[Hilo oficial] Dead Nation

ridgeback escribió:
O_NeiLL escribió:hay una fase ke me salen tol rato zobis de los debiles y se oye el grito del pavo pa ke vengan mas, pero no cesan de venir, no se si es en l periferia o no se, ke hay ke hacer? matar al pavo ese ke ta encerrado en un muro? porke no akavan de salir y salir bixos jaja

Como no explicas muy bien dónde es y eso te diré que sí, que tienes que matar a los que gritan para que dejen de salir los debiluchos esos XD . Si está detrás de una pared posiblemente la pared sea destruible, aunque me parece que no hay paredes destruibles hasta el cementerio, pero no sé.

si es una zona cerrada de cementerio y vi ke habia komo una habitacion y el grandillon ese ke mete gritos a sako dentro, y una pared si parecia destructible, peor komo fui tonto gaste toa la municion y ni fui a por el jaja.
tonces tengo ke matar al capullin ese no? XD

PD: acabo de ver ke el kapullin esees el MOUTH conke si debo matarlo =)
En principio hay varios de ese tipo encerrados tras las paredes, uno en cada sitio. Matarás a uno y escucharás gritar otro.
ok gracias iremos a piñon xd

por cierto kon las armas como la de lanzallamas, cuchillas , lanzagranadas y el de commocionaor o algo asin, kual es la mejor? io tengo el kommocionador o komo se llame pero no le veo mucha historia se agota rapido
Depende de cada situación y enemigos. Todas son buenas para las masas de zombies, me quedaría con el conmocionador por eso. Para enemigos fuertes...lanzagranadas a distancia y conmocionador. Aunque pienso que las minas y la dinamita van de coña.
Tengo una duda con respecto al trofeo de conseguir los lotes en todas las misiones.

Yo tengo al 100% los lotes de la primera mision y la del cementerio pero los consegui en nivel normal.

Yo intentare conseguirme el resto de lotes en el nivel mas bajo posible, mi pregunta es si me tengo que volver a sacar
al 100% los lotes de las misiones que ya tenia sacados. Y tambien queria saber si vale hacerlo en misiones sueltas.
el platino lo veo komplikadisimo, eso depasar alguna fase sin ser tokado.. puf y la de kompletar toas las fases kon el 100% de tesoros... si petas un coxe sin pillar las monedas ya no lo tienes a 100%??
O_NeiLL escribió:el platino lo veo komplikadisimo, eso depasar alguna fase sin ser tokado.. puf y la de kompletar toas las fases kon el 100% de tesoros... si petas un coxe sin pillar las monedas ya no lo tienes a 100%??


Exacto.Para recoger el 100% del botín debes coger el dinero de todos los coches,los botiquines de las expendedoras,los cofres y las cajas que dan bono-dinero-munición.
Macari0 escribió:
O_NeiLL escribió:el platino lo veo komplikadisimo, eso depasar alguna fase sin ser tokado.. puf y la de kompletar toas las fases kon el 100% de tesoros... si petas un coxe sin pillar las monedas ya no lo tienes a 100%??


Exacto.Para recoger el 100% del botín debes coger el dinero de todos los coches,los botiquines de las expendedoras,los cofres y las cajas que dan bono-dinero-munición.


los botiquines no cuentan para el 100%, puedo dar fe de ello
Bakeroxs escribió:
Macari0 escribió:
O_NeiLL escribió:el platino lo veo komplikadisimo, eso depasar alguna fase sin ser tokado.. puf y la de kompletar toas las fases kon el 100% de tesoros... si petas un coxe sin pillar las monedas ya no lo tienes a 100%??


Exacto.Para recoger el 100% del botín debes coger el dinero de todos los coches,los botiquines de las expendedoras,los cofres y las cajas que dan bono-dinero-munición.


los botiquines no cuentan para el 100%, puedo dar fe de ello


Seguro que no recoger lo de las expendedoras no cuenta? :-? puede que sea casualidad,pero en algunos niveles he petado pq me veia apurado alguna expendedora que otra para quitarme masas de zombies de encima y al acabar me daban un 94-96%...sería que me habria dejado algo no? pq si dices que las expendedoras no cuentan voy a ir a saco petandolas jajajaj
si, es seguro, ya tuve yo en su momento la misma duda, pero al final resulto que no contaban (por suerte) bastante jodido es ya que reviente algun coche sin que lo veas, cosa que suele pasar, y vayas feliz todo el nivel para luego encontrarte un 98%
O_NeiLL escribió:el platino lo veo komplikadisimo, eso depasar alguna fase sin ser tokado.. puf y la de kompletar toas las fases kon el 100% de tesoros... si petas un coxe sin pillar las monedas ya no lo tienes a 100%??


Tener en cuenta que los coches si cuentan; y el de pasar la fase sin que te toquen, es facil tambien, ponte en la dificultad mas baja y haz la primera fase, te lo sacas con la gorra.
Te haremos caso, igual en dificultad facil spuede hacer, pero el de todos los tesoros pufff, habia una guia de todos los tesoros , papeleras etc no? si soys tan amables os lo agracería.
O_NeiLL escribió:Te haremos caso, igual en dificultad facil spuede hacer, pero el de todos los tesoros pufff, habia una guia de todos los tesoros , papeleras etc no? si soys tan amables os lo agracería.


Hay una especie de guia en la pagina 8 o 9; dentro de un spoiler, posteada por Darkgirl (creo).
Esta en Ingles
ok voy darle un vistazo gracias.
He comprado el juego hace un buen rato aunque sólo he podido catarlo unos minutos en la primera pantalla.
Como soy un flipado he elegido la máxima dificultad disponible y me ha parecido asequible...al principio. En una de esas me ha venido una horda de bichos y me han destrozado en las calles.

Me encanta el juego pero he hecho mal pillándomelo ahora en plenos exámenes jajaja en fin, supondrá un buen desestresante!!!
Si alguien quiere agregarme para vicios cooperativos ocasionales (por lo menos hasta el 11 de febrero!) mi id es Kori83

Un saludo!
No se a vosotros, pero a mí me parece imposible encontrar una partida por internet. Solo he conseguido jugar 1 vez y la persona se salió a media partida.

A vosotros también os pasa? es que me parece raro que con tantas personas que tienen el juego (+ de 3000 solo en españa) nunca encuentre una partida disponible...
petrix escribió:No se a vosotros, pero a mí me parece imposible encontrar una partida por internet. Solo he conseguido jugar 1 vez y la persona se salió a media partida.

A vosotros también os pasa? es que me parece raro que con tantas personas que tienen el juego (+ de 3000 solo en españa) nunca encuentre una partida disponible...


A mi me paso lo mismo, solo puedo jugar 2 partidas online y con el mismo guiri, no me encontraba a otro..... era desesperante
Yo siempre lo he jugado en cooperativo offline, vamos 2 jugadores como toda la vida y hacemos bastantes indicaciones durante la partida, por lo tanto veo vital que implementen el tema del micro (no sé si ya está). Buscar no lo he hecho, porque tengo amigos que lo tienen pero ya he leído más quejas sobre la falta de encontrar usuarios disponibles.
¿alguien dispuesto a jugar? mi psn es panoptikon
Pues la verdad es que es como decís. Tanta gente que tiene el juego y no encuentra partidas online ni loco. Como no mandes una invitación a un amigo, es imposible (y eso que he estado 10 minutos esperando y nada de nada).
Anoche me pasé la campaña pincipal en normal con el chico. A ver si esta noche me pongo en lúgubre con la chica.
¿Cambia algo de la historia eligiendo a la chica o es todo exactamente igual?.

Saludos.
Yo no he conseguido echar ninguna partida online a este juego,asique si alguno quiere jugar que me agregue,mi gametarg es halcon1976.

Y a matar zombis.
Pues nada, resulta que es imposible jugar una partida online con cualquier jugador (hablando de jugadores no amigos).
Voy a la opción de multijugador online, pincho en misión o campaña y sale la siguiente pantalla con mi nick y un "Falta jugador 2" y ahí se queda por los siglos de los siglos.
En definitiva, que el juego debe de tener un fallo porque no permite jugar con cualquier persona del mundo, sólo con tus amigos.
Lo he consultado, tanto con un compañero de trabajo que también tiene el juego como con algunos amigos de la PSN y todos me han dicho lo mismo. Es imposible jugar online sin añadir tú mismo al otro jugador. Total, que al final es lo mismo entrar en "Partida privada" que en "Partida online", ya que en ambas tienes que invitar tú a alguien para poder jugar.
¡Qué mal! o mejor dicho, qué fallo del juego (espero que salga un parche).

Saludos.
Para mí el mayor error de este juego es no poner chat online. Es imposible jugar a dobles y tener una buena coordinación en algunos momentos del juego. IMPERDONABLE cawento
Pues yo pude ayer, al fin, poder jugar una partida online (y entera) (insistiendo, después de que se fueran varios) y con un lag considerable.

Por si fuera poco que el matchmaking sea una bazofia (a algunos ni les encuentra, como ya se ha comentado), resulta (por lo visto) que no tiene servidores dedicados y siendo dos míseros jugadores va de pena.

Muy triste, porque el juego es la releche y no debería ser muy difícil que fuese fluido a dos puñeteros jugadores. [enfado1]
Pues no sé como lo haces. A mí me sale lo de "Falta jugador 2" y así se puede quedar media hora o más sin ningún resultado (es decir, no hace la más mínima búsqueda).

Saludos.
Estoy en la misma situación que personajepr, para mí es imposible, solo lo conseguí una vez, y nunca más lo he conseguido, no se si es que hacemos algo mal xDD espero que en la actualización que han prometido en la que sacarán el chat de voz, también arreglen este problema garrafal. Porque el juego está bien, pero si no se puede jugar online con personas de todo el mundo, la verdad es que pierde...
Me lo iba a pillar, pero el tema de no poder jugar con cualuiqera via online.. no me mola
alguien para jugar online?
podemos repetir misiones, la 2 para sacar el trofeo de los 500 coches ya que en esa salen muchos coches
y la 10 ultima para el oro de los 52mil zombies ya que es en la que mas se matan
me da igual la dificultad pero seria mejor muete cerebral para ir mas rapido
¿?
agregarme kien quiera
ID Arkdx

EDIT: Ayuda con las piezas del traje
me faltan solo una!
Prototraje 4 - Pies
donde esta?
Alguien me puede decir si este juego se puede compartir?
rcaba escribió:Alguien me puede decir si este juego se puede compartir?


Sí, se puede compartir. Saludos.
Según veo no tiene chat de voz, una putada la verdad, porque para este tipo de juegis pierde todo el aliciente, vaya pensba pillarlo pero asi no merece la pena
rcaba escribió:Según veo no tiene chat de voz, una putada la verdad, porque para este tipo de juegis pierde todo el aliciente, vaya pensba pillarlo pero asi no merece la pena


Yo lo pillé por el coop local ya que como bien dices al no tener chat de voz, pierde muchísimo el coop online. Creo que es imprescindible para organizarse, coordinarse y plantear estrategias. En fin, tampoco creo que les costase mucho poner un parche.
DARKGIRL escribió:
rcaba escribió:Según veo no tiene chat de voz, una putada la verdad, porque para este tipo de juegis pierde todo el aliciente, vaya pensba pillarlo pero asi no merece la pena


Yo lo pillé por el coop local ya que como bien dices al no tener chat de voz, pierde muchísimo el coop online. Creo que es imprescindible para organizarse, coordinarse y plantear estrategias. En fin, tampoco creo que les costase mucho poner un parche.


Pues no la verdad es que no, el caso es que tiene muy buenas críticas, no me esperaba que no fuese a tener chat de voz, vamos a estas alturas y para esos juegos es imperdonable. Como bien has dicho para jugar en local es una muy buena opción.
O_NeiLL escribió:hay una fase ke me salen tol rato zobis de los debiles y se oye el grito del pavo pa ke vengan mas, pero no cesan de venir, no se si es en l periferia o no se, ke hay ke hacer? matar al pavo ese ke ta encerrado en un muro? porke no akavan de salir y salir bixos jaja


Solución: atencion Spoiler
Para pasar ese nivel hay que dejar la zona despejada, y se consigue entrando en las 4 casas (son 4 no 3) y matar a los bichos feos que chillan dentro, hasta que no mates los 4 y seguidamente mates a los demas, la zona no dejara de ser segura y no se abrirá la puerta.

Espero haberte ayudado
No se sabe nada del parche que decian que sacarian para el chat de voz?
CHRISOHC escribió:
O_NeiLL escribió:hay una fase ke me salen tol rato zobis de los debiles y se oye el grito del pavo pa ke vengan mas, pero no cesan de venir, no se si es en l periferia o no se, ke hay ke hacer? matar al pavo ese ke ta encerrado en un muro? porke no akavan de salir y salir bixos jaja


Solución: atencion Spoiler
Para pasar ese nivel hay que dejar la zona despejada, y se consigue entrando en las 4 casas (son 4 no 3) y matar a los bichos feos que chillan dentro, hasta que no mates los 4 y seguidamente mates a los demas, la zona no dejara de ser segura y no se abrirá la puerta.

Espero haberte ayudado

jajajaaja que gracia me ha hecho lo de los "bichos feos" XD
juanluiso escribió:No se sabe nada del parche que decian que sacarian para el chat de voz?


Nada de nada. Yo a todo el que me pregunta le estoy diciendo que NO compre el juego hasta que lo hayan implementado. En su día dijeron que lo harían y de momento no han cumplido su palabra.
Yo al menos no pienso comprarles nada más hasta entonces }:/
gracias crishochk ya la habia pasao :P
DARKGIRL escribió:
rcaba escribió:Según veo no tiene chat de voz, una putada la verdad, porque para este tipo de juegis pierde todo el aliciente, vaya pensba pillarlo pero asi no merece la pena


Yo lo pillé por el coop local ya que como bien dices al no tener chat de voz, pierde muchísimo el coop online. Creo que es imprescindible para organizarse, coordinarse y plantear estrategias. En fin, tampoco creo que les costase mucho poner un parche.


cierto online es pedante para jugar... pero en local con otro colega es lo mejor que probé desde hace mucho en cuanto a cooperativo. Varios lvls de dificultad cada cual mas jodido que el anterior, el ultimo cuesta mucho hasta para dos players. Ademas cuenta con el aditivo de ¡¡TU PAIS TE NECESITA!! creo q aun no llegamos a los 4000 playes españoles, y ahora bajamos de puesto pero llegamos a estar los 5º !!!!! ahora bajamos casi a los 8º...

en fin, un juego muy recomendable, y dinero bien invertido para el uso q le doy.

un saludo.
Haber si de una vez sacan el maldito parche... [enfado1]

Porque con mi colega tengo que hablar mientras jugamos en experto por teléfono...
charlygamerps3 escribió:Haber si de una vez sacan el maldito parche... [enfado1]

Porque con mi colega tengo que hablar mientras jugamos en experto por teléfono...

Me da la sensación de que si no lo han sacado ya no lo sacarán, pero la esperanza es lo último que se pierde.
ridgeback escribió:
charlygamerps3 escribió:Haber si de una vez sacan el maldito parche... [enfado1]

Porque con mi colega tengo que hablar mientras jugamos en experto por teléfono...

Me da la sensación de que si no lo han sacado ya no lo sacarán, pero la esperanza es lo último que se pierde.

yo creo que sacaran antes el 2 que el parche XD
Adri-T escribió:yo creo que sacaran antes el 2 que el parche XD


Pues entonces que no cuenten con mi dinero. Panda de cabr... cawento
el terry escribió:
Adri-T escribió:yo creo que sacaran antes el 2 que el parche XD


Pues entonces que no cuenten con mi dinero. Panda de cabr... cawento

Si sólo lo quieres para jugar por internet pues no lo cojas, pero si tienes un amiguete al que le pueda gustar lo vais a disfrutar yo creo. La pena es que no tiene demo para que mires a ver si te convence.
A dos jugadores simultáneos es 100% recomendable pero han de estar en el mismo lugar físico puesto que no hay micro, algo inexplicable.

A un jugador...bueno no está mal pero resulta un poco repetitivo.

Un saludo
Porfin!

Dead Nation
Voice Chat and More New Features - Monday, March 7th.
juanluiso escribió:Porfin!

Dead Nation
Voice Chat and More New Features - Monday, March 7th.


Venía a postearlo [plas]
Más vale tarde que nunca!!! El lunes empiezo el cooperativo online con un colega [babas]
bien,lo jugaremos de nuevo entonces!
A buenas horas...después de varios meses de espera. Sólo espero que este error garrafal no se vuelva a producir, es inconcebible.
917 respuestas
13, 4, 5, 6, 719