[Hilo oficial] Dead Nation

Adri-T escribió:de este juego no hay edicion fisica no?
me encantaria comprarmelo, incluso una edicion especial
es de mis favoritos de PS3

Nada, sólo edición digital.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hago un up, que ofrecen este juego como regalo :)
Rising_Hei escribió:Hago un up, que ofrecen este juego como regalo :)


Este es uno de los que se suponen que van a regalar por lo de PSN, no ?

La verdad es que me llama bastante la atención, tiene pinta de estar bien y jugarlo con los colegas debe ser entretenido.

Podríamos decir que es un Left For Dead, pero que se ve desde arriba no ?
Creo que me lo pillare por la campaña "Hemos metio la pata hasta dentro".
Yo también lo pillare con el welcome back :cool:
a matar zombissssssss!!!!!!!!!!!!!11
Me voy a cojer el infamous cuando vuelva la store, pero el segundo juego no se cual coger, estaba pensando en el lbp, pero estando el dos ... Asi que he leido comentarios acerca de este juego y creo yo que me cogeré este, el online es bueno¿? ¿cuantas personas pueden jugar a la vez online?¿ y offline, en una unica consola?
Este juego será mio con el Welcome back...
Yo pienso pillarme este , junto con el Wipeout, ya que viendo gameplays es el que más me atrae. El infamous ya me lo pasé en su día con platino incluido XD
IchigoSP escribió:Me voy a cojer el infamous cuando vuelva la store, pero el segundo juego no se cual coger, estaba pensando en el lbp, pero estando el dos ... Asi que he leido comentarios acerca de este juego y creo yo que me cogeré este, el online es bueno¿? ¿cuantas personas pueden jugar a la vez online?¿ y offline, en una unica consola?


Se puede jugar 2 jugadores online.

Los que no lo tengais, cogeroslo sin dudarlo. Es un juegazo, con una muy buena historia y buena ambientacion para un juego q vale poco mas de 10€. Mejor que muchos juegos físicos y que valen 70€
otro que se lo pilla con el welcome back ese junto con el infamous :) se sabe cuando lo regalan?
Cuando vuelva la store seguramente
Pues ya lo tengo descargado. Me ha parecido muy divertido, y pasárselo en coop puede ser brutal [uzi]
Yo ya lo tengo, me lo pasaré con mi primo, a ver qué tal está el platino.
Otro que lo esta descargando ,he visto el trailer y no tiene mala pinta
Aquí otro que se lo ha descargado. Ahora le echaremos un vistazo. :)
¿lo habeis bajado gratis con el welcome back?
si desde el welcome back.otro mas por aqui que se lo esta descargando, este junto con el wipeout.
No tiene co-op a 4? El máximo es 2? T_T Que pena yo quería matar en cuadrilla.
Vamos, a ver si España sube un poco del ranking en el que se encuentra xD
Thango escribió:No tiene co-op a 4? El máximo es 2? T_T Que pena yo quería matar en cuadrilla.



idem aquí, nos lo hemos pillado 4 amigos y nos hemos llevado el chasco ^^
Joder, el control de este juego me parece absolutamente lamentable. Me está decepcionando bastante, pero en fin es gratis.
RBLL87 escribió:Joder, el control de este juego me parece absolutamente lamentable. Me está decepcionando bastante, pero en fin es gratis.


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Agegarme a mi que yo ya lo he descargado (aunque todavía no lo he probado [+risas] ) y nos echamos alguna!

Mi Id es BoB_69 [bye]
Otro que se lo ha bajado ya, a ver que tal está. :p
alguien sabe algo acerca del micro? tenia entendido que si funcionaba pero nada..no lo conseguimos mi amigo y yo
Kazuya M escribió:Vamos, a ver si España sube un poco del ranking en el que se encuentra xD

cuando lo jugue yo estaba en el 8º puesto
Thango escribió:No tiene co-op a 4? El máximo es 2? T_T Que pena yo quería matar en cuadrilla.

maximo 2, aun asi es muchisimo mas divertido que solo
Jarocaa escribió:Pues ya lo tengo descargado. Me ha parecido muy divertido, y pasárselo en coop puede ser brutal [uzi]

pasarlo en coop es mil veces mas divertido, en serio, si podeis jugar con un hermano al lado u online con alguien, echareis unas risas
RBLL87 escribió:Joder, el control de este juego me parece absolutamente lamentable. Me está decepcionando bastante, pero en fin es gratis.

usa los dos joysticks, izquiero para andar y derecho para apuntar
de todas formas puedes acomodarlo a tu gusto en opciones, yo por ejemplo le puse el acuchillar en el R3, tipo MW2
AnTokiLLeR escribió:alguien sabe algo acerca del micro? tenia entendido que si funcionaba pero nada..no lo conseguimos mi amigo y yo

el micro se puso con la ultima actualizacion y funciona, a i me funcionaba tras la actualizacion, mira a ver si lo has actualizado, creo que fue la 1.02
Este juego también desaparece cuando pase el mes gratis de Psn Plus?
PrinceOfPersian escribió:Este juego también desaparece cuando pase el mes gratis de Psn Plus?


No, porque este juego no es gratis por ser del Plus, es uno de los juegos gratis que te dan a elegir de los 5 posibles del welcome back, asi que se queda para siempre :)
v_i_l_e escribió:
PrinceOfPersian escribió:Este juego también desaparece cuando pase el mes gratis de Psn Plus?


No, porque este juego no es gratis por ser del Plus, es uno de los juegos gratis que te dan a elegir de los 5 posibles del welcome back, asi que se queda para siempre :)


Ok, pero solo te regalan uno?

Es que yo me e bajado este, y después el burnout y un amigo me a dicho que el burnout desaparece cuando pase el mes..
PrinceOfPersian escribió:
v_i_l_e escribió:
PrinceOfPersian escribió:Este juego también desaparece cuando pase el mes gratis de Psn Plus?


No, porque este juego no es gratis por ser del Plus, es uno de los juegos gratis que te dan a elegir de los 5 posibles del welcome back, asi que se queda para siempre :)


Ok, pero solo te regalan uno?

Es que yo me e bajado este, y después el burnout y un amigo me a dicho que el burnout desaparece cuando pase el mes..

a ver pero es que es diferente
el Dead nation es del PACK welcome back
una promocion de sony en plan compensacion por el tiempo sin PSN
puedes descargar 2 juegos de entre 5 que hay GRATIS para siempre

y luego aparte estan los juegos gratuitos dentro de PSN plus, que esos como el Bournaut sin no eres plus no podras jugarlos
PrinceOfPersian escribió:
v_i_l_e escribió:
PrinceOfPersian escribió:Este juego también desaparece cuando pase el mes gratis de Psn Plus?


No, porque este juego no es gratis por ser del Plus, es uno de los juegos gratis que te dan a elegir de los 5 posibles del welcome back, asi que se queda para siempre :)


Ok, pero solo te regalan uno?

Es que yo me e bajado este, y después el burnout y un amigo me a dicho que el burnout desaparece cuando pase el mes..


El Burnout es gratis porque te lo bajas gracias al mes gratis que dan del Plus. Al acabar esos 30 días no podras volver a jugarlo a no ser que vuelvas a suscribirte a PSN Plus

Luego en el Welcome Back tienes 5 juegos, Dead nation, Litle Big Planet, Infamous, Ratchet and Clank y Wipeout, de estos 5, puedes elegir 2 por cuenta que se quedaran para siempre en tu cuenta y podrás descargarlos cuando quieras.
Todo resuelto, muchas gracias [oki]
Finalmente me pillaré (con el Welcome) éste junto con el Wipeout asi que si alguien más se los pilla que me agregue si quiere, yo agregaré a algunos que vea por aquí.

Un saludo!
Es un auténtico vicio, no veas como engancha [fumando]
La verdad es que no veas como engancha, el vicio que tengo con mi cuñao y un colega es bestial.
Si esta bastante guapo yo también me lo he pillado junto el wipeout HD haber si mas tarde le doy al online y como decia un compañero antes haber si subimos en los rankings Españoles xD
Yo llevo jugando dos dias con colegas y por muchos millones de zombies que matemos no nos movemos del puesto 8 jajajajjaa, menudo vicio que tienen que tener los japoneses para ser los primeros como siempre xDDDDDDDd
Tengo una dudilla: Estoy jugando con un amigo pero no nos escuchamos al hablar. Estamos haciendo algo mal?
He estado mirando por internet y se dice que el chat de voz ya esta disponible
como se descarga?, no me deja acceder al wolcome back de los cojones.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
peter_full escribió:Es un auténtico vicio, no veas como engancha [fumando]

juegazo con todaslas letras, estoy muy sorprendido!
(mensaje borrado)
mescua escribió:como se descarga?, no me deja acceder al wolcome back de los cojones.


En general esta puesto como se descargan los juegos
a mi tambien me ha sorprendido... juegazo
asesore escribió:Tengo una dudilla: Estoy jugando con un amigo pero no nos escuchamos al hablar. Estamos haciendo algo mal?
He estado mirando por internet y se dice que el chat de voz ya esta disponible

En las opciones de sonido del juego tienes que activar Chat de Voz
Lastima que no sea coop 4
Es una puta viciada el juego. Estoy enganchado. XD
Yo también me lo estoy bajando, a ver que tal XD
Pues el juego me gusta y tiene su vicio pero joder , yo me lo bajé y estuve echando unas partidas con un amigo y me pareció jodido de cojones , o eso o es que los dos somos unos paketes y acabamos de darnos cuenta. Las balas les hacen cosquillas , ademas q no son tan lentos como cabe esperar .....joder , hay segun q zombies q no caen ni que se traguen toda la metralla d un coche , Ademas del tema que con lo oscuro que esta el tema no los ves ni venir.. ( y salen a toneladas ) .

Algun truquillo , consejo .. ?

Saludos
917 respuestas
15, 6, 7, 8, 919