[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

¿Pero no va a salir con voces en castellano como el 1?
roolandoo escribió:¿Pero no va a salir con voces en castellano como el 1?


El primero voces en castellano desde cuando? :-? ¿donde?

Que yo sepa estan los textos en castellano nada mas... ein? voces en ingles...
¿que tal el juego,merece la pena?,a los que se vayan pasandolo que comenten la duración porfavor,¿es una continuación del 1 verdad?,y para termina mis dudas,que novedades fuerte trae..principalmente ¿que la aventura continua no? jajajajaja [chulito] un saludo compañeros
edit: ¿cuanto llevais jugado mas o menos?(a los que lo estan jugando..)¿os esta gustando?
PabloCollados escribió:Primeras impresiones:

Empezada una nueva aprtida con SAM B sin importar :

-empiezas en nvl 15
-Botiquines grandes en el mismo prologo
-Armas de fuego encontradas tambien en el prologo y con mucha municion.

Lo que se preveia estan convirtiendo esta saga poco a poco mas en un juego de accion que en survival , en el proximo DI ya tenemos algo aprecido a Left4Dead


Aparte de que eso que tú comentas es el prólogo, el Left 4 Dead es un juegazo como la copa de un pino ( para mí ) [carcajad]

^^
elamos escribió:
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Sabeis si han mejorado el vsync??? Es que en la primera entrega se hacia muy molesto, salu2


Me autocito.



Acabo de empezarlo y en los videos la falta de vsync es exagerado, en un rato te confirmo el gameplay


Vergonzoso a estas alturas de la generación...
PabloCollados escribió:Primeras impresiones:

Empezada una nueva aprtida con SAM B sin importar :

-empiezas en nvl 15
-Botiquines grandes en el mismo prologo
-Armas de fuego encontradas tambien en el prologo y con mucha municion.

Lo que se preveia estan convirtiendo esta saga poco a poco mas en un juego de accion que en survival , en el proximo DI ya tenemos algo aprecido a Left4Dead


Eso es en el prologo despues te quedas sin armas y toca buscarte la vida.
¿Qué indica el parámetro de las armas DPS? ¿Es una media del arma, daño por segundo......?

No está mal el juego, aunque apenas hay novedades. La isla no me ha gustado demasiado, demasiada montaña, me gustó más el diseño del 1. Tampoco me gusta que la barra de resistencia dure tan poco, desespera quedarse vendido cada pocos golpes con la cantidad de zombis que hay.
No salía el viernes?

Ya tengo un amigo de xbox jugando
MeryYulisa escribió:No salía el viernes?

Ya tengo un amigo de xbox jugando


Tu amigo se llama Jack Sparrow? XD XD XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Y ahora la pregunta que me interesa y no la he visto, para los que juguemos solos offline, sigue siendo tan desesperante como cuando en el primero llegabas a la ciudad?
que control mas ortopedico por dios, ale , juego que no toco ni con un palo.
Hay casas de las que salen zombies corredores infinitos. Pensé que era un bug, pero hay varias de este tipo. No entiendo que querían conseguir con esto.

El juego es es más de lo mismo. Me aburre un poco aunque el primero me gusto mucho.
Yo voy a pasar de este Dead Island, aunque el 1 me gusto mucho aunque se me hizo algo repetitivo, a este no le veo nada nuevo a destacar, asi que naa
Meri le ha cascao un 6.8 de la peor de todas las de aqui... Aunque de Meri tampoco te puedes fiar mucho
PabloCollados escribió:Primeras impresiones:

Empezada una nueva aprtida con SAM B sin importar :

-empiezas en nvl 15
-Botiquines grandes en el mismo prologo
-Armas de fuego encontradas tambien en el prologo y con mucha municion.

Lo que se preveia estan convirtiendo esta saga poco a poco mas en un juego de accion que en survival , en el proximo DI ya tenemos algo aprecido a Left4Dead

pues yo llevo 5 horas jugadas y quitando lo del prologo,no he vuelto a ver ni una sola arma de fuego.....lo mas parecido...una pistola de clavos...q por cierto no m resulta demasiado util...donde este una buena maza..... [amor]

veo malas criticas y opiniones(muchas de algunos q ni lo han probado)pero bueno,a mi me esta gustando mas que el primero y sin ser un AAA,si me parece un juego tipo peli serie B pero muy muy entretenido y adictivo,hay muertes realmente epicas!
Lungprodg66 escribió:Meri le ha cascao un 6.8 de la peor de todas las de aqui... Aunque de Meri tampoco te puedes fiar mucho


He leido el de Meri y no se si son gilipollas o que...

Todo son quejas,quejas,quejas,cuando los analisis de Vandak y 3DJuegos lo ponen bastante bien.

En fin,que estos de Meri cada dia pierden mas credibilidad,si es que no la han perdido ya del todo.

Por cierto,para los que lo estais jugando,el mapa es grande?que tal las misiones?
Sabe alguien si ya lo han puesto a la venta en las tiendas?
Langdon escribió:
Lungprodg66 escribió:Meri le ha cascao un 6.8 de la peor de todas las de aqui... Aunque de Meri tampoco te puedes fiar mucho


He leido el de Meri y no se si son gilipollas o que...

Todo son quejas,quejas,quejas,cuando los analisis de Vandak y 3DJuegos lo ponen bastante bien.

En fin,que estos de Meri cada dia pierden mas credibilidad,si es que no la han perdido ya del todo.

Por cierto,para los que lo estais jugando,el mapa es grande?que tal las misiones?

Yo es que estoy saturado ya de zombis, entre el Dead Space 3 sin ser género zombi y la 3era temporada de The walking dead ya he tenido bastante ración, además hace poco que me pase Dead Island y ahora este Riptide tampoco le aporta gran cosa por el gameplay que he visto en meri
Eurogamer – 6
IGN – 7.2
GameSpot – 4
MKGaming – 3/5
Destructoid – 5
Kotaku – No score; “It’s too broken to be worth your time.”
VentureBeat – 65/100
GodisaGeek – 7
GamingBolt – 7
ShopTo – No score; “a cheesy zombie bash em’ up”
VGU – 60/100
SavingContent – 3/5
PSU – 7.5
BagoGames – 4/5
OPM UK – 5
CVG – 5.9
GameInformer – 8
VideoGamer – 5
Polygon – 5.5
La reseña de Kotaku es digna de un troll paleto.

En fin,que al final los analisis me la traen al pairo,el juego lo voy a jugar si o si.

Me gustaria saber cuantos de los analistas lo juegan con los controles analogicos,ya que probablemente lo jueguen con los controles predeterminados y asi luego sueltan la chorrada de que el control es impreciso...NOS HA JODIDO!!!!!!! Si en la mayoria de los video reviews se les ve pegar hachazos al aire como locos.

Luego se quejan de que el control es impreciso...IMPRECISOS SON ELLOS!!!
Langdon escribió:La reseña de Kotaku es digna de un troll paleto.

En fin,que al final los analisis me la traen al pairo,el juego lo voy a jugar si o si.

Me gustaria saber cuantos de los analistas lo juegan con los controles analogicos,ya que probablemente lo jueguen con los controles predeterminados y asi luego sueltan la chorrada de que el control es impreciso...NOS HA JODIDO!!!!!!! Si en la mayoria de los video reviews se les ve pegar hachazos al aire como locos.

Luego se quejan de que el control es impreciso...IMPRECISOS SON ELLOS!!!



Que diferencia hay entre jugarlo en analogico y digital?
Vamos las mismas reviews que el primero. A mi ese me engancho como pocos, asi que espero que este por lo menos este interesante de jugar.
elamos escribió:
Langdon escribió:La reseña de Kotaku es digna de un troll paleto.

En fin,que al final los analisis me la traen al pairo,el juego lo voy a jugar si o si.

Me gustaria saber cuantos de los analistas lo juegan con los controles analogicos,ya que probablemente lo jueguen con los controles predeterminados y asi luego sueltan la chorrada de que el control es impreciso...NOS HA JODIDO!!!!!!! Si en la mayoria de los video reviews se les ve pegar hachazos al aire como locos.

Luego se quejan de que el control es impreciso...IMPRECISOS SON ELLOS!!!



Que diferencia hay entre jugarlo en analogico y digital?


Con control analogico tu controlas el arma al 100%, puedes pegar de izquierda a derecha de derecha a izquierda, de arriva a abajo, de arriva a derecha, no se si me explico, es mas preciso porque puedes cortar a destrozar un brazo o directamente la cabeza, lo controlas con el joystick derecho, con modo normal no se como ira nunca lo e provado, en el primero siempre e ido con analogico, pero supongo que o sera siempre el mismo movimiento o ira variando segun le de al juego

salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Y ahora la pregunta que me interesa y no la he visto, para los que juguemos solos offline, sigue siendo tan desesperante como cuando en el primero llegabas a la ciudad?.
Hombre las notas eran de preveer por que el juego apenas innova en nada solo han pulido algo la jugabilidad que sigue sin ser buena del todo y algo menos de repetitividad aunque la sigue habiendo .

Otra que te gustara mucho DI entocnes este te gustara
Yakerton escribió:Y ahora la pregunta que me interesa y no la he visto, para los que juguemos solos offline, sigue siendo tan desesperante como cuando en el primero llegabas a la ciudad?.

Yo también quiero saber esto, pero aquí cada cual va a su bola xD [+risas]

^^
¿Tiene cooperativo offline (pantalla dividida)?
aguriga escribió:¿Tiene cooperativo offline (pantalla dividida)?

No, es como el primero sólo On-line

^^
que lleva el parche nuevo?

alguien lo sabe?
valencia7 escribió:
aguriga escribió:¿Tiene cooperativo offline (pantalla dividida)?

No, es como el primero sólo On-line

^^

Y interconexion, no?
Después de ver la nota de 3DJuegos creo que me lo acabaré pillando pero cuando baje de precio. Me fastidia lo de la importación del personaje pero bueno, es lo que hay.

Un saludo.
Pero eso de empezar con armas de nivel 1 es una tonteria, puesto que igualmente nada mas arrancar te saldran armas de tu nivel. No las mejores de tu nivel como ya tendrias, pero es suficiente para arrancar. No he jugado hablo suponiendo.
Y yo juraria que en dead island a mas nivel el juego era mas accesible, por mucho que suban de nivel contigo.
Lo he jugado durante una hora y graficamente cumple

El control es algo ortopedico y poco preciso y cuando te ataca una horda es facil recibir por todos lados. Se controla bien pero notas que falta algo que hace que no sea ''bueno''.
tiene tantos bugs como el 1???
pasnake escribió:tiene tantos bugs como el 1???


Yo creo que bastantes más, y eso que ha salido una actu, pero creo que deja las cosas peor... Habrá que esperar a otros parches mejores
jjuioij escribió:
SUSOOO escribió:Yo reservé la edición especial pre-order en Game vía web, pero ahora no sé si eso te lo envían, recoges en tienda o que por que cuando hice la reserva no me dio a elegir nada.

te lo envian a casa. Te tiene que llegar unos días antes de la salida un correo de confirmación para pagarlo y que te lo envien.


Todavía no tengo ningún correo de confirmación y faltan dos días para que salga el juego, alguno lo ha recibido?
tbociego escribió:
pasnake escribió:tiene tantos bugs como el 1???


Yo creo que bastantes más, y eso que ha salido una actu, pero creo que deja las cosas peor... Habrá que esperar a otros parches mejores


Pues yo no he encontrado ninguno de momento y ya llevo varias horas.... En el 1 en cambio si tuve muchos, el de que no guardaba la partida era de los peores bugs que te puedes encontrar en un juego
NeCLaRT escribió:Pero eso de empezar con armas de nivel 1 es una tonteria, puesto que igualmente nada mas arrancar te saldran armas de tu nivel. No las mejores de tu nivel como ya tendrias, pero es suficiente para arrancar. No he jugado hablo suponiendo.
Y yo juraria que en dead island a mas nivel el juego era mas accesible, por mucho que suban de nivel contigo.


Espero que tengas razón. A ver si alguien que haya importado el personaje postea sus impresiones.

Un saludo.
SUSOOO escribió:
jjuioij escribió:
SUSOOO escribió:Yo reservé la edición especial pre-order en Game vía web, pero ahora no sé si eso te lo envían, recoges en tienda o que por que cuando hice la reserva no me dio a elegir nada.

te lo envian a casa. Te tiene que llegar unos días antes de la salida un correo de confirmación para pagarlo y que te lo envien.


Todavía no tengo ningún correo de confirmación y faltan dos días para que salga el juego, alguno lo ha recibido?


Bueno pues ya me ha llegado el correo, pero a la hora de finalizar la compra me aparece un error:

Imagen


Cómo que no hay stock de alguno de los productos y que lo elimine, alguien ha tenido algún caso similar?
Ya se puede jugar online? O hasta la salida ofical mejor no hacerlo?
SUSOOO, intentalo de nuevo que ya te dejará.

A mí me pasó lo mismo y me quede...

Imagen
Entonces, si el juego recibe buenas críticas las ponemos orgullosamente en el hilo y decimos: "veis? Lo que yo decía!", pero si las notas son pésimas (quizá porque el juego también lo es...), vamos a degüello con los medios ¿no?

Ok, ok.
que tal señores alguien a probado el dead island riptide en el link? hay rooms con jente pèro en el menu del juego no consigo que me aparezca la partida... gracias
Uukrul, ni tan calvo ni con tres pelucas... Las notas son para quien les de la importancia que quiera. Todos sabemos que a quien le gustara el primer Dead Island, este Riptide le va a gustar también.

Pero eso sí, que nadie espere que el Riptide sea el nuevo GOTY porque se va a dar una buena hostia... [+risas]
uukrul escribió:Entonces, si el juego recibe buenas críticas las ponemos orgullosamente en el hilo y decimos: "veis? Lo que yo decía!", pero si las notas son pésimas (quizá porque el juego también lo es...), vamos a degüello con los medios ¿no?

Ok, ok.

Aqui "todos" hemos jugado la primera parte y conocemos sus criticas. No tiene sentido eso que dices aqui, ya sabemos que el juego no nos lo va a parecer.

Por otro lado es simplemente lo normal en un juego de 7, que oscile entre los que les gusta y los que no. Los que no probablemente ni entran al hilo.
OSKR360 escribió:SUSOOO, intentalo de nuevo que ya te dejará.

A mí me pasó lo mismo y me quede...

Imagen



Gracias, ya he podido hacerlo tras intentarlo de nuevo, joder que susto me he llevado [tomaaa]
valencia7 escribió:
Yakerton escribió:Y ahora la pregunta que me interesa y no la he visto, para los que juguemos solos offline, sigue siendo tan desesperante como cuando en el primero llegabas a la ciudad?.

Yo también quiero saber esto, pero aquí cada cual va a su bola xD [+risas]

^^

No entiendo a qué os referís, yo me lo he pasado 2 veces offline y no se me hizo desesperante llegar a la ciudad (?) en todo caso me flipó (ya que me esperaba que todo el juego transcurriría en una isla, fue como ver un escenario inesperado)

Langdon escribió:La reseña de Kotaku es digna de un troll paleto.

En fin,que al final los analisis me la traen al pairo,el juego lo voy a jugar si o si.

Me gustaria saber cuantos de los analistas lo juegan con los controles analogicos,ya que probablemente lo jueguen con los controles predeterminados y asi luego sueltan la chorrada de que el control es impreciso...NOS HA JODIDO!!!!!!! Si en la mayoria de los video reviews se les ve pegar hachazos al aire como locos.

Luego se quejan de que el control es impreciso...IMPRECISOS SON ELLOS!!!

+1.000.000.000.000.000.000.000
Amén. Añado que el control analógico debería ser obligatorio, hace el juego mucho más divertido.
636 respuestas
13, 4, 5, 6, 713