[Hilo oficial] Dead Nation

NyN escribió:reflotando el hilo... me he quedado completamente atascado en el cementerio. se que hay que cargarse a los bocas esos que hay en las capillas, pero entre la cantidas asquerosamente enorme de zombis que vienen, y que realmente no me considero un gran jugador de este juego, no hay manera de conseguirlo.
alguien me puede ayudar de alguna manera a pasarme esto?

Pon minas con las 5 cargas o 4(las que tengas) y te pones a atizar a los muros y con el lanzagranadas revientas a los bocas(ojo! no te vayas a matar tu solito) o con la escopeta, asi con los 4 que hay y listo. Luego con lo que te quede, aguanta el resto de bichos con cuchillas o lo que tengas a mano.

Por cierto.. Duda general, para conseguir esa barbaridad de puntos en la campaña, que modo de dificultad se emplea?
Y si haces misiones por libre, tambien se te suman a la puntuacion tuya general y al avance del pais, no?(pregunta tonta XD )

Saludos
Hola amigos que tal? Una duda que tengo con el juego a ver si alguien me la aclara, puedo pasarme el juego en cooperativo con personas diferentes? es decir, buscar partida por internet con algun guirir empezarlo y quedarme en la 4 mision, y luego otro dia seguir desde esa mision pero con otra persona o no se puede? a ver si alguien me aclara el tema de jugar con alguien de fuera, si tienes que empezar siempre desde el principio si puedes continuar donde lo dejastes..... Gracias
Yo creo, pero no estoy seguro al 100%, que claro que puedes jugar cada misión con quien tu quieras, siempre y cuando hagas las misiones enteras para que te cuenten.

Yo cuando me lo pasé en su día lo pasé en un jugador y después empecé en coop, y no recuerdo que tuviese ningún problema para jugar las misiones.


Un saludo.
Te refieres a empezar la campaña en coop online, o hacer misiones sueltas? si te refieres a hacer una campaña, solo lo puedes hacer con una persona, con la que empezaste la campaña en X dificultad. Las misiones si las puedes hacer con toda la gente que tu quieras en el orden que quieras, una vez te hayas pasado la campaña y las tengas desbloqueadas.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
jjuanji escribió:Hola amigos que tal? Una duda que tengo con el juego a ver si alguien me la aclara, puedo pasarme el juego en cooperativo con personas diferentes? es decir, buscar partida por internet con algun guirir empezarlo y quedarme en la 4 mision, y luego otro dia seguir desde esa mision pero con otra persona o no se puede? a ver si alguien me aclara el tema de jugar con alguien de fuera, si tienes que empezar siempre desde el principio si puedes continuar donde lo dejastes..... Gracias

Creo que es como te dice goldur, por cierto, yo estoy buscando a alguien para la campaña cooperativa online, así que si quieres agregarme, mi id es Losang.

Saludos [bye]
graicas a los 3 yo no tengo nada empexado aun..ñ solomdecia jugra con u guiri las 3 primeras misiones por ejemplo y luego seguir en la 4 con otra persona... no sueltas sino seguir un orden...nsaltarian tambien los trofeos????


PD: buscavidas me interesa hacer las misiones todas en lugubre y morboso, te apuntas???
jjuanji escribió:graicas a los 3 yo no tengo nada empexado aun..ñ solomdecia jugra con u guiri las 3 primeras misiones por ejemplo y luego seguir en la 4 con otra persona... no sueltas sino seguir un orden...nsaltarian tambien los trofeos????


PD: buscavidas me interesa hacer las misiones todas en lugubre y morboso, te apuntas???

Te saltan los trofeos si las juegas en la campaña o si las juegas por separado.

Por cierto, juega en Morboso y asi consigues los trofeos de las otras dificultades.
jjuanji escribió:PD: buscavidas me interesa hacer las misiones todas en lugubre y morboso, te apuntas???

OK :)
¿ Tiene cooperativo offline verdad?
alefugo escribió:¿ Tiene cooperativo offline verdad?


Si, lo tiene.


Un saludo. [beer]
¿Alguien sabe como instalarlo? Es que le doy y me pide una psp :-?
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe como instalarlo? Es que le doy y me pide una psp :-?


PSP? joder que raro :-? Desconozco si llegó a salir una versión para PSP mira bien en la descripción por si pone algo y te has bajado otra versión (pero vamos diría que solo está el de PS3) y si no ves nada prueba a volver a descargarlo aunque supongo que ya lo habrás hecho.
Yo cuando lo bajé en su día lo pude instalar sin problemas en PS3.

Si te sigue dando fallo prueba a llamar al SAT por si te dan alguna solución, porque es muy raro.
WarWolf escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe como instalarlo? Es que le doy y me pide una psp :-?


PSP? joder que raro :-? Desconozco si llegó a salir una versión para PSP mira bien en la descripción por si pone algo y te has bajado otra versión (pero vamos diría que solo está el de PS3) y si no ves nada prueba a volver a descargarlo aunque supongo que ya lo habrás hecho.
Yo cuando lo bajé en su día lo pude instalar sin problemas en PS3.

Si te sigue dando fallo prueba a llamar al SAT por si te dan alguna solución, porque es muy raro.


Lo he descargado, vuelto a descargar, buscado por el buscador.... le doy a descargar y me sale con un icono amarillo al lado del cuadrado blanco! le doy y dice: ¿Quiere instalarlo en una psp también? Le digo que no, y no hace nada [+furioso]
xaos_ichigo escribió:Imagen

Este es el problñema [mad]

Um, que raro :-?
Creo recordar que solo salio para PS3 en formato digital.

Prueba a descargarlo otra vez y le das al apagado automatico de la PS3(que cuando acabe de descargar se apague, asi lo instalara automaticamente)

Has probado a intarlarlo pulsando el triangulo?

Saludos
Voy a probarlo mañana a ver... PEro me lo he descargado 2 veces D: una buscado por el buscador, y otra de mi historial =( Haré eso.... y en triangulo me pide una psp [+furioso]
es un error que lleva ya mas de un mes y no solo con ese sino con el little big planet 1, infamus y algunos mas, lo fuerte que sony lo sabe ya un mes y no lo soluciona, mientras tanto nos quedamos sin juegos por que les da la gana
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19