[Hilo oficial] Dead Nation

sergii93 escribió:
ro_383 escribió:y q la ago cooperativa o individual?

Como tu prefieras. Yo lo hice en individual ;)


Hazla en individual e intenta no gastar mucho tiempo matando zombies si puedes continuar, porque por un pequeño fallo puede que te toque empezarlo otra vez.

Y si quieres algún consejillo más, yo cuando lo hice únicamente mejoré una vez el daño del arma principal y el resto de dinero lo gasté en más granadas, bengalas y duración de las bengalas (que vienen muy bien la última parte del nivel)

[bye]
BoB_69 escribió:
sergii93 escribió:
ro_383 escribió:y q la ago cooperativa o individual?

Como tu prefieras. Yo lo hice en individual ;)


Hazla en individual e intenta no gastar mucho tiempo matando zombies si puedes continuar, porque por un pequeño fallo puede que te toque empezarlo otra vez.

Y si quieres algún consejillo más, yo cuando lo hice únicamente mejoré una vez el daño del arma principal y el resto de dinero lo gasté en más granadas, bengalas y duración de las bengalas (que vienen muy bien la última parte del nivel)

[bye]

si, lo más importante las granadas y las bengalas!
muchas gracias
Por fin he conseguido el platino de este juego, por no decir juegazo xD.

Creia que seria mas dificil pasarse la primera fase en la maxima dificultad (No muerto), y casi me la paso sin que me toquen [+risas].
Anunciado DLC!!!!!!!!!! :O SIIIIIIIIIII!
“Road of Devastation” DLC
http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... _campaign=

Imagen
Buena noticia.

Continúa la historia del juego con un personaje nuevo. En el primer escenario habrá 3 caminos, y según que camino escojamos el juego será diferente con diferentes escenarios o enemigos

Aquí la noticia en español. Parece que la historia será interesante si leéis el anuncio...

http://blog.es.playstation.com/2011/09/ ... e-expande/

Imagen
pasando por caja supongo... ¿se sabe cuantos €?
alvaro82 escribió:pasando por caja supongo... ¿se sabe cuantos €?


No se sabe ni precio ni fecha.
cuanto tiempo tiene este juego? tiene buena pinta el dlc!
ro_383 escribió:cuanto tiempo tiene este juego? tiene buena pinta el dlc!

yo lo compre en navidades del año pasado :)
muy buena noticia, solo falta que sea gratis. [qmparto]
esq el juego es bastante antiguo por eso e visto raro q sacaran un dlc ahora, pero con el éxito q tubo después q se pudiera coge gratis! espero q el dlc también sea gratias hahaXD!
ro_383 escribió:esq el juego es bastante antiguo por eso e visto raro q sacaran un dlc ahora, pero con el éxito q tubo después q se pudiera coge gratis! espero q el dlc también sea gratias hahaXD!


Menos de 1 año es antiguo? xD

PD: No va a ser gratis el DLC
Por un juego que en su momento costo 12€ y luego lo dieron gratis con el Welcome Back ... el DLC o es gratis o cuesta menos de 4€
goldur escribió:Por un juego que en su momento costo 12€ y luego lo dieron gratis con el Welcome Back ... el DLC o es gratis o cuesta menos de 4€


Dios te oiga hamijo, porque yo temo que nos lo pongan al precio del juego original [mad]
DLC de un DLC... curioso.

Compra conjunta, of course.
Ronaldinho10 escribió:DLC de un DLC... curioso.

Compra conjunta, of course.


DLC de un DLC? Dead Nation no es un DLC, es un juego completo [+risas]
alojuanjo escribió:
Ronaldinho10 escribió:DLC de un DLC... curioso.

Compra conjunta, of course.


DLC de un DLC? Dead Nation no es un DLC, es un juego completo [+risas]


Y ahora no vale venir diciendo "es que es tan corto/malo que parece un DLC" [poraki]
fonso86 escribió:
alojuanjo escribió:
Ronaldinho10 escribió:DLC de un DLC... curioso.

Compra conjunta, of course.


DLC de un DLC? Dead Nation no es un DLC, es un juego completo [+risas]


Y ahora no vale venir diciendo "es que es tan corto/malo que parece un DLC" [poraki]



Quizás quería decir DLG porque se lo pilló de la store [qmparto]
pero dlc tiene buena pinta se sabe cuando lo sacan?
Ayer me terminé el juego por primera vez, se ha hecho cortillo, porque jugando sin prisa me ha durado solo 3 días, pero me ha gustado muchísimo. Lo descargué con el Wellcome Back, y no le daba mucha importancia a que lo tenía, pero el otro día le dí una oportunidad y me resultó gratificante, incluida la camara alta, que es lo que mas me echaba hacia atrás.

Tiene una ambientación buenísma, una jugabilidad que a mi parecer es atractiva, y diversión a raudales... jejeje Ahora a ver si coincidimos la persona que me ha agregado para este juego y yo, y nos lo pasamos en coop que tengo ganas de probarlo así, porque tiene que ser auntentico.

¡Un saludo!
Rileco escribió:Ayer me terminé el juego por primera vez, se ha hecho cortillo, porque jugando sin prisa me ha durado solo 3 días, pero me ha gustado muchísimo. Lo descargué con el Wellcome Back, y no le daba mucha importancia a que lo tenía, pero el otro día le dí una oportunidad y me resultó gratificante, incluida la camara alta, que es lo que mas me echaba hacia atrás.

Tiene una ambientación buenísma, una jugabilidad que a mi parecer es atractiva, y diversión a raudales... jejeje Ahora a ver si coincidimos la persona que me ha agregado para este juego y yo, y nos lo pasamos en coop que tengo ganas de probarlo así, porque tiene que ser auntentico.

¡Un saludo!

yo también pensaba igual q tu pero fue probar el cooperativo y me molo bastante la verdad! no te arrepentirás!
Ya hay fecha de salida y precio para el DLC, sale el 27 de septiembre y costara 4$
Estupendo, la fecha de salida es muy cercana. ¿Se saben los trofeos que incluirá?
nuevas armas como las sierras industrial
nuevosa elementos del entorno como las verjas electrificadas
nuevos monstruos mas grandes
plantas infectadas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kazuya M escribió:Estupendo, la fecha de salida es muy cercana. ¿Se saben los trofeos que incluirá?

Los han puesto ya en tus trofeos, tenia el 100% y ahora me sale un 83%. Son solo 6 a noser que metan alguno mas.
goldur escribió:
Kazuya M escribió:Estupendo, la fecha de salida es muy cercana. ¿Se saben los trofeos que incluirá?

Los han puesto ya en tus trofeos, tenia el 100% y ahora me sale un 83%. Son solo 6 a noser que metan alguno mas.

seguro? ¬¬ a mi no me sale nada
he iniciado el juego para ver si me pedia actualizar y nada
he ido a actualizaciones en opciones y nada
a mi no me salen los trofeos

EDIT vale, dando a comparar si se ven!
83%
son 6 y hay un oro
No habia mirado si son oro o bronce, tampoco asi a simple vista me habia fijado(quizas por el daltonismo leve) pero estar, sí estan XD
Rileco escribió:
fonso86 escribió:
alojuanjo escribió:
DLC de un DLC? Dead Nation no es un DLC, es un juego completo [+risas]


Y ahora no vale venir diciendo "es que es tan corto/malo que parece un DLC" [poraki]



Quizás quería decir DLC porque se lo pilló de la store [qmparto]


No.

Lo he dicho porque DLC es contenido descargable de pago (da igual su duración).

Dead Nation es un DLC.
Ronaldinho10 escribió:
Rileco escribió:
fonso86 escribió:<quote="alojuanjo">

DLC de un DLC? Dead Nation no es un DLC, es un juego completo [+risas]</quote>

Y ahora no vale venir diciendo "es que es tan corto/malo que parece un DLC" [poraki]



Quizás quería decir DLC porque se lo pilló de la store [qmparto]


No.

Lo he dicho porque DLC es contenido descargable de pago (da igual su duración).

Dead Nation es un DLC.


Da igual que sea de pago o no (al igual que la duración), todos teneis razón:
Wikipedia escribió:El contenido de descarga o DLC (en inglés downloadable content), mal llamado también contenido descargable, es una forma de medios digitales distribuidos a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente al contenido adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, es decir, después del lanzamiento de éste. La frase, sin embargo, también se ha utilizado para referirse a cualquier tipo de medios de entretenimiento digital distribuido en línea. Fuente


Lo que pasa es que Ronaldinho10 está utilizándolo de la manera menos común (subrayado)


[bye]
Tienes razón, sea de pago o no.

De hecho, he entrado al hilo sabiendo que alguien me contestaría comentando que puede ser o no de pago ;)
Ronaldinho10 escribió:
No.

Lo he dicho porque DLC es contenido descargable de pago (da igual su duración).

Dead Nation es un DLC.

estas equivocado
Todos relacionamos DLC con el contenido descargable adicional!
DLC se utiliza para referirse específicamente al contenido adicional http://es.wikipedia.org/wiki/Contenido_de_descarga
Dead Nation es un DLC? no del todo, es un contenido descargable, pero lleva a la confusion por lo que he dicho, llamalo juego descargable
Adri-T escribió:
Ronaldinho10 escribió:
No.

Lo he dicho porque DLC es contenido descargable de pago (da igual su duración).

Dead Nation es un DLC.

estas equivocado
Todos relacionamos DLC con el contenido descargable adicional!
DLC se utiliza para referirse específicamente al contenido adicional http://es.wikipedia.org/wiki/Contenido_de_descarga
Dead Nation es un DLC? no del todo, es un contenido descargable, pero lleva a la confusion por lo que he dicho, llamalo juego descargable


Yo lo relaciono con cualquier contenido distribuido de forma digital, me da igual que sea un juego completo, incompleto o un añadido.

Pero bueno, que al final nos hemos entendido ;)
Buenas,

pues estaba mirando mis trofeos y me he dado cuenta de que han sacado un dlc ya que dead nation lo tenia al 100%

Alguien se apunta a ayudarme en coop?
el-reza escribió:Buenas,

pues estaba mirando mis trofeos y me he dado cuenta de que han sacado un dlc ya que dead nation lo tenia al 100%

Alguien se apunta a ayudarme en coop?


Imagen

Ayudarte en coop a qué? No lo tienes al 100% :-? Si el DLC no ha salido todavía, no? [comor?]
El DLC todavía no está disponible.
Ok, es que cuando escribi el ultimo mensaje vi que no lo tenía al 100% y pensé que habia dlc pero leyendo después he visto que todavía no ha salido...

Si alguien me quiere agregar para cuando salga perfecto [oki]

P.D. Dead Nation fue mi primer juego y platino de ps3 y la verdad es que es juegazo para ser de la store...
¿Al final cuando sale el DLC?, el juego te informa de que ya está disponible, pero al ir a la tienda online lo único que aparece es el propio juego :-?
En principio está anunciado para el 27 de Septiembre. Los que hayan mirado los trofeos nuevos podrán leer que algunos se tratan de sobrevivir a rondas...por lo que me imagino esta ampliación podría imitar la tercera parte de la última fase aguantando oleadas. Espero que tenga algo más de profundidad y no sea sólo eso.
Kazuya M escribió:En principio está anunciado para el 27 de Septiembre. Los que hayan mirado los trofeos nuevos podrán leer que algunos se tratan de sobrevivir a rondas...por lo que me imagino esta ampliación podría imitar la tercera parte de la última fase aguantando oleadas. Espero que tenga algo más de profundidad y no sea sólo eso.


Joer... Solo de pensar en la ultima oleade del final del juego en el modo imposible no quiero recordar la de veces que lo intente... Al final salio pero tela...
Para sacarse el trofeo en el modo cooperativo ¿se pueden jugar las misiones sueltas? O tienes que jugarlo dentro de una misma campaña para que te salte el trofeo?
A pasado algo con el DCL? Los trofeos se me han vuelto a poner al 100%
PrinceOfPersian escribió:A pasado algo con el DCL? Los trofeos se me han vuelto a poner al 100%

Que yo sepa todavia no ha salido y lo del % va cambiando ... si lo miras offline tienes el 100% y si lo miras desde tu perfil pone otro % .

daesdiaz escribió:Para sacarse el trofeo en el modo cooperativo ¿se pueden jugar las misiones sueltas? O tienes que jugarlo dentro de una misma campaña para que te salte el trofeo?

Creo que tienes que seguir la campaña, las misiones sueltas no valen para eso.
Hola genteeeee!!! Me faltan poquitos trofeos para el platino del juego, entre ellos el cooperativo... Voy por la Misión 7 El cementerio en dificultad normal... pero me he quedado sin pareja para pasarlo. Si alguien se anima a terminarlo conmigo o desde otro misión o a empezarlo para hacer entero... Me apuntooooo!!!

Mi PSN ID es Leon_EOL, pongan que son de EOL para el Dead Nation pleaseeeee!!!

Saludos!
Bueno, calentando motores para el DLC que en principio sale mañana día 27 de Septiembre. Aunque normalmente siempre en el PSN europeo actualizan los miércoles tarde tirando a jueves. El que lo vaya descargando que comente novedades.
Actualizacion de 300 y pico Megas.
Jode me parece un "poco" caro
Depende de cuantas misiones vengan.... Si es tan largo como el juego está bien. Si va a ser una expansión de 3 pantallas me parece caro. Aun así me lo compraría.... (soy así de pringao)
Más vale que tenga la durabilidad del juego...ostras 13 euros no me lo esperaba si decían 4$!!
En el juego despues de la Actualizacion te sale tienda Online y te dice Pack disponible, le acabo de dar otra vez y es el juego lo que te sale, osea que me confundi disculpar las molestias, sera que la Actualizacion era para preparar el DLC, pero entonces pa que ponen disponible???
917 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19