[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

1, 2, 3, 4, 522
Ya que se hablo antes del tema, que los interesados en jugarlo sepan que el dos (desconozco el Off) tiene mod para modificar el paso del tiempo a tu gusto, desde más rápido a tiempo real, se puede toquetear in situ por lo que puedes ponerlo lento al inicio del episodio para realizar tranquilamente todas las misiones y buscar el zombrex y luego darle cera mientras exploras haciendo el gamba esperando que pase el día.
no se sabe fecha oficial no?
En el DS habian y hay problemillas al descaparlo...

Royo que al bajar una escalera apretando "B" (bajas rápido deslizandote por ella) en algunas te caes al vacío o si te sientas en una hoguera y aprietas el boton de salir de ella antes de cargar la animación del "humo" te bloquea en la hoguera, vamos que no te puedes levantar... cosillas así.

Pero la verdad prefiero tener cuidado con esas acciones y jugar a 60FPS que jugar a 30 [buaaj]

Igual este es lo mismo... hay esos pequeños riesgos pero si los conoces es fácil evitarlos. Todo se verá.
Obafemi escribió:
sunlitandy escribió:También hay otro juego de zombies en 1º persona en desarrollo no??? De los creadores de Dead Island..... (No me acuerdo el nombre jeje)


Supongo que te refieres a Dying Light. Que por cierto, siguiendo con el offtopic, aunque se ha anunciado en este E3 la segunda parte de Dead Island, no será desarrollada por los responsables del primero (Techland), sino por Yager, creadores de Spec Ops.

El Diying Light se va ya a 2015?
seaculorum escribió:En el DS habian y hay problemillas al descaparlo...

Royo que al bajar una escalera apretando "B" (bajas rápido deslizandote por ella) en algunas te caes al vacío o si te sientas en una hoguera y aprietas el boton de salir de ella antes de cargar la animación del "humo" te bloquea en la hoguera, vamos que no te puedes levantar... cosillas así.

Pero la verdad prefiero tener cuidado con esas acciones y jugar a 60FPS que jugar a 30 [buaaj]

Igual este es lo mismo... hay esos pequeños riesgos pero si los conoces es fácil evitarlos. Todo se verá.


Yo esque me inclino mas por la vertiente de gaf que piensa que si ofrecen la posibilidad de descaparlo, es poco probable que el juego se rompa por completo, nadie en su sano juicio meteria una opcion al juego que te lo rompa totalmente xD, y si que simplemente pues eso, que genere algunos glitches aleatorios, que ya dependerá de cada uno valorar si son pasables o no, que es lo que seguramente quiere decir lo de "bajo vuestra propia responsabilidad", vamos, todo huele a eso, que ellos saben que descapandolo, hay mas bugs que manteniendolo a 30, que es para donde ha sido programado y optimizado, y en ese contexto, lo que hacen es lavarse las manos, y te estan diciendo: juzgalo a 30 frames que es como ha sido diseñado y optimizado, si quieres descaparlo hazlo, peor no puedes juzgarlo en ese contexto, ya que estamos avisando de que esta pensado para 30, y asi se cubren las espaldas, por lo que ya digo, todo apunta a que a 60, habrá mas glitches de fisicas o a saber que a 30.
Que pasote de juego es uno de lo que más me atraía de la One. Espero que salga pronto y sobre todo que me lo mueva el pc.
Zack_VII escribió:Yo esque me inclino mas por la vertiente de gaf que piensa que si ofrecen la posibilidad de descaparlo, es poco probable que el juego se rompa por completo, nadie en su sano juicio meteria una opcion al juego que te lo rompa totalmente xD, y si que simplemente pues eso, que genere algunos glitches aleatorios, que ya dependerá de cada uno valorar si son pasables o no, que es lo que seguramente quiere decir lo de "bajo vuestra propia responsabilidad", vamos, todo huele a eso, que ellos saben que descapandolo, hay mas bugs que manteniendolo a 30, que es para donde ha sido programado y optimizado, y en ese contexto, lo que hacen es lavarse las manos, y te estan diciendo: juzgalo a 30 frames que es como ha sido diseñado y optimizado, si quieres descaparlo hazlo, peor no puedes juzgarlo en ese contexto, ya que estamos avisando de que esta pensado para 30, y asi se cubren las espaldas, por lo que ya digo, todo apunta a que a 60, habrá mas glitches de fisicas o a saber que a 30.

Sí, yo tambien pienso eso... espero que no sean muy gordos y aguante... sino mira, a 30FPS que lo juego, mientras no bailen por mi bien...

El Skyrim por ejemplo no lo puedo poner a 120FPS porque el muñeco cuando voy corriendo por la pradera hace la animación de nadar (sin mods ni nada, juego peladito como yo los juego) y levita [+risas] corta el royo totalmente, pues lo pongo a 60FPS y punto pelota [carcajad]
¿Pero a ver se va a poder descapar facilmente desde el menu o va a haber que andar con mods e historias? Si es así una compra menos que tienen.

Si desde el menu te dan la tipica opcion elige 30-60 fps no veo el problema...
No queda del todo claro porque las declaraciones son ambiguas, pueden dar a entender que ellos mismos van a meter la opcion de descaparlo, del mismo modo que puede dar a entender que no van a poner trabas a que el juego se descape (entiendase la comunidad), pero vamos, sea cual sea de las 2, es mas relevante el echo de que en ambas, "previenen" sobre hacerlo xD es decir, te den una opcion en el menu de opciones, o tengas que copiar un archivo en la carpeta, la cuestion creo que es mas bien, QUE PASARÁ AL HACERLO [qmparto] , habrá 3 o 4 glitches graficos? implosionará el juego? xD y para saber eso, pues solo queda esperar.

Dicho esto, no es el primer juego en pc que juego a 30 por venir capado, y sigo jugando a consolas y mi tv tiene trueMotion que simula mas frames de a los que realmente va la imagen XD asi que en mi caso concreto prefiero 60 y quiero ver que pasa al descaparlo, pero si es demasiado heavy, jugaré a 30 sin demasiados problemas, y en cualquiera d elos 2 casos, mi idea en un juego asi es comprarlo a precio rebajado, porque lo veo para ratos muertos, descargarte y demas [carcajad]
Zack_VII escribió:No queda del todo claro porque las declaraciones son ambiguas, pueden dar a entender que ellos mismos van a meter la opcion de descaparlo, del mismo modo que puede dar a entender que no van a poner trabas a que el juego se descape (entiendase la comunidad), pero vamos, sea cual sea de las 2, es mas relevante el echo de que en ambas, "previenen" sobre hacerlo xD es decir, te den una opcion en el menu de opciones, o tengas que copiar un archivo en la carpeta, la cuestion creo que es mas bien, QUE PASARÁ AL HACERLO [qmparto] , habrá 3 o 4 glitches graficos? implosionará el juego? xD y para saber eso, pues solo queda esperar.

Dicho esto, no es el primer juego en pc que juego a 30 por venir capado, y sigo jugando a consolas y mi tv tiene trueMotion que simula mas frames de a los que realmente va la imagen XD asi que en mi caso concreto prefiero 60 y quiero ver que pasa al descaparlo, pero si es demasiado heavy, jugaré a 30 sin demasiados problemas, y en cualquiera d elos 2 casos, mi idea en un juego asi es comprarlo a precio rebajado, porque lo veo para ratos muertos, descargarte y demas [carcajad]


Pues yo este juego le tengo puesto el ojo dese el minuto uno, y lo he visto entero, muchas zonas mas veces, y si bien necesitara en pc un filtro como Dios manda, lo de los 30-60 frames, a ver que pasa, porque esta claro que se penso a 30, y si a 60 te vas de cuadro de zona o traspasas el suelo, va a ser un festival.

Es un buen juego, y algunos bosses pasarselos es muy divertido. Pero tambien creo que se van a pasar con el precio, porque al fin y al cabo no es una novedad, y graficamente es muy resulton pero en PC puede cantar mucho la cosa.

El juego si te lo quieres pasar entero, son unas cuantas horas. Y en este juego si que vale eso de horas muertas, como dice Zack, porque complicado de seguir no es, enseguida "te pones al dia del argumento" coges un arma, o montas una tu y al lio. Coges lo que tengas que recolectar de la mision (Un muslo de pollo o una pata de una mesa y se lo llevas al que te lo ha pedido).

Aun queda muuucho mas para el otro de zombies, el DI2, para finales de 2015, a la que llegue ese, en este ya no queda ni rastro de zombi alguno.

En este NO todos los dlcs me han parecido aceptables, pero bueno, en la version pc igual ya vienen con el pack entero opcional a saco paco.

Pasarse el juego con una camisa floreada anudada al ombligo, unos pantalones mini-mini, unas botas rojas y un sombrero de tejano o casco de obrero, no tiene precio.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:No queda del todo claro porque las declaraciones son ambiguas, pueden dar a entender que ellos mismos van a meter la opcion de descaparlo, del mismo modo que puede dar a entender que no van a poner trabas a que el juego se descape (entiendase la comunidad), pero vamos, sea cual sea de las 2, es mas relevante el echo de que en ambas, "previenen" sobre hacerlo xD es decir, te den una opcion en el menu de opciones, o tengas que copiar un archivo en la carpeta, la cuestion creo que es mas bien, QUE PASARÁ AL HACERLO [qmparto] , habrá 3 o 4 glitches graficos? implosionará el juego? xD y para saber eso, pues solo queda esperar.

Dicho esto, no es el primer juego en pc que juego a 30 por venir capado, y sigo jugando a consolas y mi tv tiene trueMotion que simula mas frames de a los que realmente va la imagen XD asi que en mi caso concreto prefiero 60 y quiero ver que pasa al descaparlo, pero si es demasiado heavy, jugaré a 30 sin demasiados problemas, y en cualquiera d elos 2 casos, mi idea en un juego asi es comprarlo a precio rebajado, porque lo veo para ratos muertos, descargarte y demas [carcajad]




Pasarse el juego con una camisa floreada anudada al ombligo, unos pantalones mini-mini, unas botas rojas y un sombrero de tejano o casco de obrero, no tiene precio.



Pues si te mola este concepto desfasado, freak, festivalero..., yo creo que te gustarían los Saints row por el concepto de locura ( que creo que dijistes que no te molaba ese estilo )
El prosas escribió:
666777 escribió:
Zack_VII escribió:No queda del todo claro porque las declaraciones son ambiguas, pueden dar a entender que ellos mismos van a meter la opcion de descaparlo, del mismo modo que puede dar a entender que no van a poner trabas a que el juego se descape (entiendase la comunidad), pero vamos, sea cual sea de las 2, es mas relevante el echo de que en ambas, "previenen" sobre hacerlo xD es decir, te den una opcion en el menu de opciones, o tengas que copiar un archivo en la carpeta, la cuestion creo que es mas bien, QUE PASARÁ AL HACERLO [qmparto] , habrá 3 o 4 glitches graficos? implosionará el juego? xD y para saber eso, pues solo queda esperar.

Dicho esto, no es el primer juego en pc que juego a 30 por venir capado, y sigo jugando a consolas y mi tv tiene trueMotion que simula mas frames de a los que realmente va la imagen XD asi que en mi caso concreto prefiero 60 y quiero ver que pasa al descaparlo, pero si es demasiado heavy, jugaré a 30 sin demasiados problemas, y en cualquiera d elos 2 casos, mi idea en un juego asi es comprarlo a precio rebajado, porque lo veo para ratos muertos, descargarte y demas [carcajad]




Pasarse el juego con una camisa floreada anudada al ombligo, unos pantalones mini-mini, unas botas rojas y un sombrero de tejano o casco de obrero, no tiene precio.



Pues si te mola este concepto desfasado, freak, festivalero..., yo creo que te gustarían los Saints row por el concepto de locura ( que creo que dijistes que no te molaba ese estilo )


No, mi base es zombica, destroza zombies en estos juegos. El juego que nombras se va de patrones a lo demasiado festivalero y loco con las motos. Este Dead Rising 3, es mas diverso a la hora de hacer lo que es mi base en estos juegos. A saaaco con los no muertos, usando varias tacticas en las misiones.

Quote de otro foro:
Hace apenas una semana, Capcom confirmó de forma oficial el lanzamiento para PC de Dead Rising 3. Como es lógico, la versión contará con mejoras gráficas respecto a Xbox One. Sin embargo sus creadores han reconocido que el título estará optimizado a 30 frames por segundos también en compatibles.

Optimizado que no es igual a limitado. Según sus responsables durante una emisión en streaming por motivo del E3 y recogidas por NeoGAF, la limitación de 30 fps podrá desactivarse bajo la responsabilidad del jugador.

"No vamos a impedir a nadie saltarse el límite de la tasa de imágenes, pero ahí no podemos garantizar la experiencia", advertía el productor del título Jon Airhart. "No sabemos qué puede pasar a continuación, es posible que te encuentres con cosas extrañas en el motor de física o con los zombis", continuaban. “No creo que nadie se pierda nada por jugarlo a 30 fps”, concluía.

Haremos una base de datos de los jugadores de >30 fps, y que se la jueguen. Dios los asista. Yo tambien caeré.
pueden aparecer muchos gif graciosos de las cosas raras que puedan salir al quitar el Vsync [+risas]
Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3
La rigidez del motor gráfico es el principal motivo esgrimido.


A través del foro de NeoGAF uno de los desarrolladores de Capcom ha hablado anónimamente sobre la versión PC de Dead Rising 3 y sobre la polémica decisión de apostar por un frame-rate bloqueado a 30 frames por segundo.

"Es un asco estar limitado a 30 frames por segundo, pero Dead Rising 3 sigue siendo la versión definitiva del juego", aseguró el programador. "No va a haber caídas porque mucho de vuestro hardware es bueno, lo que es más de lo que se puede decir de la versión de Xbox One. Y podéis desbloquearlo a vuestro propio riesgo, así que ni siquiera necesitáis Durante".

"El principal problema es que nuestro motor está customizado y hecho por nosotros mismos, y no tenemos montones de recursos y Dead Rising 3 fue desarrollado sobre el comienzo de una generación. Todos estos factores conjuntos significan que podemos lanzar juegos y diseñarlos como queramos, pero el código incluye cierta deuda técnica", aseguró. "Cosas como estas pasan cuando algo como los 60 frames por segundo no se consideran desde el principio, pero el motor es algo duro para cambiarlo puesto que básicamente te obliga a reescribir grandes componentes".



Que sea lo que Dios quiera en pc. Una vela, cara de velocidad al conducir y una gafas de sol Rayban, para las salpicaduras de sangre al destrozar zombies.
10 de Septiembre sale [sonrisa]

O eso al menos es la fecha que me ha dado steam al comprarlo
eR_XaVi escribió:10 de Septiembre sale [sonrisa]

O eso al menos es la fecha que me ha dado steam al comprarlo


Yo que me habia hecho la ilusion de en Agosto matar zombies debajo de la sombrilla... [triston]

Y aun quedan casi tres meses.
10 de septiembre? me lo iba a pillar quizá a trader ruso, pero paso de 3 tenerlo ahi 3 meses xD, ya habrá oferta cuando salga [+risas]
Me ha jodido la fecha pero bueno lo tendré para cuando acabe los exámenes de septiembre de la universidad xD.
Tiene pinta de Cutre Port por lo requisitos tan altos y si si, estoy de acuerdo en que es hora de que los juegos venideros pidan más Hardware pero que sea justificado.... Dead Rising 3 es pobre en su faceta visual.

Por ahí tengo el 2 y apenas lo jugue, no me gusto... igual quería darle otra oportunidad pero como tiene G4WL paso, no quiero instalar esa basura de programa en mi limpio W8.1
Gameplay a 1080p/60fps mostrando las opciones gráficas y los controles. Las especificaciones del equipo que lo mueve están al principio del vídeo

http://www.gamersyde.com/thqstream_dead ... h9_en.html
No lo he jugado en One pero por lo que veo da bastante penita graficamente no?
Por lo menos ese gameplay de PC.
Gráficamente no despunta pero habrá que ver cuantos zombies mueve a la vez y con que movimientos.
rafazgz93 escribió:Gameplay a 1080p/60fps mostrando las opciones gráficas y los controles. Las especificaciones del equipo que lo mueve están al principio del vídeo

http://www.gamersyde.com/thqstream_dead ... h9_en.html


Pues a ojo no se ve que pase nada raro no? lo digo por la advertencia sobre descaparlo...ah parece todo normal a 60 fps, ni glitches ni nada raro.
La puta menudo pepino ponen para moverlo a 60 frames [+risas]
Yo lo tengo en xbox y pese a que el 1 y el 2 no me gustaron nada.. este me parece TREMENDO. La gracia del juego no es el acabado grafico de los zombies.. es la salvaje cantidad que hay por todas partes!!!!!

Tienes muchísima libertad y miles y miles de zombies que masacrar de mil maneras. El juego en la one tiene una media de 20fps y siendo generoso...... en zonas poco habitadas puedes ir a 30fps pero a la mínima que se juntan 100 zombies y un par de explosiones ya baja drasticamente la tasa de frames.. pero hablo de bajones a ojo de unos 14-15fps....

En pc si se lo curran un poco y el juego se muestra estable... será un JUEGAZO para hacer el cafre a lo bestia.

Xcierto he descargado un video de 2min a 60fps(400mb) y juer.......................... luego hay quien dice que no nota la diferencia entre 30(y 20) y 60 frames estables......... es que parece otro juego juer... pero claro este video no muestra más que 4 malotes....... ya veremos los interiores de ciudad con 1000 zombies y mil cosas ardiendo y explotando.
Zack_VII escribió:
rafazgz93 escribió:Gameplay a 1080p/60fps mostrando las opciones gráficas y los controles. Las especificaciones del equipo que lo mueve están al principio del vídeo

http://www.gamersyde.com/thqstream_dead ... h9_en.html


Pues a ojo no se ve que pase nada raro no? lo digo por la advertencia sobre descaparlo...ah parece todo normal a 60 fps, ni glitches ni nada raro.


¿No hay implosiones, ni pantallazos azules, ni pjs que se caen adentro del suelo, ni tanques cayendo del cielo, ni armas que disparan solas, ni paredes invisibles, ni personajes voladores?
Pues ya no va a ser tan divertido jugar a 60 fps. ¿Donde esta el peligro? Yo creia que los 60fps en este juego era una modalidad mas de dificultad.

Edito: Fuente 3Djuegos
Capcom finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Dead Rising 3 para PC, que estará disponible a partir del próximo 5 de septiembre.

Esta nueva versión incluye las pertinentes mejoras gráficas respecto a la original aparecida a finales de 2013 en Xbox One, un título que, recordemos, estará optimizado para que funcione a 30 frames por segundo. Visualmente cuenta con una actualización de las texturas de los personajes, escenarios y los objetos del propio juego.
Yo lo tengo en xbox one, me lo pase y me encanto. No me gustaron nada el 1 y el 2 (los odie). Este es muchisimo mejor y graficamente me parecio muy bueno. Me lo he vuelto a pillar en pc otra vez y vendere el de la one. Se puede conseguir por unos 13 y pico 14 euros mas o menos en traders rusos asi que es un preciaco de la ostia.
5 de septiembre, que gamas de que pase el verano. Lo de los traders rusos como es?
Que bien le sientan los 60 fps, suave como un gatito......
Alucinante el video de gamersyde, al principio del vídeo no notais algo de parpadeo como de la camara? luego ya va suave suave.

Por lo que he visto lo único que ha quitado el que jugaba es el motion blur no?

Que ganas que sea Septiembre.
Maldita sea, he visto videos en Youtube y me ha gustado el juego [tomaaa] Y eso que me desagrado el 2do, sobre todo por el tiempo tan limitado y la niña y su medicamento.... este parece dar menos agobio y mayor variedad y contundencia en su propuesta.

En Steamtrades lo conseguí por 10 Keys, ROW. Una ganga. Aprovecho para decir de que Nvidia lanzo Hoy controladores (340.52) con soporte para dicho juego y los Metro Redux...
sal es fisico para cuando
porfin tengo mi copia, me ha salido por 11 keys
estoy contando los dias para poder jugarlo XD XD
Se me a ido la chapa y me lo e pillado por 10 llaves xD
Noticion, soporte para mods de manera oficial [boing]

http://www.pcgamesn.com/dead-rising-3/d ... od-support

Capcom haciendo algo bien, no me lo creo [+risas]
Quien lo iba a decir de capcom, buena noticia, parece que ultimamente se estan "portando".
se goza pues jejej.gracias por la info saludos :)
esto si que mola lo de los mods de manera oficial!!!!!!
Pues con mods este juego puede ser un desfase total,la que se puede liar XD
Esto ya es el culmen.Mods a cascoporro,para un juego de desfase total. XD
Yo cuando vea que tal tira igual lo compro de lanzamiento, estos movimientos hay que apoyarlos XD

Bueno, esta por ver que sea algo disponible desde el lanzamiento :p
gejorsnake escribió:Pues con mods este juego puede ser un desfase total,la que se puede liar XD


Mods en este y Mods en el GTA de Zombies, va a ser que pegas un golpe de Katana en este y se lo pegas a un zombie con bonus, y apareces en mitad de una persecucion zombie en el Mod del GTA V, subido a una moto y con una sierra a gasolina, partiendo cuellos y brazos, sin parar.

Ufff, igual no, pero vete tu a saber. [fumando] Ostiaaa que buena maria estoy... Coño, pero si yo no fumo. [+risas]

A mi me hacen un mod de coche con cuchillas como en los carros de los circos romanos, ahi en las ruedas, y dejo el mapa de DR 3 sin un zombie.
666777 escribió:A mi me hacen un mod de coche con cuchillas como en los carros de los circos romanos, ahi en las ruedas, y dejo el mapa de DR 3 sin un zombie.


No hace falta un coche...Hay cierta combinación de una moto y otras cosas que cuando la probéis... [sati]
Joder, pues solo por el hecho de que vaya a tener soporte para mods de manera oficial me están dando ganas de comprarlo, me cagonlaputa [+risas]
Yo jugué creo que fué al 1 en la xbox original y recuerdo que ni lo terminé, quedó lejos de engancharme y de que guarde recuerdo de que me gustó...lo jugué solo tb...
En este, siendo sandbox, que van saliendo misiones rollo dead island (por ejemplo) y te vas moviendo más o menos a tu bola para ir completandolas? ¿Que tal para jugarlo solo? (intentaría jugarlo con más gente, vosotros por ejemplo, pero por saber)
gejorsnake escribió:
666777 escribió:A mi me hacen un mod de coche con cuchillas como en los carros de los circos romanos, ahi en las ruedas, y dejo el mapa de DR 3 sin un zombie.


No hace falta un coche...Hay cierta combinación de una moto y otras cosas que cuando la probéis... [sati]


Dead Rising 2 sin ir mas lejos,la combinacion es brutal.

Imagen

Solo de pensar en las posibilidades que los moders pueden sacar,bufff.... [babas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que tal son el 1 y el 2 ? Nunca me han llamado la atencion al no darle un enfoque serio pero como veo que causa tanto revuelo igual me estoy perdiendo una buena saga
EduAAA escribió:Que tal son el 1 y el 2 ? Nunca me han llamado la atencion al no darle un enfoque serio pero como veo que causa tanto revuelo igual me estoy perdiendo una buena saga


Para mi gusto,el primero de todos sigue siendo el mejor,pero solo salio de lanzamiento en XBOX 360,asi que si quieres jugarlo,ya sabes lo que toca.

El 2 y el Offrecord,son casi exactamente el mismo juego,pero variando protagonista y alguna que otra localizacion.Lo mejor que tiene la segunda parte,es construir tus propias armas de destrucciona massiva,hasta un cierto limite,pero la verdad esque tiene mucha mas variedad que el primero.

Yo espero imapciente jugar a este,ya que parece que junta las cosas buenas del primero,con las combinaciones del segundo.
RedGear escribió:
gejorsnake escribió:
666777 escribió:A mi me hacen un mod de coche con cuchillas como en los carros de los circos romanos, ahi en las ruedas, y dejo el mapa de DR 3 sin un zombie.


No hace falta un coche...Hay cierta combinación de una moto y otras cosas que cuando la probéis... [sati]


Dead Rising 2 sin ir mas lejos,la combinacion es brutal.

Imagen

Solo de pensar en las posibilidades que los moders pueden sacar,bufff.... [babas]


Eso no es nada,ya os aviso...Es demasiado cheto la combinación [mad]
1072 respuestas
1, 2, 3, 4, 522