[Hilo oficial] Dead Nation

Holaa, me gusta saber vuestra opinion sobre esye juego, ya Q me gustaria bajarmelo "soy un fan loco de lo zombies xDD" y me gustaria tener esto rulando x mi makinita, es entretenido??
Si alguien se anima para la campaña en dificultad morbosa k m agregue :

id: joexulo

Matar zombis en pareja será más divertido xDDD
Jolap:
A ver si consigo a alguien con quien jugar en cooperativo.
¿Alguien ha finalizado campaña a dos jugadores en morboso? Lo digo porque la campaña a dobles en Lúgubre es bastante más complicada que a un sólo jugador, no quiero pensar esa.
Kazuya M escribió:¿Alguien ha finalizado campaña a dos jugadores en morboso? Lo digo porque la campaña a dobles en Lúgubre es bastante más complicada que a un sólo jugador, no quiero pensar esa.

Si es la penúltima dificultad, yo estoy pasándomelo. Me quedan sólo tres fases ya. Es claramente más difícil, pero es pasable.
¿Pero a dos jugadores o en solitario?
A dos jugadores, ¿es lo que preguntabas no? Pero vamos, lo mejor que puedes hacer es llamar a un amiguete y ver si sois capaces, que será como mejor veas si te divierte o te desquicia.
Disponible la actualización 1.02 para #DeadNation
Yuluga escribió:Disponible la actualización 1.02 para #DeadNation


Y qué trae??
LAOP escribió:
Yuluga escribió:Disponible la actualización 1.02 para #DeadNation


Y qué trae??


chat de voooozzzzzz
Macari0 escribió:
LAOP escribió:
Yuluga escribió:Disponible la actualización 1.02 para #DeadNation


Y qué trae??


chat de voooozzzzzz


:D Gracias
ya han puesto el chat de voz??
Maylot escribió:ya han puesto el chat de voz??



¬_¬
LAOP escribió:
Maylot escribió:ya han puesto el chat de voz??



¬_¬


valeeee xDDDD
SerSeño escribió:Holaa, me gusta saber vuestra opinion sobre esye juego, ya Q me gustaria bajarmelo "soy un fan loco de lo zombies xDD" y me gustaria tener esto rulando x mi makinita, es entretenido??


Yo no era un fan de los zombies, hasta que probé este juego.
Es un imprescindible, para mi el mejor juego de la store, eso si mejor para jugar 2 a la vez.
ridgeback escribió:A dos jugadores, ¿es lo que preguntabas no? Pero vamos, lo mejor que puedes hacer es llamar a un amiguete y ver si sois capaces, que será como mejor veas si te divierte o te desquicia.


Sí, te preguntaba por el modo a 2 jugadores en Morboso. Hombre, en Lúgubre a 2 jugadores ha costado un poco llegar a la última, ahí estoy a ver si la finalizamos entre mi hermano y yo.

A todo esto...no hay señales de vida sobre una posible segunda entrega?
Hay alguien que le quede bastante de trofeos y quiera pillarse el platino? Es que me lo compré ayer y me lo estoy pasando yo solo en normal, pero me gustaria tener a alguien para las otras dificultades, si también le quedan. Si hay alguien que me avise XD
Blanki escribió:Hay alguien que le quede bastante de trofeos y quiera pillarse el platino? Es que me lo compré ayer y me lo estoy pasando yo solo en normal, pero me gustaria tener a alguien para las otras dificultades, si también le quedan. Si hay alguien que me avise XD


Yo lo tengo abandonado,pero no me molestaria retomarlo... si te interesa me agregas y jugamos alguna vez ;)
Para aquellos que busquen completar la dificultad en morboso, mi consejo es que lo hagan solo, es muchísimo más fácil que a dobles. Al menos es lo que yo he comprobado y me ha parecido.
Con la nueva actualización lo bueno es que no desaparecen los botiquines del suelo, que antes pasado un breve tiempo desaparecían xDD :) :) :)
A dobles la cosa se complica bastante. Hay una diferencia abismal entre jugar sólo y a dobles en Lúgubre. Vamos, estoy ahora jugando sólo y me parece una broma en comparación con el cooperativo tanto en cantidad de enemigos, como resistencia de estos.
makkkinero escribió:Para aquellos que busquen completar la dificultad en morboso, mi consejo es que lo hagan solo, es muchísimo más fácil que a dobles. Al menos es lo que yo he comprobado y me ha parecido.
Con la nueva actualización lo bueno es que no desaparecen los botiquines del suelo, que antes pasado un breve tiempo desaparecían xDD :) :) :)

Está bien lo de los botiquines, porque a veces estabas lleno de vida y te cagabas en todo lo cagable por que te salían un par de botiquines XD
Mi primer juego de ps3 y mi primer platino :) LO RECOMIENDO, es buenisimo y super entretenido
Yo me lo he comprado hoy, es un juego de esos que siempre que lo veía me tentaba xD y al final he caído, he estado mirando vídeos y me ha surgido una duda, en cuando a lo de mejorar armas y armadura, se conserva de una campaña para otra? es decir, puedo llegar a mejorar todo al máximo?

Gracias ;D
yo estoy hasta los huevos de que hagan ofertas en la psn usa y en la nuestra (que normalmente hacen la misma actualizacion) no las hagan.
Esta semana en usa tienen en oferta el castle crashers y el dead nation, y si eres plus creo que el descuento llega al 50%!!! y en cambio en la psn europea he visto en el blog de sony que nada de nada, ni plus ni ofertas normales ni nada.
Lo que decia, hasta la poll...................
Yo de lo que estoy hasta la p--- es de gastarme 7 eruos por un dlc que dura 1hora... Es decir pa tener el need hot al 100% hay 4 dlc x 7 euros = 28 EUROS por tener un juego al 100% VALLA TIMO
Dark-Alukard escribió:Yo me lo he comprado hoy, es un juego de esos que siempre que lo veía me tentaba xD y al final he caído, he estado mirando vídeos y me ha surgido una duda, en cuando a lo de mejorar armas y armadura, se conserva de una campaña para otra? es decir, puedo llegar a mejorar todo al máximo?

Gracias ;D


Jugando en el fácil te da para mejorarlo todo al máximo creo. De una campaña a otra no se guardan las armas, pero creo que sí las armaduras.
PLATINO!! ya van 3
madre mia lo que ha costado :cheese:
me quedaban morboso, botin y el plata de no muerto
todos esta semana y gracias a que me ayudaron (corte ;) )

morboso a 2 online es una locura, y la ultima mision.... la ultima zona es casi imposible
teniamos que andar con estrategias y todo XD
no muerto no lo quiero ni imaginar

gran juego, de mis favoritos de siempre, en serio, merece mucho la pena :guino:
Enhorabuena, finalizar el morboso a dobles es una azaña. La última zona de la última misión tiene que ser de lo más complicado que hay en un juego de este género.
Me soprendió ayer muy gratamente encontrarme con que el parche no sólo añadía el VoIP (lo descargué días atrás, pero no había vuelto a jugar) y tiene detalles muy buenos. Lo que más destaca: las mirillas láser para subfusil y escopeta. Imagen
lo de las mirillas laser no lo entiendo
para que quieres un laser en una escopeta si vas a disparar de cerca con ella?
Una cosa, me queda sólo el botín en la fase 9 (los muelles), y me quedó con un 97% del botín, porque me falta una caja del primer tramo. Según la guía, nada más empezar hay uno en la puerta, y los dos que están arriba a la derecha después de pasar la rampa de los coches los veo. Pero me dice que hay uno al final de una zona con una verja que tengo que abrir y no lo encuentro por ningún lado... ¿Alguno puede ayudarme?
Gracias.
ridgeback escribió:Una cosa, me queda sólo el botín en la fase 9 (los muelles), y me quedó con un 97% del botín, porque me falta una caja del primer tramo. Según la guía, nada más empezar hay uno en la puerta, y los dos que están arriba a la derecha después de pasar la rampa de los coches los veo. Pero me dice que hay uno al final de una zona con una verja que tengo que abrir y no lo encuentro por ningún lado... ¿Alguno puede ayudarme?
Gracias.


Ahora mismo no estoy seguro de si es el botin que me pienso (hace ya como 2meses que finiquité el juego), pero creo que hablas de un botin que está sólo empezar en la primera zona en la parte de los muelles abajo. Pa que me entiendas, pasa el 1er check point y ponte para abajo todo el rato, verás que un poco más adelante hay un muelle con un pequeño saliente que puedes avanzar y coger el botín. Espero que sea ese el que te falta, suerte!!!
(mensaje borrado)
makkkinero escribió:
ridgeback escribió:Una cosa, me queda sólo el botín en la fase 9 (los muelles), y me quedó con un 97% del botín, porque me falta una caja del primer tramo. Según la guía, nada más empezar hay uno en la puerta, y los dos que están arriba a la derecha después de pasar la rampa de los coches los veo. Pero me dice que hay uno al final de una zona con una verja que tengo que abrir y no lo encuentro por ningún lado... ¿Alguno puede ayudarme?
Gracias.


Ahora mismo no estoy seguro de si es el botin que me pienso (hace ya como 2meses que finiquité el juego), pero creo que hablas de un botin que está sólo empezar en la primera zona en la parte de los muelles abajo. Pa que me entiendas, pasa el 1er check point y ponte para abajo todo el rato, verás que un poco más adelante hay un muelle con un pequeño saliente que puedes avanzar y coger el botín. Espero que sea ese el que te falta, suerte!!!

Sí macho! jajajaj que josdeputa son jaja Es que claro, como no me dejaban ir por el borde nunca no me fijé y no entendí bien la explicación de la guía. Pues gracias a tí ya sólo me quedan los trofeos de pasar una misión en el nivel más difícil, destruir dos cochecillos y los 53.000 y pico zombies jej. Gracias!
Me alegro tío, pues en nada ya tienes tu platinum pk estos trofeos que te quedan son mu fáciles!!!!
Imagen
ya funciona el online con un amigo¿? y el micro¿?...vale la pena¿?

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:ya funciona el online con un amigo¿? y el micro¿?...vale la pena¿?

gracias,

saludos


El online con un amigo siempre ha funcionado. Lo que no funciona ni a la de tres es intentar jugar aunque sea una fase con algún otro jugador "no amigo", ya que el sistema de búsqueda del juego es nefasto o se podría decir inexistente.
Lo del micro, como que no. Es como si hubieran abandonado el juego a su suerte, ya que mira que hace meses que dijeron que iban a parchearlo/mejorar el juego con respecto a las principales quejas de los usuarios (busquedas de usuarios en línea mejorada y poder hacer uso del micro) y ahí se ha quedado: en el olvido. [nop]

Saludos.
Personajepr escribió:
Sir Alucard escribió:ya funciona el online con un amigo¿? y el micro¿?...vale la pena¿?

gracias,

saludos


El online con un amigo siempre ha funcionado. Lo que no funciona ni a la de tres es intentar jugar aunque sea una fase con algún otro jugador "no amigo", ya que el sistema de búsqueda del juego es nefasto o se podría decir inexistente.
Lo del micro, como que no. Es como si hubieran abandonado el juego a su suerte, ya que mira que hace meses que dijeron que iban a parchearlo/mejorar el juego con respecto a las principales quejas de los usuarios (busquedas de usuarios en línea mejorada y poder hacer uso del micro) y ahí se ha quedado: en el olvido. [nop]

Saludos.

Yo sé que han sacado una actualización y hasta donde sé tiene la inclusión del micro, pero no lo digo 100% porque yo no juego online a este juego y no lo he probado.
perdonar epro el micro ya funciona tengo actualizado el dead y esta mu bien lleva asi un mes ya creo yo y es una pasada el micro por ke se pueden acer tacticas jeje
Pues entonces y sin ánimo de ofender creo que Personajepr debería informarse antes de hacer afirmaciones tan severas...
¿Yan han sacado la actualización para el micro?. Pues no lo sabía.
Ha pasado tanto, tanto tiempo, que ya lo dí por imposible (y mira que antes siempre estaba mirando aquí y allá buscando si aparecía alguna noticia al respecto, pero al final me cansé, como muchos, y lo dejé por lo dicho, cansancio).
Es una buena noticia, pero supongo que no es plena por no poder jugar todavía online con cualquier usuario (no amigo), aunque algo es algo.

Saludos.
pues gracias a todos por las respuestas. había leido que estaba rulando ya el parche con el tema del micro...y el juego vale la pena¿?

saludos
Sir Alucard escribió:pues gracias a todos por las respuestas. había leido que estaba rulando ya el parche con el tema del micro...y el juego vale la pena¿?

saludos


Si te gusta el estilo, mi respuesta es claramente sí. Si el estilo ni te va ni te viene pues ya es decisión tuya. A mí me pasaba lo segundo, pero tengo un par de amigos con los que jugar y francamente me he divertido bastante con el modo cooperativo.
Si te gustan juegos tipo Gauntlet es de lo más adictivo que vas a probar. Y jugando con un amiguete ya ni te cuento.
Aunque ahora con lo de los puntos de control baja bastante la dificultad
el terry escribió:Si te gustan juegos tipo Gauntlet es de lo más adictivo que vas a probar. Y jugando con un amiguete ya ni te cuento.
Aunque ahora con lo de los puntos de control baja bastante la dificultad

¿Qué ha cambiado con respecto a los puntos de control? Lo he jugado antes y después del parche y no me he dado cuenta :-?
ridgeback escribió:
el terry escribió:Si te gustan juegos tipo Gauntlet es de lo más adictivo que vas a probar. Y jugando con un amiguete ya ni te cuento.
Aunque ahora con lo de los puntos de control baja bastante la dificultad

¿Qué ha cambiado con respecto a los puntos de control? Lo he jugado antes y después del parche y no me he dado cuenta :-?


Pregunto lo mismo que ridgeback. ¿A qué te refieres con lo de los puntos de control?.

Saludos.
Personajepr escribió:
ridgeback escribió:
el terry escribió:Si te gustan juegos tipo Gauntlet es de lo más adictivo que vas a probar. Y jugando con un amiguete ya ni te cuento.
Aunque ahora con lo de los puntos de control baja bastante la dificultad

¿Qué ha cambiado con respecto a los puntos de control? Lo he jugado antes y después del parche y no me he dado cuenta :-?


Pregunto lo mismo que ridgeback. ¿A qué te refieres con lo de los puntos de control?.

Saludos.

en cada pantalla hay 2 o 3 puntos de control que sirven por si mueres para continuar desde ahi
gracias a la actualizacion al llegar a uno de esos puntos de control se guarda la partida, asi que puedes salir y continuar la pantalla desde ese punto de control cuando quieras, asi que si te quedas atascado en una parte siempre puedes repetirla cuando quieras

antes no habia eso, antes tenias que completar la pantalla, en el punto de control no se guardaba, si salias tenias que volver a empezar la pantalla
creo que eso le daba mas morbo y mas dificultad
ahora puedes hacerte un punto de control tras punto de control, te lo pasas facil
de este juego no hay edicion fisica no?
me encantaria comprarmelo, incluso una edicion especial
es de mis favoritos de PS3
Adri-T escribió:en cada pantalla hay 2 o 3 puntos de control que sirven por si mueres para continuar desde ahi
gracias a la actualizacion al llegar a uno de esos puntos de control se guarda la partida, asi que puedes salir y continuar la pantalla desde ese punto de control cuando quieras, asi que si te quedas atascado en una parte siempre puedes repetirla cuando quieras

antes no habia eso, antes tenias que completar la pantalla, en el punto de control no se guardaba, si salias tenias que volver a empezar la pantalla
creo que eso le daba mas morbo y mas dificultad
ahora puedes hacerte un punto de control tras punto de control, te lo pasas facil


Ok, perfectamente entendido.
Pues sí, era mejor como estaba antes.

Saludos.
917 respuestas
14, 5, 6, 7, 819