[Hilo oficial] Dead Nation

jondal escribió:Pues sí que es adictivo... pensaba darle un descanso pero a lo tonto a lo tonto ya estoy en la última misión en Morboso.

Pregunta a los que ya os habéis sacado el platino, qué tal es lo de acabarse una misión en dificultad Muerto viviente? muy jodido? en un par de días ya me veo intentándolo XD

Solo te digo que como estes solo es IMPOSIBLE XD. Yo tuve la suerte de sacarlo ayer, pero lo saque junto a otro compañero y de no ser por el todavia estaria intentandolo porque me mataron varias veces. Pero seguro que con practica y tiempo lo sacas.
 
Suerte !![oki]
ahora e descubierto otra manera para pasarme las misiones! i es comprando muchas vengalas y correr lo malo q no ganas nada de dinero y te olvidas todo el botín
ro_383 escribió:ahora e descubierto otra manera para pasarme las misiones! i es comprando muchas vengalas y correr lo malo q no ganas nada de dinero y te olvidas todo el botín


lo malo entonces será cuando te encuentres esas zonas en las que no puedes huir de ninguna de las maneras, en las que tienes que cepillarte a todos los zombis Si o SI, entonces te arrepentirás de no haber acumulado dinero para mejorar las armas

lo que dices es una solución para cuando te ves apurado, pero hacerlo constantemente te traerá problemas mas adelante, ademas de que personalmente, se le quita toda la gracia al juego así
Sergetsu escribió:
ro_383 escribió:ahora e descubierto otra manera para pasarme las misiones! i es comprando muchas vengalas y correr lo malo q no ganas nada de dinero y te olvidas todo el botín


lo malo entonces será cuando te encuentres esas zonas en las que no puedes huir de ninguna de las maneras, en las que tienes que cepillarte a todos los zombis Si o SI, entonces te arrepentirás de no haber acumulado dinero para mejorar las armas

lo que dices es una solución para cuando te ves apurado, pero hacerlo constantemente te traerá problemas mas adelante, ademas de que personalmente, se le quita toda la gracia al juego así

Todo esto que decís lo he explicado en post anteriores, con mejorar 2 armas(fusil y lanzapepos) suficiente y con lo accesorios al maximo tambien. Lo digo por experiencia ya que en individual(que es mas facil que en coop, hay menos zombis) me lo pasé así.

Cuando esteis en esas zonas de zombis, usar dinamita y minas(granadas no sirven en morboso y poco en lugubre y el coctel solo para retrasarlos un poco), bengalas y granadas para cuando vayais corriendo.

El juego en Morboso y en No muerto es mejor correr, sino os podeis tirar mucho tiempo(2 horas o algo mas) si te pones a matar a todos los zombis y que moririais casi siempre, ya qyue hay muchos y mas resistentes. Ya se que puede resultar algo "aburrido" o que se le quita toda la gracia, pero a no ser que seas un As... esta jodido matar a todos.

1 saludo!
goldur escribió:
Sergetsu escribió:
ro_383 escribió:ahora e descubierto otra manera para pasarme las misiones! i es comprando muchas vengalas y correr lo malo q no ganas nada de dinero y te olvidas todo el botín


lo malo entonces será cuando te encuentres esas zonas en las que no puedes huir de ninguna de las maneras, en las que tienes que cepillarte a todos los zombis Si o SI, entonces te arrepentirás de no haber acumulado dinero para mejorar las armas

lo que dices es una solución para cuando te ves apurado, pero hacerlo constantemente te traerá problemas mas adelante, ademas de que personalmente, se le quita toda la gracia al juego así

Todo esto que decís lo he explicado en post anteriores, con mejorar 2 armas(fusil y lanzapepos) suficiente y con lo accesorios al maximo tambien. Lo digo por experiencia ya que en individual(que es mas facil que en coop, hay menos zombis) me lo pasé así.

Cuando esteis en esas zonas de zombis, usar dinamita y minas(granadas no sirven en morboso y poco en lugubre y el coctel solo para retrasarlos un poco), bengalas y granadas para cuando vayais corriendo.

El juego en Morboso y en No muerto es mejor correr, sino os podeis tirar mucho tiempo(2 horas o algo mas) si te pones a matar a todos los zombis y que moririais casi siempre, ya qyue hay muchos y mas resistentes. Ya se que puede resultar algo "aburrido" o que se le quita toda la gracia, pero a no ser que seas un As... esta jodido matar a todos.

1 saludo!


pues yo si no me los cargo a todos no estoy contento, es la gracia, yo tengo fusil al máximo primero de todo, los accesorios también los subo, y luego subfusil y escopeta, lo demás solo los compro pero no los subo mas que el lanzallamas lo mínimo, están mas para usarlos de apoyo mas que otra cosa por si se pone fea la cosa (en mi caso por lo menos), y entonces usar cada arma según la situación, fusil para la mayoría de zombis, metralleta para las superhordas débiles, escopeta para los swat, para los gordicos, saltadores, acuchilladores, y las bocas, y todo eso apoyándolo con los accesorios cuando es necesario
Tener muchas armas te da mas posibilidades de combatir a los zombis, pero tambien te puede liar si no te sabes el orden de todas de memoria y cuando estas acorralado suele ponerte nervioso para ver que usas(por lo menos yo [+risas] ). Total que con 2 armas tiro muy bien.

La peor para mi es el sub-fusil y la escopeta. El lanzallamas gasta mucho y hace poco, como el conmocionador, en morboso y en no muerto. Total las únicas útiles son el SMG, lanzapepos y lanzacuchillas.

La gracia del juego se la ve cuando aniquilas zombis y cuando empiezas a correr de ellos al checkpoint, evitando obstaculos, pensando strategia rapidamente para lanzar accesorios y como no con el gusanito en la tripa por si te pillan XD
goldur escribió:Tener muchas armas te da mas posibilidades de combatir a los zombis, pero tambien te puede liar si no te sabes el orden de todas de memoria y cuando estas acorralado suele ponerte nervioso para ver que usas(por lo menos yo [+risas] ). Total que con 2 armas tiro muy bien.

La peor para mi es el sub-fusil y la escopeta. El lanzallamas gasta mucho y hace poco, como el conmocionador, en morboso y en no muerto. Total las únicas útiles son el SMG, lanzapepos y lanzacuchillas.

La gracia del juego se la ve cuando aniquilas zombis y cuando empiezas a correr de ellos al checkpoint, evitando obstaculos, pensando strategia rapidamente para lanzar accesorios y como no con el gusanito en la tripa por si te pillan XD


El conmocionador malo?
juanluiso escribió:
goldur escribió:Tener muchas armas te da mas posibilidades de combatir a los zombis, pero tambien te puede liar si no te sabes el orden de todas de memoria y cuando estas acorralado suele ponerte nervioso para ver que usas(por lo menos yo [+risas] ). Total que con 2 armas tiro muy bien.

La peor para mi es el sub-fusil y la escopeta. El lanzallamas gasta mucho y hace poco, como el conmocionador, en morboso y en no muerto. Total las únicas útiles son el SMG, lanzapepos y lanzacuchillas.

La gracia del juego se la ve cuando aniquilas zombis y cuando empiezas a correr de ellos al checkpoint, evitando obstaculos, pensando strategia rapidamente para lanzar accesorios y como no con el gusanito en la tripa por si te pillan XD


El conmocionador malo?

junto con el lanzacuchillas las dos mejores para matar centenares de zombis sin esfuerzo
soukai escribió:
juanluiso escribió:
goldur escribió:Tener muchas armas te da mas posibilidades de combatir a los zombis, pero tambien te puede liar si no te sabes el orden de todas de memoria y cuando estas acorralado suele ponerte nervioso para ver que usas(por lo menos yo [+risas] ). Total que con 2 armas tiro muy bien.

La peor para mi es el sub-fusil y la escopeta. El lanzallamas gasta mucho y hace poco, como el conmocionador, en morboso y en no muerto. Total las únicas útiles son el SMG, lanzapepos y lanzacuchillas.

La gracia del juego se la ve cuando aniquilas zombis y cuando empiezas a correr de ellos al checkpoint, evitando obstaculos, pensando strategia rapidamente para lanzar accesorios y como no con el gusanito en la tripa por si te pillan XD


El conmocionador malo?

junto con el lanzacuchillas las dos mejores para matar centenares de zombis sin esfuerzo

El conmocionador en Morboso sirve de algo? [qmparto] en Muerto viviente y Normal muy utiles(pero si viene una piña en esas 2 dificultades mejor el sub-fusil que es mas barato y hasta yo creo que mas eficaz), pero en morboso como me he referido, no es nada util.

Solo sirve para tirar el dinero y no ser nada eficaz(ah bueno, solo con los zombis debiluchos y los que son llamados por los bocas). Para el resto cosquillas.

Hacer vosotros mismos la prueba XD
goldur escribió:El conmocionador en Morboso sirve de algo? [qmparto] en Muerto viviente y Normal muy utiles(pero si viene una piña en esas 2 dificultades mejor el sub-fusil que es mas barato y hasta yo creo que mas eficaz), pero en morboso como me he referido, no es nada util.

Solo sirve para tirar el dinero y no ser nada eficaz(ah bueno, solo con los zombis debiluchos y los que son llamados por los bocas). Para el resto cosquillas.

Hacer vosotros mismos la prueba XD


Que no sirve? Mata a todos los zombis gordos, normales y debiles con rozarlos, para lo unico que no sirve es para los grandes (los que saltan, los bocas y los de las cuchillas vaya) pero a los demas con darles un poco los parte por la mitad en la dificultad que sea (eso si, tiene que estar mejorado al maximo) si en morboso es el mejor arma que se puede llevar para los grupos grandes de zombis.
juanluiso escribió:
goldur escribió:El conmocionador en Morboso sirve de algo? [qmparto] en Muerto viviente y Normal muy utiles(pero si viene una piña en esas 2 dificultades mejor el sub-fusil que es mas barato y hasta yo creo que mas eficaz), pero en morboso como me he referido, no es nada util.

Solo sirve para tirar el dinero y no ser nada eficaz(ah bueno, solo con los zombis debiluchos y los que son llamados por los bocas). Para el resto cosquillas.

Hacer vosotros mismos la prueba XD


Que no sirve? Mata a todos los zombis gordos, normales y debiles con rozarlos, para lo unico que no sirve es para los grandes (los que saltan, los bocas y los de las cuchillas vaya) pero a los demas con darles un poco los parte por la mitad en la dificultad que sea (eso si, tiene que estar mejorado al maximo) si en morboso es el mejor arma que se puede llevar para los grupos grandes de zombis.

Yo insisto en que he probado esa arma y no es eficaz contra los zombis pequeños en Morboso y No muerto(gordos, swat, ciudadanos, etc... no los mutantes) y no es eficaz, el cargador de rayos se gasta en un periquete y para mejorarlo a tope, mejor pillas el lanzacuchillas o el lanzapepos y te ahorras trabajo y bastante dinero.

Y con rozarlos no los matas en Morboso, tienes que tirarte un ratejo para partirlos.
yo ahora voy a empezar morboso q armas me recomendais q coja?
rifle al tope lanzapepos minas granadas bengalas y algo más¿
ro_383 escribió:yo ahora voy a empezar morboso q armas me recomendais q coja?
rifle al tope lanzapepos minas granadas bengalas y algo más¿

Por mí nada mas, me lo pasé así. Si alguien dice algo mas, ten encuenta su respuesta.
(Rifle, Lanzapepos, bengalas, granadas, minas, cocteles y dinamita ... lo mas importante bengalas, minas y dinamita, lo que menos sirve granadas y el coctel para ralentizar el movimiento a los zombis)

Si estas en morboso, ya que te pasaras casi todo corriendo excepto las zonas de "aquí no pasas hasta que te liquides a todos los zombis", iras pillando poco dinero(pero sobre la mision 6-7 tendras todo el paréntesis que he puesto arriba a tope) y si te decides entre un lanzapepos(100k de dinero) y un conmocionador(100k de dinero) pues a ver cual elegiras... ;)

Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo he conseguido... la verdad es que si te lo has pasado en Lúgubre, la dificultad Morbosa es asequible. Mueres bastante más, pero terminas pasándotelo. No he encontrado especialmente difíciles las temidas fases del cementerio o la última de la autopista. Al final terminas matando zombies por inercia y cuando dejas la pantalla limpia dices... ya?? XD

Respecto a las armas... para mí la mejor el lanza cuchillas y luego el lanza misiles. Al conmocionador le he dado una oportunidad ahora al final en Morbosa pero no me ha parecido efectivo.

En fin, ya voy a poder descansar de zombies :-P
goldur escribió:
ro_383 escribió:yo ahora voy a empezar morboso q armas me recomendais q coja?
rifle al tope lanzapepos minas granadas bengalas y algo más¿

Por mí nada mas, me lo pasé así. Si alguien dice algo mas, ten encuenta su respuesta.
(Rifle, Lanzapepos, bengalas, granadas, minas, cocteles y dinamita ... lo mas importante bengalas, minas y dinamita, lo que menos sirve granadas y el coctel para ralentizar el movimiento a los zombis)

Si estas en morboso, ya que te pasaras casi todo corriendo excepto las zonas de "aquí no pasas hasta que te liquides a todos los zombis", iras pillando poco dinero(pero sobre la mision 6-7 tendras todo el paréntesis que he puesto arriba a tope) y si te decides entre un lanzapepos(100k de dinero) y un conmocionador(100k de dinero) pues a ver cual elegiras... ;)

Saludos

gracias por el consejo!
ro_383 escribió:
miguelJVC escribió:bueno acabo de conseguir el platino!! [360º] [360º]
el morboso en coop no a sido dificil la verdad, me lo e pasado con un chaval de este foro y hemos partido jajaj

más o menos cuanto tiempo has tardado en pasarela en morboso? XD ami en lúgubre ya me esta costando y tardo bastante!


pues tardamos 2 noches y media, unas 7 o 8 horas mas o menos. en cuanto a las armas lo mejor es la escopeta, cuchillas y la de descargas electricas, pasa del bazoca es inutil y muy lento.
PD.sergii93, si soy sociopata666 XD. esq estoi desde la ps3 y no me deja reeditar respuestas jejej
Bueno, pues acabo de conseguir el platino. Quiero agradecer al compañero de aqui que me agrego porque seguro que si no hubiera sido por el, todavía estaria intentandolo (sobre todo en el modo No Muerto XD)

Y bueno, si alguien necesita ayuda les dejo de nuevo mi ID: Makanaki2.

Saludos !!!
miguelJVC escribió:
ro_383 escribió:
miguelJVC escribió:bueno acabo de conseguir el platino!! [360º] [360º]
el morboso en coop no a sido dificil la verdad, me lo e pasado con un chaval de este foro y hemos partido jajaj

más o menos cuanto tiempo has tardado en pasarela en morboso? XD ami en lúgubre ya me esta costando y tardo bastante!


pues tardamos 2 noches y media, unas 7 o 8 horas mas o menos. en cuanto a las armas lo mejor es la escopeta, cuchillas y la de descargas electricas, pasa del bazoca es inutil y muy lento.
PD.sergii93, si soy sociopata666 XD. esq estoi desde la ps3 y no me deja reeditar respuestas jejej

Bazooka muy lento e inutil? y como pretendes matar al cutter? o al saltador? si no es con el bazooka? con el rayito y el lanzacuchillas? :-|

El conmocionador servirá para el modo normal y el lúgubre, pero en morboso lanzapepos y lanzacuchillas+bengala y ya veras que rapido te abres paso
goldur escribió:
miguelJVC escribió:
pues tardamos 2 noches y media, unas 7 o 8 horas mas o menos. en cuanto a las armas lo mejor es la escopeta, cuchillas y la de descargas electricas, pasa del bazoca es inutil y muy lento.
PD.sergii93, si soy sociopata666 XD. esq estoi desde la ps3 y no me deja reeditar respuestas jejej

Bazooka muy lento e inutil? y como pretendes matar al cutter? o al saltador? si no es con el bazooka? con el rayito y el lanzacuchillas? :-|

El conmocionador servirá para el modo normal y el lúgubre, pero en morboso lanzapepos y lanzacuchillas+bengala y ya veras que rapido te abres paso


mmmm no voy a llevarte la contrario con que el lanzacohetes es bueno, eso es mas que obvio, ni lento ni inútil
pero.... muy poco has usado la escopeta si la única forma que dices que hay para matarlos es con le bazooka

el saltador a la que salta una vez esta vendido, no hace falta ni usar la carrera para esquivarlo, unos 3-4 tiros con la escopeta estando al lado suyo y muerto, y si me dices que viene con hordas de zombis, usa su salto a tu favor, vete a por los zombis, o tira una bengala, ponte donde esté la muchedumbre y aprovecha el golpe que da el saltador cuando salta para cepillarte to los zombis sin hacer nada mas, y luego cunado quede solo a escopetazo limpio
el cutter con un subfusil cuando esta lejos se come una cantidad de balas acojonante, y cuando esta mas o menos cerca a escopetazo limpio de nuevo y no dura nada, si se acerca mas de lo debido corriendo vas en sentido contrario hasta que se canse, entonces te acercas y escopetazo limpio, otra forma es poner una o dos minas ponerte en linea, y que venga hacia ti, cuando este cerca, subfusil que lo frena y se come unas 2 explosiones por mina

hay muchas formas efectivas de matar a esos grandes retos, la escopeta es tremendamente efectiva, con el PRO de que si se te acercan demasiado puedes disparar sin miedo para que el bazooka no te reviente a ti también

solo te digo que estoy en morboso individual, y no he tenido problemas a matarlos de la forma que he dicho yo, es mas, no he usado el bazooka ni una sola vez (lo mismo digo con el commocionador ni una sola vez, y el lanzacuchillas solo en un par de ocasiones para ahorrarme tiempo y no contra los grandes)
Sergetsu, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, el compañero y yo lo haciamos de esa forma, matandolo con la escopeta. Nos pasamos el juego SIN comprar el lanzagranadas. Para mi, la escopeta es mas efectiva que el lanzagranadas (goldur me matara por decir esto), pero la escopeta es mas rapida y barata, y no puedes herirte por si esta cerca como pasa con el lanzagranadas.
Esta en lo cierto, la escopeta solo la pillé cuando me pasé el juego en normal y muerto viviente, para el resto de dificultades me costaba mucho matar(ya sea porq la mejoraba poco, ya que el dinero no me llegaba o porq lo zombis eran cada vez mas rapidos y no me daba tiempo a pensar en todas esas estrategias que has dicho) por lo que suelo optar al bazooka que suele rebentar a gran parte de los zombis que acompañan al mutante.

No digo que sea la única forma(ya que con todas las armas se podria) solo digo que es una efectiva a larga distancia y mas rapida, ya que con la escopeta tienes que esperar a que se acerque(porq no es como la spass del Mw2) y tenerla mejorada casi a tope.

Pues yo en morboso, la primera vez tuve bastantes problemas ya que tenias muchas armas y para no tirarme 2 horas en un nivel corria y no ganaba mucho dinero, por lo que siempre que juego, fusil y lanzapepos unicamente y a tope de mejoras(ya sea en Muerto viviente o en No muerto)

Saludos


P.D: Que yo no mato/como a nadie, solo debatimos nuestras estrategias mas efectivas [+risas] [+risas]
goldur escribió:P.D: Que yo no mato/como a nadie, solo debatimos nuestras estrategias mas efectivas [+risas] [+risas]


Si eh, no tengáis miedo de dar vuestra opinión, que ya veis que goldur y yo tenemos modos de jugar opuestos y podemos defender nuestra forma de jugar tan tranquilos sin problemas, que aunque nos llevemos la contraria no vamos a salir a tortas gente xD
pues yo mejore la escopeta en normal y fue la q menos me convenció desde entonces ni me la compro!
ro_383 escribió:pues yo mejore la escopeta en normal y fue la q menos me convenció desde entonces ni me la compro!


me paso exactamente lo mismo [mad]
pues a mi el bazoca me parece malisimo, igual es xq no lo se utilizar bien. pero vamos ya digo yo cn sergii93 me lo pase con el lanzallamas, cuchillas, electrica, escopeta, bengalas y minas. y solo corrimos en 1 punto de control de la fase 9. pero vamos entre 2 bien organizados y con 1 estrategia buena este juego se puede pasar asta con cuchillo [carcajad]
Atascado en la fase 10 en lo que creo que es el final del juego...Es increible [buenazo]
a mi también me parecía el bazoka malo hasta que lo mejore un poco y hay le cogí el tranquillo.
Ales Hemsky escribió:a mi también me parecía el bazoka malo hasta que lo mejore un poco y hay le cogí el tranquillo.

Yo siempre que lo uso es mejorado a tope, aunque sea caro, para mí merece la pena.
goldur escribió:
Ales Hemsky escribió:a mi también me parecía el bazoka malo hasta que lo mejore un poco y hay le cogí el tranquillo.

Yo siempre que lo uso es mejorado a tope, aunque sea caro, para mí merece la pena.


la ultima fase me la pase con el mejorado a tope.
no hay manera de encontrar nadie en el online T_T

alguien me agrega y me ayuda a pasármelo en dificultad morboso? bueno en realidad solo seria pasarnos a partir de la fase del deposito de trenes

mi nick es Sergetsu, si alguien se apunta que me lo diga T_T
Sergetsu escribió:no hay manera de encontrar nadie en el online T_T

alguien me agrega y me ayuda a pasármelo en dificultad morboso? bueno en realidad solo seria pasarnos a partir de la fase del deposito de trenes

mi nick es Sergetsu, si alguien se apunta que me lo diga T_T

Uf, el otro forero que te ayude tambien tendria que estar por esa fase y si dices que en el online no encuentras a nadie, la cosa esta jodida. Te deseo suerte para que la encuentres por internet o sigas tú solo.
goldur escribió:
Sergetsu escribió:no hay manera de encontrar nadie en el online T_T

alguien me agrega y me ayuda a pasármelo en dificultad morboso? bueno en realidad solo seria pasarnos a partir de la fase del deposito de trenes

mi nick es Sergetsu, si alguien se apunta que me lo diga T_T

Uf, el otro forero que te ayude tambien tendria que estar por esa fase y si dices que en el online no encuentras a nadie, la cosa esta jodida. Te deseo suerte para que la encuentres por internet o sigas tú solo.


pues vaya mierda, ayer me lo pasé en morboso individual, pero para encontrar cooperativo tela lo que cuesta, seguiré intentando a ver si me consigo ese trofeo ya de una vez
El trofeo de pasarselo 2 online?

Entonces ponte en Muerto viviente y te toparas con muchos guiris mancos :p
Sergetsu escribió:no hay manera de encontrar nadie en el online T_T

alguien me agrega y me ayuda a pasármelo en dificultad morboso? bueno en realidad solo seria pasarnos a partir de la fase del deposito de trenes

mi nick es Sergetsu, si alguien se apunta que me lo diga T_T


un compañero del foro, Chun-Li necesitaba ayuda para pasarlo en cooperativo aunque desconozco la fase y dificultad por la que va.

un saludo
He añadido al wiki de Dead Nation toda la info del primer post (excepto imágenes y vídeos) además de los trofeos y una vídeo-guía para conseguir todo el botín de todas las misiones.

[bye]
BoB_69 escribió:He añadido al wiki de Dead Nation toda la info del primer post (excepto imágenes y vídeos) además de los trofeos y una vídeo-guía para conseguir todo el botín de todas las misiones.

[bye]


Gracias por el trabajo Bob ;)
por cierto se pueden conseguir todas las armaduras jugando las misiones sueltas o solo en modo campaña?
Ales Hemsky escribió:por cierto se pueden conseguir todas las armaduras jugando las misiones sueltas o solo en modo campaña?

De ambas maneras se puede.
goldur escribió:
Ales Hemsky escribió:por cierto se pueden conseguir todas las armaduras jugando las misiones sueltas o solo en modo campaña?

De ambas maneras se puede.


gracias goldur, no lo tenia muy claro.

un saludo
¿Alguien sabe si arreglaron lo de las muertes? Es decir, lo de que a algunos nos quitaron todas las que llevábamos.
BoB_69 escribió:He añadido al wiki de Dead Nation toda la info del primer post (excepto imágenes y vídeos) además de los trofeos y una vídeo-guía para conseguir todo el botín de todas las misiones.

[bye]

buena aportación! entonces me recomendáis la escopeta?
ro_383 escribió:
BoB_69 escribió:He añadido al wiki de Dead Nation toda la info del primer post (excepto imágenes y vídeos) además de los trofeos y una vídeo-guía para conseguir todo el botín de todas las misiones.

[bye]

buena aportación! entonces me recomendáis la escopeta?


Comprueba tu mismo, ya que unos te diran que si, que es muy efectiva y otros(como yo [+risas] )te diran que no, para nada.

Mejor pruebala que sino empezamos otra vez con el debate XD
goldur escribió:
ro_383 escribió:
BoB_69 escribió:He añadido al wiki de Dead Nation toda la info del primer post (excepto imágenes y vídeos) además de los trofeos y una vídeo-guía para conseguir todo el botín de todas las misiones.

[bye]

buena aportación! entonces me recomendáis la escopeta?


Comprueba tu mismo, ya que unos te diran que si, que es muy efectiva y otros(como yo [+risas] )te diran que no, para nada.

Mejor pruebala que sino empezamos otra vez con el debate XD


yo tampoco le saque mucho partido, de hecho en lúgubre ni me la he comprado.
Yo estoy a punto de terminarlo en individual, cuando lo haga lo quiero pasar en cooperativo, si alguien está interesado en pasarlo desde el principio en coop, que me agrege y vemos a ver cuando podemos coincidir, mi id es el mismo que mi nombre aquí: Rileco.


Un saludo!
q misión me recomendáis para poder hacer el trofeo de q no te toquen ?
ro_383 escribió:q misión me recomendáis para poder hacer el trofeo de q no te toquen ?


la primera de todas, haz misión única en la dificultad mas fácil, solo pueden tocarte si lo haces a propósito xD
ro_383 escribió:q misión me recomendáis para poder hacer el trofeo de q no te toquen ?


La primera en la dificultad mas facil, es la mas sencilla y es bastante corta ademas.

Un saludo
y q la ago cooperativa o individual?
ro_383 escribió:y q la ago cooperativa o individual?

Como tu prefieras. Yo lo hice en individual ;)
Si alguien quiere pasarse el juego en un día o dos en la dificultad más fácil para conseguir el trofeo de cooperativo que me agregue a Phobos43.

Saludos.
917 respuestas