[Hilo oficial] Dead Nation

Buff, me parece más dificil conseguir las 100 bajas por minuto y los 150 seguidos que llegar a la ronda 10
¿Van a sacar una segunda parte del juego? ¿Hay algo anunciado? El dlc me ha sabido a poco, me gustaría un juego del estilo al primero con nuevas armas (la torreta del dlc está muy bien), enemigos, etc. La verdad que pese a ser muy simple engancha mucho y es muy divertido. Me recuerda mucho al Smash TV de snes, salvando las distancias claro, pero la idea de juego es la misma (y anda que no me vicié al smash tv en aquella época con un amigo a dobles, aunque era difícil y avanzabamos muy poco XD ):

Imagen

Imagen

Imagen
Que de putamadre el DLC!
Mi hermano y yo completamos hasta la ronda 11!
estoy el 78 del mundo o por ahi
Lo hemos pasado 2 veces, una en cada perfil, y ambas veces hemos muerto en la ronda 11! a partir de ahi la cosa se pone muy seria... casi imposible en coop
en coop es muchisimo mas dificil, pero mas divertido
, en la primera partida probamos todos, pero era muy dificil, el camino mas facil es el del dinero asi que este fue nuestro camino


1 - Ronda: Dinero>Dinero
2 - Ronda: Armamento>Armas: lanzagranadas - yo conmocionadora
3 - Ronda: Dinero>Dinero
4 - Ronda: Armamento>equipo: Minas - yo Torreta
5 - Ronda: Dinero>Dinero
6 - Ronda: Armamento>Armas: conmocionadora - yo lanzagranadas
7 - Ronda: Dinero>Dinero
8 - Ronda: Armadura 1> Agilidad
9 - Ronda: Dinero>Vida: te dan un paquete de vida para guardarte
10 - Ronda: Armamento>equipo: Torreta - yo Minas
11 - Muertos XD

Trofeos, casi todos asequibles
Los mas dificiles, ambos platas de combo 150 y zombies por minuto 100
en coop ronda 11 lo maximo que hicimos fue 120 combo y 70 por minuto por lo que hay que superar eso para conseguir los platas


Consejos:
- Individual es infinitamente mas facil. pero menos divertido
- El camino mas facil es el del dinero>dinero o dinero>vida-
En coop el dinero no es igual para los dos, se lo lleva el que abre el cofre, hacer cuentas para igualar los marcadores, el cofre del camion tiene 50mil
- Las bengalas y demas equipo si es igual para los dos, si uno coje una bengala la reciben los dos
- Si lo que quieres es llegar a la ronda 10 para conseguir el trofeo recomiendo guardar para la ronda 9 dinero>vida ya que hay botiquines todo el rato por el suelo cada vez que matas zombies o hacerla en la 8 para llevarte el botiquin y curarte cuando quieras mientras pasas la 9
- Pasar una vez por lo menos para poner armadura y subir agilidad, de nada sirve mejorar resistencia ya que en niveles altos en cuanto te pilla un cuchilas esta smuerto, tengas 1 estrella de resistencia o tengas 7
con agilidad impides que te dañer, mientras vas disparando retrocedes masa deprisa
- Alejate de los contenedores que caen del cielo (marcados con luz azul) si te caen encima te aplastan y mueres
- Las capsulas que encuentras negras/azules son para reaparecer en caso de que uno de los dos muera, si tienes poca vida dejate matar por el ultimo zombie con vida, ya que reapareces con media barra de vida o guarda la capsula y que tu compañero retroceda en caso de muerte, pero no siempre es posible
- Al final segun el numero de zombies por minuto que hayas matado recives
20 botiquin pequeño
40 10mil
60 puntuacion
80 ¿?

- Esrategia:
- Antes de cruzar los dos jugadores las puertas que se cierran y dan comienzo las oleadas, salir solo uno mientras uno se queda para que no se cierren las puertas mientra el otro cubre la zona con minas
- Turnarse las armas, quiero decir, si uno pilla lanzagranadas que el otro pille otra diferente, por ejemplo uno se encarga de los saltadores y cuchillas con el lanzagranadas y el otro de los zombies pequeños con la conmocionadora
- Trabajo en equipo: Para matar a los cuchillas yo lo que hacie era dejarlos paralizados con la ametralladora mientras que mi hermano le mataba con el lanzagranadas

Armas:
- Impresciibles: lanzagranadas y minas
- La unica novedad es la Torreta, no vale de mucho, es bastante inutil, no es mejorabe en cuanto a potencia, dispara rafagas, en niveles altos inservible
- No recomiendo elegir El lanzacuchillas (la mejor arma bengala+lanzacuchillas) no vale de mucho ya que en rondas altas todo se mueve muy rapido y apenas da tiempo a hacer la jugada, ya que se mezclan saltadores, cuchillas y zombies normales
- El rifle, es bueno mejorarlo, ya que los primeros niveles son faciles y te ayudara a ahorrar municion, mejorala al principio
en niveles altos sera inutil usarlo

Entorno:
- vallas electrificadas, pocas y no matan a todos los zombies, solo a los mas debiles
Hay algunas que si estas en el agua te quitan vida
- pasarelas deslizantes, no hace falta lanzar bengala para que entren, solo por el sonido de los motores ya van ellos solo a la trituradora a morir
Muchas gracias por la review Adri!
yo me lo pille el otro dia pero solo lo he probado un par de partidillas, me parece una gran putada lo de no poder grabar, mas que nada porque al ser un juego arcade siempre solia echarme unos zombies cuando tenia un ratillo y asi iba avanzando en el juego, hasta que me lo aplatine... pero este necesitas tener un par de horas libres para darle... a ver si lo cambian con alguna actualizacion... de todos modos los escenarios nuevos estan muy guapos, y la mecanica de elegir caminos esta guay para ser un DLC... es que el juego es super adictivo, con eso de base, cualquier cosa que saquen de DLC triunfará...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Muchas gracias por la review Adri!
yo me lo pille el otro dia pero solo lo he probado un par de partidillas, me parece una gran putada lo de no poder grabar, mas que nada porque al ser un juego arcade siempre solia echarme unos zombies cuando tenia un ratillo y asi iba avanzando en el juego, hasta que me lo aplatine... pero este necesitas tener un par de horas libres para darle... a ver si lo cambian con alguna actualizacion... de todos modos los escenarios nuevos estan muy guapos, y la mecanica de elegir caminos esta guay para ser un DLC... es que el juego es super adictivo, con eso de base, cualquier cosa que saquen de DLC triunfará...

venga!

si, la primera vez que hice 11 rondas tarde 2h y 4min, la segunda vez 2h y 5min XD
A mi lo de no poder guardar... no es que no me haya gustado, pero yo prefiero tener para poder guardar, lo que yo queria era jugarlo mas dias, no solo una tarde XD es lo unico que no me a gustado
ademas de que es una putada tener que volver a empezar siempre
ya que las primeras 7 rondas (coop) tras varias partidas se convierten en puro tramite, son muy faciles y tener que volver jugarlas se te hace pesado
Vengo de viciarme toda la tarde al coop con un amigo y hemos llegado hasta el asalto 14!!!

Y porque nos faltaban cartuchos de escopeta para los cuchillas porque por un despiste se me olvidó llenarla xDD

Ayer intentando todo el rato hacer la de dinero y luego la de armas o accesorios no pasamos de la ronda 9, hemos cambiado de estrategia y nos ha ido mucho mejor, nos hemos centrado en Armaduras y hemos cogido hasta las de nivel 5. Os pongo el orden que hemos hecho:

-Armadura
-Escopeta/Conmocionador
-Dinero
-Armadura
-Minas los 2.
-Armadura
-Dinero
-Conmocionador/Escopeta
-Vida (El botiquín es un regalo del cielo xD)
-Armadura
-Dinero
-Armadura
-Vida

Y en el 14 ibamos a por otra arma o a por torretas. Siempre que pasabamos por armadura nos poniamos los tres prototrajes (los que te dan más a Agilidad, en fuerza eres nulo pero simplemente lo usamos para apartar y poder correr).
Lo único malo es que tardas en subir las armas y los accesorios porque falta dinero, pero mejorando la potencia y velocidad de escopeta lo primero, te ventilas a los Saltadores y los Cuchillas rapidamente.

Salu2!
Kotoriano escribió:escopeta lo primero, te ventilas a los Saltadores y los Cuchillas rapidamente.

Salu2!

cuanto tardas en cargartelos con la escopeta en niveles altos? mi hermano y yo para los cuchillas y saltadores usamos ametralladora para ralentizar y lanzagranadas
Adri-T escribió:
Kotoriano escribió:escopeta lo primero, te ventilas a los Saltadores y los Cuchillas rapidamente.

Salu2!

cuanto tardas en cargartelos con la escopeta en niveles altos? mi hermano y yo para los cuchillas y saltadores usamos ametralladora para ralentizar y lanzagranadas


Los Saltadores desde el nivel 6 hasta el 14 son 4 o como mucho 5 tiros. Y los cuchillas desde 5 hasta 7, es una subida muy gradual, por eso yo os recomiendo el escopetón al 100% xDD

Lo bueno de la escopeta es que si la tienes recargada, con un cargador te ventilas al bicho que sea si lo pillas de cara (hay que tener cuidado con las carreritas de los cuchillas, pero muchas veces no les das ni tiempo xD).

Y otra cosa fundamental, es que en las últimas partes de las fases, que es dónde se lía parda y empiezan a caer cápsulas con los Cuchillas, que entre primero uno mientras el otro espera detras de la puerta para provocar que caigan las cápsulas antes de que se líe todo el berenjenal. El otro se queda detras de la puerta para que no se cierre y así se pueden matar unos Cuchillas y demás gente que va saliendo tranquilamente. Esto último también ha sido clave en la mejora que hemos pegado de ayer a hoy xD!!

Un saludo.
Kotoriano escribió:
Adri-T escribió:
Kotoriano escribió:escopeta lo primero, te ventilas a los Saltadores y los Cuchillas rapidamente.

Salu2!

cuanto tardas en cargartelos con la escopeta en niveles altos? mi hermano y yo para los cuchillas y saltadores usamos ametralladora para ralentizar y lanzagranadas


Los Saltadores desde el nivel 6 hasta el 14 son 4 o como mucho 5 tiros. Y los cuchillas desde 5 hasta 7, es una subida muy gradual, por eso yo os recomiendo el escopetón al 100% xDD

Lo bueno de la escopeta es que si la tienes recargada, con un cargador te ventilas al bicho que sea si lo pillas de cara (hay que tener cuidado con las carreritas de los cuchillas, pero muchas veces no les das ni tiempo xD).

Y otra cosa fundamental, es que en las últimas partes de las fases, que es dónde se lía parda y empiezan a caer cápsulas con los Cuchillas, que entre primero uno mientras el otro espera detras de la puerta para provocar que caigan las cápsulas antes de que se líe todo el berenjenal. El otro se queda detras de la puerta para que no se cierre y así se pueden matar unos Cuchillas y demás gente que va saliendo tranquilamente. Esto último también ha sido clave en la mejora que hemos pegado de ayer a hoy xD!!

Un saludo.

entonces parecido que con el lanzagranadas, en la ronda 10 son 4/5 con los saltadores y 6/8 con los cuchillas
El lanzagranadas también me gustaría probarlo, no te creas!! Me quedé con las ganas, pero es que el conmocionador llenito es un festival de frituras!!!

Lo malo del lanzagranadas, es que te quedes bloqueado entre coches o farolas, o incluso que aparezca el compañero o un enemigo por en medio, entonces peta antes de llegar a la trayectoria y te puedes hacer daño, me fío más de la escopeta [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que el DLC es un maldito vicio, pero como bien has dicho antes Adri-T, ahora da mucha pereza empezar otra vez con las rondas del principio, yo me sacaré un trofeito de emblemas y el de los 100 por minuto y no creo que juguemos mucho más ahora que sale el NBA [jaja]
(mensaje borrado)
Estaba por la ronda 4 sin dificultad por ahora y esto de que no veo el circulo rojo de la capsula y Zas! muerto... a ver si la proxima vez puedo avanzar mas [+risas]

Lo que no me ha gustado es eso de que no haya puntos de guardado... ya que hay que pasarse todo del tiron envede jugar un par de rondas por dia...
buenas alguien se apunta a darle al cooperativo del dlc?
Estoy cansado de crios en el online. Si alguien quiere jugar en serio, que me mande una invitación a la ps3 soy SangreReal

Lo máximo que llegado ha sido a la 12 o 13 creo, es muy molesto tener que empezar de cero
SangReal escribió:Estoy cansado de crios en el online. Si alguien quiere jugar en serio, que me mande una invitación a la ps3 soy SangreReal

Lo máximo que llegado ha sido a la 12 o 13 creo, es muy molesto tener que empezar de cero


Ostia tio, jugar con gente como tu da gusto... Haber si lo sacamos hoy por que a mi me falta el de la ronda 10, 150 multiple y 100 por segundo.
Alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion? y como se sube en el ranking?
SangReal escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion? y como se sube en el ranking?

que como funciona? pues segun que cosas hagas, cuantos zombies mates, segun la rapidez, la vida que tengas, lo que encuentres, municion que gastes... todo suma puntos
si lo que quieres es sumar pilla los cofres rojos, eso te sube el porcenatje de multiplicacion de puntuacion
Adri-T escribió:
SangReal escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion? y como se sube en el ranking?

que como funciona? pues segun que cosas hagas, cuantos zombies mates, segun la rapidez, la vida que tengas, lo que encuentres, municion que gastes... todo suma puntos
si lo que quieres es sumar pilla los cofres rojos, eso te sube el porcenatje de multiplicacion de puntuacion


PEro volviendo a jugar en campañas repetidas o misiones unicas otra vez, te suman puntos al ranking mundial?
SangReal escribió:
Adri-T escribió:
SangReal escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion? y como se sube en el ranking?

que como funciona? pues segun que cosas hagas, cuantos zombies mates, segun la rapidez, la vida que tengas, lo que encuentres, municion que gastes... todo suma puntos
si lo que quieres es sumar pilla los cofres rojos, eso te sube el porcenatje de multiplicacion de puntuacion


PEro volviendo a jugar en campañas repetidas o misiones unicas otra vez, te suman puntos al ranking mundial?

no, tiene que ser del tiron
SangReal escribió:
Adri-T escribió:
SangReal escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion? y como se sube en el ranking?

que como funciona? pues segun que cosas hagas, cuantos zombies mates, segun la rapidez, la vida que tengas, lo que encuentres, municion que gastes... todo suma puntos
si lo que quieres es sumar pilla los cofres rojos, eso te sube el porcenatje de multiplicacion de puntuacion


PEro volviendo a jugar en campañas repetidas o misiones unicas otra vez, te suman puntos al ranking mundial?

Eso es lo unico que no me gusta del Dead Nation, que solo te pone la puntuacion de la campaña del tiron, no el total de todas las misiones las hagas sueltas o no. Si te sumara la puntuacion de todas las misiones y campañas del tiron no me hubiera cansado de jugar a este juego en mucho tiempo XD
Vale la pena el DLC que acaban de sacar, o me guardo el dinero para otra cosa?
Krisko escribió:Vale la pena el DLC que acaban de sacar, o me guardo el dinero para otra cosa?

Si te gustó el juego cuando lo jugastes, pues te digo que sí te lo pilles, pero si te lo pasastes una vez y ahí lo dejastes, mejor guardatelo ya que será jugar 2 partidillas y dejarlo ahí muerto de risa.
Pero vamos que por 4€ no esta nada mal para mí :)
UN JUEGO bastante weno me gusta
goldur escribió:
Krisko escribió:Vale la pena el DLC que acaban de sacar, o me guardo el dinero para otra cosa?

Si te gustó el juego cuando lo jugastes, pues te digo que sí te lo pilles, pero si te lo pasastes una vez y ahí lo dejastes, mejor guardatelo ya que será jugar 2 partidillas y dejarlo ahí muerto de risa.
Pero vamos que por 4€ no esta nada mal para mí :)


Si, de hecho lo compre de salida despues de haberlo probado en la gamefest. Tendre que informarme un poco, a ver que contiene el DLC.
goldur escribió:
Krisko escribió:Vale la pena el DLC que acaban de sacar, o me guardo el dinero para otra cosa?

Si te gustó el juego cuando lo jugastes, pues te digo que sí te lo pilles, pero si te lo pasastes una vez y ahí lo dejastes, mejor guardatelo ya que será jugar 2 partidillas y dejarlo ahí muerto de risa.
Pero vamos que por 4€ no esta nada mal para mí :)


Eso de 2 partidas [noop] olvidate por que llevo ni se sabe y lo maximo que he llegado es al asalto 9 y al final me mataron y despues de eso me hubieran dado el trofeo de aguantar 10 asaltos y es que es mazo chungo...

Yo lo recomiendo pero me tiene un poco desesperado ya que cuando llegas al asalto 7, 8 o 9 y te matan ya no tienes ganas de volver a jugar... Haber si saco ya de una vez los 3 trofeos que me faltan...
El juego se las trae...han corregido algunos 'trucos' del original como no activar las zonas de batalla si no entran los dos personajes (jugando a dobles) que era útil para limpiar una zona de enemigos. La ausencia de botiquines, autocura de vida al finalizar una fase, selección limitada de atributos por fase...está todo tan calculado que un patinazo, un despiste lo puedes pagar fatal o ir con handicap importante en la siguiente fase.

El tema de no poder salvar al inicio de cada fase lo veo un error grave, porque por un fallo no se pueden tirar 7 fases a la basura y casi dos horas.

Yo sólo juego a dobles y las estamos viendo canutas para llegar al décimo asalto. Jugar sólo es que no me acostumbro. ¿Tan importante es la armadura? Nosotros nunca nos ponemos y tenemos el Platino del juego anterior.
Kazuya M escribió:El juego se las trae...han corregido algunos 'trucos' del original como no activar las zonas de batalla si no entran los dos personajes (jugando a dobles) que era útil para limpiar una zona de enemigos. La ausencia de botiquines, autocura de vida al finalizar una fase, selección limitada de atributos por fase...está todo tan calculado que un patinazo, un despiste lo puedes pagar fatal o ir con handicap importante en la siguiente fase.

El tema de no poder salvar al inicio de cada fase lo veo un error grave, porque por un fallo no se pueden tirar 7 fases a la basura y casi dos horas.

Yo sólo juego a dobles y las estamos viendo canutas para llegar al décimo asalto. Jugar sólo es que no me acostumbro. ¿Tan importante es la armadura? Nosotros nunca nos ponemos y tenemos el Platino del juego anterior.

- el truco que mencionas se sigue pudiendo hacer, nosotros por lo menos lo seguimos haciendo
- no es un error, es la forma en la que se juega, el DLC de lo que trata es ver cuantas rondas puedes sobrevivir del tiron, te puede gustar mas o menos, pero no es un error
- nosotros conseguimos llegar a la 9, no pasabamos mas, pero despues intentamos variar pillando armadura y hazme caso, si se nota, sobretodo poniendo la agilidad, en niveles altos corren mucho, y si tienes mas agilidad puedes recular mas rapido
gracias a esto hemos llegado a la 12
Valla un niño que eres sangreal...

Te digo que si jugamos y me dices que ni a las canicas con migo cuando el otro dia me dejastes tirado en mitad de la partida xD y encima me borras...

Pues nada, vete mañana al parque con tu bolsa de chuches xD

EDITO: Ya tengo todos los trofeos del dlc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:Valla un niño que eres sangreal...

Te digo que si jugamos y me dices que ni a las canicas con migo cuando el otro dia me dejastes tirado en mitad de la partida xD y encima me borras...

Pues nada, vete mañana al parque con tu bolsa de chuches xD

EDITO: Ya tengo todos los trofeos del dlc [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo personaje, este xD
Me dice que le va mal internet, que me espere un seg, se sale de la partida en la ronda 4 y me quedo :-? , hago tiempo viendo los rankings... y nada, me voy para ver si esta conectado y lo veo jugando al battlefield!!!!!!!!!!!
El tío se larga a mitad de la partida y sin decirte nada se pone a darle a otro juego, pues claro que te eliminado y pq no tengo un death note para apuntarte.

Y la guinda del pastel, me dice que se ha pasado el juego en morboso y no sabe hacer un tiro de potencia.... [360º]
el-reza escribió:
goldur escribió:
Krisko escribió:Vale la pena el DLC que acaban de sacar, o me guardo el dinero para otra cosa?

Si te gustó el juego cuando lo jugastes, pues te digo que sí te lo pilles, pero si te lo pasastes una vez y ahí lo dejastes, mejor guardatelo ya que será jugar 2 partidillas y dejarlo ahí muerto de risa.
Pero vamos que por 4€ no esta nada mal para mí :)


Eso de 2 partidas [noop] olvidate por que llevo ni se sabe y lo maximo que he llegado es al asalto 9 y al final me mataron y despues de eso me hubieran dado el trofeo de aguantar 10 asaltos y es que es mazo chungo...


No me refiero a que sea facil y en 2 partidas se lo pase, me refiero a que en 2 partidas vera que es complicadillo y querrá dejarlo ahi muerto de risa, no que sea facil ;)
SangReal escribió:
el-reza escribió:Valla un niño que eres sangreal...

Te digo que si jugamos y me dices que ni a las canicas con migo cuando el otro dia me dejastes tirado en mitad de la partida xD y encima me borras...

Pues nada, vete mañana al parque con tu bolsa de chuches xD

EDITO: Ya tengo todos los trofeos del dlc [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo personaje, este xD
Me dice que le va mal internet, que me espere un seg, se sale de la partida en la ronda 4 y me quedo :-? , hago tiempo viendo los rankings... y nada, me voy para ver si esta conectado y lo veo jugando al battlefield!!!!!!!!!!!
El tío se larga a mitad de la partida y sin decirte nada se pone a darle a otro juego, pues claro que te eliminado y pq no tengo un death note para apuntarte.

Y la guinda del pastel, me dice que se ha pasado el juego en morboso y no sabe hacer un tiro de potencia.... [360º]


Pero si el que se desconecto fuistes tu que me estas contando... Si me dijistes hasta que te funcionaba mal el internet... Y yo esperando a que me des una señal de vida... Valla un crio...

El caso es que ya no te necesito asi que [bye] que ya tengo todos los trofeos del dlc y ya lo tengo al 100% cosa que dudo mucho que tu lo consigas [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que cuando ves a los zombies en vez de irte para atras te vas a ellos [qmparto] [qmparto]

EDITO: Si alguien quiere sacarse los trofeos del dlc que me agregue y le ayudo ya que no estan dificil si se sigue mi camino. TODOS menos sangrefria que me agreguen para sacarse el dlc
el-reza escribió:
SangReal escribió:Menudo personaje, este xD
Me dice que le va mal internet, que me espere un seg, se sale de la partida en la ronda 4 y me quedo :-? , hago tiempo viendo los rankings... y nada, me voy para ver si esta conectado y lo veo jugando al battlefield!!!!!!!!!!!
El tío se larga a mitad de la partida y sin decirte nada se pone a darle a otro juego, pues claro que te eliminado y pq no tengo un death note para apuntarte.

Y la guinda del pastel, me dice que se ha pasado el juego en morboso y no sabe hacer un tiro de potencia.... [360º]


Pero si el que se desconecto fuistes tu que me estas contando... Si me dijistes hasta que te funcionaba mal el internet... Y yo esperando a que me des una señal de vida... Valla un crio...

El caso es que ya no te necesito asi que [bye] que ya tengo todos los trofeos del dlc y ya lo tengo al 100% cosa que dudo mucho que tu lo consigas [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que cuando ves a los zombies en vez de irte para atras te vas a ellos [qmparto] [qmparto]

EDITO: Si alguien quiere sacarse los trofeos del dlc que me agregue y le ayudo ya que no estan dificil si se sigue mi camino. TODOS menos sangrefria que me agreguen para sacarse el dlc


Me parece que tú eres más infantil que lo que dices de SangReal :-|
Eres más mayor que él en edad y por eso te crees superior?
Vaya tela...
Quien ha dicho que me crea mas superior?

Solo digo que quien quiera hacer los trofeos del dlc que me agregue menos el ya que el me borro y .

Por otra parte, no se donde hay un ley o sea obligatorio pasarse el dead nation en morbosa teniendo que saber lo del tiro de potencia ya que al final del juego si mal no recuerdo (fue mi primer juego de ps3) al final solo salen cientos de zombies soldados y no creo que el estar presionando el boton ese para el tiro potencial haga mucho...
La norma de platinos de ps3, cuantos más tenga una persona menos persona es(hay excepciones obviamente). Por eso odio ganar trofeos y chuches en el parque. Si quieres discutir con_migo, por privado nos ponemos a caldo.


Volviendo al tema.... Me dado cuenta que jugando al DCL te dan puntos mueras cuando mueras, no tienes que pasarte una campaña entera o determinado numero de misiones. Pero intentar se top lo veo imposible, hay gente con una cantidad indecente de puntos.... Lo dejaré para la segunda entrega.
Hola a todos, si alguien me quiere agregar para pasarse el juego en cooperativo pos que me agregue jejeje.
Mi Psn: game-rafa.

No busco platino ni nada de eso jejeje no se si este Dead Nation lo tiene, solo es para pasar un ratito divertido y pasarse el juego lo mejor posible. (Esta es mi filosofia)

saludos.
el-reza escribió:Valla un niño que eres sangreal...

Te digo que si jugamos y me dices que ni a las canicas con migo cuando el otro dia me dejastes tirado en mitad de la partida xD y encima me borras...

Pues nada, vete mañana al parque con tu bolsa de chuches xD


Pues que sepas que yo juego mejor a las canicas que tú!! [poraki]
alguien k se lo kiera pasar en morboso en online k me agrege mi id es mazingermarco
Por fin y despues de varios dias de vizio,he conseguido el trofeo de las diez rondas,lo que no he sacao lo del combo de 100,haber si me pongo y me saco los 2 trofeos de oro que me kedan del modo campaña,me da pereza ponerme a mirar una guia para ver donde estan todos los cofres y desbloquear todas las armaduras,no soy de los que me obsesiono con los platinos,si sale sale pero vamos que sino da igual
Ayer mi hermano consiguio el plata del combo 150!
en la ronda 13, camino de las armas
llego a la 15 y no consiguio el de 100 por minuto, asi que...
lmrafa escribió:Hola a todos, si alguien me quiere agregar para pasarse el juego en cooperativo pos que me agregue jejeje.
Mi Psn: game-rafa.

No busco platino ni nada de eso jejeje no se si este Dead Nation lo tiene, solo es para pasar un ratito divertido y pasarse el juego lo mejor posible. (Esta es mi filosofia)

saludos.

jaja a que no hay webos de pasarnoslo tu y yo en DIFICIL!!
ya sabes si quieres dimelo compi y te agrego
PD: me gusta tu filosofia [carcajad]
buena partida hoy con Sergio_BDN..
he intentado llevarte por caminos variados porque sabia que era tu primera partida y asi veias un poco el tema y ibas pillando cofres, que yo ya los tengo, pero eso, lo mejor es tirar de la ruta de pasta y la de armas, primero la mina y luego a por el conmocionador... que vamos y nos lo dejamos... joer... [toctoc]

eso si, hay que tener cuidadin con las capsulas que caen del cielo.... [tomaaa]

a ver si la proxima nos sacamos en la primera ronda el trofeo coop de pasar una ronda sin daños... ese y el de llegar a la ronda 10 claro... [fumando]


venga!
Buenaaa bite!

Andaba muy pez tio, hace tiempo que no le daba al Dead Nation...jejej. Todo sea cojerle el ritmillo.

La siguiente hay que sacarse esos trofeos.
Que estrategia seguís cuando vais por la ronda 10 en la zona de las granadas/minas/etc
Tenéis algún truco para que no os corten en dos en la ultima zona? Como paráis a los gigantes con cuchillas?

Mis rondas son: Dinero==>Mina==>Dinero==>Armadura==>Cuchillas==>Armadura==>Blucle consumibles/vida
SangReal escribió:Que estrategia seguís cuando vais por la ronda 10 en la zona de las granadas/minas/etc
Tenéis algún truco para que no os corten en dos en la ultima zona? Como paráis a los gigantes con cuchillas?

Mis rondas son: Dinero==>Mina==>Dinero==>Armadura==>Cuchillas==>Armadura==>Blucle consumibles/vida

contra los cuchillas la mejor, repito, la mejooooor arma XD es la ametralladora (subfusil?)
vas a tardar unos segundos en matarle, pero lo bueno es que los disparos le dejan paralizado, no corre hacia ti, intentalo ya veras
mejor que la escopeta o el lanzagranadas, ya que con la escopeta te tienes que acercar demasiado y en niveles altos no te da tiempo a matarle por que corre hacia tilanzagranadas es una buena opcion, peor en niveles altos te va a costar como unos 8 o mas disparos y te puede alcanzar

en serio, ametralladora es su punto debil, le neutralizas completamente, eso si, tiene que estar mejorada mucho sobretodo el cargador, para no dejar de dispararle
Adri-T escribió:
SangReal escribió:Que estrategia seguís cuando vais por la ronda 10 en la zona de las granadas/minas/etc
Tenéis algún truco para que no os corten en dos en la ultima zona? Como paráis a los gigantes con cuchillas?

Mis rondas son: Dinero==>Mina==>Dinero==>Armadura==>Cuchillas==>Armadura==>Blucle consumibles/vida

contra los cuchillas la mejor, repito, la mejooooor arma XD es la ametralladora (subfusil?)
vas a tardar unos segundos en matarle, pero lo bueno es que los disparos le dejan paralizado, no corre hacia ti, intentalo ya veras
mejor que la escopeta o el lanzagranadas, ya que con la escopeta te tienes que acercar demasiado y en niveles altos no te da tiempo a matarle por que corre hacia tilanzagranadas es una buena opcion, peor en niveles altos te va a costar como unos 8 o mas disparos y te puede alcanzar

en serio, ametralladora es su punto debil, le neutralizas completamente, eso si, tiene que estar mejorada mucho sobretodo el cargador, para no dejar de dispararle


Perdon, me referia cuando viene más de uno, xq es que es imposible escapar en esa ratonera
Alguien sabe si pillo el DLC de la store USA me funcionara en mi juego EUR?
juanluiso escribió:Alguien sabe si pillo el DLC de la store USA me funcionara en mi juego EUR?

Casi seguro que no te funciona.
Buenas me gustaria alguien para jugar en coop agregarme por favor DeaDeYe_. Gracias
betwo17 escribió:Chavales a ver si me podeis ayudar que no se como coño hacerlo, estoy en el cementerio, y como ya os imaginareis en la pantalla esa en la que salen literalmente 1000 enemigos, y que no dejan de salir hasta que mates a los cuatro cabrones esos que estan cubiertos con escombros. Pues eso que por mas que lo intento en cooperativo con mi mujer no hay manera de pasarlo, matamos a la mayoria de los cabrones esos que estan escondidos pero es que sale tanta gente que no hay manera, decidme alguna tecnica o algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]




PS facil ,, solo tienes que llegar donde ellos ,, lanzas una bengala para distraccion y darle duro a los gritones
reflotando el hilo... me he quedado completamente atascado en el cementerio. se que hay que cargarse a los bocas esos que hay en las capillas, pero entre la cantidas asquerosamente enorme de zombis que vienen, y que realmente no me considero un gran jugador de este juego, no hay manera de conseguirlo.
alguien me puede ayudar de alguna manera a pasarme esto?
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19