[Hilo oficial] Dead Nation

Falcon_23 escribió:En el juego despues de la Actualizacion te sale tienda Online y te dice Pack disponible, le acabo de dar otra vez y es el juego lo que te sale, osea que me confundi disculpar las molestias, sera que la Actualizacion era para preparar el DLC, pero entonces pa que ponen disponible???

:o Inutilidad, inutilidad everywhere
Ya esta disponible en la store? Es que estoy en el curro y no lo puedo ver...
En el Store ahora mismo no hay nada disponible, ya me extrañaba el precio...si dijeron 4$ en el blog oficial. Además, las fechas de contenidos son los miércoles.
BoB_69 escribió:
Falcon_23 escribió:En el juego despues de la Actualizacion te sale tienda Online y te dice Pack disponible, le acabo de dar otra vez y es el juego lo que te sale, osea que me confundi disculpar las molestias, sera que la Actualizacion era para preparar el DLC, pero entonces pa que ponen disponible???

:o Inutilidad, inutilidad everywhere

Me estas llamando inutil o me lo parece, yo vi disponible le di y solo mire el precio, es solo un error mio punto y ya pedi disculpas, si no pusieran disponible no habria errores.
Falcon_23 escribió:
BoB_69 escribió:
Falcon_23 escribió:En el juego despues de la Actualizacion te sale tienda Online y te dice Pack disponible, le acabo de dar otra vez y es el juego lo que te sale, osea que me confundi disculpar las molestias, sera que la Actualizacion era para preparar el DLC, pero entonces pa que ponen disponible???

:o Inutilidad, inutilidad everywhere

Me estas llamando inutil o me lo parece, yo vi disponible le di y solo mire el precio eso es solo un error mio punto y ya pedi disculpas, si no pusieran disponible no habria errore.

Creo que se refería a los de la store [ayay]
boskim0n0 escribió:
Falcon_23 escribió:
BoB_69 escribió: :o Inutilidad, inutilidad everywhere

Me estas llamando inutil o me lo parece, yo vi disponible le di y solo mire el precio eso es solo un error mio punto y ya pedi disculpas, si no pusieran disponible no habria errore.

Creo que se refería a los de la store [ayay]


A los de la Store!!! [carcajad]
Entonces saldra mañana...
Falcon_23 escribió:En el juego despues de la Actualizacion te sale tienda Online y te dice Pack disponible, le acabo de dar otra vez y es el juego lo que te sale, osea que me confundi disculpar las molestias, sera que la Actualizacion era para preparar el DLC, pero entonces pa que ponen disponible???


JAJAJA
La madre que te..... menudo susto me has dado.
Sabiondo escribió:
Falcon_23 escribió:En el juego despues de la Actualizacion te sale tienda Online y te dice Pack disponible, le acabo de dar otra vez y es el juego lo que te sale, osea que me confundi disculpar las molestias, sera que la Actualizacion era para preparar el DLC, pero entonces pa que ponen disponible???


JAJAJA
La madre que te..... menudo susto me has dado.

Lo siento de veras, y perdona Bob, ayer me dijo una amiga que salia mañana, por eso en principio me estraño cuando vi lo de disponible en el juego, pero bueno que podemos esperar de la Store, ya he rectificado los mensajes anteriores para evitar malos entedidos.
Falcon_23 escribió:
Sabiondo escribió:
Falcon_23 escribió:En el juego despues de la Actualizacion te sale tienda Online y te dice Pack disponible, le acabo de dar otra vez y es el juego lo que te sale, osea que me confundi disculpar las molestias, sera que la Actualizacion era para preparar el DLC, pero entonces pa que ponen disponible???


JAJAJA
La madre que te..... menudo susto me has dado.

Lo siento de veras, y perdona Bob, ayer me dijo una amiga que salia mañana, por eso en principio me estraño cuando vi lo de disponible en el juego, pero bueno que podemos esperar de la Store, ya he rectificado los mensajes anteriores para evitar malos entedidos.


Nada hombre, un malentendido lo tiene cualquiera! [oki]
al final que va a costar, 13 euros?

si es así un poco caro mas si cabe siendo un añadido no creéis.

un saludo
tiene muy buena pinta, jugue a uno parecido en xbox y enganchaba bastante.
Wenas,

a ver si alguno me puede resolver una duda:

Tengo una partida en cooperativo local en el último nivel en dificultad Morboso y me he quedado sin compañero [tomaaa]

Si empiezo una partida individual en ese nivel en dificultad Morboso... ¿me darán el trofeo de acabar el juego en Morboso?

Thx gente!
Claro, da lo mismo que te lo pases en individual o en cooperativo, lo unico que importa para el trofeo es pasarte el juego en esa dificultad
Ales Hemsky escribió:al final que va a costar, 13 euros?

si es así un poco caro mas si cabe siendo un añadido no creéis.

un saludo

Lo de los 13€ fue error mio....

Falcon_23 escribió:En el juego despues Actualizar te sale tienda Online en dorado y te dice Pack disponible, le acabo de dar otra vez y es el juego lo que te sale, osea que me confundi disculpar las molestias, sera que la Actualizacion era para preparar el DLC, pero entonces pa que ponen disponible???


Sale mañana por lo que parece y de momento no se sabe el precio.
Y yo tengo una dudilla... Haber, dead nation fue mi primer juego de ps3 y mi primer platino en diciembre/enero por lo que no tengo savegame... Es posible que haga falta savegame para el dlc?
BoB_69 escribió:Wenas,

a ver si alguno me puede resolver una duda:

Tengo una partida en cooperativo local en el último nivel en dificultad Morboso y me he quedado sin compañero [tomaaa]

Si empiezo una partida individual en ese nivel en dificultad Morboso... ¿me darán el trofeo de acabar el juego en Morboso?

Thx gente!


No, haciendo las misiones sueltas no vale, tendrias que empezar la camapaña entera tu solo.

PD: El dlc sale hoy en USA a 4$ y mañana en la store nuestra seguramente a 4€
Falcon_23 escribió:
Ales Hemsky escribió:al final que va a costar, 13 euros?

si es así un poco caro mas si cabe siendo un añadido no creéis.

un saludo

Lo de los 13€ fue error mio....

Ok, entonces son 4 euros, eso ya es otra cosa.

un saludo
Pues si lo acabo de ver en el Ifone de mi amiga, 4€, baratito jjjjjj Pues mañana cae fijo.


ratataaaa

ratataaaa
Solo 4 loros? Joder que barato, no? xD

Tendre que bajarlo xD
BoB_69 escribió:Wenas,

a ver si alguno me puede resolver una duda:

Tengo una partida en cooperativo local en el último nivel en dificultad Morboso y me he quedado sin compañero [tomaaa]

Si empiezo una partida individual en ese nivel en dificultad Morboso... ¿me darán el trofeo de acabar el juego en Morboso?

Thx gente!


delka escribió:Claro, da lo mismo que te lo pases en individual o en cooperativo, lo unico que importa para el trofeo es pasarte el juego en esa dificultad


juanluiso escribió:No, haciendo las misiones sueltas no vale, tendrias que empezar la camapaña entera tu solo.


No leí tu mensaje y después de pasarme en individual la misión no me saltó el trofeo [snif] Solo me falta ese para el platino, que rabia! [+furioso]

A ver si encuentro a alguien que se venga a mi casa a pasarselo [+risas]
Ahora si jjjj bajando y tiene video de vista previa
¿Está ya disponible en el Store europeo?
Kazuya M escribió:¿Está ya disponible en el Store europeo?


Si ;)
Descargando!!

Por cierto, lo que se compra es la activación de 100 kb, lo que es el DLC se descarga con una actualización del juego que pesa 365 MB.
yo y me vecino tamos descargandolo aver que tal esta jaja avoa perdido ganas un poc de matar zombies pero me a vuelto hoy xD ratataaaa
Alguien se apunta a pasarselo en coop con migo???

Mi ide es Rezoski y he estado jugando al dlc solo y me parece un poco largo y dificil como para jugarlo solo...

Si alguien quiere que me agregue y nos samos los trophies en one monent :)
juanluiso escribió:
Kazuya M escribió:¿Está ya disponible en el Store europeo?


Si ;)


Estupendo, lo bajaré a ver que tal...una pena que hayan tan pocos trofeos nuevos.
Kazuya me agregas pa pasarnoslo en coop???
Está muy chulo!! Lo recomiendo XD

He llegado hasta la ronda 8 en mi primera partida jugando en solitario. Es difícil [+risas]
Alguien me agrega para intentarlo junstos y hacer el de coop sin sufrir daños?
Hay final en el DLC? Creo que no termina nunca, es como los zombies de Black OPS, no?

Aquí hay que ir superando rondas, intentando hacer récords, no?
alojuanjo escribió:Hay final en el DLC? Creo que no termina nunca, es como los zombies de Black OPS, no?

Aquí hay que ir superando rondas, intentando hacer récords, no?



exacto tu lo as dicxho yo e llegado al nivel 5 si no aces buena combinacion se te ponbe dificil al cosa es pa ir con tactica y esta pason no tiene precio ajjajaaj
Mis impresiones del Dlc:

- Eres una especie de clon y estas en una prueba para satisfacer a tus creadores en el campo de batalla y sacar conclusiones de ti (Al principio podras ver algunos de tus hermanos por ahi tirados o defectuosos) Buscan el arma perfecta

- Consta de 10 rondas, en cada una de ellas puedes elegir hasta 6 rutas

- No se puede grabar en ningun lado, lo tienes que hacer del tiron y es bastante frustrante

- Notaras que al principio es muy facil pero cada vez que pases de ronda, aumentaran los parametros de los enemigos ya sea su salud, velocidad o daño ademas de monstruos mas duros y en cantidad

- Respecto a tu equipaje lo vas consiguiendo durante las rondas

- Eres libre de ir por la ruta que quieras y consisten en estas:

- Lado izquierdo: Dentro de el se bifurcan en armas y suministros (Bombas, minas etc)
- Centro: Dentro de el se bifurcan en dinero y salud
- Lado derecho: Dentro de el se bifurcan en armaduras y puntuacion

Resumiendo empiezas el juego con bengalas, el rifle y la metralleta. Depende la ruta que eligas pues tendras una cosa o otra, para desbloquear el arma que quieras o suministro tendras que ir por el lado izquierdo, si te interesa mucho dinero o salud por el camino del centro y si por el contrario quieres una mejor armadura o luchas por una mayor puntuacion, pues elige el derecho

En total puedes hacer 10 caminos uno por cada ronda pero un apunte importante:
No podras repetir la misma ruta en cada ronda, asi si por ejemplo empiezas por el lado izquierdo, en la segunda ronda no podras volver al mismo lado y tendras que elegir ir por el centro o por el de la derecha. Luego en la tercera ronda si que podras volver al lado izquierdo (Si quieres repetir el mismo camino es cada 2 rondas)

Con todo esto explicado este dlc reune mucha estrategia y es realmente desafiante, que prefieres? mucho dinero para gastar, luego ir a por un arma, seguir en salud, luegoun armadura, volver a por dinero etc

Tu eliges tu modo de juego y cada vez se hace mas dificil

Yo he jugado esta tarde un rato y solo he podido llegar hasta la septima ronda. Un apunte es que al final de cada ronda hay una especie de "bandada final" de zombis asi que cada vez es mas fuerte (Me recuerda a la parte del cementerio del original) da igual que camino eligas.

Ademas tienes un contador de enemigos caidos que se reinicia durante unos segundos si no matas a ninguno (Esto es para el trofeo de 150 enemigos caidos seguidos) y luego tienes una calavera que son las muertes por minuto que llevas durante la ronda (El trofeo es para llegar a los 100, nada facil, lo mas facil es en las ultimas rondas donde salen muchisimos)

Por ultimo al acabar o al morir consigues un rango que desconozco cual sera el mas alto quiza sea la S

Espero que os guste el resumen, el precio es ajustado ni caro ni barato pero si te gusto el original y tienes mas ganas, no te defraudara, ademas puedes jugar online y cooperativo local

Un saludo!
Kazuya M escribió:¿Está ya disponible en el Store europeo?

Justo encima de tu pregunta pongo que esta disponible, vara caraja jjjjjjjj por cierto eres Kazuya con quien juego al GT5???

P.D. Mi resumen despues de probar el DLC es breve, si os gusta el juego ya estais tardando en descargarlo ni mas ni menos jjjjjj
Alguien se apunta a intentar hacerlo coop con migo? y hacernos la primera ronda sin sufrir daños?
¿Alguien sabe si el DLC de USA vale para la versión europea? Es que me sobran unos dolarcillos en la cuenta americana y me vendría de perlas [sonrisa]

EDIT: Ya me respondo yo: parece que no [mamaaaaa]

Por cierto para quien se lo quiera pasar en Morboso que lo haga en solitaro, en coop es mucho más jodido [oki]
La máxima ronda es la 10?
Jarto, podriamos sacarnos el dlc en coop...

Yo ya tengo el de sobrevivir a la 5º ronda y encontrar los 9 cofres...
¿Alguien ha comprado la expansión? El juego normal lo tengo y me gustó, esta expansión cuesta sólo 4 € y según el trailer parece incluir escenarios, armas y enemigos nuevos. De todas formas viendo el precio no creo que sea muy larga, igual no merece la pena.
Enganche de juego...
No tengo tiempo pa'na', pero si me da por encender la PS3
es para echarme unos zombies.
Genial.
Uff solo he podido llegar al final de la ronda 9. Lo que lo hace realmente dificil es que no hay checkpoints, un despiste y a tomar por culo toda la partida.

La zona mas dificil para mi de las 3 rutas, es la zona final de la primera que hay como 2 muelles, rodeados de agua y los generadores. No paran de rodearme en ese punto, se me dan mejor los otros 2
Y al terminar la ronda 10 qué pasa?

Hay alguna ronda especial con algún monstruo especial? Es que veo que nunca lo veré porque no creo que llegue a tal ronda xD
Tiene miga, el no poder salvar en ningún momento lo complica bastante. Es como dice delka, un pequeño despiste y adiós a toda la partida. No me refiero a que hubiesen incluido chekpoints en medio de las fases pero sí algo al finalizarlas y llegar al nexo. No todo el mundo tiene 2-3 horas del tirón para intentar finalizarlo.

La elección de caminos y el orden es crucial. Hay que darle al coco no es como el juego normal. Y si se juega a dobles, que es como yo lo hago, todavía se complica más la cosa.

Por cierto, esperamos Dead Nation 2.
Chicos lo he conseguido esta tarde por fin a la tercera xD

He hecho este camino por si os sirve:

1 - Ronda: Dinero
2 - Ronda: Conmocionador
3 - Ronda: Dinero
4 - Ronda: Lanzagranadas
5 - Ronda: Dinero
6 - Ronda: Armadura 1
7 - Ronda: Dinero
8 - Ronda: Armadura 2
9 - Ronda: Cura (Porque todo lo que tengo esta al maximo y me sobra dinero asi que mejor hacerse con un paquete de cura)
10 - Ronda: Armadura 3

Ya tengo todos los trofeos del DLC. El del trofeo de acabar la ronda con una media de 100 muertes, es mas facil si vas rapido en la 9 o 10 ronda matando con el conmocionador a los zombis, la metralleta con los debiles y luego a la bandada final pues lo mismo ademas del lanzagranadas con los saltadores y demas chusma

Curiosidades:

Pues que el juego sigue! asi es, se ve que hay rondas infinitas (Eso creo vamos lo digo por las puntuaciones de algunos) pero cada vez suben mas los parametros. Yo en la ronda 11 ya lo deje estar porque cansa mucho sin checkpoints asi que me deje matar

Un saludo, y si yo lo he hecho vosotros tambien!
Menuda bestia delka :O

Entonces no hay un final en el DLC? Me refiero a un vídeo final o algo que de alguna pista sobre si habrá o no Dead Nation 2 xD
He bajado el dlc porque me gustó mucho el juego original y estaba muy barato. Está bien, pero sin checkpoints es muy difícil, en mi primera partida he llegado sólo a la ronda 4, me mataron en la bandada esa final, es que el principal problema son esos grandes que tienen como cuchillas en las manos, te matan de 1-2 toques. Esos y la multitud de zombis no me dieron tiempo a reaccionar, de hecho palmé con 2 torretas y 1 botiquin sin usar...... No tuve tiempo a hacer casi nada (pasé de tener la vida a tope a estar muerto en 1 seg.....).
Joer pos yo me cago en to por que estaba en el final de la ronda 8 y justo antes de salir de la ronda 8 se ha caido sobre mi una capsula de esas de donde salen los que tienen como cuchillas en los brazos y me ha matado la capsula al caerse encima mia [buuuaaaa]

Por otra parte, no me ha salido el trofeo de 100 muertes de media ni el otro...

Alguien se anima a hacerlo en coop`?
Nada no hay manera, no paso de la ronda 6. Siempre me mata uno de las cuchillas, es que corren a saco, le doy al de correr y lo esquivo la primera vez, pero luego me pilla mientras se recarga la barra para poder correr de nuevo. ¿Hay algún truco para matarlos? Es que te 2 toques la palmas aún teniendo la barra a tope, si al menos fuesen lentos..... pero que va se te tiran a saco sin parar.
Lo del l2 es el ultimo recurso. Cuando tengas la primera armadura y algunas estrellas de velocidad, veras que con simplemente correr normal no te pilla (Sin apuntar). Lo de la sacudida mejor hazlo si estas atrapado en algun rincon
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19