no tener problemas... nunca he comprado nada en esta pagina ni nada "raro" de Steam.

Aceptado el regalo y agregado a mi biblioteca... lo jugue durante unos dias en la Xbox One (antes de vender la consola) y me encanto!
Solo espero una cosa mas parte de jugarlo......MODS.

Este juego con mods,va a ser la repanocha,ya no solo de skins para el prota,(veo a Frank West),si no de armas,escenarios,sonidos,etc.Va a ser una autentica locura,aun mas si cabe. XD
Pues a mi me encataria un mod que alterase lo jugable, de cara mas bien a una 2a partida, que lo hiciese algo menos arcade, es decir, que de alguna manera, ya sea aumentando el daño de los zombis al prota, o metiendo algo tipo estamina, o que las armas durasen mucho menos, cualquier elemento que dificultase enteros el combate contra los mismos, obligase a pensar mas, a buscarse mas la vida, a correr, a tenerlos como un elemento de respeto y no com patos de feria a los que peudes matar de 30 en 30 con una escoba, que vaya, es parte del encanto de esta saga pero por eso digo que para una 2a partida, por darle un enfoque distinto, me gustaria un mod royo realista, que obligase a, por una vez, aprovechjar el potencial de dead rising, en un enfoque mas realista, mas tipo state of decay, y esque solo de imaginar que realmente esos 200 zombis que se ven en pantalla fuesen una amenaza real y seria, seria la leche el buscar las formas de legar de un punto A al B sin morir xD.
Zack_VII escribió:Pues a mi me encataria un mod que alterase lo jugable, de cara mas bien a una 2a partida, que lo hiciese algo menos arcade, es decir, que de alguna manera, ya sea aumentando el daño de los zombis al prota, o metiendo algo tipo estamina, o que las armas durasen mucho menos, cualquier elemento que dificultase enteros el combate contra los mismos, obligase a pensar mas, a buscarse mas la vida, a correr, a tenerlos como un elemento de respeto y no com patos de feria a los que peudes matar de 30 en 30 con una escoba, que vaya, es parte del encanto de esta saga pero por eso digo que para una 2a partida, por darle un enfoque distinto, me gustaria un mod royo realista, que obligase a, por una vez, aprovechjar el potencial de dead rising, en un enfoque mas realista, mas tipo state of decay, y esque solo de imaginar que realmente esos 200 zombis que se ven en pantalla fuesen una amenaza real y seria, seria la leche el buscar las formas de legar de un punto A al B sin morir xD.

El problema que si el 3 es como los anteriores debes jugar unas cuantas partidas para poder pasarte el juego bien. Las primeras partidas son solo para levear y ir conociendo las ubicaciones.
1072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622