[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

1, 2, 3, 4, 522
dragosmex escribió:Noticion!

Alguna fuente de esos requisitos? Me parece exagerado una 7870 de mínimo.


Toma, pa tu

www.gamepur.com/news/14936-dead-rising- ... ealed.html
Zeroku escribió:
sergio_mikkos escribió:
Zeroku escribió:Eso y que el agua moja es lo mismo [facepalm]

Por eso lo digo que se están columpiando con los requisitos optimización cero.


¿Eing? ¿Y qué esperas para un título de nueva generación? ¿Un Pentium 4 y una Radeon 9200?

No va a ser el primer ni el último juego next-gen que pida requisitos similares o MUY superiores, renovad vuestros PCs para la next-gen o acostumbraos a jugar a bajas resoluciones.

Independientemente de esto, ya sabemos como va. Los requisitos son puro márketing y al final el juego se acaba moviendo al máximo con configuraciones mucho menores.


Otra vez con lo obvio macho ponte la capa ya y sal a contar obviedades, si eso ya lo sé pero hay juegos donde optimizan y donde no y este es uno de ellos donde se han tocado los cojones, los req recomendados es normal para moverlo al máximo lo no normal son los mínimos que es donde no tiene sentido.

Eso ya veremos como se mueve el día que salga.


¿Una GTX570 y un i3 a 3.3Ghz te parece mucho para los mínimos?

Estamos hablando que esa gráfica es de hace cuatro años y con un cambio generacional de por medio no sé qué menos quieres que pida el juego.

E insisto, finalmente pedirá menos.

Si esos requisitos mínimos los ves excesivos creo que deberías seguir jugando juegos de la pasada generación porque a partir de ahora estos serán de los mínimos más bajos que te encontrarás...

Decir que hay juegos donde optimizan y juegos donde no, sin haber lanzado el juego y visto con tus propios ojos lo bien o lo mal optimizado que está, o lo mucho o poco que se han tocado los juegos, lo veo un poco aventurado.
Mal vamos si empezamos a ver esos requisitos como algo normal [facepalm]
De todas formas, no sé por qué hacéis caso a los requisitos.

Yo los leo por pura curiosidad. Una vez lanzado el juego y sobre todo (que ya sabemos como funcionan casi todos el día de lanzamiento) pasados unos meses y habiendo sido parcheados y "driveados" es cuando verdaderamente se ve qué es lo que pide el juego en cuestión.

Vamos, anda y que no recuerdo yo cuando en Mafia 2 te pedían una GTX9800 sólo para physX... Y luego el juego lo movía hasta el Tato.
En steam ya aparece para añadir a tu lista de deseados.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siiiiiiiiiiiiiiiii

la fecha??
Luego te ves el ACIV con lo grande que es y lo brutal que se ve todo con fisicas incluidas y yo con mi grafica GTX570 jugando en alto a 60 fps y a 1080p sin ningun problema.
Lo dicho, NULA optimizacion para este juego. Pedir eso de minimos para mi es una locura y solo puedo ver las pocas ganas que hay de currarselo en rendimiento. Van a lo facil, a tirar de gamas altas y ya esta. Y que trabaje su padre en optimizar el juego para pcs de gama media-baja.
De momento solo pone que verano de 2014. Puede que en el E3 especifiquen mas.
Terminaron de sacar DLC's para la version consola?

Sacaran una version con los descargables incluidos?
Cuando son las ofertas de verano? A ver si con suerte se estrena con rebaja [fumando]
joder...comparando una 670 con una 7970...y de 2Gb?¿?¿... [facepalm]...menudos requisitos...
a mi el dos no me terminó de convencer, el 3 va tambien con tiempo limitado en las misiones?

a mi es que me gusta mas poder ir a mi bola y el dos me cortaba el rollo en ese sentido con el follon de la medicina para la niña.
jas1 escribió:a mi el dos no me terminó de convencer, el 3 va tambien con tiempo limitado en las misiones?

a mi es que me gusta mas poder ir a mi bola y el dos me cortaba el rollo en ese sentido con el follon de la medicina para la niña.


Que bah, lo bueno de este que es un sandbox!


La verdad esq le tengo muchismas ganas, asiq genial que salga para pc y podamos disfrutalo los usuarios de pc.
peller escribió:
jas1 escribió:a mi el dos no me terminó de convencer, el 3 va tambien con tiempo limitado en las misiones?

a mi es que me gusta mas poder ir a mi bola y el dos me cortaba el rollo en ese sentido con el follon de la medicina para la niña.


Que bah, lo bueno de este que es un sandbox!


La verdad esq le tengo muchismas ganas, asiq genial que salga para pc y podamos disfrutalo los usuarios de pc.
entonces perfecto, sabia que era un sandbox pero claro tb podria ir con tiempo en las misiones y tener obligacion de hacer x cosas en x momento concreto,. lo que habria roto el sistema sand box.
jas1 escribió:
peller escribió:
jas1 escribió:a mi el dos no me terminó de convencer, el 3 va tambien con tiempo limitado en las misiones?

a mi es que me gusta mas poder ir a mi bola y el dos me cortaba el rollo en ese sentido con el follon de la medicina para la niña.


Que bah, lo bueno de este que es un sandbox!


La verdad esq le tengo muchismas ganas, asiq genial que salga para pc y podamos disfrutalo los usuarios de pc.
entonces perfecto, sabia que era un sandbox pero claro tb podria ir con tiempo en las misiones y tener obligacion de hacer x cosas en x momento concreto,. lo que habria roto el sistema sand box.


Si que hay alguna mision de tiempo, o de recorrido en x tiempo. Si. Pero tranquilo, yo tambien juro en arameo con esas misiones y en este juego son contadas y mas o menos asequibles.
666777 escribió:
Si que hay alguna mision de tiempo, o de recorrido en x tiempo. Si. Pero tranquilo, yo tambien juro en arameo con esas misiones y en este juego son contadas y mas o menos asequibles.


ok,no pasa nada porque alguna misión suelta tenga tiempo.
jas1 escribió:
666777 escribió:
Si que hay alguna mision de tiempo, o de recorrido en x tiempo. Si. Pero tranquilo, yo tambien juro en arameo con esas misiones y en este juego son contadas y mas o menos asequibles.


ok, pasa nada porque alguna misión suelta tenga tiempo.


En este tienes libertad para recorrer la ciudad libremente y hacer lo que quieras.
La maldita limitacion del 1 y 2 era una putada :(
Si que tiene una limitacion mas, sobre tiempo-dias in game-juego general. Pero eso ya lo veras jugando, pero si no eres tan lento como yo o alguno mas de los foreros con los juegos, tipo Prosas, no te has de preocupar por ello.
peller escribió:En este tienes libertad para recorrer la ciudad libremente y hacer lo que quieras.
La maldita limitacion del 1 y 2 era una putada :(
yo el dos ni me lo pase. me pone muy nervioso esas cosas.

666777 escribió:Si que tiene una limitacion mas, sobre tiempo-dias in game-juego general. Pero eso ya lo veras jugando, pero si no eres tan lento como yo o alguno mas de los foreros con los juegos, tipo Prosas, no te has de preocupar por ello.
si da tiempo de sobra jugando normal no hay problema, la cosa es que si jugando normal, ni a piñón ni lento no da tiempo no jugaria una segunda vez.
Ami tambien es algo que me tira para atras en el 1 y el 2 xD y es ironico porque es parte de su esencia, la tension del tiempo, de no poder salvarlos a todos...pero no es una sensacion que yo disfrute a efectos, prefiero ir a mi bola haciendo lo que quiero, cuando quiero, y en ese sentido, los gameplay que he visto de este, parecen mucho mas amigables, y el tema de la ciudad abierta, el toque menos cartoon de todo en general, la cantidad de zombis que hay, me llama muchisimo mas que el 2 [Ooooo]
Zack_VII escribió:Ami tambien es algo que me tira para atras en el 1 y el 2 xD y es ironico porque es parte de su esencia, la tension del tiempo, de no poder salvarlos a todos...pero no es una sensacion que yo disfrute a efectos, prefiero ir a mi bola haciendo lo que quiero, cuando quiero, y en ese sentido, los gameplay que he visto de este, parecen mucho mas amigables, y el tema de la ciudad abierta, el toque menos cartoon de todo en general, la cantidad de zombis que hay, me llama muchisimo mas que el 2 [Ooooo]


Yo me lo he pasado en ONE con mi mujer en coop con 2 tvs y 2 ones y es una experiencia ALUCINANTE zack.

A mi me pasa como a ti, el 1 y el 2 no me gustaban, ,me ponian nervioso lo del tiempo la verdad....y el 3 me engancho muchisimo , esta genial.

OJO hay tiempo, pero da de sobra para hacer de todo y perderse por la ciudad ;)
Si consiguen ese efecto de chopocientos zombies en una calle de subida, tu con una moto y cara ellos, y con un arma a punto de romperse, va a estar brutal. Todo en calidad HD si lo aciertan.

Cierto es, que hay algunas misiones que es para poner ahi en medio a los guionistas de las misiones y decirles ¿Que, ese dia no teniais ideas, eh? Porque hay unas cuantas que son chorras, chorras. Es para cogerlos y soltarlos que los zombies se diviertan con ellos un rato.

Y algunos bosses son geniales no, lo siguiente.
Gaiden escribió:Menuda chusta técnica viendo el trailer, en la one es igual de cutre?? Carne de 5€, con suerte, pq encima no es un gran juego por lo que tengo visto.

En One corre fuck el programa, con caídas hasta 20 frames e incluso 14 según que puntos.... se arrastra en dicha consola, así que yo me veía venir de que sería exigente, aunque graficamente no sea tan vistoso.
No hay nada como construir el devorador,montarte en él y hacerte un combo de 1000 o más zombies [sonrisa]
El sistema de guardado como funciona? era algo que no me apasionaba en los anteriores....
DSCS escribió:
phfceramic escribió: [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen

http://store.steampowered.com/app/265550/ [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Creo que ya lo sabe y se está cachondeando de las típicas noticias asegurando que tal juego exclusivo no saldrá en la comperencia. Por eso pone las caras silvando...
Bueno, yo os recomiendo que le deis una oportunidad al juego y a la IP en general. Recuerdo cuando de salida, en mi 360 el primero me pareció como decis algo "frenético" por el tema del tiempo, pero unos años después lo retomé con ganas y también el 2º y son juegazos en su género, encima el 2 con el coop pues diversión a partida doble.

Respecto al tiempo, el juego no está hecho para que lo hagáis todos los rescates ni quest, sino que vayais haciendo la que querais al azar, siempre siguiendo la linea principal de fondo (por ej en el 2, pues el tema de las medicinas de la niña). Lo suyo es en la primera partida, pues divertirse, ir de un sitio a otro, rescatar al que puedas, experimentar con las armas y el crafteo e ir avanzando en la historia principal.

De hecho el juego está profundamente diseñado para los NG+, ya que subis stats y lo volveis a empezar con el personaje más poderoso y rápido, y ya os dará tiempo de ir haciendo más cosillas, por eso intentar hacerlo todo en la primera vuelta es frustrante, porque no está hecho para que lo hagais. En los sucesivos NG si os podeis plantear hacerlo todo, por ej rescatar a todos los supervivientes ;)

El 3 no lo he jugado, pero como amante de los dos primeros, lo espero con ansia viva.

Offtopic: god saves the King!, sin él no estaríamos viviendo esta nueva juventud PCera con juegos japoneses, de lucha, de carreras, exclusivos de consola, etc en nuestras máquinas ;)

Imagen
Con esos requisitos como lo veis para que lo mueva una HD6950? muy justo verdad?
Yo los requisitos los veo y me da la risa. Es un sin sentido total y absoluto. Con unas 6950 va a ir estupendamente a menos que lo programe para PC un mono con los dedos de los pies. El año que viene qué, pedimos una 780ti para los juegos. Absurdo, de verdad.
De hecho he jugado a todo hasta ahora con la hd6950, sería el primer juego que no puedo jugar ni que sea en calidad media y bajando resolución...

Tengo dos ordenadores:
i5 2500k + hd 7950 que entiendo que tiene que funcionar bien el juego
fx 8350 + hd 6950 que es el que tengo en la habitación y no me gustaría tener que cambiarle la gráfica hasta que herede la hd 7950 del pc del salón...


En fin, ya veremos a la práctica que tal funciona.


Un saludo!
La optimización de este juego va a ser cero; Capcom va a realizar un port sin más complicaciones. Espero equivocarme, pero con esos requisitos lo veo claro.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ToyLoco escribió:La optimización de este juego va a ser cero; Capcom va a realizar un port sin más complicaciones. Espero equivocarme, pero con esos requisitos lo veo claro.


mírate los ultimos ports de Capcom. Como el ultimo Devil May Cry, que pedía un maquinon y con poca cosa lo movías a 1080 y 60fps
hectorevil escribió:
ToyLoco escribió:La optimización de este juego va a ser cero; Capcom va a realizar un port sin más complicaciones. Espero equivocarme, pero con esos requisitos lo veo claro.


mírate los ultimos ports de Capcom. Como el ultimo Devil May Cry, que pedía un maquinon y con poca cosa lo movías a 1080 y 60fps


Que te oigan! Que yo tengo a mi 7790 que todavía me tiene que dar guerra [+furioso]
Hay ganas de aplastar zombies, la verdad que de ayer a hoy, he mirado videos de youtube y realmente parece muy divertido y un gran salto en comparación con los anteriores. XD
hectorevil escribió:
ToyLoco escribió:La optimización de este juego va a ser cero; Capcom va a realizar un port sin más complicaciones. Espero equivocarme, pero con esos requisitos lo veo claro.


mírate los ultimos ports de Capcom. Como el ultimo Devil May Cry, que pedía un maquinon y con poca cosa lo movías a 1080 y 60fps


Ojala sea así, solo sean requisitos de cara a la galería, por pedir que no quede jeje
Yo solo espero que el precio de salida sea bueno, que este juego era mi único motivo con forza para comprar la One.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Parece que fallé en mi predicción

Dead Rising 3 PC "optimized" for 30fps. User can uncap at own glitchy risk. Cacpcom.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=835913
Lo de bajo tu propia responsabilidad, suena al royo este que no recuerdo a que juego le pasaba que habia sido diseñado para 30 frames y que al descaparlo, acciones, animaciones y demas no estaban sincronizadas y el juego quedaba roto xD, pero bueno, habrá que ver al final si realmente el descaparlo se carga el juego o queda en algo anecdotico.

Tambien pueden referirise a que con la cantidad de zombis que hay, las acciones, explosiones etc, aunque se jugase a 60 en la mayoria de pc's pegaria unos bajones terribles y aconsejan por tanto jugarlo a 30 donde se mantendrá estable....veremos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me he leido el hilo entero de neogaf y bueno, pues lo que yo habia dicho xD, podria ser que el juego hubiese sido diseñado en terminos de animaciones, fisicas y demas a 30 fps, y que jugarlo a 60 pueda cargarse parte de la logica del juego, pero es solo una suposicion, ya que de manos de capcom lo unico que dijeron esque podria haber algun bug en alguna fisica con los zombis o algo asi, y luego algo muy ambiguo como que si la gente quiere descaparlo que lo haga pero que podria ser "salvaje y loco" literalmente xD, que ya digo, demasiado ambiguo. Por otro lado, otros razonan que si de verdad el juego se rompiese por completo al descaparlo, nisiquiera darian la opcion a ello, ya que no tendria mucho sentido meter una opcion que se carga todas las animaciones y fisicas del juego, y en cambio si una que simplemente cause algun bug aleatorio de vez en cuando.

Pero vamos, es todo especular, la cuestion será esperar a la salida, y leer o ver que pasa cuando lo descapas y ya valorar. En cualquier caso, por ionico que parezca, será una version muy superior a la de xbox one, ya que ésta va a 720p, de 20 a 30fps , vamos estabilidad nula y por lo que comentan poco o nada AAA, mientras que en pc los 1080p estan confirmados, junto a AAA, antisotropico, calidad de texturas, DOF, sombras etc etc, cno esto quiero decir que aun en el peor de los panoramas que seria el de que descapandolo se rompiese y por ende haya que jugar si o si a 30, tendriamos la mejor version de lejos XD que cosas [carcajad]

P.D: Visto un poco del streaming se ve bien, pero creo que pide un sweetFX como el cagar, vamos, hay en juegos donde lo metes para mejorar ligeramente, pero creo que ne este un buen sharpering para definir las texturas que se ve todo algo borrosillo, quitarle la capa lechosa esa que tiene, y potenciar algo de sombras y puede que algo de saturacion, y como nuevo [sonrisa]
Zack_VII escribió:Me he leido el hilo entero de neogaf y bueno, pues lo que yo habia dicho xD, podria ser que el juego hubiese sido diseñado en terminos de animaciones, fisicas y demas a 30 fps, y que jugarlo a 60 pueda cargarse parte de la logica del juego, pero es solo una suposicion, ya que de manos de capcom lo unico que dijeron esque podria haber algun bug en alguna fisica con los zombis o algo asi, y luego algo muy ambiguo como que si la gente quiere descaparlo que lo haga pero que podria ser "salvaje y loco" literalmente xD, que ya digo, demasiado ambiguo. Por otro lado, otros razonan que si de verdad el juego se rompiese por completo al descaparlo, nisiquiera darian la opcion a ello, ya que no tendria mucho sentido meter una opcion que se carga todas las animaciones y fisicas del juego, y en cambio si una que simplemente cause algun bug aleatorio de vez en cuando.

Pero vamos, es todo especular, la cuestion será esperar a la salida, y leer o ver que pasa cuando lo descapas y ya valorar. En cualquier caso, por ionico que parezca, será una version muy superior a la de xbox one, ya que ésta va a 720p, de 20 a 30fps , vamos estabilidad nula y por lo que comentan poco o nada AAA, mientras que en pc los 1080p estan confirmados, junto a AAA, antisotropico, calidad de texturas, DOF, sombras etc etc, cno esto quiero decir que aun en el peor de los panoramas que seria el de que descapandolo se rompiese y por ende haya que jugar si o si a 30, tendriamos la mejor version de lejos XD que cosas [carcajad]

P.D: Visto un poco del streaming se ve bien, pero creo que pide un sweetFX como el cagar, vamos, hay en juegos donde lo metes para mejorar ligeramente, pero creo que ne este un buen sharpering para definir las texturas que se ve todo algo borrosillo, quitarle la capa lechosa esa que tiene, y potenciar algo de sombras y puede que algo de saturacion, y como nuevo [sonrisa]


Cuando llegue la noche en el juego, te pongas la chupa de cuero, los pantas de pinchos, las botas de vaquero y un arma destroza plaga de zombies, eres Dios. Un filtro grafico y los ojos rojos de los zombies mirandote ahi fijos... PA cagarse. Dar gas a la moto y liarse parda en la zona.

Para acabar confeccionar algun arma "de area explosiva graaaaande"

Y si, este juego necesita un sweetfx obligado, y sin son pequeños, dos. Este juego se veia raro en las consolas.
Zack_VII,eso pasó con el Dark Souls,aquí tuvimos debates de gran nivel con gente que eran animadores y programadores de juegos,se explicó que físicas y animaciones estaban diseñadas para ir a 30 fps y cambiarlo jodería las físicas y animaciones...El juego se rompería como comentas.

Después llegó Durante y se pasó todo eso por el forro [+risas]

Que no sé si aquí pasaría igual,pero lo del Dark fue gracioso.
Ya somos "Sharper-boys ", lo raro es que exista un juego que no lo necesite.
No lo he probado para la One, pero la verdad que me gusta bastante ^^

A ver como queda la cosa.

También hay otro juego de zombies en 1º persona en desarrollo no??? De los creadores de Dead Island..... (No me acuerdo el nombre jeje)
Christian Troy escribió:Con Microsoft siempre pasa igual. Por mi genial, que la One no me interesa y la única posibilidad de jugar a sus exclusivos es que vayan saliendo en PC.

A ver si acaban cayendo Ryse y Quantum Break también XD



Más les vale a los de Remedy, que ya me tienen hasta aquí Microsoft, en que maldito día se unieron.... Remedy siempre debió ser de PC, o como mínimo sacarlo al mismo tiempo que menos, estoy convencido que con los AÑOS acahará cayendo si resulta ser un juego a la altura.
sunlitandy escribió:También hay otro juego de zombies en 1º persona en desarrollo no??? De los creadores de Dead Island..... (No me acuerdo el nombre jeje)


Supongo que te refieres a Dying Light. Que por cierto, siguiendo con el offtopic, aunque se ha anunciado en este E3 la segunda parte de Dead Island, no será desarrollada por los responsables del primero (Techland), sino por Yager, creadores de Spec Ops.
El trailer de dead island 2 fue simplemente genial xDDDDDD

Y diying light para mi tiene una pinta cojonuda, la base en cuanto a combate, perspectiva etc es similar a dead island, peor entiendo que sin rol, solo beat'em'up con superviviencia, con parkour a lo mirror's edge, y con unas noches que teoricamente serán un infierno, la verdad esque tiene buena pinta.

gejorsnake escribió:Zack_VII,eso pasó con el Dark Souls,aquí tuvimos debates de gran nivel con gente que eran animadores y programadores de juegos,se explicó que físicas y animaciones estaban diseñadas para ir a 30 fps y cambiarlo jodería las físicas y animaciones...El juego se rompería como comentas.

Después llegó Durante y se pasó todo eso por el forro [+risas]

Que no sé si aquí pasaría igual,pero lo del Dark fue gracioso.


Si, ami me sonaba que habia mas de un juego con ese problema. Lo raro, esque si en neogaf saben eso, es decir, si de verdad dark souls 2 estaba programado anivel de animaciones en base al frame, y al descaparlo sin mas quedaba roto, y durante lo arregló, no entiendo segu que comentarios de ese hilo que precisamente decian que durante no podria hacer nada porque si se daba el caso de que el problema esque las animaciones estaban programadas en tonro al frame, eso era logica del juego y no se podi arregolar fuera de capcom.....cuando segun comentas durante hizo exactamente eso xD
1072 respuestas
1, 2, 3, 4, 522