[Hilo oficial] Dead Nation

Hola, tengo un problema, cuando intento crear una partida para jugar con una amiga, a los 2 segundos mas o menos de iniciar la partida, me sale, tanto a mi como a ella, que hemos sido desconectado, a que se puede dever¿?, antes intente a jugar con otras personas, pero me pasa lo mismo y tengo ganas de jugar online
Falcon_23 escribió:Ayer dije voy a probarlo en el nivel mas facil haber que tal y me quede literalmente pegado al mando durante 5 horas me lo acabe unos 22 kilos.

NO PUEOOO DEJAR DE JUGAAARRRR jjjjjjj que vicio por dios


Unas preguntas

Esos 22 Kilos cuando empiezas de nuevo lo que hagas aunque empieces de 0 se suma o luego en el top cuando acabes te pone la cantidad nueva???

Cuanto mayor sea el nivel de dificultad te da mas puntos???
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Ayer dije voy a probarlo en el nivel mas facil haber que tal y me quede literalmente pegado al mando durante 5 horas me lo acabe unos 22 kilos.

NO PUEOOO DEJAR DE JUGAAARRRR jjjjjjj que vicio por dios


Unas preguntas

Esos 22 Kilos cuando empiezas de nuevo lo que hagas aunque empieces de 0 se suma o luego en el top cuando acabes te pone la cantidad nueva???

Cuanto mayor sea el nivel de dificultad te da mas puntos???

Cuanto mayor la dificultad mas puntos.

Lo de la puntuacion, creo, que se acumula. Los 22kk de esa campaña + los XX de la otra, mas los XX de la otra, etc
La verdad que este juego me ha sorprendido bastante. El estilo de juego es similar al Killzone Liberation de PSP, que también me gusto mucho. Un juego sencillo que engancha mucho, parece mentira XD
¿A alguien mas se le desconecta a los segundos de inicar una partida en el modo online?
A mi también me pasa y a muchos.

Debe ser un problema de puertos del router.

El problema es que al no tener manual este juego no se saben los puertos que se tienen que abrir, si alguien los supiera.

Saludos
Pues tenéis suerte de que al menos os deja iniciar la partida. Porque si jugáis en internet sin colegas que tengan el juego, el matchmaking tan "pr0" que han implementado, nunca encuentra a nadie. nunca, literalmente xD.
hola amigos. he estado leyendo y no he encontrado respuesta a la pregunta (tampoco he leído las cuarenta y pico páginas).

que es lo que hay que coger para conseguir el nivel perfecto? porque he jugado los tres primeros niveles y en los tres tengo dos de tres, he intentado conseguir en el nivel de dificultad muerte cerebral y aún así no he encontrado nada nuevo y tampoco se que es lo que tengo que buscar, no se si son las cajas azules, rojas, las otras grandes, no tengo ni idea.

gracias de antemano.
el_avia escribió:hola amigos. he estado leyendo y no he encontrado respuesta a la pregunta (tampoco he leído las cuarenta y pico páginas).

que es lo que hay que coger para conseguir el nivel perfecto? porque he jugado los tres primeros niveles y en los tres tengo dos de tres, he intentado conseguir en el nivel de dificultad muerte cerebral y aún así no he encontrado nada nuevo y tampoco se que es lo que tengo que buscar, no se si son las cajas azules, rojas, las otras grandes, no tengo ni idea.

gracias de antemano.


Para el botin pefecto se trata de coger todos los cogres y baules que tienen armadura dentro (los mas grandes) y tambien haber abierto los maleteros de todos los coches

Solamente eso,piensa que si explota un coche y no has abierto el maletero,entonces pierdes el botin y el 100%,asi que primero abrelo,vigila si hay enemigoss para q no explote,aparte de eso poco mas
Aquí os dejo como conseguir todos los botines sin dejarse ni uno.

http://www.strike-games.com/forum/showt ... ead-Nation
¿¿A alguien más le tarda en cargar el menú del juego 4 ó 5 minutos?? es que no exagero, me tarda ese tiempo en cargar la pantalla de título, es desesperante de verdad -.-
BishopIAF escribió:¿¿A alguien más le tarda en cargar el menú del juego 4 ó 5 minutos?? es que no exagero, me tarda ese tiempo en cargar la pantalla de título, es desesperante de verdad -.-
4 minutos no, pero si tarda un poco. Luego va todo como la seda
BishopIAF escribió:¿¿A alguien más le tarda en cargar el menú del juego 4 ó 5 minutos?? es que no exagero, me tarda ese tiempo en cargar la pantalla de título, es desesperante de verdad -.-


solo jugué ayer y me tardo unos 4 minutos fijo....siempre tarda lo mismo o es la primera vez? porque es incomprensible si lee directamente del disco duro!!!

saludos
Sir Alucard escribió:
BishopIAF escribió:¿¿A alguien más le tarda en cargar el menú del juego 4 ó 5 minutos?? es que no exagero, me tarda ese tiempo en cargar la pantalla de título, es desesperante de verdad -.-


solo jugué ayer y me tardo unos 4 minutos fijo....siempre tarda lo mismo o es la primera vez? porque es incomprensible si lee directamente del disco duro!!!

saludos


No se te instalaria la actualizacion y no te diste cuenta?Si no tarda nada
Desde ayer cuando intento jugar online, la partida que consigo empezar me desconecta en segundos.
alguien mas tiene ese problemas.
Se nota que esta dando problemitas.

El mio, que no me guarda las partidas, la primera me la se al dedillo .
Neo583 escribió:Desde ayer cuando intento jugar online, la partida que consigo empezar me desconecta en segundos.
alguien mas tiene ese problemas.


A mi me pasa hoy, un par de partidas que he intantado jugar online, a los segundos de empezar la mision me desconecta.

Creia que seria problema mio pero ya veo que no.
hola alguien sabe donde hay una guia para conseguir todas las armaduras
es que paso de buscar todas en todos los niveles sin un video
tardaria muchisimo

graciassss
joer , yo flipando con lo dificil sin saber que si apretas el boton de disparo carga.. eso + la mejora de armas hacen el juego mucho mas asequible... gracias por los consejos
fonsiyu escribió:
Neo583 escribió:Desde ayer cuando intento jugar online, la partida que consigo empezar me desconecta en segundos.
alguien mas tiene ese problemas.


A mi me pasa hoy, un par de partidas que he intantado jugar online, a los segundos de empezar la mision me desconecta.

Creia que seria problema mio pero ya veo que no.

La pregunta es; ¿Quién consigue jugar Online? D:
muchas gracias por contestar a mis dudas amigos!

a mí no me tarda nada en llegar al menú. me parece imposible conseguir el cien por cien del botín. un amigo y yo llevamos jugando tres tardes y ya vamos por la quinta pantalla y madre mía si la cuarta era así de difícil ¿cómo será la décima?. hemos excedido el tiempo de la pantalla en unos 44 minutos y pico. también comentaros si habéis visto el "bonus" que hay en la cuarta fase, está un poco escondida, por la derecha al principio. hay no se miles de zombis tras una valla y no pueden tocarte. además de unos multiplicadores un poco más a la derecha. que vamos te haces de oro. pensé en usar el dinero en la máquina esa lanzacuchillos, pero... se me fue la pinza y no la he comprado he mejorado el subfusil a tope. saludos!! ya os contaré como nos va.
mariets escribió:
fonsiyu escribió:
Neo583 escribió:Desde ayer cuando intento jugar online, la partida que consigo empezar me desconecta en segundos.
alguien mas tiene ese problemas.


A mi me pasa hoy, un par de partidas que he intantado jugar online, a los segundos de empezar la mision me desconecta.

Creia que seria problema mio pero ya veo que no.

La pregunta es; ¿Quién consigue jugar Online? D:


Yo e jugado hoy toda la tarde con mi cuñado online..

A la primera y sin problemas
Pues yo lo he intentado 4 o 5 veces con un amigo y nada, a los 3 segundos de empezar la partida nos desconecta a los 2 :(
Que mal se apunta en este juego y donde pone mal debería poner muy muy muy mal :S
La vista desde arriba le hace un juego mucho más práctico pero me gusta mucho menos :(
Siempre me ha llamado este juego y ahora que es gratis cae fijo!!
Qué tal va el online, se encuentra gente para jugar?
v_i_l_e escribió:Pues yo lo he intentado 4 o 5 veces con un amigo y nada, a los 3 segundos de empezar la partida nos desconecta a los 2 :(


Pues nosotros hemos jugando desde el primer capitulo, asta el penultimo y sin problemas tio
Ojala saquen una segunda parte con mas armas y que dure más, sería la rehostia.
Descargando, por los vídeos que he visto tiene una pinta acojonante.

Salu2
Yo también lo estoy jugando con un amigo sin problemas.

A los que os echa de la partida... teneis los puertos abiertos? upnp disponible...?
rodry_yeah escribió:hola alguien sabe donde hay una guia para conseguir todas las armaduras
es que paso de buscar todas en todos los niveles sin un video
tardaria muchisimo

graciassss


Thango escribió:Aquí os dejo como conseguir todos los botines sin dejarse ni uno.

http://www.strike-games.com/forum/showt ... ead-Nation


Y armaduras.
Qué vicio el jueguito, la verdad que está de pm... :p

A mí el online me va bastante bien, tanto privadas o abiertas (en abiertas a veces se desconecta).
Respecto a lo de apuntar, lo que yo hago es dejar siempre presionado el r3 en la dirección que sea y moverme con el l3, si intentas moverte y apuntar a la vez es muy dificil de controlar (espero haberme explicado y que sirva de ayuda a alguien).

Quién tenga dudas que se lo baje de cabeza sobre todo si te gustan los mata-mata de toda la vida.

Un saludo
Joder el juego esta muy guapo,no sabia que estaba tan bien la verdad XD Lo estoy jugando en normal y tiene buena dificultad eh? algunas veces me ha costado llegar al punto de guardado xD
Yo también estoy viciado, si alguien me quiere echarse un par de misiones cada día y viciarse, agregadme a Phobos43. Yo invito.

Saludos.

EDITO: suelo jugar de 3 a 5 de la tarde, pero en un par de semanas, cuando termine de exámenes, no tendré horarios; es lo que tienen los estudios XD.
me recuerda mucho al loaded de psx, ,me encantaba ese juego lo que pasa que era muy dificil :(
Buenas a todos, por que se me desconecta cuando entro al juego con un colega a veces ?

P.D un juego muy bueno y divertido para jugar con los colegas [oki]
que juegazo voy por la octava misión y no es nada fácil, habéis conseguido vosotros bajar del tiempo marcado por el juego en nivel normal? mi colega y yo nos vamos muchos minutos de más, en la que menos minutos trece. pero conseguir el platino seria algo casi imposible, si el nivel de dificultad es este en normal no me puedo imaginar como sería el más difícil.
saludos y a matar más zombis
De lo mejorcito del welcome back sin duda, la verdad que me ha sorprendido bastante... echarse un risas con algun colega mientras matas zombis a granel, no tiene precio!!
agregarme a devil_84 los que querais jugar a un coop XD
el_avia escribió:que juegazo voy por la octava misión y no es nada fácil, habéis conseguido vosotros bajar del tiempo marcado por el juego en nivel normal? mi colega y yo nos vamos muchos minutos de más, en la que menos minutos trece. pero conseguir el platino seria algo casi imposible, si el nivel de dificultad es este en normal no me puedo imaginar como sería el más difícil.
saludos y a matar más zombis


En normal yo lo he visto asequible, la verdad q practicamente no me han matado en toda la partida, y eso que era la primera vez que jugaba.

Ahora he empezado en dificultad Lugubre, que es la siguien a normal, y tela, como te despites te quitan la vida en nada, y los zombis normales cuesta un huevo matarlos, no como antes q de un tiro o dos los matabas, y los tochos ya ni te cuento xD. Para colmo casi no dan botiquines, en normal dan muchos mas.

Voy por la 6ª en Lugubre y me las veo canutas las ultimas.

No me imagino como debe ser el juego en dificultad Morbosa... y para eso la de No muerto o como se llame q es la ultima, que el trofeo es solo pasarse una mision en esa dificultad, asi sera de dificil pasarse una mision en la dificulta de No muerto [+risas]

Si alguien me quiere agregar para pasarse el jugo en Coop. que me agregue, ID: Fonsiyu

Un saludo.
Yo he llegado hasta el 7º nivel,y el ultimo tramo me ha parecido una locura directamente,no paraban de salir zombies por todos los lados,eso era un no parar XD donde os digo es en el ultimo tramo del cementerio.
Veo que no soy el unico que cuando empieza una partida online se desconecta , que es una pena que vayas a jugar con un colega y te tire de la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no se tio a mi si me han matado tampoco mucho, pero como lo estoy jugando en cooperativo con un amigo como estamos to el rato hablado y to eso a lo mejor me despisto porqe a veces te aparecen por la espalda en esas fases oscuras o con niebla que ni los ves, pero lo mas seguro es que eres un máquina!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XimomiX escribió:Veo que no soy el unico que cuando empieza una partida online se desconecta , que es una pena que vayas a jugar con un colega y te tire de la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1 A mi tambien me ha pasado y es curioso pq no me dan problemas el resto de juegos, pensaba que era cosa de que estaba saturado o algo (el lunes) pero parece ser que no.
fonsiyu escribió:
el_avia escribió:que juegazo voy por la octava misión y no es nada fácil, habéis conseguido vosotros bajar del tiempo marcado por el juego en nivel normal? mi colega y yo nos vamos muchos minutos de más, en la que menos minutos trece. pero conseguir el platino seria algo casi imposible, si el nivel de dificultad es este en normal no me puedo imaginar como sería el más difícil.
saludos y a matar más zombis


En normal yo lo he visto asequible, la verdad q practicamente no me han matado en toda la partida, y eso que era la primera vez que jugaba.

Ahora he empezado en dificultad Lugubre, que es la siguien a normal, y tela, como te despites te quitan la vida en nada, y los zombis normales cuesta un huevo matarlos, no como antes q de un tiro o dos los matabas, y los tochos ya ni te cuento xD. Para colmo casi no dan botiquines, en normal dan muchos mas.

Voy por la 6ª en Lugubre y me las veo canutas las ultimas.

No me imagino como debe ser el juego en dificultad Morbosa... y para eso la de No muerto o como se llame q es la ultima, que el trofeo es solo pasarse una mision en esa dificultad, asi sera de dificil pasarse una mision en la dificulta de No muerto [+risas]

Si alguien me quiere agregar para pasarse el jugo en Coop. que me agregue, ID: Fonsiyu

Un saludo.


Gombre,tienes q saber q armas usar y conocerte los enemigos,una vez q te conoces que hace cada enemigo y como matarlo la verdad q no es muy dificil,yo voy por la 7 en morbosa y sin problemas
Yo voy por la tercera mision y el juego es un vicio aunque algo dificil XD
A mi la verdad es que me ha sorprendido, me lo baje por descarte ya que los otros que regalaban ya los tenía, y me está encantado :)
Joder, en la dificultad esa de Lugubre o como sea, como te despistes un poco te follan vivo, hay momento en los que es chungo de tantos zombis que salen, lo pasemos mal anoche mi cuñado y yo jugando xD
Alguna solución para que no te desconecte de la partida online al segundo de empezarla?
Sólo me pasa con este juego, el resto perfecto.
Neo583 escribió:Alguna solución para que no te desconecte de la partida online al segundo de empezarla?
Sólo me pasa con este juego, el resto perfecto.

Yo tampoco puedo jugar online,siempre se me desconecta a los segundos del primer nivel.
917 respuestas