[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

Zack_VII escribió:Ayer estuve viendo algun videoanalisis, y un par de cosas a destacar:

- La creacion de armas ya NO está sujeta a los bancos de trabajo, solo necesitas el plano, y digo yo que materiales, y se hace en cualquier lugar, lo que amanizará mucho el proceso y a la postre se traducirá en fabricar muchas mas y distintas al no estar obligado a visitar banco si o si para ello, desviándote del camino etc.

- El juego se puede jugar en normal o pesadilla. Pesadilla consiste por un lado en que te hagan mas daño, que e slo que busco, peeeeeeeeeeeeeero, no compensa porque tienes menos tiempo en general, se reducen los tiempos vaya, asi que seria mas similar al 2 a ese respecto, y ademas solo puedes guardar en zonas seguras...asi que personalmente paso, normal, y a ver si sacan un mod que suba solo el daño que hacen para tener que enfocarlo algo menos arcade.

Por una parte esta bien lo del banco de trabajo, y por otra mal. Ya que ahora irás más chetado siempre, cuando en el 2 si ibas mal de tiempo cogías lo primero que veías y para alante.
A mi me van todos los juegos de puta madre.... 1080p... texturas y todo en ULTRA... pero como active MSAA me pega un bajón de la ostia, por ejemplo WatchDogs, pasar de 60fps constantes a 10-20...

Igual pasa con Assasind Creed IV... me ha pasado con la beta de The Crew... el MSAA es lo que me pega el bajón de la ostia
En general, en el 99% de juegos, lo que mas ocnsume es:

- AA, a mas alto mas frtame,s pudiendo haber diferencias d ehasta 50 frames del valor mas alto al mas bajo, y sienod alog que, a 1080p, no hay innguna necesidad de ponerlo en sus valores mas altos, yo suelo tirar de FXAA y arreando.

- Sombras: generalmente unas sombras el ultra o incluso alto en algunos juegos, se omcen una cantidad de frames importante, pudiendo llegar a ser 10 o mas. Yo no tengo muchos reparos en sacrificarlas sinceramente, no son algo en lo que me suela parar a mirar mucho, ni suelo notar la diferencia salvo casos contados.

- Oclusion ambiental: En algunos ajuegos apenas consume, en otros puede ser un factor determinante, y bueno, el sombreado extra que añade al contorno de objetos y demas a veces se nota bastante, otras hay que hacer 2 capturas y comprarar al milimetro para ver los cambios, por lo que tambien lo veo bastante sacrificable.

Generalmente bajando estas 3, sombras a medio, AAA a FXAA,y oclusion en SSAO, ya se ganan una burrada de frames en la mayoria de juegos, y luego es ya cuestion de ir tuneando especifcamente, peor ya digo, yo lo primero qu ehago si me van justos es ir directo a estas 3 y no suele fallar.
pillado a mi trader de confianza a 15e pagado por paypal
Ídem por aquí. Bajando.
Sportboy1982 escribió:A mi me van todos los juegos de puta madre.... 1080p... texturas y todo en ULTRA... pero como active MSAA me pega un bajón de la ostia, por ejemplo WatchDogs, pasar de 60fps constantes a 10-20...

Igual pasa con Assasind Creed IV... me ha pasado con la beta de The Crew... el MSAA es lo que me pega el bajón de la ostia

El MSAA es un algoritmo obsoleto que consume desproporcionadamente. Hoy día el SMAA ofrece mejores resultados tanto en rendimiento como en calidad, puesto que alisa objetos transparentes y el MSAA no. En Crysis 3 por ejemplo, el MSAA no alisa el monte y es mucho durante el recorrido del buen Prophet.

El TXAA emborrona la imagen y pese a que me costo acostumbrarme a él, al principio lo veía feo, he de decirlo, ciertamente alisa de puta madre, es una mezcla entre FXAA y MSAA, alisando prácticamente todo y según que juego, le da un Look diferente a la imagen. Su rendimiento en Nivel x2 es el equivalente al MSAAx2 pero ofreciendo más calidad que un MSAAx4. Sólo disponibles para usuarios de Nvidia.

Yo recomendaría utilizar el SMAA en nivel medio, si se quiere gozar un frame rate alto y de buena calidad en la nitidez de la imagen.
DIOS.....vaya jerga, yo lo que hago es poner el fraps para que me cante los FPS y voy tocando a todo hasta que juegue fluido a la mayor calidad posible, mas o menos lo que mas se come son los filtros y yo tambien le quito las sombras y efectos de particulas si es necesario, pero de MSAA y demas siglas no se ni lo que hacen y cuales son mejor y peor, y para notar diferencias entre x2 ,x4 y x8 tengo que tirar de capturas
Yo tuve el ojo así hace un tiempo pero ahora veo casi todo XD al punto de que jugar con FXAA en algunos juegos me resulta incómodo por los dientes de sierra que deja y toca tirar de AA más fuertes/demandantes.
Se podrá jugar 2 personas desde un mismo pc?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
...........
Editado por Zack_VII. Razón: flame y apologia constante sobre la irateria en tooodos los hilos.
Hasta aqui wanchopro, si sientes la necesidad imperiosa de en el 90% de tus mensajes soltar el mismo royo dela pirateria cada vez , cuando se te ha avisado ya varias veces que no lo hagas y menois cada 2 x 3 , e incluso alguna vez con enlaces, nombre dee la release entera y literal, o que si skidrrow, que si el crack de 3dm etc, que esque ademas es flame pporque esque no paras macho, y si solo fuese eso, pero ecima tus formas dejan mucho que desear como la perla de la mariconada deel sims que luego has intentado arreglar, asi que lo dicho, por estos lares no vas nada bien con esa actitud, tomate un descanso de 24 horas, reflexiona y vuelve mas comedido tanto en el tema pirateria, que todos sabemos ya lo pirata que eres y creeme, no es un tema de interes general por mucho que insistas, ni sirve de nada porque todos hoy en dia saben buscarse la vida al respecto, asi que ya digo, para coronarte como el rey de los mares y poder ponerte todo lo pesado quer quieras hay muchisimos foros, y este no s uno de ellos.
Gracias Zack por tomar medidas al respecto, la verdad es que ese usuario es una persona inmadura y falta de respeto.

Precarga completa, instalado en el SSD, ansioso me hayo por ver que tanto ha mejorado en comparación con los anteriores, que se me hicieron insufribles en parte por el tema tiempo que al parecer en esta entrega no supone inconvenientes, al menos en su modo normal.

Recordar que trae todos los DLC's publicados en Xbox, bastante contenido posee esta versión, por el precio por el cual se puede adquirir es una ganga.
Es curioso, el tema del tiempo es lo que me tiraba para atrás a mi también. ..esta noche más de uno estará pendiente de steam por si salta la liebre Jajajajjajaj
Basketary escribió:Se podrá jugar 2 personas desde un mismo pc?



Yo creo que si, uno ocupa el teclado y el otro le ayuda con el raton.
alexgilmar escribió:
Basketary escribió:Se podrá jugar 2 personas desde un mismo pc?



Yo creo que si, uno ocupa el teclado y el otro le ayuda con el raton.

[qmparto]
No hay huevos a ponerlo a 1080p, ya empezamos con las resoluciones raras como con RE6 :( Sólo me deja ponerlo a 1680x1050 o 1920x1200. Que coñazo...
rafagrigri91 escribió:No hay huevos a ponerlo a 1080p, ya empezamos con las resoluciones raras como con RE6 :( Sólo me deja ponerlo a 1680x1050 o 1920x1200. Que coñazo...



Mira a ver si hay algun archivo .ini y puedes cambiarlo desde ahi
rafagrigri91 escribió:No hay huevos a ponerlo a 1080p, ya empezamos con las resoluciones raras como con RE6 :( Sólo me deja ponerlo a 1680x1050 o 1920x1200. Que coñazo...



Checa la frecuencia que no este en 24.
ibero18 escribió:
rafagrigri91 escribió:No hay huevos a ponerlo a 1080p, ya empezamos con las resoluciones raras como con RE6 :( Sólo me deja ponerlo a 1680x1050 o 1920x1200. Que coñazo...



Mira a ver si hay algun archivo .ini y puedes cambiarlo desde ahi


Ni eso, cuando cambias la resolución desde ahi o bien vuelve a ponerla como le da la gana o directamente no se abre el juego. Y parece que no soy el único con este problema en Steam.

alexgilmar escribió:
rafagrigri91 escribió:No hay huevos a ponerlo a 1080p, ya empezamos con las resoluciones raras como con RE6 :( Sólo me deja ponerlo a 1680x1050 o 1920x1200. Que coñazo...



Checa la frecuencia que no este en 24.


La tengo a 60
Recuerdo que ciertos juegos en monitores 16:9 y conectados por HDMI daban ese problema de no mostrar 1080.
alexgilmar escribió:Recuerdo que ciertos juegos en monitores 16:9 y conectados por HDMI daban ese problema de no mostrar 1080.


Casualmente no lo tengo conectado por HDMI si no por VGA xD
rafagrigri91 escribió:
alexgilmar escribió:Recuerdo que ciertos juegos en monitores 16:9 y conectados por HDMI daban ese problema de no mostrar 1080.


Casualmente no lo tengo conectado por HDMI si no por VGA xD



Vaya, entonces si que es una cagada gorda, en pleno 2014 y que pase esto... O podria ser cosa de "version no oficial"
alexgilmar escribió:
rafagrigri91 escribió:
alexgilmar escribió:Recuerdo que ciertos juegos en monitores 16:9 y conectados por HDMI daban ese problema de no mostrar 1080.


Casualmente no lo tengo conectado por HDMI si no por VGA xD



Vaya, entonces si que es una cagada gorda, en pleno 2014 y que pase esto... O podria ser cosa de "version no oficial"


No, porque gente que está jugando a la versión de Steam le pasa lo mismo, y a otros directamente ni les abre el juego:

http://steamcommunity.com/app/265550/discussions/

Lo de la resolución lo estamos tratando aqui:

http://steamcommunity.com/app/265550/di ... 003587915/

Yo voy a ser cauteloso, como vea que se trata de otra chapuza made in Capcom esperaré a pillarlo en One y me quito de rollos.
eR_XaVi escribió:Ya esta el juego?

Esta en los mares, y yo aqui mirando la cuenta atrás de Steam :( Jjajajj
Para lo que queda y el tamaño que tiene me espero a que lo active steam.
Ya ha salido en japón, así que por eso está navegando...voy a revisar las quejas generales en steam para encabronarme un poco XD
De momento veo que SLI = crash, y que Nvidia Optimus (tecnología de nvidia que va en portátiles con gráficas nvdia) = Crash.
Puf, en el hilo que ha abierto el de capcom para postear problemas, todos los problemas son crasheos, ya sea en la pantalla de carga o al poco de empezar, y TODOS los usuarios llevan Nvidia (portatil o sobremesa)

Bueno como parece que el juego va a dar algún dolor de cabeza a más de uno en tema técnico, he creado el hilo técnico: hilo_hilo-tecnico-dead-rising-3-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2034170 Tratemos en el esas cosas y dejemos este hilo para lo jugable, hablar de misiones, coop etc etc
Voy a ir poniendo en el otro hilo lo más común que vaya viendo y posibles soluciones
Pues yo tengo NVIDIA ya vetemos mañana, también habrá que ver si esta dando problemas la versión del caribe solamente.
Una pregunta para cuantas personas es el cooperativo y el multiplayer ?
alexgilmar escribió:
Basketary escribió:Se podrá jugar 2 personas desde un mismo pc?



Yo creo que si, uno ocupa el teclado y el otro le ayuda con el raton.

hay juegos en los que se pueden conectar dos mandos................
Basketary escribió:
alexgilmar escribió:
Basketary escribió:Se podrá jugar 2 personas desde un mismo pc?



Yo creo que si, uno ocupa el teclado y el otro le ayuda con el raton.

hay juegos en los que se pueden conectar dos mandos................


En fifa se puede perfectamente
y otra cosa, te pueden banear si lo desbloqueas hoy con vpn?
Basketary escribió:y otra cosa, te pueden banear si lo desbloqueas hoy con vpn?

Steam no es EA creo que banea por usar VPN.
Ya he visto que habeis creado un hilo para temas tecnicos.

Ojala no se haga de muchas paginas, y saquen pronto parches.

No recuerdo la de meses que lleva el enlace del juego, en mi escritorio, ya hice lo de la precarga el otro dia, y mañana mirare a ver si se puede jugar ya o habra que esperar a la noche para ello.
Le tengo ganas. A ver si puedo mañana liarme un rato con el.

Dejadme algun zombie sin matar, cabrones. Que alguno se pondra a la tarea y matara a los suyos y a los mios. Coño, que hay para todos. [bye]
Rowman escribió:
Basketary escribió:y otra cosa, te pueden banear si lo desbloqueas hoy con vpn?

Steam no es EA creo que banea por usar VPN.


Por poder pueden, pero no creo que lo hagan, lo del VPN mientras no sea para comprar o defraudar no creo que les importe mucho.
Yo lo hize con el GRID2 y una pila gente lo hizo con Borderlands2 y no pasó nada. Pero bueno la verdad que no lo volvería a hacer, no pasa na por esperar un poco.
Rowman escribió:
Basketary escribió:y otra cosa, te pueden banear si lo desbloqueas hoy con vpn?

Steam no es EA creo que banea por usar VPN.


Yo con steam no me la juego.
Si compro el juego en formato físico no necesita steam no? Lo tengo en mis manos ahora mismo.
Bansan escribió:Si compro el juego en formato físico no necesita steam no? Lo tengo en mis manos ahora mismo.


No soy adivino, pero ya que lo tienes en la mano, lo podrias leer ya que te lo pondra en el apartado de los requisitos.
ELwendo escribió:
Bansan escribió:Si compro el juego en formato físico no necesita steam no? Lo tengo en mis manos ahora mismo.


No soy adivino, pero ya que lo tienes en la mano, lo podrias leer ya que te lo pondra en el apartado de los requisitos.

pues no se puede.esta dentro de una caja de metacrilato que no deja ver la mitad de la parte inferior trasera.
El juego creo que es SteamWorks,así que necesita Steam y aunque sea físico no lo puedes jugar hasta que se desbloquee.
Los que ya lo hayáis probado... ¿Qué tal está? Estoy dudando en hacer la precompra o esperar a alguna oferta más adelante.
Para los que hayáis echo la precarga, ¿cuántos GB de descarga son?
pr0styl3 escribió:Los que ya lo hayáis probado... ¿Qué tal está? Estoy dudando en hacer la precompra o esperar a alguna oferta más adelante.
Para los que hayáis echo la precarga, ¿cuántos GB de descarga son?


Al ver tu pregunta he ido a steam a ver si ponia los gigas, pero no me lo dice.

Y cual sera mi sorpresa que hay algun error en la precarga del juego, y eran una pila de gigas.

Imagen

Espero que se reponga el error o algo, porque si no... Me da algo si me lo tengo que bajar de nuevo.
666777 escribió:
pr0styl3 escribió:Los que ya lo hayáis probado... ¿Qué tal está? Estoy dudando en hacer la precompra o esperar a alguna oferta más adelante.
Para los que hayáis echo la precarga, ¿cuántos GB de descarga son?


Al ver tu pregunta he ido a steam a ver si ponia los gigas, pero no me lo dice.

Y cual sera mi sorpresa que hay algun error en la precarga del juego, y eran una pila de gigas.

Imagen

Espero que se reponga el error o algo, porque si no... Me da algo si me lo tengo que bajar de nuevo.

No es ningún error, es que no puedes ejecutar el juego ya que aún no esta a la venta. Los giras eran 25.
eR_XaVi escribió:No es ningún error, es que no puedes ejecutar el juego ya que aún no esta a la venta. Los giras eran 25.


Uff, pues gracias.
Gracias por las respuestas chicos. Entonces, ¿recomendáis el juego o es mejor esperar?
pr0styl3 escribió:Gracias por las respuestas chicos. Entonces, ¿recomendáis el juego o es mejor esperar?


A nivel rendimienot, parches etc, esperate ya no unos dias, un par de semanitas que probablemente estaran pulidos ya los tipicos errores del 90% de juegos de salida de optimizacion, crasheos etc xD.

A nivel de como juego, piensa que es exactamente el mismo que de One, que lleva meses enle mercado, es decir, que si lo que quieres son impresiones, analisis etc del juego en si, mira en el subforo de one, busca videoanalisis en youtube etc, tienes informacion del mismo para dar y vender.
recapitulemos,

si cargo ethereal vpn y pongo que estoy en eeuu y me conecto a STEAM me dejaran jugar y en teoria no banea por esto?

Joder un colega me ha enviado un wassup q tiene la jack sparrow y dice que esta wapisimo el juego.
Rowman escribió:recapitulemos,

si cargo ethereal vpn y pongo que estoy en eeuu y me conecto a STEAM me dejaran jugar y en teoria no banea por esto?

Joder un colega me ha enviado un wassup q tiene la jack sparrow y dice que esta wapisimo el juego.


Steam puede banearte por usar vpn en su aplicaicon si, que lo hagan o no pues es suerte como todo, yo por un misero dia, no me jugaba una cuenta steam.
Con suerte esta noche se podrá jugar [+risas]
1072 respuestas
15, 6, 7, 8, 922