[Hilo oficial] Dead Nation

unas preguntas, el trofeos, "el doble de acción", se pueden conseguir jugando la campaña online? o solo es para cuando juegas tu en casa en cooperativo con dos mandos?
y los de "completa el modo campaña en X nivel", tb se consiguen si juegas acompañado sea online u offline? o solo se consiguen en partida individual?

PD: es una pena que cuando empiezas una nueva campaña no te dejen todas las armas que tenias con los upgrades que les tenias puestas y tengas que empezar de 0... aunque al menos las armaduras si que te las dejan
PD2: no me esperaba este final de juego, menudo juegazo madre mía
Sergetsu escribió:unas preguntas, el trofeos, "el doble de acción", se pueden conseguir jugando la campaña online? o solo es para cuando juegas tu en casa en cooperativo con dos mandos?
y los de "completa el modo campaña en X nivel", tb se consiguen si juegas acompañado sea online u offline? o solo se consiguen en partida individual?

PD: es una pena que cuando empiezas una nueva campaña no te dejen todas las armas que tenias con los upgrades que les tenias puestas y tengas que empezar de 0... aunque al menos las armaduras si que te las dejan
PD2: no me esperaba este final de juego, menudo juegazo madre mía


Te contesto según lo que recuerdo:

El trofeo 'el doble de acción' se puede conseguir tanto online como offline. Lo mismo para el otro.
Han puesto la actualización 1.05 y al instalarla y pasarme la última misión me ha puesto que sólo había matado en total a 1900 tíos cuando en realidad llevaba unos 45000 y estaba a punto del trofeo de los 53000 y del platino. ¿A alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]
Que trae la 1.05? algo de mejoras en el online?
THumpER escribió:Que trae la 1.05? algo de mejoras en el online?


Por ahora el que cuando estes con un amigo online, no se te desconecte.

Sergetsu escribió:unas preguntas, el trofeos, "el doble de acción", se pueden conseguir jugando la campaña online? o solo es para cuando juegas tu en casa en cooperativo con dos mandos?
y los de "completa el modo campaña en X nivel", tb se consiguen si juegas acompañado sea online u offline? o solo se consiguen en partida individual?

PD: es una pena que cuando empiezas una nueva campaña no te dejen todas las armas que tenias con los upgrades que les tenias puestas y tengas que empezar de 0... aunque al menos las armaduras si que te las dejan
PD2: no me esperaba este final de juego, menudo juegazo madre mía


El de doble accion se puede conseguir tanto en local(con dos mandos tuyos) como en online.

Y las dificultades mas de los mismo.

Empezar de 0 con las armas a mi me parece bien, sino te pasarias todo el principio con la gorra.
Lo bueno es en Morboso o No Muerto, con el fusil a 0 [+risas] ahi si que sudas
Joer, ¡ya lo podrían haber puesto antes! Conseguir el platino me costó horrores, porque el online me desconectaba a los dos o tres segundos de empezar... A lo mejor me pico de nuevo y echo unas partidillas ahora que está arreglado el asunto, jejeje.

Por cierto, sería la bomba un Dead Nation 2, ¿no os parece? [beer]
Un DN2 estaria bien, pero con ese final... Una segunda parte está capada.

Yo seguiría jugando al DN si hubiesen puesto una clasificacion en la que se te suman los puntos totales que uno tiene, asi como un ranking total que se absase en los puntos que ponen en las estadisticas y no que para avanzar haya que pasarse la camapaña casi perfecta para estar de los primeros.
ridgeback escribió:Han puesto la actualización 1.05 y al instalarla y pasarme la última misión me ha puesto que sólo había matado en total a 1900 tíos cuando en realidad llevaba unos 45000 y estaba a punto del trofeo de los 53000 y del platino. ¿A alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]

ATENCION! A MI ME HA PASADO TAMBIEN!!

esta reseteando a todos los zombis eliminados D:
A mi no me han resetado nada... tengo mis 78.500.

Segun la info que dan uno ha matado 4.000.000 ... asique como reseteen... flipa XD
goldur escribió:A mi no me han resetado nada... tengo mis 78.500.

Segun la info que dan uno ha matado 4.000.000 ... asique como reseteen... flipa XD

eso donde los miras? porque a mi me pone "0"
Lo que sí que he visto es que me pone que he dado 43000 tiros en la cabeza, lo cual es imposible porque llevaba más o menos esas muertes... A lo mejor simplemente está mal puesto, no sé... pero que putada
Yuluga escribió:
goldur escribió:A mi no me han resetado nada... tengo mis 78.500.

Segun la info que dan uno ha matado 4.000.000 ... asique como reseteen... flipa XD

eso donde los miras? porque a mi me pone "0"

Cuando acabas una misión creo que lo pone o en tus estadisticas(opciones de juego)

ridgeback escribió:Lo que sí que he visto es que me pone que he dado 43000 tiros en la cabeza, lo cual es imposible porque llevaba más o menos esas muertes... A lo mejor simplemente está mal puesto, no sé... pero que putada


Vuelve a comprobar anda [+risas]
mire en estadisticas y todo con sus datos, menos las muertes de numero de zombis que anda a "0"
tios a mi me pone cero lo de las muertes que a pasado se a ido to al traste yo ek iva a sacarme el trofeo de matar un saco de zombis jejerjjrr ratataaaa
LinkMistic escribió:tios a mi me pone cero lo de las muertes que a pasado se a ido to al traste yo ek iva a sacarme el trofeo de matar un saco de zombis jejerjjrr ratataaaa

que cosa mas rara desde luego y menuda pifia... menos mal que solo me lo pase una vez, pero en otro modo lo tenia medio pasado ya :S
Menos mal que me lo pasé entero y me saqué el platino, sino me da algo xD
malaguita25 escribió:Menos mal que me lo pasé entero y me saqué el platino, sino me da algo xD


+1

Es un juegazo, peero matar los +50.000 zombies que te pide el trofeo de oro es un poco pesado al final.
goldur escribió:
ridgeback escribió:Lo que sí que he visto es que me pone que he dado 43000 tiros en la cabeza, lo cual es imposible porque llevaba más o menos esas muertes... A lo mejor simplemente está mal puesto, no sé... pero que putada


Vuelve a comprobar anda [+risas]

Ya lo había comprobado por segunda vez XD así que no se que parche de mierda han puesto pero es una mierda de parche. He dicho.
goldur escribió:Un DN2 estaria bien, pero con ese final... Una segunda parte está capada.

Yo seguiría jugando al DN si hubiesen puesto una clasificacion en la que se te suman los puntos totales que uno tiene, asi como un ranking total que se absase en los puntos que ponen en las estadisticas y no que para avanzar haya que pasarse la camapaña casi perfecta para estar de los primeros.


Hombre... yo no veo tan imposible una segunda parte,
lo que si que no sería el mismo protagonista fijo, pero podría pasar perfectamente intentando eliminar la infección o buscando una cura real, y que el prota de este juego sea una especia de malo final del 2º

Por cierto en el final de la ultima misión, cuando ya estas delante de la "rejilla" verde para pasarte el juego, me divertí recreandome con los zombis verdes resistentes gastando toda la munición pesada solo para ver como rebentaban en pedacitos fácilmente sin tener que ahorrar municion, fue una especie de venganza por lo mal que me lo hicieron pasar durante toda la mision xDDD


PD: gracias por las respuestas a todos ;-)
Pues miraré yo mis estadisticas, ya que ayer las miré y tenia todo bien.

Podria haber una segunda parte, pero si Jack es un "final boss" estaria acompañado por mas amiguitos... y piensa que con que este ese final boss y 4 bocas en la primera ronda y en morboso ya te joden [+risas] y en la segunda ronda un par de rebanadores y saltadores + zombis pequeños y que el final boss tenga la mitad de la vida, ya que podrian añadir una pequeña barra en su cabeza, y estaria muy guapo y complicado.

Pero ya digo que es poco probable.
Pues estaba con la mosca detrás de la oreja, pero como ya apenas juego, pues tampoco me había dado por mirar. Hace como tres o cuatro dias que actualicé y ahora mismo estoy mirando las estadísticas. Siguen todas igual, a mi no me ha cambiado nada, los casi 100.000 zombis matados que llevo acumulados siguen ahí, y lo demás igual :-?
veo que cuesta encontrar a gente online en este momento

si alguien quiere echarse alguna que otra partida que me agregue, mi nick es "Sergetsu", ahora estoy pasándome la campaña en nivel morboso online y voy por la misión 2
Sergetsu escribió:veo que cuesta encontrar a gente online en este momento

si alguien quiere echarse alguna que otra partida que me agregue, mi nick es "Sergetsu", ahora estoy pasándome la campaña en nivel morboso online y voy por la misión 2


Suerte con la campaña [oki]

Ya he mirado mis estadísticas y siguen iguales, tengo los 80k zombis asesinados.
me ha pasado algo raro.

hoy me he puesto a jugar, me salia actualizacion y le he dado. Me he puesto a jugar y cuando he acabado la primera mision, me han salido una ristra de trofeos, cuando he ido a mirar cual era cada uno me he quedado un poco pillado por que me han dado de seguido el de matar 1000 zombis, 10.000 y 50 y pico mil... como que no me lo creo.... que narices ha hecho esta actualizacion? a matado zombis ella sola? xD
:-?

Al parecer el parche quita zombis a unos y se los da a otros? Esto me ha recordado a Robin Hood ... XD

Será algun bug, porq mis zombis estan intactos.
Vaya, no tenía ni idea de esto. He llegado, no he encendido la PS3 y ahora mismo me da "miedito" ver qué va a pasar... [buuuaaaa]
debo tener estadisticas de record... tiempo de juego 1hora 23 min, zombis matados... 160.000
Jackercito escribió:debo tener estadisticas de record... tiempo de juego 1hora 23 min, zombis matados... 160.000


[qmparto]

Que cosas mas raras han pasado con este parche, espero que a la peña de millones de zombis aniquilados no se les haya jodido nada, que sino ya me imagino sus caras [jaja]

A ver si alguien se entera de algo o veo algo yo sobre problemas con este parche y aclaramos dudas.
es muy gratificante ver que la gente que te vas encontrando en el online no son mancas, el nivel morboso no se hace tan cuesta arriba como pensaba si se hace cooperando con otro jugador

lo único malo que cuando acabo de jugar no puedo enviarles un mensaje porque no se porque no sale ese jugador en la lista de la PS3 de "he jugado con..."

acabo de pasarme la misión del rascacielos online, si alguien se apunta para las siguientes que avise xd
cuantos capitulos tiene el juego este?
Sergetsu escribió:es muy gratificante ver que la gente que te vas encontrando en el online no son mancas, el nivel morboso no se hace tan cuesta arriba como pensaba si se hace cooperando con otro jugador

lo único malo que cuando acabo de jugar no puedo enviarles un mensaje porque no se porque no sale ese jugador en la lista de la PS3 de "he jugado con..."

acabo de pasarme la misión del rascacielos online, si alguien se apunta para las siguientes que avise xd

En morboso, estando en coop, sudé la gota gorda en la mision 7(cementerio) y 10(autopista al infierno), y tambien en algunas zonas de menos concentracion de zombis. Pero al final lo consegui tanto en individual como en coop.

RevolverRevi escribió:cuantos capitulos tiene el juego este?


Tiene 10 misiones con 5 niveles de dificultad.
Jackercito escribió:me ha pasado algo raro.

hoy me he puesto a jugar, me salia actualizacion y le he dado. Me he puesto a jugar y cuando he acabado la primera mision, me han salido una ristra de trofeos, cuando he ido a mirar cual era cada uno me he quedado un poco pillado por que me han dado de seguido el de matar 1000 zombis, 10.000 y 50 y pico mil... como que no me lo creo.... que narices ha hecho esta actualizacion? a matado zombis ella sola? xD



jajaja ahora lo entiendo, te he mandado un mensaje en la ps3 en el q te ponia como coño habias conseguido los 3 trofeos de matar zombis al mismo tiempo :)

me arriesgare a actualizar ya q tendre unos 20000 zombis muertos

edito: acabo de actualizar y todo sigue igual :)
RAYKON escribió:
Jackercito escribió:me ha pasado algo raro.

hoy me he puesto a jugar, me salia actualizacion y le he dado. Me he puesto a jugar y cuando he acabado la primera mision, me han salido una ristra de trofeos, cuando he ido a mirar cual era cada uno me he quedado un poco pillado por que me han dado de seguido el de matar 1000 zombis, 10.000 y 50 y pico mil... como que no me lo creo.... que narices ha hecho esta actualizacion? a matado zombis ella sola? xD



jajaja ahora lo entiendo, te he mandado un mensaje en la ps3 en el q te ponia como coño habias conseguido los 3 trofeos de matar zombis al mismo tiempo :)

me arriesgare a actualizar ya q tendre unos 20000 zombis muertos

edito: acabo de actualizar y todo sigue igual :)


yo os regalo unos cuantos, que parece ser que me sobran
pues yo quiero a mis zombis!! ;_;
Buenas, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme y pasarnos el juego en cooperativo ya que me estoy intentando conseguir el platino, bueno, mi ID es Makanaki2.
 
Saludos !!!
Bueno ya solo me faltan 3.000 y pico de zombies para el platino [uzi]
A mi me sigue costando un poco la forma de apuntar. uno se pone nervioso viendo venir a tantos zombis de golpe y el stick derecho como que no lo controlas XD

Igualmente, pienso que es un gran juego.

Por cierto, lo de las armaduras como funciona? Va con dinero también? o te pones en cada fase la que tu quieres o como? es que no veo que se la ponga mi personaje... :-?

gracias! :)
pinkyvic escribió:A mi me sigue costando un poco la forma de apuntar. uno se pone nervioso viendo venir a tantos zombis de golpe y el stick derecho como que no lo controlas XD

Igualmente, pienso que es un gran juego.

Por cierto, lo de las armaduras como funciona? Va con dinero también? o te pones en cada fase la que tu quieres o como? es que no veo que se la ponga mi personaje... :-?

gracias! :)

Los nervios se van si tiras una bengala, ahi tienes mas tiempo de reacción y les cebas mas XD

Lo de la armadura no va por dinero, tu las buscas por los mapas y en los checkpoints le das a elegir armaduras y y con dejar el cuadrito amarillo puesto sobre la que quieres, ya vale.

Para los que tengan todas las armaduras, podriamos ir diciendo cuales son nuestras combinaciones.
Yo por ejemplo tengo en la primera fila, puesta la ultima, en la segunda fila la penultima y en la 3º fila la antepenultima, que te hace tener 8/9 estrellas.
A mi me gustaria conseguir el trofeo cooperativo, de momento solo he jugado en el nivel mas facil xD, aunque mi idea es jugar el cooperativo en normal, si alguien quiere pasarselo conmigo que me agregue.

Mi iD: alabuliee

Un saludo
Cómo es posible saber si lo estoy jugando en normal o en fácil? cuantos niveles de dificultad hay?

[ayay]
pinkyvic escribió:Cómo es posible saber si lo estoy jugando en normal o en fácil? cuantos niveles de dificultad hay?

[ayay]

Hay 5 niveles de dificultad: Muerto viviente(facil), Normal, Lúgubre(dificil), Morboso(muy dificil) y No muerto(muy jodido XD )

Que como lo sabes? pues si no te acuerdas en que modo lo empezastes, dudo que se pueda mirar en que modo se empezó(aunque hace tiempo que no le doy y no recuerdo ya), pero si les matas muy facilmente(1/2 tiros) pues será Muerto viviente y si cuestan algo mas Normal. Creo que se pueden diferenciar la dificultad.
Las misiones mas dificiles son la 7,9 y 10. Me lo he pasado en lugrubre y me ha costado un poco y luego empeze con "morboso" la primera mision y no dure ni un segundo. Lo veo ya demasiado complicado y tropecientos mil trillones de zombies, es una locura. [uzi]

Como puedo empezar bien en "morboso" hasta tener armas mas potentes? ¿que debo mejorar al principio?
rax coswell escribió:Las misiones mas dificiles son la 7,9 y 10. Me lo he pasado en lugrubre y me ha costado un poco y luego empeze con "morboso" la primera mision y no dure ni un segundo. Lo veo ya demasiado complicado y tropecientos mil trillones de zombies, es una locura. [uzi]

Como puedo empezar bien en "morboso" hasta tener armas mas potentes? ¿que debo mejorar al principio?

Las mas complicadas 7 y 10. La nueve no tanto.

Yo me lo pasé en morboso con 2 armas(Fusil y Lanzapepos). El Fusil es la arma con munición infinita, con que la mejores a tope en las 2 primeras misiones, los accesorios vayas tambien mejorandolos y corras, las 6 primeras misiones fáciles. Luego ya pilla el Lanzapepos(lo mejoras a tope, seguramente para la 8º/9º mision lo tendrás) y las ultimas misiones pues a tirar de la estrategia y maña.

basicamente:
-Fusil (a tope)
-Lanzapepos (a tope)
-Bengala (a tope, muy útil)
-Granada (a tope, no muy útil, ya que cuesta mucho matar a los zombis con ella, pero sirve para distraer y quitar algo de vida)
-Mina (a tope, muy útil)
-Coctel Molotov (a tope, no tan útil pero si se sabe usar en ciertos momentos es bastante bueno, al quemarles les atontas)
-Dinamita (a tope, útil)

Y yo creo que nada mas se necesita.
Esta mañana le he vuelto a dar al juego (lo tenia abandonao), menudo vicio y ademas en cooperativo pa exar unas risas con los colegas jejej.. por cierto, lo veis complicado el platino de este juego o es factible?
peter_full escribió:Esta mañana le he vuelto a dar al juego (lo tenia abandonao), menudo vicio y ademas en cooperativo pa exar unas risas con los colegas jejej.. por cierto, lo veis complicado el platino de este juego o es factible?


Yo el platino lo veo factible, solo me faltan 3 trofeos para conseguirlo.
Conseguir todo el botín, conseguir todas las armaduras y el de matar 53.XXX zombis.
Es factible, sobre todo en cooperativo y jugando con inteligencia. Yo por ejemplo me quedaba en las fronteras de los checkpoints y el compañero andaba hacia delante atrayendo bichos.

Las veces que mi compañero moria, intentaba llegar al siguiente punto control corriendo, algunas veces funciono.

Saludos
Os presento mi guia para conseguir el 100% del botin en cada fase y en español

Para ello es importante coger:
- Los botines y las armaduras
- Golpear las maquinas de latas (Si disparas a una olvidate del 100%)
- Saquear el malatero de los coches (Puedes destruirlos una vez has conseguido el dinero del interior)

Imagen

Guia Dead Nation PS3 - Mision 1 El Principio Botin 100%
http://www.youtube.com/watch?v=1Moscr1l9m4

Guia Dead Nation PS3 - Mision 2 El Centro Botin 100% (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=lRdH1IZOz_Y

Guia Dead Nation PS3 - Mision 2 El Centro Botin 100% (Parte 2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=te7GIH5zaU4

Guia Dead Nation PS3 - Mision 3 Parque Sorrow Botin 100% (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=NV70wUL_q1k

Guia Dead Nation PS3 - Mision 3 Parque Sorrow Botin 100% (Parte 2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=iJN-dGTzhcI

Guia Dead Nation PS3 - Mision 4 Torres Grieving Botin 100% (Parte 1/3)
http://www.youtube.com/watch?v=4Sn-RtMS668

Guia Dead Nation PS3 - Mision 4 Torres Grieving Botin 100% (Parte 2/3)
http://www.youtube.com/watch?v=zV3POcRPu84

Guia Dead Nation PS3 - Mision 4 Torres Grieving Botin 100% (Parte 3/3)
http://www.youtube.com/watch?v=v7oL-sgOujY

Guia Dead Nation PS3 - Mision 5 Periferia Botin 100% (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=V-WIdbxr-zc

Guia Dead Nation PS3 - Mision 5 Periferia Botin 100% (Parte 2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=omtSJ1q0FJE

Guia Dead Nation PS3 - Mision 6 Hospital Marrow Botin 100% (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=rY6MyW7-0IM

Guia Dead Nation PS3 - Mision 6 Hospital Marrow Botin 100% (Parte 2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=tnL1UhKB1zA

Guia Dead Nation PS3 - Mision 7 Cementerio Botin 100% (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=gTzhlf9lg7M

Guia Dead Nation PS3 - Mision 7 Cementerio Botin 100% (Parte 2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=nPInEQaESEk

Guia Dead Nation PS3 - Mision 8 Deposito de Trenes Botin 100% (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=DV7I6cDAFMA

Guia Dead Nation PS3 - Mision 8 Deposito de Trenes Botin 100% (Parte 2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=f2py8Ep5qCg

Guia Dead Nation PS3 - Mision 9 Muelles del Puerto Botin 100% (Parte 1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=LEi5zm5DcvU

Guia Dead Nation PS3 - Mision 9 Muelles del Puerto Botin 100% (Parte 2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=tG-DiCCyUvU

Guia Dead Nation PS3 - Mision 10 Autopista al Infierno Botin 100% (Parte 1/3)
http://www.youtube.com/watch?v=2QcfF_DKcY0

Guia Dead Nation PS3 - Mision 10 Autopista al Infierno Botin 100% (Parte 2/3)
http://www.youtube.com/watch?v=lxHVsE1boOs

Guia Dead Nation PS3 - Mision 10 Autopista al Infierno Botin 100% (Parte 3/3) FIN
http://www.youtube.com/watch?v=7aj5OFEwJFE
en poquito tiempo he llegado a la mision 4 en morboso y cosa curiosa ahora me parece mas facil que en lugubre. es cierto que hay que pegar mas tiros para matar a 1 solo pero o es cosa mia o salen muchos menos zombies? hasta he mirado si lo tenia en morboso o en otra mas facil . o quizas en alguna mision se vuelve mas difícil ?
delka escribió:Os presento mi guia para conseguir el 100% del botin en cada fase y en español

Para ello es importante coger:
- Los botines y las armaduras
- Golpear las maquinas de latas (Si disparas a una olvidate del 100%)
- Saquear el malatero de los coches (Puedes destruirlos una vez has conseguido el dinero del interior)

-Coger las cajas rojas(multiplicador) y amarillas(dinero)

Se te olvidaba.

rax coswell escribió:en poquito tiempo he llegado a la mision 4 en morboso y cosa curiosa ahora me parece mas facil que en lugubre. es cierto que hay que pegar mas tiros para matar a 1 solo pero o es cosa mia o salen muchos menos zombies? hasta he mirado si lo tenia en morboso o en otra mas facil . o quizas en alguna mision se vuelve mas difícil ?

Salen menos, pero tampoco una diferencia muy granda, ya que en misiones con situaciones chungas salen los mismo.

Total, salen menos pero mas resistentes.
gracias Goldur pero puse los botines refiriendome a las cajas xD
Espero que os sea util un placer
917 respuestas